¡Cuánta razón! / Hay días tontos y tontos en todos lados
Arriba
97
Enviado por michaelbuble el 16 sep 2014, 10:53

Hay días tontos y tontos en todos lados


policía,pillado,vacilar,plantas,tontaco

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de Poon Lim, el hombre que sobrevivió 133 días perdido en el oceáno Enlace a Ya hay que ser miserable... Enlace a Ahí le ha pillado

Vídeo relacionado:

Enlace a Conduce con las Apple Vision Pro puestas y le para la policía
destacado
#2 por RagakRaem
16 sep 2014, 14:49

Hay días tontos y tontos todos los días, mejor así.

2
A favor En contra 202(208 votos)
destacado
#1 por zambruelo
16 sep 2014, 14:48

premio darwin?, acaso murio?

5
A favor En contra 83(99 votos)
destacado
#9 por reimashi
16 sep 2014, 14:56

#1 #1 zambruelo dijo: premio darwin?, acaso murio?@zambruelo No murió, pero a donde va no tendrá descendencia...

2
A favor En contra 79(81 votos)
destacado
#10 por kalvoh14
16 sep 2014, 14:57

No entiendo, se hizo la foto, la subió a internet, y acto seguido ya tenia al ejercito ahí?
Porque las macetas están en el mismo sitio y lleva la misma ropa.

2
A favor En contra 67(73 votos)
#61 por poeta96
16 sep 2014, 18:31

#13 #13 ganjagrinda dijo: #4 @burst Tu debes ser el tipico que dice "no a la maria" pero "si a las 10 birras". Sabes cual es la peor droga del mundo? La ignorancia, porque de no ser por ella , no habrian personas ignorantes como tu. Porcierto...del tetrahidrocannabinol (La sustancia que se haya en los cogollos) se sacan muchas medicinas que seguramente tomas en tu casa dia a dia. Aver si nos informamos un poco antes de criticar ;)@ganjagrinda Con los errores ortográficos que cometes no sé que haces riéndote de la ignorancia ajena, supongo que es más fácil insultar gratuitamente.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#7 por lucasbaez1982
16 sep 2014, 14:52

No se ustedes pero me parecio haber visto ese sofa en alguna otra parte.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#77 por sonatametalera
16 sep 2014, 21:39

#10 #10 kalvoh14 dijo: No entiendo, se hizo la foto, la subió a internet, y acto seguido ya tenia al ejercito ahí?
Porque las macetas están en el mismo sitio y lleva la misma ropa.
@kalvoh14 Quizá sea en países como Brazil, he escuchado que la policía se moviliza muy rápido cuando se trata de Drogas.

A favor En contra 14(16 votos)
#41 por testarrosssa
16 sep 2014, 16:13

#10 #10 kalvoh14 dijo: No entiendo, se hizo la foto, la subió a internet, y acto seguido ya tenia al ejercito ahí?
Porque las macetas están en el mismo sitio y lleva la misma ropa.
Debe de ser la policía militar del país, yo diría que es Brasil...

1
A favor En contra 10(16 votos)
#25 por 19orion99
16 sep 2014, 15:33

#12 #12 conshasumadre dijo: #4 @burst jaja, tengo 25 años, fumo 3 porros semanales desde los 16, tengo novia, trabajo y estudios, si averiguas mas, veras que la marihuana es mucho menos peligrosa que el alcohol o el tabaco, cosas que no consumo.
Un saludo!
@leonmeitor Ahora por decir esto vas a acabar como el de la imagen. Te veo en el próximo cartel sobre drogas xD.

PD: Coincido en que la marihuana no afecta a los adultos (por lo menos que yo sepa).

2
A favor En contra 8(12 votos)
#13 por ganjagrinda
16 sep 2014, 15:06

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst Tu debes ser el tipico que dice "no a la maria" pero "si a las 10 birras". Sabes cual es la peor droga del mundo? La ignorancia, porque de no ser por ella , no habrian personas ignorantes como tu. Porcierto...del tetrahidrocannabinol (La sustancia que se haya en los cogollos) se sacan muchas medicinas que seguramente tomas en tu casa dia a dia. Aver si nos informamos un poco antes de criticar ;)

3
A favor En contra 7(31 votos)
#5 por sheikanh
16 sep 2014, 14:51

#1 #1 zambruelo dijo: premio darwin?, acaso murio?@zambruelo Quizá entendí mal pero premio Darwin de manera sarcástica porque la evolución no hizo mucha mella en el chaval ese por ser tan "listo" de subir una foto de algo así cuando cualquier persona puede verlo.. en este caso polis

A favor En contra 6(24 votos)
#15 por ganjagrinda
16 sep 2014, 15:09

Yo de lo que me rio es de que las plantitas esas son una roña y se la ha jugado por ellas...Por dios que tendran menos de un mes aun xDDDD
PS: Es raro que le hayan detenido por esas "plantas" ya que les queda muuuucho para cogollar aun, Creo que en españa si no han cogollado no te pueden decir nada.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por koe78
16 sep 2014, 14:52

#1 #1 zambruelo dijo: premio darwin?, acaso murio?Porque la evolución lo ha dejado con el cerebro de una ameba... supongo. Mira que hay títulos posibles.

De todos modos, tiene mucha pinta de montaje.

A favor En contra 5(13 votos)
#16 por lobezno8
16 sep 2014, 15:10

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst no hay más que dejar hablar a un tonto para que diga tonterías...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por fair
16 sep 2014, 15:32

#12 #12 conshasumadre dijo: #4 @burst jaja, tengo 25 años, fumo 3 porros semanales desde los 16, tengo novia, trabajo y estudios, si averiguas mas, veras que la marihuana es mucho menos peligrosa que el alcohol o el tabaco, cosas que no consumo.
Un saludo!
@leonmeitor ¡Wow! ¡Qué guay eres!

A favor En contra 5(25 votos)
#42 por djgsu
16 sep 2014, 16:17

#12 #12 conshasumadre dijo: #4 @burst jaja, tengo 25 años, fumo 3 porros semanales desde los 16, tengo novia, trabajo y estudios, si averiguas mas, veras que la marihuana es mucho menos peligrosa que el alcohol o el tabaco, cosas que no consumo.
Un saludo!
@leonmeitor 3 porros semanales no se deberia considerar fumar xD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#50 por captainobvious_maximumpower
16 sep 2014, 17:23

#43 #43 wqidmhoqiu dijo: #1 #39 #39 wqidmhoqiu dijo: #2 @RagakRaem El Estado no es nadie para decirme lo que puedo plantar o lo que no, o lo que decido consumir o lo que no. Yo no me drogo, a pesar de lo que diréis. Simplemente lucho contra la opresión y la intrusión del Estado en las libertades de los individuos. Aquí sin embargo, como muestra el cartel y tu comentario, hay mucha gente con actitudes pro-totalitarias. @sectarismo_social Mucho negativo a mi comentario pero sigo sin ver ni un sólo argumento razonado que me lo desmienta.

Lo que digo, la verdad, aunque esté disfrazada de negativos, nunca dejará de ser verdad.
#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #2 @RagakRaem El Estado no es nadie para decirme lo que puedo plantar o lo que no, o lo que decido consumir o lo que no. Yo no me drogo, a pesar de lo que diréis. Simplemente lucho contra la opresión y la intrusión del Estado en las libertades de los individuos. Aquí sin embargo, como muestra el cartel y tu comentario, hay mucha gente con actitudes pro-totalitarias. Mas allá de que esté de acuerdo (en parte) con lo que decís, me causa gracia cómo algunos apelan a un concepto abstracto de legitimidad hablando de los que "no son quien para..." o los que sí lo son. No sé en qué fundamento se basan. La única legitimidad real es la capacidad de hacer algo efectivo. El gobierno "no es quién para decirte qué hacer" hasta que aparece la fuerza de la ley, estás preso, y te des cuenta de que sí es "quien" para hacerlo. (sigue)

4
A favor En contra 5(5 votos)
#62 por masteroftuppers
16 sep 2014, 18:31

#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #2 @RagakRaem El Estado no es nadie para decirme lo que puedo plantar o lo que no, o lo que decido consumir o lo que no. Yo no me drogo, a pesar de lo que diréis. Simplemente lucho contra la opresión y la intrusión del Estado en las libertades de los individuos. Aquí sin embargo, como muestra el cartel y tu comentario, hay mucha gente con actitudes pro-totalitarias. ¿Tú sabes lo que es drogarse?
No entiendo como vas con la cabeza tan alta necesitando fumar unas plantitas para ser feliz o estar normal, y ahora dirás "no las necesito para vivir", pues deja de matar tus neuronas y deja de fardar de lo fumando que vas.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#12 por conshasumadre
16 sep 2014, 15:02

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst jaja, tengo 25 años, fumo 3 porros semanales desde los 16, tengo novia, trabajo y estudios, si averiguas mas, veras que la marihuana es mucho menos peligrosa que el alcohol o el tabaco, cosas que no consumo.
Un saludo!

9
A favor En contra 4(54 votos)
#22 por vdebirras
16 sep 2014, 15:29

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst Hablar sin tener ni puta idea, eso si que es peligroso. No le hagais mucho caso al crio este, se debio golpear la cabeza contra un bordillo cuando era pequeño

A favor En contra 4(8 votos)
#53 por captainobvious_maximumpower
16 sep 2014, 17:30

#43 #43 wqidmhoqiu dijo: #1 #39 #39 wqidmhoqiu dijo: #2 @RagakRaem El Estado no es nadie para decirme lo que puedo plantar o lo que no, o lo que decido consumir o lo que no. Yo no me drogo, a pesar de lo que diréis. Simplemente lucho contra la opresión y la intrusión del Estado en las libertades de los individuos. Aquí sin embargo, como muestra el cartel y tu comentario, hay mucha gente con actitudes pro-totalitarias. @sectarismo_social Mucho negativo a mi comentario pero sigo sin ver ni un sólo argumento razonado que me lo desmienta.

Lo que digo, la verdad, aunque esté disfrazada de negativos, nunca dejará de ser verdad.
#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #2 @RagakRaem El Estado no es nadie para decirme lo que puedo plantar o lo que no, o lo que decido consumir o lo que no. Yo no me drogo, a pesar de lo que diréis. Simplemente lucho contra la opresión y la intrusión del Estado en las libertades de los individuos. Aquí sin embargo, como muestra el cartel y tu comentario, hay mucha gente con actitudes pro-totalitarias. #50 #50 captainobvious_maximumpower dijo: #43 #39 Mas allá de que esté de acuerdo (en parte) con lo que decís, me causa gracia cómo algunos apelan a un concepto abstracto de legitimidad hablando de los que "no son quien para..." o los que sí lo son. No sé en qué fundamento se basan. La única legitimidad real es la capacidad de hacer algo efectivo. El gobierno "no es quién para decirte qué hacer" hasta que aparece la fuerza de la ley, estás preso, y te des cuenta de que sí es "quien" para hacerlo. (sigue)
Ahora, si nos basamos en una cuestión legal, sí podemos argüir en que existen cosas que "se pueden hacer" y cosas que no. En Argentina, por ejemplo, se estudia si la ley de estupefacientes se contradice con el derecho a la intimidad, pero no se es "quien" o no para aplicar la ley que está escrita. Podemos pensar que alguien no es quien para hacer algo cuando ese "algo" es ilícito, y si la legislatura sobre la tenencia de estupefacientes avala esa conducta, entonces tu comentario es correcto. Pero no podemos basarnos exclusivamente en consideraciones éticas; en todo caso, la ética nos lleva a modificar la ley, pero no queda como un mandato supremo abstracto.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por obdc8
16 sep 2014, 18:11

#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #2 @RagakRaem El Estado no es nadie para decirme lo que puedo plantar o lo que no, o lo que decido consumir o lo que no. Yo no me drogo, a pesar de lo que diréis. Simplemente lucho contra la opresión y la intrusión del Estado en las libertades de los individuos. Aquí sin embargo, como muestra el cartel y tu comentario, hay mucha gente con actitudes pro-totalitarias. @sectarismo_social Seguro que no te quejas de las practicas totalitarias si la poli se lleva alos canis que se están meando en tú puerta tras un botellón

3
A favor En contra 4(6 votos)
#60 por jorgerocker1994
16 sep 2014, 18:25

yo no se ustedes pero todos esas personas que satanisan la marihuana son los ignorantes, ahora resulta que se creen científicos sin tener fundamentos sólidos, ya que si es ilegal como se le peude hacer estudios genios, esos datos de que la marihuana mata neuronas son mentiras o por lo menos no hay pruebas que lo compruben, aquí en Mexico por ejemplo si se legalizara la marihuana ( para mayores de 18 únicamente) podríamos darle un fuerte golpe al narcotrafico, no se ustedes pero prefiero mil veces ver a gente responsable felices con sus porros sin hacerle daño a nadie a mas decapitaciones y ejecuciones en mi Mexico querido

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por requiem4theworld
16 sep 2014, 15:14

#15 #15 ganjagrinda dijo: Yo de lo que me rio es de que las plantitas esas son una roña y se la ha jugado por ellas...Por dios que tendran menos de un mes aun xDDDD
PS: Es raro que le hayan detenido por esas "plantas" ya que les queda muuuucho para cogollar aun, Creo que en españa si no han cogollado no te pueden decir nada.
Con verle el collar , las gafas y demas parafernalia se ve que el chaval se esta lucrando con la venta de Maria , por eso le detuvieron. Tiene pinta de ser un pais pobre y eso que lleva puesto aunque aki parezca basura seguramente no lo haya comprado con dinero limpio.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por altairac
16 sep 2014, 15:46

#12 #12 conshasumadre dijo: #4 @burst jaja, tengo 25 años, fumo 3 porros semanales desde los 16, tengo novia, trabajo y estudios, si averiguas mas, veras que la marihuana es mucho menos peligrosa que el alcohol o el tabaco, cosas que no consumo.
Un saludo!
@leonmeitor Si tomas un porrete de vez en cuando no te va a hacer mal, si tomas una cervecita, no te va a hacer mal, pero si empiezas a consumir y consumir y pasas de 3 por semana a 10, de 10 a 50 y a si pues acabaras robando para poder pagarte la maria...

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por borracho2x
16 sep 2014, 17:25

Me recordo el otro cartel donde unos ladrones se robaron unos BMWs y subieron las fotos al face mostrando los vehiculos y el dinero que tenia en su interior, en menos de lo que canta un gallo ya los tenian presos LOL

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por eisklat
16 sep 2014, 17:29

#12 #12 conshasumadre dijo: #4 @burst jaja, tengo 25 años, fumo 3 porros semanales desde los 16, tengo novia, trabajo y estudios, si averiguas mas, veras que la marihuana es mucho menos peligrosa que el alcohol o el tabaco, cosas que no consumo.
Un saludo!
es menos peligrosa con los demas probablemente, pero me hace gracia la gente que defiende la maria. Una droga es una droga, ademas si fumas acabas volviendote medio tonto. Toda la gente que conozco poco a poco se va volviendo mas lenta.

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por zombiez69
16 sep 2014, 20:07

#1 #1 zambruelo dijo: premio darwin?, acaso murio?@zambruelo no solo tiene que morir, si no quedarse esteril.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por changouu
16 sep 2014, 14:49

ajajaj, que mas puedo decir... el regocijo del tipo en la primera foto es comparada con mi regocijo al ver la segunda foto... jajaja pero de estos sujetos "listos" hay de todos los tipos

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por mat094
16 sep 2014, 14:53

El fiestón que se van a dar los polis jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por olbaplol
16 sep 2014, 15:26

#12 #12 conshasumadre dijo: #4 @burst jaja, tengo 25 años, fumo 3 porros semanales desde los 16, tengo novia, trabajo y estudios, si averiguas mas, veras que la marihuana es mucho menos peligrosa que el alcohol o el tabaco, cosas que no consumo.
Un saludo!
puede darte paranoia o esquizofrenia en el peor de los casos, los que empiezan a los 11-12 años o por ahí suelen tener esquizofrenia de más mayores, (claro esta que un descontrol absoluto, pero aun así toda droga es mala, algo te hace, cuentame como te va a los 30)

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 lobezno8 dijo: #4 @burst no hay más que dejar hablar a un tonto para que diga tonterías... cuanta razon

#13 #13 ganjagrinda dijo: #4 @burst Tu debes ser el tipico que dice "no a la maria" pero "si a las 10 birras". Sabes cual es la peor droga del mundo? La ignorancia, porque de no ser por ella , no habrian personas ignorantes como tu. Porcierto...del tetrahidrocannabinol (La sustancia que se haya en los cogollos) se sacan muchas medicinas que seguramente tomas en tu casa dia a dia. Aver si nos informamos un poco antes de criticar ;)tu callate la boca que no le conoces.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#23 por mesientomeh
16 sep 2014, 15:30

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst mas peligroso que la coca, metanfetamina, heroina, crokodil y sales de baño?
lo dudo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por streakone
16 sep 2014, 15:45

#21 #21 olbaplol dijo: #12 puede darte paranoia o esquizofrenia en el peor de los casos, los que empiezan a los 11-12 años o por ahí suelen tener esquizofrenia de más mayores, (claro esta que un descontrol absoluto, pero aun así toda droga es mala, algo te hace, cuentame como te va a los 30)

#18 #16 cuanta razon

#13 tu callate la boca que no le conoces.
@olbaplol Bueno chaval, visto lo visto, tus ganas de llevar la razón superan las de guardar el respeto a los demás y parece que te crees quien para mandar callar a alguien. La marihuana de joven es tan mala como empezar a tomar café con 11 o 12, la cafeína crea mas adicción que el THC o el OCB e incluso es más fácil la muerte por sobredosis de esta DROGA(Se considera droga entre otras cosas, una sustancia que crea adicción) que por marihuana, la cual no produce mayor adicción que la psicológica, la cual puede ser provocada hasta por lo más tonto, por ejemplo:
La adicción de morderse las uñas cuando estás nervioso no es provocada de forma física en tu cuerpo liberando hormonas que exijan que comas colágeno de las uñas... (1/2)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por pajaro89
16 sep 2014, 17:46

#2 #2 RagakRaem dijo: Hay días tontos y tontos todos los días, mejor así.@RagakRaem tu lo as dicho , como el 39 por sectarismo_social. -.-"

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por wobwobbass
8 oct 2014, 13:44

#9 #9 reimashi dijo: #1 @zambruelo No murió, pero a donde va no tendrá descendencia...@reimashi Aunque algunos lo intentarán.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por yarita
16 sep 2014, 20:03

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst ¿has dicho que no necesitas medicinas porque no te drogas? Las enfermedades, infecciones, virus, dolores... son sólo cosas de yonkis, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por wqidmhoqiu
16 sep 2014, 20:04

#58 #58 obdc8 dijo: #39 @sectarismo_social Seguro que no te quejas de las practicas totalitarias si la poli se lleva alos canis que se están meando en tú puerta tras un botellón@obdc8 Ese argumento es completamente falaz. Es una analogía incorrecta. La diferencia sustancial es que en el ejemplo que pones, esos canis sí están coacionándome directamente, ya que están dañando o causando perjuicios sobre una propiedad mía. Mientras que si se drogaran, sólo se harían daño a si mismos, algo sobre lo que yo no soy nadie para impedírselo.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por soyunagafe
17 sep 2014, 01:28

#75 #75 wqidmhoqiu dijo: #50 #53 #58 #62 Otra cosa, pongo la mano en el fuego a que vosotros, todos vosotros, habéis probado alguna vez o el tabaco, o el alcohol, o incluso la cafeína (porque sí, también es una droga) y no habláis de prohibir estas dogas. Claro que no, ¿cuál es la diferencia? si estas drogas pueden llegar a ser más mortales que las que están prohibidas, de hecho, lo son. Pero claro, es mejor ser hipócritas y apoyar las prohibiciones en nombre de un rancio moralismo sustentado en falacias.

Y si también estáis a favor de prohibirlas, sólo os recuerdo el fracaso de la ley seca.
@sectarismo_social como se nota que nunca has tenido un familiar yonki... y, sinceramente, es algo que no recomiendo ni a mi peor enemigo.
Hablas de "libertad" como si no hubiera límites. Los límites están cuando empiezan los de los demás. Cultiva, crear, vender droga está prohibido. En España no está prohibido su consumo en privado, porque entienden la "libertad" de la que hablas.
Consumir drogas no es ningún juego y cuando una persona tiene serios problemas de adicción, ya sea drogas legales o ilegales, su "libertad" está castigando la libertad de sus familiares/amigos, etc.
Así que antes de hablar de libertad, definamos primero sus parámetros, porque el libre albedrío es un espejismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por sephirothill
17 sep 2014, 01:58

#43 #43 wqidmhoqiu dijo: #1 #39 @sectarismo_social Mucho negativo a mi comentario pero sigo sin ver ni un sólo argumento razonado que me lo desmienta.

Lo que digo, la verdad, aunque esté disfrazada de negativos, nunca dejará de ser verdad.
@sectarismo_social Tienes razón pero los que votan aquí no son precisamente adultos o no piensan detenidamente las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por nemesis471
17 sep 2014, 12:05

Nadie se ha fijado en que ya le han requisado las gafas y el collar de oro? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por wqidmhoqiu
17 sep 2014, 15:53

#76 #76 xacocu dijo: #39 @sectarismo_social ... yo creo que estás equivocado con la idea del cartel. No digo que tu idea sea equivocada sinó que este cartel muestra la estupidez de algunas personas que hacen cosas ilegales (en este caso tener más plantas de mariguana de lo permitidas) y colgarlas en las redes sociales porque "soy un malote y hago lo que quiero"@xacocu ¿Pero estarás de acuerdo conmigo entonces, que eso no debería ser delito?

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por wqidmhoqiu
18 sep 2014, 16:47

#94 #94 captainobvious_maximumpower dijo: #68 #68 wqidmhoqiu dijo: #53 La libertad consiste en la independencia del poder de decisión sobre el propio individuo que ejerce sobre sí mismo sin coacciones externas. Por tanto, dicho en otras palabras, la libertad consiste en hacer lo que te de la gana mientras no jodas a los demás. Alguien que se droga, se jode a si mismo, pero no a los demás. #74 Ya te dije, ¿En qué te basás para decir qué es la libertad? Es un concepto abstracto; algunos hablan de los efectos colaterales peligrosos de la marihuana, algunos lo ven desde un punto de vista moral. Como sea, aclaré estar de acuerdo en cierto punto, pero mientras la ley estipule que la tenencia de marihuana es ilegal, el único camino pragmático para defender tu posición es intentar cambiar la ley, no hacer discursos basados en la ética. No hay totalismo en una sociedad democrática constitucional.
La definición de libertad de #68 #68 wqidmhoqiu dijo: #53 La libertad consiste en la independencia del poder de decisión sobre el propio individuo que ejerce sobre sí mismo sin coacciones externas. Por tanto, dicho en otras palabras, la libertad consiste en hacer lo que te de la gana mientras no jodas a los demás. Alguien que se droga, se jode a si mismo, pero no a los demás. es la más precisa, es el concepto que se lleva aplicando desde que los antiguos filósofos lo acuñaron. No hay lugar a interpretación, es ese.

Por eso lucho para que se deroguen esas leyes, pero para ello tengo que aportar argumentos, y es lo que estoy haciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por wqidmhoqiu
18 sep 2014, 17:01

#98 #98 hamphield dijo: #95 @sectarismo_social
#96 @sectarismo_social
nunca me referí de "leyes absurdas" me refiero a las leyes de una democracia constitucional...
y esas leyes están para respetarse... te guste... o no... esto evita que el mundo caigan en el caos y la anarquía... que repito... es lo único peor que el socialismo y el comunismo...

con respecto a la cuestión de las drogas...
deben ser erradicadas del mundo con la mayor severidad posible para que de una maldita vez se ordene el mundo...

y respondiendo a tu pregunta de que si soy sudamericano... si soy...
soy un orgulloso ciudadano de la República de Bolivia.. corazón de Sudamérica...
te molesta que lo sea?...
En una democracia constitucional también hay muchas leyes absurdas. Una cosa no quita la otra, es más no sé si sabrás mucho de historia (se ve que no), pero las leyes que he mencionado (esclavitud, ley seca) fueron creadas precisamente en una DEMOCRACIA CONSTITUCIONAL como la es la de USA.

Me gusto o no, no, si una ley no me parece correcta, se debe someter a debate y luchar para que se modifique. Punto. Sigues obcecado con el ad baculum.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por wqidmhoqiu
18 sep 2014, 17:02

#98 #98 hamphield dijo: #95 @sectarismo_social
#96 @sectarismo_social
nunca me referí de "leyes absurdas" me refiero a las leyes de una democracia constitucional...
y esas leyes están para respetarse... te guste... o no... esto evita que el mundo caigan en el caos y la anarquía... que repito... es lo único peor que el socialismo y el comunismo...

con respecto a la cuestión de las drogas...
deben ser erradicadas del mundo con la mayor severidad posible para que de una maldita vez se ordene el mundo...

y respondiendo a tu pregunta de que si soy sudamericano... si soy...
soy un orgulloso ciudadano de la República de Bolivia.. corazón de Sudamérica...
te molesta que lo sea?...
@hamphield Te repito que no estoy abogando por una abolición de todas las leyes como sería el anarquismo, no sé de dónde sacas eso. Solo quiero que se limite el poder del estado sobre la soberanía del individuo, como buen libertario social que me considero. Me hace gracia que critiques al socialismo cuando tú, con ese discurso, estás siendo de lo más socialista. Socialista.

Lo de la abolición de las drogas, es una completa estupidez. Gracias a las drogas (como lo son los medicamentos) el ser humano ha evolucionado para luchar contra todo tipo de enfermedades. No sé si sabrás que drogas como la heroína o la metanfetamina eran medicamentos en un principio.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por wqidmhoqiu
18 sep 2014, 17:02

#98 #98 hamphield dijo: #95 @sectarismo_social
#96 @sectarismo_social
nunca me referí de "leyes absurdas" me refiero a las leyes de una democracia constitucional...
y esas leyes están para respetarse... te guste... o no... esto evita que el mundo caigan en el caos y la anarquía... que repito... es lo único peor que el socialismo y el comunismo...

con respecto a la cuestión de las drogas...
deben ser erradicadas del mundo con la mayor severidad posible para que de una maldita vez se ordene el mundo...

y respondiendo a tu pregunta de que si soy sudamericano... si soy...
soy un orgulloso ciudadano de la República de Bolivia.. corazón de Sudamérica...
te molesta que lo sea?...
@hamphield Me parece absurdo abogar por la abolición de algo que no se puede abolir, las drogas van a existir siempre, pues su composición o es natural (en ese caso lo único que se puede hacer abogar por una gran extinción de plantas, algo completamente antinatural) o es puramente química. Y la química es algo que no se puede destruir, una molécula posible va a ser siempre susceptible de ser creada, de forma sintética o de forma natural. Es lo mismo que si abogaras por destruir por ejemplo, el Sol. No se puede.

No, era simple curiosidad. Se confirma que en general los sudamericanos soléis tener un nivel de argumentación bastante bajo. En general el nivel de CR suele ser bastante bajo también.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por nivek10
18 sep 2014, 18:23

#61 #61 poeta96 dijo: #13 @ganjagrinda Con los errores ortográficos que cometes no sé que haces riéndote de la ignorancia ajena, supongo que es más fácil insultar gratuitamente. @poeta96 es un yonki, comprendelo.. o no

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por thekomodo
16 sep 2014, 15:02

Jajajaja me he partido viendo esto, no se ni que decir XD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!