¡Cuánta razón! / En sus tiempos, esto pasó
Arriba
57
Enviado por anmiyito el 13 jul 2014, 06:34

En sus tiempos, esto pasó


coca cola,nazi,hitler,omg,esvastoca

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Narcorebajas Enlace a Estamos mayores... Enlace a La otra parte de la historia que quizás no conocía...

Vídeo relacionado:

Enlace a Hormigas eligen entre Coca Cola y Pepsi
destacado
#10 por neptr
14 jul 2014, 00:40

En 1936 los Nazis no eran tan malos, su ideologia era apreciada en toda Alemania. Asi que a todos les daba igual el signo porque estas fotos fueron antes de la 2GM, si hubiesen sido despues vale...ya me hubiese quedado OMG.

5
A favor En contra 73(101 votos)
destacado
#4 por yaoming122221
14 jul 2014, 00:24

#1 #1 calvodelaonce dijo: Bueno alguna razon tendrian.. Ahora no vamos a dejar de beber coca cola por esoNadie dijo eso.

2
A favor En contra 59(69 votos)
#11 por darwon_xcd
14 jul 2014, 00:41

Los Juegos Olímpicos del mítico Jesse Owens, atleta negro que ganó 4 medallas de oro en la cara de Hitler.

2
A favor En contra 45(51 votos)
#6 por jexto
14 jul 2014, 00:26

En estas olimpiadas los competidores tenían un buena razón para ganar, ya que los que perdían se devolvían a su casa en tren (si saben a lo que me refiero xD)

1
A favor En contra 18(42 votos)
#17 por morstam
14 jul 2014, 01:09

Que yo sepa, Coca-Cola acabó dejando de vender en Alemania mientras tenían a Hitler, por eso, tuvo que inventar un refrigerio para la población nazi, la llamaron Fanta, que después de unos años, ya sin Hitler, Coca-Cola compró la empresa Fanta, por eso ahora forma parte de la Coca-Cola Company... Además puede ser que Coca-Cola lo hiciera, ya que esto fue antes de la guerra mundial, asi que, para una empresa un país de la extrema derecha les va bien, encuanto a dinero... pero una vez la liaron, si Coca-Cola vendiera en Alemania, supongo que sería mal vista delante de los demás países, hay que remarcar que la empresa es origen del bando aliado... pensad lo que querais

1
A favor En contra 11(13 votos)
#26 por Pikete
14 jul 2014, 03:02

#10 #10 neptr dijo: En 1936 los Nazis no eran tan malos, su ideologia era apreciada en toda Alemania. Asi que a todos les daba igual el signo porque estas fotos fueron antes de la 2GM, si hubiesen sido despues vale...ya me hubiese quedado OMG.En toda Alemania... excepto por la oposición política, los judíos, los gitanos, homosexuales, durante un tiempo los discapacitados físicos y mentales, etc.
La mayoría de la masa social quedó cautivada por el carisma de Hitler y sus promesas, pero cómo logró todo eso, en base a la manipulación política, la propaganda masiva, la utilización de cabezas de turco, los mensajes militaristas, nacionalistas, revanchistas. La persecución de la oposición política partido a partido hasta la cancelación de facto de las elecciones, etc.

Todo el mundo sabía lo que ocurría en Alemania en esos años. Y las empresas que se forraron con los nazis también lo sabían muy bien.

2
A favor En contra 9(23 votos)
#13 por heisenbergbb
14 jul 2014, 00:49

Es normal que los patrocinaran ya que coca-cola solo busca marketing y en esa epoca era una marca que patrocinaba muchos deportes, al igual que este año hay bebidas deportivas que han patrocinado este mundial que a dado tanto que hablar por manifestaciones y quejas en todo brasil. Son empresas y eso le da mucho dinero sin impontarles la etica o la moral. No es una critica es un comentario

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por ebalmas
14 jul 2014, 06:31

#17 #17 morstam dijo: Que yo sepa, Coca-Cola acabó dejando de vender en Alemania mientras tenían a Hitler, por eso, tuvo que inventar un refrigerio para la población nazi, la llamaron Fanta, que después de unos años, ya sin Hitler, Coca-Cola compró la empresa Fanta, por eso ahora forma parte de la Coca-Cola Company... Además puede ser que Coca-Cola lo hiciera, ya que esto fue antes de la guerra mundial, asi que, para una empresa un país de la extrema derecha les va bien, encuanto a dinero... pero una vez la liaron, si Coca-Cola vendiera en Alemania, supongo que sería mal vista delante de los demás países, hay que remarcar que la empresa es origen del bando aliado... pensad lo que queraisEl término nazi viene de nacional-socialismo. Eran por tanto, en principio, un partido de izquierda, no de extrema-derecha.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por blanch1
14 jul 2014, 15:46

#4 #4 yaoming122221 dijo: #1 Nadie dijo eso.En realidad, en las pegatinas que están pegadas por Madrid de Boicoit a Coca Cola, ponen entre los motivos está el de apoyar al régimen nazi... es una gilipollez en serio, porque solo están apoyando el mayor acontecimiento deportivo de ese año.

Y por cierto #0,#0 anmiyito dijo: En sus tiempos, esto pasó no son unas "Olimpiadas Nazis". Lo serían si los nazis hubieran hecho sus propias olimpiadas, con casinos, y furcias. Estas eran las Olimpiadas del mundo de ese año.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por thx1138
14 jul 2014, 00:48

Por aquel entonces el partido nazi era el legítimo gobernante de Alemania, democráticamente electo, y la Coca Cola no patrocinaba a los nazis sino las Olimpiadas. Y no hay que irse tan lejos para encontrar eventos deportivos celebrados bajo los auspicios de gobiernos siniestros, baste recordar el mundial de 1978 en la Argentina gobernada por la dictadura militar.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por jachipunk
14 jul 2014, 00:23

Hitler era cocacolero

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por Doroteo
14 jul 2014, 00:33

Y Hitler portada de TIME. Hay muchas historias curiosas de ese entonces.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por srtrrm
14 jul 2014, 00:23

Os sorprende?

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por sergi421
14 jul 2014, 00:49

Aunque para entonces Hitler no era tan "malo" como dicen algunos hay que recordar que los primeros campos de concentración se hicieron en 1933, Hitler creció graciás a un mensaje fundado en el odio, ahora no digais que no se le veía venir. Coca-cola sabía ya era consciente de esto pero donde hay negocio... Un par de ejemplos: Ahora forma parte importante de la economía de Israel, pueblo opresor donde los haya; y estoy seguro que en mundiales como el de Qatar estará presente.

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por cerdo_97
16 jul 2014, 16:37

#10 #10 neptr dijo: En 1936 los Nazis no eran tan malos, su ideologia era apreciada en toda Alemania. Asi que a todos les daba igual el signo porque estas fotos fueron antes de la 2GM, si hubiesen sido despues vale...ya me hubiese quedado OMG.Querrás decir que no eran tan malos desde el punto de vista del propio partido y la ultraderecha, porque ya desde que llegó al poder, Hitler y su tropa de fascistas comenzaron a cargarse derechos y a llevar una política extremista anti inmigración.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kuramomotaro
14 jul 2014, 01:15

ese dije de Swastika debe valer una buena pasta

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por hellopeople
14 jul 2014, 10:13

Los Juegos Olimpicos de 1936 fueron en Berlin, no Munich....

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por misionimposible133
14 jul 2014, 13:23

Se me caen los ojos. Las olimpiadas del 36 fueron en Berlin, no en Munich.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por biol201
14 jul 2014, 18:52

#51 #51 biol201 dijo: #29 Mira chavalín, me he creado una cuenta solo para responder a la BARBARIDAD histórica que acabas de poner, lo peor es que hay gente tan ignorante que vota positivo....

Gerarld Ford nació en 1913, la compaía Ford Motor Company fue fundada en 1903 por Henry Ford (es cierto que este último tenía relaciones con el nazismo, de hecho por eso se le expropió la empresa) pero vamos, el presidente Gerarld Ford (a parte de estar considerado actualmente como uno de los mejores presidentes de la historia de los estados unidos) NO ha tenido nada que ver con el nazismo, es más lucho contra los japoneses en la marina de los estados unidos durante la segunda guerra mundial
Además añado que el presidente Gerald Ford nunca ha tenido ninguna relación con la compañía de coches, pero claro, tu sueltas esa barbaridad y dices "que listo soy" sin comprobar ni nada...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por testarrosssa
14 jul 2014, 03:45

No eran olimpiadas nazis, eran olimpiadas en la Alemania nazi.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por biol201
14 jul 2014, 18:50

#29 #29 alexmadriz dijo: #4 Y nadie deja de comprar coches de marca Ford. Que el presidente Gerald Ford era simpatizante nazi y aún se siguen viendo Ford y el volkswagen Beetle es un icono de coche clásico ideado por Adolf Hitler. Aquí se ve el capitalismo en su puro estado.Mira chavalín, me he creado una cuenta solo para responder a la BARBARIDAD histórica que acabas de poner, lo peor es que hay gente tan ignorante que vota positivo....

Gerarld Ford nació en 1913, la compaía Ford Motor Company fue fundada en 1903 por Henry Ford (es cierto que este último tenía relaciones con el nazismo, de hecho por eso se le expropió la empresa) pero vamos, el presidente Gerarld Ford (a parte de estar considerado actualmente como uno de los mejores presidentes de la historia de los estados unidos) NO ha tenido nada que ver con el nazismo, es más lucho contra los japoneses en la marina de los estados unidos durante la segunda guerra mundial

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por badluckmaster
14 jul 2014, 11:47

La publicidad es publicidad, son una empresa no un ser que elija ideología, mediante este anuncio atrajeron nazis para beber cocacola, nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lexemaxanga
14 jul 2014, 11:26

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estoy de acuerdo y comprendo lo que quieres decir... lo que hay un error. xenofobia, racismo y esclavitud... eso era/es eeuu. pero alemania fue más allá con los campos y dictaminado en orden la erradicación de esta gente, que su ejército debía cumplir.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por blackf19
14 jul 2014, 14:12

En aquellos años el partido nazi recién empezaba a gobernar Alemania, en esos momentos vendrían cambios realmente extraordinarios en la vida de un alemán de esa época, empezaron a recuperarse de las pérdidas provocadas por la Primera Guerra Mundial, y un mejor estilo de vida para la mayoría sus habitantes, esto provocó que el partido ganara popularidad, y el cariño de la gente sin saber que su progreso provenía del trabajo de mano de obra esclava, esta popularidad acaparó la atención del mundo expandiendo su ideología y sus simbolismos a través del mundo que todavía no conocía el horror que luego vendría.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por hamphield
14 jul 2014, 15:56

jajajaja... entonces ahora la Coca-cola es neo nazi?... solamente porque esta empresa auspicia los Juegos olímpicos no el régimen?... en la época en la que no sabían la verdadera cara del nazismo...

pero claro... siempre va haber una maldita excusa para echar m*erda a las grandes empresas...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por haterman
14 jul 2014, 14:01

#26 #26 Pikete dijo: #10 En toda Alemania... excepto por la oposición política, los judíos, los gitanos, homosexuales, durante un tiempo los discapacitados físicos y mentales, etc.
La mayoría de la masa social quedó cautivada por el carisma de Hitler y sus promesas, pero cómo logró todo eso, en base a la manipulación política, la propaganda masiva, la utilización de cabezas de turco, los mensajes militaristas, nacionalistas, revanchistas. La persecución de la oposición política partido a partido hasta la cancelación de facto de las elecciones, etc.

Todo el mundo sabía lo que ocurría en Alemania en esos años. Y las empresas que se forraron con los nazis también lo sabían muy bien.
Si, como todo el mundo sabía lo malo que era, por eso salió en la portada de la revista Time, estuvo a punto de ser nominado al nobel de la paz, Gandhi se consideraba su amigo...

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por darkprincegto
14 jul 2014, 20:35

pues que querian eran la moda en esos tiempos si no te echaban al horno

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por agusrc
14 jul 2014, 01:44

Coca cola no es nazi, es una empresa, y como toda empresa va a donde va el dinero

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por don_stracci
15 jul 2014, 10:53

#29 #29 alexmadriz dijo: #4 Y nadie deja de comprar coches de marca Ford. Que el presidente Gerald Ford era simpatizante nazi y aún se siguen viendo Ford y el volkswagen Beetle es un icono de coche clásico ideado por Adolf Hitler. Aquí se ve el capitalismo en su puro estado.El dueño de Ford era Henry Ford.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por divx2k3
16 jul 2014, 03:26

#10 #10 neptr dijo: En 1936 los Nazis no eran tan malos, su ideologia era apreciada en toda Alemania. Asi que a todos les daba igual el signo porque estas fotos fueron antes de la 2GM, si hubiesen sido despues vale...ya me hubiese quedado OMG.no es que la cocacola sea santo de mi devocion pero he de decir que ademas de lo que ha dicho #10 #10 neptr dijo: En 1936 los Nazis no eran tan malos, su ideologia era apreciada en toda Alemania. Asi que a todos les daba igual el signo porque estas fotos fueron antes de la 2GM, si hubiesen sido despues vale...ya me hubiese quedado OMG., en 1942 cocacola corto el suministro de su bebida a Alemania, pero como los alemanes ya tenian fabrica de cocacola (aunque no el "jarabe" que necesitaban para su fabricacion) buscaron una bebida para sustituir el popular refresco y ahi fue cuando inventaron la Fanta.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por bestx
14 jul 2014, 01:19

Normal

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por diparedes
16 jul 2014, 04:24

"esos fanaticos nazis son superiores",
los simpsons sirven para todo!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por cerdo_97
16 jul 2014, 16:39

#1 #1 calvodelaonce dijo: Bueno alguna razon tendrian.. Ahora no vamos a dejar de beber coca cola por esoO si... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por anon11111111
14 jul 2014, 22:06

Gran ironía:
Al iniciar la 2ª GM, muchísimas empresas aliadas cerraron sus fábricas en Alemania, para que el 3er Reich no obtuviese beneficio de ellas. Sin embargo, Coca Cola, siguió fabricando en Alemania. Cambió el nombre a sus fábricas e inventaron un "refresco tapadera" para seguir sacando beneficios de ambos bandos sin levantar sospechas. EL refresco era la Fanta. Al terminar la guerra, Coca-Cola destapó todo y reclamó la Fanta. A Coca-Cola no le importa la ética ni la moral, ni las guerras. Sólo sacar dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por blanch1
14 jul 2014, 15:46

#26 #26 Pikete dijo: #10 En toda Alemania... excepto por la oposición política, los judíos, los gitanos, homosexuales, durante un tiempo los discapacitados físicos y mentales, etc.
La mayoría de la masa social quedó cautivada por el carisma de Hitler y sus promesas, pero cómo logró todo eso, en base a la manipulación política, la propaganda masiva, la utilización de cabezas de turco, los mensajes militaristas, nacionalistas, revanchistas. La persecución de la oposición política partido a partido hasta la cancelación de facto de las elecciones, etc.

Todo el mundo sabía lo que ocurría en Alemania en esos años. Y las empresas que se forraron con los nazis también lo sabían muy bien.
La misma manipulación que ciertos personajes están utilizando ahora mismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por p4lter
14 jul 2014, 14:42

Encima la coca cola es negra

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por neptr
14 jul 2014, 14:41

#44 #44 listillodeturno dijo: #10 Pero hombre, no seas tonto, en 1936 ya se había producido la anexión de Checoslovaquia y de Austria, las leyes de Nuremberg se dedicaban a cerrar las tiendas de los judíos, tenían un discurso belicista contra el mundo entero...
Eso de que la barbarie nazi se produjo solo durante la guerra es una estupidez, ya empezaron en cuanto llegaron al poder.
Vale, pero eso no es un conflicto, eso fueron reformas Nacionales con el punto de mejorar la Economia. Aunque los Nazis hicieron mucho daño a todo el mundo gracias a sus progresos ahora Alemania es el pais mas poderoso de Europa y el pais mas economico del mundo. Y todo esto cayo del cielo? No, los Nazis tambien tuvieron cosas que ver

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por hamphield
16 jul 2014, 17:55

#51 #51 biol201 dijo: #29 Mira chavalín, me he creado una cuenta solo para responder a la BARBARIDAD histórica que acabas de poner, lo peor es que hay gente tan ignorante que vota positivo....

Gerarld Ford nació en 1913, la compaía Ford Motor Company fue fundada en 1903 por Henry Ford (es cierto que este último tenía relaciones con el nazismo, de hecho por eso se le expropió la empresa) pero vamos, el presidente Gerarld Ford (a parte de estar considerado actualmente como uno de los mejores presidentes de la historia de los estados unidos) NO ha tenido nada que ver con el nazismo, es más lucho contra los japoneses en la marina de los estados unidos durante la segunda guerra mundial

1. Ford no expropió la empresa... el al fundó,,,
2. Yo no me trago todo esto de que era "nazi"... es verdad que tenía cierta simpatía hacia la ideología de ese partido y estaban sorprendidos por haber hecho progresar a Alemania en tan poco tiempo... como mucha gente lo hizo en esa época previa a la 2GM...
yo estoy seguro que fue pura basura de la ALAM que les ganó en el juicio de patentes...

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por turtlekiss
24 jul 2014, 13:11

.... en el 36 los juegos fueron en Berlín y no en Múnich. En Múnich fueron en el 72....

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por heisenbergbb
14 jul 2014, 13:26

#39 #39 misionimposible133 dijo: Se me caen los ojos. Las olimpiadas del 36 fueron en Berlin, no en Munich.tienes razon ademas lo pone en el unico cartel a color en la parte de abajo. Berlin 1936

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por anonim45
14 jul 2014, 11:33

La Fanta también fue inventada por ellos, supuestamente porque Coca Cola dejó de comercializar con la Alemania Nazi por orden de Estados Unidos

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por FGralashu
14 jul 2014, 08:20

cocacola uber alles !

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por paperslime
14 jul 2014, 08:00

#23 #23 thx1138 dijo: #21 En realidad, debe su nombre a que sus dos principales componentes originarios eran el extracto de la hoja de coca (no la cocaína, eso es algo diferente) y el extracto de nueces de cola.pero aún llevaba cocaína porque originó como "medicina viajera" y cuando la cocaína fue oficialmente prohibida, cocacola la dejó de la receta para poder seguir vendiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por thx1138
14 jul 2014, 01:56

#21 #21 paperslime dijo: Pues es posible que no lo sabéis pero aqui en los Estados Unidos dicen que coca-cola debe su nombre de "Cocaína Cola", que en a principios de su existencia antes de que el gobierno empezara a restringir más a las drogas, el cocacola original llevaba cocaína para vender a la gente como estimulante para que puedan durar más horas trabajando.En realidad, debe su nombre a que sus dos principales componentes originarios eran el extracto de la hoja de coca (no la cocaína, eso es algo diferente) y el extracto de nueces de cola.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por larrocaurre
14 jul 2014, 02:04

¿Esbastoca?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por hydractives
14 jul 2014, 13:48

#29 #29 alexmadriz dijo: #4 Y nadie deja de comprar coches de marca Ford. Que el presidente Gerald Ford era simpatizante nazi y aún se siguen viendo Ford y el volkswagen Beetle es un icono de coche clásico ideado por Adolf Hitler. Aquí se ve el capitalismo en su puro estado.El presidente Gerald Ford no tiene nada que ver con la marca Ford, solo tienen el mismo apellido. Igual que hay empresas en España que se llaman Alvarez y no todos los Alvarez tienen nada que ver.

El presidente Gerald Ford no fue simpatizante nazi ni mucho menos, de echo se alistó en la marina para combatir contra ellos y fue ascendido por su liderazgo y sacrificio.

El VW beetle fue un proyecto de coche para el pueblo impulsado por Hitler, que trataba de emular el éxito del Model T, el Fiat 500 o el Lada. Fue una empresa publica con apoyo del gobierno la que impulsó este proyecto, no fue gracias a ningún inversor capitalista, el capitalismo nada tiene que ver con esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por alexmadriz
14 jul 2014, 05:07

#4 #4 yaoming122221 dijo: #1 Nadie dijo eso.Y nadie deja de comprar coches de marca Ford. Que el presidente Gerald Ford era simpatizante nazi y aún se siguen viendo Ford y el volkswagen Beetle es un icono de coche clásico ideado por Adolf Hitler. Aquí se ve el capitalismo en su puro estado.

4
A favor En contra 1(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!