¡Cuánta razón! / GÉRARD DEPARDIEU
Arriba
17
Enviado por coco el 20 sep 2014, 14:05

GÉRARD DEPARDIEU


14 botellas diarias,alcoholismo,depardieu,enfermo,gérard,gordo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a AMERICANOS Enlace a VAYA... Enlace a Refugio para perros tiene una genial idea para viciados a Pokémon GO

Vídeo relacionado:

Enlace a Así definen los adolescentes los complejos físicos de la gente
#3 por rimbeleton
20 sep 2014, 18:50

Así sería Obélix en la vida real, sin una poción en las venas que le diese fuerzas para levantar su cuerpo.

1
A favor En contra 41(43 votos)
#4 por rafa93
20 sep 2014, 18:53

pero seguirá tirandose a Falbalas de todo el mundo...

A favor En contra 26(26 votos)
#10 por RagakRaem
20 sep 2014, 19:53

#7 #7 guingamp dijo: A mí me encantó en una película que se hizo en España en 1992 para commemorar el aniversario del descubrimiento de América. Ahora no sé cómo se llama la película, pero él hace de Colón, y lo hace francamente bien... En los Mosqueteros no sé cuán bien lo hizo@guingamp 1492 La conquista del paraíso, un peliculón de Ridley Scott.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por dr_cinicvs
20 sep 2014, 18:49

un gran actor que ha tenido mejores tiempos

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por xabierlpz
20 sep 2014, 18:54

Foto en Ultra Full HD 4k del copon!!!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por guingamp
20 sep 2014, 19:00

A mí me encantó en una película que se hizo en España en 1992 para commemorar el aniversario del descubrimiento de América. Ahora no sé cómo se llama la película, pero él hace de Colón, y lo hace francamente bien... En los Mosqueteros no sé cuán bien lo hizo

2
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por vityviktor
21 sep 2014, 01:24

#7 #7 guingamp dijo: A mí me encantó en una película que se hizo en España en 1992 para commemorar el aniversario del descubrimiento de América. Ahora no sé cómo se llama la película, pero él hace de Colón, y lo hace francamente bien... En los Mosqueteros no sé cuán bien lo hizoEntonces está claro. Se comió a los indígenas taínos de las Antillas.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por javlop
20 sep 2014, 23:10

#3 #3 rimbeleton dijo: Así sería Obélix en la vida real, sin una poción en las venas que le diese fuerzas para levantar su cuerpo.@rimbeleton Le hicieron un reportaje hace no demasiado tiempo en el que explicaban su estilo de vida, ese tipo es un alcoholico y no se priva de nada a la hora de comer. Entre eso y su forma de pensar, es una de las personas públicas que más me desagradan, le doy 2 años de vida por lo que leí, bebe 1 licor para empezar la mañana, otro que reparte para la mitad de la mañana que resta y luego para la tarde y con las comidas 1 botella entera de vino.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por jugosilloso
21 sep 2014, 00:14

Este tío era mi héroe, ¿qué le ha pasado? Y_Y A la mierda mi infancia.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por geekdarkheart
21 sep 2014, 04:12

No voy a leer otros comentarios.... directamente voy a contestar al creador del cartel, primero decir, Obelix es uno de los MUCHOS papeles que ha hecho esta persona, que actualmente se encuentre en estas situación no es de mofa, porque todos, y repito, TODOS, vamos a acabar viejos y muchos podemos acabar obesos o en silla de ruedas, la vida da muchas vueltas... reírse de un actor por su situación actual me parece una cosa absurda.... más quisiera el creador de este cartel tener el nivel de este actor... Sinceramente, no sabía que esta era su situación.... pero para mi no es solo Obelix... ha hecho muchos papeles buenos... gran actor, pero la edad pasa factura a todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por kuramomotaro
21 sep 2014, 00:11

espero muera feliz

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por gingerade
21 sep 2014, 01:32

miralo que digno va en su sillita y sosteniendo el cigarrillo como tono un señor XD

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por al112
20 sep 2014, 18:49

Pobre hombre, qué digo pobre, si desde hace un tiempo que no me cae nada bien, y mira que tiene algunas pelis decentes/buenas, a parte de la de Asterix claro.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por sergi421
20 sep 2014, 19:15

Y pensar que este sinvergüenza fue el que actuo como el conde de montecristo, y peor aun, como Olmo en Novecento. Cada vez que lo pienso se me sale la lagrimilla

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por oveja_negra
20 sep 2014, 18:55

¿Es gracioso porque está gordo?...
...
...
...
...
...¿Ja?

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por Pikete
20 sep 2014, 19:36

Obelix puede tener una tripa gigante pero vago, precisamente vago no es.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por Chino_cudeiro
20 sep 2014, 21:39

Si le echan de la sillita de ruedas, rueda igualmente.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!