¡Cuánta razón! / Soy hijo, tu hijo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
48
Enviado por jhonnypapayone el 10 Aug 2014, 04:28

Soy hijo, tu hijo


acción,actor,James Bond,niño,película,túnel del tiempo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a LA VERDADERA RAZÓN Enlace a Sí señores, el resumen de mi vida Enlace a Un cosplay muy logrado

Vídeo relacionado:

Enlace a Las habilidades de este niño de 9 años al volante de un todoterreno
destacado
#2 por CharlieG
11 Aug 2014, 13:22

Jo, lo veo, 0 votos y 0 comentarios, no me gusta, le doy -1, y ya hay -10 xDD

5
A favor En contra 134(148 votos)
destacado
#5 por pbarreragnu1991
11 Aug 2014, 13:24

que mierda de cartel...

3
A favor En contra 101(113 votos)
destacado
#8 por anthonydavis
11 Aug 2014, 13:24

La descripción tiene menos gracia que Eva Hache

2
A favor En contra 63(109 votos)
#11 por izant_922
11 Aug 2014, 13:25

#6 #6 kako1732 dijo: que coño es esto?#4 #4 caelum70 dijo: No entiendo muy bien el cartel, pero... Hola mamá.El cartel esta imitando las entradillas de las pelis de James Bond, y se juega con la típica frase de "Soy James, James Bond" pero transformándolo en "Soy Hijo, tu hijo". Es un poco malo, la verdad xD

4
A favor En contra 45(61 votos)
#20 por janokoev
11 Aug 2014, 13:45

Esto ha pasado moderación por un ritual satánico invocando a todos los demonios del infierno para que poseyeran a los suficientes usuarios de CR para que este cartel la pasara.
PD: cartel digno de baneo.

A favor En contra 31(33 votos)
#18 por sphirax
11 Aug 2014, 13:39

-papa, papa dime un refran
-el que madruga, es porque piedras lleva
-pero papa eso no tiene sentido
-pues, este cartel tampoco

XD

A favor En contra 30(30 votos)
#6 por kako1732
11 Aug 2014, 13:24

que coño es esto?

1
A favor En contra 17(21 votos)
#32 por fedde
11 Aug 2014, 15:34

#2 #2 CharlieG dijo: Jo, lo veo, 0 votos y 0 comentarios, no me gusta, le doy -1, y ya hay -10 xDD#12 #12 caosstuka dijo: #2 eres el mesías has guiado a tu pueblo, gran Salvador!

A favor En contra 11(13 votos)
#14 por troll19970
11 Aug 2014, 13:26

#9 #9 ash_deus dijo: ¿Pero esto qué eeeeeees?Uno de los carteles más penosos de CR

A favor En contra 11(13 votos)
#40 por CharlieG
11 Aug 2014, 22:48

#2 #2 CharlieG dijo: Jo, lo veo, 0 votos y 0 comentarios, no me gusta, le doy -1, y ya hay -10 xDD#5 #5 pbarreragnu1991 dijo: que mierda de cartel...Normalmente este tipo de comentarios no serían destacados, pero es que el cartel es malo con ganas.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#12 por caosstuka
11 Aug 2014, 13:25

#2 #2 CharlieG dijo: Jo, lo veo, 0 votos y 0 comentarios, no me gusta, le doy -1, y ya hay -10 xDDeres el mesías

1
A favor En contra 10(10 votos)
#9 por ash_deus
11 Aug 2014, 13:24

¿Pero esto qué eeeeeees?

2
A favor En contra 9(11 votos)
#13 por oveja_negra
11 Aug 2014, 13:26

Perdón ¿Qué?

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por izant_922
11 Aug 2014, 14:25

#11 #11 izant_922 dijo: #6 #4 El cartel esta imitando las entradillas de las pelis de James Bond, y se juega con la típica frase de "Soy James, James Bond" pero transformándolo en "Soy Hijo, tu hijo". Es un poco malo, la verdad xD#21 #21 szlayer dijo: #11 My name is Bond, James Bond*. no como tú dices xDOstias, ¡es verdad! Perdonadme todos la dislexia xD

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por adibbu
11 Aug 2014, 15:53

#8 #8 anthonydavis dijo: La descripción tiene menos gracia que Eva Hache Porque lo ha traducido directamente del inglés, y pierde toda la gracia, como casi todo lo que se traduce de forma literal.

I'm Bond, James Bond. I'm son, your son.
Suena parecido y ahí está la gracia.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#21 por szlayer
11 Aug 2014, 13:49

#11 #11 izant_922 dijo: #6 #4 El cartel esta imitando las entradillas de las pelis de James Bond, y se juega con la típica frase de "Soy James, James Bond" pero transformándolo en "Soy Hijo, tu hijo". Es un poco malo, la verdad xDMy name is Bond, James Bond*. no como tú dices xD

1
A favor En contra 7(9 votos)
#41 por isabella_123
11 Aug 2014, 22:51

#2 #2 CharlieG dijo: Jo, lo veo, 0 votos y 0 comentarios, no me gusta, le doy -1, y ya hay -10 xDDA jhonnypapayone le publican cualquier cosa

A favor En contra 6(8 votos)
#46 por gsalazar99
13 Aug 2014, 00:36

#8 #8 anthonydavis dijo: La descripción tiene menos gracia que Eva Hache y los chistes de ligeresa

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por edu_k
11 Aug 2014, 20:20

#11 #11 izant_922 dijo: #6 #4 El cartel esta imitando las entradillas de las pelis de James Bond, y se juega con la típica frase de "Soy James, James Bond" pero transformándolo en "Soy Hijo, tu hijo". Es un poco malo, la verdad xDSoy Administrador, Mal Administrador.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por pinote00
11 Aug 2014, 14:48

#11 #11 izant_922 dijo: #6 #4 El cartel esta imitando las entradillas de las pelis de James Bond, y se juega con la típica frase de "Soy James, James Bond" pero transformándolo en "Soy Hijo, tu hijo". Es un poco malo, la verdad xDDe toda la vida ha sido "Soy Bond; James Bond".

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por kevde
11 Aug 2014, 14:51

ven por que digo que @jhonnypapayone aporta carteles horribles!!!??? no merece ser numero 1 !!!!!!!!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por higgsboss
11 Aug 2014, 13:31

Madre mía... CR cada día pierde más gracia, originalidad y sobretodo criticismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por gauchismo
11 Aug 2014, 13:31

Es cosa mia, o esta pagina se vuelve mas y mas chapucera por momentos

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por sveta_ni
11 Aug 2014, 14:33

Este chiste es más malo que Hitler.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por marcos_futbool
11 Aug 2014, 13:56

mirad a quien se lo han publicado, este envia una mierda pinchada en un palo y se la publican

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por nuemiel
11 Aug 2014, 14:14

No lo pillo... ¿Cuál es la finalidad del cartel?

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por fran_120
11 Aug 2014, 14:42

Mis aplausos al autor de esto... Uff, quien otro podía ser.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por baabi
11 Aug 2014, 15:24

Es Malo, pero con ganas.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por sanfelipe007
28 Aug 2014, 00:07

#2 #2 CharlieG dijo: Jo, lo veo, 0 votos y 0 comentarios, no me gusta, le doy -1, y ya hay -10 xDD@CharlieG
Pero...
-10 + El numero de cartel; 47 = 37.
37 - El numero de respuestas a tu comentario; 4 = 33. (Sin contar el mio)
33 - 30 = 3!!!
¡¡¡¡¡¡HalfLife 3 confirmado!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por plramirez13
11 Aug 2014, 16:14

Menuda manera de arruinar esa foto

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por miraelladobueno
11 Aug 2014, 16:57

Se refiere a lo soy Bond, James Bond pero en vez de eso es soy Hijo, Tu Hijo. A mi me hizo gracia la verdad :/

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por papanucho
11 Aug 2014, 22:23

#33 #33 adibbu dijo: #8 Porque lo ha traducido directamente del inglés, y pierde toda la gracia, como casi todo lo que se traduce de forma literal.

I'm Bond, James Bond. I'm son, your son.
Suena parecido y ahí está la gracia.
Me parece que en Inglés ni en Español tiene gracia...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por informaticoyfriki
12 Aug 2014, 14:40

#5 #5 pbarreragnu1991 dijo: que mierda de cartel...Si tiene algo de gracia. Un 25% de la gente ha votado positivo, el problema es que nos hacemos viejos, y la mayoría de los adolescentes que son la mayoría en la web no lo habrá pillado

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por caelum70
11 Aug 2014, 13:23

No entiendo muy bien el cartel, pero... Hola mamá.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por zaoxoxo
11 Aug 2014, 13:39

El cartel más tonto desde que entré a Cuanta Razón hace mas de un año, alguien que tenga mas tiempo recuerda algún otro?

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por macdolan
11 Aug 2014, 14:57

Me llamo humor y no estoy en este cartel.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por exe20
13 Aug 2014, 06:55

#45 #45 informaticoyfriki dijo: #5 Si tiene algo de gracia. Un 25% de la gente ha votado positivo, el problema es que nos hacemos viejos, y la mayoría de los adolescentes que son la mayoría en la web no lo habrá pilladoser viejo no significa carecer de sentido del humor..

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por exe20
12 Aug 2014, 04:17

menuda mierda de cartel! Y yo que he tratado de publicar carteles interesantes sobre los 2 mas grandes conflictos de la humanidad, no pasan la puta revision de los moderadores con una inteligencia de -10!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por richard_caos
12 Aug 2014, 06:38

#5 #5 pbarreragnu1991 dijo: que mierda de cartel...#40 #40 CharlieG dijo: #2 #5 Normalmente este tipo de comentarios no serían destacados, pero es que el cartel es malo con ganas.Y el problema no es el creador del cartel, sino los que autorizan que nos pongan esta mierda en la cara cuando se supone deberian filtrar el contenido idiota, sin relevancia y sin chiste.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por nargel18
11 Aug 2014, 13:21

bueno pues a mudarse otra vez.....

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por caelum70
11 Aug 2014, 13:24

#4 #4 caelum70 dijo: No entiendo muy bien el cartel, pero... Hola mamá.Ok, tardé un rato pero lo entendí.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por kuramomotaro
12 Aug 2014, 10:20

ese chaval mola XD

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por bailarinaboxeadora
11 Aug 2014, 16:09

Hace unas horas estaba en moderación con una descripción bastante mejor, vale que tampoco era una maravilla pero esta?Madre de dios o la han cambiado los momoderadores o no se... Yo cuando la vi decia algo asi como: en ese momento me di cuenta de que mi hijo era james bond (o algo parecido vamos). Menuda metamorfosis sufren los carteles.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jugosilloso
11 Aug 2014, 17:42

La foto está genial... pero el cartel me da cáncer.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por zombiez69
11 Aug 2014, 13:56

yo pense en james bond

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por cacodemonio
11 Aug 2014, 13:25

Ni que esto fuera *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por ash_deus
11 Aug 2014, 13:29

#9 #9 ash_deus dijo: ¿Pero esto qué eeeeeees?ok, me lo acaba de explicar mi hermana pequeña jaja es una parodia a James Bond.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por ___eliseo
11 Aug 2014, 13:23

­­­­­

A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!