¡Cuánta razón! / MARIANIKOH TO XULOH
Arriba
68
Enviado por Anónimo el 8 oct 2014, 18:25

MARIANIKOH TO XULOH


contagioso,altamente,enfermo,traer,caso,ebola,mariano rajoy,el diario de patricia,chulo,hacer,virus,mortal,cura

Fuente: http://notienedesperdicio.tumblr.com/post/99406653259/rajoy-desvela-su-verdadera-razon-para-traer-a-
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los gurús del desarrollo personal se están haciendo de oro Enlace a El mejor tratamiento de belleza Enlace a Macabros Experimentos de científicos locos que acabaron arruinando la vida de cientos de personas

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Pollo Frito? No, están haciendo sandalias
destacado
#16 por kuchiki_rukia
8 oct 2014, 23:47

#14 #14 riuzakil dijo: Claaaro, porque dejarlos morir en África es más correcto ¿no?@riuzakil Exacto. Y voy a repetir lo mismo que en otro comentario: lo justo para todos habría sido socorrerlo en África. Llevar allí el medicamento. A nadie en su sano juicio se le hubiera debido ocurrir traer tal peligro que ya no tenía salvación. Es lógica pura y además lo más correcto, como tú dices, y humano para el resto de millones de personas que aquí estamos. Lo del payaso este no ha sido más que una chulería y creerse que podía hacer lo que no es capaz. Su chulería la vamos a pagar tú y yo.

5
A favor En contra 81(101 votos)
#15 por kuchiki_rukia
8 oct 2014, 23:43

#10 #10 f1_gustavo dijo: Pues llamadme loco pero yo creo que España (cómo cualquier otro país) tiene que estar obligado a socorrerte estés medio muerto o hayas sobrevivido a un Tsunami, imaginaros que tenéis a un familiar en un país de esos y enferma de Ebola no creeis que os gustaría que el gobierno le ayudara?
Y el gobierno tiene el material necesario para no infectarse, el ejército y creo que la policía también tienen trajes NBQ que se podrían haber utilizado (se utilizan hasta en desastres o riesgos nucleares)
@f1_gustavo Socorrerlo sí, pero allí en África, y no poniendo en peligro la vida de millones de personas. Habría sido muchíiiiiiisimo más barato y seguro llevar una medicina a donde él se encontraba y no traer una bomba biológica humana al país.

2
A favor En contra 34(44 votos)
#4 por lotrospido
8 oct 2014, 23:24

#2 #2 bebetutin dijo: No sabía que Rajoy se llamara Mariano xD@bebetutin Marianico para los amigos

A favor En contra 21(35 votos)
#29 por fifa_starkiller
9 oct 2014, 00:19

#27 #27 f1_gustavo dijo: #26 @fifa_starkiller haber si opinarias igual si fuesen amigos o familiares tuyosLo entendería. Igual que había misioneros allí mas sensatos que dijeron que si estuviesen contagiados no volverían a España porque son un riesgo para el resto.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#7 por linglinghitlerbinladenseacrest
8 oct 2014, 23:29

Dios, he logeado solo para ponerlo en favoritos, mi mas sincera enhorabuena al creador jajajajaja

2
A favor En contra 12(30 votos)
#13 por flashman7
8 oct 2014, 23:40

#10 #10 f1_gustavo dijo: Pues llamadme loco pero yo creo que España (cómo cualquier otro país) tiene que estar obligado a socorrerte estés medio muerto o hayas sobrevivido a un Tsunami, imaginaros que tenéis a un familiar en un país de esos y enferma de Ebola no creeis que os gustaría que el gobierno le ayudara?
Y el gobierno tiene el material necesario para no infectarse, el ejército y creo que la policía también tienen trajes NBQ que se podrían haber utilizado (se utilizan hasta en desastres o riesgos nucleares)
@f1_gustavo De acuerdo, está claro que el gobierno esta lleno de ineptos, pero lamentablemente no son los únicos ya que no se ha realizado una gestión correcta ni se han puesto los medios necesarios, a mi parecer por ineptitud de las autoridades sanitarias encargadas directamente.
Por mucho que Rajoy, Ana Mato sean en parte responsables, no se les puede culpar porque la enfermera se tocase la cara o al responsable de material no le saliese en gana de conseguir unos trajes más apropiados

1
A favor En contra 6(12 votos)
#41 por hdbo
9 oct 2014, 02:07

#16 #16 kuchiki_rukia dijo: #14 @riuzakil Exacto. Y voy a repetir lo mismo que en otro comentario: lo justo para todos habría sido socorrerlo en África. Llevar allí el medicamento. A nadie en su sano juicio se le hubiera debido ocurrir traer tal peligro que ya no tenía salvación. Es lógica pura y además lo más correcto, como tú dices, y humano para el resto de millones de personas que aquí estamos. Lo del payaso este no ha sido más que una chulería y creerse que podía hacer lo que no es capaz. Su chulería la vamos a pagar tú y yo.@kuchiki_rukia Bien dicho, con razon eres mi personaje favorito de anime

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por pirogenesis
9 oct 2014, 20:15

#44 #44 franarok dijo: A ver...lo que hay es mucha demagogia. Los medios los tenemos. El protocolo es el correcto. El hospital si tiene lo requerido.

Yo trabajé en un hospital y se de lo que hablo, las medidas que se toman para riesgo de contagio de enfermedades menos graves son impresionantes (imaginad para el ébola). Y los trajes son eficientes.

Sinceramente creo que se trató de un error humano por parte de la auxiliar de enfermería (que no enfermera, hay MUCHA diferencia de un ciclo medio a una carrera).

Y sinceramente, nadie tiene la culpa de un error humano. yo te puedo dar mil directrices de como nadar...pero si luego tu vas a lo loco contra las rocas yo no tengo culpa
¿Eres portavoz del gobierno o algo similar? ¿Qué tenemos los medios? ¿Para qué? ¿Para curar el Ébola? Que yo lo sepa esos medios no existen de momento, ya que no hay cura. ¿Qué el protocolo es el correcto? Si, sobretodo cuando todos los profesionales del sector están diciendo que no. ¿El hospital tiene lo requerido? Ningún hospital de España está preparado para tratar el Ébola desde que desmantelaron el Carlos III. ¿Trajes eficientes? Están trabajando con unos trajes de protección 2, y necesitan unos de protección 4. Pero eh, según tu y los del PP todo estaba perfecto y España va bien!

Que haya podido ser un error humano, totalmente de acuerdo, pero tampoco vamos a lapidar a la mujer cuando ha estado trabajando bajo una gestión LAMENTABLE.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por dantethedark
9 oct 2014, 22:31

La verda ez que nunca m'havia preguntao ezo xDDDDDDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por maiser
9 oct 2014, 02:28

#26 #26 fifa_starkiller dijo: #14 Sí, si lo único que podemos conseguir aquí es más gente infectada. Ellos ya sabían donde se metían, y el riesgo que corrían. Lo que ha hecho el ministerio no tiene ni pies ni cabeza, es que no hay por donde cogerlo.@fifa_starkiller

Acabar con la ley del aborto, hacer que Gallardón dimita...... Pues nada, que cabrean a la iglesia, y que hacen estos iluminados para intentar "quedar bien"? Traerse el ébola con misionero incluido a España (error nº1) y dejarlo en manos de 1º-Médicos sin medios o información o 2º-Ineptos que "la han liado parda" .

Al menos espero que sepan contener y controlen a rajatabla a los posibles infectados actuales, por que como surja una epidemia y empiece a palmar gente por todas partes por su tontería, estamos jodidos... (y ESPERO que eso no solo les cueste las próximas elecciones, sino por lo menos las de los próximos 500 años, por listillos).

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por axelt
9 oct 2014, 00:07

Claro para dejarlos morir en África, pero al perro bien que lo queréis eh hipócritas.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#64 por pirogenesis
9 oct 2014, 20:33

#60 #60 alb2k dijo: #54 @tengodosescrotos Ya estamos con la gilipollez del desmantelamiento de la sanidad ¡La sanidad no se ha desmantelado y sigue siendo igual de buena que era antes!

Menos creerse a la sexta y más informarse.
¿Informarse? Pues si te informas ahí están los datos de externalización de servicios públicos, ¿o esos también se los inventa La Sexta/Cuatro, etc...? Manda huevos, ¿igual de buena que antes? Antes eramos la admiración de medio mundo con nuestro sistema sanitario, ahora desgraciadamente damos PENA. A mí la gente que va con una venda en los ojos negando la realidad me crispa. No se de quién será la culpa, si de PP, PSOE, Exkalibur, o la clase media por vivir por encima de sus posibilidades, pero que vengas diciendo que todo va bien, y la sanidad pública es tan buena como antes, me da risa, no se si vas de troll o realmente piensas así...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por belthazor
9 oct 2014, 17:14

#16 #16 kuchiki_rukia dijo: #14 @riuzakil Exacto. Y voy a repetir lo mismo que en otro comentario: lo justo para todos habría sido socorrerlo en África. Llevar allí el medicamento. A nadie en su sano juicio se le hubiera debido ocurrir traer tal peligro que ya no tenía salvación. Es lógica pura y además lo más correcto, como tú dices, y humano para el resto de millones de personas que aquí estamos. Lo del payaso este no ha sido más que una chulería y creerse que podía hacer lo que no es capaz. Su chulería la vamos a pagar tú y yo.@kuchiki_rukia Nooooo, la culpa es de la enfermera y del perro, que no os enterais. Lo ha dicho el gobierno y por tanto es verdad (sarcasmo off)

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kuramomotaro
9 oct 2014, 06:55

pobre gente

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por fifa_starkiller
9 oct 2014, 00:17

#10 #10 f1_gustavo dijo: Pues llamadme loco pero yo creo que España (cómo cualquier otro país) tiene que estar obligado a socorrerte estés medio muerto o hayas sobrevivido a un Tsunami, imaginaros que tenéis a un familiar en un país de esos y enferma de Ebola no creeis que os gustaría que el gobierno le ayudara?
Y el gobierno tiene el material necesario para no infectarse, el ejército y creo que la policía también tienen trajes NBQ que se podrían haber utilizado (se utilizan hasta en desastres o riesgos nucleares)
Pues bien que se dejó tirado a un espeleólogo que quedó atrapado en una cueva en Cuba y nadie dice nada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por fifa_starkiller
9 oct 2014, 00:14

#14 #14 riuzakil dijo: Claaaro, porque dejarlos morir en África es más correcto ¿no?Sí, si lo único que podemos conseguir aquí es más gente infectada. Ellos ya sabían donde se metían, y el riesgo que corrían. Lo que ha hecho el ministerio no tiene ni pies ni cabeza, es que no hay por donde cogerlo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por tyler_durden23
9 oct 2014, 00:46

#7 #7 linglinghitlerbinladenseacrest dijo: Dios, he logeado solo para ponerlo en favoritos, mi mas sincera enhorabuena al creador jajajajaja#18 #18 masteroftuppers dijo: #7 @LingLingHitlerBinLadenSeacres ¿Sarcasmo?https://www.youtube.com/watch?v=Kx9yTOOsmpw xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por almiel
9 oct 2014, 05:35

"No podéis matar a un perro sin pruebas, es una vida". "Hay que ponerlo en cuarentena".
Despierten de su mundo de luz y color.
No tenemos los medios necesarios ni para salvarnos a nosotros y bien OS digo esto: Prefiero que muera un perro y salvar a millones de personas, por que lo único que se conseguiría es mas infectados.
Y ahora me vendrá el listo de turno a decirme que lo han hecho sin pruebas.
Es un perro y contagiaria mas rápido que un ser humano.
Gracias por leerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por cruscamp
9 oct 2014, 00:24

y dale con el "altamente contagioso, que no es tan fácil contagiarlo pesaos, pero aparte, el cartel es la ******* jajajaja me he partido

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por prukogi18
9 oct 2014, 01:36

#16 #16 kuchiki_rukia dijo: #14 @riuzakil Exacto. Y voy a repetir lo mismo que en otro comentario: lo justo para todos habría sido socorrerlo en África. Llevar allí el medicamento. A nadie en su sano juicio se le hubiera debido ocurrir traer tal peligro que ya no tenía salvación. Es lógica pura y además lo más correcto, como tú dices, y humano para el resto de millones de personas que aquí estamos. Lo del payaso este no ha sido más que una chulería y creerse que podía hacer lo que no es capaz. Su chulería la vamos a pagar tú y yo.@kuchiki_rukia Tienes razon

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por f1_gustavo
9 oct 2014, 00:22

#29 #29 fifa_starkiller dijo: #27 Lo entendería. Igual que había misioneros allí mas sensatos que dijeron que si estuviesen contagiados no volverían a España porque son un riesgo para el resto.@fifa_starkiller vale de momento eres la unica persona que me ha dado una respuesta solida

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por fifa_starkiller
9 oct 2014, 00:21

#27 #27 f1_gustavo dijo: #26 @fifa_starkiller haber si opinarias igual si fuesen amigos o familiares tuyosAhh, y por cierto, si se propaga y tu lo coges, que opinará tu familia? O tu? Por que recuerdo que aquí no hay o había medios ni para recibirles ni para curarles. Era bastante inútil vaciar una planta del CarlosIII

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por f1_gustavo
9 oct 2014, 00:20

#28 #28 fifa_starkiller dijo: #10 Pues bien que se dejó tirado a un espeleólogo que quedó atrapado en una cueva en Cuba y nadie dice nada.@fifa_starkiller porque nuestros politicos son retrasados tendrian que haber ido a rescatarle o hablar con las autoridades locales para planificar el rescate

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por alb2k
9 oct 2014, 11:29

#15 #15 kuchiki_rukia dijo: #10 @f1_gustavo Socorrerlo sí, pero allí en África, y no poniendo en peligro la vida de millones de personas. Habría sido muchíiiiiiisimo más barato y seguro llevar una medicina a donde él se encontraba y no traer una bomba biológica humana al país.@kuchiki_rukia Pregunta hipotética ¿Si el contagio hubiese sido por culpa de un inmigrante ilegal estarías de acuerdo en cerrar las fronteras y expulsar inmediatamente a todos los ilegales de España?

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por f1_gustavo
9 oct 2014, 00:10

#20 #20 alexmdl dijo: #10 @f1_gustavo si, pero vivimos en un país gobernado por retrasados@alexmdl Eso es verdad


#21 #21 pabalagame dijo: #10 @f1_gustavo Si, pero da la casualidad que por culpa de dos curas (que ya se sabia que iban a morir) se infecte una enfermera porque el gobierno no tiene los medios suficientes para tratar con personas afectadas con el ebola@pabalagame El gobierno español ni de ningun pais tiene los medios para parar el virus, pero tiene los medios para que no se propage como e dicho en mi primer comentario el ejercito tiene trajes NBQ que sirven perfectamente para no contagiarse, con haberle dado uno a cada medico no se habrian contagiado pero claro como nuestros politicos son muy tontos no pusieron nada y luego pasa lo que pasa

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por f1_gustavo
9 oct 2014, 00:12

#22 #22 cortexiphan dijo: #10 @f1_gustavo Sí, pero a los españoles y españolas negros (pero españoles) bien que los han dejado allí.@cortexiphan con nacionalidad española?
Porque si es asi, que llamen al consulado o embajada y se activara el protocolo para traerlos (como con los periodistas belgas "creo que eran belgas")

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por tengodosescrotos
9 oct 2014, 11:38

#51 #51 alb2k dijo: #16 @kuchiki_rukia A nadie, excepro al resto de países desarrollados, que también repatrían a sus ciudadanos infectados.

Por favor, antes de hablar de lo que no se sabe infórmense un poquito de lo que hacen en otros países, que da vergüenza ajena leer estos comentarios.
@alb2k Pero es que ya no tenemos el sistema sanitario como el de los otros países desarrollados. El PP se ha dedicado a desmantelar el buenísimo sistema sanitario público que teníamos, que era la envidia mundial, y ahora no tenemos servicios, protocolos, ni personal cualificado suficiente para hacer frente a un virus como este. Si comparas como tratan a los enfermos de ébola en el extranjero y luego ves las medidas que tenemos aquí, verás que son un chiste. Y por eso ha pasado todo esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por tmca
9 oct 2014, 19:35

Altamente no lleva acento

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por flinmalaga
13 oct 2014, 11:58

Error, un cani nunca pondría bien una H

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kratoss24
9 oct 2014, 02:20

pues yo creo que han traido el virus para acabar con los grupiyos que ellos quieran tipo gente pobre etc

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por tengodosescrotos
11 oct 2014, 11:46

#60 #60 alb2k dijo: #54 @tengodosescrotos Ya estamos con la gilipollez del desmantelamiento de la sanidad ¡La sanidad no se ha desmantelado y sigue siendo igual de buena que era antes!

Menos creerse a la sexta y más informarse.
@alb2k Recientemente mi abuelo fue ingresado por tumor cerebral en la unidad de urgencias en un hospital público, y pude comprobar por mí mismo como estaba de jodida la sanidad pública, y más aquí en la Comunidad Valenciana territorio pepero desde hace años. Sólo te digo que las toallas eran batas del hospital rasgadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por nadie2
10 oct 2014, 16:52

#14 #14 riuzakil dijo: Claaaro, porque dejarlos morir en África es más correcto ¿no?@riuzakil Eres un ignorante de mierda. Lo que me parece indignante es que por ser Español, por ser Europeo (es decir, de los países ricos) tengan que montar todo este escándalo para llevarlo a un sitio donde no se puede curar. Pero claro, como es europeo no podemos dejarlo allí. Los demás africanos que se pudran y se mueran ahí, total, como son pobres, ¿no pasa nada si se mueren no? (sarcasmo)

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por alb2k
9 oct 2014, 17:53

#55 #55 mike_mp7 dijo: #51 @alb2k si, pero con la capacidad de actuar con seguridad, aquí no podíamos afrontar una situación así, y ha quedado demostrado.@mike_mp7 Lo único que ha quedado demostrado es el grado de catetismo del ciudadano medio español. Según se va averiguando, el contagio se ha debido a un fallo humano no a un fallo de los protocolos, ni de los equipos, ni a ninguna de las cosas de las que se han ido diciendo.

Pero claro, entonces ya no podemos echar la culpa al gobierno, que es en realidad lo único que importa.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por yohoy2
9 oct 2014, 16:35

O porque la enfermera es tan inteligente que se toca la cara con los guantes infectados.
O porque va al médico con fiebre y no se le ocurre decir que ha estado tratando al enfermo de ébola...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kalauato
9 oct 2014, 16:23

#47 #47 almiel dijo: "No podéis matar a un perro sin pruebas, es una vida". "Hay que ponerlo en cuarentena".
Despierten de su mundo de luz y color.
No tenemos los medios necesarios ni para salvarnos a nosotros y bien OS digo esto: Prefiero que muera un perro y salvar a millones de personas, por que lo único que se conseguiría es mas infectados.
Y ahora me vendrá el listo de turno a decirme que lo han hecho sin pruebas.
Es un perro y contagiaria mas rápido que un ser humano.
Gracias por leerlo.
Los estudios en los que se han basado, (dicho por su propio autor), afirman que en África los perros se infectaron, no cómo (podría haber sido comiendo animales muertos infectados) ni tampoco si propagaban el virus, ya que se hizo DESPUES del brote. El propio autor desaconsejaba la eutanasia, recomendando ponerlo en cuarentena y estudiar su progreso.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por masteroftuppers
9 oct 2014, 15:15

#35 #35 tyler_durden23 dijo: #18 @masteroftuppers Es que en el video original este niño dice lo mismo, si lo has visto hace gracia jajajajaj@hojuuuu Se de sobra cual es el video original, pero el cartel no tiene ni puta gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por mike_mp7
9 oct 2014, 12:25

#51 #51 alb2k dijo: #16 @kuchiki_rukia A nadie, excepro al resto de países desarrollados, que también repatrían a sus ciudadanos infectados.

Por favor, antes de hablar de lo que no se sabe infórmense un poquito de lo que hacen en otros países, que da vergüenza ajena leer estos comentarios.
@alb2k si, pero con la capacidad de actuar con seguridad, aquí no podíamos afrontar una situación así, y ha quedado demostrado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por tyler_durden23
9 oct 2014, 00:45

#18 #18 masteroftuppers dijo: #7 @LingLingHitlerBinLadenSeacres ¿Sarcasmo?@masteroftuppers Es que en el video original este niño dice lo mismo, si lo has visto hace gracia jajajajaj

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por llatorre
9 oct 2014, 11:26

#23 #23 axelt dijo: Claro para dejarlos morir en África, pero al perro bien que lo queréis eh hipócritas.@axelt Efectivamente, acertadisimo comentario. Dejamos morir a los que tratan de salvar a los infectados y salvamos a un perro con un 90% de posiblidades de ser contagiado. SPAIN IS DIFFERENT.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por elignacio
9 oct 2014, 07:57

Tos con lo mismo es el protocolo de repatriaccion lo hacen todos los paises no sigais

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por mexiargensudacachango
9 oct 2014, 01:46

Esto no es nada, esperen a que algún Mexicano se contagie y nuestro presidente decida traerlo, Mas de la mitad del país tendrá ebola, gracias a nuestro super sistema de salud :(

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mexiargensudacachango
9 oct 2014, 01:36

En que esta idioma esta escrita la descripcion? ¿Zapoteca ?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lotrospido
8 oct 2014, 23:29

Me pica la curiosidad, como es que a estas horas siempre inflan a negativos los comentarios? Lo llevo notando desde hace días

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por f1_gustavo
8 oct 2014, 23:35

Pues llamadme loco pero yo creo que España (cómo cualquier otro país) tiene que estar obligado a socorrerte estés medio muerto o hayas sobrevivido a un Tsunami, imaginaros que tenéis a un familiar en un país de esos y enferma de Ebola no creeis que os gustaría que el gobierno le ayudara?
Y el gobierno tiene el material necesario para no infectarse, el ejército y creo que la policía también tienen trajes NBQ que se podrían haber utilizado (se utilizan hasta en desastres o riesgos nucleares)

6
A favor En contra 0(16 votos)
#33 por f1_gustavo
9 oct 2014, 00:24

#31 #31 fifa_starkiller dijo: #27 Ahh, y por cierto, si se propaga y tu lo coges, que opinará tu familia? O tu? Por que recuerdo que aquí no hay o había medios ni para recibirles ni para curarles. Era bastante inútil vaciar una planta del CarlosIII@fifa_starkiller si todo sehace como se iene que hacer no se tiene porque propagar

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por f1_gustavo
8 oct 2014, 23:47

#13 #13 flashman7 dijo: #10 @f1_gustavo De acuerdo, está claro que el gobierno esta lleno de ineptos, pero lamentablemente no son los únicos ya que no se ha realizado una gestión correcta ni se han puesto los medios necesarios, a mi parecer por ineptitud de las autoridades sanitarias encargadas directamente.
Por mucho que Rajoy, Ana Mato sean en parte responsables, no se les puede culpar porque la enfermera se tocase la cara o al responsable de material no le saliese en gana de conseguir unos trajes más apropiados
@flashman7 es lo que he intentado decir pero yo no creo que sea la culpa de los médicos (que también la tienen) sí no del gobierno que no dio el material necesario para que no se infectara nadie ya que con el material adecuado no se podría haber infectado ya que entre el material hay una cosa para lavarte o algo así, se tendría que haber seguido el protocolo que se hizo con el otro misionero

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por alexmdl
9 oct 2014, 02:15

#20 #20 alexmdl dijo: #10 @f1_gustavo si, pero vivimos en un país gobernado por retrasadoseste comentario tiene votos negativos? así va el país

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por pabalagame
9 oct 2014, 00:01

#10 #10 f1_gustavo dijo: Pues llamadme loco pero yo creo que España (cómo cualquier otro país) tiene que estar obligado a socorrerte estés medio muerto o hayas sobrevivido a un Tsunami, imaginaros que tenéis a un familiar en un país de esos y enferma de Ebola no creeis que os gustaría que el gobierno le ayudara?
Y el gobierno tiene el material necesario para no infectarse, el ejército y creo que la policía también tienen trajes NBQ que se podrían haber utilizado (se utilizan hasta en desastres o riesgos nucleares)
@f1_gustavo Si, pero da la casualidad que por culpa de dos curas (que ya se sabia que iban a morir) se infecte una enfermera porque el gobierno no tiene los medios suficientes para tratar con personas afectadas con el ebola

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por masteroftuppers
8 oct 2014, 23:52

#7 #7 linglinghitlerbinladenseacrest dijo: Dios, he logeado solo para ponerlo en favoritos, mi mas sincera enhorabuena al creador jajajajaja@LingLingHitlerBinLadenSeacres ¿Sarcasmo?

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!