¡Cuánta razón! / TRANSICIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
107
Enviado por deecorex el 6 sep 2014, 05:52

TRANSICIÓN


transicion,hombre,mujer,homo,nohomo,camio,mtf,chico,cambiar,hormonas

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Productos que nos iban a cambiar la vida pero acabaron fracasando Enlace a Una condena bastante leve... Enlace a Louis Cyr, el hombre más fuerte de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a Él es el nuevo hombre más viejo del mundo
destacado
#1 por laurichloverainbows
8 sep 2014, 11:48

OK,eso es raro.

A favor En contra 107(119 votos)
destacado
#2 por jcvalera
8 sep 2014, 11:48

Si los últimos tres casos son chicos acabo de descubrir algo de mi orientación sexual...

7
A favor En contra 158(200 votos)
#3 por kuramomotaro
8 sep 2014, 11:49

la pregunta es: ¿de estar todo en su lugar, y fuera competente....seria una opción viable? NOP el olor no concuerda, podran disfrazarse de abejas todo lo que quieran pero seguiran apestando a abejorros....de ahi en fuera bien por el, digo ella

1
A favor En contra 5(19 votos)
#4 por kuramomotaro
8 sep 2014, 11:51

ESTA NO ES UNA FASE MAMA¡¡ ASÍ SOY ACEPTALO¡¡¡¡ XD

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por jcvalera
8 sep 2014, 11:51

#3 #3 kuramomotaro dijo: la pregunta es: ¿de estar todo en su lugar, y fuera competente....seria una opción viable? NOP el olor no concuerda, podran disfrazarse de abejas todo lo que quieran pero seguiran apestando a abejorros....de ahi en fuera bien por el, digo ella@kuramomotaro la verdad que sí, pero aún así es alucinante como consiguen unos cambios tan radicales.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por kuramomotaro
8 sep 2014, 11:53

ser un gill en la escuela FAIL
luego ser el amigo con onda FAIL
pasar a ser la chica molona....¿WIN?

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por harryman10
8 sep 2014, 11:53

#2 #2 jcvalera dijo: Si los últimos tres casos son chicos acabo de descubrir algo de mi orientación sexual...@jcvalera es el mismo chico de la primera foto...
Bueno, me imagino que ahora es feliz v:

1
A favor En contra 46(52 votos)
#8 por jumperman
8 sep 2014, 11:54

aggg... en serio? pero que problema teneis? votais negativo por que es tranx? que asco de gente... si tiene coño, tetas y huele a chica y se comporta como tal.... que mas os da lo que fue en su pasado?

1
A favor En contra 11(23 votos)
#9 por harryman10
8 sep 2014, 11:55

#2 #2 jcvalera dijo: Si los últimos tres casos son chicos acabo de descubrir algo de mi orientación sexual...@jcvalera es el chico de la primera foto :U

Bueno, me imagino que ahora es feliz

1
A favor En contra 10(16 votos)
#10 por kuramomotaro
8 sep 2014, 11:56

OK si un tio se arranca los genitales, luego se los acomodan para emular a una chica, se opera cambia radicalmente su cuerpo voz y comportamiento, y encima lo empalan a ratos definitivamente se merece respeto....

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por 666red666
8 sep 2014, 11:56

No se si esa sensación es que me gusto por un momendo o acaba de arruinar lo que me queda de vida

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por kuramomotaro
8 sep 2014, 11:57

#2 #2 jcvalera dijo: Si los últimos tres casos son chicos acabo de descubrir algo de mi orientación sexual...@jcvalera ES UNA TRAMPA .....bueno ya me callo XD

A favor En contra 2(22 votos)
#13 por fresisuiss
8 sep 2014, 11:57

Poniendo caritas parezco guapa hasta yo, no me jodas

1
A favor En contra 2(14 votos)
#14 por harryman10
8 sep 2014, 11:57

Amo la etiqueta "No homo" jaja

1
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por varia19
8 sep 2014, 12:00

Esa descripción está mal. Las personas que sufren de disforia de género (o transexualidad) son mujeres u hombres que nacen con un cuerpo erróneo. En este caso, es una chica a la que esta transición le va a dar la oportunidad de poder ser feliz.
Digo todo esto porque me gustaría que la sociedad aprendiese un poco mas sobre lo que es de verdad esta condición. Tristemente, a nadie le interesa formarse sobre el tema hasta que un familiar lo sufre, o ellos mismos.

9
A favor En contra 38(86 votos)
destacado
#16 por zaszas21
8 sep 2014, 12:03

Si vemos la transición al revés, podemos ver como una chica mona empieza a cambiar hasta ser un chico gordete

A favor En contra 113(129 votos)
#17 por cockyman
8 sep 2014, 12:15

En algunas me recuerda a Dross

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por monae
8 sep 2014, 12:26

y por personas como ella me digo pansexual jajaja xD ... la verdad esque lo que le vino muy bien fue el bajar de peso, ya el cambuo de geero la hizo mas linda

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por monae
8 sep 2014, 12:26

y por personas como ella me digo pansexual jajaja xD ... la verdad esque lo que le vino muy bien fue el bajar de peso, ya el cambuo de geero la hizo mas linda

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por hayiwell
8 sep 2014, 12:32

#15 #15 varia19 dijo: Esa descripción está mal. Las personas que sufren de disforia de género (o transexualidad) son mujeres u hombres que nacen con un cuerpo erróneo. En este caso, es una chica a la que esta transición le va a dar la oportunidad de poder ser feliz.
Digo todo esto porque me gustaría que la sociedad aprendiese un poco mas sobre lo que es de verdad esta condición. Tristemente, a nadie le interesa formarse sobre el tema hasta que un familiar lo sufre, o ellos mismos.
@varia19 en eso que acabas de decir te equivocas de forma muy gorda...no nacen con un cuerpo erróneo simplemente se identifican mas con el otro sexo pero son hombres o mujeres completamente normales antes de su cambio, el cambio lo hacen por algo psíquico y no físico "discordancia entre la identidad de género y el sexo biológico". y en este caso es un chico que se sentia chica y la transición lo a echo mas feliz pero no puedes venir aki y tan contento decir que esa gente nace en un cuerpo erróneo porque no es así.

4
A favor En contra 4(34 votos)
#21 por matrixneitor
8 sep 2014, 12:34

#15 #15 varia19 dijo: Esa descripción está mal. Las personas que sufren de disforia de género (o transexualidad) son mujeres u hombres que nacen con un cuerpo erróneo. En este caso, es una chica a la que esta transición le va a dar la oportunidad de poder ser feliz.
Digo todo esto porque me gustaría que la sociedad aprendiese un poco mas sobre lo que es de verdad esta condición. Tristemente, a nadie le interesa formarse sobre el tema hasta que un familiar lo sufre, o ellos mismos.
porque mierda la sociedad cuando no le encuentra explicacion a algo se le ocurre inventarse estas cosas, que los niños que no prestan atencion que son especiales y ahora esto, ellos no nacen con cuerpo erroneo, ellos solo tienen una mentalidad diferente, ahora me van a salir los pseudo psicologos que esto es un padecimiento mental que esta atacando al mundo.

3
A favor En contra 6(16 votos)
#22 por matrixneitor
8 sep 2014, 12:36

#8 #8 jumperman dijo: aggg... en serio? pero que problema teneis? votais negativo por que es tranx? que asco de gente... si tiene coño, tetas y huele a chica y se comporta como tal.... que mas os da lo que fue en su pasado?le votamos negativo porque no nos importa, es como que nos mostraras un cartel colocando una pareja heterosexual y que dijera esto son heterosexuales veanlos.

2
A favor En contra 25(49 votos)
#23 por mononoke09
8 sep 2014, 12:38

#14 #14 harryman10 dijo: Amo la etiqueta "No homo" jaja @harryman10 copiado de 9gag. :/

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por masteroftuppers
8 sep 2014, 12:44

#15 #15 varia19 dijo: Esa descripción está mal. Las personas que sufren de disforia de género (o transexualidad) son mujeres u hombres que nacen con un cuerpo erróneo. En este caso, es una chica a la que esta transición le va a dar la oportunidad de poder ser feliz.
Digo todo esto porque me gustaría que la sociedad aprendiese un poco mas sobre lo que es de verdad esta condición. Tristemente, a nadie le interesa formarse sobre el tema hasta que un familiar lo sufre, o ellos mismos.
@varia19 O vaya, gracias por decirlo, creía que la gente que se cambiaba de sexo lo hacía por aburrimiento o por que le apuntaban con una pistola.

A favor En contra 3(13 votos)
#26 por kuramomotaro
8 sep 2014, 12:45

#15 #15 varia19 dijo: Esa descripción está mal. Las personas que sufren de disforia de género (o transexualidad) son mujeres u hombres que nacen con un cuerpo erróneo. En este caso, es una chica a la que esta transición le va a dar la oportunidad de poder ser feliz.
Digo todo esto porque me gustaría que la sociedad aprendiese un poco mas sobre lo que es de verdad esta condición. Tristemente, a nadie le interesa formarse sobre el tema hasta que un familiar lo sufre, o ellos mismos.
@varia19 jo jo jo, que conceptos mas curiosos, eso del "cuerpo erróneo"es como eso de las "capacidades diferentes" como si ser cojo o que te falte un brazo fuera una "capacidad" ahora me salen con que la mente determina el genero.. esta sociedad...lo "bueno" es que si no te gusta con pasta puedes cambiártelo, pero ni hablar, con pasta puedes hacer muchas cosas....

1
A favor En contra 9(13 votos)
#27 por kuramomotaro
8 sep 2014, 12:49

#13 #13 fresisuiss dijo: Poniendo caritas parezco guapa hasta yo, no me jodas@venus_doom por ser tia eres guapa

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por jugosilloso
8 sep 2014, 12:53

¿Le sienta "bien"? ¿Bien en cuanto a qué? ¿Antes era un chico feo y ahora es una chica guapa? Vaya, tal vez yo debería hacer lo mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por juanito_reptiloide
8 sep 2014, 12:55

kawaiii.. :3

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por tendenciaasesina
8 sep 2014, 12:58

#20 #20 hayiwell dijo: #15 @varia19 en eso que acabas de decir te equivocas de forma muy gorda...no nacen con un cuerpo erróneo simplemente se identifican mas con el otro sexo pero son hombres o mujeres completamente normales antes de su cambio, el cambio lo hacen por algo psíquico y no físico "discordancia entre la identidad de género y el sexo biológico". y en este caso es un chico que se sentia chica y la transición lo a echo mas feliz pero no puedes venir aki y tan contento decir que esa gente nace en un cuerpo erróneo porque no es así.@hayiwell La discordancia entre el sexo psicológico y el sexo físico, no es un problema psíquico. Es tanto físico como psicológico, precisamente por esa discordancia. Y el aspecto psicológico no se puede cambiar, así que...

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por babydoll
8 sep 2014, 12:59

Leyendo comentarios me habéis hecho pensar sobre el olor... una tia no huele? XD no se. Todas sudamos... y todos (machos y hembras) si no nos ponemos nada olemos a animales silvestres xD

no se... esta chica la unica diferencia que tendrá esq no podra parir hijos. El resto sería igual... no? No se porq no la tocaríais ni con un palo con lo mona que es.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#32 por tendenciaasesina
8 sep 2014, 13:00

#21 #21 matrixneitor dijo: #15 porque mierda la sociedad cuando no le encuentra explicacion a algo se le ocurre inventarse estas cosas, que los niños que no prestan atencion que son especiales y ahora esto, ellos no nacen con cuerpo erroneo, ellos solo tienen una mentalidad diferente, ahora me van a salir los pseudo psicologos que esto es un padecimiento mental que esta atacando al mundo.@matrixneitor A qué llamas "una mentalidad diferente"?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por usuari12
8 sep 2014, 13:04

La cara del retraso.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por disfosfsdlkweqlddas41212
8 sep 2014, 13:06

A los de los comentarios, no es un chico, es una chica. Nació siendo una chica, pero siendo asignada "chico" al nacer por tener *******. Que la sociedad te obligue a ser como te dice el médico no significa que lo seas. Tampoco tener *******, hormonas o cromosomas "de hombre" (cosa científicamente falsa) te convierte en un hombre obligatoriamente. El "sexo biológico" también es una construcción social.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#35 por traviesillo
8 sep 2014, 13:07

de friki gordo a tia buena con poya

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por matrixneitor
8 sep 2014, 13:11

#32 #32 tendenciaasesina dijo: #21 @matrixneitor A qué llamas "una mentalidad diferente"?alquien quien piensa diferente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por nolose1992
8 sep 2014, 14:01

Solo una cosa.. no es "este chico..." es "esta chica.."no confundais

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por yo_soy_el_barto
8 sep 2014, 14:08

#34 #34 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: A los de los comentarios, no es un chico, es una chica. Nació siendo una chica, pero siendo asignada "chico" al nacer por tener *******. Que la sociedad te obligue a ser como te dice el médico no significa que lo seas. Tampoco tener *******, hormonas o cromosomas "de hombre" (cosa científicamente falsa) te convierte en un hombre obligatoriamente. El "sexo biológico" también es una construcción social.@el_malo me habias convencido hasta que has dicho que "tener cromosomas de hombre es cientificame falso" y que "el sexo biológico es una construcción social". A ver, los cromosomas femeninos y masculinos existen y determinan el género de un ser humano. Por ende, el sexo biológico no es una construcción social. Lo que es una construcción social son los roles de género, es decir, que una chica tenga que jugar a las muñecas y un chico al fútbol (por ejemplo).

1
A favor En contra 10(10 votos)
#39 por nolose1992
8 sep 2014, 14:10

El_malo para ser el malo tienes la mente abierta (no es una ofensa eh xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nolose1992
8 sep 2014, 14:10

El_malo para ser el malo tienes la mente abierta (no es una ofensa eh xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por varia19
8 sep 2014, 14:12

#20 #20 hayiwell dijo: #15 @varia19 en eso que acabas de decir te equivocas de forma muy gorda...no nacen con un cuerpo erróneo simplemente se identifican mas con el otro sexo pero son hombres o mujeres completamente normales antes de su cambio, el cambio lo hacen por algo psíquico y no físico "discordancia entre la identidad de género y el sexo biológico". y en este caso es un chico que se sentia chica y la transición lo a echo mas feliz pero no puedes venir aki y tan contento decir que esa gente nace en un cuerpo erróneo porque no es así.#21 #21 matrixneitor dijo: #15 porque mierda la sociedad cuando no le encuentra explicacion a algo se le ocurre inventarse estas cosas, que los niños que no prestan atencion que son especiales y ahora esto, ellos no nacen con cuerpo erroneo, ellos solo tienen una mentalidad diferente, ahora me van a salir los pseudo psicologos que esto es un padecimiento mental que esta atacando al mundo.#26 #26 kuramomotaro dijo: #15 @varia19 jo jo jo, que conceptos mas curiosos, eso del "cuerpo erróneo"es como eso de las "capacidades diferentes" como si ser cojo o que te falte un brazo fuera una "capacidad" ahora me salen con que la mente determina el genero.. esta sociedad...lo "bueno" es que si no te gusta con pasta puedes cambiártelo, pero ni hablar, con pasta puedes hacer muchas cosas....Claramente no sabeís el por qué se produce la transexualidad o disforia de género. Se está comprobado que, efectivamente, esto ocurre porque tanto hombres como mujeres tienen la estructura cerebral diferente. Si un feto se forma con unos genitales que no corresponden con su estructura cerebral, nos encontraremos con un bebe transexual. Por tanto, no es una cuestión mental, sino una cuestión fisiológica.

A favor En contra 9(13 votos)
#42 por tontres
8 sep 2014, 14:14

En Internet, una chica no es una chica hasta que no se demuestre lo contrario...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por varia19
8 sep 2014, 14:15

#15 #15 varia19 dijo: Esa descripción está mal. Las personas que sufren de disforia de género (o transexualidad) son mujeres u hombres que nacen con un cuerpo erróneo. En este caso, es una chica a la que esta transición le va a dar la oportunidad de poder ser feliz.
Digo todo esto porque me gustaría que la sociedad aprendiese un poco mas sobre lo que es de verdad esta condición. Tristemente, a nadie le interesa formarse sobre el tema hasta que un familiar lo sufre, o ellos mismos.
Desgraciadamente, la mayoría de la gente piensa que estos cambios son puros caprichos.

A favor En contra 12(14 votos)
#44 por lana13
8 sep 2014, 14:31

De nerd, a Jesucristo y de Jesucristo a tía buena.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por braly
8 sep 2014, 14:32

#2 #2 jcvalera dijo: Si los últimos tres casos son chicos acabo de descubrir algo de mi orientación sexual...Pues a mi me parece guapa la verdad, yo la consideraría como mujer.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#46 por acatifroly
8 sep 2014, 14:39

Jajajaja, creo que tiene tantos negativos por la cantidad de gente que antes de leer el comentario o la descripcion vieron una de las fotos y pensaron "Pues esa chica no esta tan mal", y ahora creen que les han violado el cerebro.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por franchuneitor
8 sep 2014, 14:58

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por hoklu
8 sep 2014, 14:59

#22 #22 matrixneitor dijo: #8 le votamos negativo porque no nos importa, es como que nos mostraras un cartel colocando una pareja heterosexual y que dijera esto son heterosexuales veanlos.@matrixneitor también homosexuales

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por badumchas
8 sep 2014, 15:49

#2 #2 jcvalera dijo: Si los últimos tres casos son chicos acabo de descubrir algo de mi orientación sexual...@jcvalera
"si los últimos tres casos son chicos..."
¿De verdad? ¿Y esto tiene votos positivos, somos todos tontos o qué? En el CR que yo conocí, un comentario que no se da cuenta de algo tan obvio como que es la transición de la MISMA persona sería enterrado en negativos, y merecidamente.

4
A favor En contra 18(42 votos)
#50 por lulililio
8 sep 2014, 16:02

Apostaría mis ovarios a que apartir de la segunda fila es su hermana....
Mierda. Si está mas "guapa" que yo T-T

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!