¡Cuánta razón! / Tantas diferencias no veo
Arriba
82
Enviado por pakirorockstyle el 22 jul 2014, 17:37

Tantas diferencias no veo


nazismo,Israel,Palestina,Vergüenza,NoEsUnaGuerraEsGenocidio,Sionismo,alemania,judios

Fuente: http://jboix.files.wordpress.com/2012/11/el-gueto-de-gaza.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diferencias entre géneros Enlace a Diferencias irreconciliables Enlace a Energía nuclear en el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a La vida oculta de los judíos ultra ortodoxos en Israel
destacado
#12 por lucasbaez1982
25 jul 2014, 20:06

#1 #1 eltontodelacolina dijo: Que pensaría Ana Frank si estuviera viva. Pensaría ¿Como mierda hice para vivir tanto?

1
A favor En contra 92(104 votos)
#1 por eltontodelacolina
25 jul 2014, 19:49

Que pensaría Ana Frank si estuviera viva.

3
A favor En contra 43(61 votos)
#29 por yyeess
25 jul 2014, 20:34

#16 #16 antoniusho dijo: Lo cierto es que Israel, en su momento, Intento tener paz cediendo Jordania solo con la promesa de tener paz. Lo que no fue respetado. Los palestinos, para los cuales lo permisivo de los judíos no está bien vistoe, creen que Israel no debe existir y han agotado sus recursos en una guerra estúpida. Y ahora Israel que tiene recursos de USA y propios para ''limpiar'' Palestina ha decidido atacar al rival cuando es más débil, pues ya sabe que cuando tengan fuerzas vendrán por ellos. ¿Está mal? creo que si, creo que si eres superior puedes ser ''la mejor persona''e intentar resolver el conflicto de otra manera. Aqui no hay buenos, matar por religión es suficiente estupidez, pero no vengamos a contar que ahora unos son como eran los Judíos con Hitler porque es una gran mentira. ¿Pero de que enemigos estas hablando? ¿De los superterroristas armados con cohetes ultramodernos que no causan víctimas israelíes? Por favor, esto no es una guerra, esto es un bombardeo SIN NINGUNA JUSTIFICACION a una población civil encerrada en una prisión de 151 kilómetros cuadrados.

1
A favor En contra 27(47 votos)
#11 por jose_2
25 jul 2014, 20:06

#1 #1 eltontodelacolina dijo: Que pensaría Ana Frank si estuviera viva. En ser fan de Justin Bieber seguro que no

A favor En contra 17(47 votos)
#30 por Amelie86s
25 jul 2014, 20:37

#27 #27 illicemagna dijo: Diferencias:
1. Hitler invadió Polonia y recluyó a los judías en Varsovia para exterminarlos. Israel desocupó Gaza y los Palestinos la ocuparon.
2. Los judíos fueron masacrados sin provocación ni causa alguna. Desde Gaza llueven todos los días misiles a Israel, da igual que esté o no en guerra.
3. Israel es la única democracia: se puede ser homosexual, estar contra el gobierno o ser musulmán. En Gaza rige una dictadura: no se puede estar contra el gobierno, ni se te ocurra ser homosexual y si eres judío date por muerto.
4. Israel está dispuesto a un alto el fuego incondicional. Gaza quiere seguir peleando.
5. Israel utiliza armas para proteger a sus civiles. Gaza utiliza civiles para proteger sus armas.
Israel es un Estado agresor, imperialista, invasor y por completo fuera de la legalidad internacional al menos desde 1967, fecha desde la que sigue expandiendo impunemente sus fronteras ante la pasividad de la comunidad internacional y la impotencia de sus víctimas: los palestinos. Bajo la bandera de la civilización, Israel no ha hecho otra cosa más que invadir, ocupar y colonizar enormes franjas de territorio palestino, expulsando a la población autóctona de sus tierras y condenándola al exilio, la servidumbre, la aglomeración, la miseria y, por supuesto, el odio.

2
A favor En contra 11(21 votos)
#15 por Pikete
25 jul 2014, 20:11

#10 #10 antoniusho dijo: Me van a fundir a negativos porque gusta mucho eso estar del lado de los ''debiles''. Lo primero que quiero dejar claro es que no apoyo ninguna guerra, no creo que haya ninguna razón para ello y la verdad no entiendo que en la época en la que vivimos sigamos resolviendo los conflictos matando gente. El problema básico de Israel es ser Judíos, lo que en muchos estados arabes y musulmanes es delito, como lo es la homosexualidad hasta una violación puede suponer pena de muerte, tengo un ''amigo'' palestino que vive ahora en alemania y estuvo en españa de erasmus y me dijo que si su hermano fuera homosexual lo golpearía hasta matarlo, también me dijo que cree que está mal que las mujeres vayan de fiesta solas por ahí y que ''educar'' a tu mujer no debería ser delito. (Parte 1)Ya. Y si escuchases a muchos judíos ortodoxos y a israelíes ultranacionalistas te explotaría la cabeza. ¿Qué insinúas exactamente, que como hay muchos musulmanes que opinan de ese modo entonces el genocidio palestino no está tan injustificado? El propio estado de Israel es un estado teocrático desde la misma idea de su fundación.

4
A favor En contra 10(30 votos)
#16 por antoniusho
25 jul 2014, 20:14

Lo cierto es que Israel, en su momento, Intento tener paz cediendo Jordania solo con la promesa de tener paz. Lo que no fue respetado. Los palestinos, para los cuales lo permisivo de los judíos no está bien vistoe, creen que Israel no debe existir y han agotado sus recursos en una guerra estúpida. Y ahora Israel que tiene recursos de USA y propios para ''limpiar'' Palestina ha decidido atacar al rival cuando es más débil, pues ya sabe que cuando tengan fuerzas vendrán por ellos. ¿Está mal? creo que si, creo que si eres superior puedes ser ''la mejor persona''e intentar resolver el conflicto de otra manera. Aqui no hay buenos, matar por religión es suficiente estupidez, pero no vengamos a contar que ahora unos son como eran los Judíos con Hitler porque es una gran mentira.

8
A favor En contra 9(57 votos)
#31 por Amelie86s
25 jul 2014, 20:39

#27 #27 illicemagna dijo: Diferencias:
1. Hitler invadió Polonia y recluyó a los judías en Varsovia para exterminarlos. Israel desocupó Gaza y los Palestinos la ocuparon.
2. Los judíos fueron masacrados sin provocación ni causa alguna. Desde Gaza llueven todos los días misiles a Israel, da igual que esté o no en guerra.
3. Israel es la única democracia: se puede ser homosexual, estar contra el gobierno o ser musulmán. En Gaza rige una dictadura: no se puede estar contra el gobierno, ni se te ocurra ser homosexual y si eres judío date por muerto.
4. Israel está dispuesto a un alto el fuego incondicional. Gaza quiere seguir peleando.
5. Israel utiliza armas para proteger a sus civiles. Gaza utiliza civiles para proteger sus armas.
La democracia hebrea no puede ser excusa ni patente de corso para justificar la masacre que cada cierto tiempo su ejército lleva a cabo en Gaza. También Hamás ha sido ampliamente reconocido en sucesivas votaciones por la población palestina y mucha gente parece olvidar que Hitler se hizo con el poder gracias a procedimientos democráticos. Por otra parte, habrá que recordar que, entre otras acciones nefandas, el muy demócrata Estado de Israel fue uno de los poquísimos países, junto con los Estados Unidos, que apoyó y defendió públicamente el repugnante régimen racista del apartheid sudafricano.

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por Amelie86s
25 jul 2014, 20:22

#13 #13 boopoulus dijo: No ves las diferencias? te las voy ha decir yo
Los Judios de la alemania Nazi no apollaban a un gobierno terrorista.

Sus lideres no secuestraban y mataban Nazis sabiendo que otros pagarían por sus actos

Los Judios no querían que Alemania desapareciera ni pensaban que tenía que ser destruida

No lanzaban cohetes contra objetivos civiles, que si no fuera por el sistema de defensa israelí hubieran causado muchos muertos

Los juidos no hacían acciones militares escudados en su población civil.

Si otros gobiernos actuaran con la firmeza que está actuando Israel muchos de las masacres de civiles que hemos tenido a lo largo de estos años no hubieran ocurrido


Los Israelitas sí, sí apoyaban actos terroristas y tenían un grupo terrorista de paramilitares que fue rechazado y calificado como tal por the new york time, churchill o alguien más judio como lo fue albert Einstein (el llamado Irgún en los años 40). Revisa otra vez tus argumentos.

Por cierto el lider de esta grupo terrorista, que finalmente ganó dejó de ser un terrorista para convertirse en Premino nobel de la Paz, por liberar a Israel de sus sucios opreseros británicos...la linea entre terroristas y salvadores es tan fina que sólo depende de quien sea el vencedor no de los actos per se

1
A favor En contra 7(9 votos)
#56 por simfu
26 jul 2014, 01:22

#12 #12 lucasbaez1982 dijo: #1 Pensaría ¿Como mierda hice para vivir tanto?Tendría 85 años,si se que es mucho,pero tampoco raro.

A favor En contra 7(11 votos)
#40 por Amelie86s
25 jul 2014, 21:28

#39 #39 illicemagna dijo: #36 Falso. En Israel hay palestinos. Hay protestas continuas de palestinos desde que estalló la guerra. De hecho, la policía israelí ha matado a dos manifestantes.Que es falso? Que matan palestinos("la policía israelí ha matado a dos manifestantes")o que palestina es un estado?
Normal que haya Palestinos en israel, es lo que apsas cunado ocupas territorio que alguno de los que vivian ahi se quedan

1
A favor En contra 6(6 votos)
#68 por theinocencehasallbeenbroken
26 jul 2014, 11:50

#16 #16 antoniusho dijo: Lo cierto es que Israel, en su momento, Intento tener paz cediendo Jordania solo con la promesa de tener paz. Lo que no fue respetado. Los palestinos, para los cuales lo permisivo de los judíos no está bien vistoe, creen que Israel no debe existir y han agotado sus recursos en una guerra estúpida. Y ahora Israel que tiene recursos de USA y propios para ''limpiar'' Palestina ha decidido atacar al rival cuando es más débil, pues ya sabe que cuando tengan fuerzas vendrán por ellos. ¿Está mal? creo que si, creo que si eres superior puedes ser ''la mejor persona''e intentar resolver el conflicto de otra manera. Aqui no hay buenos, matar por religión es suficiente estupidez, pero no vengamos a contar que ahora unos son como eran los Judíos con Hitler porque es una gran mentira. oye, si ahora vivenen unos señores de otra etnia a echarte de tu casa, y en unos meses se quedan con todo tu pueblo, en un año con todas ciudades de alrededor y en 10 años tienen a medio país bajo su poder, ¿lo verías normal? ¿Amarías con locura a ése nuevo país que han creado? ¿Y si además añadimos que a ti te han quitado todos lo derchos por no ser como ellos? ¿Y que por el hecho de una BANDA TERRORISTA de gente de tu pueblo ha decididio luchar contra ellos para echarles deciden matar a TUS HIJOS? ¿Y si entonces añades que a los pocos a los que no han conseguido echar les construyen un muro alrededor y al resto os obligan a ir avivir dentro de ese muro?
¿Vivirías tú sin rebelarte a eso?

3
A favor En contra 6(8 votos)
#59 por martok
26 jul 2014, 01:36

La verdad que me parece que están apareciendo demasiados carteles que dan lástima tener que verlos. Una cosa es estar en contra de Israel, pero otra totalmente distinta es compararlo con el nazismo.
Los nazis buscaron eliminar todo ser humano que no consideraran que debiera seguir viviendo, tanto judíos como homosexuales, gitanos, negros, etc. Organizaron una matanza sistemática de millones de personas que residían pacíficamente en las distintas ciudades de Europa, al mismo tiempo que peleaban una guerra iniciada por ellos para conquistar ese continente y más.
Esa fue la gota que revalso el vaso, ahí los judíos se dieron cuenta que necesitaban urgentemente un Estado que los defendiera del antisemitismo que existía. Me parece totalmente de mal gusto la comparación.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por illicemagna
25 jul 2014, 20:33

Diferencias:
1. Hitler invadió Polonia y recluyó a los judías en Varsovia para exterminarlos. Israel desocupó Gaza y los Palestinos la ocuparon.
2. Los judíos fueron masacrados sin provocación ni causa alguna. Desde Gaza llueven todos los días misiles a Israel, da igual que esté o no en guerra.
3. Israel es la única democracia: se puede ser homosexual, estar contra el gobierno o ser musulmán. En Gaza rige una dictadura: no se puede estar contra el gobierno, ni se te ocurra ser homosexual y si eres judío date por muerto.
4. Israel está dispuesto a un alto el fuego incondicional. Gaza quiere seguir peleando.
5. Israel utiliza armas para proteger a sus civiles. Gaza utiliza civiles para proteger sus armas.

3
A favor En contra 3(23 votos)
#57 por menkay
26 jul 2014, 01:22

Antes de nada quiero decir que me parece indignante que Israel ataque de ese modo incluso a escuelas públicas, pero ¿Lo hizo por alguna razón en especial o solo por provocar daños psicológicos y físicos en los palestinos de Gaza?

Y a mayores quiero decir que no todos los judíos están en Israel, eh, que he leído algunos comentarios por ahí (algunos no en esta página) diciendo que ojalá Hitler los hubiera exterminado, que debido a lo que se han convertido se lo merecerían, etc...
Quiero decir...¿Qué culpa tiene un judío de Francia, por ejemplo, de lo que haga el loco de Netanyahu en Israel contra Palestina?
Es que lo dicho, he leído cada cosa que me ha dejado a cuadros ._.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por onikirimaru
25 jul 2014, 21:15

#24 #24 Amelie86s dijo: #13 Los Israelitas sí, sí apoyaban actos terroristas y tenían un grupo terrorista de paramilitares que fue rechazado y calificado como tal por the new york time, churchill o alguien más judio como lo fue albert Einstein (el llamado Irgún en los años 40). Revisa otra vez tus argumentos.

Por cierto el lider de esta grupo terrorista, que finalmente ganó dejó de ser un terrorista para convertirse en Premino nobel de la Paz, por liberar a Israel de sus sucios opreseros británicos...la linea entre terroristas y salvadores es tan fina que sólo depende de quien sea el vencedor no de los actos per se
Vaya, también le iba a responder sobre el Irgún (antecesor del actual Likud, aristocracia política israelí) pero te has adelantado. Gracias ; )

La verdad es que la historia de los premios Nobel de la paz está plagadita de grandes mierdas, desde Kissinger hasta Obama...

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por vityviktor
26 jul 2014, 01:12

#16 #16 antoniusho dijo: Lo cierto es que Israel, en su momento, Intento tener paz cediendo Jordania solo con la promesa de tener paz. Lo que no fue respetado. Los palestinos, para los cuales lo permisivo de los judíos no está bien vistoe, creen que Israel no debe existir y han agotado sus recursos en una guerra estúpida. Y ahora Israel que tiene recursos de USA y propios para ''limpiar'' Palestina ha decidido atacar al rival cuando es más débil, pues ya sabe que cuando tengan fuerzas vendrán por ellos. ¿Está mal? creo que si, creo que si eres superior puedes ser ''la mejor persona''e intentar resolver el conflicto de otra manera. Aqui no hay buenos, matar por religión es suficiente estupidez, pero no vengamos a contar que ahora unos son como eran los Judíos con Hitler porque es una gran mentira. "Cediendo Jordania" como si siempre hubiese sido suya. xD

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por tito_16
25 jul 2014, 22:03

#16 #16 antoniusho dijo: Lo cierto es que Israel, en su momento, Intento tener paz cediendo Jordania solo con la promesa de tener paz. Lo que no fue respetado. Los palestinos, para los cuales lo permisivo de los judíos no está bien vistoe, creen que Israel no debe existir y han agotado sus recursos en una guerra estúpida. Y ahora Israel que tiene recursos de USA y propios para ''limpiar'' Palestina ha decidido atacar al rival cuando es más débil, pues ya sabe que cuando tengan fuerzas vendrán por ellos. ¿Está mal? creo que si, creo que si eres superior puedes ser ''la mejor persona''e intentar resolver el conflicto de otra manera. Aqui no hay buenos, matar por religión es suficiente estupidez, pero no vengamos a contar que ahora unos son como eran los Judíos con Hitler porque es una gran mentira. Quiero dar mi opinion de lo que "VI" en Israel. Recuerdo que el chofer de nuestro bus en el tour era musulman y el guia era israeli. Eran grandes amigos. pero cuando cruzamos la frontera para visitar Belen y otras localidades, nuestro guia judio no pudo cruzar porque habia riesgo de que lo SECUESTRARAN y mataran. Ahora, considero que opinamos sin preguntarnos ¿Que piensan los palestinos que no son extremistas ni fanaticos religiosos? ¿Estaran del lado de Hamas o veran un panorama de forma objetiva? Porque yo soy venezolano y me molesta que un extranjero hable de mi pais sin ESTAR aqui y ver lo que ocurre en primera fila.

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por malkav1an
25 jul 2014, 22:27

#1 #1 eltontodelacolina dijo: Que pensaría Ana Frank si estuviera viva. ana fran¿?!
Que pensarian los millones de victimas judias,ademas,es bastante obvio que pensarian ellos.
Lo que pasa esq esta generacion parece que solo tiene memoria selectiva,en fin,tmpoko esto es algo nuevo,lleva pasando ya demasiado años para que a estas alturas sigamos poniendo carteles.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por tito_16
25 jul 2014, 23:25

#48 #48 tito_16 dijo: #47 Serias amigo de una persona que aprueba gobiernos dictatoriales? Que exalta los ideales parecidos a los del Ku Klux Klan? De alguien que aprueba la homofobia al punto de matar a los que la aprueben? Estarias de acuerdo y vivirias en armonia con alguien que denigra y degrada a su esposa y la trata como una basura?

No hay mas nada que decir... HIPOCRITA!
Ehmmm si. Que tiene que ver lo que acabas de escribir con lo que yo acabo de escribirte? Necesitas saber dar tu opinion SIGUIENDO LA LINEA DE LO QUE SE ESTA DEBATIENDO! Bueno, discusiones en internet son un callejon sin salida. Mi opinion no cambiara la tuya ni viceversa. SHALOM! jejeje

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por martok
28 jul 2014, 05:36

#78 #78 theinocencehasallbeenbroken dijo: #77 ah, claro, y en invierno no les han atacado nunca, ¿no? Tiene que ser fotos de este último mes, porque nunca antes ha ahabido conflictos...
Para ser una guerra contra un grupo terrorista (cosa muy lícita), han mandado ya varios misiles a hospitales, colegios y parques donde juegan niños.
Si quieren luchar contra Hamás, que empiecen por darles los mismos derechos a los palestinos de Gaza que a los judíos de Israel, así Hamásperderá apoyo, y después, con simplemente luchar contra ellos como se lucha contra cualquier banda terrorista. dejará de parecer un genocidio.
Fijate como viven palestinos o musulmanes en Israel, y después fijate como son tratados los palestinos en algunos países árabes de la zona y te vas a dar cuenta que Israel es el que más derechos les concede. Hamás es el que no reconoce los derechos de los ciudadanos palestinos.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por quintasombradelagua
25 jul 2014, 22:44

en este momento hay gente que no tiene absolutamente nada que ver que esta muriendo, solo por vivir ahi.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por largui23
27 jul 2014, 14:20

Alguien que me explique como en Gaza hay nieve ... HAHAHAHAHAHAHA

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por malkav1an
25 jul 2014, 22:54

#48 #48 tito_16 dijo: #47 Serias amigo de una persona que aprueba gobiernos dictatoriales? Que exalta los ideales parecidos a los del Ku Klux Klan? De alguien que aprueba la homofobia al punto de matar a los que la aprueben? Estarias de acuerdo y vivirias en armonia con alguien que denigra y degrada a su esposa y la trata como una basura?

No hay mas nada que decir... HIPOCRITA!
Amigo mio,vivo en españa,mi calle esta llena de comercios musulmanes y chinos,y nunca hemos tenido ningun problema con ninguno de ellos,me vas a venir tu a mi con lecciones de morelidad y encima con esas ideas,acaso conoces el mundo musulman¿
cuantos años te cres que tiene el islam?
hace 300 años como eramos los cristianos?
La religiones y civilizaciones tienen que evolucionar y el islam necesita ese proceso igual que todos

Algo mas que decir?

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por martok
26 jul 2014, 01:49

Les recomiendo a todos ver este video, muestra muy bien lo que transmite cada Estado de medio oriente.
https://www.youtube.com/watch?v=VJCrWmtpNrM&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DVJCrWmtpNrM&has_verified=1
El bloqueo que hay sobre Gaza es para controlar la entrada de armamento militar desde otros países como Iran o Siria. El bloqueo terrestre en la frontera con Israel fue causa de la cantidad de hombres bomba que se inmolaban en colectivos y espacios públicos en Israel.
Ahora me pregunto yo, ¿los judíos pueden entrar y salir libremente de los países árabes de la zona de medio oriente? fijense ustedes, yo creo que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lechuzas
25 jul 2014, 21:03

El que quiera saber la verdad sobre esto y no dejarse llevar por los lamentables carteles que la página esta publicando mandeme un mensaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por illicemagna
25 jul 2014, 21:25

#36 #36 Amelie86s dijo: #35 Lo que no puedes ser es palestino, del Estado de Palestina, estado miembro de pleno derecho reconocido y admitido por la UNESCOFalso. En Israel hay palestinos. Hay protestas continuas de palestinos desde que estalló la guerra. De hecho, la policía israelí ha matado a dos manifestantes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por zrak87
26 jul 2014, 04:20

Lo que está haciendo Israel es una salvajada, pero el cartel es una salvajada mayor.
Gaza no es ningún gueto, eso que se ve es una valla fronteriza, para que fuese un gueto debería ser dentro de una ciudad, y totalmente aislado. Ya mismo veremos comparaciones con campos de concentración...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por goku3
13 ago 2014, 15:48

#30 #30 Amelie86s dijo: #27 Israel es un Estado agresor, imperialista, invasor y por completo fuera de la legalidad internacional al menos desde 1967, fecha desde la que sigue expandiendo impunemente sus fronteras ante la pasividad de la comunidad internacional y la impotencia de sus víctimas: los palestinos. Bajo la bandera de la civilización, Israel no ha hecho otra cosa más que invadir, ocupar y colonizar enormes franjas de territorio palestino, expulsando a la población autóctona de sus tierras y condenándola al exilio, la servidumbre, la aglomeración, la miseria y, por supuesto, el odio.Y por qué nadie dijo nada cuando regímenes como el de Sadam Hussein mataba miles y miles de personas? o el régimen de Bashar Al- Ashad (creo que es así), que lleva ya 200000 muertos , musulmanes y muy próximos en todo sentido a los palestinos.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por elchopra
27 jul 2014, 16:29

Me parece impresionante como os tragáis la manipulación de información... en la primera foto del soldado hay NIEVE, y es JULIO, ¿De verdad nadie se ha dado cuenta? Creo que es un tema muy complejo para opinar y que aquí hay mucho ignorante que habla sin saber, pero comparar el Holocausto con la situación de Gaza es una barbarie y una atrocidad... Banalizar el Holocausto nunca ha sido tan fácil.
Parece que la gente no se entera, es una guerra de Israel CONTRA UN GRUPO TERRORISTA, que es Hamás, NO CONTRA los palestinos! Hamás lleva lanzando cohetes (más de 2000) en 3 semanas! No han causado daños porque el Israel se gasta el dinero en proteger a sus ciudadanos y no invierte en armas, como hace Hamás...No os creais todo lo que veís en la tele por favor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por boopoulus
25 jul 2014, 20:07

No ves las diferencias? te las voy ha decir yo
Los Judios de la alemania Nazi no apollaban a un gobierno terrorista.

Sus lideres no secuestraban y mataban Nazis sabiendo que otros pagarían por sus actos

Los Judios no querían que Alemania desapareciera ni pensaban que tenía que ser destruida

No lanzaban cohetes contra objetivos civiles, que si no fuera por el sistema de defensa israelí hubieran causado muchos muertos

Los juidos no hacían acciones militares escudados en su población civil.

Si otros gobiernos actuaran con la firmeza que está actuando Israel muchos de las masacres de civiles que hemos tenido a lo largo de estos años no hubieran ocurrido


6
A favor En contra 1(21 votos)
#23 por aeren00
25 jul 2014, 20:22

Oh mierda no están remasterizadas las fotos? Casi lo parece.

#4 #4 cortexiphan dijo: No es comparable... Comparable es lo que estan viviendo los coreanos del norte. No digo que Israel no este cargandose a los palestinos, simplemente que no es, para nada, lo mismoClaro, los genocidios nunca se pueden comparar, los grupos sociales que se exterminan son diferentes y los objetivos también, en la segunda guerra mundial los nazis buscaban acabar con los judios porque los consideraban una casta inferior impulsada por la codicia y la bajeza, en la actualidad los judios están exterminando a los palestinos porque codician las pocas tierras que les quedan.

¿Sabes cual es la diferencia? Los Nazis actuaban en secreto y hasta el final de la guerra "ignoraron" lo que sucedía, actualmente los Judios actúan con el beneplacito y el apoyo de países "civilizados".

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por shouseillo
26 jul 2014, 13:34

Oh, sí!! Había que ver cómo estaban de mal los p***s nazis y colaboradores polacos, cuando desde dentro del guetto les tiraban misiles para afuera. Claro, los nazis (era otro tiempo) entraban sin avisar y los ejecutan de un tiro allí mismo, no como ahora estos nazis sionistas, que avisan (pero, eh, es solo pa quedar bien). Al mar con ellos, y mientras tanto Hamás (esos santos) usando de escudos humanos niños y mujeres, que eso sale mucho en las teles de los TONTOS progres del 1er mundo...
(irony off)

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por citrinotrust
26 jul 2014, 14:34

Un judio de Varsovia se sentiria orgulloso, su pueblo ya no es la debil victima sino el fuerte agresor. No se de donde cojones las personas sacan esa estupida creencia de que las victimas de actos horribles son mas empaticos.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por hamphield
26 jul 2014, 17:03

bueno... si no hubiera tanto loco extremista musulmán... las cosas serían diferentes...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por menkay
26 jul 2014, 01:23

#57 #57 menkay dijo: Antes de nada quiero decir que me parece indignante que Israel ataque de ese modo incluso a escuelas públicas, pero ¿Lo hizo por alguna razón en especial o solo por provocar daños psicológicos y físicos en los palestinos de Gaza?

Y a mayores quiero decir que no todos los judíos están en Israel, eh, que he leído algunos comentarios por ahí (algunos no en esta página) diciendo que ojalá Hitler los hubiera exterminado, que debido a lo que se han convertido se lo merecerían, etc...
Quiero decir...¿Qué culpa tiene un judío de Francia, por ejemplo, de lo que haga el loco de Netanyahu en Israel contra Palestina?
Es que lo dicho, he leído cada cosa que me ha dejado a cuadros ._.
se me han escapado demasiados "quiero decir"...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por isabella_123
26 jul 2014, 03:09

#2 #2 CCGhostBegins dijo: Según la Cruz Roja en los campos de concentración murieron 271 mil personas, la mayoría por tifus y otras enfermedades.
http://www.rense.com/1.imagesH/hlcst.jpg
shhh el gobierno invisible te puede escucharte

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por kalactheradio
26 jul 2014, 07:52

como lloran con israel y su supuesta maldad no saben nada..

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por argentino_97
25 jul 2014, 21:47

Sabeis que os digo, nadie se recuerda del genocidio Armenio, naide dice nada, y eso, eso si que es una injusticia 1.800.000 armenios murieron violados, torturados... por los turcos y azeries, y nadie dice nada, eso, eso si que es vergonzoso.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por martok
26 jul 2014, 17:22

#68 #68 theinocencehasallbeenbroken dijo: #16 oye, si ahora vivenen unos señores de otra etnia a echarte de tu casa, y en unos meses se quedan con todo tu pueblo, en un año con todas ciudades de alrededor y en 10 años tienen a medio país bajo su poder, ¿lo verías normal? ¿Amarías con locura a ése nuevo país que han creado? ¿Y si además añadimos que a ti te han quitado todos lo derchos por no ser como ellos? ¿Y que por el hecho de una BANDA TERRORISTA de gente de tu pueblo ha decididio luchar contra ellos para echarles deciden matar a TUS HIJOS? ¿Y si entonces añades que a los pocos a los que no han conseguido echar les construyen un muro alrededor y al resto os obligan a ir avivir dentro de ese muro?
¿Vivirías tú sin rebelarte a eso?
que harías vos si a tu pueblo constantemente lo invadieron otros imperios y nunca puedo vivir libremente, si cuando se fue a vivir a otra parte lo discriminaron y lo usaron de chivo expiatorio, si cuando volvio a sus antiguas tierras a conseguir un Estado que los defienda del odio infundado de la sociedad sus vecinos le declaran la guerra, vecinos que no respetan los derechos de ninguna minoría étnica, ni siquiera de sus propias esposas, no te defenderías de los ataques de tus agresores?, no te defenderías si durante 7 años lanzaron un promedio de 3,6 misiles por año a tu país? y además Israel es el único país entre sus vecinos que reconoce a los palestinos y les da ciudadanía y derechos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por theinocencehasallbeenbroken
26 jul 2014, 18:44

#73 #73 martok dijo: #68 que harías vos si a tu pueblo constantemente lo invadieron otros imperios y nunca puedo vivir libremente, si cuando se fue a vivir a otra parte lo discriminaron y lo usaron de chivo expiatorio, si cuando volvio a sus antiguas tierras a conseguir un Estado que los defienda del odio infundado de la sociedad sus vecinos le declaran la guerra, vecinos que no respetan los derechos de ninguna minoría étnica, ni siquiera de sus propias esposas, no te defenderías de los ataques de tus agresores?, no te defenderías si durante 7 años lanzaron un promedio de 3,6 misiles por año a tu país? y además Israel es el único país entre sus vecinos que reconoce a los palestinos y les da ciudadanía y derechos.
ciudadanía y derechos. La hermanastra de mi mejor amiga lleva 9 años en la cárcel porque una bomba mató a un niño judío y ella estaba ahí. Tenia 12 años cuando la arrestaron. No tuvo abogado, no se la mandó a un reformatorio de menores (como si los hay para judíos), se la mandó a un cárcel, con adultos. No tuvo derecho a apelar a la justicia, ni se enseñó más prueba que que ella estaba ahí y minutos antes había "rozado" el coche que había estallado. ROZADO.
¿DERECHOS?

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por maknau
26 jul 2014, 19:00

#29 #29 yyeess dijo: #16 ¿Pero de que enemigos estas hablando? ¿De los superterroristas armados con cohetes ultramodernos que no causan víctimas israelíes? Por favor, esto no es una guerra, esto es un bombardeo SIN NINGUNA JUSTIFICACION a una población civil encerrada en una prisión de 151 kilómetros cuadrados. Están encerrados porque el grupo Palestino, no mucho mejor que cualquier otro, usa colegios, hospitales, lugares públicos para acomodar sus dispositivos de ataque, usando a los Palestinos como escudo humano, y claro todos creemos lo que los medios nos dicen, sin estar allá queda muy duro . ;)

A favor En contra 0(10 votos)
#78 por theinocencehasallbeenbroken
27 jul 2014, 18:50

#77 #77 elchopra dijo: Me parece impresionante como os tragáis la manipulación de información... en la primera foto del soldado hay NIEVE, y es JULIO, ¿De verdad nadie se ha dado cuenta? Creo que es un tema muy complejo para opinar y que aquí hay mucho ignorante que habla sin saber, pero comparar el Holocausto con la situación de Gaza es una barbarie y una atrocidad... Banalizar el Holocausto nunca ha sido tan fácil.
Parece que la gente no se entera, es una guerra de Israel CONTRA UN GRUPO TERRORISTA, que es Hamás, NO CONTRA los palestinos! Hamás lleva lanzando cohetes (más de 2000) en 3 semanas! No han causado daños porque el Israel se gasta el dinero en proteger a sus ciudadanos y no invierte en armas, como hace Hamás...No os creais todo lo que veís en la tele por favor.
ah, claro, y en invierno no les han atacado nunca, ¿no? Tiene que ser fotos de este último mes, porque nunca antes ha ahabido conflictos...
Para ser una guerra contra un grupo terrorista (cosa muy lícita), han mandado ya varios misiles a hospitales, colegios y parques donde juegan niños.
Si quieren luchar contra Hamás, que empiecen por darles los mismos derechos a los palestinos de Gaza que a los judíos de Israel, así Hamásperderá apoyo, y después, con simplemente luchar contra ellos como se lucha contra cualquier banda terrorista. dejará de parecer un genocidio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por theinocencehasallbeenbroken
27 jul 2014, 18:53

#68 #68 theinocencehasallbeenbroken dijo: #16 oye, si ahora vivenen unos señores de otra etnia a echarte de tu casa, y en unos meses se quedan con todo tu pueblo, en un año con todas ciudades de alrededor y en 10 años tienen a medio país bajo su poder, ¿lo verías normal? ¿Amarías con locura a ése nuevo país que han creado? ¿Y si además añadimos que a ti te han quitado todos lo derchos por no ser como ellos? ¿Y que por el hecho de una BANDA TERRORISTA de gente de tu pueblo ha decididio luchar contra ellos para echarles deciden matar a TUS HIJOS? ¿Y si entonces añades que a los pocos a los que no han conseguido echar les construyen un muro alrededor y al resto os obligan a ir avivir dentro de ese muro?
¿Vivirías tú sin rebelarte a eso?
Compraron las primeras tierras, concretamente a CRISTIANOS. Listo. Luego, la ONU les cedió terrenos ahí. Y ellos, los judíos, expulsaron a los palestinos que ahí vivían para quedarse con todo el trozo en lugar de compartir.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por goku3
28 jul 2014, 00:33

#59 #59 martok dijo: La verdad que me parece que están apareciendo demasiados carteles que dan lástima tener que verlos. Una cosa es estar en contra de Israel, pero otra totalmente distinta es compararlo con el nazismo.
Los nazis buscaron eliminar todo ser humano que no consideraran que debiera seguir viviendo, tanto judíos como homosexuales, gitanos, negros, etc. Organizaron una matanza sistemática de millones de personas que residían pacíficamente en las distintas ciudades de Europa, al mismo tiempo que peleaban una guerra iniciada por ellos para conquistar ese continente y más.
Esa fue la gota que revalso el vaso, ahí los judíos se dieron cuenta que necesitaban urgentemente un Estado que los defendiera del antisemitismo que existía. Me parece totalmente de mal gusto la comparación.
no es que sea de mal gusto es pura maldad y malas intenciones

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por eljavaloco
28 jul 2014, 01:40

me encanta como se tergiversa todo, y como esta guerra o como la llame cadda uno es excusa para soltar antisemitismo rencoroso. osea muchos defienden a palestina diciendo pero es su territorio y etc. entonces supongo que si toda latinoamerica se une para saquear de minerales y demas los paises europeos que nos saquearon hace sientos de años estaria bien no?...
ademas hay que entender que no es israel entero el que esta haciendo esto si no EL GOBIERNO de israel. aprender a hablar es algo necesario para no quedar como idiotas aprendan a diferenciar...

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por goku3
13 ago 2014, 15:44

#15 #15 Pikete dijo: #10 Ya. Y si escuchases a muchos judíos ortodoxos y a israelíes ultranacionalistas te explotaría la cabeza. ¿Qué insinúas exactamente, que como hay muchos musulmanes que opinan de ese modo entonces el genocidio palestino no está tan injustificado? El propio estado de Israel es un estado teocrático desde la misma idea de su fundación.De verdad crees que es un genocidio?. No crees que si quisieran hacer eso no habrían enviado soldados a Gaza sino que habrían bombardeado hasta que no quedara ni un palestino vivo.
Por qué iban a arriesgar vidas israelíes para exterminar?.
La operación margen protector ha sido puesta en marcha para limpiar todos los túneles que Hamás usa para infiltrarse en territorio enemigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por goku3
13 ago 2014, 16:03

#15 #15 Pikete dijo: #10 Ya. Y si escuchases a muchos judíos ortodoxos y a israelíes ultranacionalistas te explotaría la cabeza. ¿Qué insinúas exactamente, que como hay muchos musulmanes que opinan de ese modo entonces el genocidio palestino no está tan injustificado? El propio estado de Israel es un estado teocrático desde la misma idea de su fundación.pero que genocidio?? si son los musulmanes los que quieren destruir Israel,
Hamas en su carta fundacional dice que no descansaran hasta hacer desparecer Israel de la tierra.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!