¡Cuánta razón! / LAS COSAS CLARAS
Arriba
123
Enviado por jhonnypapayone el 4 oct 2014, 17:35

LAS COSAS CLARAS


igualdad,hembrismo,feminismo,machismo,genero

Fuente: http://historiadoresuniversales.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fascinantes fotos de cosas raramente vistas Enlace a Curiosas cosas que hacen los extraños lobos de tierra para sobrevivir en la naturaleza Enlace a Las 5 cosas más extrañas que han perdido astronautas en el espacio

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortan a una mujer trans en un programa de televisión al confundirla con un hombre
#119 por jonsnowisabastard
7 oct 2014, 15:59

#27 #27 aliena04 dijo: ¿Y qué tal si dejamos de radicalizar? Igualdad significa igualdad, y cada vez que colgáis esta serie de carteles absurdos que NO REFLEJAN LA REALIDAD nos dais una razón más para luchar. Os dejo el discurso de Emma Watson, a ver si a ella la entendéis mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=P8GQ2rWjpGw
@aliena04 Pues yo creo que el cartel dice exactamente lo mismo que Emma Watson, que hay mucha gentuza que utiliza el feminismo para sacar tajada y ganar privilegios que no merecen.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por makishima
7 oct 2014, 16:54

#114 #114 misantropo_misofilico dijo: #113 @makishima Y sí, sería poco coherente hablar de la igualdad de uno sin hablar de igualdad de los dos, ¿No? Digo, si algo es "igual", es porque se toma como referencia a otra cosa. Es lo que he dicho, pero los objetivos de su nombre no son meramente históricos. El feminismo tiene como objetivos premisas concretas que incluyen la liberación sexual de la mujer, romper con los estereotipos que vinculan lo femenino con la sumisión o debilidad, etc. No veo que deba cambiarse en absoluto.
Y por cierto, no sé a qué viene lo de Ad Hominem.
@misantropo_misofilico Venía a que la mitad de tu conversación con @jesuskon son insultos, lo que te quita bastante credibilidad.

Como dices, el feminismo se jacta de defender la igualdad de ambos. De ahí que el nombre sea inapropiado.
Añades que además de motivos históricos, se conserva el lexema porque la lucha debe enfocarse en la mujer. Esto no es así: los hombres también sufren graves discriminaciones a nivel social, sexual y sobre todo legal, y el feminismo lo sabe y dice luchar contra esto también (aunque en la práctica apenas se vea, por desgracia).
De modo que el nombre queda sin justificación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por janna_windforce
7 oct 2014, 18:37

#57 #57 makishima dijo: #55 El cartel de Emma, como ya se ha mencionado, no es aceptado por el feminismo, y de hecho lo consideran una forma refinada de machismo.@makishima quienes la rechazaron? las "feministas" que son en realidad hembristas de tumblr que dicen "respetar a todas pero si eres un hombre caucasico cisgereno debes ser exterminado"?

actualmente cualquier niñata de 17 años con un blog como tumblr donde escribe que odia a los hombres y que se cree un "copito de nieve superespecial" en la socieda, ya se dice ser una feminista. ellas perdieron el verdadero significado de lo que fue la primera ola feminista (el sufragio femenino), como ocurre esto en internet, todos ahora ven el feminismo como el "machismo" de mujeres, a tal grado que hasta amas de casa dicen no ser "feministas" porque "necesito la ayuda de mi esposo".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por yoomartin
7 oct 2014, 20:12

le falta mucha discusión a esto del feminismo y el machismo para que sea una idea completa y bien hecha por así decirlo

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por misantropo_misofilico
7 oct 2014, 20:35

#116 #116 jesuskon dijo: #108 @misantropo_misofilico ¡Qué manera de manipular!, ¡mi madre tú! Primero metes que estoy (para que me entiendan) con la mente nublada por la situación de mi equipo.

Primero. Los animales no tienen más derechos que las personas en ningún ámbito, la mujer en algunos más que el hombre sí, como el hombre más que la mujer en otros. (El ejemplo de los animales no sirve para nada)

@jesuskon Pues para eso se habla de masculinismo, y constantemente se menciona el hembrismo, el feminazismo y todo eso. Ningún verdadero feminista buscaría privilegios sobre los hombres, por el hecho de que no es de eso de lo que se trata el feminismo.
Y si la referencia sarcástica que hice a tu equipo te pareció algo tan relevante o manipulador como para que lo mencionaras, creo que deberías dilucidar un poco acerca de lo que realmente importa en un texto y lo que no. Claro que lo hice por tu comentario irónico acerca de mi precioso uso del español, el cual también te podrías haber ahorrado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por misantropo_misofilico
7 oct 2014, 20:41

#120 #120 makishima dijo: #114 @misantropo_misofilico Venía a que la mitad de tu conversación con @jesuskon son insultos, lo que te quita bastante credibilidad.

Como dices, el feminismo se jacta de defender la igualdad de ambos. De ahí que el nombre sea inapropiado.
Añades que además de motivos históricos, se conserva el lexema porque la lucha debe enfocarse en la mujer. Esto no es así: los hombres también sufren graves discriminaciones a nivel social, sexual y sobre todo legal, y el feminismo lo sabe y dice luchar contra esto también (aunque en la práctica apenas se vea, por desgracia).
De modo que el nombre queda sin justificación.
@makishima Pues no, no veo que la mitad de mi comentario sean insultos, y me parece aún mas falaz que le quites credibilidad la "mitad válida" de mi comentario por eso.
Y por el otro lado, honestamente no me parece que el feminismo realmente luche por los derechos de ambos, sino pura y exclusivamente por los de la mujer. No implica desconocer los conflictos de los hombres, pero no es un objetivo de su lucha. A eso es a lo que voy. Según he visto de parte de todos los feministas que conozco, sus demandas son para favorecer a la mujer, y punto. Después, si eso produce desviaciones indeseables, es otro tema. No lo voy a negar, pero no es una característica general ni inevitable del movimiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por euniko
7 oct 2014, 20:52

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP se entiende tu punto de vista pero cometes algunos errores, los hombres que estan a favor de la igualdad no son feministas, son MASCULINISTAS. Y el termino "feminazi" es una expresión despectiva de burla, las mujeres que pretenden privilegios por su condición de mujer son HEMBRISTAS.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por misantropo_misofilico
7 oct 2014, 20:58

#117 #117 jesuskon dijo: #108 Segundo. Me parece bastante triste tener que acudir a que yo tengo "ciertas falencias en mi masa encefálica" para tener la razón.

Tercero. No sólo las mujeres están en una situación desfavorecida, creo que ahí es donde confundes las cosas, que tú te crees que la mujer es la única afectada. Y por último, eso de que "no hay discusión válida" te lo introduces por el orificio anal, prepotente de mierda. La razón absoluta no la tienes tú. Te hace falta un baño de humildad y que alguien te baje los humos de súper humano que tienes.
@jesuskon Jamás dije que la mujer fuera la única afectada. ¿Vuelvo al ejemplo de los animales? Reconocer los conflictos del ser humano no desvirtúa las movilizaciones por los derechos del animal. Es simplemente que algunos sienten mayor empatía, responsabilidad, o conocimiento sobre un conflicto en especial, y deciden centrar sus demandas en eso. Sería genial que fuéramos todos ecualinistas, y unificáramos todos los problemas, pero tal manifestación sería inabordable .

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por misantropo_misofilico
7 oct 2014, 20:59

#117 #117 jesuskon dijo: #108 Segundo. Me parece bastante triste tener que acudir a que yo tengo "ciertas falencias en mi masa encefálica" para tener la razón.

Tercero. No sólo las mujeres están en una situación desfavorecida, creo que ahí es donde confundes las cosas, que tú te crees que la mujer es la única afectada. Y por último, eso de que "no hay discusión válida" te lo introduces por el orificio anal, prepotente de mierda. La razón absoluta no la tienes tú. Te hace falta un baño de humildad y que alguien te baje los humos de súper humano que tienes.
@jesuskon Por eso las mujeres, familiarizadas con sus problemas, suelen centrarse en su lucha, los homosexuales en la suya, etc. No veo nada de contradictorio en que la lucha sea heterogénea mientras medie la armonía. Quizás sea una utopía, pero una utopía "menos utópica" que esperar que todos peleen por todos al mismo tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por makishima
8 oct 2014, 14:26

#125 #125 misantropo_misofilico dijo: #120 @makishima Pues no, no veo que la mitad de mi comentario sean insultos, y me parece aún mas falaz que le quites credibilidad la "mitad válida" de mi comentario por eso.
Y por el otro lado, honestamente no me parece que el feminismo realmente luche por los derechos de ambos, sino pura y exclusivamente por los de la mujer. No implica desconocer los conflictos de los hombres, pero no es un objetivo de su lucha. A eso es a lo que voy. Según he visto de parte de todos los feministas que conozco, sus demandas son para favorecer a la mujer, y punto. Después, si eso produce desviaciones indeseables, es otro tema. No lo voy a negar, pero no es una característica general ni inevitable del movimiento.
@misantropo_misofilico "Estás completamente equivocado en todo" "Repito el ejemplo en vista de que tu capacidad para razonar está un poco ofuscada con... (etc)" "Solo una persona con ciertas falencias en su masa encefálica tendría una visión tan estrecha y básica"
Cierto, no era la mitad, sino el 75%. Y en ningún momento he dicho que tu argumento no sea válido por ello, digo que atacar verbalmente te quita credibilidad a ti como persona.
Pretende ser un consejo, pero vamos a dejarlo porque nadie se toma bien este tipo de críticas.

En lo demás estamos de acuerdo, la práctica del feminismo olvida al hombre, pero su justificación para el lexema es "remanente histórico".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por misantropo_misofilico
8 oct 2014, 20:35

#132 #132 makishima dijo: #125 @misantropo_misofilico "Estás completamente equivocado en todo" "Repito el ejemplo en vista de que tu capacidad para razonar está un poco ofuscada con... (etc)" "Solo una persona con ciertas falencias en su masa encefálica tendría una visión tan estrecha y básica"
Cierto, no era la mitad, sino el 75%. Y en ningún momento he dicho que tu argumento no sea válido por ello, digo que atacar verbalmente te quita credibilidad a ti como persona.
Pretende ser un consejo, pero vamos a dejarlo porque nadie se toma bien este tipo de críticas.

En lo demás estamos de acuerdo, la práctica del feminismo olvida al hombre, pero su justificación para el lexema es "remanente histórico".
@makishima No, si lees bien mi comentario lo de la masa encefálica no fue dirigido directamente a él. Por eso di el ejemplo para hacer que el entendimiento fuera mas sencillo. Relee mi comentario. Lo demás sí, son puros comentarios sarcásticos y agresivos que los hice porque después de haber expuesto mi comentario de la mejor manera, ese usuario me respondió diciendo exactamente lo mismo que antes y desprestigió todo mi comentario con esa ironía de mi "precioso uso del español". No sé por qué se te ha dado por defenderlo. Si ves tanta agresividad en nuestros comentarios creo que estás un poco susceptible.
Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por jesuskon
9 oct 2014, 09:36

#124 #124 misantropo_misofilico dijo: #116 @jesuskon Pues para eso se habla de masculinismo, y constantemente se menciona el hembrismo, el feminazismo y todo eso. Ningún verdadero feminista buscaría privilegios sobre los hombres, por el hecho de que no es de eso de lo que se trata el feminismo.
Y si la referencia sarcástica que hice a tu equipo te pareció algo tan relevante o manipulador como para que lo mencionaras, creo que deberías dilucidar un poco acerca de lo que realmente importa en un texto y lo que no. Claro que lo hice por tu comentario irónico acerca de mi precioso uso del español, el cual también te podrías haber ahorrado.
@misantropo_misofilico No no, si importa, porque lo utilizas para quitarme la razón, no importaría si te metieses con mi equipo porque sí, pero si utilizas un argumento como ese para insinuar que es la euforia o alegría la que habla por mi, entonces sí tiene importancia. Hay una cosa que se llama contexto, y en ese contexto eres tú el que la de la importancia que no tiene ya que no tiene nada que ver que el Valencia vaya segundo a mi respuesta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por misantropo_misofilico
9 oct 2014, 16:53

#135 #135 jesuskon dijo: #124 @misantropo_misofilico No no, si importa, porque lo utilizas para quitarme la razón, no importaría si te metieses con mi equipo porque sí, pero si utilizas un argumento como ese para insinuar que es la euforia o alegría la que habla por mi, entonces sí tiene importancia. Hay una cosa que se llama contexto, y en ese contexto eres tú el que la de la importancia que no tiene ya que no tiene nada que ver que el Valencia vaya segundo a mi respuesta.@jesuskon Bueno, entonces olvídalo. Lo dije sarcásticamente, y si crees que lo usé para quitarte la razón, entonces solo habría servido si tú o alguien mas se lo hubiera creído. No eres tan tonto como para creer que porque el Valencia vaya segundo tu comentario es falso, ¿No? Bueno, entonces no le des tanta importancia a una tontería como esa que escribí a modo de broma.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por 3rmitang3
10 oct 2014, 05:27

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#57 #57 makishima dijo: #55 El cartel de Emma, como ya se ha mencionado, no es aceptado por el feminismo, y de hecho lo consideran una forma refinada de machismo.El feminismo no dirige la moderación de esta página. Si pasó el cartel de Emma Watson con birrete es porque es una actriz muy simpática, no porque se haya querido celebrar o valorar que una actriz prometedora no dejó de lado por eso sus estudios académicos, bla bla bla. No he visto en moderación el cartel del discurso de Emma (si lo han hecho); pero creo que no está en CR porque esta vez no ha sido ella en primer plano por algo propio, sino un discurso incómodo para las masas machistas (He for She ¿no?), incluso si lo está diciendo una vocera tan linda y todo. Eso de la acusación de neopatriarcado, de discurso feminista arreglado, es de minorías; en general ha sido bien recibido.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por elchelero
17 oct 2014, 18:53

#14 #14 rimbeleton dijo: 1 Lo primero es razón pero viene del machismo, no del feminismo. Si se dan cuenta, los hombres machistas son los primeros en decir a un hombre que se pelea con una mujer cobarde y maricón
2 El día que veas una peli romántica verás que un beso sorpresa de un hombre también puede ser bien recibido. Y el de una mujer si no te gusta no va a ser romántico
3 Todas las amigas que tengo miran a los tíos con buenos ojos y nosotros a ellas también. Muchas veces le he dicho a alguna amiga: Vaya tetas tiene esa y nunca se han enfadado
4 También viene del machismo, que es el que considera a la mujer débil. Y hoy en día es raro ver ninguna de las dos escenas
Conclusión: No sabéis de lo que habláis y tenéis una concepción MUY equivocada del feminismo.
@rimbeleton sobre el cuarto punto, desde un punto de vista biológico es cierto que el hombre suele tener más masa muscular. Es pura genética.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por juankellobo
6 oct 2015, 01:16

cuanto lerdo suelto

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por troledsanti
6 oct 2015, 04:59

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar completemos la frase
turn

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por franxo17
6 oct 2015, 10:59

porque el feminismo busca la igualdad entre los dos? eso no seria mas feminista todavia? es decir, deberia llamarse igualdad y punto no feminismo o masculinismo

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por sigmeinsoldier
6 oct 2015, 15:44

Para empezar, la pelea no es buena en ningún caso. Y los besos robados están bien si las dos partes están de acuerdo en ello (ya me entendéis), además de que la mirada pícara puede ser buena y mala dependiendo del criterio de la persona y el trabajo duro es igual de jodido para todos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por euniko
6 oct 2015, 16:12

tachenme de flanders pero una mujer que anda mirando bultos no es coqueta, es una cerda

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por cuantodementor
6 oct 2015, 16:12

#75 #75 jesuskon dijo: #62 @misantropo_misofilico No no, la igualdad es defender el derecho de los DOS. Y en este caso el feminisimo defiende el derecho de la mujer como afectada. Es decir, que el hombre no está afectado en la sociedad actual. Es como las has explicado tú, utilizan el término del afectado en este caso "feminismo" de fémina, que es mujer para que haya igualdad, pero la gracia está en que esa idea lo que está diciendo es que las únicas afectadas son las mujeres y que es solo por ellas, que son las "únicas afectadas" por quien se debe luchar para que haya "igualdad". Pues no, podrás embellecerlo con el precioso uso del español, tu manejo del vocabulario y todo lo que quieras.@jesuskon Pues da gracias al feminismo de que hoy por hoy el peso económico de una fmilia no tiene porqué recaer solo y exclusivamente en el hombre y da gracias también de que los hombres puedan dar una cabezadita durante un viaje en coche pues no son los únicos que pueden conducir. Da gracias que nadie mire raro a un hombre si deseas pasar tiempo con sus hijos. etc etc etc
El feminismo busca la igualdad también en responsabilidades y esa igualdad nos ayuda a todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por arpler
6 oct 2015, 20:20

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP no me sorprendería que en el futuro cuando hayamos evolucionado o cuando un cientifico lo haya inventado y acelerado el proceso, todos seamos hermafroditas y se acabe todo esto de los géneros

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por almapenitente
6 oct 2014, 00:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lestat_hn se viene en bardo XD

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por cris0zz
6 oct 2014, 00:55

Se que parece injusto e indignante en algunos casos, pero yo no tengo ningún problema en que las cosas sean así

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por panchonorris
6 oct 2014, 01:50

Justo ahora venia a ver carteles sobre feminismo y me sale esto xd

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por elchopin
6 oct 2014, 07:26

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#71 #71 jesuskon dijo: #17 @nathanKPOP Lo siento, pero no me trago el discurso precioso, FÉMINA, ES FEMENINO Y FEMENINO ES MUJER. La mujer no es símbolo de igualdad, ni el hombre tampoco, somos humanos, y yo hombre, por lo cual no aceptaré la palabra FEMINISMO como igualdad. Porque entonces yo, me plantaré y diré que soy MASCULINISTA. Ehh!!, que no es machismo, es MASCULINISMO. ¿Verdad que no mola?, lo mismo digo.No lo podría haber dicho mejor. Aplaudo vuestras palabras.

A favor En contra 1(17 votos)
#75 por jesuskon
6 oct 2014, 07:40

#62 #62 misantropo_misofilico dijo: #37 @mr_bipolar Esa es una pregunta muy frecuente y bastante fácil de responder.
Es "feminismo" y no "igualismo" o eso que dijiste tú porque en realidad su lucha no se resume en "la igualdad para todos". Se trata pura y exclusivamente en la igualdad de la mujer ante el machismo que privilegia al hombre. Pero eso no implica privilegios para las mujeres. Es la igualdad, a partir de solucionar los conflictos que perjudican al sexo femenino.

Te doy otro ejemplo: los grupos activistas que luchan por erradicar el maltrato animal, ¿Buscan privilegiar a los animales por sobre los humanos? Pues no, y buscan igualdad. Y no por eso deben llamarse "igualistas". Porque buscan igualdad solucionando problemas de los perjudicados de la inequidad que denuncian.
@misantropo_misofilico No no, la igualdad es defender el derecho de los DOS. Y en este caso el feminisimo defiende el derecho de la mujer como afectada. Es decir, que el hombre no está afectado en la sociedad actual. Es como las has explicado tú, utilizan el término del afectado en este caso "feminismo" de fémina, que es mujer para que haya igualdad, pero la gracia está en que esa idea lo que está diciendo es que las únicas afectadas son las mujeres y que es solo por ellas, que son las "únicas afectadas" por quien se debe luchar para que haya "igualdad". Pues no, podrás embellecerlo con el precioso uso del español, tu manejo del vocabulario y todo lo que quieras.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#126 por misantropo_misofilico
7 oct 2014, 20:47

#117 #117 jesuskon dijo: #108 Segundo. Me parece bastante triste tener que acudir a que yo tengo "ciertas falencias en mi masa encefálica" para tener la razón.

Tercero. No sólo las mujeres están en una situación desfavorecida, creo que ahí es donde confundes las cosas, que tú te crees que la mujer es la única afectada. Y por último, eso de que "no hay discusión válida" te lo introduces por el orificio anal, prepotente de mierda. La razón absoluta no la tienes tú. Te hace falta un baño de humildad y que alguien te baje los humos de súper humano que tienes.
@jesuskon No te he dicho eso a ti. He dicho que hay que tener "ciertas falencias en la masa encefálica" para no entender el ejemplo simple de los animales. ¿Para qué sirve si no la analogía? Para trasladar un caso un tanto confuso a algo tan sencillo como para que cualquier ser humano medianamente racional pueda entenderlo. Y lo aclaro porque yo también opinaba exactamente lo mismo que tú hasta hace poco, pero traducirlo a algo mas simple hace mi conclusión evidente.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por lalo220
6 oct 2014, 00:50

no va faltar la mujer que diga que la caballerosidad a muerto o el hombre que diga que la mujer solo sirve para limpiar

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por 3rmitang3
6 oct 2014, 01:03

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@multijordi99 Lo habría si no fuera por parcializaciones como las de la imagen y la bulla con pataletas de malas representantes del feminismo, que todo lo ven en plan revanchista.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por barragan2111
6 oct 2014, 01:12

Una cosa es igualdad y otra cosa es dominar, ami me caga las mujeres cuando le dan una cachetada al hombre y esta le dice que me vas hacer, me vas a pegar o que !@#!@ cobarde?, no pues, el que invento la igualdad de genero es un reverendo !@#!!@, todos somos diferentes, todos somos un mundo..

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por algumes
6 oct 2014, 01:14

Muchas mujeres hablan de machismo pero luego lo usan para no dar ni golpe. Y si os jode es porque es verdad, trabajo en una fabrica y todas son unas gandulas que van de feminista a machistas cuando los combiene. Hipocritas y ahora freidme, malditas mentirosas, lo que me va a afectar vuestras mierdas.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por oemp111
6 oct 2014, 02:08

a mi no me importa que sean asi. esas cositas hacen que las mujeres sean lindas. son unicas todos los dias hay que conocerlas. hacen la vida bonita.

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por oveja_negra
6 oct 2014, 02:33

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Porque entonces parecería que viene Ammón a quitarte tus poderes

A favor En contra 3(7 votos)
#105 por jesuskon
6 oct 2014, 17:49

#80 #80 ynn dijo: #17 @nathanKPOP

#47 @dejamehacermeunacuentamierda

#63 @saruman6969

#71 @jesuskon

#73 @rufi13

#77 @jesuskon

http://www.cuantarazon.com/796617/feminismo-y-machismo
@ynn Que sí, que lo que tu quieras, pero que fémina es mujer, yo no lo voy a aceptar, vería también normal que las mujeres no aceptaran masculinismo como igualdad porque masculino es hombre. Lo siento, pero no puedes llamar igualdad a una palabra que se está refiriendo solo a un sexo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por uny01
6 oct 2014, 11:25

#14 #14 rimbeleton dijo: 1 Lo primero es razón pero viene del machismo, no del feminismo. Si se dan cuenta, los hombres machistas son los primeros en decir a un hombre que se pelea con una mujer cobarde y maricón
2 El día que veas una peli romántica verás que un beso sorpresa de un hombre también puede ser bien recibido. Y el de una mujer si no te gusta no va a ser romántico
3 Todas las amigas que tengo miran a los tíos con buenos ojos y nosotros a ellas también. Muchas veces le he dicho a alguna amiga: Vaya tetas tiene esa y nunca se han enfadado
4 También viene del machismo, que es el que considera a la mujer débil. Y hoy en día es raro ver ninguna de las dos escenas
Conclusión: No sabéis de lo que habláis y tenéis una concepción MUY equivocada del feminismo.
@rimbeleton Lo lamento, son las mujeres y sus asociaciones las que no tienen claro el concepto de "igualdad":
Igualdad es que para ser bombero se hagan todas las pruebas mínimas necesarias, no que una se quite porque las mujeres no pueden hacerla tan bien, igualdad es todos tengan el mismo baremo para los puestos, no que por ley el 50% tengan que ser para las mujeres, igualdad es que por defecto para las separaciones sea la custodia compartida, no que la mayoría sea para la madre, igualdad es que cuando a un hombre le casca una ostia una mujer la detengan por violencia de género. Hay miles de ejemplos, a ver si aprendéis lo que es la igualdad y luego la predicáis, "feministas".

2
A favor En contra 4(14 votos)
#112 por koimonster
6 oct 2014, 22:13

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP nunca vi una mujer defender a un hombre, a menos que este sea su sosten..

._.

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por tutero
6 oct 2014, 10:14

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP calla joder

A favor En contra 8(10 votos)
#73 por rufi13
6 oct 2014, 07:28

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP Hablas de igualdad, pero segun tu...Machista es malo y feminista es querer igualtad??

Machista es malo, feminista TAMBIEN y feminazi ya es otro nivel (tambien los machistas radicales), no hay un bueno o un malo, todos debemos actuar como iguales sin esa mierda de etiquetas

3
A favor En contra 12(22 votos)
#47 por dejamehacermeunacuentamierda
6 oct 2014, 02:25

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP No es por nada pero esto parece cuanta filosofia

1
A favor En contra 14(28 votos)
#54 por lurena
6 oct 2014, 02:50

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Preguntale a la RAE; pero imagino que por la misma razón por la que a los machistas no se les llama directamente hijos de puta.

A favor En contra 15(25 votos)
#63 por saruman6969
6 oct 2014, 03:21

#17 #17 nathanKPOP dijo: Pues yo creo que ni una cosa, ni la otra, los machistas son un cáncer para la sociedad porque no respetan a las mujeres que son SUS SEMEJANTES. Pero las feminazis también son un cáncer para la sociedad, ya que buscan privilegios por el mero hecho de ser mujer, y tampoco. Y no, feminista no es ser feminazi, feminista es luchar por una igualdad entre hombres y mujeres, hay hombres feministas que ayudan a la labor de la igualdad, y hay mujeres feministas que ayudan a hombres que han sido también maltratados y a tener igualdad ante un semejante. Vale ya de polémicas, todos queremos la felicidad para nosotros y que se nos valore por como somos nosotros mismos, no por nuestro sexo. Todos tenemos y hemos tenido padres y madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... No entiendo esta discusión.@nathanKPOP creo que tienes mal los conceptos .. tanto machismo y feminismo es lo mismo y es predicar la superioridad sobre el otro genero.

8
A favor En contra 19(57 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!