¡Cuánta razón! / CADA VEZ SOMOS MÁS
Arriba
61
Enviado por samelo160 el 9 sep 2014, 06:05

CADA VEZ SOMOS MÁS


circos,prohibidos,animales,protección,maltrato,libertad,guadalajara,prohibir,circo

Fuente: http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/estados/200706/prohiben-circos-con-animales-en-guadalajara
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas imágenes de animales salvajes pillados en el acto y en el segundo perfecto Enlace a El ayuntamiento se pone serio Enlace a 12 de los juguetes más peligrosos de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a La cabeza de esta cabra queda atascada en un cubo
#13 por deuanted
10 sep 2014, 17:01

#4 #4 dzck dijo: Estoy completamente en desacuerdo con esta opinión, y me da igual que me voten negativos, es mi opinión. No es necesario prohibir, solo con que mejoren la calidad de vida de los animales y utilizar recursos que no perjudiquen a ninguno de los dos. Sinceramente, puede que muchos piensen que estoy equivocado, pero hay sitios que los animales están mejor cuidados que nosotros. Y debiera ser a si. Piensa que los animales que trabajan en circos suelen ser animales muy poco domésticos, como elefantes, leones, tigres, osos... Son muy salvajes (lo que es normal, porque es lo que vende...). Pedirle a ese tipo de animales que aprendan rutinas tan alejadas de su verdadera naturaleza... no sé si es muy sano para ellos.
Evidentemente pueden estar perfectamente cuidados, pero eso no los hará felices. Y piensa que fuera de la lona y mientras no están entrenando, están encerrados en jaulas. Y por muy espaciosas y limpias que sean, no se pueden mover mucho allí dentro...

2
A favor En contra 36(54 votos)
#15 por fornius7
10 sep 2014, 17:04

Antes de que celebren esa decisión:
1.- Esas leyes solo prohíben el uso de animales en circos, más no dicen que se va a hacer con ellos, ni donde se les va a llevar o en su caso, como se les va a mantener (alimentar a un león por ejemplo es muy caro) ahora se van a tener que deshacer de ellos de manera muy económica.
2.- Esas leyes las promueve un partido por votos para quedar bien, por que temas de ecología real, como el derrame de miles de litros de ácido en un río no han hecho nada ni protesta, con cirqueros si se ponen, pero con las mineras no.
3.- Leyes en temas de salud, educación, trabajo y derechos de los niños llevan años estancadas, pero esto en menos de 6 meses salió para calmar a la gente, muertos de hambre, pero felices.

1
A favor En contra 24(36 votos)
#14 por alanmexiquencio
10 sep 2014, 17:01

Yo vivo en Guadalajara, es buena noticia, sin embargo las peleas de gallos y las ******* de toros no fueron prohibidas

A favor En contra 14(18 votos)
#10 por holaaaaa22
10 sep 2014, 16:55

#8 #8 como_moriras dijo: #4 @dzck Es cierto, la gracia de los circos con animales era traer animales exoticos y tal. Que despues los circos los maltraten es otra cosa.
Yo creo que si un circo trata muy bien a sus animales, les puede dar hasta una vida mejor.
@como_moriras Los animales no viven para entretener al ser humano.

A favor En contra 10(20 votos)
#3 por shakox
10 sep 2014, 16:51

Yo estoy de luto, porque en Colombia lastimosamente, hace poco se volvió a legalizar las ******* de toros, bien por guadalajara, R.I.P cultura colombiana.


Aun así tengo esperanza.

A favor En contra 7(17 votos)
#30 por fornius7
10 sep 2014, 20:05

#15 #15 fornius7 dijo: Antes de que celebren esa decisión:
1.- Esas leyes solo prohíben el uso de animales en circos, más no dicen que se va a hacer con ellos, ni donde se les va a llevar o en su caso, como se les va a mantener (alimentar a un león por ejemplo es muy caro) ahora se van a tener que deshacer de ellos de manera muy económica.
2.- Esas leyes las promueve un partido por votos para quedar bien, por que temas de ecología real, como el derrame de miles de litros de ácido en un río no han hecho nada ni protesta, con cirqueros si se ponen, pero con las mineras no.
3.- Leyes en temas de salud, educación, trabajo y derechos de los niños llevan años estancadas, pero esto en menos de 6 meses salió para calmar a la gente, muertos de hambre, pero felices.
@fornius7 Agregó, esas leyes no protegen animales, al contrario los exponen, perfectamente podrían trabajar en los circos, ya que incluso, estos circos son una reserva genética de especies en peligro de extinción, más bien, habría que evaluar si en realidad los circos son tan terribles con los animales, pura lógica, si viven de esos animales, no los pueden tratar mal, que haya casos muy terribles es diferente.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por borres22
10 sep 2014, 16:57

#7 #7 holaaaaa22 dijo: Genial. Ahora falta concienciar más a la gente del holocausto animal que apoyan consumiendo carne. @holaaaaa22 Ya, y de paso concienciar a todos los animales carnívoros para que no asesinen a sus presas.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#28 por flekystoff
10 sep 2014, 19:30

¿También han prohibido las ******* de toros? Porque si no, demostrarán ser unos hipócritas.
Hay que prohibir todo tipo de tortura, incluso la de algunos mataderos (y no digo no comer animales pero que al menos no sufran hasta su muerte)

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por fresisuiss
10 sep 2014, 17:00

El problema es que no lo hubieran hecho antes. Hace tiempo, cuando tenía unos 9 o 10 años pasé con mi madre por un circo. En la puerta del circo habían varias personas con carteles sobre prohibir los animales en circos, zoos y en ******* de toros y dando folletos. Habían más folletos por el suelo que en las manos de las personas que habían en la cola para entrar y casi nadie hacía caso a los de las pancartas. ¿Ahora se da cuenta la gente de que tratar a un animal como una puta mierda está mal?

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por mario_santos
10 sep 2014, 16:49

Una noticia desde mi ciudad! :D

Saludos de Guadalajara, Jalisco, México!

Vamos avanzando en los derechos de los animales! :D

A favor En contra 2(14 votos)
#51 por thesrab
11 sep 2014, 02:29

Ningun circo trata bien a sus animales como se creen que los domestican? con besos y abrazos?. Si tienen dudas vean los videos que hay en internet, la mayoria de esos animales son demasiado salvajes como para ser domesticados y se estresan mucho. Fijense la cantidad de elefantes o leones que terminan matando a sus entrenadores. Los zoologicos tampoco son buenos, lo mejor para los animales son las reservas en donde estan en su habitat

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por thesrab
11 sep 2014, 02:46

#49 #49 winkevin1 dijo: Sé que muchos no van a estar de acuerdo conmigo, pero yo pienso que si bien es una buena causa el circo sin animales, tenemos otras prioridades.
Tantos rateros, *******, asesinos, etc. que siguen libres, pero eh, tenemos circo sin animales (sarcasmo)
@winkevin1 Entonces quedemosnos de brazos cruzados total siempre van a existir pobres, *******, rateros, etc etc y otras cosas "prioritarias" que atender... Hay que moverse siempre, asi sea algo pequeño, puedes mejorar la calidad de vida de alguien

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por deuanted
10 sep 2014, 20:52

#16 #16 dzck dijo: #13 @deuanted Entonces, se tendrían que prohibir los zoológicos? Lo que de verdad se tendria que preocupar la gente, són las asociaciones que venden este tipo de animales y no saben donde acaban. A lo mejor van a parar en un hogar espectacular, o puede que dentro de un año esten en la calle.Pues si, los zoologicos no son muy buena idea. Se crearon en un momento en que la gente no se planteaba siquiera si un animal tenía derechos o no. Además, se viajaba mucho menos, no había television, y era una forma de que la gente viera animales salvajes vivos.
Yo creo que hoy en dia es un concepto desfasado, y poco a poco se tendría que buscar otras soluciones.
Y si, la reubicación de los animales es un problema que no tiene solución a corto plazo, y requiere mucho dinero. Se pueden rehubicar los animales en reservas o refugios... pero no creo que sea algo tan sencillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por jjmb
11 sep 2014, 03:01

#16 #16 dzck dijo: #13 @deuanted Entonces, se tendrían que prohibir los zoológicos? Lo que de verdad se tendria que preocupar la gente, són las asociaciones que venden este tipo de animales y no saben donde acaban. A lo mejor van a parar en un hogar espectacular, o puede que dentro de un año esten en la calle.@dzck Si claro, los zoológicos clásicos tendrían que estar prohibidos.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por jjmb
11 sep 2014, 03:03

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adoniseuropeo no en Uruguay se prohibieron hace bastante

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por jjmb
11 sep 2014, 03:04

#18 #18 holaaaaa22 dijo: #11 @borres22 Cuando tu caces tu comida sin armas, la despellejes y te la comas sin cocinar me avisas, campeón. @holaaaaa22 Pedirle a un humano que cace sin su inteligencia es como pedirle a un león que cace sin garras y dientes.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por kuramomotaro
11 sep 2014, 02:03

cuanta ignorancia.....

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por frankos9401
11 sep 2014, 00:24

Quizá para muchos mi comentario sea estúpido o erróneo. Pero se le quitará el empleo a muchas personas que dependen de esos animales, sé que hay circos de calidad artística sin animales, pero no todos pueden ser el circus Solei. Quizá redirigir la ley al trato de animales y sólo usar animales domesticables, tener forzosamente un veterinario con especialidad en circos que sen encargue de alimentación y cuidados. Suena estúpido pero es posible pensar que a algún animal le guste su trabajo, digo como a los lazarillos o esos lazos simbioticos que alcanzaban los jinetes de antaño, divago mucho pero estoy en contra del desempleo y el maltrato animal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por alanherrera1
10 sep 2014, 22:24

Me loguee nada m{as para escribir este cartel lleno de hipocresía y posible "moda de internet". Si, hay muchos circos, pero si van a hacer leyes para proteger a los circos, por que no hacen lo mismo con zoológicos y similares? Por que si para esas vamos, ningun animal merece estar encerrado para el disfrute del humano, pero como es moda atacar al circo, pues se hace. Es patético ponerse a defender una ideología y hacerlo a medias y no pensar realmente como dar una solucion completa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por xwimx
10 sep 2014, 21:08

#29 #29 bandido_azul dijo: #17 ¿un tigre en una manada?
Tu ignorancia sólo te evidencía, prohibir los circos con animales es como prohibir los perros de servicio, como los lazarillos o los de guardia, o peor, como prohibir la música de methal sólo porque a mucho intolerante no le gusta.
@bandido_azul siento decirte que los perros lazarillos no estan maltratados, todo lo contrario. Los perros necesitan un "trabajo" (no forzado por supuesto) porque sino el animal se aburre y es cuando se vuelve nervioso por no emplear su energia en algo y se vuelve agresivo. Son atletas naturales, necesitan mucho ejercicio. Tenerles todo el día sin hacer nada en casa, eso, ESO es maltrato

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por miralbg
10 sep 2014, 16:48

Primero, Me parece Excelente que ya se estén tomando cartas en el asunto! a Seguir así.

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por spartacus236
10 sep 2014, 20:30

#30 #30 fornius7 dijo: #15 @fornius7 Agregó, esas leyes no protegen animales, al contrario los exponen, perfectamente podrían trabajar en los circos, ya que incluso, estos circos son una reserva genética de especies en peligro de extinción, más bien, habría que evaluar si en realidad los circos son tan terribles con los animales, pura lógica, si viven de esos animales, no los pueden tratar mal, que haya casos muy terribles es diferente. @fornius7 No sé qué lógica es esa de que si viven de los animales no los pueden tratar mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por javiernun
11 sep 2014, 09:35

Sinceramente los zoologicos deberian desaparecer,yo no le veo la puta gracia a ver animales "poco comunes" encerrados,me parece que tu eres una persona que se llena el ojo a lo superficial,te voy a poner en un cuarto en blanco de unos 10x10,con todo incluido pero no puedes salir de ahi,a ver si a la larga crees que tener todo bien y limpio basta #16 #16 dzck dijo: #13 @deuanted Entonces, se tendrían que prohibir los zoológicos? Lo que de verdad se tendria que preocupar la gente, són las asociaciones que venden este tipo de animales y no saben donde acaban. A lo mejor van a parar en un hogar espectacular, o puede que dentro de un año esten en la calle.@dzck

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por fresisuiss
10 sep 2014, 17:06

#4 #4 dzck dijo: Estoy completamente en desacuerdo con esta opinión, y me da igual que me voten negativos, es mi opinión. No es necesario prohibir, solo con que mejoren la calidad de vida de los animales y utilizar recursos que no perjudiquen a ninguno de los dos. Sinceramente, puede que muchos piensen que estoy equivocado, pero hay sitios que los animales están mejor cuidados que nosotros. Y debiera ser a si. @dzck ¿Cómo vas a mejorar la vida de un elefante, cuyo hogar es la libertad, si su "casa" es una mísera jaula en la que no se puede ni rodear y tiene que cagar, mear y dormir en el mismo sitio? ¿Crees que un tigre, cuya naturaleza es correr, cazar y estar en manada siente algún tipo de felicidad estando encerrado, sin poder correr ni ver la luz del sol? ¿Crees que tú mismo serías feliz viviendo en esas condiciones, alejado de tu hogar y de tu familia sabiendo que jamás los vas a volver a ver?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#43 por yashimgoneria
10 sep 2014, 23:45

por dios que orgullo aparte de lo de los animales que pongan en cuanta razon un cartel sobre guadalajara

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por vidaltidida
11 sep 2014, 22:42

#13 #13 deuanted dijo: #4 Piensa que los animales que trabajan en circos suelen ser animales muy poco domésticos, como elefantes, leones, tigres, osos... Son muy salvajes (lo que es normal, porque es lo que vende...). Pedirle a ese tipo de animales que aprendan rutinas tan alejadas de su verdadera naturaleza... no sé si es muy sano para ellos.
Evidentemente pueden estar perfectamente cuidados, pero eso no los hará felices. Y piensa que fuera de la lona y mientras no están entrenando, están encerrados en jaulas. Y por muy espaciosas y limpias que sean, no se pueden mover mucho allí dentro...
@deuanted tienes razón,por eso tampoco entiendo los carteles donde son amigos una rana y una serpiente o un tigre y unos cerdos,etc
Es antinatural,son depredadores,es alejado de su verdadera naturaleza.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por xwimx
11 sep 2014, 19:03

#60 #60 yo_soy_el_barto dijo: #59 @xwimx entonces no entiendo en qué basas tu argumentación, es decir, por lo que dices, entiendo que tu postura es que si los animales están bien cuidados no hay problema con su cautividad (bien cuidados incluye que dispongan de espacio suficiente etc etc etc).
Por otro lado, los reptiles también pueden padecer ansiedad, estrés y otros trastornos relacionados con un estado de cautividad (como todos los animales) y si sabes tanto como dices de psicología animal deberías saberlo y por ende tenerlo en cuenta.
En definitiva, zoos y circos si, pero con un trato ético.
@yo_soy_el_barto pues en mi vida he visto una serpiente con ansiedad por estar encerrada....

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por yo_soy_el_barto
11 sep 2014, 18:15

#59 #59 xwimx dijo: #58 @yo_soy_el_barto yo no he dicho que tengan que estar mal cuidados, pero un reptil necesita menos espacio para estar bien y no siente igual que un mamifero, es asi. Claro que necesitan cuidados, pero al reptil con tener comida, agua y buena temperatura le vale. No sienten la misma ansiedad. Se asustan si se sienten amenazados, pero no es lo mismo. Entiendo bastante de psicologia animal@xwimx entonces no entiendo en qué basas tu argumentación, es decir, por lo que dices, entiendo que tu postura es que si los animales están bien cuidados no hay problema con su cautividad (bien cuidados incluye que dispongan de espacio suficiente etc etc etc).
Por otro lado, los reptiles también pueden padecer ansiedad, estrés y otros trastornos relacionados con un estado de cautividad (como todos los animales) y si sabes tanto como dices de psicología animal deberías saberlo y por ende tenerlo en cuenta.
En definitiva, zoos y circos si, pero con un trato ético.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por yo_soy_el_barto
11 sep 2014, 13:58

#39 #39 xwimx dijo: #37 @yo_soy_el_barto insisto, estar en una jaula de un circo para un animal mamifero es maltrato. Un reptil no lo veo mal, ya que no necesitan espacio ni relaccionarse con su misma especie. Y de los zoos...pues bueno, si están bien cuidados y con bastante espacio pues eso si que no lo veo mal@xwimx todos los animales necesitan determinados cuidados, reptiles incluidos. Que a ti te den mas pena los mamíferos es una cosa y que los reptiles no lo pasen "tan mal" es otra muy diferente.
Entiendo cuales son tus objeciones sobre este tema pero, como ya dije, hay posibilidades de que esos animales estén bien cuidados. Otra cosa es que se les tenga bien cuidados o no. Ese tema lo tiene que regular el gobierno, lo que pasa que es mucho más caro regular que prohibir ya que lo primero implica supervisión de forma constante y lo segundo no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por holaaaaa22
10 sep 2014, 16:52

Genial. Ahora falta concienciar más a la gente del holocausto animal que apoyan consumiendo carne.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#9 por accintel
10 sep 2014, 16:55

Lo bueno es que poco a poco la sociedad está tomando conciencia sobre la diversión con animales y tenerlos en cautiverio, aún hay mucho por hacer, también existen lugares dónde los animales son bien tratados y cuidados, pero mas bien deberían penar con el peso de la ley a personas que explotan a criaturas inocentes como los animales, que se lucran a costa de ellos.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por hector3
11 sep 2014, 01:17

no digo que me agrade la idea estoy solamente comentando que en mi ciudad lo han hecho también #46 #46 frankos9401 dijo: Quizá para muchos mi comentario sea estúpido o erróneo. Pero se le quitará el empleo a muchas personas que dependen de esos animales, sé que hay circos de calidad artística sin animales, pero no todos pueden ser el circus Solei. Quizá redirigir la ley al trato de animales y sólo usar animales domesticables, tener forzosamente un veterinario con especialidad en circos que sen encargue de alimentación y cuidados. Suena estúpido pero es posible pensar que a algún animal le guste su trabajo, digo como a los lazarillos o esos lazos simbioticos que alcanzaban los jinetes de antaño, divago mucho pero estoy en contra del desempleo y el maltrato animal. @frankos9401

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por oveja_negra
11 sep 2014, 00:49

#40 #40 alanherrera1 dijo: Me loguee nada m{as para escribir este cartel lleno de hipocresía y posible "moda de internet". Si, hay muchos circos, pero si van a hacer leyes para proteger a los circos, por que no hacen lo mismo con zoológicos y similares? Por que si para esas vamos, ningun animal merece estar encerrado para el disfrute del humano, pero como es moda atacar al circo, pues se hace. Es patético ponerse a defender una ideología y hacerlo a medias y no pensar realmente como dar una solucion completa. @alanherrera1 No te digo que estés de acuerdo con la noticia (cada cual que piense y tenga el juicio que qiera), pero no hacen falta más de dos dedos de frente para entender la diferencia entre circos y zoos

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por hector3
11 sep 2014, 00:11

También los han prohibido en Culiacán

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por xwimx
10 sep 2014, 23:59

#40 #40 alanherrera1 dijo: Me loguee nada m{as para escribir este cartel lleno de hipocresía y posible "moda de internet". Si, hay muchos circos, pero si van a hacer leyes para proteger a los circos, por que no hacen lo mismo con zoológicos y similares? Por que si para esas vamos, ningun animal merece estar encerrado para el disfrute del humano, pero como es moda atacar al circo, pues se hace. Es patético ponerse a defender una ideología y hacerlo a medias y no pensar realmente como dar una solucion completa. @alanherrera1 pues así tampoco podríamos comer nada derivado de un animal. Ni tampoco usar medicinas, ni cosméticos, ya que la mayoría están probados antes en animales. Ni fumar siquiera ...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por paco1007
10 sep 2014, 17:53

Y los toros... cuando??? Y los responsables de la muerte de mas de 30 tonedas de peces?? Esos del partivo verde en Jalisco, tienen que preocuparse más de cosas relevantes y no hacerse notar con las reglas absurdas a los circos.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jhondoemx
10 sep 2014, 23:31

Solo faltan las ******* de toros

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por erikancg17us
10 sep 2014, 22:27

Yo soy de Guadalajara y puedo decir que esta noticia me da orgullo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por masteroftuppers
10 sep 2014, 17:30

Bien, en vez de molestarse en ver que circos maltratan y cuales no, cerramos todos los circos, dejando a mucha gente si su sustento a pesar de que pueden ser amantes de los animales.
Hay muchos que viven gracias a estos animales, ¿En serio creéis que les harían daño cuando son los primeros que los cuidan? Pero claro, hay que generalizar y poner una sonrisa falsa a un tema que realmente solo interesa poner postura de asco sin pensar en el resto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#25 por theperfectjoint
10 sep 2014, 17:58

felicidades guadalajara con gente como vosotros cada dia damos un paso para ser un mundo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por espaguetivolador
10 sep 2014, 18:00

#16 #16 dzck dijo: #13 @deuanted Entonces, se tendrían que prohibir los zoológicos? Lo que de verdad se tendria que preocupar la gente, són las asociaciones que venden este tipo de animales y no saben donde acaban. A lo mejor van a parar en un hogar espectacular, o puede que dentro de un año esten en la calle.@dzck claro que se deberían prohibir los zoos, que pintan unas instalaciones con animales de todas partes del mundo en una ciudad??, si se quieren ver animales se viaja hasta reservas (una pena que tengan que estar muchos de ellos en reservas) que ahí es de donde son y donde deben estar

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por perfectodesconocido
10 sep 2014, 18:32

Estoy a favor de estas propuestas, mas sin embargo seguire comiendomelos.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por bandido_azul
10 sep 2014, 19:51

#17 #17 fresisuiss dijo: #4 @dzck ¿Cómo vas a mejorar la vida de un elefante, cuyo hogar es la libertad, si su "casa" es una mísera jaula en la que no se puede ni rodear y tiene que cagar, mear y dormir en el mismo sitio? ¿Crees que un tigre, cuya naturaleza es correr, cazar y estar en manada siente algún tipo de felicidad estando encerrado, sin poder correr ni ver la luz del sol? ¿Crees que tú mismo serías feliz viviendo en esas condiciones, alejado de tu hogar y de tu familia sabiendo que jamás los vas a volver a ver? ¿un tigre en una manada?
Tu ignorancia sólo te evidencía, prohibir los circos con animales es como prohibir los perros de servicio, como los lazarillos o los de guardia, o peor, como prohibir la música de methal sólo porque a mucho intolerante no le gusta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por masteroftuppers
10 sep 2014, 17:33

Que sí, que os alegráis mucho que por arte de magia esto pase, a ver quien mueve después las firmas para esto se acabe o quien se molesta en juzgar cuales son buenos o malos.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por xwimx
10 sep 2014, 21:01

A ver si es verdad que prohíben esta puta mierda y de paso las ******* de toros

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por xwimx
10 sep 2014, 21:09

#29 #29 bandido_azul dijo: #17 ¿un tigre en una manada?
Tu ignorancia sólo te evidencía, prohibir los circos con animales es como prohibir los perros de servicio, como los lazarillos o los de guardia, o peor, como prohibir la música de methal sólo porque a mucho intolerante no le gusta.
@bandido_azul creo que te he leido mal. Te explicas un poco raro... estas diciendo que no tiene sentido prohibir los circos con animales? Explicame eso porque no lo e entendido xD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por xwimx
10 sep 2014, 21:12

#21 #21 masteroftuppers dijo: Bien, en vez de molestarse en ver que circos maltratan y cuales no, cerramos todos los circos, dejando a mucha gente si su sustento a pesar de que pueden ser amantes de los animales.
Hay muchos que viven gracias a estos animales, ¿En serio creéis que les harían daño cuando son los primeros que los cuidan? Pero claro, hay que generalizar y poner una sonrisa falsa a un tema que realmente solo interesa poner postura de asco sin pensar en el resto.
@tuerestonto_ tener a un animal salvaje y mamífero (porque no veo mal tener reptiles, ya que no necesitan de mucho espacio ni sienten igual que un mamífero) encerrado en una jaula toda su vida no es hacerles daño, para nada...

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por yo_soy_el_barto
10 sep 2014, 21:14

Los que directamente quieren prohibir tanto los circos como los zoos, sinceramente, pueden proceder a chuparme un pie. Son sitios en los que, si los animales están en óptimas condiciones (lo cual quiere decir en condiciones sociables en el caso de ser necesarias, guaridas que les resulten comodas y espaciosas, en definitiva, cuidados adecuados para ellos), no solo no hacen daño a los animales, sino que además también cumplen una función educativa para con la sociedad, ya que pueden llegar a hacer que la gente se comprometa con la defensa de la biodiversidad. De verdad, informaos porque zoos como cabárceno o circos en los que los animales estén bien cuidados no suponen ningún mal para nadie.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por xwimx
10 sep 2014, 21:16

#4 #4 dzck dijo: Estoy completamente en desacuerdo con esta opinión, y me da igual que me voten negativos, es mi opinión. No es necesario prohibir, solo con que mejoren la calidad de vida de los animales y utilizar recursos que no perjudiquen a ninguno de los dos. Sinceramente, puede que muchos piensen que estoy equivocado, pero hay sitios que los animales están mejor cuidados que nosotros. Y debiera ser a si. @dzck es imposible mejorar su espacio. Son animales que necesitan más que una jaula. Da igual que no los maltraten fisicamente, estar donde están ya es más que maltrato

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!