¡Cuánta razón! / Es una exageración, pero algo de razón tiene
Arriba
91
Enviado por Anarquistas 2.0 el 22 jul 2014, 12:44

Es una exageración, pero algo de razón tiene


niños ricos de papá,anarquismo,fauna,iphone,twittter urbana,moderno,anarquista,no quiere decir que todos sean iguales,exageración

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nunca es tarde para cambiar de profesión Enlace a Habrá que reubicar el nido... Enlace a Fascinantes fotos de cosas raramente vistas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te encuentras fauna diversa en el metro
destacado
#4 por jrrjrrjrr
26 jul 2014, 12:55

Dónde está el mechero para quemar contenedores y así cambiar al Estado?

4
A favor En contra 136(182 votos)
destacado
#2 por nargel18
26 jul 2014, 12:49

eso es un mascachapas de toda la vida

A favor En contra 54(70 votos)
#18 por nebes_87
26 jul 2014, 13:14

Pero definamos ¿Qué es anarquía? Es el movimiento revolucionario que quiere combatir al gobierno establecido y derrocarlo o es ese movimiento que quiere acabar con cualquier forma de gobierno.
Según tengo entendido es la opción 2, es decir los anarquistas buscan no estar gobernados por nadie (lo que es utópico porque el ser humano necesita leyes para poder ser libre y vivir en sociedad)
Creo que la anarquía se ha desvirtuado y hoy en día es la primera definición, es decir, somo anarquistas sólo para quitar de en medio al gobierno corrupto actual, si hubiese un buen gobierno lo dejaríamos estar ¿Abrimos un debate? :)

7
A favor En contra 25(57 votos)
#24 por axelt
26 jul 2014, 13:36

No hay pan para tanto chorizo! Ui, una notificación en mi nuevo Iphone 6 de 500$

2
A favor En contra 18(30 votos)
#63 por thesaurus42
26 jul 2014, 17:54

#4 #4 jrrjrrjrr dijo: Dónde está el mechero para quemar contenedores y así cambiar al Estado?Por qué querría un anarquista cambiar al estado??
no será "acabar con él"?
Respecto al cartel, es una vergüenza que esta gente represente en la actualidad al anarquismo. El problema viene que el resto de personas no gastan ni un segundo en leerse algo sobre el tema y consideran el anarquismo quemar contenedores, vivir en edificios cochambrosos, no ducharse, etc...
Pregúntale a alguno de estos quien fue bakunin, tolstoi, durruti, pierre joseph Proudon, pouget...

A favor En contra 16(18 votos)
#23 por fenrir_meinhof
26 jul 2014, 13:27

#18 #18 nebes_87 dijo: Pero definamos ¿Qué es anarquía? Es el movimiento revolucionario que quiere combatir al gobierno establecido y derrocarlo o es ese movimiento que quiere acabar con cualquier forma de gobierno.
Según tengo entendido es la opción 2, es decir los anarquistas buscan no estar gobernados por nadie (lo que es utópico porque el ser humano necesita leyes para poder ser libre y vivir en sociedad)
Creo que la anarquía se ha desvirtuado y hoy en día es la primera definición, es decir, somo anarquistas sólo para quitar de en medio al gobierno corrupto actual, si hubiese un buen gobierno lo dejaríamos estar ¿Abrimos un debate? :)
No es cierto que sea utópico, porque hay cientos de ejemplos de aldeas o los pueblos anarquistas en la guerra civil española (documental en youtube "vivir la utopía").
Yo no lo apoyo porque no me veo viviendo en comuna, aislado totalmente de la vida urbana. Además, si caigo gravemente enfermo necesitaré de un hospital de alta tecnología.

6
A favor En contra 10(18 votos)
#21 por 69respect69
26 jul 2014, 13:18

Este tipo de gente ''anarquista'' van así porque es la nueva moda de ir ''rebelde'' para llamar la atención a las chicas.
Por cierto Sociedad Alkoholika es un grupazo xD

1
A favor En contra 7(9 votos)
#67 por el_serpientes
26 jul 2014, 18:37

#4 #4 jrrjrrjrr dijo: Dónde está el mechero para quemar contenedores y así cambiar al Estado?Los medios de comunicación han hecho mella en vuestras opiniones. Los medios muestran una imagen del anarquista como una pandilla de jovenes que van por ahí quemando cosas y rompiendo mobiliario (pues les conviene crear esa imagen de los anarquistas). Pero eso, es solo una pequeña muestra de los anarquistas, realmente son los que menos hacen por el cambio.
Esto es como decir que los aficionados al fútbol son una panda de borrachos ultras lanza mecheros.

Menuda tontería de cartel.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#12 por funny_games
26 jul 2014, 13:04

Poser y gente que imita sin pensar en lo que hace, los hay en todos sitios.
¡Y esto no es un verdadero Anarquista!

A favor En contra 6(10 votos)
#51 por kazkavelo
26 jul 2014, 15:36

Hay que saber diferenciar la teoría de la practica, el problema es que muchas personas se aferran a un ideal cuya aplicación practica en ocasionas va mas allá de la utopía...

Como bien menciona #36,#36 advpower dijo: (2) #35 No es lo mismo un grupo de amigos que un país, o un pueblo de decenas de miles de habitantes...hacen falta leyes y personas que regulen la convivencia, es mi opinión, por supuesto. También es cierto que el término se ha desvirtuado mucho desde Bakunin a nuestros días. ¿como se puede aplicar la anarquía, aun país de mas de 100 millones de habitantes, donde como factor adicional existen conflictos bélicos, grupos de crimen organizado etc...? ¿acaso un país sin sistema de gobierno y leyes puede convivir en armonía con las situaciones antes mencionadas?... si alguien lo cree así argumente...

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por CerseiLannister
26 jul 2014, 19:07

#18 #18 nebes_87 dijo: Pero definamos ¿Qué es anarquía? Es el movimiento revolucionario que quiere combatir al gobierno establecido y derrocarlo o es ese movimiento que quiere acabar con cualquier forma de gobierno.
Según tengo entendido es la opción 2, es decir los anarquistas buscan no estar gobernados por nadie (lo que es utópico porque el ser humano necesita leyes para poder ser libre y vivir en sociedad)
Creo que la anarquía se ha desvirtuado y hoy en día es la primera definición, es decir, somo anarquistas sólo para quitar de en medio al gobierno corrupto actual, si hubiese un buen gobierno lo dejaríamos estar ¿Abrimos un debate? :)
#23 #23 fenrir_meinhof dijo: #18 No es cierto que sea utópico, porque hay cientos de ejemplos de aldeas o los pueblos anarquistas en la guerra civil española (documental en youtube "vivir la utopía").
Yo no lo apoyo porque no me veo viviendo en comuna, aislado totalmente de la vida urbana. Además, si caigo gravemente enfermo necesitaré de un hospital de alta tecnología.
#32 #32 bl4ckc0nd0r dijo: #18 Como ha dicho #23 #18 los anarquistas no somos hippies colgaos que nos gustaría vivir en el barro, y la anarquía no es una utopía (¿acaso en tu grupo de amigos necesitas de leyes para no empezar a mataros y violaros entre vosotros?). Todo ser humano sabe lo que esta mal y bien (un ladrón o asesino aunque les guste hacer lo que hacen, saben que eso esta mal.#25 #25 ianb1212 dijo: #18 La anarquía también puede ser una una reestructuración de la organización social, sustituyendo el estado por una organización asamblearia, federalista y participativa en la que no hubiese una autoridad suprema que imponga su propia voluntad, y así se puede mantener un orden y las leyes.#43 #43 yona93 dijo: #35 #18 Tengamos en cuenta que la Comuna de Paris habia funcionado por lo menos hasta el momento en el que se los aniquilo... ¿El hecho de que hayan exterminado tal movimiento no suguiere que aquellos que defienden un estado tenian miedo a que se supiera que se podia vivir sin uno? A mi parecer la Comuna de Paris es el mas claro ejemplo de que se puede vivir sin un estado y que lo unico que tiene de utopico es pensar que los gobiernos lo permitiran.Básicamente, la anarquía se identifica con una sociedad libre de todo gobierno autoritario, en el cual cada hombre actúe en virtud de sus propias elecciones ejercidas en un contexto donde todos seamos igualmente libres. Esto es, ya que se considera al ser humano como potencialmente bueno en un entorno natural, y las instituciones políticas solo sirven para corromper la bondad inherente al ser humano.
Ellos buscan manifestarse de manera espontánea, y que las decisiones tomadas en sociedad sean los sentimientos naturales y autónomos de una masa de individuos sin influencia externa alguna.
Hay que recalcar que es una corriente, NO un partido político, porque ellos están justamente en contra de la formación y existencia de dichos partidos.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por advpower
26 jul 2014, 14:20

(1) #18 #18 nebes_87 dijo: Pero definamos ¿Qué es anarquía? Es el movimiento revolucionario que quiere combatir al gobierno establecido y derrocarlo o es ese movimiento que quiere acabar con cualquier forma de gobierno.
Según tengo entendido es la opción 2, es decir los anarquistas buscan no estar gobernados por nadie (lo que es utópico porque el ser humano necesita leyes para poder ser libre y vivir en sociedad)
Creo que la anarquía se ha desvirtuado y hoy en día es la primera definición, es decir, somo anarquistas sólo para quitar de en medio al gobierno corrupto actual, si hubiese un buen gobierno lo dejaríamos estar ¿Abrimos un debate? :)
#23 #23 fenrir_meinhof dijo: #18 No es cierto que sea utópico, porque hay cientos de ejemplos de aldeas o los pueblos anarquistas en la guerra civil española (documental en youtube "vivir la utopía").
Yo no lo apoyo porque no me veo viviendo en comuna, aislado totalmente de la vida urbana. Además, si caigo gravemente enfermo necesitaré de un hospital de alta tecnología.
#25 #25 ianb1212 dijo: #18 La anarquía también puede ser una una reestructuración de la organización social, sustituyendo el estado por una organización asamblearia, federalista y participativa en la que no hubiese una autoridad suprema que imponga su propia voluntad, y así se puede mantener un orden y las leyes.#32 #32 bl4ckc0nd0r dijo: #18 Como ha dicho #23 #18 los anarquistas no somos hippies colgaos que nos gustaría vivir en el barro, y la anarquía no es una utopía (¿acaso en tu grupo de amigos necesitas de leyes para no empezar a mataros y violaros entre vosotros?). Todo ser humano sabe lo que esta mal y bien (un ladrón o asesino aunque les guste hacer lo que hacen, saben que eso esta mal.No reinventemos el término de anarquía estableciendo nuevas definiciones, la anarquía es la ausencia de un estado como forma de gobierno. Hay precedentes anarquistas, como la comuna de París, diferentes comunas anarquistas de algunas decenas de personas o pueblos durante la guerra civil. Sin embargo eso no hace que esto deje de ser utópico, al menos el fin. Desde que existe la sociedad como tal el ser humano necesita de leyes, esas leyes son las que han traído la evolución y el avance al ser humano.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por manuelcesp
26 jul 2014, 14:00

Esto es un pijopunk de toda la vida, un chaval que quiere ir de alternativo y rebelde y dice hostia voy a ser punki hasta que tenga suficiente edad para tener que trabajar o mi papa no me de más dinero.
Lxs punx de verdad van en chandal de toa la vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por ianb1212
26 jul 2014, 13:51

#18 #18 nebes_87 dijo: Pero definamos ¿Qué es anarquía? Es el movimiento revolucionario que quiere combatir al gobierno establecido y derrocarlo o es ese movimiento que quiere acabar con cualquier forma de gobierno.
Según tengo entendido es la opción 2, es decir los anarquistas buscan no estar gobernados por nadie (lo que es utópico porque el ser humano necesita leyes para poder ser libre y vivir en sociedad)
Creo que la anarquía se ha desvirtuado y hoy en día es la primera definición, es decir, somo anarquistas sólo para quitar de en medio al gobierno corrupto actual, si hubiese un buen gobierno lo dejaríamos estar ¿Abrimos un debate? :)
La anarquía también puede ser una una reestructuración de la organización social, sustituyendo el estado por una organización asamblearia, federalista y participativa en la que no hubiese una autoridad suprema que imponga su propia voluntad, y así se puede mantener un orden y las leyes.

3
A favor En contra 4(16 votos)
#22 por fenrir_meinhof
26 jul 2014, 13:20

"le surJió " qué dolorrrrr!

Le dejo al autor un ejemplo real de anarquismo muy diferente a lo que él intenta dar imagen:
https://www.youtube.com/watch?v=91pBFyLWIx4

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por elhiperpotamomaligno
26 jul 2014, 13:17

#10 #10 miraelladobueno dijo: #5 quienes son los black block?Grupos de activistas vestidas/os totalmente de negro con ideologías principalmente anarquistas que se dedican a la lucha urbana contra el imperialismo y el capital, dedicándose a destruir sucursales de las grandes multinacionales o a, mismamente, liberaciones de zonas de maltrato animal. Recomiendo ver este vídeo: http://*******/cpVnTCtP5A4

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por advpower
26 jul 2014, 15:15

#43 #43 yona93 dijo: #35 #18 Tengamos en cuenta que la Comuna de Paris habia funcionado por lo menos hasta el momento en el que se los aniquilo... ¿El hecho de que hayan exterminado tal movimiento no suguiere que aquellos que defienden un estado tenian miedo a que se supiera que se podia vivir sin uno? A mi parecer la Comuna de Paris es el mas claro ejemplo de que se puede vivir sin un estado y que lo unico que tiene de utopico es pensar que los gobiernos lo permitiran.Efectivamente, la comuna de París funcionó, o al menos se puede decir que no fracasó. Pero hemos de tener en cuenta que por desgracia para hacer un análisis adecuado, duró dos meses, tal vez con una duración más larga y en otro contexto sería mas fácil el análisis...Estoy completamente de acuerdo que la principal causa de que no funcionara es el mismo gobierno que acabó con ella, pero no podemos afirmar si habría acabado funcionando de forma anárquica, yo creo que habría desembocado en algún modelo de estado socialista o comunista (creo que es la evolución lógica y un gran triunfo bajo mi punto de vista)

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por camilotrico
28 jul 2014, 00:04

oigan ustedes estan confundiendo pijos punk con punk anarquistas, yo tengo muchos amigos punk anarquistas que van totalmente fuera del estado no usan celulares ni nada, estan metido en su lucha organizandose entre ellos tampoco es que andan apuñalando gente por sus ideales, (son muy abierto a entender otras ideas),pero se aferan a sus ideales, organizan sus movidas y todo eso, tratan de autogestionan sin ayuda de nadie y hacen las cosas ellos mismos, y eso de atacar siertos lugares es porque cren en la accion directa no dependen de esperar a que los demas le agan las cosas. Pero igual nadie escapa del capital ni el sistema ya que nos engloba a todos pero ellos lo que buscan es conbatir el sistema desde adentro ya que se es imposible salir de el.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Veren
26 jul 2014, 15:58

#21 #21 69respect69 dijo: Este tipo de gente ''anarquista'' van así porque es la nueva moda de ir ''rebelde'' para llamar la atención a las chicas.
Por cierto Sociedad Alkoholika es un grupazo xD
A mí no me llama la atención, más bien algo así solo hace el ridículo

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por fenrir_meinhof
26 jul 2014, 15:29

#42 #42 fenrir_meinhof dijo: #27 Como ejemplo histórico de ciudad tenemos el caso histórico de La Comuna de París. También Barcelona de la guerra civil tuvo gran influencia anarquista. En cuanto a una ciudad actual mucho más poblada y con la mentalidad consumista y competitiva actual, estoy seguro de que el resultado sería catastrófico. Y seguro que cualquier anarquista lo ve igual. En un imposible caso de que todo el mundo compartiese los principios anarquistas, quién sabe...Sobre la Barcelona de 1936 G. Orwell en Homenaje a Cataluña dice:
"Por primera vez en mi vida, me encontraba en una ciudad donde la clase trabajadora llevaba las riendas. Casi todos los edificios, cualquiera que fuera su tamaño, estaban en manos de los trabajadores y cubiertos con banderas rojas o con la bandera roja y negra de los anarquistas; las paredes ostentaban la hoz y el martillo y las iniciales de los partidos revolucionarios; casi todos los templos habían sido destruidos y sus imágenes, quemadas. (sigue)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por hornitorrinco_azul
26 jul 2014, 12:48

eso es un pijo moderno xD

A favor En contra 2(14 votos)
#46 por jainx
26 jul 2014, 15:15

Es cierto que existe gente así, pero donde yo vivo (un pueblo de unos 15.000 habitantes) hay verdaderos anarquistas que no son para nada así. Algunos ni siquiera tienen móvil... pero no para seguir sus ideas sino simplemente porque no lo ven necesario.
Este cartel es bueno, no niego que yo me riese al verlo, más que nada porque es una crítica a un tipo de gente que todos conocemos pero que para nada son o tienen algo que ver con los anarquistas. Como dicen por los comentarios eso es un hipster, un pijo o simplemente un poser que ahora es "anarquista", mañana es "emo" y el siguiente día indie, si es que está de moda. Así que, por favor, que nadie piense que todos los anarquistas son así.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por deerno1
26 jul 2014, 15:10

#32 #32 bl4ckc0nd0r dijo: #18 Como ha dicho #23 #18 los anarquistas no somos hippies colgaos que nos gustaría vivir en el barro, y la anarquía no es una utopía (¿acaso en tu grupo de amigos necesitas de leyes para no empezar a mataros y violaros entre vosotros?). Todo ser humano sabe lo que esta mal y bien (un ladrón o asesino aunque les guste hacer lo que hacen, saben que eso esta mal.hay personas con la incapacidad de distinguir el bien del mal, a este tipo de personas es a la que se mete en lugares como los siquiatricos, en un grupo de amigos sobretodo se puede apreciar en los niños pequeños siempre uno lleva la voz cantante y por ultimo el ser humano el un animal social y muy complejo que precisa de ciertas normas para poder guiarse si fuera posible vivir sin ellas en el pasado se habria tomado ese camino.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por clinex
26 jul 2014, 15:10

Que coño tiene que ver las gafas rayban. Yo llevo unas y qué, y no soy hipypijihipster. Que son gafas joder, todas valen un pastón, más el cristal que la montura. Pues se llevan puestas mínimo 2, 3, 4 años. Se llevan en la cara. Y por eso mejor unas que sean bonitas y resistentes. Vivimos en el mundo de los objetos. Que manía de segmentar, categorizar los objetos a tribus urbanas.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por yona93
26 jul 2014, 14:45

#35 #35 advpower dijo: (1) #18 #18 nebes_87 dijo: Pero definamos ¿Qué es anarquía? Es el movimiento revolucionario que quiere combatir al gobierno establecido y derrocarlo o es ese movimiento que quiere acabar con cualquier forma de gobierno.
Según tengo entendido es la opción 2, es decir los anarquistas buscan no estar gobernados por nadie (lo que es utópico porque el ser humano necesita leyes para poder ser libre y vivir en sociedad)
Creo que la anarquía se ha desvirtuado y hoy en día es la primera definición, es decir, somo anarquistas sólo para quitar de en medio al gobierno corrupto actual, si hubiese un buen gobierno lo dejaríamos estar ¿Abrimos un debate? :)
#23 #25 #32 No reinventemos el término de anarquía estableciendo nuevas definiciones, la anarquía es la ausencia de un estado como forma de gobierno. Hay precedentes anarquistas, como la comuna de París, diferentes comunas anarquistas de algunas decenas de personas o pueblos durante la guerra civil. Sin embargo eso no hace que esto deje de ser utópico, al menos el fin. Desde que existe la sociedad como tal el ser humano necesita de leyes, esas leyes son las que han traído la evolución y el avance al ser humano.
#18 #18 nebes_87 dijo: Pero definamos ¿Qué es anarquía? Es el movimiento revolucionario que quiere combatir al gobierno establecido y derrocarlo o es ese movimiento que quiere acabar con cualquier forma de gobierno.
Según tengo entendido es la opción 2, es decir los anarquistas buscan no estar gobernados por nadie (lo que es utópico porque el ser humano necesita leyes para poder ser libre y vivir en sociedad)
Creo que la anarquía se ha desvirtuado y hoy en día es la primera definición, es decir, somo anarquistas sólo para quitar de en medio al gobierno corrupto actual, si hubiese un buen gobierno lo dejaríamos estar ¿Abrimos un debate? :)
Tengamos en cuenta que la Comuna de Paris habia funcionado por lo menos hasta el momento en el que se los aniquilo... ¿El hecho de que hayan exterminado tal movimiento no suguiere que aquellos que defienden un estado tenian miedo a que se supiera que se podia vivir sin uno? A mi parecer la Comuna de Paris es el mas claro ejemplo de que se puede vivir sin un estado y que lo unico que tiene de utopico es pensar que los gobiernos lo permitiran.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#57 por vityviktor
26 jul 2014, 16:12

Por una parte estoy de acuerdo. Bakunin se revolvería en su tumba si viese a los "anarquistas" de hoy en día. Fumar porros, beber litronas e insultar a la policía no te hace anarquista.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por NuriaMercury
26 jul 2014, 16:29

Es la viva imagen de mi ex, dios mio xd

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por mluzbe
26 jul 2014, 16:36

El que hizo este post, no tiene ni idea de lo que es el anarquismo ni como es un anarquista. Ignorante.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por nargel18
26 jul 2014, 17:57

comienza la guerra fria el tiempo de la anarquia comienza tu rendición................(musiquita)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por thesaurus42
26 jul 2014, 17:58

#61 #61 hamphield dijo: malditos anarquistas...

son la misma m*erda que los rojos... escoria resentida social que creen que el mundo fue injusto con ellos y no tienen a nadie para llorarle... así que juegan a ser "revolucionarios jarcor"... ademas de ser la maldita moda en esta época... joder a quien quiere paz... adorar al criminal terrorista de guevara alias el che... y hechar m*erda sin sentido a EEUU...

realmente extraño mucho los periodos de las grandes dictaduras...
a esta gentuza los pondría en su lugar...
lleva dos siglos siendo una moda, no?
Por no hablar de todos los pensadores que hubo antes de formalizar las bases

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por nargel18
26 jul 2014, 18:00

#64 #64 nargel18 dijo: comienza la guerra fria el tiempo de la anarquia comienza tu rendición................(musiquita)
http://www.youtube.com/watch?v=B56dZNJWDME
esto con lo de Putin y ucrania queda genial........

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por Chiruka
26 jul 2014, 12:53

"Estoy contra el sistema de Gobierno y contra el sistema en general " enviado desde Iphone

A favor En contra 2(14 votos)
#30 por 19anonimo19
26 jul 2014, 14:01

#23 #23 fenrir_meinhof dijo: #18 No es cierto que sea utópico, porque hay cientos de ejemplos de aldeas o los pueblos anarquistas en la guerra civil española (documental en youtube "vivir la utopía").
Yo no lo apoyo porque no me veo viviendo en comuna, aislado totalmente de la vida urbana. Además, si caigo gravemente enfermo necesitaré de un hospital de alta tecnología.
Los pueblos anarquistas de la Guerra Civil digamos que no eran anarquistas por propia voluntad... Llegaba un coche negro cargado de gente con armas y decian "Ahora ya no teneis propiedad privada y soys "libres" -siempre y cuando no quieras recuperar tus cosas o seguir con tu vida anterior, ya que te fusilaban.- lo digo porque mi abuelo por parte de padre murió fusilado porque unos anarquistas quisieron "col·lectivizar" sus 3 campos de trigo.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por badumchas
26 jul 2014, 14:01

Que haya unos cuantos chavales sin muchos conocimientos sobre el tema (haber leído algún libro y/o artículo en Internet no te hace para nada un anarquista) pero que creen saber lo que hacen, no quiere decir que los anarquistas sean así.
Igual que un Nazi no es un niñato skinhead que va al gimnasio y da palizas a homosexuales porque sus padres no le quieren ni le entienden. Pues eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por bladegunner
26 jul 2014, 13:07

Algunos antisistema son tan antisistema que están en contra de su propio sistema de valores y se autodestruyen por combustión espontánea

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por kuramomotaro
26 jul 2014, 22:34

Los anarquistas de hoy son solo ovejas remilgadas, un atarquista real quiere CAOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS¡¡¡¡¡¡ XD

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por paparazziny
26 jul 2014, 20:27

#24 #24 axelt dijo: No hay pan para tanto chorizo! Ui, una notificación en mi nuevo Iphone 6 de 500$¿Qué tendrá que ver que nos gobiernen ladrones con que alguien que se queje de este hecho tenga un iPhone? ¿Acaso ese alguien lo ha robado? Porque sino, tu comentario no tiene mucho sentido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por vitrom
26 jul 2014, 15:40

A ver, Anarquía no es sinonimo de caos, Anarquia significa sin lideres; se pueden establecer asambleas y decidir por consenso ciertos asuntos(sobre la atencion medica, que hacer con los asesinos y *******, etc), que no todo es caos y destruccion, ademas, eso de que el ser humano necesita leyes y normas que se le impongan es una patraña, he estado en varios eventos llamados "poesia anarquista" en los que, evidentemente, no hay normas y no nos matamos y descuartizamos unos a otros, ademas la anarquia ya ha sido probada, Barcelona del 36, la CNT toma la ciudad, colectiviza las fabricas y consigue mucho mas dinero que el que se generaba antes de que llegaran, hasta que claro, tuvo que venir el tito franco a poner "orden" y "salvarnos" de nuestra propia libertad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por clinex
26 jul 2014, 15:50

#53 #53 vitrom dijo: A ver, Anarquía no es sinonimo de caos, Anarquia significa sin lideres; se pueden establecer asambleas y decidir por consenso ciertos asuntos(sobre la atencion medica, que hacer con los asesinos y *******, etc), que no todo es caos y destruccion, ademas, eso de que el ser humano necesita leyes y normas que se le impongan es una patraña, he estado en varios eventos llamados "poesia anarquista" en los que, evidentemente, no hay normas y no nos matamos y descuartizamos unos a otros, ademas la anarquia ya ha sido probada, Barcelona del 36, la CNT toma la ciudad, colectiviza las fabricas y consigue mucho mas dinero que el que se generaba antes de que llegaran, hasta que claro, tuvo que venir el tito franco a poner "orden" y "salvarnos" de nuestra propia libertadvaya sarta de tonterías. Los líderes existen. Y no por que se creen o inventen. Surgen por naturaleza. Fíjate en cualquier grupo de personas, siempre hay uno o dos que lideran, moderan y cohesionan de forma natural el grupo. ¿un mundo sin lideres? ni de coña.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por mimadrenomequiere
26 jul 2014, 13:15

Uou vamos a desprestigiar una idea asociandola a una actitud hipócrita tomada por parte de ciertas personas que dicen actuar bajo ella. Pocos "anarquistas" he visto yo con cascos tochos y los que llevan una vida tan adinerada como el que parece en la foto no suelen caer bien al colectivo anarquista. Por no hablar de que las botas no son militares, forman parte de la cultura ya que muchos punks y skins de los años 70 trabajaban en fábricas y puertos y tenían que llevar las doc martens o botas con punta de acero por trabajo. Dais la típica imagen de un "anarquista" que da la tele. Que asco.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#56 por eisklat
26 jul 2014, 16:08

Y nadie ae ha fijado en el "surjió"?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por chestos
27 jul 2014, 05:27

#4 #4 jrrjrrjrr dijo: Dónde está el mechero para quemar contenedores y así cambiar al Estado?Los que llevan mecheros son los bandalos que se hacen pasar por anarquistas, así es como el anarquismo queda mal ante la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por 00fenrir00
26 jul 2014, 23:47

Muy buena manera de ridiculizar un movimiento revolucionario, no soy anarquista, pero el anarquismo es un sistema la mar de respetable (el anarquismo libertario) y este tipo de carteles lo único que demuestran es que a este sistema le empieza a hacer "pupa" las ideas revolucionarias, básicamente porque la gente está despertando ¿Y cual es la mejor manera de frenar este tipo de movimientos? 1- enseñando sus ovejas negras y olvidándose de los que valen la pena y 2- ridiculizándolos.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por de_nakhilda
26 jul 2014, 22:21

¡Qué triste es entender la ironía del dibujico!

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por trolldeanime
26 jul 2014, 21:01

#67 #67 el_serpientes dijo: #4 Los medios de comunicación han hecho mella en vuestras opiniones. Los medios muestran una imagen del anarquista como una pandilla de jovenes que van por ahí quemando cosas y rompiendo mobiliario (pues les conviene crear esa imagen de los anarquistas). Pero eso, es solo una pequeña muestra de los anarquistas, realmente son los que menos hacen por el cambio.
Esto es como decir que los aficionados al fútbol son una panda de borrachos ultras lanza mecheros.

Menuda tontería de cartel.
el cartel se refiere a los "anarquistas" que realmente no saben nada del tema
a mi me toco una vez platicar con uno de estos
y solo repetían las mismas feraces, insultando a mas no poder al gobierno, pero sin algún sustento.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por dmptuning
26 jul 2014, 18:44

Cascos beats? Gafas de pasta? NUNCA he visto un anarquista (real o de boquilla) con esos accesorios. La definición que el autor busca es HIPSTER.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por abelier
26 jul 2014, 16:22

Solo un idiota se lleva ID, cartera y objetos de valor para vandalizar, además q estorban para correr. Con una puta cadena, mechero y alcohol se mantiene uno al más puro estilo ghost rider.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por clinex
26 jul 2014, 19:58

#71 #71 unomasdos dijo: Subnormales que sois subnormales, no tenéis ni puta idea de lo que es la anarquía ni de lo que es el movimiento anarquista. Los que os andáis quejando por ahí sois los mismos que iréis a ver Anarchy: la noche de las bestias. Otra bobada echa para el deterioramiento del movimiento libertario. Y además donde dice bakunin, Kropotkin o malatesta que no se pueda llevar tecnología? por favor, más leer y menos echar mierdas :*Pues como anarquista que eres, ya se te nota que la anarquía mola la ostia. Primero por llamarnos subnormales. Bonita forma de convencer. Así empezó hitler lalala.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por unomasdos
26 jul 2014, 19:20

Subnormales que sois subnormales, no tenéis ni puta idea de lo que es la anarquía ni de lo que es el movimiento anarquista. Los que os andáis quejando por ahí sois los mismos que iréis a ver Anarchy: la noche de las bestias. Otra bobada echa para el deterioramiento del movimiento libertario. Y además donde dice bakunin, Kropotkin o malatesta que no se pueda llevar tecnología? por favor, más leer y menos echar mierdas :*

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!