¡Cuánta razón! / Es por seguridad, sí claro...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
116
Enviado por accintel el 23 ago 2014, 17:13

Es por seguridad, sí claro...


libertad,EE.UU,estados unidos,gringolandia,armas,encima

Fuente: http://errete.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Grafton: el experimento libertario en un pueblo de Estados Unidos que terminó en un gran fiasco Enlace a Leo lo tiene claro Enlace a Unidos de forma inesperada

Vídeo relacionado:

Enlace a Si Harry Potter fuera americano
#51 por tradico
25 ago 2014, 01:33

#38 #38 viblios dijo: #32 oye tradico... porque no te tomas un caramelo? tal vez endulce tu vida...porque vaya falta de humor,de verdad vas por la vida "racionalizando" los chistes y diversos comentarios humorísticos?Los chistes se gastan, y ya hace tiempo que los zombis dejaron de tener gracia, buscaros una tonteria nueva y pasad ya, que lo de los zombis es muy pesado, y lo que es peor, hay gente que se lo toma en serio y se hace "bunkeres anti-zombi" y toda esa mierda

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por john2803
25 ago 2014, 01:49

#8 #8 paparazziny dijo: Luego se extrañan cuando hay tiroteos y masacres...Esto a simple vista puede verse como una medida de seguridad por parte de los ciudadanos quíenes le muestran a posibles ladrones y otras escorias que no son indefensos pero, cualquier ataque por parte de estos últimos puede acabar en una matanza de proporciones épicas debido a la lluvia de balas que se desencadenaría de un posible enfrentamiento entre estos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#54 por kuramomotaro
25 ago 2014, 02:27

Don't wanna be an american idiot

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por zackcrown
25 ago 2014, 02:56

todo muy bien, todos blanquitos llega a haber un ******* y ya esta rodeado de policias

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por pokelaracroft
25 ago 2014, 03:04

Ellos quiere paz, lo han dicho misiles de vez

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por antonelapr
25 ago 2014, 03:11

No me gustaría vivir en estados unidos

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por nemesx
25 ago 2014, 03:37

#6 #6 mr_linkerdwitt dijo: #3 Y Rusia?En rusia a los zombis los matan con las manos

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por us15r
25 ago 2014, 04:11

Depende del estado en el que estes puedes llevar armas por la calle. No le veo el problema, lo curioso que en USA no se pasan el dia hablando mal de españa y en españa no pueden parar de hablar de USA.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por hobby12
25 ago 2014, 04:32

#9 #9 lecrim27 dijo: La etiqueta "gringolandia" me da sensación de cierto resquemor con EEUU por parte del autor xDDigo lo mismo de siempre, Usa en territorio es casi igual que Europa. Y cada estado es casi como un pais diferente en cuanto a leyes, costumbres, locuras,.. No podemos ver algo y automaticamente decir eso pasa en Toda Usa. Imagina que ellos hicieran lo mismo y pensaran que cualquier pais "random" de europa tuviera todos los defectos de cada pais (politicos corruptos,drogas, juerguistas, vagos , locos, excentricos, nazis, mujeriegos, liberales, etc etc)

2
A favor En contra 4(12 votos)
#61 por ningunarazon
25 ago 2014, 04:37

#44 #44 tr0y dijo: ahi un ******* se lo pensara dos veces antes de abusar de una chica que le puede volar los sesos con una magnumallí para un ******* sería muy facil ******* a alguien si puede andar libremente con un arma.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por axeltm
25 ago 2014, 05:09

Y todos son blancos, porque de ser negros serían sospechosos y estaría distinto el asunto. De verdad hay "libertad"?

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por guru_latino
25 ago 2014, 05:30

#19 #19 seiferiloveanimes dijo: #3 Amigo has repetido lo de "que nosotros" , y sí , tienes razón.
Siempre he pensado que si hubiera un apocalipsis zombie en España , habría pocos sitios accesibles a la gente de a pie para conseguir armas , pero en U.S.A. parece que hay tiendas de armas a cada esquina
(o solo en las pelis )
de hecho si las hay en cada esquina, en la calle donde vive mi abuela hay una entre una panaderia y una licorería.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por pajaro89
25 ago 2014, 05:35

#60 #60 hobby12 dijo: #9 Digo lo mismo de siempre, Usa en territorio es casi igual que Europa. Y cada estado es casi como un pais diferente en cuanto a leyes, costumbres, locuras,.. No podemos ver algo y automaticamente decir eso pasa en Toda Usa. Imagina que ellos hicieran lo mismo y pensaran que cualquier pais "random" de europa tuviera todos los defectos de cada pais (politicos corruptos,drogas, juerguistas, vagos , locos, excentricos, nazis, mujeriegos, liberales, etc etc)tienes razón si en España tuviéramos las mismas leyes que en ese estado ,las manifestaciones acabarían de otra forma fijo

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por paperslime
25 ago 2014, 05:54

#61 #61 ningunarazon dijo: #44 allí para un ******* sería muy facil ******* a alguien si puede andar libremente con un arma. pero si la victima potencial fuera armada de antemano, el ******* definitivamente pensaría dos veces antes de acercarse a ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por paperslime
25 ago 2014, 06:18

#59 #59 us15r dijo: Depende del estado en el que estes puedes llevar armas por la calle. No le veo el problema, lo curioso que en USA no se pasan el dia hablando mal de españa y en españa no pueden parar de hablar de USA.esto se llama etnocentrismo - la idea que una cultural es superior a otra, y no es decir que en EEUU no podemos ser etnocentricos, pero creo que en España no paran de hablar mal de nosotros es lo mismo en mucho de Europa: se cree superior a Estados Unidos porque cree que portar armas es una barbaridad mientras a nosotros nos parece esencial para vigilar el gobierno y hacerlo recordar que el pueblo manda. Cuando yo estaba en España a estudiar, notaba que habían cámaras de vigilancia y policía por cada esquina, y en mi estado es muy pero muy poco común, y me hacía pensar que estaba en un estado policial como China o Corea del Norte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por paperslime
25 ago 2014, 06:21

#47 #47 danpir dijo: Sin armas no hay asesinatos. Se podrian hacer con armas blancas, pero con un arma de fuego la mortalidad es imparable. A mi me pueden decir que el problema son las personas y no las armas, obviamente, no se disparan solas, pero con armas hay muertos inocentes.
Me parece inhumano totalmente, que se apoyen las armas como si fueran un juguete, tendrian que dejar de fabricarse.
si dejan de fabricar armas públicamente, grupos de crimen organizado como los narcos en México empezarán a importar armas por la frontera o fabricarlas en fábricas secretas y luego venderlas en el mercado negro...o acaso crees que los criminales respetarán a cualquiera ley prohibiendo la venta, compra, posesión, o elaboración de armas?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por paperslime
25 ago 2014, 06:29

#41 #41 lucasanabria dijo: #10 En realidad, que puedan llevar armas al descubierto hizo que la delincuencia baje en un numero considerable. Estado de Texas por ejemplo.a ellos no les gusta tu comentario porque aunque sea verdad, no conforme con la ideología "correcta", pero a mi sí me gustó tu comentario =)

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por juanchoyanez
25 ago 2014, 06:38

No me ha tocado ver eso aqui en USA :/

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por wistefarian
25 ago 2014, 07:46

Lol... Entiendo que se puedan llevar armas... Y podría pasar a la tía con la pistola en el culo en plan rapero... Pero de ahí, a ir con fusiles de asalto al super... Que uno hasta le tiene acoplada una mirilla

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por montado
25 ago 2014, 09:31

#50 #50 wason12 dijo: #8 #3 Aqui en España regulan hasta las armas de airsoft.No sé lo que te habrá pasado a ti, pero eso no es cierto. Yo tengo una que compré siendo menor y sólo necesité el consentimiento de mi padre. Puedes pedir los papeles en el ayuntamiento para que conste que tienes un arma de airsoft por si hubiera algún lío, pero no es obligatorio.

Por comprar puedes comprarlas hasta al por mayor. Un amigo empezó a venderlas por internet. Tenía el garaje y el coche lleno de tokyo maruis. Si en los últimos años todo ha dado un giro entonces llevarás razón. Pero ahí lo dejo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por montado
25 ago 2014, 09:36

yo veo a esos zumbados y salgo corriendo fijo. Luego me vería un policía y me arrestaría por conducta sospechosa. Sisi :S

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por acatifroly
25 ago 2014, 10:06

#43 #43 paperslime dijo: Soy de Estados Unidos y es muy raro ver armas expuestas en público. Lo que pasa aquí en las fotos es que recientemente el Congreso ha considerado medidas de control de armas, pero viola la segunda encomienda de la constitución y así, siendo inconstitucional, ha causado protestas armadas. Sólo se empeora con los políticos que dicen que la constitución está anticuada y debe actualizarse. Nos condenáis por estas manifestaciones pero son iguales a las manifestaciones por el matrimonio gay. No veo el problema. Una arma es una herramienta. Son los ordenadores responsables por las acciones de unos hackers? Según vuestra lógica, sí.El arma NO es una herramienta, es UN ARMA. Parece que no cois capaces de entender que son instrumentos pensados y diseñados para hacer daño, no para defenderse, para defenderse se usa un escuso, no una lanza.
Crees que tu pais seria peor o mejor si en lugar de tener todo el puto mundo un arma, no la tuviera nadie?
Me parece maravillosa la libertad, pero eso no debe entrar en conflicto con el sentido común. Aunque claro, esto es solo rascar la superficie. Dile tu a todas esas compañias armamentisticas que generan millones de dolares que paren la produccion a ver que pasa.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por saicrus
25 ago 2014, 10:19

#66 #66 paperslime dijo: #59 esto se llama etnocentrismo - la idea que una cultural es superior a otra, y no es decir que en EEUU no podemos ser etnocentricos, pero creo que en España no paran de hablar mal de nosotros es lo mismo en mucho de Europa: se cree superior a Estados Unidos porque cree que portar armas es una barbaridad mientras a nosotros nos parece esencial para vigilar el gobierno y hacerlo recordar que el pueblo manda. Cuando yo estaba en España a estudiar, notaba que habían cámaras de vigilancia y policía por cada esquina, y en mi estado es muy pero muy poco común, y me hacía pensar que estaba en un estado policial como China o Corea del Norte.Me temo que tu mismo estas aplicando el mismo etnocentrismo. Dices que todo el mundo lleva armas para recordarle al gobierno quien manda, pero en la realidad, ¿Cuantas veces se han usado dichas armas contra el gobierno y cuantas contra otros del mismo pueblo?
Es cierto, en Europa llama mucho la atención, pero no tanto el volumen de armas como la ligereza de su uso, miremos si no Canada, allí también hay abundancia de armas pero hay muchísimos menos casos de tiroteos.
Por ultimo, te quejas del excesivo control policial en España, ¿Has probado a entrar a EEUU?, controles, escáneres, cuestionarios, cacheos en lugares que ni sabias que tenías,etc.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por erek
25 ago 2014, 10:21

#60 #60 hobby12 dijo: #9 Digo lo mismo de siempre, Usa en territorio es casi igual que Europa. Y cada estado es casi como un pais diferente en cuanto a leyes, costumbres, locuras,.. No podemos ver algo y automaticamente decir eso pasa en Toda Usa. Imagina que ellos hicieran lo mismo y pensaran que cualquier pais "random" de europa tuviera todos los defectos de cada pais (politicos corruptos,drogas, juerguistas, vagos , locos, excentricos, nazis, mujeriegos, liberales, etc etc)Pues en realidad ya lo hacen, no hay que imaginar nada XD

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por madnu
25 ago 2014, 11:08

#73 #73 acatifroly dijo: #43 El arma NO es una herramienta, es UN ARMA. Parece que no cois capaces de entender que son instrumentos pensados y diseñados para hacer daño, no para defenderse, para defenderse se usa un escuso, no una lanza.
Crees que tu pais seria peor o mejor si en lugar de tener todo el puto mundo un arma, no la tuviera nadie?
Me parece maravillosa la libertad, pero eso no debe entrar en conflicto con el sentido común. Aunque claro, esto es solo rascar la superficie. Dile tu a todas esas compañias armamentisticas que generan millones de dolares que paren la produccion a ver que pasa.
Segun el sentido común, no deberíamos hacer tratos con asesinos que exportan petroleo mientras su pueblo se muere de hambre. Pero mira tú por donde, si lo hacemos :)

Vemos solo la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el nuestro

A favor En contra 7(9 votos)
#77 por angry_klopp
25 ago 2014, 11:47

#9 #9 lecrim27 dijo: La etiqueta "gringolandia" me da sensación de cierto resquemor con EEUU por parte del autor xDYo diria mas bien a cierto racismo, pero claro... como es Estados Unidos pues no pasa nada, y como esto es una pagina antiyankee a muerte pues tampoco. Seguid ladrando a "Gringolandia" con vuestros ordenadores Microsoft/Apple mientras os bebeis la Coca Cola que teneis al lado del teclado y os poneis ese chandal de Nike en casa y teneis reproduciendo musica de EEUU en vuestro reproductor, que asi os va.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#78 por shawarman
25 ago 2014, 12:09

#18 #18 theryuma dijo: Esto es totalmente falso. Llevo un mes en EEUU y aun no he visto ningún arma. La gente, al menos la que he conocido no es para nada patriota y son más buenas personas que muchos españoles. Pero aquí a hablar sin conocer...En realidad depende de cada estado el poder llevar armas a la vista o no, algunos si lo permiten: http://www.diariovasco.com/internacional/union-europea/201407/19/desde-julio-georgia-permite-201407191423.html

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lorddemocracia
25 ago 2014, 12:13

#8 #8 paparazziny dijo: Luego se extrañan cuando hay tiroteos y masacres...a ver, cuando hay tiroteos se hacen con armas ilegales o armas compradas a las que le han puesto un fiador, a nivel legal ningún ciudadano puede tener armas de repetición, solo de ráfagas y monotiro, y nunca manuales, solo semiautomáticas y automáticas.

A favor En contra 1(7 votos)
#80 por lorddemocracia
25 ago 2014, 12:17

#74 #74 saicrus dijo: #66 Me temo que tu mismo estas aplicando el mismo etnocentrismo. Dices que todo el mundo lleva armas para recordarle al gobierno quien manda, pero en la realidad, ¿Cuantas veces se han usado dichas armas contra el gobierno y cuantas contra otros del mismo pueblo?
Es cierto, en Europa llama mucho la atención, pero no tanto el volumen de armas como la ligereza de su uso, miremos si no Canada, allí también hay abundancia de armas pero hay muchísimos menos casos de tiroteos.
Por ultimo, te quejas del excesivo control policial en España, ¿Has probado a entrar a EEUU?, controles, escáneres, cuestionarios, cacheos en lugares que ni sabias que tenías,etc.
majo, toda esa seguridad es lo que pasa cuando eres una de las dos principales superpotencias y no paras de sufrir atentados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por willow97
25 ago 2014, 12:19

#77 #77 angry_klopp dijo: #9 Yo diria mas bien a cierto racismo, pero claro... como es Estados Unidos pues no pasa nada, y como esto es una pagina antiyankee a muerte pues tampoco. Seguid ladrando a "Gringolandia" con vuestros ordenadores Microsoft/Apple mientras os bebeis la Coca Cola que teneis al lado del teclado y os poneis ese chandal de Nike en casa y teneis reproduciendo musica de EEUU en vuestro reproductor, que asi os va.Made in China

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por lorddemocracia
25 ago 2014, 12:20

#8 #8 paparazziny dijo: Luego se extrañan cuando hay tiroteos y masacres...Solo los empleados del gobierno podemos llevar armas de repetición por la calle de forma legal: Militares, policías, guardia nacional, guardacostas, etc... yo siempre llevo mi Desert Eagle encima y si voy a ir a otro estado me llevo la M4 siempre.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#83 por bruni99
25 ago 2014, 12:32

Un poco falso el cartel no?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por yeahedu
25 ago 2014, 13:18

por si acaso----por si aca----por si aca 47------ POR SI AK47

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por saicrus
25 ago 2014, 13:21

#80 #80 lorddemocracia dijo: #74 majo, toda esa seguridad es lo que pasa cuando eres una de las dos principales superpotencias y no paras de sufrir atentados.¿No paras de sufrir atentados? Todos los países han sufrido atentados, pero el 11-S marcó en gran medida al pais por el tamaño del mismo, rompió la sensación de confianza y seguridad de la población y llevo a consecuencias como el aumento de la seguridad y la vigilancia, los famosos temas del espionaje y un aumento de la compra de armas por parte de la población.
Ellos mismos admiten que a pesar de haber pasado 11 años aun no han superado los sucesos de aquel día, y no son pocos los que se han aprovechado de ese miedo para hacer negocio, entre ellos las ventas armamentísticas.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por yeahedu
25 ago 2014, 13:22

ILLO ILLO ILLO

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por yeahedu
25 ago 2014, 13:23

oh my god

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por yeahedu
25 ago 2014, 13:23

that is..? THAT IS..? THAAAAAT IIIIS???!!!!!!!! OH MY GOD OF WAR, OH MY GOD OF WAR

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por yeahedu
25 ago 2014, 13:27

a ver cuando comprendemos que todos tenemos el mismo origen y avanzamos, y nos diferenciamos un poco de ese ser humano primitivo que era más animal que humano, que se movía más por impulsos que por el razonamiento. Nos tenemos que dar cuenta que todos somos uno, no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen, por que aquel al que ayudas o dañas, eres tú. Cada uno recibe lo que da, si todos nos damos cuenta ya de que los problemas sobran viviríamos muy bien, lo que pasa que todavía tenemos que crecer y alejarnos de ese ser animal primitivo egoísta.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por erchucky80
25 ago 2014, 13:38

Dar al gobierno más derechos que a las personas es peligroso... por eso en su esencia EEUU era la mayor democracia...

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por arrogance
25 ago 2014, 13:51

#2 #2 ldvc dijo: Pero como siempre, casi TODO acto de violencia es culpa de los videojuegosAntes de la existencia de videojuegos el mundo era un lugar mucho más violento que ahora

A favor En contra 7(7 votos)
#92 por mseijop
25 ago 2014, 14:02

#10 #10 kevde dijo: y después se quejan de las altas tazas de delincuencia... increible que sean del "primer mundo"a mí me gustan más las tazas de café o de leche que las de delincuencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por caosstuka
25 ago 2014, 14:20

#8 #8 paparazziny dijo: Luego se extrañan cuando hay tiroteos y masacres...Esas imágenes serán de una zona de EEUU donde la ley obliga llevar las armas al descubierto, es decir, según tengo entendido, si portas un arma, tiene que estar a la vista o simplemente puedo estar equivocado

A favor En contra 9(9 votos)
#94 por caosstuka
25 ago 2014, 14:25

#10 #10 kevde dijo: y después se quejan de las altas tazas de delincuencia... increible que sean del "primer mundo"quiero una taza de un cortado de mara por favor

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por anonim45
25 ago 2014, 14:32

Y dicen ser el hogar de los valientes, menudos cobardes.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por caosstuka
25 ago 2014, 14:36

#71 #71 montado dijo: #50 #50 wason12 dijo: #8 #3 Aqui en España regulan hasta las armas de airsoft.No sé lo que te habrá pasado a ti, pero eso no es cierto. Yo tengo una que compré siendo menor y sólo necesité el consentimiento de mi padre. Puedes pedir los papeles en el ayuntamiento para que conste que tienes un arma de airsoft por si hubiera algún lío, pero no es obligatorio.

Por comprar puedes comprarlas hasta al por mayor. Un amigo empezó a venderlas por internet. Tenía el garaje y el coche lleno de tokyo maruis. Si en los últimos años todo ha dado un giro entonces llevarás razón. Pero ahí lo dejo.
Eso será hace tiempo, yo también tengo armas de aisoft pero ahora las leyes se han endurecido hasta tal punto que tienes que tener un permiso, primero comenzaron numerando las armas, ahora eso... en fin
#50 #50 wason12 dijo: #8 #3 Aqui en España regulan hasta las armas de airsoft.si tuviésemos la libertad que tienen allí, el gobierno no sería capaz de hacernos lo que nos están haciendo aquí en España

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por konesa
25 ago 2014, 14:37

las 3 ultimas fotos son gente con replicas de airsoft.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por trusflis
25 ago 2014, 14:56

estados unidos, hogar de los fachas

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por raka
25 ago 2014, 15:02

God bless America

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por paperslime
25 ago 2014, 15:10

#73 #73 acatifroly dijo: #43 El arma NO es una herramienta, es UN ARMA. Parece que no cois capaces de entender que son instrumentos pensados y diseñados para hacer daño, no para defenderse, para defenderse se usa un escuso, no una lanza.
Crees que tu pais seria peor o mejor si en lugar de tener todo el puto mundo un arma, no la tuviera nadie?
Me parece maravillosa la libertad, pero eso no debe entrar en conflicto con el sentido común. Aunque claro, esto es solo rascar la superficie. Dile tu a todas esas compañias armamentisticas que generan millones de dolares que paren la produccion a ver que pasa.
@acatifroly sí es diseñado a causar daño pero también los cuchillos, pero los usamos para procesar comida y otras actividades comunes. La arma se usa para cazar y/o defenderse de criminales y tiranía de un gobierno que se creería omnipotente. Los ordenadores usados por hackers pueden causar el robo de la identidad y cada día que se nos acercan avances en robóticos, más peligrosos serán los ordenadores para hackear a robots para que maten en vez de un loco con un rifle. Se hará progreso por educar, no legislar.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!