¡Cuánta razón! / Tantos años después, Regreso al Futuro sigue teniendo golpes ocultos
Arriba
51
Enviado por morstam el 14 jul 2014, 07:52

Tantos años después, Regreso al Futuro sigue teniendo golpes ocultos


para quien se fijó antes de ver esto os mereceis una galleta,marciano,Back to the Future,Doc,Marty,Regreso al pasado,Que fuerte Doc,pinos,viaje,terroristas,ovni,granja

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Llevándose un par de recuerdos a su planeta Enlace a En la lista de las personalidades más destacadas de 2024 de la revista Time Enlace a Se metió en una espiral de muertes de la que no pudo escapar...

Vídeo relacionado:

Enlace a Buzludzha, el falso OVNI comunista
destacado
#1 por jcmysto92
14 jul 2014, 18:22

Nunca me di cuenta de ese detalle, genial el cartel!

2
A favor En contra 241(259 votos)
destacado
#6 por kamisama89
14 jul 2014, 18:25

Esta película está llena de ese tipo de detalles, cada vez que la veo de nuevo encuentro más. esté es uno de los más divertidos.

1
A favor En contra 177(179 votos)
destacado
#7 por rondador_nocturno
14 jul 2014, 18:30

Pues este lo sabía desde hace años, la verdad.

Al igual que en la 2 Doc pone a parir en el 2015 a correos y luego es la Western Union la que entrega su carta 70 años despues a un punto sin dirección en medio de la nada a una hora y dia en concreto.

Se llama prestar atención :P

1
A favor En contra 52(74 votos)
#8 por levit_91
14 jul 2014, 18:41

Y en la tercera película ,cuando regresa a 1985 el Barranco Clayton se cambia a Barranco Clint eastwood

1
A favor En contra 46(48 votos)
#13 por mickytwoo
14 jul 2014, 19:15

Veo que sabéis bien poco de estas peliculas, porque todos alucináis con este detalle. si me pongo a contaros yo detalles EPICOS de ests peliculas, alucinais.

Es mas, voy a mandarlas como cartel, asi las véis...

2
A favor En contra 29(35 votos)
#26 por avgeos
14 jul 2014, 21:11

#13 #13 mickytwoo dijo: Veo que sabéis bien poco de estas peliculas, porque todos alucináis con este detalle. si me pongo a contaros yo detalles EPICOS de ests peliculas, alucinais.

Es mas, voy a mandarlas como cartel, asi las véis...
Quiero verlas por si no te lo publican. ¡Son la hostia!

A favor En contra 21(21 votos)
#15 por torrezno
14 jul 2014, 19:18

#1 #1 jcmysto92 dijo: Nunca me di cuenta de ese detalle, genial el cartel!Pensaba que sería otro cartel augurando lo de las torres gemelas

A favor En contra 21(23 votos)
#39 por chrisantropo
15 jul 2014, 10:26

#6 #6 kamisama89 dijo: Esta película está llena de ese tipo de detalles, cada vez que la veo de nuevo encuentro más. esté es uno de los más divertidos.Te iba a dar un voto a favor en tu comentario, pero cuando he visto que tenías exactamente 88 votos he decidido dejarlo así. Porque 88 es la velocidad exacta en mph (millas por hora - miles per hour) a la que el DeLorean iniciaba el viaje en el tiempo. Me parece lo más apropiado xD.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#29 por costo
14 jul 2014, 22:54

#7 #7 rondador_nocturno dijo: Pues este lo sabía desde hace años, la verdad.

Al igual que en la 2 Doc pone a parir en el 2015 a correos y luego es la Western Union la que entrega su carta 70 años despues a un punto sin dirección en medio de la nada a una hora y dia en concreto.

Se llama prestar atención :P
Además, que tras años y años de verlas todas, te das cuenta de todas las cosas.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por mickytwoo
14 jul 2014, 19:17

#12 #12 hearts dijo: #11 Y para cualquiera que memorice todos los puntos y detalles sin importancia de la película, que después cambiarán. Nos ha tocado el sobrado...De sobrado nada. Te ha tocado otro como yo, que se llama ESTAR ATENTO a la pelicula que estas viendo, y asi poder disfrutar el doble la pelicula, tanto por la historia, como por los detalles que han prestado los guionistas para hacer BIEN la pelicula.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por koe78
14 jul 2014, 19:33

En Regreso al futuro 3, cuando Marty vuelve por fin a 1985 usando las vias del tren, el barranco que él llamaba Barranco Clayton (Por Clara, la novia de Doc) muestra un cartel con el nombre Barranco Eastwood, ya que Marty usó el nombre de Clint Eastwood como alias en 1885 y le dieron por muerto ahí.

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por fry3013
15 jul 2014, 06:58

#1 #1 jcmysto92 dijo: Nunca me di cuenta de ese detalle, genial el cartel!Pon en google curiosidades de volver al futuro y esta lleno.

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por memnon
14 jul 2015, 13:09

#13 #13 mickytwoo dijo: Veo que sabéis bien poco de estas peliculas, porque todos alucináis con este detalle. si me pongo a contaros yo detalles EPICOS de ests peliculas, alucinais.

Es mas, voy a mandarlas como cartel, asi las véis...
@mickytwoo Ha pasado un año y no lo han publicado. Supongo que nos quedaremos con la duda.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por rondador_nocturno
14 jul 2014, 20:26

#20 #20 carcamal dijo: me encanta regreso al futuro pero tiene un gran fallo que destroza la historia haciendola imposible y parece que nadie se haya dado cuenta. En la segunda parte, el viejo Biff roba la maquina y viaja al pasado para entregarse a si mismo el almanaque deportivo, lo que cambia el futuro y crea una realidad alternativa en la que Biff es millonario, sin embargo cuando el viejo Biff vuelve a su epoca despues de entregarse el almanaque en vez de volver al futuro alternativo en el que el es rico vuelve al futuro normal, en el que estan Doc y Marty tratando de recuperar a la novia despues de que la policia la lleve a su futura casa. Si el viejo Biff camba el pasado no puede volver al futuro en el que estaba puesto que lo ha cambiado, eso hace que el resto de la histora ya no sea posile.es un fallo a medias ... el futuro no cambia instantaneamente po run cambio en el pasado , es lo que Doc llamaba el efecto ondular, y es lo que, entre otras cosas, permite que Marty viviera una semana en 1955 después de evitar que su abuelo atropellase a su padre con el coche ;)

El fallo que veo es más bien el que no siempre actúa igual de rápido en aplicarse todos los cambios

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por amerak
14 jul 2014, 18:58

eso no me parecia un detalle. creo que era bastante evidente para cualquiera que viese la pelicula prestando atencion a ella.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por skolino
14 jul 2014, 18:24

por eso me gustan tanto las peliculas que tratan de viajar al pasado ya que son estas cosas q te atrapan en cada pelicula

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por inot
16 jul 2014, 20:09

#24 #24 rondador_nocturno dijo: #20 #20 carcamal dijo: me encanta regreso al futuro pero tiene un gran fallo que destroza la historia haciendola imposible y parece que nadie se haya dado cuenta. En la segunda parte, el viejo Biff roba la maquina y viaja al pasado para entregarse a si mismo el almanaque deportivo, lo que cambia el futuro y crea una realidad alternativa en la que Biff es millonario, sin embargo cuando el viejo Biff vuelve a su epoca despues de entregarse el almanaque en vez de volver al futuro alternativo en el que el es rico vuelve al futuro normal, en el que estan Doc y Marty tratando de recuperar a la novia despues de que la policia la lleve a su futura casa. Si el viejo Biff camba el pasado no puede volver al futuro en el que estaba puesto que lo ha cambiado, eso hace que el resto de la histora ya no sea posile.es un fallo a medias ... el futuro no cambia instantaneamente po run cambio en el pasado , es lo que Doc llamaba el efecto ondular, y es lo que, entre otras cosas, permite que Marty viviera una semana en 1955 después de evitar que su abuelo atropellase a su padre con el coche ;)

El fallo que veo es más bien el que no siempre actúa igual de rápido en aplicarse todos los cambios
#20 #20 carcamal dijo: me encanta regreso al futuro pero tiene un gran fallo que destroza la historia haciendola imposible y parece que nadie se haya dado cuenta. En la segunda parte, el viejo Biff roba la maquina y viaja al pasado para entregarse a si mismo el almanaque deportivo, lo que cambia el futuro y crea una realidad alternativa en la que Biff es millonario, sin embargo cuando el viejo Biff vuelve a su epoca despues de entregarse el almanaque en vez de volver al futuro alternativo en el que el es rico vuelve al futuro normal, en el que estan Doc y Marty tratando de recuperar a la novia despues de que la policia la lleve a su futura casa. Si el viejo Biff camba el pasado no puede volver al futuro en el que estaba puesto que lo ha cambiado, eso hace que el resto de la histora ya no sea posile.El tema de que los cambios no siempre tardan lo mismo en producirse también puede tener su lógica si nos ponemos a teorizar. Podríamos decir que depende de lo "estirada" que se encuentre la línea temporal.

Aunque, sinceramente, no creo que los guionistas hayan pensado ésto (porque en ese caso no habrían tenido la necesidad de inventar una línea temporal "paralela"). Probablemente solo fue un despiste xD

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por carcamal
14 jul 2014, 19:53

me encanta regreso al futuro pero tiene un gran fallo que destroza la historia haciendola imposible y parece que nadie se haya dado cuenta. En la segunda parte, el viejo Biff roba la maquina y viaja al pasado para entregarse a si mismo el almanaque deportivo, lo que cambia el futuro y crea una realidad alternativa en la que Biff es millonario, sin embargo cuando el viejo Biff vuelve a su epoca despues de entregarse el almanaque en vez de volver al futuro alternativo en el que el es rico vuelve al futuro normal, en el que estan Doc y Marty tratando de recuperar a la novia despues de que la policia la lleve a su futura casa. Si el viejo Biff camba el pasado no puede volver al futuro en el que estaba puesto que lo ha cambiado, eso hace que el resto de la histora ya no sea posile.

5
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por noaceptoterminosycondicionesxd
15 jul 2014, 03:03

muy buena observación y todo eso pero por que no hacerlo mas corto?

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por anacardo0
14 jul 2014, 23:17

Es un dato oculto si eres ciego.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por rondador_nocturno
15 jul 2014, 16:23

#41 #41 koe78 dijo: Pensando en el "fallo" que comenta #20, me doy cuenta de que sí hay un gran agujero.

Si tenemos en cuenta el comentario de #16 , por el cual Doc tiene una foto de cuando colgaba del reloj de la torre en los créditos iniciales (Cuando Marty va a tocar la guitarra al taller) significa que el bucle de "Marty va al pasado por accidente cuando Doc es asesinado por los Libios" ya había tenido lugar.

En ese caso, el centro comercial siempre debió tener el nombre de "Lone Pine Mall" puesto que en cualquier circunstancia, pre o post viaje temporal, Marty siempre habría destrozado el pino.
eso es un homenaje a una pelicula de Harold Lloyd, no es Doc (Aunque su escena también recuerde ala de Llyod)

http://*******/bP5FYKDij18?t=3m55s

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por nandix
15 jul 2014, 10:05

BIEN!! Has descubierto América, tronco. Yo me percaté de eso hace 20 años. Por cierto, #27,#27 adrian9626 dijo: Que pesados sois con esta peli,si es una mierda háztelo mirar porque lo tuyo es preocupante.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kuramomotaro
15 jul 2014, 03:44

y yo aun tratando de comprender porque su hermano tiene un empleo chulo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por juande10
14 jul 2014, 23:40

Pero eso es algo de lo más obvio de la película.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nexcex
14 jul 2014, 18:45

esto lo a cogido del video que salio hace poco en el canal de zep films

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sergiog
14 jul 2014, 21:58

Quiero mi galleta.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por kaltork
14 jul 2014, 18:23

Jamas note ese detalle, que otros secretos nos tendrá esta genial trilogía.

A favor En contra 0(8 votos)
#49 por lucca47
14 jul 2015, 03:21

#39 #39 chrisantropo dijo: #6 Te iba a dar un voto a favor en tu comentario, pero cuando he visto que tenías exactamente 88 votos he decidido dejarlo así. Porque 88 es la velocidad exacta en mph (millas por hora - miles per hour) a la que el DeLorean iniciaba el viaje en el tiempo. Me parece lo más apropiado xD.@chrisantropo

#39 #39 chrisantropo dijo: #6 Te iba a dar un voto a favor en tu comentario, pero cuando he visto que tenías exactamente 88 votos he decidido dejarlo así. Porque 88 es la velocidad exacta en mph (millas por hora - miles per hour) a la que el DeLorean iniciaba el viaje en el tiempo. Me parece lo más apropiado xD.@chrisantropo Pues ya se lo cagaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por deadzombieguy
14 jul 2015, 22:11

me creé una cuenta solo para decir que en la primera imágen Marty parece que se estuviera consolando él solo por detrás xD

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por lovecatsmms
14 jul 2015, 15:37

¡Ese cartel de Twin pines mall sale en regular show! es increíble esta peli sigue teniendo golpes.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por morenu_1989
15 jul 2014, 11:44

molo mucho la verdad no lo sabia

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por koe78
15 jul 2014, 14:35

Pensando en el "fallo" que comenta #20,#20 carcamal dijo: me encanta regreso al futuro pero tiene un gran fallo que destroza la historia haciendola imposible y parece que nadie se haya dado cuenta. En la segunda parte, el viejo Biff roba la maquina y viaja al pasado para entregarse a si mismo el almanaque deportivo, lo que cambia el futuro y crea una realidad alternativa en la que Biff es millonario, sin embargo cuando el viejo Biff vuelve a su epoca despues de entregarse el almanaque en vez de volver al futuro alternativo en el que el es rico vuelve al futuro normal, en el que estan Doc y Marty tratando de recuperar a la novia despues de que la policia la lleve a su futura casa. Si el viejo Biff camba el pasado no puede volver al futuro en el que estaba puesto que lo ha cambiado, eso hace que el resto de la histora ya no sea posile. me doy cuenta de que sí hay un gran agujero.

Si tenemos en cuenta el comentario de #16 #16 jaavii87 dijo: No es el único detalle así de la pelicula... en la primera escena de la primera película, cuando se estan enfocando los relojes uno a uno... se puede ver una imagen de Doc colgado de la aguja del reloj del ayuntamiento como acabará pasando más adelante. , por el cual Doc tiene una foto de cuando colgaba del reloj de la torre en los créditos iniciales (Cuando Marty va a tocar la guitarra al taller) significa que el bucle de "Marty va al pasado por accidente cuando Doc es asesinado por los Libios" ya había tenido lugar.

En ese caso, el centro comercial siempre debió tener el nombre de "Lone Pine Mall" puesto que en cualquier circunstancia, pre o post viaje temporal, Marty siempre habría destrozado el pino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sirbernabe
15 jul 2014, 17:10

Esto es de un video de ZEPfilms. Menciónalo en la fuente al menos, mamón

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por apryed
16 jul 2014, 07:54

#44 #44 apryed dijo: #16 ¿Que peli has visto? O dicho de otra forma: ¿Que habías fumado cuando viste la peli?

Acabo de ir a buscarlo, porque no recordaba haber visto tal imagen.

No es el doc. Se supone que es Harold Lloyd en "Safety Last", una película de 1923.

#20 Eso mismo he dicho yo, e incluso envié un e-mail el cual nunca he tenido respuesta.
A todo esto, me recuerda que en los DVD's están todas las curiosidades, del cual ahora no dispongo, porque es de mi hermana.
Hay una teoría sobre el viaje de Biff, y es que este nunca podría haber viajado, ya que si el viaja, y se entrega el almanaque, encerraría al Doc. y la maquina del tiempo nunca hubiera sido construida. En pocas palabras: Cuando vuelven, no vuelven a su dimensión, ya que en ese momento, no debería haber 2 Martys y 2 Docs... y sin embargo están.

Marty 2: En un internado en el extranjero.
Doc 2: Encerrado.

P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=124-bZmfbPQ

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por apryed
16 jul 2014, 07:56

#44 #44 apryed dijo: #16 ¿Que peli has visto? O dicho de otra forma: ¿Que habías fumado cuando viste la peli?

Acabo de ir a buscarlo, porque no recordaba haber visto tal imagen.

No es el doc. Se supone que es Harold Lloyd en "Safety Last", una película de 1923.

#20 Eso mismo he dicho yo, e incluso envié un e-mail el cual nunca he tenido respuesta.
A todo esto, me recuerda que en los DVD's están todas las curiosidades, del cual ahora no dispongo, porque es de mi hermana.
#45 #45 apryed dijo: #44 Hay una teoría sobre el viaje de Biff, y es que este nunca podría haber viajado, ya que si el viaja, y se entrega el almanaque, encerraría al Doc. y la maquina del tiempo nunca hubiera sido construida. En pocas palabras: Cuando vuelven, no vuelven a su dimensión, ya que en ese momento, no debería haber 2 Martys y 2 Docs... y sin embargo están.

Marty 2: En un internado en el extranjero.
Doc 2: Encerrado.

P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=124-bZmfbPQ
O que la maquina del tiempo iba a ser una nevera... Cuando pueda echarle el guante a los DVDs, porque son de mi hermana, escaneare el texto, lo colgare... o buscarlo xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kirke
14 jul 2015, 00:35

Podrias haberlo dicho en la mitad de palabras, en la mitad de la mitad, o mas-

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jesuspk157
15 jul 2014, 05:46

en la primera imagen se ve al chico echado como si se estuviera metiendo algo en el trasero, me recuerda a este loco https://www.youtube.com/watch?v=hd2yFvewGs0 al que le borran la cuenta de wow, jajajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por 3d2y
15 jul 2014, 00:20

Me vi la trilogia justo ayer y me encuentro con un cartel en cuanta razon de Regreso al futuro. OMG creo que he debido de tocar algo que no era y he cambiado algo.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por sombrasst
14 jul 2014, 20:28

Sin exagerar he visto esta peli unas 20 veces... y no me había dado cuenta XD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mengel
14 jul 2014, 20:14

Deci que lo sacaste de Taringa por lo menos..............

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por dsanzi
14 jul 2014, 20:02

#20 #20 carcamal dijo: me encanta regreso al futuro pero tiene un gran fallo que destroza la historia haciendola imposible y parece que nadie se haya dado cuenta. En la segunda parte, el viejo Biff roba la maquina y viaja al pasado para entregarse a si mismo el almanaque deportivo, lo que cambia el futuro y crea una realidad alternativa en la que Biff es millonario, sin embargo cuando el viejo Biff vuelve a su epoca despues de entregarse el almanaque en vez de volver al futuro alternativo en el que el es rico vuelve al futuro normal, en el que estan Doc y Marty tratando de recuperar a la novia despues de que la policia la lleve a su futura casa. Si el viejo Biff camba el pasado no puede volver al futuro en el que estaba puesto que lo ha cambiado, eso hace que el resto de la histora ya no sea posile.Hay una escena elimimada en la que Biff, cuando regresa a 2015 , minutos después desaparece. De hecho cuando sale del coche, sale como si le pasara algo. (Esto no cambia el fallo, solo lo comento como curiosidad)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por aleaallee
14 jul 2014, 19:55

la fuente es de taringa.net

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Pikete
14 jul 2014, 19:27

Este tipo de detalles son los que hacen muy grande a una película, y cuando se nota que se han esforzado y la han hecho con ganas. Mola.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por jaavii87
14 jul 2014, 19:25

No es el único detalle así de la pelicula... en la primera escena de la primera película, cuando se estan enfocando los relojes uno a uno... se puede ver una imagen de Doc colgado de la aguja del reloj del ayuntamiento como acabará pasando más adelante.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por juanj17
14 jul 2014, 18:24

Es increíble como se dan cuenta de esos pequeños detalles.
Se la pasan toda la película pegados a la pantalla buscándolos?

A favor En contra 0(12 votos)
#3 por bitcheslovemey
14 jul 2014, 18:23

Como os fijáis en estas cosas? Increíble

A favor En contra 0(8 votos)
#44 por apryed
16 jul 2014, 07:46

#16 #16 jaavii87 dijo: No es el único detalle así de la pelicula... en la primera escena de la primera película, cuando se estan enfocando los relojes uno a uno... se puede ver una imagen de Doc colgado de la aguja del reloj del ayuntamiento como acabará pasando más adelante. ¿Que peli has visto? O dicho de otra forma: ¿Que habías fumado cuando viste la peli?

Acabo de ir a buscarlo, porque no recordaba haber visto tal imagen.

No es el doc. Se supone que es Harold Lloyd en "Safety Last", una película de 1923.

#20 #20 carcamal dijo: me encanta regreso al futuro pero tiene un gran fallo que destroza la historia haciendola imposible y parece que nadie se haya dado cuenta. En la segunda parte, el viejo Biff roba la maquina y viaja al pasado para entregarse a si mismo el almanaque deportivo, lo que cambia el futuro y crea una realidad alternativa en la que Biff es millonario, sin embargo cuando el viejo Biff vuelve a su epoca despues de entregarse el almanaque en vez de volver al futuro alternativo en el que el es rico vuelve al futuro normal, en el que estan Doc y Marty tratando de recuperar a la novia despues de que la policia la lleve a su futura casa. Si el viejo Biff camba el pasado no puede volver al futuro en el que estaba puesto que lo ha cambiado, eso hace que el resto de la histora ya no sea posile.Eso mismo he dicho yo, e incluso envié un e-mail el cual nunca he tenido respuesta.
A todo esto, me recuerda que en los DVD's están todas las curiosidades, del cual ahora no dispongo, porque es de mi hermana.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por hearts
14 jul 2014, 19:07

#11 #11 amerak dijo: eso no me parecia un detalle. creo que era bastante evidente para cualquiera que viese la pelicula prestando atencion a ella. Y para cualquiera que memorice todos los puntos y detalles sin importancia de la película, que después cambiarán. Nos ha tocado el sobrado...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por koe78
14 jul 2014, 19:34

#8 #8 levit_91 dijo: Y en la tercera película ,cuando regresa a 1985 el Barranco Clayton se cambia a Barranco Clint eastwood lo siento, no leí tu comentario :S

A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!