¡Cuánta razón! / NUNCA HABÍA PENSADO EN ELLO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
63
Enviado por jhonnypapayone el 9 oct 2014, 16:33

NUNCA HABÍA PENSADO EN ELLO


fósforo,cerilla,cerillo,llama,sombra,ausencia,fuego,dedos,encender

Fuente: http://lolsnaps.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Razones por las que nunca deberías coger el transporte público Enlace a El extraño incidente del paso Dyatlov, nueve excursionistas soviéticos nunca regresaron Enlace a La ciudad perdida de Nan Madol:

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto sucede cuando una turbina de viento se incendia
destacado
#4 por marybel1989
10 oct 2014, 00:22

vaya nunca habia caido que no tenia sombra ... mira como dice el dicho : no te acostaras sin saber una cosa mas

6
A favor En contra 177(205 votos)
destacado
#24 por lotrospido
10 oct 2014, 00:37

#14 #14 rubenh dijo: Pero el fuego da luz, no puede tener sombra@rubenh Si, pero te confundes, que de luz no significa nada, lo que pasa es que los gases de la combustión son prácticamente transparentes, por eso la luz de la linterna los atraviesa casi sin inmutarse.
En cambio, si tienes un trozo de hierro al rojo vivo, éste emite luz, pero es opaco y no dejaría pasar la luz de una linterna. Un saludo

A favor En contra 96(106 votos)
#17 por lotrospido
10 oct 2014, 00:30

#12 #12 raziel_2 dijo: #2 @lastchaos No es pura energía y tiene masa. La explicación corta es, la combustión es una reacción química que descompone los combustibles en otras formas de materia, gases por ejemplo.
Los gases desprendidos no son siempre elementos, y aunque lo fuera, los elementos tienen masa.
Además, esa foto está tomada así, pero se puede fotografiar la sombra de una cerilla encendida perfectamente. La luz varía su frecuencia al cruzar la llama, solo hay que sacar la foto en las condiciones correctas para ver la sombra de la llama proyectada en la pared.
@raziel_2
Tienes razón, pero parece que descartas la energía. Di que son gases incandescentes que irradian luz y calor, en fin, que es materia, pero la luz de la llama es energía. Y si la luz varía al cruzar la llama, no es por la llama, sino por los gases que la componen. Se que tu lo entiendes, pero tu mensaje puede dar lugar a confusión

1
A favor En contra 27(29 votos)
#10 por noquedannombres123
10 oct 2014, 00:24

Mierda el fuego es un vampiro D: Ahh no, eso es con el reflejo x'd

A favor En contra 16(22 votos)
#21 por joseivan93
10 oct 2014, 00:34

#16 #16 sisoyungnomo dijo: Pero vamos a ver, si emite la luz como va a tener sombra, es que el sol tiene sombra?#13 #13 Sr_Slender dijo: Es falso, la llama debería dar luz, con lo cual la mano no podría proyectar esa sombra desde ese ángulo.¿pero no veis que esta siendo reflejada por una bombilla o linterna?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#26 por oveja_negra
10 oct 2014, 00:46

Debo estar mal de la vista porque yo sí que he visto la sombra de la llama de una cerilla... evidentemente no estaba enfocando el fuego con una linterna a tope directamente... en esta foto no se ve la sombra ni del humo, es por el tipo de iluminación

A favor En contra 8(10 votos)
#19 por lotrospido
10 oct 2014, 00:32

#16 #16 sisoyungnomo dijo: Pero vamos a ver, si emite la luz como va a tener sombra, es que el sol tiene sombra?@sisoyungnomo Obviamente si. Si tu pones una gran estrella azul detrás de nuestro pequeño y menos luminoso sol, éste se verá como una sombra de menos luminosidad. Es un cuerpo opaco aunque brille

A favor En contra 8(10 votos)
#29 por wildnacho
10 oct 2014, 00:57

#28 #28 wildnacho dijo: porque todo se lo roban de 9gag? esta pagina es una copia. follenme a negativos pero demen una respuesta por lo menoshasta la descripcion se la robaron xD

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por lotrospido
10 oct 2014, 00:34

#9 #9 huesca_capital_mundial dijo: la llama no genera luz por eso no hay sombra@huesca_capital_mundial Eing??? La llama genera luz, si no tiene sombra es porque los gases de la combustión son casi totalmente transparentes.

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por kinkerash
10 oct 2014, 13:02

#4 #4 marybel1989 dijo: vaya nunca habia caido que no tenia sombra ... mira como dice el dicho : no te acostaras sin saber una cosa mas @marybel1989 No es que sea desconfiado pero yo eso lo tengo que probar... vale, sí, soy un poco desconfiado u.u y #7 #7 augucs dijo: #4 @marybel1989 Acá hay otra: ese "mas" lleva tilde -> más!@augucs, ¿qué más da? Es buscarle tres pies al gato lo tuyo ehh...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por rubenh
10 oct 2014, 00:28

Pero el fuego da luz, no puede tener sombra

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por accountprototype
10 oct 2014, 01:22

Con perdón peeero...¿Esto que cojines es? ¡¿********?!

*Hace ya mil que no me paso,siguen los hemos y calaña varia furulando por allí?

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por accountprototype
10 oct 2014, 01:23

#30 #30 accountprototype dijo: Con perdón peeero...¿Esto que cojines es? ¡¿********?!

*Hace ya mil que no me paso,siguen los hemos y calaña varia furulando por allí?
Desmo-ti-va-cio-nes
Emos(de emo)

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por luzhim
10 oct 2014, 03:20

#8 #8 michael12345 dijo: Que cartel tan mierda @michael12345 Claro, como no lo entiendes es mierda, pero si publican una estupidez de fotos tiernas de perros eso si es genial...

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por raziel_2
10 oct 2014, 00:25

#2 #2 lastchaos dijo: Es pura energía, no tiene masa y deja pasar la luz.@lastchaos No es pura energía y tiene masa. La explicación corta es, la combustión es una reacción química que descompone los combustibles en otras formas de materia, gases por ejemplo.
Los gases desprendidos no son siempre elementos, y aunque lo fuera, los elementos tienen masa.
Además, esa foto está tomada así, pero se puede fotografiar la sombra de una cerilla encendida perfectamente. La luz varía su frecuencia al cruzar la llama, solo hay que sacar la foto en las condiciones correctas para ver la sombra de la llama proyectada en la pared.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por sonatametalera
10 oct 2014, 01:38

Lo acabo de probar y es cierto. :D!

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por mardalmi
10 oct 2014, 11:25

Yo tengo una pequeña reflexión para darle vueltas a la cabeza.

El fuego no son más que gases y partículas incandescentes, producto de la combustión.

Cualquier estrella, incluido nuestro propio sol, son unas bolas de gases incandescentes.

Entonces: si consiguieras ponerle una pared de fondo a una estrella, y la pudieras iluminar con la suficiente luz... ¿también sería transparente, como las llamas de este cartel?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por sralfonsojevimetal
10 oct 2014, 00:48

En una región del espacio se dice que hay sombra cuando la cantidad de luz que llega del foco principal es sustancialmente menor que en el espacio que le rodea debido a que un cuerpo obstaculiza la llegada de la luz. Cuando lo que está en medio de la trayectoria de tal luz es otro foco luminoso, es obvio que no habrá sombra para la llama.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por augucs
10 oct 2014, 17:59

#7 #7 augucs dijo: #4 @marybel1989 Acá hay otra: ese "mas" lleva tilde -> más!#15 #15 marybel1989 dijo: #7 @augucs si te tienes que poner a corregir todas las faltas de ortografía , tildes , comas y puntos . con lo cual corrige faltas graves , pero una tilde ? #44 #44 kinkerash dijo: #4 @marybel1989 No es que sea desconfiado pero yo eso lo tengo que probar... vale, sí, soy un poco desconfiado u.u y #7 @augucs, ¿qué más da? Es buscarle tres pies al gato lo tuyo ehh...Holly S**t, nunca me habían dado tantos negativos :'( pero va, acepto mi error; es que justo tuve que corregir un informe de mi jefa en la oficina y no os imagináis la cantidad de HORRORES ortográficos que tenía, siendo ella ingeniera titulada y una creída sin igual.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por raziel_2
10 oct 2014, 00:40

#17 #17 lotrospido dijo: #12 @raziel_2
Tienes razón, pero parece que descartas la energía. Di que son gases incandescentes que irradian luz y calor, en fin, que es materia, pero la luz de la llama es energía. Y si la luz varía al cruzar la llama, no es por la llama, sino por los gases que la componen. Se que tu lo entiendes, pero tu mensaje puede dar lugar a confusión
@lotrospido Tienes razón, debería haber dicho reacción química exotérmica y así me guardaba contra confusiones. Además, después me quede pensando en la configuración de la cámara para poder fotografiar la sombra de la llama de la cerilla y caí en la cuenta de que necesito un foco de luz que desprenda más lúmenes que la llama y en una frecuencia algo más fría, de lo contrario la cerilla se convierte en el foco más luminoso y la sombra no se ve.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por nachiitom
10 oct 2014, 00:34

maldito fuego vamiro!

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por chifranoquijano
10 oct 2014, 02:56

Simplemente... Cuánta Razón

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por wildnacho
10 oct 2014, 00:54

porque todo se lo roban de 9gag? esta pagina es una copia. follenme a negativos pero demen una respuesta por lo menos

1
A favor En contra 2(12 votos)
#38 por giorockero
10 oct 2014, 07:02

Vaya, ese fósforo resultó ser un vampiro xDDD
(gente friendome a negativos en 3,2,1....)

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kuramomotaro
10 oct 2014, 09:17

yo he visto que si tiene sombra

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por deathbyteacup
10 oct 2014, 00:36

El fuego proyecta luz, la sombra es la ausencia de luz.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por macintosh128
10 oct 2014, 00:31

#16 #16 sisoyungnomo dijo: Pero vamos a ver, si emite la luz como va a tener sombra, es que el sol tiene sombra?@sisoyungnomo Las bombillas no tienen sombra?

A favor En contra 2(8 votos)
#43 por jugosilloso
10 oct 2014, 12:15

Qué tontería, el fuego no es 100% translúcido, no es imposible ver la sombra del fuego.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Sr_Slender
10 oct 2014, 00:27

Es falso, la llama debería dar luz, con lo cual la mano no podría proyectar esa sombra desde ese ángulo.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#45 por axelworldvideos
10 oct 2014, 14:14

Toda mi vida... Viví una mentira D:

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por ajildardo
10 oct 2014, 15:37

#4 #4 marybel1989 dijo: vaya nunca habia caido que no tenia sombra ... mira como dice el dicho : no te acostaras sin saber una cosa mas @marybel1989 No es que no tenga sombra, es que solo se ve con "oscuridad ultravioleta".

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por macintosh128
10 oct 2014, 00:23

Es mas falso que la dimision de un cargo del pp.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por Chino_cudeiro
10 oct 2014, 00:22

El fuego es plasma y como tal no tiene masa, por ende, no proyecta sombra.

Y qué envidia de manicura, por favor, yo que sufro en silencio con mis padrastros...

A favor En contra 2(8 votos)
#54 por magodiez
10 oct 2014, 20:54

Mola!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por berfraper
10 oct 2014, 11:36

Que la luz no proyecta sombra es quizás lo más lógico del mundo pero muchos no hemos caído en ello. Otro aporte curioso: la forma de la llama depende de la gravedad ya que el oxígeno que alimenta a la llama asciende por el calor, al no haber gravedad el oxígeno permanece estático y la llama es redonda y más azulada.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Sr_Slender
10 oct 2014, 15:36

#21 #21 joseivan93 dijo: #16 #13 ¿pero no veis que esta siendo reflejada por una bombilla o linterna? @joseivan93 aún así debería haber 2 sombras y no tan oscuras. Igualmente es verdad que el fuego no proyecta sombra.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por minemonster96
10 oct 2014, 16:18

En realidad no debería tener una sombra tan oscura, el fuego ilumima

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por jhonnypapayone
11 oct 2014, 02:34

#8 #8 michael12345 dijo: Que cartel tan mierda @michael12345 y ya ves... es cartel del día, ahora veo por que no llevas ninguno...

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por michimichu
10 oct 2014, 05:36

wow nunca lo imagine O_O

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por accountprototype
10 oct 2014, 01:22

Con perdón peeero...¿Esto que cojines es? ¡¿********?!

*Hace ya mil que no me paso,siguen los hemos y calaña varia furulando por allí?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por sisoyungnomo
10 oct 2014, 00:29

Pero vamos a ver, si emite la luz como va a tener sombra, es que el sol tiene sombra?

3
A favor En contra 1(17 votos)
#15 por marybel1989
10 oct 2014, 00:29

#7 #7 augucs dijo: #4 @marybel1989 Acá hay otra: ese "mas" lleva tilde -> más!@augucs si te tienes que poner a corregir todas las faltas de ortografía , tildes , comas y puntos . con lo cual corrige faltas graves , pero una tilde ?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por lotrospido
10 oct 2014, 00:24

Y fíjate que es un tontería, pues la luz pasa a través de la luz... pero nunca me había fijado. Cualquiera diría que es la sombra de una cerilla apagada

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por accintel
10 oct 2014, 00:21

Me costó un poquito pillarlo,
¡maldición!
¡Mamá! ¡¿Donde están los fósforos?!

A favor En contra 1(9 votos)
#59 por mardalmi
12 oct 2014, 16:18

#50 #50 ajildardo dijo: #41 @mardalmi No se sabe a ciencia cierta si sólo son "unas bolas incandescentes". @ajildardo ¿Que no se sabe a ciencia cierta?

Mírate algún documental... anda...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por neaimagen
11 oct 2014, 18:35

No se, siempre observé una leve sombra en del fuego

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por p1p4p5p6p7
17 oct 2014, 04:46

#4 #4 marybel1989 dijo: vaya nunca habia caido que no tenia sombra ... mira como dice el dicho : no te acostaras sin saber una cosa mas @marybel1989 De hecho creo que es fotoshop, ya que el fuego irradia calor y luz, no ocupas ser físico para saberlo, y al irradiar luz no hay sombra (las sombras son ausencia de luz provocadas por la presencia de un objeto opaco o no trasparente que evita que la luz pase por el y ocasiona que se vea la sombra). Aunque se puede comprender el fotoshop, ya que sin el no se podría comprobar la ausencia de sombra del fuego de un fósforo encendido al irradiar luz y pasar a ser una de las mas pruebas de que no puedes creer todo lo que lees en Internet.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por p1p4p5p6p7
17 oct 2014, 04:50

#60 #60 p1p4p5p6p7 dijo: #4 @marybel1989 De hecho creo que es fotoshop, ya que el fuego irradia calor y luz, no ocupas ser físico para saberlo, y al irradiar luz no hay sombra (las sombras son ausencia de luz provocadas por la presencia de un objeto opaco o no trasparente que evita que la luz pase por el y ocasiona que se vea la sombra). Aunque se puede comprender el fotoshop, ya que sin el no se podría comprobar la ausencia de sombra del fuego de un fósforo encendido al irradiar luz y pasar a ser una de las mas pruebas de que no puedes creer todo lo que lees en Internet.
@p1p4p5p6p7 Aunque podría ser original (sin fotoshop), al hacer que una luz externa fuera mucho mayor a la irradiada por el fuego del fósforo encendido.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por sirniclaus
19 oct 2014, 23:43

Ahhhh....MA TRAEME LOS FOSFOROS!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!