¡Cuánta razón! / Calidad sobre cantidad
Arriba
96
Enviado por jhonnypapayone el 20 sep 2014, 20:59

Calidad sobre cantidad


El señor de los anillos,academia,películas,premio,Harry Potter,Crepúsculo,Oscar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los gatetes pasan a la ofensiva Enlace a EEUU VS Los Balcanes Enlace a Historias de la vida real que son fascinantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparación 3D del tamaño de diferentes monstruos ficticios
destacado
#1 por eduuard0100
22 sep 2014, 00:21

Unos premios no definen una película/actor/guión...

4
A favor En contra 142(304 votos)
#2 por erteta
22 sep 2014, 00:22

La pose que están tomando los de harry porter... Eh bueno.... Parecen una mafia

1
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por andres_r232
22 sep 2014, 00:22

Mas que Cuanta Razón era un Tenia que decirlo (Y)

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por lalaurie
22 sep 2014, 00:23

Que si, que El Señor de los Anillos es la mejor película de todos los tiempos, los que no la hemos visto no merecemos vivir y todo lo ''comercial'' es mierda, (como si ESDLA no lo fuese ahora...)

A favor En contra 8(20 votos)
#5 por WaNiNk0k0
22 sep 2014, 00:23

Yo he visto peliculas muy normalitas y que tienen unos cuantos premios (sobrevaloradas), y tambien lo contrario... En el caso de los premios no solo cuenta la peli como tal, también cosas mas externas (dinero sobretodo).

1
A favor En contra 26(34 votos)
#6 por sh4wn
22 sep 2014, 00:23

Bueno, yo de esas tres sagas sólo me he visto Crepúsculo. Os podrá parecer muy gay todo y tal, me gustan las románticas y de acción, no puedo hacer nada contra eso xD, pero lo malo de Crepúsculo (a parte de algunos su historia) son los actores, sinos hubiera tenido más popularidad.

En fin, las tres sagas están bien, aunque a algunos les gusten más otras ^^

A favor En contra 7(15 votos)
#7 por jf96
22 sep 2014, 00:24

Las películas de Harry Potter se merecían al menos un Óscar muggle

1
A favor En contra 36(78 votos)
destacado
#8 por sergi421
22 sep 2014, 00:25

Las películas de Harry Potter no están mal para pasar el rato y tengo muy buen recuerdo de ellas cuando era niño; pero eso no quita que no aporten gran cosa al séptimo arte, la magia esta en los libros. El señor de los anillos sin embargo tiene una fotografía preciosa además de una historia mucho más profunda. De Crepúscolo creo que hace falta decir nada para dejarla en el lugar al que pertenece.

5
A favor En contra 386(422 votos)
#9 por meatieso
22 sep 2014, 00:26

Esto es una gilipollez. Comparar películas por los premios recibidos (más los Oscar) no tiene sentido, especialmente porque no todos los Oscar son comparables: hay películas que desde un punto de vista tecnológico son revolucionarias y acaparan gran cantidad de premios técnicos, como Avatar, que no pueden ser comparadas con otras películas orientadas de forma distinta. Y que hay películas con muchos Oscar que son una mierda: Slumdog Millionaire tiene 8 Oscar creo recordar, y Ciudad de Dios ninguno, y no creo que haga falta decir qué película es la puta hostia y cuál una mierda que provoca diabetes.

3
A favor En contra 4(66 votos)
destacado
#10 por bebetutin
22 sep 2014, 00:28

Lo único que el cartel intenta decir es que TLOTR y Harry Potter son mejores sagas que Crepúsculo. ¿Alguien aquí opina diferente?

1
A favor En contra 58(86 votos)
#11 por bebetutin
22 sep 2014, 00:29

lo mismo pensarán los seguidores de Crepúsculo respecto a su película... #7 #7 jf96 dijo: Las películas de Harry Potter se merecían al menos un Óscar muggle@jf96

A favor En contra 12(26 votos)
destacado
#12 por eura
22 sep 2014, 00:39

#9 #9 meatieso dijo: Esto es una gilipollez. Comparar películas por los premios recibidos (más los Oscar) no tiene sentido, especialmente porque no todos los Oscar son comparables: hay películas que desde un punto de vista tecnológico son revolucionarias y acaparan gran cantidad de premios técnicos, como Avatar, que no pueden ser comparadas con otras películas orientadas de forma distinta. Y que hay películas con muchos Oscar que son una mierda: Slumdog Millionaire tiene 8 Oscar creo recordar, y Ciudad de Dios ninguno, y no creo que haga falta decir qué película es la puta hostia y cuál una mierda que provoca diabetes.@meatieso sinceramente, sí, Ciudad de Dios le da mil vueltas, pero llamar mierda de ese modo Slumdog Millionaire es muy patético. Tiene un buen guión, buen montaje, tiene su trabajo, etc... De hecho hoy en día llamar mierda a cualquier película es, reprochable. Pero bueno, allá tú. Lo que sí creo que tengas razón, es en lo de que no siempre la que más oscars tiene es mejor, en el pasado quizás a veces sí (aunque a veces el retso también eran buenísimas), en el presente es muy relativo.

1
A favor En contra 80(96 votos)
#13 por cloestein
22 sep 2014, 00:41

#9 #9 meatieso dijo: Esto es una gilipollez. Comparar películas por los premios recibidos (más los Oscar) no tiene sentido, especialmente porque no todos los Oscar son comparables: hay películas que desde un punto de vista tecnológico son revolucionarias y acaparan gran cantidad de premios técnicos, como Avatar, que no pueden ser comparadas con otras películas orientadas de forma distinta. Y que hay películas con muchos Oscar que son una mierda: Slumdog Millionaire tiene 8 Oscar creo recordar, y Ciudad de Dios ninguno, y no creo que haga falta decir qué película es la puta hostia y cuál una mierda que provoca diabetes.@meatieso Slumdog Millionaire no es ninguna mierda.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#14 por chuckmexico
22 sep 2014, 00:48

Te di positivo porque aún cuando lo que escribiste es un poco estúpido, es lo más neutral que se encontrará aquí. #2 #2 erteta dijo: La pose que están tomando los de harry porter... Eh bueno.... Parecen una mafia@erteta

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por vouken
22 sep 2014, 00:52

Solo he visto la primera de Harry, ni de coña me leo esos libros ... --- las 3 del señor de los anillos porque me daba pereza leerme los libros y todas las de Crepusculo en el cine por coaccion de la chica de turno ... eso si, a cambio de sexo, it´s something ...

A favor En contra 21(25 votos)
#16 por gofres
22 sep 2014, 00:55

#9 #9 meatieso dijo: Esto es una gilipollez. Comparar películas por los premios recibidos (más los Oscar) no tiene sentido, especialmente porque no todos los Oscar son comparables: hay películas que desde un punto de vista tecnológico son revolucionarias y acaparan gran cantidad de premios técnicos, como Avatar, que no pueden ser comparadas con otras películas orientadas de forma distinta. Y que hay películas con muchos Oscar que son una mierda: Slumdog Millionaire tiene 8 Oscar creo recordar, y Ciudad de Dios ninguno, y no creo que haga falta decir qué película es la puta hostia y cuál una mierda que provoca diabetes.Hay peliculas muy malas con Oscars (aunque no comparto para nada el ejemplo que pones). Pero hay que reconocer que en las 3 peliculas del cartel lo han clavao, se cumple bastante bien la regla.

A favor En contra 11(17 votos)
#17 por meatieso
22 sep 2014, 01:04

#12 #12 eura dijo: #9 @meatieso sinceramente, sí, Ciudad de Dios le da mil vueltas, pero llamar mierda de ese modo Slumdog Millionaire es muy patético. Tiene un buen guión, buen montaje, tiene su trabajo, etc... De hecho hoy en día llamar mierda a cualquier película es, reprochable. Pero bueno, allá tú. Lo que sí creo que tengas razón, es en lo de que no siempre la que más oscars tiene es mejor, en el pasado quizás a veces sí (aunque a veces el retso también eran buenísimas), en el presente es muy relativo.#13 #13 cloestein dijo: #9 @meatieso Slumdog Millionaire no es ninguna mierda.Es verdad, no es una mierda, es una película con un mensaje "curioso": sí, las cosas en la India están muy mal, soy Danny Boyle y me voy a preocupar de mostrar las miserias, no por puro interés comercial y sacar la lagrimilla falsa, sino porque me importa de verdad. Eso sí, todo eso es secundario, lo importante es una historia de amor vista mil veces (si a eso lo llamas tú "buen guión"), y no te preocupes si te hemos hecho sentir mal al principio, porque será un final Disney en el que te olvidarás de todo y te quedarás con que si estás jodido, te jodes, es que no estás destinado a no estarlo.

Despreciable y vomitiva se acerca bastante más que "mierda", tenéis razón. Y mover mucho la cámara darle toque "videoclip" no es tener buen montaje.

A favor En contra 10(16 votos)
#19 por bebetutin
22 sep 2014, 01:06

Creo que lo peor de estas películas, es que más que fans, tienen fanáticos; gente que con tal de defender su preferencia insulta, y a grito y sombrerazo (por no decir a capa y espada) alegan que su película es lo mejor del mundo, aunque sin dar verdaderos argumentos.

Sé que esos fanáticos de clóset, son los que me asesinarán a negativos.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por siroco1994
22 sep 2014, 01:19

¿Y la saga de Star Wars qué?

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por carter98
22 sep 2014, 01:20

pero tambien hay muchas peliculas buenisimas que nisiquiera se han evaluado para oscar :)
(no se preocupen,no estoy hablando de crepusculo)

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por carter98
22 sep 2014, 01:21

Igual,no creo que los Oscars sean el referente de calidad... hay muchos otros premios menos mediáticos que premian buen cine.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por edurcastillo
22 sep 2014, 01:22

De las 3 sagas me quedó con Harry Potter...y en segundo lugar El Señor de los Anillos :)

Y Crepúsculo, eso si no sirve.

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por lizzy86
22 sep 2014, 01:44

Yo he visto y leído las tres sagas y, en mi opinion:
Crepúsculo: no está del todo mal el universo vampirico creado, la historia es absurda pero lo peor es Kristen Stewart, dan ganas de vomitar con su interpretación.
Harry Potter: los libros son geniales y lo que puede imaginar cada uno cuando lee los libros es mucho mejor que la adaptación que hicieron.
ESDLA : La adaptación al cine es brillante y muy fiel a la saga, lo cual teniendo en cuenta que los libros son adictivos y muy completos lo convierte en la adaptación -saga perfecta.

2
A favor En contra 25(33 votos)
#25 por kuramomotaro
22 sep 2014, 02:04

los oscars siempre han sido la forma de separar la paj.a

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Froste
22 sep 2014, 02:04

Pues a mi el Señor de los Anillos es la saga que menos me gusta de ese cartel. Se me hace excesivamente pesada. De Harry Potter me las he visto todas y.. meh, podrían haber aprovechado más el tirón que tenía la saga. Y Crepúsculo, pues es Crepúsculo, que para pasar el rato no está mal, pero no es la película del siglo ni mucho menos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por elcapolorenz77
22 sep 2014, 02:39

#1 #1 eduuard0100 dijo: Unos premios no definen una película/actor/guión... @eduuard0100 De hecho ... sí. Por algo se dan esos premios.

4
A favor En contra 45(103 votos)
#28 por fraluis96
22 sep 2014, 03:43

A ver, nunca me meto en mi cuenta de CR, pero al ver este cartel y ver tanto debate me han dado ganas de dejar mi opinión. Quiero dejar claro que soy ultramega fan de Harry Potter, tanto de sus películas y sobre todo de los libros. Me he visto todas de Crepúsculo y me he leído algunos libros (no todos) y de TLOTR he intentado ver las películas, pero es que no puedo. Se me hace incansable y no las aguanto. Que ni por mucho menos eso quiere decir que sea peor que otras. Solo quiero decir que hay gustos para todos. Y que tendríamos que respetar los gustos de los demás, y dejaros de tantas peleas y tantas mierdas.

A favor En contra 9(21 votos)
#29 por ramboss
22 sep 2014, 03:53

VAMOS AL RITMO DE BOB ESPONJA COMPAÑEROS
-MUY BIEN CUANTORAZONEROS, ESTAN LISTOS???
SÍ, CAPITÁN ESTAMOS LISTOS!!!
-NO LOS ESCUCHO!!
SÍ, CAPITÁN, ESTAMOS LISTOS!!!
-UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH
-CARTEL GRACIOSO Y MUY FAMILIAR
RE-PE-TI-DO
-LA MISMA IDEA O CON OTRO FINAL
RE-PE-TI-DO
-CON OTRA LEYENDA PARA DESPISTAR
RE-PE-TI-DO
-Y LOS QUE MODERAN NI CUENTA SE DAN
RE-PE-TI-DO
-¡¡¡TODOS!!!
RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO
CARTEL REPETIDO HAHAHAHAHAHA
(Pse, lo copié y cambié un poco de sonatametalera).

2
A favor En contra 15(43 votos)
#30 por luzhim
22 sep 2014, 03:56

#29 #29 ramboss dijo: VAMOS AL RITMO DE BOB ESPONJA COMPAÑEROS
-MUY BIEN CUANTORAZONEROS, ESTAN LISTOS???
SÍ, CAPITÁN ESTAMOS LISTOS!!!
-NO LOS ESCUCHO!!
SÍ, CAPITÁN, ESTAMOS LISTOS!!!
-UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH
-CARTEL GRACIOSO Y MUY FAMILIAR
RE-PE-TI-DO
-LA MISMA IDEA O CON OTRO FINAL
RE-PE-TI-DO
-CON OTRA LEYENDA PARA DESPISTAR
RE-PE-TI-DO
-Y LOS QUE MODERAN NI CUENTA SE DAN
RE-PE-TI-DO
-¡¡¡TODOS!!!
RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO
CARTEL REPETIDO HAHAHAHAHAHA
(Pse, lo copié y cambié un poco de sonatametalera).
RE-PE-TI-DO

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por nightmare357
22 sep 2014, 03:56

y la pregunta del millon es ¿tenia que poner a crepusculo al lado de 2 maravillosas obras del septimo arte?

A favor En contra 10(14 votos)
#32 por deldan
22 sep 2014, 04:48

No sabía yo que ahora don Óscar medía la calidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por hannibalmyers
22 sep 2014, 04:48

#27 #27 elcapolorenz77 dijo: #1 @eduuard0100 De hecho ... sí. Por algo se dan esos premios.@elcapolorenz77 Se refieren a que no los definiran de manera absoluto, todo variara segun los criterios de los involucrados...

A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 46(68 votos)
#35 por 3rmitang3
22 sep 2014, 04:58

#29 #29 ramboss dijo: VAMOS AL RITMO DE BOB ESPONJA COMPAÑEROS
-MUY BIEN CUANTORAZONEROS, ESTAN LISTOS???
SÍ, CAPITÁN ESTAMOS LISTOS!!!
-NO LOS ESCUCHO!!
SÍ, CAPITÁN, ESTAMOS LISTOS!!!
-UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH
-CARTEL GRACIOSO Y MUY FAMILIAR
RE-PE-TI-DO
-LA MISMA IDEA O CON OTRO FINAL
RE-PE-TI-DO
-CON OTRA LEYENDA PARA DESPISTAR
RE-PE-TI-DO
-Y LOS QUE MODERAN NI CUENTA SE DAN
RE-PE-TI-DO
-¡¡¡TODOS!!!
RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO,RE-PE-TI-DO
CARTEL REPETIDO HAHAHAHAHAHA
(Pse, lo copié y cambié un poco de sonatametalera).
@ramboss No, no, no, YO lo copié y alteré un poco de sonatametalera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por megamanx3
22 sep 2014, 05:48

En defensa de Harry Potter, las 8 películas fueron mas o menos iguales, ni muy buenas ni muy malas.
Las 3 primeras del señor de los anillos fueron obras de arte magnificas, pero las ultimas que han salido de la saga del señor de los anillos, han dejado mucho que desear (desde mi punto de vista como lector de estas dos sagas. claro seguramente a muchos les gustaron las del Hobbit, pero no guardan mucha relación con el libro.
De crepúsculo no puedo hablar porque no he visto ni leído, lo cual esta bien para mi.

#8 #8 sergi421 dijo: Las películas de Harry Potter no están mal para pasar el rato y tengo muy buen recuerdo de ellas cuando era niño; pero eso no quita que no aporten gran cosa al séptimo arte, la magia esta en los libros. El señor de los anillos sin embargo tiene una fotografía preciosa además de una historia mucho más profunda. De Crepúscolo creo que hace falta decir nada para dejarla en el lugar al que pertenece.@sergi421

5
A favor En contra 8(36 votos)
#37 por elcapolorenz77
22 sep 2014, 05:49

#34 #34 lu1sy4brudy dijo: #1 @eduuard0100 Muy ignorante el q hizo este cartel, Harry Potter es una pelicula Inglesa por lo tanto es muy dificil q recibiera un oscar. Lo primordial son siempre las peliculas de Hollywood (gringas) de ahi el éxito del señor de los anillos.@lu1sy4brudy No, porque también hay un premio a mejor película extranjera. Busca en internet los premios que se dan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por wero_4
22 sep 2014, 05:59

Me follaran a negativos, pero la tercera entrega de TLOTR no merecía las 11 estatuillas que se llevo y de las 17 en total, merecia a lo mucho 10 u 11, Harry Potter mericia dos o tres estatuillas, y pues crepusculo ni hablamos, no compite en nada

aparte TODOS sabemos que en los premios Oscar no siempre gana lo mejor en cada categoria, si no lo que conviene que gane

un saludo

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por martinrescue
22 sep 2014, 06:17

Aquí se puede decir calidad es mejor que cantidad

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por erizobodom
22 sep 2014, 06:31

Nunca entenderé esto de los oscares :(

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sura7
22 sep 2014, 07:21

#37 #37 elcapolorenz77 dijo: #34 #34 lu1sy4brudy dijo: #1 @eduuard0100 Muy ignorante el q hizo este cartel, Harry Potter es una pelicula Inglesa por lo tanto es muy dificil q recibiera un oscar. Lo primordial son siempre las peliculas de Hollywood (gringas) de ahi el éxito del señor de los anillos.@lu1sy4brudy No, porque también hay un premio a mejor película extranjera. Busca en internet los premios que se dan.@elcapolorenz77 El Oscar al que te refieres es el Oscar a la mejor película de habla no inglesa, no a mejor película extranjera, no se tiene en cuenta la nacionalidad sino el idioma, una película española rodada en ingles no opta a ese premio, una estadounidense rodada en castellano sí. Harry Potter esta rodada en inglés y por lo tanto no opta a ese premio.

#34 #34 lu1sy4brudy dijo: #1 @eduuard0100 Muy ignorante el q hizo este cartel, Harry Potter es una pelicula Inglesa por lo tanto es muy dificil q recibiera un oscar. Lo primordial son siempre las peliculas de Hollywood (gringas) de ahi el éxito del señor de los anillos.@lu1sy4brudy Hay muchísimas películas inglesas con Oscar, Lawrence de Arabia (7), El puente sobre el rio Kwai (7), El discurso del rey (4) o Slumdog Millionarie que han mencionado arriba (8)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por onikirimaru
22 sep 2014, 09:14

Le doy la misma credibilidad a los Oscar que a los Nobel de la paz, es decir: nula en demasiados casos.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por psychokid
22 sep 2014, 09:41

@eura Si opinas que, a día de hoy, no hay ninguna película a la que se la pueda llamar “mierda", es porque no has visto “zombie wars", “house of the dead" o “Transformers 2".

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por WesAnderson
22 sep 2014, 10:59

#27 #27 elcapolorenz77 dijo: #1 @eduuard0100 De hecho ... sí. Por algo se dan esos premios.@elcapolorenz77 De hecho... no. Se da un premio por categoría y hay miles de películas, de actores/actrices y de profesionales en el sector, es imposible premiar a todos los que se lo merecen. Y además hay que tener en cuenta que no son premios del todo objetivos, ¿te crees que darán el Oscar al protagonista de una película independiente que nadie conoce aunque actúe mejor que otro famoso? Claro que no. Y luego casos como Edward Norton o DiCaprio sin ningún Oscar. Es evidente que los premios no definen nada, son solo un show, marketing.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#46 por raik666
22 sep 2014, 11:05

#27 #27 elcapolorenz77 dijo: #1 @eduuard0100 De hecho ... sí. Por algo se dan esos premios.@elcapolorenz77 De hecho... no. Yo tendría en cuenta más las nominaciones que los ganadores, porque eso luego ya es ciertamente muy subjetivo, pero al tener en cuenta las nominaciones ya sabes que esa película ha estado entre las mejores (aunque no haya sido la primera según a saber qué criterios)

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por megic
22 sep 2014, 11:29

#8 #8 sergi421 dijo: Las películas de Harry Potter no están mal para pasar el rato y tengo muy buen recuerdo de ellas cuando era niño; pero eso no quita que no aporten gran cosa al séptimo arte, la magia esta en los libros. El señor de los anillos sin embargo tiene una fotografía preciosa además de una historia mucho más profunda. De Crepúscolo creo que hace falta decir nada para dejarla en el lugar al que pertenece.@sergi421
Siento decir que te equivocas, si te gusta HP tanto como a mi, observaras que su historia es tan profunda como la del ESDLA, busca información respecto a la época de los Dumbledore, Snape&Lily y más, y veras que eso pone de igual a igual a Harry potter y El señor de los añillos respecto en historia antes de los acontecimientos, por lo demas, nada más que añadir, grandes sagas las dos, y Crepúsculo.. no hay mucho que decir xD

Taric loves u
Adiosito muggle

6
A favor En contra 18(48 votos)
#48 por grimmjow_jeagerjaques
22 sep 2014, 12:28

Parece que os pagan por meteros con Crepúsculo. Que si, que son un pestiño de pelis, pero ¿hace falta repetirlo tanto?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kuchiki_rukia
22 sep 2014, 12:29

#10 #10 bebetutin dijo: Lo único que el cartel intenta decir es que TLOTR y Harry Potter son mejores sagas que Crepúsculo. ¿Alguien aquí opina diferente?@bebetutin No, quiere decir que LOTR es mejor que Potter y Crepúsculo.

Leed los libros y entenderéis la diferencia abismal literaria (y por ello más tarde de guión, entre otras cosas) que hay entre Tolkien y las otras dos (que por otra parte solo buscaban vivir del best-seller y las rentas de respectivas películas).

Por otra parte, espero que los fanboys y las fans mojabragas no califiquen mi comentario y sí aquellos que al menos se hayan leído y visto las 3 obras. Más que nada, por no perder mi tiempo con chorradas.

1
A favor En contra 7(31 votos)
#50 por charo98
22 sep 2014, 12:41

#1 #1 eduuard0100 dijo: Unos premios no definen una película/actor/guión... Ya ves a Leonardo DiCaprio

2
A favor En contra 35(41 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!