¡Cuánta razón! / Y ES POR ESTO
Arriba
45
Enviado por morielsi el 10 sep 2014, 16:01

Y ES POR ESTO


curiosidad,droga,Kamikazes,metanfetaminas,razon

Fuente: http://Curiosidades.sq
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SUERTE Enlace a SÍ,NOS TRAJO LA CIGÜEÑA Enlace a FIJÉMONOS BIEN

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué mi gato me sigue al baño?
destacado
#7 por josgs
11 sep 2014, 12:03

No se estrellaban por eso. Los soldados japoneses no podian caer prisioneros bajo ningun concepto. Un ejemplo seria en Iwo Jima donde los soldados japoneses preferian suicidase antes que caer prisioneros de guerra, o en la batalla de Okinawa donde incluso los civiles se suicidaban antes que caer prisioneros. En el caso de los kamikazes rebian una formación especial en la que se incluia el suicidio contra barcos norteamericanos. Los pilotos que perdian sus aviones pero no morian o bien se hacian el Harakiri o bien se suicidaban con granadas. Realmente es muy triste los kamikazes ya que la mayoria de soldados que lo hacian tenian entre 17 y 27 años (de hecho en la campaña de Okinawa solamente tenian entre 17 y 22).

6
A favor En contra 144(150 votos)
destacado
#6 por nakor1986
11 sep 2014, 12:00

Entiendo el "Sabias que..." pero la descripción? Parece que el autor no ha visto ni un maldito documental de la Segunda Guerra Mundial. Los soldados japoneses que eran capturados se autosuicidaban con una granada siempre intentando llevarse la mayor cantidad de soldados americanos que podian. Tanto era así que los americanos les tenian miedo. Llegando a vaciar cargadores a un soldado japones abatido.

La cultura japonesa es otro mundo, alli negarse a cumplir una orden es deshonrar el apellido de tú familia... Algo durisimo en Japon.

7
A favor En contra 77(83 votos)
#11 por josgs
11 sep 2014, 12:29

#7 #7 josgs dijo: No se estrellaban por eso. Los soldados japoneses no podian caer prisioneros bajo ningun concepto. Un ejemplo seria en Iwo Jima donde los soldados japoneses preferian suicidase antes que caer prisioneros de guerra, o en la batalla de Okinawa donde incluso los civiles se suicidaban antes que caer prisioneros. En el caso de los kamikazes rebian una formación especial en la que se incluia el suicidio contra barcos norteamericanos. Los pilotos que perdian sus aviones pero no morian o bien se hacian el Harakiri o bien se suicidaban con granadas. Realmente es muy triste los kamikazes ya que la mayoria de soldados que lo hacian tenian entre 17 y 27 años (de hecho en la campaña de Okinawa solamente tenian entre 17 y 22).@josgs A parte de lo que escrito, los soldados japoneses, antes de realizar cualquier ataque aereo, se tomaban un chupito de sake, pero no recuerdo haver leido nada de metanfetamina, es decir, este cartel es una puta mierda y bastante falso.

1
A favor En contra 43(45 votos)
#14 por dsv
11 sep 2014, 13:02

#6 #6 nakor1986 dijo: Entiendo el "Sabias que..." pero la descripción? Parece que el autor no ha visto ni un maldito documental de la Segunda Guerra Mundial. Los soldados japoneses que eran capturados se autosuicidaban con una granada siempre intentando llevarse la mayor cantidad de soldados americanos que podian. Tanto era así que los americanos les tenian miedo. Llegando a vaciar cargadores a un soldado japones abatido.

La cultura japonesa es otro mundo, alli negarse a cumplir una orden es deshonrar el apellido de tú familia... Algo durisimo en Japon.
@nakor1986 Hay alguna diferencia entre suicidarse y autosuicidarse? ;)

3
A favor En contra 22(22 votos)
#2 por bim_el_gatete
11 sep 2014, 11:49

Algún día publicarán en las preguntas de facebook que llegaron a existir los unicornios o vete tú a saber qué...

A favor En contra 17(19 votos)
#33 por nivek10
11 sep 2014, 19:31

#14 #14 dsv dijo: #6 @nakor1986 Hay alguna diferencia entre suicidarse y autosuicidarse? ;)@dsv si, que una es correctamente escrita y la otra se la acaba de inventar el tipo que comento

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por Pikete
11 sep 2014, 15:41

#7 #7 josgs dijo: No se estrellaban por eso. Los soldados japoneses no podian caer prisioneros bajo ningun concepto. Un ejemplo seria en Iwo Jima donde los soldados japoneses preferian suicidase antes que caer prisioneros de guerra, o en la batalla de Okinawa donde incluso los civiles se suicidaban antes que caer prisioneros. En el caso de los kamikazes rebian una formación especial en la que se incluia el suicidio contra barcos norteamericanos. Los pilotos que perdian sus aviones pero no morian o bien se hacian el Harakiri o bien se suicidaban con granadas. Realmente es muy triste los kamikazes ya que la mayoria de soldados que lo hacian tenian entre 17 y 27 años (de hecho en la campaña de Okinawa solamente tenian entre 17 y 22).@josgs Lo que ocurría con los kamikazes ( aviones digo ) es que a Japón les escaseaban los aviones y, sobre todo el combustible. Y con la flota reventada y la fuerza aérea hecha mierda decidieron gastar sus últimos cartuchos en campañas kamikazes hacia el final de la guerra. No era muy efectivo, pero el efecto psicológico en los adversarios era enorme. Un poco como los V1 y V2 alemanes del final de la guerra, pero con seres humanos...

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por posti85
11 sep 2014, 11:52

Ya estaba buscando entre los comentarios al experto que explica qué hace la metanfetamina en este contexto xD

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por el_emperador
11 sep 2014, 12:38

#6 #6 nakor1986 dijo: Entiendo el "Sabias que..." pero la descripción? Parece que el autor no ha visto ni un maldito documental de la Segunda Guerra Mundial. Los soldados japoneses que eran capturados se autosuicidaban con una granada siempre intentando llevarse la mayor cantidad de soldados americanos que podian. Tanto era así que los americanos les tenian miedo. Llegando a vaciar cargadores a un soldado japones abatido.

La cultura japonesa es otro mundo, alli negarse a cumplir una orden es deshonrar el apellido de tú familia... Algo durisimo en Japon.
@nakor1986 Los japoneses llevan lo del honor del guerrero (y el honor en general) muy adentro desde lo ocurrido en las Guerras Genpei, cuando los Samurai se instauraron como la clase guerrera líder de Japón.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por reechvicious
12 sep 2014, 05:59

#7 #7 josgs dijo: No se estrellaban por eso. Los soldados japoneses no podian caer prisioneros bajo ningun concepto. Un ejemplo seria en Iwo Jima donde los soldados japoneses preferian suicidase antes que caer prisioneros de guerra, o en la batalla de Okinawa donde incluso los civiles se suicidaban antes que caer prisioneros. En el caso de los kamikazes rebian una formación especial en la que se incluia el suicidio contra barcos norteamericanos. Los pilotos que perdian sus aviones pero no morian o bien se hacian el Harakiri o bien se suicidaban con granadas. Realmente es muy triste los kamikazes ya que la mayoria de soldados que lo hacian tenian entre 17 y 27 años (de hecho en la campaña de Okinawa solamente tenian entre 17 y 22).@josgs Maestro kamikaze a sus alumnos: Presten atención pues solo lo haré una vez...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por nicce
11 sep 2014, 12:15

totalmente falso!, todos sabemos que no tenian miedo a morir porque sabian que pronto serian resucitados por Shenron

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por saniteita
11 sep 2014, 12:18

Según Breaking Bad las metanfetamina se volvieron droga peligrosa en los años'70 (si mi memoria no me falla).... Lo que quiero decir más allá del chiste, es que en esa época no se conocian los efectos que entendemos hoy por metanfetaminas. Y hasta lo que sé, no existen "pilotos kamikazes japoneses con misiones suicidas" No se entrenaban para ir y morir así como así.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por ritsuko150
11 sep 2014, 15:01

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adoniseuropeo Que fácil es criticar podría pasarme el dia quejándome americanos nazis comunistas no acabaría nunca

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por jaavii87
11 sep 2014, 15:03

Los pilotos kamikazes se estrellaban en sus objetivos con orgullo por lo que estaban haciendo. Yo me leí el libro "kamikazes" y cuentan anecdotas que te dejan parado, como el de una mujer que se suicidó junto a sus hijos dejando una nota a su marido diciendo que no querian ser un estorbo para su sueño y su patria y que se verian en la otra vida. Y todo porque el marido queria ser kamikaze y no admitian a hombres casados y con hijos. Tenian una mentalidad un tanto compleja...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por loucifer
11 sep 2014, 15:09

Vamos a ver....no es por llevar la contraria al compañero josgs, (que si es cierto lo que dice,y parece que tiene conocimientos de historia militar)
pero las metaanfetaminas fueron descubiertas por los japones,y usadas en combate,al igual que otras muchas otras drogas de combate,tanto en conflictos antiguos como modernos.
son muy comunes las anfetaminas para aguantar los rigores del frente,en vietnam los yankis usaban el "speedball" (mezcla de heroina y anfeta) se han encontrado pastillas de nitrato de anfetamina de los alemanes de la wwII,e incluso los francotiradores actuales usan calmantes para controlar el ritmo cardiaco y pulsaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por kuramomotaro
11 sep 2014, 12:11

La droga era un añadido, los japoneses tenían un código moral TAN profundo que superaba con creces a los actuales terroristas, efectivamente, llevaron a cabo experimentos en humanos con su Escuadrón 731 (chinos principalmente), y estaban dispuestos a arrasar sin importar que, en hiroshima, entrenaban a las estudiantes para empalar cualquier soldado que no pareciera japones y no pararon hasta que ese código fue castrado con fuego nuclear..y se volvieron 100% neutrales (aparentemente) luego EU se metio con vietnam..y fue aplastado, y su cabeza empalada en una estaca (mas por su inexperiencia y tal, pero los vietnamitas eran duros y viscerales)

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por jinetenocturno
11 sep 2014, 13:28

Cada vez que veo un cartel de estos de la segunda guerra mundial me dan ganas de llorar, poneis lo primero que veis, sin pararos a pensar. Para un soldado japones morir por su emperador lo era todo, ya que el emperador era a la vez emperador y Dios. La condicion principal que pusieron los Norteamericanos para no enjuiciar al emperador fue que se le quitase su caracter de deidad. El soldado japones fue salvaje y fanatico durante toda la segunda guerra mundial y antes de ellos durante la segunda guerra chinojaponesa (Ver ciudad de vida o muerte.) asi que no necesitaban ninguna droga para querer morir en nombre de su pais y emperador. Y en todo caso el uso de drogas o alcohol era comun en todos los ejercitos ( Por ejemplo el uso de anfetaminas por los pilotos alemanes.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por hecklerreich
11 sep 2014, 14:45

Por último aquí veo gente que va muy de lista diciendo que "en una guerra yo lucharía por mis ideales" y "soy el que mas huevos tiene y no me dejaría manipular" pero la mayoría, en la situación de esta gente, se quedaría sollozando en una esquina o escondiéndose como una rata así que antes de criticar a la gente intentad comprender las situaciones que estas han tenido que vivir.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por zeeke
12 sep 2014, 12:33

#6 #6 nakor1986 dijo: Entiendo el "Sabias que..." pero la descripción? Parece que el autor no ha visto ni un maldito documental de la Segunda Guerra Mundial. Los soldados japoneses que eran capturados se autosuicidaban con una granada siempre intentando llevarse la mayor cantidad de soldados americanos que podian. Tanto era así que los americanos les tenian miedo. Llegando a vaciar cargadores a un soldado japones abatido.

La cultura japonesa es otro mundo, alli negarse a cumplir una orden es deshonrar el apellido de tú familia... Algo durisimo en Japon.
#14 #14 dsv dijo: #6 @nakor1986 Hay alguna diferencia entre suicidarse y autosuicidarse? ;)Si que autosuicidarse no existe

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por unaisosas
11 sep 2014, 12:32

No es solo eso, creo q les amputaban las piernas, para llenar los huecos con mas explosivos y para no echarse atras.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por yakitori
11 sep 2014, 13:31

Que falso...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jinetenocturno
11 sep 2014, 13:37

#15 #15 gtauser dijo: Justo he visto un documental en el que con esa tradicón del suicidio antes morir que ser prisioner tambien había otro motivo resulta que los aliados habían mejorado su aviación ya que los avionez Zero no podían contra ellos. No me acuerdo qué tipo de avión habían hecho los aliados. Aunque probablemente les dieran esas drogasprobablemente te refieres al P-51 mustang.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jugosilloso
11 sep 2014, 14:06

Flying Bad

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por blackmesa
11 sep 2014, 18:55

#15 #15 gtauser dijo: Justo he visto un documental en el que con esa tradicón del suicidio antes morir que ser prisioner tambien había otro motivo resulta que los aliados habían mejorado su aviación ya que los avionez Zero no podían contra ellos. No me acuerdo qué tipo de avión habían hecho los aliados. Aunque probablemente les dieran esas drogas@gtauser Es en serio? el Zero japones desde un principio en mejor avion de pacifico por ser muy agil y poderoso (2 cañones de 20mm y 2 ametralladoras de 7.7mm)...Hasta Usa saco el F8F bearcat y p-51 mustang...Ambos mas poderosos que le Zero...Pero tambien estaban los ki-84 frank y el ki-61tony Mucho mejores que el zero pero como se producieron pocos fueron superados por la USAF.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por hamphield
12 sep 2014, 16:23

como siempre... estos japos de porquería yéndose a los extremos hasta en las guerras...

por suerte ahora ese espíritu guerrero lo están encaminando en algo mejor...

como invadir el mundo con su tecnología y algo de su cultura...

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por juliuskomunander
12 sep 2014, 07:29

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adoniseuropeo Era 1945: ni si quiera se había proclamado la declaración universal de los derechos humanos, Estados Unidos separaba a la gente negra de la blanca, Alemania ni se diga, entre otras cosas que serían mal vistas hoy en día. ¡Acéptalo! Era otra época, otra mentalidad que hoy en día ya no es bien vista. Y de todos modos es imposible que por tu educación veas el mundo como ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ahgax
12 sep 2014, 09:40

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adoniseuropeo me agrado mucho al decir "Yo soy español, pero antes que nada SOY HUMANO".
en muchos paises nos meten la idea del patriotismo, la nacion es primero y demas... el dia que se olviden de eso y nos hagamos humanistas se acabaran las fronteras, aunqe posiblemente nunca pase

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por patapalo87
11 sep 2014, 16:11

#0 #0 morielsi dijo: Y ES POR ESTOY cómo se explica entonces cuando se suicidaban antes de que fueran derrotados? Qué pasa, que llevaban tripis escondidos por si los enemigos les superaban para darse un viaje antes del seppuku? Amos anda...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por depmadiba
11 sep 2014, 16:33

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adoniseuropeo claro que si , la bomba atomica fue algo ejemplar , anda que lo que hay que leer ... es una filosofia distinta , no seremos todos iguales ...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por depmadiba
12 sep 2014, 20:02

#32 #32 blackmesa dijo: #15 @gtauser Es en serio? el Zero japones desde un principio en mejor avion de pacifico por ser muy agil y poderoso (2 cañones de 20mm y 2 ametralladoras de 7.7mm)...Hasta Usa saco el F8F bearcat y p-51 mustang...Ambos mas poderosos que le Zero...Pero tambien estaban los ki-84 frank y el ki-61tony Mucho mejores que el zero pero como se producieron pocos fueron superados por la USAF.
@blackmesa ya y los americanos poniendo el p-40 que era mas lento que el caballo del malo jajaj

4
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por cymom
11 sep 2014, 17:19

#6 #6 nakor1986 dijo: Entiendo el "Sabias que..." pero la descripción? Parece que el autor no ha visto ni un maldito documental de la Segunda Guerra Mundial. Los soldados japoneses que eran capturados se autosuicidaban con una granada siempre intentando llevarse la mayor cantidad de soldados americanos que podian. Tanto era así que los americanos les tenian miedo. Llegando a vaciar cargadores a un soldado japones abatido.

La cultura japonesa es otro mundo, alli negarse a cumplir una orden es deshonrar el apellido de tú familia... Algo durisimo en Japon.
@nakor1986 Cuando ví que decía "autosuicidaban" dejé de leer...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por yellowcrap
12 sep 2014, 13:08

Hmm, yo creo que tenían más motivación ya que si sobrevivían se convertían una deshonra para su país y su familia. Los trataban de tal forma que era preferible estrellarte y morir que volver vivito y coleando a casa ya que habrían fallado en su misión. No creo que tenga que decir como se tomaban (y toman) los japoneses ser una "vergüenza" para su nación. Además, les prometían que cuando muriesen entrarían en el paraíso y serían atendidos por cientos de doncellas o que se convertirían en un viento divino y cosas así por el estilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por felinecrisis
12 sep 2014, 01:55

#7 #7 josgs dijo: No se estrellaban por eso. Los soldados japoneses no podian caer prisioneros bajo ningun concepto. Un ejemplo seria en Iwo Jima donde los soldados japoneses preferian suicidase antes que caer prisioneros de guerra, o en la batalla de Okinawa donde incluso los civiles se suicidaban antes que caer prisioneros. En el caso de los kamikazes rebian una formación especial en la que se incluia el suicidio contra barcos norteamericanos. Los pilotos que perdian sus aviones pero no morian o bien se hacian el Harakiri o bien se suicidaban con granadas. Realmente es muy triste los kamikazes ya que la mayoria de soldados que lo hacian tenian entre 17 y 27 años (de hecho en la campaña de Okinawa solamente tenian entre 17 y 22).@josgs Tal vez tendria algo q ver q los kamikazes entraron en practica en la ultima etapa de la guerra.
A falta de suministros y para defender la invasion de enemigos a propio Japon.
A demas de q solo les dejaban el combustible justo para poder llegar al objetivo y no volver.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por blackmesa
16 sep 2014, 01:10

#44 #44 depmadiba dijo: #32 @blackmesa ya y los americanos poniendo el p-40 que era mas lento que el caballo del malo jajaj@depmadiba Cierto era un avion muy lento poco agil armamento malo (6 .50 m1 la del mustang eran .50 m2!!!)pero tenia la ventaja de tener buena armadura,Algo que carecía el Zero con un B.A.R o thompsom lo podias hacer un buen daño.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por blackmesa
16 sep 2014, 01:10

#44 #44 depmadiba dijo: #32 @blackmesa ya y los americanos poniendo el p-40 que era mas lento que el caballo del malo jajaj@depmadiba Cierto era un avion muy lento poco agil armamento malo (6 .50 m1 la del mustang eran .50 m2!!!)pero tenia la ventaja de tener buena armadura,Algo que carecía el Zero con un B.A.R o thompsom lo podias hacer un buen daño.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por blackmesa
16 sep 2014, 01:10

#44 #44 depmadiba dijo: #32 @blackmesa ya y los americanos poniendo el p-40 que era mas lento que el caballo del malo jajaj@depmadiba Cierto era un avion muy lento poco agil armamento malo (6 .50 m1 la del mustang eran .50 m2!!!)pero tenia la ventaja de tener buena armadura,Algo que carecía el Zero con un B.A.R o thompsom lo podias hacer un buen daño.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por blackmesa
16 sep 2014, 01:10

#44 #44 depmadiba dijo: #32 @blackmesa ya y los americanos poniendo el p-40 que era mas lento que el caballo del malo jajaj@depmadiba Cierto era un avion muy lento poco agil armamento malo (6 .50 m1 la del mustang eran .50 m2!!!)pero tenia la ventaja de tener buena armadura,Algo que carecía el Zero con un B.A.R o thompsom lo podias hacer un buen daño.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por castolothebest
11 sep 2014, 22:12



#32 #32 blackmesa dijo: #15 @gtauser Es en serio? el Zero japones desde un principio en mejor avion de pacifico por ser muy agil y poderoso (2 cañones de 20mm y 2 ametralladoras de 7.7mm)...Hasta Usa saco el F8F bearcat y p-51 mustang...Ambos mas poderosos que le Zero...Pero tambien estaban los ki-84 frank y el ki-61tony Mucho mejores que el zero pero como se producieron pocos fueron superados por la USAF.
@blackmesa el mustang no lo usaron en la campaña maritima del pacifico usaron los corsair.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por mecatronico
22 sep 2014, 07:00

#6 #6 nakor1986 dijo: Entiendo el "Sabias que..." pero la descripción? Parece que el autor no ha visto ni un maldito documental de la Segunda Guerra Mundial. Los soldados japoneses que eran capturados se autosuicidaban con una granada siempre intentando llevarse la mayor cantidad de soldados americanos que podian. Tanto era así que los americanos les tenian miedo. Llegando a vaciar cargadores a un soldado japones abatido.

La cultura japonesa es otro mundo, alli negarse a cumplir una orden es deshonrar el apellido de tú familia... Algo durisimo en Japon.
@nakor1986 Todo bien hasta que escribiste "autosuicidaban" .-.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por hecklerreich
11 sep 2014, 14:45

Antes de soltar la primera gilipollez que se ve por internet en un cartel deberíais informaros un poco y saber que para cualquier kamikaze morir por su país era su deber, la máxima expresión del honor nipon.

Por otro lado os dejo el link a una web donde han publicado una carta de despedida de uno de estos pilotos antes de partir a su misión: http://nonsei2gm.blogspot.com.es/2011/06/carta-de-un-kamikaze.html

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por zeeke
12 sep 2014, 12:35

#11 #11 josgs dijo: #7 @josgs A parte de lo que escrito, los soldados japoneses, antes de realizar cualquier ataque aereo, se tomaban un chupito de sake, pero no recuerdo haver leido nada de metanfetamina, es decir, este cartel es una puta mierda y bastante falso.@josgs Cierto, yo tenía entendido que iban más bien borrachos.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por nakor1986
11 sep 2014, 21:25

#14 #14 dsv dijo: #6 @nakor1986 Hay alguna diferencia entre suicidarse y autosuicidarse? ;)@dsv no son sinonimos ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por gtauser
11 sep 2014, 13:15

Justo he visto un documental en el que con esa tradicón del suicidio antes morir que ser prisioner tambien había otro motivo resulta que los aliados habían mejorado su aviación ya que los avionez Zero no podían contra ellos. No me acuerdo qué tipo de avión habían hecho los aliados. Aunque probablemente les dieran esas drogas

2
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por axelworldvideos
11 sep 2014, 11:48

Su principal fornecidor era Wate' Wite' también conocido como el Heisenberg japoneses...

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por felinecrisis
11 sep 2014, 11:52

Los japoneses hicieron burradas en la guerra, a casi TODOS los soldados de primera linea de fuego se les suministraba de drogas.
Ya ni os cuento de barbaridades de torturas y actos sadicos q hacian en tierras q se invadian.
Pero claro, eso en una peli de samurais q mitifica lo honorables q son los japoneses queda mal XD

A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!