¡Cuánta razón! / ¿INUNDACIÓN?
Arriba
11
Enviado por accintel el 5 sep 2014, 15:12

¿INUNDACIÓN?


nadar,piscina,inundación

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Encuentran este flotador en el vestuario masculino de Planet Fitness. No hay piscina. Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo. Enlace a La amistad tiene límites visuales

Vídeo relacionado:

Enlace a En China han desarrollado un prototipo de bicicleta acuática
#1 por rimbeleton
7 sep 2014, 14:48

En la madre Rusia tu no vas a la piscina la piscina va hacia ti

A favor En contra 41(47 votos)
#2 por javivillares97
7 sep 2014, 14:50

It's free!

A favor En contra 20(24 votos)
#3 por veyron89
7 sep 2014, 14:56

Be water my friend.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por don_mostacho
7 sep 2014, 15:00

Es el único del barrio que aprovecha la inundación :/

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por tiadeloscereales
7 sep 2014, 15:07

¡Oh, qué divertido! *3* ¿soy mala por desear por un instante que se inunde mi barrio? xD.

A favor En contra 17(19 votos)
#6 por alexandriainwhitehorizon
7 sep 2014, 15:58

Aún le va a venir un tiburón toro de esos.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por sh4wn
7 sep 2014, 20:36

Pues yo de pequeño (y ahora también) siempre he querido que se inundaran las calles y la escuela de mi colegio por que me parecía súper guay estar con tanta agua y rodeado de amigos, y el hecho de que no era una piscina, por que habría bajadas y corrientes que en una piscina no hay xD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por kuramomotaro
7 sep 2014, 22:46

llegaron las olas a la ciudad¡¡¡ XD

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por rexregum
7 sep 2014, 22:55

eso es saber ver las dos caras de la moneda

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por guru_latino
8 sep 2014, 05:26

#4 #4 don_mostacho dijo: Es el único del barrio que aprovecha la inundación :/es el único que no se dio cuenta del por que el agua esta marron.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por martin_bizzera
5 mar 2016, 20:03

Tengo fobia a las grandes masas de agua, no me imagino en una situación así.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!