¡Cuánta razón! / Manifestantes tiran a la basura a un diputado ucraniano
Arriba
104
Enviado por turqofarid el 16 sep 2014, 21:52

Manifestantes tiran a la basura a un diputado ucraniano


contenedor,basura,tirar,ucrania,politico,diputado,funcionario,corrupto,corrupcion

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Drones con sorpresa Enlace a La amenaza de una III Guerra Mundial sigue ahí... Enlace a Cara de hormigón armado

Vídeo relacionado:

Enlace a Animales tirándose pedos
#1 por lctxd
17 sep 2014, 11:48

Si es pasara en españa...
No, eso no pasará en españa, es lo malo de este pais...

3
A favor En contra 3(15 votos)
#2 por lctxd
17 sep 2014, 11:48

#1 #1 lctxd dijo: Si es pasara en españa...
No, eso no pasará en españa, es lo malo de este pais...
@linuxct eso*

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por jogah
17 sep 2014, 11:49

Será verdad eso de que la mierda va a la mierda...

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por ender85
17 sep 2014, 11:51

Pues a mi me parece que esto es pasarse cuatro pueblos. Solo hay que ponerse en la piel de este señor, o de su familia que vea esto por televisión. Estas no son formas. En cambio sí estoy a favor de los escraches pacíficos.

5
A favor En contra 0(14 votos)
#5 por sonatametalera
17 sep 2014, 11:51

Lo malo de muchos países como España, México y quizá muchos latino americanos es que la gente esperan que otros hagan eso, y una vez echo, ir y burlarse y regocijarse de lo que hayan echo otros. Pero claro, uno nunca ara nada, que lo hagan otros.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por jogah
17 sep 2014, 11:54

#4 #4 ender85 dijo: Pues a mi me parece que esto es pasarse cuatro pueblos. Solo hay que ponerse en la piel de este señor, o de su familia que vea esto por televisión. Estas no son formas. En cambio sí estoy a favor de los escraches pacíficos.@ender85 Es muy fácil decir eso desde aquí y sin haber sufrido. Estoy seguro de que hay gente en España que haría lo mismo y bien por ellos, la situación para algunas personas es inaguantable mientras ésta gentuza de traje y empresarios+politiqueo se ríen de todos.

1
A favor En contra 11(31 votos)
destacado
#7 por ender85
17 sep 2014, 11:54

Esta muy bien abordar a un político y decirle lo que consideras que ha hecho mal, pero, cuando se ponen con formas como esa, a lo mejor tu controlas la situación y no haces que vaya a más, pero a lo mejor a tu lado hay otro que cree que puede llegar más lejos y la situación se pone más fea, como cuando le tiran una rueda, ¿creen que es lógico hablar con una persona obligandola a quedarse dentro de un contenedor y sujetándole la cabeza?

6
A favor En contra 85(129 votos)
#8 por arckengel
17 sep 2014, 11:58

Que culpa tiene la basura digo yo.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por casju
17 sep 2014, 12:00

#4 #4 ender85 dijo: Pues a mi me parece que esto es pasarse cuatro pueblos. Solo hay que ponerse en la piel de este señor, o de su familia que vea esto por televisión. Estas no son formas. En cambio sí estoy a favor de los escraches pacíficos.@ender85 Como va a haber manifestaciones pacíficas si este tio ha pasado una ley que restringe la libertad de expresión? La violencia es necesaria en ciertos casos, y cuando el gobierno hace cosas como esta, me parece que la reaccion de la gente a sido bastante benévola.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#10 por asdepicas53
17 sep 2014, 12:01

#1 #1 lctxd dijo: Si es pasara en españa...
No, eso no pasará en españa, es lo malo de este pais...
¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.

13
A favor En contra 46(144 votos)
#11 por asdepicas53
17 sep 2014, 12:02

#4 #4 ender85 dijo: Pues a mi me parece que esto es pasarse cuatro pueblos. Solo hay que ponerse en la piel de este señor, o de su familia que vea esto por televisión. Estas no son formas. En cambio sí estoy a favor de los escraches pacíficos.Toda la razón, amigo.

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por backast
17 sep 2014, 12:05

#7 #7 ender85 dijo: Esta muy bien abordar a un político y decirle lo que consideras que ha hecho mal, pero, cuando se ponen con formas como esa, a lo mejor tu controlas la situación y no haces que vaya a más, pero a lo mejor a tu lado hay otro que cree que puede llegar más lejos y la situación se pone más fea, como cuando le tiran una rueda, ¿creen que es lógico hablar con una persona obligandola a quedarse dentro de un contenedor y sujetándole la cabeza?@ender85 Muchos politicos aqui te dejan en un contenedor y te sujetan la cabeza (metaforicamente hablando). Como no conozco al paisano me dio un poco de cosika ver eso; pero te paras a pensar en como son los politicos de aqui, y que mas de uno se merece eso... y ya no sabes que pensar.

A favor En contra 8(24 votos)
#13 por fersant
17 sep 2014, 12:06

Esa situación no llega porque si, la gente no hace esto a no ser que la hayan puteado mucho. Que te tiren a la basura es un mensaje bien claro de lo que empieza a pensar mucha gente. Seguro que ese político lo ha entendido perfectamente.

Si existiera una democracia ejemplar esto no tendría porque pasar, ante cualquier porblema, el político dimitiría o se le echaría, y la justicia actuaría con contundencia, ante el secuentro de la democracia, y la violencia continuada sobre una población, cosas como esta pasan. Menos mal que solo fue eso...

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por asdepicas53
17 sep 2014, 12:06

#9 #9 casju dijo: #4 @ender85 Como va a haber manifestaciones pacíficas si este tio ha pasado una ley que restringe la libertad de expresión? La violencia es necesaria en ciertos casos, y cuando el gobierno hace cosas como esta, me parece que la reaccion de la gente a sido bastante benévola.La solución es la manifestación pacífica. Que los ciudadanos salgan a las calles y hagan una marcha de la sal.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por asdepicas53
17 sep 2014, 12:07

#6 #6 jogah dijo: #4 @ender85 Es muy fácil decir eso desde aquí y sin haber sufrido. Estoy seguro de que hay gente en España que haría lo mismo y bien por ellos, la situación para algunas personas es inaguantable mientras ésta gentuza de traje y empresarios+politiqueo se ríen de todos.La gente como tú dais miedo.

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por heavypasion
17 sep 2014, 12:07

Lol, aquí nos faltan contenedores XD

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por deuanted
17 sep 2014, 12:11

#10 #10 asdepicas53 dijo: #1 ¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.No es digno de alabanza ni mucho menos. Pero a mi me es mas fàcil ponerme en la piel de segun que personas que lo pasan mal y harían eso sin remordimientos, que en la piel de ese político.

#4 #4 ender85 dijo: Pues a mi me parece que esto es pasarse cuatro pueblos. Solo hay que ponerse en la piel de este señor, o de su familia que vea esto por televisión. Estas no son formas. En cambio sí estoy a favor de los escraches pacíficos.Casi todo el mundo es muy pacifista y condena la violéncia sin pensarselo dos veces. Yo la primera. Pero igual que un a niño pequeño malcriado que hace una rebequería le darías un buen cachete para que reaccione, la clase política a veces necesita que la pongan en su sitio.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#18 por fersant
17 sep 2014, 12:15

#10 #10 asdepicas53 dijo: #1 ¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.@asdepicas53

No es digno de alabanza, es muy triste que a alguien se le ponga en tal situación que acabe por pensar en hacer ese tipo de cosas, y parece que ese señor ha ayudado a que esa situación se de.
Está muy bien decir que eso está mal, pero también es violencia el deshaucio, o los recortes en dependencia o en salud, las multas administrativas cuando sales a manifestarte de forma pacifica...
La violencia llama a la violencia, y me parece que en este caso no han empezado la violencia la gente que ha lanzado a un basurero a ese señor.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por mononoke09
17 sep 2014, 12:18

En Argentina no se fueron todos, siguen los mismos políticos, aunque estos políticos han cambiado, ahora tienen cuentas bancarias millonarias.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por asdepicas53
17 sep 2014, 12:19

#18 #18 fersant dijo: #10 @asdepicas53

No es digno de alabanza, es muy triste que a alguien se le ponga en tal situación que acabe por pensar en hacer ese tipo de cosas, y parece que ese señor ha ayudado a que esa situación se de.
Está muy bien decir que eso está mal, pero también es violencia el deshaucio, o los recortes en dependencia o en salud, las multas administrativas cuando sales a manifestarte de forma pacifica...
La violencia llama a la violencia, y me parece que en este caso no han empezado la violencia la gente que ha lanzado a un basurero a ese señor.
¿He defendido yo las injusticias sociopolíticas que se han dado en Ucrania? No, ergo has basado tu argumentación en torno a una falacia.

#18 #18 fersant dijo: #10 @asdepicas53

No es digno de alabanza, es muy triste que a alguien se le ponga en tal situación que acabe por pensar en hacer ese tipo de cosas, y parece que ese señor ha ayudado a que esa situación se de.
Está muy bien decir que eso está mal, pero también es violencia el deshaucio, o los recortes en dependencia o en salud, las multas administrativas cuando sales a manifestarte de forma pacifica...
La violencia llama a la violencia, y me parece que en este caso no han empezado la violencia la gente que ha lanzado a un basurero a ese señor.
#17 #17 deuanted dijo: #10 No es digno de alabanza ni mucho menos. Pero a mi me es mas fàcil ponerme en la piel de segun que personas que lo pasan mal y harían eso sin remordimientos, que en la piel de ese político.

#4 Casi todo el mundo es muy pacifista y condena la violéncia sin pensarselo dos veces. Yo la primera. Pero igual que un a niño pequeño malcriado que hace una rebequería le darías un buen cachete para que reaccione, la clase política a veces necesita que la pongan en su sitio.
Dos males no hacen un bien.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por klublus
17 sep 2014, 12:20

#4 #4 ender85 dijo: Pues a mi me parece que esto es pasarse cuatro pueblos. Solo hay que ponerse en la piel de este señor, o de su familia que vea esto por televisión. Estas no son formas. En cambio sí estoy a favor de los escraches pacíficos.@ender85 si te despidieran a ti del trabajo y te quitaran la casa y dejaran a toda tu familia en la puta calle sin NADA solo para que esta calaña de personas que se merecen la puta muerte todos puedan tener 6000e de sueldo, dietas, coches de empresa y cubatas a 3 euros, veríamos a ver si tirarles a la basura sería lo mínimo que quisieras hacer con ellos....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por asdepicas53
17 sep 2014, 12:22

#21 #21 klublus dijo: #4 @ender85 si te despidieran a ti del trabajo y te quitaran la casa y dejaran a toda tu familia en la puta calle sin NADA solo para que esta calaña de personas que se merecen la puta muerte todos puedan tener 6000e de sueldo, dietas, coches de empresa y cubatas a 3 euros, veríamos a ver si tirarles a la basura sería lo mínimo que quisieras hacer con ellos....Una cosa es lo que tus emociones te empujan a querer hacer, y otra cosa es lo que haces. Afortunadamente el ser humano no es un animal autómata que no puede sino regirse por sus instintos.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por urban_boy
17 sep 2014, 12:23

gamberros unidos mas bien...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por comet21
17 sep 2014, 12:24

"Los agresores acusaron a Vitaly Zhuravsky de no haber apoyado las leyes que terminen con la violencia en el país." quien aprecia la ironía??

Por cierto estoy de acuerdo con eso de poner a los políticos en su lugar pero he visto el video y mi reacción no ha sido otra que un nudo en el estómago... Humillación pura y dura con mucha violencia y mucha maldad,, hay ******* y asesinos a los que no se los trata tan mal.. pero bueno ahora me follareis a negativos por ponerme un segundo en su lugar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por elgnomodelparke
17 sep 2014, 12:25

No he visto nunca ha nadie coger un bombero y tirarlo a la basura... Quizá por que aunque igual que el político trabaje para el pueblo, no ha llevado a nadie a tal extremo de frustración y odio.
Tampoco he visto que se haga con médicos, profesores, jueces u otros trabajadores del estado...
Quizá haya que sopesar porque esta "violencia" se da contra algunos funcionarios públicos si y contra otros no...
"si un halcón quiere comerse una cobra, no culpes a la cobra de la muerte del halcón"

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por deuanted
17 sep 2014, 12:25

#20 #20 asdepicas53 dijo: #18 ¿He defendido yo las injusticias sociopolíticas que se han dado en Ucrania? No, ergo has basado tu argumentación en torno a una falacia.

#18 #17 Dos males no hacen un bien.
Cierto. La violéncia solo llama a más violéncia. Pero si que creo que hay que darle un toque de atención a los políticos de vez en cuando, y no hace falta que sea de forma violenta. Por ejemplo, como has dicho tu, como Ghandi hizo con la marcha de la sal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por asdepicas53
17 sep 2014, 12:28

#24 #24 comet21 dijo: "Los agresores acusaron a Vitaly Zhuravsky de no haber apoyado las leyes que terminen con la violencia en el país." quien aprecia la ironía??

Por cierto estoy de acuerdo con eso de poner a los políticos en su lugar pero he visto el video y mi reacción no ha sido otra que un nudo en el estómago... Humillación pura y dura con mucha violencia y mucha maldad,, hay ******* y asesinos a los que no se los trata tan mal.. pero bueno ahora me follareis a negativos por ponerme un segundo en su lugar
Acabo de ver el vídeo yo también. Es demencial.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por asdepicas53
17 sep 2014, 12:31

#26 #26 deuanted dijo: #20 Cierto. La violéncia solo llama a más violéncia. Pero si que creo que hay que darle un toque de atención a los políticos de vez en cuando, y no hace falta que sea de forma violenta. Por ejemplo, como has dicho tu, como Ghandi hizo con la marcha de la sal.Lo de la marcha de la sal no me parece tan buena opción. Personalmente opino que lo que se necesita en estos casos es la creación de un partido político dispuesto a defender los derechos de los ciudadanos. Un grupo de gente inteligente, y que sepan de lo que hablan, en lugar de proponer medidas populistas irrealizables.

La única forma de combatir una mala gestión política, es proponiendo una alternativa mejor. Pero claro, es más sencillo y liberador vengarse violentamente de quienes nos perjudican.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por bubosito
17 sep 2014, 12:31

#10 #10 asdepicas53 dijo: #1 ¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.@asdepicas53 por fin alguien que piensa como yo, en el vídeo todos apoyaban la acción, como si ser incivilizados hará a los políticos mejores ... hay mil formas de mejorar el gobierno y esta no es una.

A favor En contra 1(13 votos)
#30 por tengodosescrotos
17 sep 2014, 12:32

#10 #10 asdepicas53 dijo: #1 ¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.@asdepicas53 Ese señor quería aprobar una ley represiva en la cual se establecían enormes multas a los que se manifestaran o insultaran al Gobierno. A mi sinceramente me parece genial lo que le han hecho, así tal vez los políticos no intenten otra vez acallar al pueblo con leyes dictatoriales, porque sino puedan verse en la mierda, literalmente.

2
A favor En contra 18(28 votos)
#31 por fersant
17 sep 2014, 12:35

#20 #20 asdepicas53 dijo: #18 ¿He defendido yo las injusticias sociopolíticas que se han dado en Ucrania? No, ergo has basado tu argumentación en torno a una falacia.

#18 #17 Dos males no hacen un bien.
@asdepicas53

Perdona si no me expresado bien, no he querído acusarte nunca de defender eso, quería puntualizar que por muy condenable que sea la actuación de esa gente y no se debe alabar, se desarolla en un contexto en el que se explican esas acciones, y que no le puedes decir a alguien que pasa hambre, que ha perdido su casa y que sufre violencia diariamente que se comporte de manera correcta y razonable.
Por eso insultar a la gente cuando no sabes su situación no me parece lo más correcto. Creo que es normal que con la situación de algunos países algunos se alegren de que estas cosas sucedan, y no con tu argumentación vas a hacerles cambiar de opinión, más bien hay que ir a la fuente del problema.
No te parece?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por asdepicas53
17 sep 2014, 12:35

#30 #30 tengodosescrotos dijo: #10 @asdepicas53 Ese señor quería aprobar una ley represiva en la cual se establecían enormes multas a los que se manifestaran o insultaran al Gobierno. A mi sinceramente me parece genial lo que le han hecho, así tal vez los políticos no intenten otra vez acallar al pueblo con leyes dictatoriales, porque sino puedan verse en la mierda, literalmente.Pues además de incivilizados, permíteme añadir que los tíos del vídeo son SUBNORMALES. Se están planteando revocarles el derecho a manifestarse, y lo primero que se les ocurre es tirar a uno de sus políticos a la basura, actuar violentamente hacia él, y retenerlo ahí en su contra. Olé por la evidente oligofrenia de estos personajes. Ahora le han dado al Gobierno una razón legítima para prohibir que se manifiesten, si sólo saben comportarse como animales irracionales.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#33 por ares_deimos
17 sep 2014, 12:39

En España llenaríamos vertederos enteros... o más bien habría que llevarlos a cementerios nucleares... por si acaso.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ironsac
17 sep 2014, 12:40

#10 #10 asdepicas53 dijo: #1 ¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.ME REPUGNAIS? En serio?!

Podemos ser todo lo civilizados que quieras, en circunstancias normales (habrá gente que ni aún así...), pero la situación actual no es NORMAL.

Cuando te quedes sin trabajo, te quiten el piso y vivas bajo un puente (por que no tienes trabajo para pagar el piso), y no puedas pagar la educación de tus hijos, ni tengas que darles de comer.. QUE?!
Seguirás siendo civilizado con la gente que te ha llevado a tu situación actual?

Porfavor... no seamos hipócritas..

Es como decir que serías civilizado con la persona que violó a tu mujer.. que solo le insultarías como mucho.. vamos.. no le partirías la cara?

2
A favor En contra 12(36 votos)
#35 por ironsac
17 sep 2014, 12:40

#10 #10 asdepicas53 dijo: #1 ¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.PD: No hace falta decir que te da ASCO y REPUGNA la gente solo por este gesto, por NI TU ni NADIE sabe que hay detrás de todo esto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por asdepicas53
17 sep 2014, 12:40

#31 #31 fersant dijo: #20 @asdepicas53

Perdona si no me expresado bien, no he querído acusarte nunca de defender eso, quería puntualizar que por muy condenable que sea la actuación de esa gente y no se debe alabar, se desarolla en un contexto en el que se explican esas acciones, y que no le puedes decir a alguien que pasa hambre, que ha perdido su casa y que sufre violencia diariamente que se comporte de manera correcta y razonable.
Por eso insultar a la gente cuando no sabes su situación no me parece lo más correcto. Creo que es normal que con la situación de algunos países algunos se alegren de que estas cosas sucedan, y no con tu argumentación vas a hacerles cambiar de opinión, más bien hay que ir a la fuente del problema.
No te parece?
¿He considerado sus acciones como incomprensibles? No, ergo vuelves a columpiarte.
Entiendo perfectamente sus razones, simplemente condeno sus formas.

Permíteme decirte, que por mucho que esas personas las estén pasando putas, eso no las exime de su responsabilidad frente a sus acciones. Siguen siendo seres humanos, por lo que tienen una preciosa capacidad de raciocinio, que deben aprovechar. ¿Que prefieren dejarse llevar por sus instintos violentos más básicos? Muy bien, pues yo seguiré dando mi opinión al respecto.

No pretendo hacerles cambiar de opinión (cómo si algún ucraniano fuese a leer esto), estoy meramente exponiendo mi opinión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por charliebusted
17 sep 2014, 12:41

INCIVILIZADOS? sabes las atrocidades que ha echo el gobierno de Ucrania con su pueblo? aquí deberíamos hacer lo mismo por la cantidad de mentiras que cuentan y luego no hacen.#10 #10 asdepicas53 dijo: #1 ¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.@asdepicas53

3
A favor En contra 16(52 votos)
#38 por asdepicas53
17 sep 2014, 12:45

#34 #34 ironsac dijo: #10 ME REPUGNAIS? En serio?!

Podemos ser todo lo civilizados que quieras, en circunstancias normales (habrá gente que ni aún así...), pero la situación actual no es NORMAL.

Cuando te quedes sin trabajo, te quiten el piso y vivas bajo un puente (por que no tienes trabajo para pagar el piso), y no puedas pagar la educación de tus hijos, ni tengas que darles de comer.. QUE?!
Seguirás siendo civilizado con la gente que te ha llevado a tu situación actual?

Porfavor... no seamos hipócritas..

Es como decir que serías civilizado con la persona que violó a tu mujer.. que solo le insultarías como mucho.. vamos.. no le partirías la cara?
#35 #35 ironsac dijo: #10 PD: No hace falta decir que te da ASCO y REPUGNA la gente solo por este gesto, por NI TU ni NADIE sabe que hay detrás de todo esto.Me reitero: comprendo que lo pasen muy mal; no obstante, eso no justifica sus formas.

Si me repugnáis los que defendéis el uso de la violencia como si de la panacea a toda situación politico-económica, lo podré decir, pues estoy haciendo uso de mi libertad de expresión. Deja de intentar coartarla, opresor.

Y no, nunca recurriría a la violencia para vengarme de quien violase a mi mujer, dejaría el proceso en manos de la Justicia.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#39 por asdepicas53
17 sep 2014, 12:47

#37 #37 charliebusted dijo: INCIVILIZADOS? sabes las atrocidades que ha echo el gobierno de Ucrania con su pueblo? aquí deberíamos hacer lo mismo por la cantidad de mentiras que cuentan y luego no hacen.#10 @asdepicas53 Lamentable.

A favor En contra 0(8 votos)
#40 por zinathor
17 sep 2014, 12:50

No me extraña nada de un pueblo que ha hecho hogueras con libros (esto no sale en la tele porque a nuestros eurorricos les interesa que Ucrania entre en la UE) y matado inocentes (Matanza de la casa de los sindicatos de Odessa). Esto es lo más tonto que han hecho.

Os recuerdo que sus "fuerzas de seguridad" son grupos neonazis que se han organizado y puesto de parte del gobierno de Kiev.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por fersant
17 sep 2014, 12:54

#36 #36 asdepicas53 dijo: #31 ¿He considerado sus acciones como incomprensibles? No, ergo vuelves a columpiarte.
Entiendo perfectamente sus razones, simplemente condeno sus formas.

Permíteme decirte, que por mucho que esas personas las estén pasando putas, eso no las exime de su responsabilidad frente a sus acciones. Siguen siendo seres humanos, por lo que tienen una preciosa capacidad de raciocinio, que deben aprovechar. ¿Que prefieren dejarse llevar por sus instintos violentos más básicos? Muy bien, pues yo seguiré dando mi opinión al respecto.

No pretendo hacerles cambiar de opinión (cómo si algún ucraniano fuese a leer esto), estoy meramente exponiendo mi opinión.
@asdepicas53

Para ser alguien que se controla perfectamente y tiene una alta capacidad de raciocinio y comprendiendo tan bien la situación en la que se encuentra esta gente as llegado rápidamente al inulto diciendo cosas como "incivilizados con sed de venganza", o "me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza".

Se coherente con tus palabras, no insultes sin saber, no te abandones a tu instinto de insultar y menospreciar a la gente que hace esto o está en una sitación en la que le llega a parecerle bien, abraza como bien dices la racionalidad que tan bien tenemos algunos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Pikete
17 sep 2014, 12:58

Quienes lo han hecho han sido manifestantes de los fascistas de Pravy Sektor ( Sector Derecho ). Creo que este cartel no es precisamente afortunado.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#44 por fenrir_meinhof
17 sep 2014, 13:03

#28 #28 asdepicas53 dijo: #26 Lo de la marcha de la sal no me parece tan buena opción. Personalmente opino que lo que se necesita en estos casos es la creación de un partido político dispuesto a defender los derechos de los ciudadanos. Un grupo de gente inteligente, y que sepan de lo que hablan, en lugar de proponer medidas populistas irrealizables.

La única forma de combatir una mala gestión política, es proponiendo una alternativa mejor. Pero claro, es más sencillo y liberador vengarse violentamente de quienes nos perjudican.
"en lugar de proponer medidas populistas irrelizables" ¿Y se puede saber que partido ya fundado tiene un programa NACIONAL con medidas irrealizables? Es que tengo la duda de a quién te refieres...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por maiser
17 sep 2014, 13:08

#10 #10 asdepicas53 dijo: #1 ¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.@asdepicas53

Aunque sé que me petarán a negativos por decir esto (visto que este es el comentario mejor votado) haya voy. Gracias a gente como tu, me doy cuenta que el gobierno seguirá riéndose del pueblo aún muchos años, en este país que lo "máximo" que puedes hacer pacíficamente es manifestarte y recibir de ostias como un campeón y sin ningún tapujo (como se ha visto tantas veces).

A pesar que no vote a PODEMOS, Pablo Iglesias tenía más razón que un santo cuando dijo "la cosa no va a cambiar hasta que la clase política sienta miedo." Ha sido y será siempre así.

Ala majetes! Que os sea leve recibiendo porrazos pacíficamente cuando vengan a echaros de casa o no tengáis dinero ni para comer :D.

1
A favor En contra 32(44 votos)
#46 por changouu
17 sep 2014, 13:11

#10 #10 asdepicas53 dijo: #1 ¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.@asdepicas53 amigo, veo que nunca has pasado hambre por un gobierno que quita la mirada y pasa de la gente a no ser que diga "oh, mira... esta gente puede votar, prometamos que todo mejorara y saquemos mas votos" lo digo por que yo se que es eso, y como argentino que soy, estoy completamente orgulloso de que eso se lleve a cabo... yo no se que clase de crisis ha vivido españa, pero el primero que escucho y veo sobre corrupcion tan evidente en españa es el de rajoy, antes... no se.. por eso creo que no estas instruido en como tratar a un politico corrupto... sin animos de sembrar discordia, por que yo si se que es comer fideos y jugar con una bola de trapo por que no habia dinero para comer, asi que menos para una mugrosa pelota de plastico
saludos

2
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por Sweet_Fails
17 sep 2014, 13:12

#10 #10 asdepicas53 dijo: #1 ¿Lo malo? MENOS MAL que no somos un jodido grupo de incivilizados con sed de venganza. Me parece asqueroso lo de la imagen, y me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza.@asdepicas53 Totalmente de acuerdo contigo,amigo.

#34 #34 ironsac dijo: #10 ME REPUGNAIS? En serio?!

Podemos ser todo lo civilizados que quieras, en circunstancias normales (habrá gente que ni aún así...), pero la situación actual no es NORMAL.

Cuando te quedes sin trabajo, te quiten el piso y vivas bajo un puente (por que no tienes trabajo para pagar el piso), y no puedas pagar la educación de tus hijos, ni tengas que darles de comer.. QUE?!
Seguirás siendo civilizado con la gente que te ha llevado a tu situación actual?

Porfavor... no seamos hipócritas..

Es como decir que serías civilizado con la persona que violó a tu mujer.. que solo le insultarías como mucho.. vamos.. no le partirías la cara?
@ironsac Se supone que desde joven te enseñan modales para soportar situaciones como esas, y es eso lo que nos hace más persona, no el hecho de reivindicar nuestros derechos. Si estoy en la ruina y no puedo darle nada a mi hijo, le enseñaré que haré todo lo posible por sacarle de esa situación,pero con modales y maneras de estar,y de ninguna forma recurriendo a la violencia como ese grupo de animales del vídeo. Y si violan a mi mujer, ya me buscaré el mejor abogado para que le den "el payback" en la cárcel.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por pbl608
17 sep 2014, 13:13

Es curioso que los mismos que prohibirían la tauromaquia por violenta, luego apoyan esto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por changouu
17 sep 2014, 13:14

#46 #46 changouu dijo: #10 @asdepicas53 amigo, veo que nunca has pasado hambre por un gobierno que quita la mirada y pasa de la gente a no ser que diga "oh, mira... esta gente puede votar, prometamos que todo mejorara y saquemos mas votos" lo digo por que yo se que es eso, y como argentino que soy, estoy completamente orgulloso de que eso se lleve a cabo... yo no se que clase de crisis ha vivido españa, pero el primero que escucho y veo sobre corrupcion tan evidente en españa es el de rajoy, antes... no se.. por eso creo que no estas instruido en como tratar a un politico corrupto... sin animos de sembrar discordia, por que yo si se que es comer fideos y jugar con una bola de trapo por que no habia dinero para comer, asi que menos para una mugrosa pelota de plastico
saludos
@changouu disculpen, me exprese mal, no estoy orgulloso de que los politicos hagan todas sus maniobras a espensas de la gente, estoy orgulloso de que los ucranianos puedan y tengan los huevos necesarios para agarrar a dicho politico y "tirarlo a la basura, yo creo que como estan las cosas en ese pais, ese politico de igual manera la saco barata... y mucho... y digo todo esto por que esta frase "y como argentino que soy, estoy completamente orgulloso de que eso se lleve a cabo..." da a entender otra cosa diferente a lo que pienso... saludos

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por asdepicas53
17 sep 2014, 13:18

#41 #41 fersant dijo: #36 @asdepicas53

Para ser alguien que se controla perfectamente y tiene una alta capacidad de raciocinio y comprendiendo tan bien la situación en la que se encuentra esta gente as llegado rápidamente al inulto diciendo cosas como "incivilizados con sed de venganza", o "me repugnáis todos los que lo consideráis algo digno de alabanza".

Se coherente con tus palabras, no insultes sin saber, no te abandones a tu instinto de insultar y menospreciar a la gente que hace esto o está en una sitación en la que le llega a parecerle bien, abraza como bien dices la racionalidad que tan bien tenemos algunos.
Varias cosas:
1) Tu quoque. Cuando dejes de emitir falacias, quizá podamos tener un debate decente.
2) LLamar a alguien incivilizado cuando está actuando como tal (¿o vas a negar que tirar a otro ser humano a un contenedor es ser incivilizado?) no es un insulto, es una observación objetiva.
3) La capacidad de raciocinio no anula la capacidad de sentir, ergo puedo seguir sintiendo repugnancia hacia lo que me dé la puta gana sin que esto sea incongruente. Si me dejase llevar por esa repugnancia y empezara a tiraros a todos los que me repugnáis a la basura, ahí es donde tu analogía sería válida, pero ¡sorpresa!, no lo hago ni haré. [Esto es otra falacia, por cierto]
4) Ve y coge un libro, que tu ignorancia resulta sobrecogedora.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!