¡Cuánta razón! / LA NECESIDAD
Arriba
91
Enviado por shoruk el 10 sep 2014, 15:57

LA NECESIDAD


ingenio,bateria,smartphone,telefono,movil,carga,cargar,necesidad,falta de luz

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas extrañas que se encontraron personas en la casa de sus suegros Enlace a La solución final Enlace a Esta profesora de instituto comparte momentos en clase que le dejaron sin palabras

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Alguien sabe para qué sirve esto?
#2 por kadasefax
12 sep 2014, 20:47

Yo eso lo hice con limones :P

1
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por rimbeleton
12 sep 2014, 20:47

Lo triste es que la necesidad sea un móvil.

5
A favor En contra 3(33 votos)
destacado
#4 por accintel
12 sep 2014, 20:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te violaron, ¿verdad?

3
A favor En contra 51(65 votos)
#5 por monoxido_de_hierro
12 sep 2014, 20:48

Eso es aprobar tecnología!

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por wqidmhoqiu
12 sep 2014, 20:49

#4 #4 accintel dijo: #1 Te violaron, ¿verdad?No veo ninguna relación de tu respuesta con mi comentario. Eres un poco corto ¿verdad?

3
A favor En contra 18(28 votos)
#7 por monoxido_de_hierro
12 sep 2014, 20:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no tiene nada de malo, pero no hace falta que vayas presumiendo

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por kadasefax
12 sep 2014, 20:49

#6 #6 wqidmhoqiu dijo: #4 No veo ninguna relación de tu respuesta con mi comentario. Eres un poco corto ¿verdad? Eres un poco subnormal, ¿Verdad?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por accintel
12 sep 2014, 20:49

Era necesario plasmarlo en un cartel xD

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por wqidmhoqiu
12 sep 2014, 20:50

#8 #8 kadasefax dijo: #6 Eres un poco subnormal, ¿Verdad?La verdad es que no.

Eso es un ad hominem, que alguien con dos dedos de frente refute mi primer comentario #1

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por wqidmhoqiu
12 sep 2014, 20:51

#7 #7 monoxido_de_hierro dijo: #1 No, no tiene nada de malo, pero no hace falta que vayas presumiendoVale, gracias. Alguien con un poco de inteligencia por aquí.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por stocker_
12 sep 2014, 20:52

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si tienes dinero, no, pero si engañas a la prostituta estás incurriendo en un delito por estafa.

A favor En contra 10(16 votos)
#14 por maxxell
12 sep 2014, 20:53

Si alguien hace eso corre riesgo de que la potencia de la bateria de moto reviente la del celular, son cargas muy distintas y para usos muy distintos, y vas a mermar la vida util de tu bateria

4
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por aerotranstorno
12 sep 2014, 20:53

Alguien podría explicar el proceso?

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por wqidmhoqiu
12 sep 2014, 20:53

#2 #2 kadasefax dijo: Yo eso lo hice con limones :PMíralo, el que va llamando subnormal a la gente por ahí... xDDD

Unos limones no generan la suficiente potencia como para cargar un móvil. Ayy, mira quién es el subnormal aquí..

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por pocalifrasti192
12 sep 2014, 20:55

#3 #3 rimbeleton dijo: Lo triste es que la necesidad sea un móvil.@rimbeleton ¿Por qué es triste? ¿Quieres usar este sistema para alimentar a una ciudad o qué? El tío o tía que haya hecho esto lo hizo pensándolo para que funcione en un móvil o cualquier otro dispositivo que posea el enchufe correcto sin tener que usar la red eléctrica. Tengo un consejo para ti y para los que comentan sandeces como las tuyas: Piensa antes de escribir y no vomites chorradas pensando que te darán positivos por ellas porque no es verdad y los que lo hagan son unos incompetentes como tú. Tranquilo que con madurez mental puede curarse.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por theperfectjoint
12 sep 2014, 20:55

ya podría agudizar el ingenio para otras cosas, vamos creo yo .

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por alex22gp
12 sep 2014, 20:57

#3 #3 rimbeleton dijo: Lo triste es que la necesidad sea un móvil.@rimbeleton pues igual no es tan triste cuando puede salvarte la vida en medio de la montaña...

A favor En contra 32(32 votos)
#19 por pocalifrasti192
12 sep 2014, 20:57

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sectarismo_social Nos harías a todos un gran favor comentar tus opiniones personales cuando vengan a cuento. ¡Graciaaaaas!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por wqidmhoqiu
12 sep 2014, 20:57

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hablo en nombre de la sagrada libertad y me reventáis a negativos. Veo un peligroso ascenso de los pensamientos totalitarios en la sociedad. Preocupante cuanto menos...

2
A favor En contra 7(11 votos)
#21 por wqidmhoqiu
12 sep 2014, 20:58

#19 #19 pocalifrasti192 dijo: #1 @sectarismo_social Nos harías a todos un gran favor comentar tus opiniones personales cuando vengan a cuento. ¡Graciaaaaas!Yo comento lo que me sale de los cojones.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#22 por johnnynba
12 sep 2014, 20:58

Cómo estudiante de ingeniería he de decir q no hagáis eso en casa xq el voltaje entrante debe ser el correcto (240 voltios en general) de ser mayor la intensidad q circula por el cargador y el móvil lo jode

4
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por thoplingniht
12 sep 2014, 20:59

Tan difícil es comprarse un cargador o cargarlo en el coche nose digo yo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por gofres
12 sep 2014, 20:59

#16 #16 pocalifrasti192 dijo: #3 @rimbeleton ¿Por qué es triste? ¿Quieres usar este sistema para alimentar a una ciudad o qué? El tío o tía que haya hecho esto lo hizo pensándolo para que funcione en un móvil o cualquier otro dispositivo que posea el enchufe correcto sin tener que usar la red eléctrica. Tengo un consejo para ti y para los que comentan sandeces como las tuyas: Piensa antes de escribir y no vomites chorradas pensando que te darán positivos por ellas porque no es verdad y los que lo hagan son unos incompetentes como tú. Tranquilo que con madurez mental puede curarse.Necesitas All Bran urgentemente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por nadie2
12 sep 2014, 21:00

Pues más que necesidad yo aquí veo dos estudiantes de electricidad o algo así muy aburridos xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por arcabuzero
12 sep 2014, 21:01

Pues existen baterías portátiles asequibles que son más prácticas que eso...pero hay que recargarlas,para lo que puedes utilizar otra batería portátil...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mauvdags
12 sep 2014, 21:02

o simplemente podrías haber ido a los chinos y comprar un cargador...

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por wqidmhoqiu
12 sep 2014, 21:02

#3 #3 rimbeleton dijo: Lo triste es que la necesidad sea un móvil.@rimbeleton Típico comentario populista destinado a recibir positivos a mansalva.

Primero, la valoración de "triste" entra ya dentro de una subjetiva valoración de los elementos que conciernen la vida de una persona. Puede que para ti no sea necesario, pero para mucha gente, en pleno siglo XXI, donde las tecnologías son un elemento de vital importancia para innumerables aspectos de la sociedad, sí puede resultar una necesidad el uso de un móvil, ya sea para trabajo o para las relaciones personales.

Triste es ver como te arrastras por el aplauso fácil con una manida apología a la prehistoria.

2
A favor En contra 23(39 votos)
#29 por maxxell
12 sep 2014, 21:03

#16 #16 pocalifrasti192 dijo: #3 @rimbeleton ¿Por qué es triste? ¿Quieres usar este sistema para alimentar a una ciudad o qué? El tío o tía que haya hecho esto lo hizo pensándolo para que funcione en un móvil o cualquier otro dispositivo que posea el enchufe correcto sin tener que usar la red eléctrica. Tengo un consejo para ti y para los que comentan sandeces como las tuyas: Piensa antes de escribir y no vomites chorradas pensando que te darán positivos por ellas porque no es verdad y los que lo hagan son unos incompetentes como tú. Tranquilo que con madurez mental puede curarse.@pocalifrasti192 tienes arena en la vagina?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por lolcraft
12 sep 2014, 21:05

#20 #20 wqidmhoqiu dijo: #1 Hablo en nombre de la sagrada libertad y me reventáis a negativos. Veo un peligroso ascenso de los pensamientos totalitarios en la sociedad. Preocupante cuanto menos...Te revientan a negativos porque no tiene nada que ver con el cartel (-.-' ) Si yo comentara algo como "Tengo hambre" en este cartel me pasaría lo mismo (y posiblemente alguien me conteste "Cómete esta").

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por wqidmhoqiu
12 sep 2014, 21:05

#22 #22 johnnynba dijo: Cómo estudiante de ingeniería he de decir q no hagáis eso en casa xq el voltaje entrante debe ser el correcto (240 voltios en general) de ser mayor la intensidad q circula por el cargador y el móvil lo jodeSer estudiante de ingeniería no te exime de escribir bien.

Aprende a escribir, paleto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por wqidmhoqiu
12 sep 2014, 21:05

#30 #30 lolcraft dijo: #20 Te revientan a negativos porque no tiene nada que ver con el cartel (-.-' ) Si yo comentara algo como "Tengo hambre" en este cartel me pasaría lo mismo (y posiblemente alguien me conteste "Cómete esta").Comento lo que me da la gana.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por lolcraft
12 sep 2014, 21:07

#28 #28 wqidmhoqiu dijo: #3 @rimbeleton Típico comentario populista destinado a recibir positivos a mansalva.

Primero, la valoración de "triste" entra ya dentro de una subjetiva valoración de los elementos que conciernen la vida de una persona. Puede que para ti no sea necesario, pero para mucha gente, en pleno siglo XXI, donde las tecnologías son un elemento de vital importancia para innumerables aspectos de la sociedad, sí puede resultar una necesidad el uso de un móvil, ya sea para trabajo o para las relaciones personales.

Triste es ver como te arrastras por el aplauso fácil con una manida apología a la prehistoria.
Demonios tienes razón, te puse negativo por un acto reflejo

1
A favor En contra 12(12 votos)
#34 por lolcraft
12 sep 2014, 21:07

#32 #32 wqidmhoqiu dijo: #30 Comento lo que me da la gana. Cómete esta

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por wqidmhoqiu
12 sep 2014, 21:09

#33 #33 lolcraft dijo: #28 Demonios tienes razón, te puse negativo por un acto reflejo Leed antes de votar negativo, por favor. Hay que ser más críticos y no dejarse llevar por las apariencias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por oveja_negra
12 sep 2014, 21:11

#3 #3 rimbeleton dijo: Lo triste es que la necesidad sea un móvil.@rimbeleton Puede que...
estuviera esperando una llamada de una entrevista de trabajo
estuviera esperando noticias de un amigo en el hospital
quisiera llamar a su novia por su aniversario
quisiera cerrar un trato de negocios
quisiera hablar con una persona a la que no ve desde hace años
y las que quedan

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por lolcraft
12 sep 2014, 21:13

#35 #35 wqidmhoqiu dijo: #33 Leed antes de votar negativo, por favor. Hay que ser más críticos y no dejarse llevar por las apariencias. Como su un negativo fuera un dólar... Sigo estando a favor tuyo en ese comentario. Te preocupaste por ese negativo ? Entonces eres lo que criticas y estás en busca de positivos (contesta rápido, se me acaba el tiempo libre)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por blade12y3
12 sep 2014, 21:14

pues a mi me parece q as baterias de ahi no tiran 5v CD
no creo q viva ese celular para contarlo
:/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lolcraft
12 sep 2014, 21:15

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #19 Yo comento lo que me sale de los cojones. Exacto, entonces que no te importen los negativos

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por wqidmhoqiu
12 sep 2014, 21:16

#37 #37 lolcraft dijo: #35 Como su un negativo fuera un dólar... Sigo estando a favor tuyo en ese comentario. Te preocupaste por ese negativo ? Entonces eres lo que criticas y estás en busca de positivos (contesta rápido, se me acaba el tiempo libre)Realmente no me has votado negativo, no lo veo.

Me la pela que me votéis negativo o positivos, lo que me molesta que que le deis al rojo sólo por inercia (como has dicho) o porque, dando una opinión argumentada, no te guste lo que diga y me votes negativo sin argumentar tu punto de vista. Si me votas negativo, al menos dime por qué.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por lolcraft
12 sep 2014, 21:19

#40 #40 wqidmhoqiu dijo: #37 Realmente no me has votado negativo, no lo veo.

Me la pela que me votéis negativo o positivos, lo que me molesta que que le deis al rojo sólo por inercia (como has dicho) o porque, dando una opinión argumentada, no te guste lo que diga y me votes negativo sin argumentar tu punto de vista. Si me votas negativo, al menos dime por qué.
Porque caíste redondo en la trampa de que te puse un negativo por inercia. Te has preocupado y se nota que lo que dices va en contra con lo que haces. Nada diferente a un estafador o un político. Es por eso que tú solo buscas positivos y no te los daré.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por wqidmhoqiu
12 sep 2014, 21:20

#22 #22 johnnynba dijo: Cómo estudiante de ingeniería he de decir q no hagáis eso en casa xq el voltaje entrante debe ser el correcto (240 voltios en general) de ser mayor la intensidad q circula por el cargador y el móvil lo jodeEn serio, es vergonzoso que un ingeniero salga escribiendo así, me das vergüenza ajena.

Por otro lado, también te digo que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#43 por johnblackdogg
12 sep 2014, 21:21

#28 #28 wqidmhoqiu dijo: #3 @rimbeleton Típico comentario populista destinado a recibir positivos a mansalva.

Primero, la valoración de "triste" entra ya dentro de una subjetiva valoración de los elementos que conciernen la vida de una persona. Puede que para ti no sea necesario, pero para mucha gente, en pleno siglo XXI, donde las tecnologías son un elemento de vital importancia para innumerables aspectos de la sociedad, sí puede resultar una necesidad el uso de un móvil, ya sea para trabajo o para las relaciones personales.

Triste es ver como te arrastras por el aplauso fácil con una manida apología a la prehistoria.
@sectarismo_social interesante, cuéntame mas ...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#44 por wqidmhoqiu
12 sep 2014, 21:23

#41 #41 lolcraft dijo: #40 Porque caíste redondo en la trampa de que te puse un negativo por inercia. Te has preocupado y se nota que lo que dices va en contra con lo que haces. Nada diferente a un estafador o un político. Es por eso que tú solo buscas positivos y no te los daré. Nunca he pedido ningún positivo, ¿Dónde he dicho eso?

Te basas en suposiciones infundadas, exponiendo una falsa "demostración" con tu "trampa". La realidad es que me la pela lo que votéis, pero si me votáis negativos, explicadme el por qué. Escribo comentarios para que sean rebatidos, no como blanco público.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#45 por wqidmhoqiu
12 sep 2014, 21:24

#43 #43 johnblackdogg dijo: #28 @sectarismo_social interesante, cuéntame mas ... Ya está todo dicho. No sé que quieres.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por lolcraft
12 sep 2014, 21:32

#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #41 Nunca he pedido ningún positivo, ¿Dónde he dicho eso?

Te basas en suposiciones infundadas, exponiendo una falsa "demostración" con tu "trampa". La realidad es que me la pela lo que votéis, pero si me votáis negativos, explicadme el por qué. Escribo comentarios para que sean rebatidos, no como blanco público.
No pides positivos, ruegas por no tener negativos, te mueres por apoyo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por wqidmhoqiu
12 sep 2014, 21:38

#46 #46 lolcraft dijo: #44 No pides positivos, ruegas por no tener negativos, te mueres por apoyo...Te lo repito que parece que no lo entiendes, ¿Tú crees que escribiendo un comentario como #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me importa mucho lo que me voten?

Me la suda, me la suda tu opinión también por cierto. Pero no lloréis (como haces tú) si os digo que no tenéis argumentos para rebatirme.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#48 por sokari13
12 sep 2014, 21:47

Soy el unico que ha pensado que esto debe estar de puta madre para el ingress?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por PrimoCat
12 sep 2014, 21:49

Pensé que era una bomba casera... basta de Zankyou no Terror por un tiempo...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por pocalifrasti192
12 sep 2014, 21:58

#24 #24 gofres dijo: #16 Necesitas All Bran urgentemente.@gofres Me parece que no has entendido bien mi comentario y crees que lo hago por enfadarme...

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!