¡Cuánta razón! / ¿Qué está pasando últimamente con los aviones?
Arriba
88
Enviado por urusuario1 el 20 jul 2014, 02:48

¿Qué está pasando últimamente con los aviones?


avion,caza,premio,animal,putin,rusia,ucrania

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Surgen nuevos expertos Enlace a ¿Y esa hija pequeña está aquí ahora con nosotros? Enlace a ¿Pero qué pasó anoche?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo hacen los aviones para que no se les cuelen pájaros en los motores?
#1 por nargel18
24 jul 2014, 16:48

no fueron los rusos fueron los ukranianos intentando matar a Putin.................

3
A favor En contra 3(25 votos)
#2 por gabrilost
24 jul 2014, 16:48

El que cayó en Ucrania el otro día si es probable que fuera derribado por los rusos, pero el de ayer en Taiwan y el de hoy en Argelia son casualidad (Espero)

A favor En contra 8(24 votos)
destacado
#3 por jacm126
24 jul 2014, 16:49

es cierto 4 aviones estrellados en muy poco tiempo es extraño

2
A favor En contra 82(92 votos)
#4 por andres_r232
24 jul 2014, 16:51

No se, varias son las teorias, pero en parte por la que mas me inclino es que sea el gobierno Malasio, a fin de cuentas es "el que mas se beneficia" porque esos aviones están asegurados y el pago que les da el seguro es MILLONARIO.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por yaoming122221
24 jul 2014, 16:51

No sé ustedes pero a mí me gustaría tener uno de esos en mi sala.

1
A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#6 por drymisty
24 jul 2014, 16:52

#1 #1 nargel18 dijo: no fueron los rusos fueron los ukranianos intentando matar a Putin.................Totalmente de acuerdo, excepto que no se si fueron los ucranianos, tal vez fueron los estadounidenses o alemanes o algún país aliado a ucrania.

6
A favor En contra 56(84 votos)
#7 por Burox
24 jul 2014, 16:54

Yo sigo creyendo que fueron cazas ucaineses (o aliados) quien derribaron el avión. O una equivocación prorrusa al intentar derribar cazas que volavan en direcciones y altitudes de ruta CIVIL.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por 1917urss1953
24 jul 2014, 16:55

El que dice esto no está suficientemente informado... http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134338-kiev-milicianos-no-disponer-sistema-misiles
https://twitter.com/tropamarxista/status/490109439694077954/photo/1
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134276-autodefensas-no-tiener-armas-capaces-alcanzar-10-kilometros
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134748-rusia-preguntas-mh17-ucrania-avion-eeuu

y muchas más, ahora dirán que son de un medio ruso y que no es fiable, pero sus datos son mucho más precisos que los de la prensa occidental, con muchos intereses en juego...

2
A favor En contra 4(20 votos)
#9 por pavel1710
24 jul 2014, 16:55

Venga ya, en que beneficia a rusia derribar un avion? Con que son capaces los prorusos derribar un avion si no tienen ni tanques y porque nadie dice nada del ejercito ucraniano, pues son los que mas intereses tienen con tal de echarle la culpa a rusia por todo. Hay mucha mentira por la tele y periodicos y veo que cc tambien empieza a desinformar

5
A favor En contra 35(67 votos)
#10 por gabrilost
24 jul 2014, 16:55

#6 #6 drymisty dijo: #1 Totalmente de acuerdo, excepto que no se si fueron los ucranianos, tal vez fueron los estadounidenses o alemanes o algún país aliado a ucrania.Hay fotos de los prorusos con los antiaéreos del misil que derribó el avión.

3
A favor En contra 4(28 votos)
#11 por nargel18
24 jul 2014, 16:55

#1 #1 nargel18 dijo: no fueron los rusos fueron los ukranianos intentando matar a Putin.................miren el parecido entre ambos aviones ....... http://agenciaeternity.files.wordpress.com/2014/07/10553590_10152684088508273_8781533740531330209_n.jpg?w=479&h=479 .y pasaron por el mismo punto con tan solo media hora de diferencia..........cuando Putin volvia de la gira por latinoamérica incluyendo cuba como posible zona estratégica..........................

A favor En contra 13(19 votos)
#12 por nargel18
24 jul 2014, 16:57

#6 #6 drymisty dijo: #1 Totalmente de acuerdo, excepto que no se si fueron los ucranianos, tal vez fueron los estadounidenses o alemanes o algún país aliado a ucrania.puede ser ya que con el banco mundial del brics el dolar va a perder mucho valor................

A favor En contra 7(15 votos)
#13 por kroumch
24 jul 2014, 16:58

#8 #8 1917urss1953 dijo: El que dice esto no está suficientemente informado... http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134338-kiev-milicianos-no-disponer-sistema-misiles
https://twitter.com/tropamarxista/status/490109439694077954/photo/1
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134276-autodefensas-no-tiener-armas-capaces-alcanzar-10-kilometros
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134748-rusia-preguntas-mh17-ucrania-avion-eeuu

y muchas más, ahora dirán que son de un medio ruso y que no es fiable, pero sus datos son mucho más precisos que los de la prensa occidental, con muchos intereses en juego...
Pero tu crees que esos milicianos van a admitir que tienen esos misiles? Si lo admiten se sabra que fueron los rusos, porque solo los rusos podian proporcionarle ese tipo de armas.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#14 por ___________________z__________
24 jul 2014, 17:00

#5 #5 yaoming122221 dijo: No sé ustedes pero a mí me gustaría tener uno de esos en mi sala.Pues si, Putin es muy sensual

2
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por don_stracci
24 jul 2014, 17:01

Pueden ser paramilitares prorrusos con armamento militar pero que no obedecen las leyes militares.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por kroumch
24 jul 2014, 17:02

#4 #4 andres_r232 dijo: No se, varias son las teorias, pero en parte por la que mas me inclino es que sea el gobierno Malasio, a fin de cuentas es "el que mas se beneficia" porque esos aviones están asegurados y el pago que les da el seguro es MILLONARIO.Alguno aqui ve las noticias? se dice que Malaysia Airlines podria estar en bancarrota por tantos problemas que ha tenido.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por nargel18
24 jul 2014, 17:02

#10 #10 gabrilost dijo: #6 Hay fotos de los prorusos con los antiaéreos del misil que derribó el avión.tambien hay constancia de que un su-25 del ejercito ucraniano volaba a menos de 5km del avión derribado.....................

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por 1917urss1953
24 jul 2014, 17:04

#13 #13 kroumch dijo: #8 Pero tu crees que esos milicianos van a admitir que tienen esos misiles? Si lo admiten se sabra que fueron los rusos, porque solo los rusos podian proporcionarle ese tipo de armas.La milicia no tiene suficiente entrenamiento, eso requiere muchisimas horas, además de un radar y más cosas de las que no disponen, no sólo es el "lanza pepinos" que además no tienen, además, si no ha sido un acciednte piensa quien es el que más ganaría, además de haber sido Rusia ya habria usado el pretexto para intervenir, y no lo ha hecho

2
A favor En contra 4(10 votos)
#19 por komokomokomo
24 jul 2014, 17:05

#13 #13 kroumch dijo: #8 Pero tu crees que esos milicianos van a admitir que tienen esos misiles? Si lo admiten se sabra que fueron los rusos, porque solo los rusos podian proporcionarle ese tipo de armas.Pero tu crees que los Ukranianos van a admitir que fueron ellos? Si lo admiten se sabrá que fueron los ukranianos,

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por yaoming122221
24 jul 2014, 17:07

#14 #14 ___________________z__________ dijo: #5 Pues si, Putin es muy sensual¿O.o?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por gabrilost
24 jul 2014, 17:07

#17 #17 nargel18 dijo: #10 tambien hay constancia de que un su-25 del ejercito ucraniano volaba a menos de 5km del avión derribado.....................Y por qué iba el ejército ucraniano, sabiendo que era un avión de pasajeros, a derribarlo? ¿No es más probable que los prorusos desde el suelo detectaran un avión y por miedo a que fuera ucraniano le dispararan con el misil antiaéreo?

3
A favor En contra 0(8 votos)
#22 por kroumch
24 jul 2014, 17:07

#18 #18 1917urss1953 dijo: #13 La milicia no tiene suficiente entrenamiento, eso requiere muchisimas horas, además de un radar y más cosas de las que no disponen, no sólo es el "lanza pepinos" que además no tienen, además, si no ha sido un acciednte piensa quien es el que más ganaría, además de haber sido Rusia ya habria usado el pretexto para intervenir, y no lo ha hechoSe sabe que el gobierno ruso ha concedido ayudas a las milicias pro-rusas.
Ademas, si les envian unos misiles de esos, tambien podrian enviarle a alguien especializado en lanzarlos.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por 1917urss1953
24 jul 2014, 17:12

#18 #18 1917urss1953 dijo: #13 La milicia no tiene suficiente entrenamiento, eso requiere muchisimas horas, además de un radar y más cosas de las que no disponen, no sólo es el "lanza pepinos" que además no tienen, además, si no ha sido un acciednte piensa quien es el que más ganaría, además de haber sido Rusia ya habria usado el pretexto para intervenir, y no lo ha hechoJoder lo he redactado a toda hostia y me he pasado con los putos "además"

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por kroumch
24 jul 2014, 17:14

Mucha gente de aqui solo apoya a Rusia solo para estar en contra de USA o la UE.
El caso es que derribar a ese avion no le beneficia a nadie. Como alguien escribio por los comentarios, podrian haber sido los pro-ruso por miedo o por confundirlo con un avion ucraniano.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por nargel18
24 jul 2014, 17:15

#21 #21 gabrilost dijo: #17 Y por qué iba el ejército ucraniano, sabiendo que era un avión de pasajeros, a derribarlo? ¿No es más probable que los prorusos desde el suelo detectaran un avión y por miedo a que fuera ucraniano le dispararan con el misil antiaéreo? por que ellos pensaban que era el avión presidencial de Putin ya que ambos son casi idénticos y sabían mas o menos sobre que hora pasaría y las características del avion .................
asi que no creo que pensaran que iban a derribar el avion equibocado................
como prueba podria decir que el primer ministro ucraniano que acusaba a Putin de querer reinstaurar la urss acaba de dimitir............justo hoy que se van a ver las cajas negras del avión derribado..............

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por warheart
24 jul 2014, 17:19

#9 #9 pavel1710 dijo: Venga ya, en que beneficia a rusia derribar un avion? Con que son capaces los prorusos derribar un avion si no tienen ni tanques y porque nadie dice nada del ejercito ucraniano, pues son los que mas intereses tienen con tal de echarle la culpa a rusia por todo. Hay mucha mentira por la tele y periodicos y veo que cc tambien empieza a desinformarno les beneficia en nada, pensaban que era un avión militar ucraniano.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#27 por 1917urss1953
24 jul 2014, 17:24

#26 #26 warheart dijo: #9 no les beneficia en nada, pensaban que era un avión militar ucraniano.Si eso, seguro. Sobretodo porque es imposible confundirlos...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por gabrilost
24 jul 2014, 17:29

#25 #25 nargel18 dijo: #21 por que ellos pensaban que era el avión presidencial de Putin ya que ambos son casi idénticos y sabían mas o menos sobre que hora pasaría y las características del avion .................
asi que no creo que pensaran que iban a derribar el avion equibocado................
como prueba podria decir que el primer ministro ucraniano que acusaba a Putin de querer reinstaurar la urss acaba de dimitir............justo hoy que se van a ver las cajas negras del avión derribado..............
El avión derribado pasaba por una ruta por donde pasan muchos aviones y el ejército del aire ucraniano sabe de dónde son y a dónde van cada uno de los aviones.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por lucasbaez1982
24 jul 2014, 17:30

Yo lo pondría mas bien en la sala de trofeos de la casa blanca.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por nargel18
24 jul 2014, 17:34

#28 #28 gabrilost dijo: #25 El avión derribado pasaba por una ruta por donde pasan muchos aviones y el ejército del aire ucraniano sabe de dónde son y a dónde van cada uno de los aviones.no se bien que me intentas decir............ dimelo mas detalladamente porfa .................

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por thx1138
24 jul 2014, 17:36

#6 #6 drymisty dijo: #1 Totalmente de acuerdo, excepto que no se si fueron los ucranianos, tal vez fueron los estadounidenses o alemanes o algún país aliado a ucrania.O los aliens, no te jode

A favor En contra 1(11 votos)
#32 por nargel18
24 jul 2014, 17:36

#28 #28 gabrilost dijo: #25 El avión derribado pasaba por una ruta por donde pasan muchos aviones y el ejército del aire ucraniano sabe de dónde son y a dónde van cada uno de los aviones.aunque tambien deberia decirte que el espacio aereo de esa zona devería estar cerrado por lo de la operación castiguo contra los prorrusos

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por nargel18
24 jul 2014, 17:39

pronto sabremos que paso , ya se están viendo las cajas negras......................

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por don_stracci
24 jul 2014, 17:46

#21 #21 gabrilost dijo: #17 Y por qué iba el ejército ucraniano, sabiendo que era un avión de pasajeros, a derribarlo? ¿No es más probable que los prorusos desde el suelo detectaran un avión y por miedo a que fuera ucraniano le dispararan con el misil antiaéreo? De todas formas no se puede (o debe) derribar un avión civil a no ser que haya un atentado inminente (como el 11-S).

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por don_stracci
24 jul 2014, 17:46

Y lo que dicen de que creían que era un avión militar enemigo no me lo creo, antes de lanzar un misil tienes que conocer el objetivo, imaginaos que es un avión aliado.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por gabrilost
24 jul 2014, 17:53

#30 #30 nargel18 dijo: #28 no se bien que me intentas decir............ dimelo mas detalladamente porfa .................Que los ucranianos sabían que en ese avión no viajaba Putin. Sólo con ver el recorrido que hacía (Iba hacía el sureste) Y si fuera el de Putin iría hacia el noreste.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por nargel18
24 jul 2014, 17:56

#36 #36 gabrilost dijo: #30 Que los ucranianos sabían que en ese avión no viajaba Putin. Sólo con ver el recorrido que hacía (Iba hacía el sureste) Y si fuera el de Putin iría hacia el noreste.el avion malasio se desvio 14 quilometros al norte antes de ser derribado......................

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jhoncaramelo
24 jul 2014, 17:57

No creo que Putin sea tan tonto como para hacer volar un avión, a mi parecer es la mano conspiradora de EUA...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por nargel18
24 jul 2014, 18:02

#36 #36 gabrilost dijo: #30 Que los ucranianos sabían que en ese avión no viajaba Putin. Sólo con ver el recorrido que hacía (Iba hacía el sureste) Y si fuera el de Putin iría hacia el noreste.de todas formas que ganaría rusia derribando un avion comerial?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por nargel18
24 jul 2014, 18:06

tendria gracia que no lo haya derribado nadie y que se haya caido por tragarse algo con los motores.....................

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por alexmdl
24 jul 2014, 18:08

Que blanco representan a Obama no?

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por nargel18
24 jul 2014, 18:10

#24 #24 kroumch dijo: Mucha gente de aqui solo apoya a Rusia solo para estar en contra de USA o la UE.
El caso es que derribar a ese avion no le beneficia a nadie. Como alguien escribio por los comentarios, podrian haber sido los pro-ruso por miedo o por confundirlo con un avion ucraniano.
en verdad si que beneficia a rusia en caso de que lo hayan derribado los ucranianos ya que les da un motibo solido para invadir Ucrania como el 11-s que les daba un motibo a eeuu para invadir esas zonas............

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por nargel18
24 jul 2014, 18:12

#24 #24 kroumch dijo: Mucha gente de aqui solo apoya a Rusia solo para estar en contra de USA o la UE.
El caso es que derribar a ese avion no le beneficia a nadie. Como alguien escribio por los comentarios, podrian haber sido los pro-ruso por miedo o por confundirlo con un avion ucraniano.
y si lo ha derribado rusia ucrania ganaría credibilidad ya que ahora no tiene mucha............

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por nargel18
24 jul 2014, 18:23

#6 #6 drymisty dijo: #1 Totalmente de acuerdo, excepto que no se si fueron los ucranianos, tal vez fueron los estadounidenses o alemanes o algún país aliado a ucrania.dejemoslo en que eeuu quiere dominar el mundo
rusia quiere dominar el mundo
china terminara dominando el mundo -(porque son muchos y hay millines entodos los paises)

A favor En contra 6(12 votos)
#45 por kroumch
24 jul 2014, 18:24

#43 #43 nargel18 dijo: #24 y si lo ha derribado rusia ucrania ganaría credibilidad ya que ahora no tiene mucha............Yo vivo en un pais vecino de Rusia y muy cerca de Ucrania, y te digo yo que Ucrania tiene mucho apoyo y gran parte de la poblacion europea opina que fueron los rusos. Lo que diga la gente por internet ya es otra cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por curve5
24 jul 2014, 18:26

#9 #9 pavel1710 dijo: Venga ya, en que beneficia a rusia derribar un avion? Con que son capaces los prorusos derribar un avion si no tienen ni tanques y porque nadie dice nada del ejercito ucraniano, pues son los que mas intereses tienen con tal de echarle la culpa a rusia por todo. Hay mucha mentira por la tele y periodicos y veo que cc tambien empieza a desinformarno tienen tanques pero si son capaces de derrivar helicopteros tambien aviones

2
A favor En contra 1(9 votos)
#47 por maxibmx
24 jul 2014, 18:40

#14 #14 ___________________z__________ dijo: #5 Pues si, Putin es muy sensualignorantes de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por laid32
24 jul 2014, 18:41

Primero se pierde un avion de Malysia Airlines en el mar, luego es derribado otro avion de Malysia Airlines, mas tarde otro avi'on en Taiwan se estrella y hoy ha desaparecido un avion en Argelia, y todo esto en dos meses...
Me empieza a preocupar si esto es casualidad o no...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nargel18
24 jul 2014, 18:46

#45 #45 kroumch dijo: #43 Yo vivo en un pais vecino de Rusia y muy cerca de Ucrania, y te digo yo que Ucrania tiene mucho apoyo y gran parte de la poblacion europea opina que fueron los rusos. Lo que diga la gente por internet ya es otra cosa.pero una cosa es que le apoyen y otra que les crean.............es decir les apoyan solo porque estan en contra de rusia
pero en un pais en el que la gente se esta matando entre si no se puede confiar ,ya que no puedes saber la opinion de los ciudadanos por que en vez de pensar por el bien de pais piensan solo por sobrevivir y que el bando contrario les de la razon.......................

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por pavel1710
24 jul 2014, 18:47

#46 #46 curve5 dijo: #9 no tienen tanques pero si son capaces de derrivar helicopteros tambien avionescompara la velocidad y altura a la que vuela un helicóptero y un avión intercontinental

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!