¡Cuánta razón! / Y cuando pensabas que no podías odiar más a Rajoy...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
182
Enviado por queverguenza el 10 jul 2014, 15:47

Y cuando pensabas que no podías odiar más a Rajoy...


soltero,pareja,veta,homosexual,putin,rusia,permitir,españa,mariano rajoy,adoptar,adopcion

Fuente: http://www.elboletin.com/nacional/101354/rajoy-cede-ante-putin-veta-adopcion-parejas.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España Enlace a Los 13 puentes más terroríficos del mundo Enlace a Cuando no sabes no lo que estás robando

Vídeo relacionado:

Enlace a Youtuber pone un retrato de Putin en un ascensor y graba la reacción de la gente
#51 por stocker_
10 jul 2014, 17:43

#37 #37 Amelie86s dijo: #35 Nombrala, pero vamos soltarme el maltrato cuando cada año mueren más mujeres a manos de sus parejas me parece bastante absurdo.
Por cierto, si existen leyes para protegerse del hombre blanco heterosexual es porque con las leyes generales el hombre blanco heterosexual está lleno de privilegios, ojala nadie tuviera que ser protegido del mismo. Aprended a comportaros (no todos, los que son como tú, hay muchos que ya saben) y no harán falta leyes especificas para vosotros o para garantizar los derechos del resto, según se mire.
Lo del divorcio aparte de mentira, es desactualizado, casate con acuerdo prematrimonial si no.
Que los medios oculten la otra cara de la moneda no significa que no exista.

http://www.prensaldia.com/2013/03/20/asesinatos-de-ninos-y-hombres-cometidos-por-mujeres-en-2013/

Este año va camino de ser peor. Especialmente horroroso es el caso de un anciano de Reus que murió quemado por su mujer, salió en el periódico local.

Seguro que si las leyes fueran a la inversa, y las perjudicadas fueran las mujeres se montaría la marimonera.

Saludos feminazis.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#52 por Amelie86s
10 jul 2014, 17:44

#50 #50 guerreroeuropeo dijo: #44 Si mi opinión no le importa a nadie, a mi tampoco la de los demás.

Que "mande" el mas fuerte sobre los demás. ¿no?

Por cierto, que no me has contestado, no lo había dejado todo atado y bien atado el tito Paco? Dudo que el quisiera que los gays pudieran adoptar...

Te repito, no eres NADIE para imponer tu ponzoñosa ideología pansexualista y degenerada a ese 95% de humanos que no están dispuestos a aceptar el "matrimonio y paternidad homosexuales" como dogmas de fe.
De que hablas? Que yo a ti no te tengo que explicar nada, yo no me he inventado las leyes que supuestamente rigen este pais y esa europa que tanto te gusta.
Si no te gustan las leyes de este país vete a Rusia, que parece que te molan más las suyas, pero no me impongas tu retraso mental, que no me interesa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 17:45

#49 #49 Amelie86s dijo: #46 Ea ea ea, pobre hombre blanco heterosexual tan discriminado, anda vete a dar una paliza a un negro o a una mujer para desquitarteEfectivamente es él el' discriminado, y la parte de las palizas te la puedes ahorrar, para empezar porque que un blanco apalee a una mujer o a un negro conlleva indirectamente una pena MAYOR que si es al revés.
016 es el número de las maltratadas, sabrías decirme cual es el de los "maltratados"?
Ah perdón, que las mujeres sois seres angelicales, y eso "no existe"...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#54 por stocker_
10 jul 2014, 17:45

#49 #49 Amelie86s dijo: #46 Ea ea ea, pobre hombre blanco heterosexual tan discriminado, anda vete a dar una paliza a un negro o a una mujer para desquitarteHasta más ver, vocera del PSOE.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 17:46

#52 #52 Amelie86s dijo: #50 De que hablas? Que yo a ti no te tengo que explicar nada, yo no me he inventado las leyes que supuestamente rigen este pais y esa europa que tanto te gusta.
Si no te gustan las leyes de este país vete a Rusia, que parece que te molan más las suyas, pero no me impongas tu retraso mental, que no me interesa
E

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por Amelie86s
10 jul 2014, 17:46

#51 #51 stocker_ dijo: #37 Que los medios oculten la otra cara de la moneda no significa que no exista.

http://www.prensaldia.com/2013/03/20/asesinatos-de-ninos-y-hombres-cometidos-por-mujeres-en-2013/

Este año va camino de ser peor. Especialmente horroroso es el caso de un anciano de Reus que murió quemado por su mujer, salió en el periódico local.

Seguro que si las leyes fueran a la inversa, y las perjudicadas fueran las mujeres se montaría la marimonera.

Saludos feminazis.
Por supuesto que existen, no te lo niego, ahora que si los números fueran al contrario otro gallo cantaría en la violencia de genero, nadie permitiria la muerte de 80 hombres anualmente por el hecho de ser hombres, mientras que si son mujeres...bueno...pues... cultura ya tu sabes

1
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 17:48

#55 #55 guerreroeuropeo dijo: #52 EEstas leyes que desgobiernan occidente no me gustan un pelo, y lucho por algún día poder cambiarlas.
La Europa que yo amo no es la que nos vienen obligando a aceptar desde el 45.

pd. la retrasada aquí eres tú.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#58 por Amelie86s
10 jul 2014, 17:48

#53 #53 guerreroeuropeo dijo: #49 Efectivamente es él el' discriminado, y la parte de las palizas te la puedes ahorrar, para empezar porque que un blanco apalee a una mujer o a un negro conlleva indirectamente una pena MAYOR que si es al revés.
016 es el número de las maltratadas, sabrías decirme cual es el de los "maltratados"?
Ah perdón, que las mujeres sois seres angelicales, y eso "no existe"...
Pobres, os han quitado el derecho de apalizar minorias, no se como podéis soportarlo, deberiais iros a la guerra que alli se nota menos

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por stocker_
10 jul 2014, 17:49

#56 #56 Amelie86s dijo: #51 Por supuesto que existen, no te lo niego, ahora que si los números fueran al contrario otro gallo cantaría en la violencia de genero, nadie permitiria la muerte de 80 hombres anualmente por el hecho de ser hombres, mientras que si son mujeres...bueno...pues... cultura ya tu sabesLa notica demuestra que la violencia en las parejas es bidireccional, y que hay más o menos la misma cifra.

Nadie muere ''por ser mujer'' o ''por ser hombre'', sino por tener una relación disfuncional.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por troll19970
10 jul 2014, 17:49

Ahora Rajoy es el lameculos tanto de Merkel, como de Putin

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 17:49

#54 #54 stocker_ dijo: #49 Hasta más ver, vocera del PSOE.Esta es de "podemos" o de "iniciativa feminazi" por lo menos...

Me alegra pensar que el futuro será musulmán o nacionalista, y que esta gente estará ardiendo en los infiernos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#62 por Amelie86s
10 jul 2014, 17:50

#57 #57 guerreroeuropeo dijo: #55 Estas leyes que desgobiernan occidente no me gustan un pelo, y lucho por algún día poder cambiarlas.
La Europa que yo amo no es la que nos vienen obligando a aceptar desde el 45.

pd. la retrasada aquí eres tú.
Puede ser, pero tendrás que besarme el culo igualmente, ir contra el progreso es lo que tiene que te quedas atras mirando culos. Ya les pasó a los alemanes, dos veces.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 17:51

#48 #48 ka0s88 dijo: #6 Claro, y 600 niños sin hogar, malviviendo en orfanatos, porque "no hay que discriminar a nadie". De puta madre. Los homosexuales podrán adoptar con otros países que sí acepten la homosexualidad, pero los 600 niños rusos que se jodan, ¿no? Igual que el homosexual no tiene culpa ni que pedir perdón por ser homosexual, el niño ruso no tiene culpa ni tiene que pedir perdón por haber nacido allí. Y nosotrs, en vez de ayudarles, preferimos decir que no porque así "no discriminamos a nadie". Cojonudo, oye.Muy bien dicho, se puede decir más alto pero no más claro.

Los intolerantes occidentales seguirán haciendo oídos sordos...

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por amoodio
10 jul 2014, 17:51

pronto será como los prestamos bancarios, sólo aquellos que puedan demostrar que no lo necesitan podrán obtenerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por stocker_
10 jul 2014, 17:52

#61 #61 guerreroeuropeo dijo: #54 Esta es de "podemos" o de "iniciativa feminazi" por lo menos...

Me alegra pensar que el futuro será musulmán o nacionalista, y que esta gente estará ardiendo en los infiernos.
Me corro sólo de pensar que el Islam invade Europa. Les saldría el tiro por la culata a la izquierda occidental y sus mierdas que intentan imponer. Empezando por lo del multiculturalismo, los islamistas no permitirían los ghetos de gitanos.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por Amelie86s
10 jul 2014, 17:54

#59 #59 stocker_ dijo: #56 La notica demuestra que la violencia en las parejas es bidireccional, y que hay más o menos la misma cifra.

Nadie muere ''por ser mujer'' o ''por ser hombre'', sino por tener una relación disfuncional.
más o menos proporcional?? Tu lo de las proporciones no lo llevas, 13 hombres en 2013 (que no digo que sean pocos) vs 48 mujeres en el mismo año (el menor número en la última década)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 17:54

#62 #62 Amelie86s dijo: #57 Puede ser, pero tendrás que besarme el culo igualmente, ir contra el progreso es lo que tiene que te quedas atras mirando culos. Ya les pasó a los alemanes, dos veces.Tú no eres el progreso, sino la involución-degenración.
Estos "avances sociales" que solo se han implantado en Europa occidental (5% de la población mundial y bajando) son tan sólo una epidermis que se terminará yendo tal cual ha venido.

Por supuesto que en muchos países hay cosas como la igualdad REAL de la mujer, o el simple hecho de reconocer el derecho' de los homosexuales a existir, perdurarán en mayor medida, pero cosas como la ideología de género que tú profesas o el pansexualismo, serán ERRADICADAS de la faz de la tierra igual que lo fueron el anabaptismo o las intentivas anarkistas.

Y no intentes dar lecciones de historia porqué tienes las de perder...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por Amelie86s
10 jul 2014, 17:55

#67 #67 guerreroeuropeo dijo: #62 Tú no eres el progreso, sino la involución-degenración.
Estos "avances sociales" que solo se han implantado en Europa occidental (5% de la población mundial y bajando) son tan sólo una epidermis que se terminará yendo tal cual ha venido.

Por supuesto que en muchos países hay cosas como la igualdad REAL de la mujer, o el simple hecho de reconocer el derecho' de los homosexuales a existir, perdurarán en mayor medida, pero cosas como la ideología de género que tú profesas o el pansexualismo, serán ERRADICADAS de la faz de la tierra igual que lo fueron el anabaptismo o las intentivas anarkistas.

Y no intentes dar lecciones de historia porqué tienes las de perder...
EEUU y parte de latinoamérica, también. Si dices mentiras que no sean tan obvias por favor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por stocker_
10 jul 2014, 17:55

#48 #48 ka0s88 dijo: #6 Claro, y 600 niños sin hogar, malviviendo en orfanatos, porque "no hay que discriminar a nadie". De puta madre. Los homosexuales podrán adoptar con otros países que sí acepten la homosexualidad, pero los 600 niños rusos que se jodan, ¿no? Igual que el homosexual no tiene culpa ni que pedir perdón por ser homosexual, el niño ruso no tiene culpa ni tiene que pedir perdón por haber nacido allí. Y nosotrs, en vez de ayudarles, preferimos decir que no porque así "no discriminamos a nadie". Cojonudo, oye.Yo conozco a una rusa que tuvo una infancia así. Pasaba mucha hambre de pequeña. La suya es una historia conmovedora.

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por Amelie86s
10 jul 2014, 17:56

#67 #67 guerreroeuropeo dijo: #62 Tú no eres el progreso, sino la involución-degenración.
Estos "avances sociales" que solo se han implantado en Europa occidental (5% de la población mundial y bajando) son tan sólo una epidermis que se terminará yendo tal cual ha venido.

Por supuesto que en muchos países hay cosas como la igualdad REAL de la mujer, o el simple hecho de reconocer el derecho' de los homosexuales a existir, perdurarán en mayor medida, pero cosas como la ideología de género que tú profesas o el pansexualismo, serán ERRADICADAS de la faz de la tierra igual que lo fueron el anabaptismo o las intentivas anarkistas.

Y no intentes dar lecciones de historia porqué tienes las de perder...
Ahh y Australia, que se me olvidaba (estos que me sepa así de memoria)

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por carlosjfort
10 jul 2014, 17:56

#24 #24 sipsipnopesip dijo: Da vergüenza este país. Si eres homosexual, vete a cualquier país donde la homosexualidad sea ilegal y di que lo eres, verás qué bien lo pasas. Respecto a la noticia, por mucho que joda, tienen razón los que apoyan la decisión del Gobierno: un país tiene derecho a imponer las condiciones que le dé la gana para admitir adopciones internacionales, y o las aceptas o no adoptas niños de dicho país. Como ya han apuntado, si se acepta que sólo las parejas heterosexuales puedan adoptar niños rusos, las parejas homosexuales y las personas solteras tendrán menos competencia para adoptar niños de otros países que sí acepten dichas adopciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por stocker_
10 jul 2014, 17:57

#66 #66 Amelie86s dijo: #59 más o menos proporcional?? Tu lo de las proporciones no lo llevas, 13 hombres en 2013 (que no digo que sean pocos) vs 48 mujeres en el mismo año (el menor número en la última década)Las cifras de mujeres muertas están infladísimas.

Hecho según el feminismo:

Si pones una bomba y mata a 50 hombres y 50 mujeres se trata de 50 casos de "violencia de jenero" (sea lo que sea esta tontería) y 50 asesinatos normales.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#73 por marybel1989
10 jul 2014, 17:57

como dirian en la que se avecina .... HUEVON HUEVON HUEVON .....

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 17:57

#66 #66 Amelie86s dijo: #59 más o menos proporcional?? Tu lo de las proporciones no lo llevas, 13 hombres en 2013 (que no digo que sean pocos) vs 48 mujeres en el mismo año (el menor número en la última década)Estadística manipulada. Pasra empezar muchos homicidios de mujeres no se contabilizan como violencia doméstica... Y del mismo modo, rara vez aparece en las estadísticas el maltrato psicológico perpetrado por mujeres ( que viene siendo igual de usual que el perpetrado por hombres).

De todas formas, si 13 te parece que es una miseria... 48 son 4 miserias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por costo
10 jul 2014, 17:57

#8 #8 guerreroeuropeo dijo: Y que narices pretendíais?

Que España presionara al gigante Ruso para obligarle a ceder a sus hijos a parejas homosexuales Españolas??

Pero que narices fumais?


Lo único que podía pasar es que Rusia cancelara para siempre TODAS las adopciones a España.


A ver si os entra en la cabeza, que la homosexualidad sigue sin ser ni medio normal en el 95% del planeta. Nunca lo ha sido, y dificilmente lo será. Pueblos como el Ruso se horrorizan viendo lo que hacen los homosexuales pansexualistas en occidente.
Tienes toda la razón y quien te diga lo contrario o bien es un ignorante o no se ha leído la noticia al completo

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por Amelie86s
10 jul 2014, 17:59

#72 #72 stocker_ dijo: #66 Las cifras de mujeres muertas están infladísimas.

Hecho según el feminismo:

Si pones una bomba y mata a 50 hombres y 50 mujeres se trata de 50 casos de "violencia de jenero" (sea lo que sea esta tontería) y 50 asesinatos normales.
Joder, lo que hay que leer, tus pelotas si que tienen que estar hinchadisimas despues de esto, vamos cogetelas que se te han caido

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por Amelie86s
10 jul 2014, 18:01

#74 #74 guerreroeuropeo dijo: #66 Estadística manipulada. Pasra empezar muchos homicidios de mujeres no se contabilizan como violencia doméstica... Y del mismo modo, rara vez aparece en las estadísticas el maltrato psicológico perpetrado por mujeres ( que viene siendo igual de usual que el perpetrado por hombres).

De todas formas, si 13 te parece que es una miseria... 48 son 4 miserias.
Osea que si digo que no son pocas, estoy diciendo que es una miseria, tu comprensión historica es como la lectora?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 18:01

#68 #68 Amelie86s dijo: #67 EEUU y parte de latinoamérica, también. Si dices mentiras que no sean tan obvias por favorLa mayor parte de EEUU está de hecho muy en contra del matrimonio gay, que solo tiene aceptación en las ciudades.

Y la cultura popular urbanita puede sufrir muchos cambios, el día que EEUU sufra una verdadera crisis. Al final todas estas tonterías post modernas ( multiculturalismo, dictadura moral de perroflautas, rojelios y "progres"...) se vendrá abajo.
No hay mentira que 100 años dure.

En cuanto a latinoamérica, hasta el momento ha sido la puerta trasera de occidente, algún día dejará de serlo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por backast
10 jul 2014, 18:02

#29 #29 Amelie86s dijo: #18 No, es aceptar chantajes y discriminar a una parte de la población, cosa que está prohibida en la constitución tanto española como Europea Bueno, pues ir a llorarle a Putin, que quereis que mandemos al ejercito a secuestrar huerfanitos?? O pensais que Pablo Iglesias iba a cojonar a Putin y le iba a decir que si??

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por sergi421
10 jul 2014, 18:03

#33 #33 haschwalth dijo: Bueno, pero es que el gobierno de Etzpaña como tal no tenia elección, eran o los hetero o ninguno, podríais odiar a Putin pero es que este cartel es de un rojo y ellos tienen a Putin en un pedestal.
#14 Cada vez que hay un desfile LGBT Harvey Milk se retuerce en su tumba.
#8 "No es normal en 95% del planeta"
"Es normal en Occidente"

:V
Los "rojos" no tenemos a Putin en un pedestal, de hecho lo considero conservador y de derechas.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por Amelie86s
10 jul 2014, 18:15

#78 #78 guerreroeuropeo dijo: #68 La mayor parte de EEUU está de hecho muy en contra del matrimonio gay, que solo tiene aceptación en las ciudades.

Y la cultura popular urbanita puede sufrir muchos cambios, el día que EEUU sufra una verdadera crisis. Al final todas estas tonterías post modernas ( multiculturalismo, dictadura moral de perroflautas, rojelios y "progres"...) se vendrá abajo.
No hay mentira que 100 años dure.

En cuanto a latinoamérica, hasta el momento ha sido la puerta trasera de occidente, algún día dejará de serlo...
Vamos que no tienes ni puta idea, y que los datos que estabas dando eran mentiras. Llevo dos años viviendo en EEUU, cuentame como de minoria, el estado federal contempla en matrimonio homosexual por lo que el estatal tiene que aceptarle le guste a Texas más o menos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por argodil
10 jul 2014, 18:20

No entiendo la crítica. ¿Tanta ilusión le hace a alguien adoptar un niño y que sea ruso? Joder, que adopten chinos, españoles, suecos, noruegos, fineses, americanos...

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por pistufo
10 jul 2014, 18:22

Bravo muy buena decisión, veo que hay un sin fin de comentarios pero nadie habla de los niños, solamente de los supuestos derechos de los jotitos, los niños tienen derecho a un papa y una mama, por mas que le busquen, por mas que lo quieran explicar, por mas que lo sigan diciendo, no hay nada mejor para la niñez que una familia tradicional solida, con amor, respeto, valores, etc.

POR FAVOR HOMOSEXUALES DEJEN EN PAZ A NUESTROS NIÑOS

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por jotun
10 jul 2014, 18:22

#8 #8 guerreroeuropeo dijo: Y que narices pretendíais?

Que España presionara al gigante Ruso para obligarle a ceder a sus hijos a parejas homosexuales Españolas??

Pero que narices fumais?


Lo único que podía pasar es que Rusia cancelara para siempre TODAS las adopciones a España.


A ver si os entra en la cabeza, que la homosexualidad sigue sin ser ni medio normal en el 95% del planeta. Nunca lo ha sido, y dificilmente lo será. Pueblos como el Ruso se horrorizan viendo lo que hacen los homosexuales pansexualistas en occidente.
Eres un ignorante, no te culpo, casi todo el mundo lo es. La homosexualidad existe en el reino animal desde siempre, la gran mayoría de los mamíferos la practican. Así que menos parlotear sin conocimientos.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#86 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 18:22

#82 #82 Amelie86s dijo: #78 Vamos que no tienes ni puta idea, y que los datos que estabas dando eran mentiras. Llevo dos años viviendo en EEUU, cuentame como de minoria, el estado federal contempla en matrimonio homosexual por lo que el estatal tiene que aceptarle le guste a Texas más o menos.No tendrás puta idea tú.

Sigue sin haber matrimonio gay en la mayoría de estados. Y en muchos se han hecho varios referemdums... Y en los estados que se ha legalizado ha sido gracias a las grandes urbes en las que ganan siempre los demócratas por que tienen compradas a las minorías ( muchas veces contrarios a temas como el matrimonio gay).

1
A favor En contra 1(7 votos)
#87 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 18:27

#85 #85 jotun dijo: #8 Eres un ignorante, no te culpo, casi todo el mundo lo es. La homosexualidad existe en el reino animal desde siempre, la gran mayoría de los mamíferos la practican. Así que menos parlotear sin conocimientos.Ingorante, paleto y además orgulloso de serlo es lo que TÚ eres.

La homosexualidad es una anomalía, un defecto biológico como la pederastia, las tendecias esquizofrénicas o catatónicas, el travestismo, la *******, la neurosis, la infertilidad.......Que sí, también existen en muchos casos en el reino animal.... Con la diferencia de que, al menos en nuestra cultura contemporánea, la homosexualidad no está considerada como algo intrínsecamente malo.

Cosa que algunos aprovechais para tratar de echar abajo la moralidad y la éticas previas a la aceptación de esta desviación concreta que es la homosexualidad. El travestismo lo pondremos como un problema aparte, pues es considerablemente más problemántico y complejo...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#88 por mosquitoenmiventana
10 jul 2014, 18:29

#7 #7 mmtg dijo: Personas que se creen de mente abierta por esta de acuerdo con todo lo que hacen los gays, y si uno no esta deacuerdo con algo viene y te tachan de mente cerrada, psss yo no tengo nada contra los gays, pero no estoy deacuerdo con que adopten niño, pues no me parece buena influencia, es mi opinión. Pues yo no entiendo por qué se supone que los padres homo sean una mala influencia para los niños, tengo que decirlo, quiero decir ¿Qué creeis? ¿Que van a ser gays por ser hijos de homosexuales? Por esa regla de tres todos los hijos de heteros serían heterosexuales, entonces la homosexualidad no existiría. Que no estamos hablando de una enfermedad contagiosa ni nada que se le parezca. ¿No es por eso? Entonces ¿Cual es esa "mala influencia" de la que hablais?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por jotun
10 jul 2014, 18:33

#87 #87 guerreroeuropeo dijo: #85 Ingorante, paleto y además orgulloso de serlo es lo que TÚ eres.

La homosexualidad es una anomalía, un defecto biológico como la pederastia, las tendecias esquizofrénicas o catatónicas, el travestismo, la *******, la neurosis, la infertilidad.......Que sí, también existen en muchos casos en el reino animal.... Con la diferencia de que, al menos en nuestra cultura contemporánea, la homosexualidad no está considerada como algo intrínsecamente malo.

Cosa que algunos aprovechais para tratar de echar abajo la moralidad y la éticas previas a la aceptación de esta desviación concreta que es la homosexualidad. El travestismo lo pondremos como un problema aparte, pues es considerablemente más problemántico y complejo...
Acabas de evidenciar lo ignorante que eres con tus ejemplos, pero no te preocupes estoy acostumbrado a tratar con individuos de tu calaña, me dais pena en verdad. Tantos siglos de evolución para involucionar otra vez. Menos mal que sois una minoría.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#91 por mentrat
10 jul 2014, 18:38

#85 #85 jotun dijo: #8 Eres un ignorante, no te culpo, casi todo el mundo lo es. La homosexualidad existe en el reino animal desde siempre, la gran mayoría de los mamíferos la practican. Así que menos parlotear sin conocimientos.tío, no estamos hablando de eso >.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por zrat
10 jul 2014, 18:39

dejame ver si entiendo si no firmaba ya no mas niños Rusos para españa, eso quiere decir que si no son rubios no se adoptan niños?
que yo sepa hay niños Esperando a ser adoptados por todos lados del mundo Como por ejemplo, Africa, America, Asia. La verdad es que no le encuentro la lógica.
Yo preferiria un millón de veces mas que mis padres sean Gays a no tener ninguno si hablamos por adoptar por el mal menor ya que por lo visto para muchos de vosotros ser Homosexual es un mal, pues en ese caso prefiero vivir una vida amena con comida cariño y sobre todo con un futuro.

A favor En contra 0(4 votos)
#93 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 18:40

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A la verdadera moral común a todos los pueblos humanos. CRISTIANOS O NO CRISTIANOS.
Si quiere spodemos vivir a las eras pre cristianas en las que ESCLAVIZAR estaba bien visto, eh enferma mental?

A que moral te refieres tú, enferma ? a la del manifiesto comunista? A la de rosa luxemburgo?

Por cierto no sabía que en la biblia hasta se hacía apología sobre inhundar planetas... que cosas oye...Que mala es la ignorancia...


Los que pretendeis meteros en la vida privada de las personas sois vosotros, los enfermos mentales de tu talla.

A favor En contra 4(8 votos)
#94 por kratoss24
10 jul 2014, 18:41

#3 #3 oiermi dijo: Si no hubiera aceptado, muchas parejas heterosexuales no podrían haber adoptado un niño ruso, por lo que solo los homosexuales se han quedado sin adoptarprimero fueron a por los homosexuales y yo no me queje por que no lo era, luego fueron a por los que tenían menos recursos y no me queje porque yo no lo era..... y así como los nazis que es en pocas palabras lo que son los rusos

1
A favor En contra 8(14 votos)
#95 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 18:43

#89 #89 jotun dijo: #87 Acabas de evidenciar lo ignorante que eres con tus ejemplos, pero no te preocupes estoy acostumbrado a tratar con individuos de tu calaña, me dais pena en verdad. Tantos siglos de evolución para involucionar otra vez. Menos mal que sois una minoría.Somos ep 95%, y algún día volveremos a ser el 100%.

Un saludo degenerado, cáncer social.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#96 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 18:44

#94 #94 kratoss24 dijo: #3 primero fueron a por los homosexuales y yo no me queje por que no lo era, luego fueron a por los que tenían menos recursos y no me queje porque yo no lo era..... y así como los nazis que es en pocas palabras lo que son los rusosCuanta imaginación... Por cierto, citas a un cura católico, eres consciente?

Los izmierdosos sois tan patéticos que adorais a mártires católicos como Guy fawes o san maximiliano sin saberlo... Bendita ignorancia...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#97 por indramon
10 jul 2014, 18:45

#20 #20 caravela_1 dijo: Joder y pensar que yo nunca escribo en esa pagina desde hace mas de 8 meses q me registré y solo vengo a apoyar lo que #3 dice. Yo personalmente no soporto a un homosexual a mi lado, pero vamos, es solo mi manera de pensar, tampoco los ataco y no lo haré nunca, son humanos. Pero por eso desde pequeños hay que guiarlos por un bienestar (fisico y MENTAL)Creo que hablo en nombre de toda la pagina cuando digo que tu comentario me ha dado cancer

1
A favor En contra 4(6 votos)
#98 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 18:49

#88 #88 mosquitoenmiventana dijo: #7 Pues yo no entiendo por qué se supone que los padres homo sean una mala influencia para los niños, tengo que decirlo, quiero decir ¿Qué creeis? ¿Que van a ser gays por ser hijos de homosexuales? Por esa regla de tres todos los hijos de heteros serían heterosexuales, entonces la homosexualidad no existiría. Que no estamos hablando de una enfermedad contagiosa ni nada que se le parezca. ¿No es por eso? Entonces ¿Cual es esa "mala influencia" de la que hablais?
Un niño necesita un padre y una madre, y el estado ( en este caso el Ruso) debe velar porque sea una familia IDONEA e IDEAL la que se haga cargo de sus pequeños.
Los experimentos con la gaseosa...

Pero es que llevais toda la tarde desviando el tema... el tema no es ese sino la avtuación de Mariano Rajao en este caso de las adopciones.

La basura intolerante "progre", opina que esos cientos de niños Rusos deberían haberse quedado sin ser adoptados por Españoles, porque el gobierno Español "no debería ceder a esos chantajes".

4
A favor En contra 3(5 votos)
#99 por guerreroeuropeo
10 jul 2014, 18:50

#97 #97 indramon dijo: #20 Creo que hablo en nombre de toda la pagina cuando digo que tu comentario me ha dado cancerEs su opinión y debes respetarla. (si quieres que el te respete, claro, sino atente a las consecuencias).

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por jotun
10 jul 2014, 18:55

#95 #95 guerreroeuropeo dijo: #89 Somos ep 95%, y algún día volveremos a ser el 100%.

Un saludo degenerado, cáncer social.
Te voy a dar un último dato REAL no como tus argumentaciones retrógradas. La homosexualidad así como otros tipos de sexualidad se da en más de 1500 especies de animales y está documentada en más de 500. Aunque en la Biblia diga que un ser imaginario nos puso mágicamente en la Tierra evolucionamos a raid de un antepasado común a todos los seres vivos por lo que es sumamente entendible que también exista homosexualidad en los Humanos pues no dejamos de ser animales.

Por lo tanto deja de inventarte estadísticas y de hablar en nombre de 6 mil millones de seres humanos.

Y te voy a decir una última cosa, sería posible en teoría la continuidad de la especie sin el sexo masculino, lo cual dejaría a tu idolatrada heterosexualidad un tanto excluida.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!