¡Cuánta razón! / ÉSTA ES NUESTRA REACCIÓN
Arriba
107
Enviado por cacahumana el 18 ago 2014, 01:56

ÉSTA ES NUESTRA REACCIÓN


robin williams,siria,guerra,llorar,victimas,triste,muerto,niño,gaza,mundo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sin ganas de guerra Enlace a Hace 25 años, casi todo el mundo tenía estas 27 cosas, pero ahora ya no Enlace a Los fetiches más extraños del mundo que podrían incluso volverse patológicos

Vídeo relacionado:

Enlace a La manera correcta de hacer que tu bebé deje de llorar
#95 por fluuuus
24 ago 2014, 04:45

#94 #94 fluuuus dijo: Encuentro extremadamente molesto los estandartes de moralidad que últimamente se estan aplicando a muchos de los carteles de cuanta razón. Si tan avergonzado estás de la actitud que tenemos, querido autor, qué tal si te montas en un barco de ayuda humanitaria y te embarcas a uno de los lugares donde se suceden las fotos que has puesto? Claro está, sin luego publicarlo en todas las redes sociales que puedas.Pero eh, es mucho más cómodo adoctrinar al resto desde tu casa, sólo para calmar tu ego, y así sentirte moralmente superior a los demás. "Eh, que yo pienso en esa pobre gente de oriente medio!!! Qué buena persona que soy!!!". Patético. Deja que la gente piense y llore por quien quiera, y basta de santones en este tipo de páginas, que en teoría estan pensadas para entretener, no como clases express de ética.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por prehistoricanimals
24 ago 2014, 04:54

Matenme a negativos si quieren pero toda esa gente no estuvo presente en alguna parte y de alguna forma en mi infancia

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por lymli
24 ago 2014, 22:10

y tu reacción es hacer un meme como si fuera a cambiar el mundo
en mi caso,robin williams es mi actor favorito y comprendo porqué se mató porque soy bipolar
y es triste lo de las guerras, pero no tengo el poder de hacer algo

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por WesAnderson
22 ago 2014, 20:33

Los telediarios bombardean con información de Gaza, Ucrania y Siria desde hace tiempo, al mediodía, por la noche y en el canal de información 24h, esto al final genera apatía. La primera vez que escuchas que han tirado una bomba en la Franja y ha matado X gente te impacta, cuando lo has escuchado millones de veces, es normal que ya te importe más bien poco. Ucrania o Siria es más reciente pero Palestinos contra Israelitas hace 30 años estaban igual, y de conflictos así hay miles, cada día y duran años. No digo que sean menos importantes que la muerte de un actor, de un solo hombre, pero Williams murió un día, impactó a sus fans, la gente lloró y ya esta. Si informaran cada día de su muerte como con lo demás, al final tampoco importaría a nadie.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por ondeblack
22 ago 2014, 20:41

#18 #18 ondeblack dijo: #5 lo mismo iba a decir yo... este cartel es tonto por eso... lloramos x las personas que conocemos, nos importan, nos marcan y cosas asi... los mismo paso cuando murio paul walker, y como un bono no nos importaran las cosas que pasan en esos paises no habrian tantos carteles sobre ello aca o tantos videos en no tengo tele...jajaja x un descuido recibo malos votos xD... era "...y como un bono, si no nos importara..."

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lana13
22 ago 2014, 21:27

A diario mueren muchas personas, sea por una enfermedad, por un atropello, y mucho más. No me afecta en nada éstas muertes, y no quiero ser insensible pero me parece una tontería. Muere robin williams, una niña atropellada en china, una persona que se suicida. Hay muerte cada minuto aun así no pienso en ello. Además a mucha gente le encantaba e idolatraba a éste actor, no veo de malo si alguien llora por eso. Si llorásemos por todas las muertes, estaríamos deprimidos y sabes qué? La mitad se suicidaría, es un circulo vicioso y estúpido. Dejad de ser tan sensibles, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por AndRuu
22 ago 2014, 21:30

#35 #35 amhir dijo: #13 No puedes comparar la muerte de millones de personas con la de una sola, sea quien haya sido

Muerte es muerte y siempre es trajica.
Me vas a decir que es igual que muera una persona a que mueran miles o incluso millones? no lo creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por gago904
22 ago 2014, 22:07

Aparte de un disgusto momentaneo, dudo bastante que a alguien le haya afectado realmente lo de robin williams. Era una buena persona, pero siendo realmente honesto su muerte no me ha afectado, al igual que tampoco me afectó ninguna de las otras muertes ajenas a mis conocidos. si empezamos a preocuparnos por las muertes de desconocidos acabaremos por suicidarnos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por badluckmaster
22 ago 2014, 23:50

Es que es normal, si no sientes empatía por esa persona no sufres por su pérdida, no hay ningún tipo de lazo afectivo que diferencie a esa persona de por ejemplo un roca, si eres lo bastante "humano" para sentir algo que no sea efímera compasión por alguien que no conoces bien por ti, pero genero más lazos con un actor por sus pelis ya que le ves alegrarse, sufrir... etc (aunque sea actuación) que por un niño que me digas que está enfermo y se muere, porque no conozco nada al chico y el actor me ha dado una falsa sensación de cercanía por la película, igual que te no importa lo mismo si se muere tu padre que el nieto del tío del hijo del primo de tu vecino

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por pinguinoparanoico
23 ago 2014, 00:33

#55 #55 enekofuckyea dijo: #5 Claro, es evidente, a diario mueren MILES de personas en guerras mucho mas que injustas, pero como no son gente famosa, bah, que les jodan. Me encanta que luego seáis vosotros los que hablan de doble moral.Claro que sí campeón, lo que tú digas ;)))

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por steve27
23 ago 2014, 00:55

#28 #28 cristian49 dijo: #12 :/ La Verdad no Creo que Mi Humor Negro Encaje Para Ustedes. Humor Negrísimo Lo Admito Pero Creo que No Ven South Park o Algo Parecido Para Que Aprecien Este Tipo de Humor, Saludos ;Dyo tambien tengo un humor negro, demaciado negro, pero eso que dijiste no es un chiste, es una estupides

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por steve27
23 ago 2014, 00:56

no tiene por que darme vergüenza (soy una persona insensible psicologicamente desde siempre) por que ami esa guerra no me afecta en nada y no conocía a esas personas y bueno soy una persona insensible con un humor negrisimo, no me afecta la muerte nadie (se me han muerto muchos familiares y nada)

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por lucifer0
23 ago 2014, 01:14

y ese gringo se suicido y lo que pasa en gaza es protegido por intereses gringos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por darkrikardo7
23 ago 2014, 02:28

Pues, teniendo en cuenta que a las otras personas en mi vida las he visto por lo tanto no tengo nexos sentimentales con ellos, mientras que Robin Williams, marco mi infancia con sus peliculas y se gano un espacio en mi corazon gracias a eso, yo no veo nada de malo, si tanto te preocupa el mundo ve a esos paises a tratar de parar la guerra, sino callate la boca, por que hipocritas y doble moral hay muchos, muchos simplemente nos fijamos en las cosas que realmente son importante para uno, al final del dia el mundo sigue girando y encuentra el equilibrio, asi que no entiendo esa estupidez de darme verguenza

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por darkrikardo7
23 ago 2014, 02:30

#64 #64 lucifer0 dijo: y ese gringo se suicido y lo que pasa en gaza es protegido por intereses gringosSi, de hecho Hamas apoyo a Obama para su candidatura... realemente cada dia me sorprende las estupideces que dice la gente

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por alexandriainwhitehorizon
23 ago 2014, 03:10

A mi no me dà vergüenza. Las personas agradecemos cosas, por qué iba a torturarme y llorar por unas personas que no han hecho nada por mi? Al mismo autor del cartel le pregunto. Uno de esos niños va a hacerle la cena o algo por él? Lo ha hecho? En cambio Robin Williams, me ha hecho pasar buenas horas... me he puesto adam patch tres veces y hoy volveré a poner el hombre bicentenario. Robin Williams me ha hecho reirme sin quererlo. En cambio uno de esos niños no ha hecho nada más que enfadarme o deprimir gente. En resumen. Si están muriendo niños es porque a nadie le importa lo suficiente para hacer algo más que no sea publicar un cartel y tocarme las pelotas diciendome que soy egoista.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por elprototipo
23 ago 2014, 03:51

asi o peor esta el mundo :S k tristeza

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por guiromuerte
23 ago 2014, 04:04

La muerte de un hombre es una tragedia, la de miles, estadística.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por megamanx3
23 ago 2014, 07:37

Que me disculpen, pero este cartel es una soberana tontería. la mayor parte de mi circulo social (que es bastante amplio) estamos bastante sensibilizados con los conflictos que esta pasando el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por elverdezlomejor
23 ago 2014, 08:30

#0,#0 cacahumana dijo: ÉSTA ES NUESTRA REACCIÓN ¿Vergüenza por qué? ¿Tú has llorado por alguna de las primeras fotos? ¿Crees que llorarías si la última fuesen tus padres, novio/a, hijos? Pues eso. La gente siente más por aquello que le es más cercano. Y, al menos en mi caso, Good morning Vietnam me acercó mucho más a la guerra que el conflicto de Gaza.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por _narutomarcelino_
23 ago 2014, 09:22

Vergüenza?no, realmente depende de la cercania a una persona lo mucho que te importara su muerte, yo en particular no me preocupo por lo de las primeras tres cosas, por que, ni es mi culpa que mueran esas personas, ni puedo ayudarlas de alguna forma,ni las conoci

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por dathlael
23 ago 2014, 14:17

http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por pailo00
23 ago 2014, 15:20

Mirad, yo sinceramente cuando vi en el telediario las fotos y vídeos de como padres transportaban los cádaveres de sus hijos (Gaza), cómo se masacran unos a otros en Siria y cómo amontonan los cádaveres de soldados de Kiev y milicianos de Dumbass en Ucrania, ahí si lloro, porque no sólo muere gente adulta, si no, adolescentes y niños que apenas acaban de empezar su vida. La hipocresía que existe en el mundo es impresionante, Robin Williams vivió su vida y de la mejor manera posible, pero los niños y adolescentes que mueren a manos del Estado Islámico, en la Guerra Civil Siria y en Ucrania apenas la empezaron...

Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por fireclaw
23 ago 2014, 23:07

Era un actor de mierda que por ser un hijo de puta le regalaban buenos papeles, despues actuaba como el orto y ni carismatico era. Por lo unico que voy a recordarlo es por Jumanji, luego toda su carrera fue una mierda, pero tenia un grupo de chupapijas que le daban papeles importantes. Si fuera por él se hubiera muerto de hambre

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por kramex
24 ago 2014, 00:57

#90 #90 naely dijo: #78 #71 Un regalo http://es.wikihow.com/ser-educado-con-todos
De nada :)
ser educado con todos? No. Yo vengo aquí a sembrar el caos

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por cacahuete_frito
24 ago 2014, 02:13

Es curioso como de los tres conflictos del cartel, solo se hace referencia al de Gaza en los comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por kratoi
24 ago 2014, 16:45

#3 #3 dosydossonseis dijo: Lo vergonzoso no es llorar por Robin Williams, si no hacer la vista gorda ante el resto de situaciones. Sinceramente, creo que no es algo comparable.cultiveme hermano como ayudo contra una guerra que pasa a km de mi casa ? comparto imagenes en facebook eso ayudara? a lo que voy es que mae todo mundo siente odio frustracion e impotencia pero es fisicamente imposible detener algo que va mas alla de ideales religiosos e interes politicos cada uno tiene sus problemas quiza no son tan horribles como estas barbaridades pero son los problemas que nos rodean y con los que tenemos que lidiar obligatoriamente .

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por pinguinoparanoico
28 ago 2014, 04:52

#99 #99 cacahumana dijo: #5 Wow! Me sorprende que la reacción de la gente sea: No conozco, pues no me importa.

Pues nada señores ,el mundo con gente como vosotros va de puta madre ya se los digo.
@cacahumana Y dime, les regalo mi salario a los niños en Africa o qué? ;) En serio crees que algún dia las personas se preocuparan por todos sus iguales en la tierra? Me vale madres y me siguirá valiendo :DD

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por gerardnavarrete
13 sep 2014, 20:00

Vergonzoso es mostrar esas imágenes para alimentar tu morbo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por lagataeneltejado
22 ago 2014, 20:41

No me ha gustado este cartel :( . La verdad es que yo intento no ver mucho las noticias porque cada vez me deprimen más! Solo dan malas y malas noticias... Aunque también es verdad que no puedes cerrar los ojos y hacer como que no existe, pero ya bastante triste es el mundo como para deprimirnos más... Y por último, solo decir que a mí se me revuelve el estómago solo de ver esas imágenes y pensar por lo que están pasando esas personas...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por xhectorsx
22 ago 2014, 20:44

-MIREN! es jesus
-NO, ES GANDHI !
- bha no... es solo otro capitan moralidad

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por mrzepellin
22 ago 2014, 21:20

Robin Williams, el Pagliacci de mi generación ( ._.)

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por darkproxd
22 ago 2014, 21:47

es que siempre poneis estas tonterias a ver no hacen nada los mandatarios ni las potencias mundiales? y vamos a poder un par de ciudadanos? para que ponen estos carteles para hacer sentir mal y culpable a gente que nada tenemos que ver con los que declaran la guerras?¿...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por pe_dr010
22 ago 2014, 21:57

Eso es porque Robin Williams hay sólo uno y en las noticias siempre hablan sobre como en el Medio Oriente se murieron 10000 personas por alguna razón estúpida, si llorara cada vez que lo veo me daría depresión y me suicidaría

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por ic2014
22 ago 2014, 22:10

Una sola palabra: HIPOCRESÍA.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ch0ry
23 ago 2014, 00:25

#55 #55 enekofuckyea dijo: #5 Claro, es evidente, a diario mueren MILES de personas en guerras mucho mas que injustas, pero como no son gente famosa, bah, que les jodan. Me encanta que luego seáis vosotros los que hablan de doble moral.Lo de que les jodan, lo has dicho tú, nadie más. No creo que ninguno de nosotros, no lamentemos lo que está pasando por el mundo.
Seguro que cuando mataron a Isabel Carrasco tu fuiste de los que se alegraron, y despues te tiras de los pelos cuando Israel se carga a uno de Hamas, que son primos hermanos de los Hijad.
Tu avatar lo dice todo. Eres de los hipócritas comunistas, que todo lo que ellos hacen y piensan, está bien, y el que no lo comparta, al paredón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por algumes
23 ago 2014, 00:28

Mira se lo que piensan los demás, se como reaccionan ante las cosas y lo voy a publicar porque soy muy listo... Anda y cállate, tu, el del cartel, no tienes ni puñetera idea de lo que piensan los demás por lo tanto CÁLLATE. Niñato.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por eljavaloco
23 ago 2014, 01:32

si lloraramos por cada persona que muere en el mundo, nos moririamos deshidratados...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kramex
23 ago 2014, 03:05

Puta hipocresía. Que me venga alguien a decir que le da la misma pena un muerto en Gaza que un actor el cual le ha hecho reír en varias películas. Esperaré la respuesta. Putos hipócritas de mierda

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por exe20
24 ago 2014, 11:04

#5 #5 pinguinoparanoico dijo: Todos los días mueren personas que no conocemos por razones naturales o no, no quiero sonar grosero pero esas muertes no nos afectan en nada y no digo que no me importen pero es muy diferente cuando una figura pública muere que cuando al tio de un amigo de tu prima lo atropellan y muere, lo que quiero decir es que a diario mueren personas y no me entero y mucho menos me pongo a pensar en eso ._.pero a mi no me afecto para nada la muerte de robin williams, ni ami ni a otros tantos miles de millones

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por yaoming122221
22 ago 2014, 20:21

No, la mía no. Yo tampoco doy una mierda por Robin Williams.

A favor En contra 2(16 votos)
#52 por Pikete
22 ago 2014, 22:23

Aun con todo el cariño, admiración y respeto que tengo a Robin Williams y lo mucho que me entristece que alguien de su talento haya fallecido, lo que critica el cartel es completamente cierto. Nos preocupamos muchísimo y montamos homenajes, hashtags en Twitter, fotomontajes en todas las redes sociales por un actor, pero nos dan igual, o no nos impacta tanto ( a la mayoría ) el asesinato de centenares o miles de inocentes. Ya no de causas naturales o por suicidio, si no asesinados.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por frod109
22 ago 2014, 22:48

#28 #28 cristian49 dijo: #12 :/ La Verdad no Creo que Mi Humor Negro Encaje Para Ustedes. Humor Negrísimo Lo Admito Pero Creo que No Ven South Park o Algo Parecido Para Que Aprecien Este Tipo de Humor, Saludos ;DEs que el humor de south park es mierda, xenófobo y racista.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por superandreubros
29 ago 2014, 18:35

¿Por qué siempre que lloramos la muerte de un famoso sale un cartel así? No lloramos a los famosos porque sean famosos ni ignoramos a los otros porque no lo sean, lloramos a la gente que ha estado en nuestra vida, aunque sólo sea en una película, por el mero hecho de que lo han estado. Dejad ya la puta demagogia, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por _aphrodite_
23 ago 2014, 06:49

#14 #14 chanokaqh dijo: Ok, piensen un poquito: ¿a caso ustedes conocieron a cada uno de los habitantes de Gaza o de Siria? ¿a caso ellos les hicieron pasar buenos momentos?
Obviamente a Robin Williams se le llora por esto, porque se ha ganado un gran afecto por su carrera.
Pero eso no quiere decir que no nos preocupemos por las catástrofes de estos lugares, ¡¿quién no desearía que eso no sucediera?! No porque le llores a robin williams significa que no te interesa el resto del mundo. Es sólo que en esos lugares habitan personas que no conocemos, y aunque suene frío, que no nos han generado un cariño (y eso NO significa que a ellos les deban suceder esas atrocidades).
Es igual, lloran por un imbecil de la television que no conocen, no saben ni su personalidad, tremendos hipocritas, dicen que lloran por que los hace reir y todo asi, los guionistas los hicieron reir, no el actor, imbeciles.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por _aphrodite_
23 ago 2014, 06:49

#14 #14 chanokaqh dijo: Ok, piensen un poquito: ¿a caso ustedes conocieron a cada uno de los habitantes de Gaza o de Siria? ¿a caso ellos les hicieron pasar buenos momentos?
Obviamente a Robin Williams se le llora por esto, porque se ha ganado un gran afecto por su carrera.
Pero eso no quiere decir que no nos preocupemos por las catástrofes de estos lugares, ¡¿quién no desearía que eso no sucediera?! No porque le llores a robin williams significa que no te interesa el resto del mundo. Es sólo que en esos lugares habitan personas que no conocemos, y aunque suene frío, que no nos han generado un cariño (y eso NO significa que a ellos les deban suceder esas atrocidades).
Es igual, lloran por un imbecil de la television que no conocen, no saben ni su personalidad, tremendos hipocritas, dicen que lloran por que los hace reir y todo asi, los guionistas los hicieron reir, no el actor, imbeciles.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#99 por cacahumana
24 ago 2014, 13:35

#5 #5 pinguinoparanoico dijo: Todos los días mueren personas que no conocemos por razones naturales o no, no quiero sonar grosero pero esas muertes no nos afectan en nada y no digo que no me importen pero es muy diferente cuando una figura pública muere que cuando al tio de un amigo de tu prima lo atropellan y muere, lo que quiero decir es que a diario mueren personas y no me entero y mucho menos me pongo a pensar en eso ._.Wow! Me sorprende que la reacción de la gente sea: No conozco, pues no me importa.

Pues nada señores ,el mundo con gente como vosotros va de puta madre ya se los digo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#46 por pokelaracroft
22 ago 2014, 21:47

#5 #5 pinguinoparanoico dijo: Todos los días mueren personas que no conocemos por razones naturales o no, no quiero sonar grosero pero esas muertes no nos afectan en nada y no digo que no me importen pero es muy diferente cuando una figura pública muere que cuando al tio de un amigo de tu prima lo atropellan y muere, lo que quiero decir es que a diario mueren personas y no me entero y mucho menos me pongo a pensar en eso ._.
A mi me da igual :happy:

A favor En contra 5(9 votos)
#66 por noquedannicknamesdisponibles
23 ago 2014, 01:33

#12 #12 segador15 dijo: #8 #8 cristian49 dijo: Robin Williams Vale Más que Esa Gente de Porquería jajahonestamente, te mereces una muerte lenta y dolorosa

#9 #9 Veren dijo: Muere alguien desconocido completamente y no lloramos, muere un actor que ha salido en películas de nuestra infancia y nos ha hecho reir y todos lloramos.
¿Qué cojones tiene éso de raro? ¿Pretendes que lloremos cada una de las vidas que se pierden a diario? ¿Quieres que nos quedemos sin lágrimas?
este tio tiene razon
no sé si darte negativo por lo que le dijiste al #8 #8 cristian49 dijo: Robin Williams Vale Más que Esa Gente de Porquería jajao darte positivo por apoyar al #9 #9 Veren dijo: Muere alguien desconocido completamente y no lloramos, muere un actor que ha salido en películas de nuestra infancia y nos ha hecho reir y todos lloramos.
¿Qué cojones tiene éso de raro? ¿Pretendes que lloremos cada una de las vidas que se pierden a diario? ¿Quieres que nos quedemos sin lágrimas?
hmm

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por tarbem
22 ago 2014, 20:31

Yo cuando veo a judios matando a moros, y moros matando a otros moros oye, no veas que alegría tan sublime me recorre en el cuerpo.

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!