¡Cuánta razón! / La solución a los timbres que no van
Arriba
16
Enviado por accintel el 15 ago 2014, 17:40

La solución a los timbres que no van


cable,grito,señora,timbre

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a BERLÍN Enlace a STEPHEN HAWKING Enlace a Youtubers que hicieron cosas cuestionables para conseguir vistas en su canal

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta mujer ha decidido que hay que ir lento por la carretera
destacado
#1 por dieguchi
17 ago 2014, 17:21

Basta con decir "no hay huevos" para que alguien lo intente

1
A favor En contra 71(71 votos)
#2 por jhonnypapayone
17 ago 2014, 17:23

Vaya ahora accintel es el terror de CR...

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por korrasami
17 ago 2014, 17:27

Allí no funcionará la típica broma de timbrar y echar a correr...

1
A favor En contra 40(40 votos)
#4 por 7maximus
17 ago 2014, 17:32

#3 #3 korrasami dijo: Allí no funcionará la típica broma de timbrar y echar a correr...El que lo hace se queda pegado.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#5 por kuramomotaro
17 ago 2014, 17:47

De hecho cuando te electrocutas no puedes gritar...solo tostarte morir incendiarte ..en ese orden XD

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por amerak
17 ago 2014, 17:51

no es por joder la gracia, pero por esos cables no pasa la suficiente corriente como para hacer gritar a alguien, (a un niño talvez).

y no lo digo por decir, ya que arreglando un enchufe hace años, mi hermano chico porque no le prendia el televisor, le dio al interruptor de la corriente y pues, te da el tiron pero no te deja pegado como en las pelis ni te hace gritar de dolor.

3
A favor En contra 9(17 votos)
#7 por cesarer35
17 ago 2014, 18:18

#6 #6 amerak dijo: no es por joder la gracia, pero por esos cables no pasa la suficiente corriente como para hacer gritar a alguien, (a un niño talvez).

y no lo digo por decir, ya que arreglando un enchufe hace años, mi hermano chico porque no le prendia el televisor, le dio al interruptor de la corriente y pues, te da el tiron pero no te deja pegado como en las pelis ni te hace gritar de dolor.
¿porqueeee? ¿porqueeee? :c ¿que te hizo el pobre chiste? Lo mataste :'( era tan joven y feliz.

A favor En contra 20(20 votos)
#8 por aeren00
17 ago 2014, 18:23

#4 #4 7maximus dijo: #3 El que lo hace se queda pegado.
Imposible al menos que sea una casa del año en el que le dieron el graduado escolar a Franco, en cuanto hay una derivación en un circuito de una casa el diferencial salta por lo que no te puedes quedar "pegado".

Si fuese 380V la cosa seria diferente.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por joako04
17 ago 2014, 18:59

Primero antes que nada si te quedas "pegado" no vas a poder gritar.
Segundo #6 #6 amerak dijo: no es por joder la gracia, pero por esos cables no pasa la suficiente corriente como para hacer gritar a alguien, (a un niño talvez).

y no lo digo por decir, ya que arreglando un enchufe hace años, mi hermano chico porque no le prendia el televisor, le dio al interruptor de la corriente y pues, te da el tiron pero no te deja pegado como en las pelis ni te hace gritar de dolor.
a los 9 mA(0,009 A) la corriente ya comienza afectar el cuerpo humano ypor esos cables fácil pueden circular 2 A. O sea que si es peligroso dependiendo mucho del tiempo que te expongas.
Tercero #8 #8 aeren00 dijo: #4 Imposible al menos que sea una casa del año en el que le dieron el graduado escolar a Franco, en cuanto hay una derivación en un circuito de una casa el diferencial salta por lo que no te puedes quedar "pegado".

Si fuese 380V la cosa seria diferente.
depende mucho la derivación de la corriente puede no saltar el disyuntor diferencial hasta que alguna persona vaya y toque, y tocarla puede ser riesgosa.
Fuente: Soy Técnico Electromecánico y estoy cursando el ingreso a Ingeniería Eléctrica.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por edit_check
17 ago 2014, 19:50

Yo tenia en mi casa, cuando era chico, asi los cables de los timbres, nadie tocaba el timbre para molestar y salir corriente por miedo de q tengan electricidad XD, pero que va; los unias y sonaba el timbre normal xD y podias tocar los cables pelados...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por isabella_123
17 ago 2014, 21:39

Its something

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por sexyhitler
17 ago 2014, 22:21

porqué tocar la puerta es muy mainstream...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por gtcc_sagem
18 ago 2014, 00:17

#8 #8 aeren00 dijo: #4 Imposible al menos que sea una casa del año en el que le dieron el graduado escolar a Franco, en cuanto hay una derivación en un circuito de una casa el diferencial salta por lo que no te puedes quedar "pegado".

Si fuese 380V la cosa seria diferente.
las llaves diferenciales también te pueden proteger a esos voltages

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por gtcc_sagem
18 ago 2014, 00:31

#6 #6 amerak dijo: no es por joder la gracia, pero por esos cables no pasa la suficiente corriente como para hacer gritar a alguien, (a un niño talvez).

y no lo digo por decir, ya que arreglando un enchufe hace años, mi hermano chico porque no le prendia el televisor, le dio al interruptor de la corriente y pues, te da el tiron pero no te deja pegado como en las pelis ni te hace gritar de dolor.
cuando es solo una linea con la que haces contacto y no haces buena tierra solo te dará una descarga que normalmente no es muy peligroso (dependiendo de que parte de tu cuerpo es la que hizo contacto con la linea) pero si llegas a hacer contacto con las dos lineas o con una linea y haces un buen contacto a tierra (descalzo, mojado, parado o recostado sobre superficie metálica, etc) contraerá tus músculos haciendo que involuntariamente cierres las manos y no puedas soltar las lineas, si alguien no te asiste o no se activa el diferencial lo mas probable es que encuentren un carbón, y si tienes suerte solo terminaras con algo como esto:
http://2.bp.blogspot.com/_yhximfwv13U/S5tDjepLIgI/AAAAAAAABQE/CyAi-3iqG00/s400/2010-03-12+2010-03-12+001+006.JPG

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por alexandriainwhitehorizon
18 ago 2014, 05:17

Excepto si estás en una peli, si estás en una peli no te va a escuchar ni tu madre pitonisa del tarot negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por matxoman
18 ago 2014, 05:21

#1 #1 dieguchi dijo: Basta con decir "no hay huevos" para que alguien lo intenteEs la frase que ha movido el progreso de la humanidad XD

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!