¡Cuánta razón! / Y mientras, yo sólo puedo pensar DESTINO FINAAAAAL
Arriba
51
Enviado por jhonnypapayone el 9 jul 2014, 01:35

Y mientras, yo sólo puedo pensar DESTINO FINAAAAAL


vecino,clavar,coche,niño,varilla,accidente,milagro,susto,barra,acero

Fuente: http://lolsnaps.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La paja en el ojo ajeno... Enlace a Rebelde lingüístico Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el terremoto de Taiwán te pilla conduciendo por una carretera montañosa
destacado
#1 por yuaxiii
9 jul 2014, 23:21

Y de dónde se supone que salió esa vara, por dios? O______________O
Vamos, a mí me pasa eso y me compro 10 billetes de lotería, por si acaso.

4
A favor En contra 207(211 votos)
destacado
#5 por helioos2303
9 jul 2014, 23:22

¿Cómo es que se clava en esa parte del asiento y no le pasa nada al conductor? o_o (es pregunta seria)

5
A favor En contra 124(130 votos)
destacado
#9 por altairac
9 jul 2014, 23:23

La parte rota del cristal no coincide con la trayectoria...La vara esta demasiado arriba...

5
A favor En contra 87(119 votos)
#7 por la_almondiguilla_123
9 jul 2014, 23:22

La vara no le dio al conductor? Por como está clavada en el asiento le tendria que haber dado!

1
A favor En contra 36(40 votos)
#22 por accintel
9 jul 2014, 23:37

#5 #5 helioos2303 dijo: ¿Cómo es que se clava en esa parte del asiento y no le pasa nada al conductor? o_o (es pregunta seria)Es un vehículo que el volante está a la derecha y el pasajero a la izquierda.

A favor En contra 34(38 votos)
#24 por bruswillis
9 jul 2014, 23:37

#1 #1 yuaxiii dijo: Y de dónde se supone que salió esa vara, por dios? O______________O
Vamos, a mí me pasa eso y me compro 10 billetes de lotería, por si acaso.
#4 #4 hold_me_close dijo: ¿Cómo una varilla puede...simplemente "volar" y llegar a atravesar de tal manera el parabrisas del coche?, es que es demasiado surreal...

Puede haber caído de un camión que la transportaba, sino las atan bien pueden caer, no es la primera vez que caen
#7 #7 la_almondiguilla_123 dijo: La vara no le dio al conductor? Por como está clavada en el asiento le tendria que haber dado!Perfectamente la pudo haber esquivado si como digo cayó de un camión y el coche estaba cerca, realmente se metió tanto por la velocidad del coche no de la varilla.
#9 #9 altairac dijo: La parte rota del cristal no coincide con la trayectoria...La vara esta demasiado arriba...Yo creo que si, creo que por el peso de la parte de detrás la parte de delante se inclina hacia arriba, de hecho hay holgura en la parte de abajo

1
A favor En contra 28(36 votos)
#26 por enerasmus
9 jul 2014, 23:46

#5 #5 helioos2303 dijo: ¿Cómo es que se clava en esa parte del asiento y no le pasa nada al conductor? o_o (es pregunta seria)Puede que sea del reino unido y paises asi, que el volante esta a la derecha, pero el niño? debajo de la bara como si nada? si claro, muchas "coincidencias dudosas"

1
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por jimalfred45
9 jul 2014, 23:21

Me recuerda a la bala mágica de JFK

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por hold_me_close
9 jul 2014, 23:22

¿Cómo una varilla puede...simplemente "volar" y llegar a atravesar de tal manera el parabrisas del coche?, es que es demasiado surreal...

1
A favor En contra 9(15 votos)
#14 por pizzalated_
9 jul 2014, 23:30

#12 #12 rexregum dijo: esto solo pueden ser dos cosas, o una mujer extremadamente baja con su respectivo asiento rebajado, o es un fake en toda regla, ya que el ángulo de la vara no concuerda con el del asientoSe ve que la mujer está agachando la cabeza. Vamos, que esto es Matrix ultra hardcore.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por feradox
9 jul 2014, 23:33

#5 #5 helioos2303 dijo: ¿Cómo es que se clava en esa parte del asiento y no le pasa nada al conductor? o_o (es pregunta seria)porque seguramente (llamame loco) no fuera el asiento del conductor.

1
A favor En contra 8(28 votos)
#10 por carlitossfc
9 jul 2014, 23:26

#9 #9 altairac dijo: La parte rota del cristal no coincide con la trayectoria...La vara esta demasiado arriba...Coincido con él, seguro que lo atravesó, pero montaron la escena al descubrirlo. (cualquier cosa con tal de subir una viñeta a cuanta razón).

A favor En contra 6(24 votos)
#27 por kl0x
9 jul 2014, 23:51

#5 #5 helioos2303 dijo: ¿Cómo es que se clava en esa parte del asiento y no le pasa nada al conductor? o_o (es pregunta seria)#26 #26 enerasmus dijo: #5 Puede que sea del reino unido y paises asi, que el volante esta a la derecha, pero el niño? debajo de la bara como si nada? si claro, muchas "coincidencias dudosas"No puede, es, o hay mas que ver la primera foto, no hay volante..

#25 #25 kenny_mccormick dijo: #1 #24 Aunque esto no sea del todo real, es muy posible que ocurra, recuerdo un video de Rusia en el que un auto estaba en una autopista y pasó un camión lleno de ladrillos al carril contrario, uno se soltó y le dio a una mujer que iba de copiloto, los gritos de sus familiares eran terribles...Los hay peores, en el caso que mencionas la mujer no logro sobrevivir, al igual que un conductor de autobuses chino, una pieza de metal atraveso el cristal y revento los organos del hombre.. pudo parar el autobus antes de morir irremediablemente.. a ciertas velocidades cualquier cosa pasa por el cristal.. es mantequilla (pequenyos animales tambien pueden atravesar el cristal).

1
A favor En contra 5(9 votos)
#35 por matxoman
10 jul 2014, 00:40

Esto me recuerda a una vez que estaba tumbado en mi toalla en la playa y por algún motivo (una perturbación en la Fuerza quizá) me dio por mover mi pierna derecha unos centímetros y 1 o 2 segundos más tarde, una sombrilla (de esas que tienen punta para poder meterlas en la arena) que había sido arrastrada por el viento se clavó con fuerza justo en el lugar en el que antes estaba mi pierna (concretamente en la zona del gemelo).

Coincidencia? No lo creo.
Conspiración? Posiblemente.
Que no te vas creer mi historia? Efectivamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por jamu
9 jul 2014, 23:59

#23 #23 pizzalated_ dijo: #13 ¿Estás viendo el objeto en cuestión, verdad...? Es mínimo del tamaño de la mano del niño.Alguna vez has visto el hueco de salida de una bala pequeña? minimo tiene el mismo tamaño. Vivo en Honduras, se de lo que te hablo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por kuramomotaro
9 jul 2014, 23:35

esto se hubiera evitado con un auto debidamente blindado, a veces pienso que el progreso nos ha maldecido con la subestimacion del entorno

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por kenny_mccormick
9 jul 2014, 23:44

#1 #1 yuaxiii dijo: Y de dónde se supone que salió esa vara, por dios? O______________O
Vamos, a mí me pasa eso y me compro 10 billetes de lotería, por si acaso.
#24 #24 bruswillis dijo: #1 #4 Puede haber caído de un camión que la transportaba, sino las atan bien pueden caer, no es la primera vez que caen
#7 Perfectamente la pudo haber esquivado si como digo cayó de un camión y el coche estaba cerca, realmente se metió tanto por la velocidad del coche no de la varilla.
#9 Yo creo que si, creo que por el peso de la parte de detrás la parte de delante se inclina hacia arriba, de hecho hay holgura en la parte de abajo
Aunque esto no sea del todo real, es muy posible que ocurra, recuerdo un video de Rusia en el que un auto estaba en una autopista y pasó un camión lleno de ladrillos al carril contrario, uno se soltó y le dio a una mujer que iba de copiloto, los gritos de sus familiares eran terribles...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por rafa85
9 jul 2014, 23:32

#9 #9 altairac dijo: La parte rota del cristal no coincide con la trayectoria...La vara esta demasiado arriba...Puede haber botado en la carretera y el coche con la velocidad que lleva hacerla atravesar el cristal. Aunque sí, es un poco inverosímil jajaja

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por jamu
9 jul 2014, 23:28

#11 #11 pizzalated_ dijo: #6 Creo que el niño tiene un pedazo de goma espuma en la espalda. Ese pedazo de goma espuma no pudo salir por un hueco tan pequeño. Además, tiene forma de hojita...Cuando un proyectil (bala, balin, o en este caso varilla) atraviesa un cuerpo, el hueco de salida es mas grande al hueco de entrada.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por marlongo
9 jul 2014, 23:23

Como es que la barilla no se le clavo a el conductor?
Según la foto y como ha quedado clavada en la silla debería haberse le clavado en el pecho no?

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por rexregum
9 jul 2014, 23:28

esto solo pueden ser dos cosas, o una mujer extremadamente baja con su respectivo asiento rebajado, o es un fake en toda regla, ya que el ángulo de la vara no concuerda con el del asiento

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por belthazor
10 jul 2014, 17:35

#1 #1 yuaxiii dijo: Y de dónde se supone que salió esa vara, por dios? O______________O
Vamos, a mí me pasa eso y me compro 10 billetes de lotería, por si acaso.
No se... me siento más afortunado yo que ellos, a mi una vara de metal no ha estado a punto de matarme xD

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por dangello
10 jul 2014, 03:42

#1 #1 yuaxiii dijo: Y de dónde se supone que salió esa vara, por dios? O______________O
Vamos, a mí me pasa eso y me compro 10 billetes de lotería, por si acaso.
recuerdan destino final 2

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por lorddante
9 jul 2014, 23:34

No es un milagro ni nada parecido

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por josevirtual
10 jul 2014, 09:22

Que le hicieran una foto así al niño me parece surrealista, cuesta creerlo.

La altura de la varilla y el agujero del cristal podría tener explicación. Por ejemplo, antes de impactar con el cristal, la varilla rebota en el capó, adquiriendo una trayectoria ascendente.

Posible es, pero también se puede ir a un desguace y preparar las 3 fotos.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Pikete
10 jul 2014, 02:43

Es física. No milagros. Ha habido casos en los que ramas, varillas, piedras o ladrillos ( este os sonará a algunos... ) han impactado y han matado a personas. Suerte ha tenido en este caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por pizzalated_
9 jul 2014, 23:26

#6 #6 mascaplomo dijo: la segunda foto es fake, la trayectoria de la varilla en la primera foto es descendenteCreo que el niño tiene un pedazo de goma espuma en la espalda. Ese pedazo de goma espuma no pudo salir por un hueco tan pequeño. Además, tiene forma de hojita...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por Crack_The_Hedgehog
10 jul 2014, 15:54

En la imagen del final el asiento está reposado hacia atrás, y en medio de la foto hay como un corte un tanto extraño.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gst_2137
10 jul 2014, 01:52

#5 #5 helioos2303 dijo: ¿Cómo es que se clava en esa parte del asiento y no le pasa nada al conductor? o_o (es pregunta seria)parece, por la primera foto, que es un coche inglés con el volante a la derecha

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por poskuito
10 jul 2014, 11:31

Casi seguro fake, soy el único que ve un corte en la imagen en la mano del niño y en la barra que esta tiene encima?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jonsnowisabastard
10 jul 2014, 15:43

#19 #19 feradox dijo: #5 porque seguramente (llamame loco) no fuera el asiento del conductor.El asiento esta a la izquierda, asi que o son ingleses o hay algo que no cuadra

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por cavero2137
10 jul 2014, 00:12

Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake

-La trayectoria del cristal no coincide, como puede atravesar el cristal y no dañar el salpicadero?
-En vez de salvar a las personas se ponen a hacerles fotos?
-Clarisimamente tanto el conductor como el niño se han sentado despues de clavar la bara.
-El asiento parece quemado, la vara no podia clavarse asi, hubira rebotado en algun sitio.

PD; por si no quedo claro, "yo no lo veo".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por lordtywin
10 jul 2014, 00:03

#9 #9 altairac dijo: La parte rota del cristal no coincide con la trayectoria...La vara esta demasiado arriba...Si te fijas en la ventanilla de las primeras dos imágenes, te darás cuenta de que el orificio del asiento y el de la luna, están más o menos a la misma altura; incluso el del asiento está más bajo.

Y claro está, cuando impacta el proyectil, va en línea recta. Cuando el proyectil se ha detenido, al ser tan largo, se inclina del lugar donde haya más peso, de ahí que parezca rara la posición del hierro.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por yolas92
9 jul 2014, 23:55

destino final!!!!!! o.O

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por enburioku
9 jul 2014, 23:30

Esperemos que tengan seguro antivaras-voladoras-que atraviesan hasta el asiento

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por jonsnowisabastard
10 jul 2014, 15:44

#47 #47 jonsnowisabastard dijo: #19 El asiento esta a la izquierda, asi que o son ingleses o hay algo que no cuadraVale, no me habia fijado que en la primera foto no hay volante, creo que la he jodido, ire al infierno de los negativos D:

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kuramomotaro
9 jul 2014, 23:33

Pffft suerte

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por geonestor
10 jul 2014, 10:17

¿Nadie se ha fijado en que aparece un corte en la foto del niño? Fijaros en la mano y en la barra se ve claramente un corte en la foto.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por CharlieG
10 jul 2014, 10:03

#9 #9 altairac dijo: La parte rota del cristal no coincide con la trayectoria...La vara esta demasiado arriba...Después de que se clavara, la parte de mayor peso hace que la vara se incline hacia arriba por el otro lado... No digo que tenga que ser real, pero ese argumento para descartarlo no es válido

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por axel_arg_carp
12 jul 2014, 04:25

coño que si estabas atrás de atravesaba el fierro xD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por daluca
10 jul 2014, 07:37

Si el niño hubiera estado es su silla homologada habría acabado mal, por suerte su padre infligio esa norma de seguridad y el niño se salvó.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jjmb
10 jul 2014, 05:35

#27 #27 kl0x dijo: #5 #26 No puede, es, o hay mas que ver la primera foto, no hay volante..

#25 Los hay peores, en el caso que mencionas la mujer no logro sobrevivir, al igual que un conductor de autobuses chino, una pieza de metal atraveso el cristal y revento los organos del hombre.. pudo parar el autobus antes de morir irremediablemente.. a ciertas velocidades cualquier cosa pasa por el cristal.. es mantequilla (pequenyos animales tambien pueden atravesar el cristal).

la del conductor es crudisima, igual el hombre antes de morir logro para el omnibus para que no hubiese mas victimas que el

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rob3rtc26
10 jul 2014, 03:19

segun la regla de destino final, moriran pronto O.o

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ascoderesacas
10 jul 2014, 02:51

#36 #36 gst_2137 dijo: #5 parece, por la primera foto, que es un coche inglés con el volante a la derechaIndio, se nota por lo moreno de los cuerpos que son indios. Allí, por "herencia", conducen al revés

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kl0x
10 jul 2014, 00:34

#29 #29 jamu dijo: #23 Alguna vez has visto el hueco de salida de una bala pequeña? minimo tiene el mismo tamaño. Vivo en Honduras, se de lo que te hablo.Depende del material y de la cohesion de sus fibras
#31 #31 cavero2137 dijo: Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake

-La trayectoria del cristal no coincide, como puede atravesar el cristal y no dañar el salpicadero?
-En vez de salvar a las personas se ponen a hacerles fotos?
-Clarisimamente tanto el conductor como el niño se han sentado despues de clavar la bara.
-El asiento parece quemado, la vara no podia clavarse asi, hubira rebotado en algun sitio.

PD; por si no quedo claro, "yo no lo veo".

El cristal esta encima del salpicadero, lo salta sin tocarlo.
Evidentemente es una reconstruccion de los hechos, quiza el ninyo siga dormido realmente...
El agujero con quemado puede deberse a la temperatura de la barra, a esas velocidades cogen mucha temperatura muy rapido, o simple mancha de oxido de la misma barra que parezca quemado,

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por plasta1
10 jul 2014, 00:22

No le dio al conductor porque él debía estar en el lado derecho del coche. La primera foto es del lado izquierdo del parabrisas delantero (está muy inclinado para ser trasero), y se ve claramente que no hay volante, así que el vehículo tiene el volante en el lado derecho. Si bien es cierto que no cuadra mucho todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ivanmj97
10 jul 2014, 00:22

Destino final?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por pizzalated_
9 jul 2014, 23:37

#13 #13 jamu dijo: #11 Cuando un proyectil (bala, balin, o en este caso varilla) atraviesa un cuerpo, el hueco de salida es mas grande al hueco de entrada.¿Estás viendo el objeto en cuestión, verdad...? Es mínimo del tamaño de la mano del niño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por enburioku
9 jul 2014, 23:33

Se ve que es un Fake,por la trayectoria de la vara sobre el cristal y tambien a ver atravesado el cristal de un coche ya es la ostia (con mucho viento y todo) Luego que atravesara todo eel asiento? VENGA Yaaa y justo despues empieza aa hacer fotos pal face no? Jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por mascaplomo
9 jul 2014, 23:22

la segunda foto es fake, la trayectoria de la varilla en la primera foto es descendente

1
A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!