¡Cuánta razón! / HAY QUIENES TIENEN SUERTE
Arriba
61
Enviado por jhonnypapayone el 13 sep 2014, 17:40

HAY QUIENES TIENEN SUERTE


bomba,bombardeo,estallido,milagro,no estalló,suerte

Fuente: http://hatersgonna.tumblr.com/post/97303786473
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MANTEQUILLA Enlace a EL PUG PESIMISTA Enlace a Así estará a salvo

Vídeo relacionado:

Enlace a Momentos increibles que ocurrieron cuando tenían que ocurrir
destacado
#8 por holabarcelona
14 sep 2014, 19:49

Un día normal en las carreteras de la madre Rusia supongo

2
A favor En contra 89(115 votos)
destacado
#12 por wooper
14 sep 2014, 19:54

''Suerte?? pero si me han rajao el camión!!''

1
A favor En contra 83(99 votos)
destacado
#13 por arcabuzero
14 sep 2014, 19:55

Por más que busco no encuentro a "este tío" en la foto

5
A favor En contra 54(66 votos)
#20 por wqidmhoqiu
14 sep 2014, 20:09

#17 #17 gunner12 dijo: #6 ¿que no tienes vida propia? Te veo casi en todos los carteles....@gunner12 Si me ves en casi todos los carteles es que tú tampoco tendrás mucha vida que digamos... xDDDDD

2
A favor En contra 24(30 votos)
#36 por jugosilloso
14 sep 2014, 20:49

#13 #13 arcabuzero dijo: Por más que busco no encuentro a "este tío" en la foto@arcabuzero Claro, el camión se conducía sólo, como en los Simpsons.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#21 por ajsdniefiwef
14 sep 2014, 20:11

#20 #20 wqidmhoqiu dijo: #17 @gunner12 Si me ves en casi todos los carteles es que tú tampoco tendrás mucha vida que digamos... xDDDDDxDDDDDDDDDDD ¡¡Menudo zas!!

A favor En contra 15(21 votos)
#37 por 1225
14 sep 2014, 20:53

#13 #13 arcabuzero dijo: Por más que busco no encuentro a "este tío" en la foto@arcabuzero #36 #36 jugosilloso dijo: #13 @arcabuzero Claro, el camión se conducía sólo, como en los Simpsons.@jugosilloso

Pero en Los Simpsons siempre habia un conductor disimulando

A favor En contra 10(10 votos)
#31 por sim
14 sep 2014, 20:18

#13 #13 arcabuzero dijo: Por más que busco no encuentro a "este tío" en la foto@arcabuzero El tío es el camión.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por otrousuariomas
14 sep 2014, 20:06

Los testículos deben de haberle subido hasta la garganta y vuelto a bajar.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por morrion
14 sep 2014, 20:12

#13 #13 arcabuzero dijo: Por más que busco no encuentro a "este tío" en la foto@arcabuzero El que hizo la foto, supongo

A favor En contra 7(9 votos)
#35 por ruperto1607
14 sep 2014, 20:38

Yo no me confiaria... puede ser Lag.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por juuken
14 sep 2014, 19:48

-creo que algo nos golpeó
-na, que va... De seguro solo fue una piedrita...

A favor En contra 4(8 votos)
#60 por xterminator2
15 sep 2014, 07:41

#13 #13 arcabuzero dijo: Por más que busco no encuentro a "este tío" en la foto@arcabuzero el camión tiene una llanta ponchada, tal vez estaba estacionado o fuera de servicio al momento que lanzaron el misil

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por eltiolocodelbate
14 sep 2014, 20:13

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #14 La culpa es de los gitanos. O de los judíos en su defecto. @sectarismo_social Wow tio, acabo de ver tus comentarios y parece ser que solo hablas de ideología y poco más, eres super mega hiper guay por tener una ideología propia... Como todo el mundo.

Que tengas una ideología no significa que tengas que compartirla a aquellos que no les interesa ni lo mas mínimo, y más si es así de racista (aunque supongo que sera una broma).

1
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por patricio442
14 sep 2014, 20:14

#11 #11 nope_xd dijo: No se nada de explosivos pero no se supone que igual tuvo que explotar aunque no halla dado en el blanco?

Un soldado se quedo sin empleo luego de esto.
@nope_xd Esa es la suerte, no es solo que no le hayan dado, sino también que no haya explotado

O simplemente agarraron un camión roto y un misil desactivado :/

Pero no creo que haya sido eso porque el camión es militar asi que tendria sentido si lo bombardearan ._.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por nope_xd
14 sep 2014, 19:51

No se nada de explosivos pero no se supone que igual tuvo que explotar aunque no halla dado en el blanco?

Un soldado se quedo sin empleo luego de esto.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#30 por carlos_andres
14 sep 2014, 20:16

#8 #8 holabarcelona dijo: Un día normal en las carreteras de la madre Rusia supongo @holabarcelona "Hey niños! tengan mas cuidado la próxima ves que jueguen con bombas nucleares!"

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por jefe45
14 sep 2014, 20:23

#12 #12 wooper dijo: ''Suerte?? pero si me han rajao el camión!!''podria haber sido peor , y volar el barrio entero XD

A favor En contra 2(10 votos)
#45 por rondador_nocturno
14 sep 2014, 22:29

Y que aun nadie haya dicho eso de Pabernosmatao

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por wqidmhoqiu
15 sep 2014, 16:28

#57 #57 eltiolocodelbate dijo: #56 @sectarismo_social Te das cuenta de lo que estas diciendo tú, que te molan tanto las ideologías y demas? Estas diciendo, en otras palabras "no esta mal porque la gente se alegraria" QUE ESTAS DICIENDO CHAVAL.

Me acabas de dejar perplejo. Así que, sí todo el mundo lo ve bien, no esta mal?

Vale, aquí acaba la conversación definitivamente. Solamente con eso de " la gente odia a los gitanos,no es mi culpa, yo sólo muestro un hecho" (Continua)
@eltiolocodelbate ¿Cuándo he dicho yo que no esté mal? Por favor, muéstramelo exactamente eso, ¿¿cuándo digo que no está mal??

#57 #57 eltiolocodelbate dijo: #56 @sectarismo_social Te das cuenta de lo que estas diciendo tú, que te molan tanto las ideologías y demas? Estas diciendo, en otras palabras "no esta mal porque la gente se alegraria" QUE ESTAS DICIENDO CHAVAL.

Me acabas de dejar perplejo. Así que, sí todo el mundo lo ve bien, no esta mal?

Vale, aquí acaba la conversación definitivamente. Solamente con eso de " la gente odia a los gitanos,no es mi culpa, yo sólo muestro un hecho" (Continua)
¿Desde cuando la palabra "mostrar" es sinónima de la palabra "apoyar"? ¿Ha habido un cambio en la RAE o algo? xDDD En serio, esto sí me deja perplejo a mi...

Veo que quieres acabar con la conversación, qué.. ¿ya no te quedan argumentos?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kuramomotaro
14 sep 2014, 20:08

Genial, una bomba gratis XD

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por santiramirez92
14 sep 2014, 20:12

Por más que intento no logro encontrar a "ese tío" en la foto

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por eltiolocodelbate
15 sep 2014, 00:51

#42 #42 wqidmhoqiu dijo: #40 @eltiolocodelbate No sé si conoces el concepto de LIBERTAD, pero mientras no vulnere las normas de la página, voy a seguir comentando lo que me salga de los santos huevos por mucho que moralistas como tú pataleen. @sectarismo_social Pues te acabas de contradecir tu mismo. "mientras no vulnere las normas de la página", dime, ¿escribir el siguiente comentario no viola la parte de "ser respetuoso con las demas personas y no ser racista y/o discriminar"?

'Si esa bomba le hubiera caído un gitano todos hubiéramos aplaudido.' Tu propio comentario, eternamente discriminatorio. Has violado las reglas de la página, lo has hecho y has dicho que no lo harías.

Deja de escribir idioteces, sí? Céntrate un poco mas en lo que dices, piensas y haces. Está bien que pienses lo que quieras, pero no digas una cosa y luego seas un hipócrita.

Ale, que goces de tú derrota, yo ya he terminado por aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por fanlowaldo
16 sep 2014, 01:15

Mala suerte para el resto del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por eltiolocodelbate
15 sep 2014, 01:20

#53 #53 wqidmhoqiu dijo: #52 @eltiolocodelbate "Ale, que goces de tú derrota, yo ya he terminado por aquí." xDDDDDDD ese es el típico comentario del perdedor, que tiene que autoengañarse para no sentirse inferior.

Si sabes leer, lee esto:
http://memondonetwork.es/terminos-de-uso/
Punto 3, normas de la comunidad, apartado 9:

"No son admisibles mensajes con amenazas, insultos graves o cualquier otro tipo de comentario que pueda herir la sensibilidad del destinatario."

En ese comentario, ni he amenazado, ni he proferido ningún insulto grave, y ni he herido la sensibilidad del destinatario.

Ahora ve a mi comentario y dime en qué he incumplido las normas. Gracias.
@sectarismo_social Si soy gitano y dices "Si esa bomba le hubiera caído un gitano todos hubiéramos aplaudido.", créeme, estas hiriendo mi sensibilidad.

Es lo mismo que si hubieras dicho "Si esa bomba le hubiera caído un negro. todos hubiéramos aplaudido."

Asi que, de esto: ni he proferido ningún insulto grave, y ni he herido la sensibilidad del destinatario.

Has:
-Herido la sensibilidad (Por favor, has deseado la muerte a X raza)
-Y desear la muerte a X raza diría que se puede considerar insulto.

Y además tienes los cojones de decir que has incumplido HAHAHAH

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por Pikete
14 sep 2014, 21:00

No sé qué decirte, eso puede explotar de todos modos en cualquier momento...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por eltiolocodelbate
14 sep 2014, 21:06

#27 #27 wqidmhoqiu dijo: #24 @eltiolocodelbate Me la suda tu opinión. Nadie te ha preguntado. @sectarismo_social Si estamos por ese tipo de juegos, a quien diablos le importa que no te importe?! Nadie te ha preguntado.

Y así podemos estar hasta la eternidad.

PD: Me encanta tú respuesta, seriedad y madurez al 100%

2
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por eltiolocodelbate
15 sep 2014, 02:35

#56 #56 wqidmhoqiu dijo: #54 @eltiolocodelbate Por otra parte, en ningún momento he deseado la muerte a X raza, en ningún momento. El mensaje lo deja muy claro "Si esa bomba le hubiera caído un gitano todos hubiéramos aplaudido." Como ves, no le he deseado ni mucho menos la muerte. Simplemente he dicho que si a una persona que casualmente fuera gitano le hubiera caído esa bomba, todos hubiéramos aplaudido, es una suposición sobre un hecho que podría ocurrir, que Dios quiera que no pase, pero si pasara, creo sinceramente que la gente aplaudiría. ¿Por qué? No lo sé, la gente odia mucho a los gitanos, no es culpa mía, yo sólo muestro un hecho.@sectarismo_social Te das cuenta de lo que estas diciendo tú, que te molan tanto las ideologías y demas? Estas diciendo, en otras palabras "no esta mal porque la gente se alegraria" QUE ESTAS DICIENDO CHAVAL.

Me acabas de dejar perplejo. Así que, sí todo el mundo lo ve bien, no esta mal?

Vale, aquí acaba la conversación definitivamente. Solamente con eso de " la gente odia a los gitanos,no es mi culpa, yo sólo muestro un hecho" (Continua)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por eltiolocodelbate
15 sep 2014, 02:35

#56 #56 wqidmhoqiu dijo: #54 @eltiolocodelbate Por otra parte, en ningún momento he deseado la muerte a X raza, en ningún momento. El mensaje lo deja muy claro "Si esa bomba le hubiera caído un gitano todos hubiéramos aplaudido." Como ves, no le he deseado ni mucho menos la muerte. Simplemente he dicho que si a una persona que casualmente fuera gitano le hubiera caído esa bomba, todos hubiéramos aplaudido, es una suposición sobre un hecho que podría ocurrir, que Dios quiera que no pase, pero si pasara, creo sinceramente que la gente aplaudiría. ¿Por qué? No lo sé, la gente odia mucho a los gitanos, no es culpa mía, yo sólo muestro un hecho. Querido amigo mio, no lo estás mostrando, lo estás apoyando. Al "mostrarle" lo que quiere esta gente le estas recordando que los gitanos son malos y bla bla tópicos bla. Estas apoyando el racismo contra los gitanos.

Sigo sin poder creerme lo que has dicho. Fin de la conversación, decepcionante. Muy decepcionante. Y con todo o sin todo tú respeto, me das asco por ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por gofres
14 sep 2014, 22:24

Suerte relativa. El camion debia de estar parado, si hubiese impactado en movimiento el camion no estaria parado justo al lado de la bomba, y la fisura no seria practicamente vertical. Cuando dice "este tio tiene suerte", no creo que pueda referirse a nadie en concreto, ya que el camion no tenia conductor. Eso si, seguramente muchos puedan considerarse asi, ya que la bomba de explotar podria haber matado a mucha gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por zold
14 sep 2014, 23:19

#11 #11 nope_xd dijo: No se nada de explosivos pero no se supone que igual tuvo que explotar aunque no halla dado en el blanco?

Un soldado se quedo sin empleo luego de esto.
@nope_xd es como con los fuegos artificiales baratos, se cebo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por zape24_7
14 sep 2014, 23:41

A lo mejor es impresión mía, pero el camión parece un blanco de prácticas (o al menos no sem)

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por elrusito
14 sep 2014, 19:49

Es lo que tienen los misiles inteligentes, que explotan cuando les da la gana.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por zape24_7
14 sep 2014, 23:46

Perdón por el comentario a medias (p..o móvil)... quería decir que el camión no se movía en el momento del impacto.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por wqidmhoqiu
14 sep 2014, 19:49

#1 #1 conquistador dijo: si no o k jajaxdxdxd puta bida, no t rayes.

A favor En contra 0(10 votos)
#16 por wqidmhoqiu
14 sep 2014, 20:01

#14 #14 jennytb dijo: Por aquí pasó el monstruo de los negativos D: ¡Sálvese quien pueda!La culpa es de los gitanos. O de los judíos en su defecto.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#17 por gunner12
14 sep 2014, 20:05

#6 #6 wqidmhoqiu dijo: Si esa bomba le hubiera caído un gitano todos hubiéramos aplaudido. ¿que no tienes vida propia? Te veo casi en todos los carteles....

1
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por kuramomotaro
14 sep 2014, 20:15

"habia bombas nuevas, pero tenia que quedar atrapado por en encanto de los 50" Bob patiño XD

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por mrcattington
14 sep 2014, 20:18

Eh, que las bombas del chino aunque ponga "100% eficaz" no es realmente así.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por rakso91
14 sep 2014, 20:20

aver si os dais cuenta tiene la rueda de atras pinchada
y k pasa los trozos k an tenido k saltar k
FAKE

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por spetznaveneco
15 sep 2014, 00:30

suerte para el tipo del camion (casi seguro proruso), estas imagenes deben ser una verguenza para el general staff de ucrania, son tan pobres que han tenido que usar munision vencida, por lo que casi NUNCA EXPLOTA contra los reveldes prorusos. y mientras sigan "autoenbolsandose" de gratis para los prorusos iran del mal en peor

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por spetznaveneco
15 sep 2014, 00:30

suerte para el tipo del camion (casi seguro proruso), estas imagenes deben ser una verguenza para el general staff de ucrania, son tan pobres que han tenido que usar munision vencida, por lo que casi NUNCA EXPLOTA contra los reveldes prorusos. y mientras sigan "autoenbolsandose" de gratis para los prorusos iran del mal en peor

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por jvheavy
15 sep 2014, 00:33

La cabeza del misil necesita muuuuucha presion para que explote el misil, necesitaria que se caiga de 1000 metros aproximadamente para explotar :

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por wqidmhoqiu
15 sep 2014, 01:10

#52 #52 eltiolocodelbate dijo: #42 @sectarismo_social Pues te acabas de contradecir tu mismo. "mientras no vulnere las normas de la página", dime, ¿escribir el siguiente comentario no viola la parte de "ser respetuoso con las demas personas y no ser racista y/o discriminar"?

'Si esa bomba le hubiera caído un gitano todos hubiéramos aplaudido.' Tu propio comentario, eternamente discriminatorio. Has violado las reglas de la página, lo has hecho y has dicho que no lo harías.

Deja de escribir idioteces, sí? Céntrate un poco mas en lo que dices, piensas y haces. Está bien que pienses lo que quieras, pero no digas una cosa y luego seas un hipócrita.

Ale, que goces de tú derrota, yo ya he terminado por aquí.
@eltiolocodelbate "Ale, que goces de tú derrota, yo ya he terminado por aquí." xDDDDDDD ese es el típico comentario del perdedor, que tiene que autoengañarse para no sentirse inferior.

Si sabes leer, lee esto:
http://memondonetwork.es/terminos-de-uso/
Punto 3, normas de la comunidad, apartado 9:

"No son admisibles mensajes con amenazas, insultos graves o cualquier otro tipo de comentario que pueda herir la sensibilidad del destinatario."

En ese comentario, ni he amenazado, ni he proferido ningún insulto grave, y ni he herido la sensibilidad del destinatario.

Ahora ve a mi comentario y dime en qué he incumplido las normas. Gracias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por trollroy
14 sep 2014, 21:05

#8 #8 holabarcelona dijo: Un día normal en las carreteras de la madre Rusia supongo @holabarcelona Rusia?? en todo caso ucrania

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por wqidmhoqiu
15 sep 2014, 01:54

#54 #54 eltiolocodelbate dijo: #53 @sectarismo_social Si soy gitano y dices "Si esa bomba le hubiera caído un gitano todos hubiéramos aplaudido.", créeme, estas hiriendo mi sensibilidad.

Es lo mismo que si hubieras dicho "Si esa bomba le hubiera caído un negro. todos hubiéramos aplaudido."

Asi que, de esto: ni he proferido ningún insulto grave, y ni he herido la sensibilidad del destinatario.

Has:
-Herido la sensibilidad (Por favor, has deseado la muerte a X raza)
-Y desear la muerte a X raza diría que se puede considerar insulto.

Y además tienes los cojones de decir que has incumplido HAHAHAH
@eltiolocodelbate Lo de sentirse ofendido es algo muy relativo, no algo objetivo, así que se puede interpretar de muchas maneras. Los administradores suelen dejar pasar estos mensajes por eso mismo. No hay ningún insulto grave explícito en ningunos de mis mensajes.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por wqidmhoqiu
15 sep 2014, 01:54

#54 #54 eltiolocodelbate dijo: #53 @sectarismo_social Si soy gitano y dices "Si esa bomba le hubiera caído un gitano todos hubiéramos aplaudido.", créeme, estas hiriendo mi sensibilidad.

Es lo mismo que si hubieras dicho "Si esa bomba le hubiera caído un negro. todos hubiéramos aplaudido."

Asi que, de esto: ni he proferido ningún insulto grave, y ni he herido la sensibilidad del destinatario.

Has:
-Herido la sensibilidad (Por favor, has deseado la muerte a X raza)
-Y desear la muerte a X raza diría que se puede considerar insulto.

Y además tienes los cojones de decir que has incumplido HAHAHAH
@eltiolocodelbate Por otra parte, en ningún momento he deseado la muerte a X raza, en ningún momento. El mensaje lo deja muy claro "Si esa bomba le hubiera caído un gitano todos hubiéramos aplaudido." Como ves, no le he deseado ni mucho menos la muerte. Simplemente he dicho que si a una persona que casualmente fuera gitano le hubiera caído esa bomba, todos hubiéramos aplaudido, es una suposición sobre un hecho que podría ocurrir, que Dios quiera que no pase, pero si pasara, creo sinceramente que la gente aplaudiría. ¿Por qué? No lo sé, la gente odia mucho a los gitanos, no es culpa mía, yo sólo muestro un hecho.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por d1e6o
15 sep 2014, 02:45

Industrias Stark declara que ese no es uno de sus productos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por wqidmhoqiu
14 sep 2014, 21:51

#40 #40 eltiolocodelbate dijo: #27 @sectarismo_social Si estamos por ese tipo de juegos, a quien diablos le importa que no te importe?! Nadie te ha preguntado.

Y así podemos estar hasta la eternidad.

PD: Me encanta tú respuesta, seriedad y madurez al 100%
@eltiolocodelbate Es que yo comento lo que me da la gana. Si no te gusta, ajo y agua. Y si me das tu opinión respecto a mis comentarios, ME LA SUDA. Voy a seguir comentando lo que me de la gana. ¿Te ha quedado claro?

PD: La madurez y la seriedad no se determinan a través de lo que digas en un comentario. Es un comportamiento que engloba muchos factores.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!