¡Cuánta razón! / El deseo de estos niños no debería existir
Arriba
Nuevo post
00:00
o
63
Enviado por nisharainbow el 26 jul 2014, 15:41

El deseo de estos niños no debería existir


gaza,israel,niños,guerra,estrella,bomba,bombardeo,fugaz,ataque

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los 679 soldados que murieron de la forma más absurda que te puedas imaginar Enlace a Empleado vengativo Enlace a Estos misteriosos túneles no son cuevas naturales...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así morirá el Sol
destacado
#7 por estatus
28 jul 2014, 15:55

De verdad que no me puedo creer lo que está pasando en Gaza, quiero decir, nadie hace ABSOLUTAMENTE NADA. ¿Por qué? EE.UU ha atacado un montón de países por puto petróleo pero no se digna a defender un país que está siendo masacrado brutalmente. Y no sólo EE.UU, NADIE. La ONU está haciendo treguas que luego Israel se las pasa por el forro de los cojones y a nadie le importa. Este mundo me da asco.

12
A favor En contra 73(109 votos)
destacado
#10 por rimbeleton
28 jul 2014, 16:00

#7 #7 estatus dijo: De verdad que no me puedo creer lo que está pasando en Gaza, quiero decir, nadie hace ABSOLUTAMENTE NADA. ¿Por qué? EE.UU ha atacado un montón de países por puto petróleo pero no se digna a defender un país que está siendo masacrado brutalmente. Y no sólo EE.UU, NADIE. La ONU está haciendo treguas que luego Israel se las pasa por el forro de los cojones y a nadie le importa. Este mundo me da asco. Israel y Estados Unidos son amiguitas. No solo no va a intervenir, si no que hará todo lo posible por frenar a la ONU. Y evidentemente, tiene poder para hacerlo. Estados Unidos solo interviene cuando tiene intereses en un país, si no le da igual que se pudra la gente

A favor En contra 55(59 votos)
#12 por nideunonideotro
28 jul 2014, 16:05

#7 #7 estatus dijo: De verdad que no me puedo creer lo que está pasando en Gaza, quiero decir, nadie hace ABSOLUTAMENTE NADA. ¿Por qué? EE.UU ha atacado un montón de países por puto petróleo pero no se digna a defender un país que está siendo masacrado brutalmente. Y no sólo EE.UU, NADIE. La ONU está haciendo treguas que luego Israel se las pasa por el forro de los cojones y a nadie le importa. Este mundo me da asco. Dinero, esa es la cuestión, a EEUU y sus amigos le sirven las guerras porque la mayor parte de su economía se basa en la venta de armas y tecnología de guerra.
EEUU interviene cuando le conviene. Igual que la ONU (que es como un perrito acostado a los pies de EEUU)

A favor En contra 23(23 votos)
#5 por accintel
28 jul 2014, 15:51

#2 #2 pinote00 dijo: El cartel es original, vale, pero creo que no soy el único al decir que la descripción es una caca.Efectivamente, no negaremos que el cartel es muy bueno, pero la descripción ha dejado mucho que desear.

Realmente todos lamentamos lo que les ha pasado a los Palestinos. Se que ninguno de ellos leerá ni entenderá esto, pero, QUE TENGAN MUCHA FUERZA!

1
A favor En contra 18(30 votos)
#11 por deecorex
28 jul 2014, 16:01

No hay justificación para la barbarie, cualquier persona de bien con un mínimo de humanidad siente asco por estos crímenes de Israel hacia el pueblo palestino. No hay nada más cobarde que los que asesinan a mujeres y niños indefensos.

A favor En contra 14(20 votos)
#25 por martok
28 jul 2014, 17:17

#19 #19 Pikete dijo: Espero que esos niños no sean parte de los -al menos- 10 niños que acaban de asesinar con el impacto de un obús en el barrio Nasser, allí en Gaza. O parte de los pacientes que acaban de morir hace 5 minutos por las bombas que han caído sobre el hospital Al-Shifa.yo espero que esos niños no estén siendo educados para ir a la guerra, para suidarse en nombre de su pueblo, para odiar a los judíos, o usados para esconder armas o defender terroristas mientras lanzan misiles.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#40 por elchopra
28 jul 2014, 18:32

Eso, mejor hacer un cartel para dar pena sin tener ni puta idea..los que más daño hacen a los niños palestinos son los terroristas de Hamás que gobiernan Gaza, y los usan como escudos humanos, ah es verdad, que eso no sale en las noticias, por eso no tenéis ni idea. Para vuestra información amigos progresistas que opináis de uno de los conflictos más difciles del momento sin haber leído nunca nada al respecto, los niños israelíes están igual cuando les subrevuela uno de los más de 2500 misiles que se han lanzado desde la franja de Gaza, pero esos niños no os dan pena no? PATÉTICO.

A favor En contra 4(10 votos)
#24 por martok
28 jul 2014, 17:13

#21 #21 Pikete dijo: #7 Llevamos así desde que se creó el estado de Israel. Es frustrante, es indignante, es asqueroso, injusto, pero por desgracia no es nada nuevo. Entiendo y comparto la frustración que se puede sentir cuando eres consciente de lo que está pasando y nadie hace nada. Imagínate lo que deben sentir los propios palestinos.Sí, imagínate lo que debe ser vivir bajo el gobierno de un grupo terrorista, que llama a la población a subir a los techos de objetivos militares. Un gobierno, Hamas, que usa los recursos que tienen (la mayoría ayudas internacionales) para comprar armamento y construir túneles, en lugar de usarlos para la población, que realmente los necesita. Imaginate si eres homosexual lo que debes sufrir, ya que si te descubren serás encarcelado o hasta asesinado.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por mevvem
28 jul 2014, 17:24

#23 #23 Pikete dijo: #20 Lo de los escudos humanos es falso. La única fuente que afirma eso es Israel, nadie más ha podido ver que se esté llevando a cabo esa práctica, ni periodistas, ni activistas, ni habitantes de Gaza, ni observadores ni trabajadores de la ONU.

Joder, si tras matar el otro día 17 personas en la escuela-refugio de la ONU están diciendo ahora que en la escuela no había nadie y que habrian muerto "en otra parte" o que si acaso "llevaron los cuerpos allí después. JODER. Que había trabajadores de la ONU heridos también. Están mintiendo descaradamente y les da igual porque se saben impunes.
(la virgen!! a ver cuando leen bien y después exponen el contexto), lo cohetes lanzados desde palestina son de milicianos de hamas encubiertos en varios puntos de la urbe a modo de guerrilla y por lo cual se mezclan entre la población y son los civiles lo que reciben la respuesta de contraataque, estoy culpando de la masacre a hamas, ¿pero en que lado estoy exculpando al comando y tropas israelitas? por favor, si no entiendes lo que escribo léelo dos veces y si he cometido algún fallo, agradeceré corrijas mi equívoco.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por sveta_ni
29 jul 2014, 15:59

#7 #7 estatus dijo: De verdad que no me puedo creer lo que está pasando en Gaza, quiero decir, nadie hace ABSOLUTAMENTE NADA. ¿Por qué? EE.UU ha atacado un montón de países por puto petróleo pero no se digna a defender un país que está siendo masacrado brutalmente. Y no sólo EE.UU, NADIE. La ONU está haciendo treguas que luego Israel se las pasa por el forro de los cojones y a nadie le importa. Este mundo me da asco. Y yo siendo mientras tanto una terrible impotencia por no poder hacer prácticamente nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por pinote00
28 jul 2014, 15:48

El cartel es original, vale, pero creo que no soy el único al decir que la descripción es una caca.

3
A favor En contra 2(16 votos)
#26 por Pikete
28 jul 2014, 17:22

#25 #25 martok dijo: #19 yo espero que esos niños no estén siendo educados para ir a la guerra, para suidarse en nombre de su pueblo, para odiar a los judíos, o usados para esconder armas o defender terroristas mientras lanzan misiles.No hace falta. Cuando matan a toda tu familia mientras juegas al futbol con tus amigos a 100m, o cuando matan a tus amigos delante tuyo, eso hace mucho más, causa más frustración, más desprecio, más odio y más sentimiento de venganza para el resto de tu vida que 10 años diciéndote que el contrario es malvado.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por martok
28 jul 2014, 17:45

#29 #29 Pikete dijo: #24 Una vez más, eso es FALSO. Repito lo ya dicho, no hay NINGUNA PRUEBA gráfica ni testimonial de eso, los únicos que no hacen más que repetirlo es Israel. Ni periodistas, ni activistas, ni observadores de la ONU, ni médicos, ni gente de Gaza han presenciado en ningún momento ni han sido víctimas en ningún momento de eso. Lo de los escudos humanos es una falsedad.

Y te recuerdo que en Gaza fue Hamas quien ganó las elecciones en su momento. Algún apoyo tendrán. Y cada vez que Israel causa matanzas en la Franja de Gaza no hace más que reforzar la legitimidad y el apoyo del pueblo a Hamas, incluso al otro lado en Cisjordania.
los mismos políticos del Hamas llaman a su pueblo a pararse en los techos de los objetivos militares de Israel, que conocen ya que las Fuerzas de Defensa de Israel avisan por distintos medios a la población que se retiren de los lugares donde va a ocurrir un ataque contra el Hamas.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por el_pipa
30 jul 2014, 17:32

#16 #16 ivanmj97 dijo: #7 III WORLD WAREn tal caso, III Masacre de gente inocente indefensa

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por elcaballocaminapalante
28 jul 2014, 15:47

es cruel a la par que bonito

A favor En contra 2(10 votos)
#46 por carlos_andres
28 jul 2014, 21:12

#7 #7 estatus dijo: De verdad que no me puedo creer lo que está pasando en Gaza, quiero decir, nadie hace ABSOLUTAMENTE NADA. ¿Por qué? EE.UU ha atacado un montón de países por puto petróleo pero no se digna a defender un país que está siendo masacrado brutalmente. Y no sólo EE.UU, NADIE. La ONU está haciendo treguas que luego Israel se las pasa por el forro de los cojones y a nadie le importa. Este mundo me da asco. Es mas impresionante el hecho de que la gente aun no lo pueda entender, es muy simple, es por dinero. Si tu tuvieras un restaurante, me regalarías una cena de 100 dolares solo porque un familiar mio murió hace dos semanas? todos sabemos la respuesta real

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Pikete
28 jul 2014, 21:33

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si empiezan a llegar a tu tierra miles de judíos reclamando esa tierra como suya en base al sionismo que entonces cobraba fuerza y a que esa era "su" tierra y la de nadie más, pues evidente que hagas estallar la situación. Y luego creando estados dentro del estado, organizaciones clandestinas, presionando e incluso atacando al gobierno colonial, a la comunidad árabe, empleando el terrorismo, más tarde "comprando" tierras, después directamente desalojando por la fuerza y exiliando a decenas y decenas de miles de árabes. Las cosas no pasan porque sí. Antes de finales del siglo XIX la población judía en Palestina no era excesivamente superior a la cristiana, por ejemplo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por marcraft22
28 jul 2014, 21:43

#29 #29 Pikete dijo: #24 Una vez más, eso es FALSO. Repito lo ya dicho, no hay NINGUNA PRUEBA gráfica ni testimonial de eso, los únicos que no hacen más que repetirlo es Israel. Ni periodistas, ni activistas, ni observadores de la ONU, ni médicos, ni gente de Gaza han presenciado en ningún momento ni han sido víctimas en ningún momento de eso. Lo de los escudos humanos es una falsedad.

Y te recuerdo que en Gaza fue Hamas quien ganó las elecciones en su momento. Algún apoyo tendrán. Y cada vez que Israel causa matanzas en la Franja de Gaza no hace más que reforzar la legitimidad y el apoyo del pueblo a Hamas, incluso al otro lado en Cisjordania.
Deja de fumar porros y haz tus deberes anda.
https://www.youtube.com/watch?v=eQ6S0-o3uFI

No defiendo en absoluto que Israel lance misiles de manera indiscriminada hacia ninguna parte, pero insinuar que Hamas no es un mal para Palestina (así como el Sionismo) es sencillamente no tener ni pajolera idea del tema.
Vamos, que mientras hablamos aquí, el Estado Islámico del Levante, sí, otro grupo religioso radical de los que tanto defiendes indirectamente (o incluso directamente) puede estar matando cristianos en Síria como lo lleva haciendo desde hace meses. Temas que la gente como tú nunca tratáis.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por martok
28 jul 2014, 23:32

#47 #47 Pikete dijo: #34 ¿Estás utilizando cosas que ocurrieron hace miles de años para justificar el expolio, el robo de tierras y el genocidio de un pueblo? Tonterías nacionalistas y basadas en mitos religiosos las justas. No se puede estar eternamente utilizando la carta de que te han reprimido varias veces a lo largo de la historia para que no te miren mal por masacrar a otros pueblos.Yo puse que la bronca no justifica ningún acto, tal vez me expresé mal.
Igualmente te aviso que hasta el día de hoy el racismo contra el pueblo judío sigue latente:
http://www.cidipal.org/noticias/interes-general/10968-antisemitismo-europeo-noruega-libre-de-judios.html

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por martok
28 jul 2014, 23:34

#47 #47 Pikete dijo: #34 ¿Estás utilizando cosas que ocurrieron hace miles de años para justificar el expolio, el robo de tierras y el genocidio de un pueblo? Tonterías nacionalistas y basadas en mitos religiosos las justas. No se puede estar eternamente utilizando la carta de que te han reprimido varias veces a lo largo de la historia para que no te miren mal por masacrar a otros pueblos.Yo aclare que la bronca no justifica nada, tal vez me expresé mal. igualmente te digo que el antisemitismo sigue hasta hoy en día:
http://www.cidipal.org/noticias/interes-general/10968-antisemitismo-europeo-noruega-libre-de-judios.html

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por josstia
28 jul 2014, 23:44

Bueno gente,no nos dejemos llevar por la demagogia de los medios de comunicacion.

Israel, aunque esta siendo cruel, esta respondiendo a un ataque. Ademas la lucha no es contra palestinos, es contra el grupo terrorista que se escuda en su propio pueblo ya que no tienen los cojones de salir y luchar. Lo que es mas, el susodicho grupo terrorista usa a los niños para evitar ataques.

Aparte de todo esto, hay un transfondo politico-religioso inmenso, por la razon de que este grupo terrorista de nombre Hamás, solo son titeres de las 22 (20 o 22) naciones arabes circundantes a el estado isreali.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por cloud182
28 jul 2014, 17:24

me molesta este tipo de carteles....

todos dicen: AY! estados unidos no hace nada, AY! israel si es malo, AY! la onu se la pasan por el forro, AY! que los medios no pasan la cruda verdad, AY! esto, AY! lo otro .... pasan al siguiente cartel y se les olvida el problema de palestina, "SOMOS" unos hipócritas que no hacen nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por esejoevans
28 jul 2014, 18:15

#7 #7 estatus dijo: De verdad que no me puedo creer lo que está pasando en Gaza, quiero decir, nadie hace ABSOLUTAMENTE NADA. ¿Por qué? EE.UU ha atacado un montón de países por puto petróleo pero no se digna a defender un país que está siendo masacrado brutalmente. Y no sólo EE.UU, NADIE. La ONU está haciendo treguas que luego Israel se las pasa por el forro de los cojones y a nadie le importa. Este mundo me da asco. Estados Unidos no hará nada, y si puede detendrá a la ONU porque Israel maneja diamantes, dinero, etcétera, y no les conviene. Además, que todo es culpa de USA, por darle la franja de Gaza a Israel cuando no tenían derecho alguno.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por kuramomotaro
28 jul 2014, 21:04

en gaza hace años que debieron volverse caníbales rabiosos para sobrevivir, mejor comértelo que vivir asi

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jiancash
28 jul 2014, 20:24

"El deseo de estos niños no debería existir".

¿Alguien piensa el titular antes de ponerlo? Esa redacción puede dar pie a que se entienda el significado así: "Que mueran acribillados a misilazo limpio".

En todo caso, yo redactaría "La necesidad de que estos niños pidan ese deseo no debería existir".

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por martok
28 jul 2014, 23:53

#48 #48 Pikete dijo: #38 Si empiezan a llegar a tu tierra miles de judíos reclamando esa tierra como suya en base al sionismo que entonces cobraba fuerza y a que esa era "su" tierra y la de nadie más, pues evidente que hagas estallar la situación. Y luego creando estados dentro del estado, organizaciones clandestinas, presionando e incluso atacando al gobierno colonial, a la comunidad árabe, empleando el terrorismo, más tarde "comprando" tierras, después directamente desalojando por la fuerza y exiliando a decenas y decenas de miles de árabes. Las cosas no pasan porque sí. Antes de finales del siglo XIX la población judía en Palestina no era excesivamente superior a la cristiana, por ejemplo. el judaísmo nació en esa zona, los judíos originariamente estaban en esas tierras. Constantemente fueron exiliados por los distintos Imperios, y muchas comunidades se asentaron en Europa. A fines del siglo XIX, con el fuerte antisemitismo presente, empezaron a emigrar hacia las tierras de Palestina, pertenecientes al Imperio Turco y luego a Gran Bretaña. No reclamaban la tierra como suya, pero si querían que se declarase un Estado Judío en esas tierras, donde NO existía un país llamado Palestina, sino una colonia británica.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por belthazor
29 jul 2014, 00:48

#7 #7 estatus dijo: De verdad que no me puedo creer lo que está pasando en Gaza, quiero decir, nadie hace ABSOLUTAMENTE NADA. ¿Por qué? EE.UU ha atacado un montón de países por puto petróleo pero no se digna a defender un país que está siendo masacrado brutalmente. Y no sólo EE.UU, NADIE. La ONU está haciendo treguas que luego Israel se las pasa por el forro de los cojones y a nadie le importa. Este mundo me da asco. Israel tiene armas nucleares, así que puede hacer lo que le salga del nabo. Aunque USA fuera enemiga de Israel, intervenir militarmente es jugarse un pepinazo nuclear en su territorio, cosa que no pueden permitirse.
Por eso no atacan tampoco Irán, porque PUEDE que tengan armas de destrucción masiva (no como Irak, que si la atacaron tan felizment es precisamente porque sabían que no, aunque mintieron como los cerdos que son)

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Pikete
28 jul 2014, 16:43

Espero que esos niños no sean parte de los -al menos- 10 niños que acaban de asesinar con el impacto de un obús en el barrio Nasser, allí en Gaza. O parte de los pacientes que acaban de morir hace 5 minutos por las bombas que han caído sobre el hospital Al-Shifa.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por francco016
28 jul 2014, 16:08

Un buen cartel con una mala descripcion...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por bosteller
28 jul 2014, 15:59

¿Soy la única persona que piesa que es un buen cartel pero la descripción está del asco?

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por wertelgamer777
28 jul 2014, 15:57

Yo modere esta imagen y cambiaron la descripcion creo que era el deseo de una niña de gaza o algo asi

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ale_2806
28 jul 2014, 15:52

Dios, creo que la gente se esfuerza y compite por ver quien es el que coloca la descripcion mas decepcionante

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por nash7
28 jul 2014, 23:47

Hoy es el Eid Al-Fitr, la fiesta que marca el final del mes de ramadán, una fecha que los niños de todo el mundo islámico viven con alegría, regalos y diversión, en cambio, yo no he visto en Gaza sino a niños asesinados, otros llorando, otros corriendo despavoridos de las bombas ¿qué pueden festejar viviendo en medio de ese horror? Los musulmanes, creemos que no hay nada más fuerte que la suplica sincera (a Dios) de alguien oprimido, y la victoria les llegará tarde o temprano.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por martok
28 jul 2014, 23:36

#55 #55 martok dijo: #47 Yo aclare que la bronca no justifica nada, tal vez me expresé mal. igualmente te digo que el antisemitismo sigue hasta hoy en día:
http://www.cidipal.org/noticias/interes-general/10968-antisemitismo-europeo-noruega-libre-de-judios.html
#54 #54 martok dijo: #47 Yo puse que la bronca no justifica ningún acto, tal vez me expresé mal.
Igualmente te aviso que hasta el día de hoy el racismo contra el pueblo judío sigue latente:
http://www.cidipal.org/noticias/interes-general/10968-antisemitismo-europeo-noruega-libre-de-judios.html
pense que no se había mandado el primer mensaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por kenny86
28 jul 2014, 21:45

Para el que quiera informarse, una noticia de la bbc sobre los crímenes de guerra de ambos bandos: http://m.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/07/140721_israel_gaza_hamas_escudos_humanos_mz

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por estatus
29 jul 2014, 10:54

#41 #41 elchopra dijo: #7 jajaja valiente hipócrita. Seguro que las decenas de miles de muertos de la guerra en Siria te han importado muy poco, el caso es atacar a EEUU y a Israel. Todas las guerras dan asco, cuando, como y donde sean. Lo de Siria fue una guerra, esto es un genocidio.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por zomcrash
29 jul 2014, 11:01

#7 #7 estatus dijo: De verdad que no me puedo creer lo que está pasando en Gaza, quiero decir, nadie hace ABSOLUTAMENTE NADA. ¿Por qué? EE.UU ha atacado un montón de países por puto petróleo pero no se digna a defender un país que está siendo masacrado brutalmente. Y no sólo EE.UU, NADIE. La ONU está haciendo treguas que luego Israel se las pasa por el forro de los cojones y a nadie le importa. Este mundo me da asco. El problema es que EUA no tiene nada que ganar (al contrario perderá cosas), en segunda no se ve afectado por ello y en tercera se ve mas beneficiado (por Israel), si se dan cuenta siempre en toda la historia (a partir que estuvo bien establecida) ha tenido esta formula para ser una potencia, ayuda si ganas algo y si vas a perder no metas las manos

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por sveta_ni
29 jul 2014, 16:00

#64 #64 sveta_ni dijo: #7 Y yo siendo mientras tanto una terrible impotencia por no poder hacer prácticamente nada. *Siento, perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por pokelaracroft
25 ago 2014, 11:13

Teoría de William Guy Carr?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por elmandrangas
2 sep 2014, 19:33

#7 #7 estatus dijo: De verdad que no me puedo creer lo que está pasando en Gaza, quiero decir, nadie hace ABSOLUTAMENTE NADA. ¿Por qué? EE.UU ha atacado un montón de países por puto petróleo pero no se digna a defender un país que está siendo masacrado brutalmente. Y no sólo EE.UU, NADIE. La ONU está haciendo treguas que luego Israel se las pasa por el forro de los cojones y a nadie le importa. Este mundo me da asco. @estatus Quien se ha pasado por el forro TODOS los alto el fuego ha sido Hamás.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por martok
28 jul 2014, 17:34

#23 #23 Pikete dijo: #20 Lo de los escudos humanos es falso. La única fuente que afirma eso es Israel, nadie más ha podido ver que se esté llevando a cabo esa práctica, ni periodistas, ni activistas, ni habitantes de Gaza, ni observadores ni trabajadores de la ONU.

Joder, si tras matar el otro día 17 personas en la escuela-refugio de la ONU están diciendo ahora que en la escuela no había nadie y que habrian muerto "en otra parte" o que si acaso "llevaron los cuerpos allí después. JODER. Que había trabajadores de la ONU heridos también. Están mintiendo descaradamente y les da igual porque se saben impunes.
https://www.youtube.com/watch?v=TMvuVDOpEkU
https://www.youtube.com/watch?v=4SJavvEkSmc
https://www.youtube.com/watch?v=a3oDtB7Bmgw
https://www.youtube.com/watch?v=KkV21HYDI0Q

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por mevvem
28 jul 2014, 16:48

la culpa de esto principalmente es del radicalismo de hamas, sabiendo que los israelitas responderán balas por piedras buscan que la comunidad internacional los apoye poniendo por delante a mujeres y niños como carnada, esto no excusa la respuesta de los judíos que además de tener la zona ilegalmente bloqueada, se les ha olvidado que es vivir bajo el miedo y subyugados.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por lFraan
28 jul 2014, 16:24

Hola y siento que no venga este comentario con el cartel. Pero necesito vuestra ayuda resulta de que no puedo conectarme en otra pagina de memondo salvo esta (ya que en esta es la unica que tenia online). Creo que es porque mi ID, es demasiado larga y cuando pongo el nombre y la contraseña no se me conecta ni poniendo mi e-mail, por favor ayudadme!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por cruscamp
28 jul 2014, 17:02

yo pido que las descripciones seam decentes...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por advpower
28 jul 2014, 16:23

La mayoría de las personas más ricas y poderosas de occidente son judíos y simpatizantes de Israel, es fácil comprender por qué en occidente no se mueve un músculo por defender a Gaza, no les merece la pena enemistarse con Israel y Estados Unidos, y los países que podrían hacerlo, ni les va, ni les viene, como es el caso de Rusia o China...

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por mateabarneyeldinosaurio
28 jul 2014, 16:06

#5 #5 accintel dijo: #2 Efectivamente, no negaremos que el cartel es muy bueno, pero la descripción ha dejado mucho que desear.

Realmente todos lamentamos lo que les ha pasado a los Palestinos. Se que ninguno de ellos leerá ni entenderá esto, pero, QUE TENGAN MUCHA FUERZA!
yo creo que es bastante entendible , ojala que nunca se haga realidad una imagen asi .

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por dark_connors
28 jul 2014, 17:44

#15 #15 trollface230 dijo: #7 Si quieres vete a combatir voluntario , pero a mi que me cuentas :pTe cuentan que eres una persona inmoral , está claro que nosotros lo podemos hacer nada , pero los GRANDES si , y no lo hacen por conveniencia

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!