¡Cuánta razón! / MAMÁ
Arriba
95
Enviado por iceblader el 9 oct 2014, 17:30

MAMÁ


online,league of legends,universidad,beca,lol,vídeojuego,deporte

Fuente: http://www.capital.cl/negocios/2014/10/08/111005-universidad-estadounidense-otorga-becas-por-jugar-l
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En este grupo online todos fingen trabajar en la misma oficina y el resultado es divertidísimo Enlace a Demasiado tarde, mamá... Enlace a Distintas motivaciones

Vídeo relacionado:

Enlace a Novak Djokovic juega en silla de ruedas un partido con niños
#51 por Serj_Adam
10 oct 2014, 07:16

#25 #25 o0oni3v3so0o dijo: #13 @raskimedos a fisica imagino que te refieres a mover algun musculo, como el cerebro talvez?
@o0oni3v3so0o Hasta donde se... el cerebro es un órgano, no un musculo

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por swolf
10 oct 2014, 07:18

y para continuar, deberian alegrarse por el aumento de oportunidades en el area laboral, tal ves no para uds, pero si a un amigo o familiar que tengan, y si uds se ponen serios y creen que pueden ganar dinero por este juego pues bienvenidos, pero dudo que lo consigan, es muy dificil.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por megamanx3
10 oct 2014, 07:19

No se, creo que hay juegos mas meritorios, jugar pokemon a nivel competitivo requiere gran habilidad matemática, jugar DoTA, es mas complicado a nivel técnico que LOL, los primeros Resident Evil requerían de muchísima inventiva para resolver algunos acertijos y bueno el Ajedrez es sumamente complejo, las Damas tienen una dificultad similar, digo no es que los juegos no sean dignos de ser premiados, pero como ya varios hicieron notar, hay muchísimos juegos que lo merecen mas, y muchas mas carreras que lo necesitan, supongo que ellos son "especiales"

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por hornitorrinco_azul
10 oct 2014, 07:22

En serio?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por iperu
10 oct 2014, 07:37

No me convence realmente los comentarios

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por acapetlan
10 oct 2014, 07:51

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí el fútbol me parece un conjunto de gente con escasa capacidad intelectual corriendo detrás de una pelota. Cada uno tiene su opinión. Ahora, que esto sea un deporte... Pues casi que no

1
A favor En contra 6(24 votos)
#57 por davozzzz
10 oct 2014, 08:07

Pues a mi me encanta ese juego

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por mrcattington
10 oct 2014, 08:10

Ahora también aquí? El lol es una put.a mierda y su comunidad más aún, llena de inútiles que se creen buenos jugando y "niños rata" que se dedican a tocar los cojonazos.

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por jinedasu
10 oct 2014, 08:47

#5 #5 linkinparker17 dijo: me estas jodiendo no? me tenes que estar jodiendo!! en argentina se autoriza que en las escuelas publicas se apruebe con promedio de 4, DE 4!!!! y ahora me decis que en estados unidos te dan becas por jugar un juego tan horrible como ese??? VENGA YA!!! es que la estupidez no para????@linkinparker17 Que pena la actitud y mentalidad con la que ves las cosas, déjame decirte que leí tus comentarios y me pareces alguien con una actitud, muy estúpida, inmadura, si tienes 12 años y te crees intelectual, estas demasiado equivocado, si tienes mas de 18 que pena.
Abres el hocico y te dejas ver como un Animal, eres una persona pensante en teoría, escribe al menos por que no te parece este juego un deporte, no vengas y no vengan a insultar lo que no conocen o lo que no ven desde otra perspectiva, respeto tu opinión, opino que hagas lo mismo pero me desagrada lo muy poco pensante como dices las cosas escribe el por que y no opines como si tuvieras la única razón, Respeta que ya no estamos en la era de la prehistoria vestidos de pieles.


1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kuramomotaro
10 oct 2014, 09:16

Jo, mola

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por wobwobbass
10 oct 2014, 09:19

#2 #2 AndRuu dijo: El Gaming merece ser reconocido como un deporte pero... Venga, no digo que no sea un gran juego pero hay juegos mejores.@AndRuu Pá ti. Oye que mucha gente juega por lo entretenido que es, está claro que no destaca por su bonita historia o sus gráficos avanzados.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por akumaku
10 oct 2014, 09:40

#2 #2 AndRuu dijo: El Gaming merece ser reconocido como un deporte pero... Venga, no digo que no sea un gran juego pero hay juegos mejores.@AndRuu ¿Por que? A lo primero, en lo segundo concuerdo xd

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por shyamoon
10 oct 2014, 09:46

Venga vamos, y el wow para cuando?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por freygirl
10 oct 2014, 09:46

Veo que muchos no tenéis ni idea... no habéis mirado jamás una partida del mundial del LOL. Hay estadios gigantes donde retransmiten las partidas en directo. La gente se emociona como cuando se marca un gol. Hay estadios más llenos (sin exagerar) que en mundiales de fútbol o baloncesto.

Yo tampoco creo que sea bueno el tema de las becas... porque ni yo ni ninguno de vosotros soportaría esa vida. Se pasan horas y horas con un entrenador jugando y jugando sin parar. Dominan todos los roles y todos los personajes. Cuando el entrenador ve que cojean en algo, les mete caña en utilizar durante X horas tal o cual personaje o rol. Yo no lo soportaría ni dos días.

Lo que los tacháis de frikis sin vida me dais risa.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por dralks
10 oct 2014, 09:50

yo creo que debería de haber una distinción entre deporte físico y deporte puramente mental, porque a este paso decir "hago deporte" se va a volver un tanto confuso.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por oveja_negra
10 oct 2014, 09:59

#44 #44 lotrospido dijo: #32 #32 sh4wn dijo: #17 @otto007 Es un deporte llevado a nivel profesional. En ligas bajas (es decir, gente malilla) no está considerado como deporte. Además que el LoL requiere estrategia, tácticas, habilidad y horas de entrenamiento (obviamente entrenamiento físico no -_-U).@sh4wn Por esa regla de tres, un tío que corre despacio no hace deporte. Interesante.@lotrospido Supongo que lo que quiso decir #32 #32 sh4wn dijo: #17 @otto007 Es un deporte llevado a nivel profesional. En ligas bajas (es decir, gente malilla) no está considerado como deporte. Además que el LoL requiere estrategia, tácticas, habilidad y horas de entrenamiento (obviamente entrenamiento físico no -_-U).fue "deporte profesional" para diferenciar entre cuando vas una tarde de sábado con tus colegas a echar un partido y a cuando vas a un estadio contra profesionales que ganan un sueldo con ello, y una una cerveza cuando ganan.
En todo caso, tienes razón, ambos son deportes, decir lo contrario no tendría sentido.

#33 #33 wijicrack dijo: #13 @raskimedos "El deporte es un juego o actividad reglamentada, normalmente de carácter competitivo, que mejora la condición física y psíquica de quien lo practica y tiene propiedades recreativas que lo diferencian del simple entretenimiento."
Yo aquí también leo psíquica... y perdona, el cerebro es un músculo, el más importante de todos, y el que más energía consume. Así que los e-sports, son lo que dice la propia palabra, deportes. Y por si no lo sabía requieren la misma dedicación que los deportes reales si quieres ser alguien.
@wijicrack ¿Pero el cerebro no es un órgano?

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por hardmangold
10 oct 2014, 10:13

Es un deporte electrónico! Hay que tener mucha habilidad para jugar, y no solo eso. Hay que saber jugar en equipo, estrategias y tácticas de equipo son fundamentales para poder ganar. Yo lo veo igual que un deporte cualquiera, solo con la diferencia que los gamers están sentados delante un ordenador.

#7 #7 skuldnornao dijo: Creo que el concepto de deporte se ha ido a tomar por culo....@skuldnornao

#55 #55 iperu dijo: No me convence realmente los comentarios @shisuiuchiha

#13 #13 raskimedos dijo: #2 En la definición de deporte se indica que requiere actividad física. NO es un deporte, al igual que el ajedrez, por ejemplo. No me molesta que se hagan torneos y se tome en serio, pero no es un deporte.@raskimedos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por sheikanh
10 oct 2014, 10:49

#2 #2 AndRuu dijo: El Gaming merece ser reconocido como un deporte pero... Venga, no digo que no sea un gran juego pero hay juegos mejores.@AndRuu No se porqué te votan negativo cuando TECNICAMENTE tienes razón. Cierto es que para estar en la élite de un juego como el LoL (o el Counter en sus buenos días por ejemplo) tienes que echarle horas y horas, una rutina de entreno exigente como cualquier deportista con el sacrificio que eso conlleva pero eso no lo convierte en un deporte ni mucho menos. Que tiene merito ser de los mejores del mundo jugando al LoL? Por supuesto, eso no se puede negar. Que se le puede considerar deporte? Lo siento pero no.
Seguramente me tachéis a negativos los que defendéis a capa y espada LoL y similares

1
A favor En contra 13(27 votos)
#69 por hydennumb
10 oct 2014, 11:16

¿Qué mierda es esto de considerar un deporte estar sentado pegado a un puto ordenador jugando a un puto juego? Si es así todos somos deportistas de élite.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por berfraper
10 oct 2014, 11:34

Personalmente el LoL no me gusta, pero no por eso voy a decir que no se pueda considerar un deporte. Fomenta el juego en equipo, tiene bastante estrategia, bastante RPG y es bastante divertido si la gente con la que juegas tiene tu mismo nivel. No veo por qué no se le puede considerar deporte, yo metía cualquier juego en línea decente por equipos (AoE II, CS:S/CS:GO, Dota...).

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por leitrac
10 oct 2014, 11:38

Para empezar, resaltar la arbitrariedad que supone escoger el League of Legends de entre otros muchos videojuegos para los que se podrían dar las mismas razones.

Y, luego, el sinsentido que tiene tildarlo de deporte. He leído a uno que justificaba su cualidad de deporte comparándolo al ajedrez. Lo que yo veo es que tú puedes hacerte un tablero y unas fichas (con cartón, con barro... o con lo que te venga en gana) y practicar ajedrez. En el caso del League of Legends la única vía es aceptando el contrato y descargando el producto de Riot Games. Lo que evidencia algo que los menos entusiastas de la reflexión no parecen querer ver: no es un deporte, es un propiedad intelectual.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por leitrac
10 oct 2014, 11:39

#67 #67 hardmangold dijo: Es un deporte electrónico! Hay que tener mucha habilidad para jugar, y no solo eso. Hay que saber jugar en equipo, estrategias y tácticas de equipo son fundamentales para poder ganar. Yo lo veo igual que un deporte cualquiera, solo con la diferencia que los gamers están sentados delante un ordenador.

#7 @skuldnornao

#55 @shisuiuchiha

#13 @raskimedos
@hardmangold ¿Y que es propiedad de una empresa llamada Riot Games no?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por jesuskon
10 oct 2014, 11:54

#56 #56 acapetlan dijo: #17 A mí el fútbol me parece un conjunto de gente con escasa capacidad intelectual corriendo detrás de una pelota. Cada uno tiene su opinión. Ahora, que esto sea un deporte... Pues casi que no@acapetlan No puedes decir eso, porque son millones de personas las que juegan al fútbol, lo siento, no se puede afirmar algo así, tu argumento sobre la inteligencia lo basas en un tópico. Mira, por ejemplo: Álvaro Arbeloa, se sacó la carrera de periodista. Futbolistas de tercera división que aparte de jugar al fútbol tienen su trabajo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#74 por jugosilloso
10 oct 2014, 12:14

#2 #2 AndRuu dijo: El Gaming merece ser reconocido como un deporte pero... Venga, no digo que no sea un gran juego pero hay juegos mejores.@AndRuu Yo no soy gran fan del juego, pero si se tiene que reconocer como deporte, es mejor que otros... Es decir, ¿te imaginas torneos de Call of Duty? A mí me aburrirían a muerte xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por ghausy
10 oct 2014, 13:07

#2 #2 AndRuu dijo: El Gaming merece ser reconocido como un deporte pero... Venga, no digo que no sea un gran juego pero hay juegos mejores.@AndRuu
deporte.

(De deportar).

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

La RAE tiene estas dos definiciones para deporte, la primera falla en lo de actividad fisica, por lo demas se acopla perfectamente al significado de la palabra, en la segunda definición queda clavado.
Aparte, en este caso el LoL, siempre se ha reconocido como un "e-sport" (electronic soprt).
En mi opinión es tan deporte como lo es el ajedrez, y mucho mas competitivo que algunos deportes perfectamente reconocidos.

A favor En contra 1(7 votos)
#76 por nikosan888
10 oct 2014, 13:09

Vamos!! Por lo menos hubieran elegido un juego de verdad como el aion, lineage o wow

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por darkaelis
10 oct 2014, 13:49

#73 #73 jesuskon dijo: #56 @acapetlan No puedes decir eso, porque son millones de personas las que juegan al fútbol, lo siento, no se puede afirmar algo así, tu argumento sobre la inteligencia lo basas en un tópico. Mira, por ejemplo: Álvaro Arbeloa, se sacó la carrera de periodista. Futbolistas de tercera división que aparte de jugar al fútbol tienen su trabajo.@jesuskon Basta con poner telecirco para ver qué clase de gente puede tener la carrera de periodismo en este país.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por darthpepo1
10 oct 2014, 15:23

gilipollez, os guste o no el LoL es una gilipollez como una casa, y aunque se que me vais a dar negativos, sabéis que es verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por skuldnornao
10 oct 2014, 16:48

#31 #31 enrevistados dijo: #13 @raskimedos #30 @ccxcc #7 @skuldnornao es un E-sport (deporte Electronico). Recreación, pasatiempo o ejercicio físico es la definición de deporte. Además la pesca y el poker se consideran deporte y no requieren actividad física..


@enrevistados y #67 #67 hardmangold dijo: Es un deporte electrónico! Hay que tener mucha habilidad para jugar, y no solo eso. Hay que saber jugar en equipo, estrategias y tácticas de equipo son fundamentales para poder ganar. Yo lo veo igual que un deporte cualquiera, solo con la diferencia que los gamers están sentados delante un ordenador.

#7 @skuldnornao

#55 @shisuiuchiha

#13 @raskimedos
@hardmangold , un deporte implica actividad y ejercicio físico, así que esto es una gilipollez como un piano lo miréis por donde lo miréis. Yo también juego y sé que supone ciertas habilidades, pero NO esfuerzo físico, así que se puede calificar de lo que sea, pero NO de deporte. El póker y la pesca para mí tampoco son deportes.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por roys24
10 oct 2014, 17:49

ESO ES UNA CHICA?!

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por iceblader
10 oct 2014, 18:05

#6 #6 andres_r232 dijo: Sería genial, pero admitamoslo, ninguno de nosotros tendrá esa beca :/@andres_r232 asesinato doble

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por danc3r
10 oct 2014, 19:33

Para aquellos que les gustan los mobas, les recomiendo un juego muy bueno que se llama DOTA 2, tambien hacen torneos con premios de hasta 5.000.000$ para el primer lugar. Por que probar no cuesta nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por abnoba
10 oct 2014, 20:57

y pierdes a la primera

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por kramex
10 oct 2014, 21:06

#2 #2 AndRuu dijo: El Gaming merece ser reconocido como un deporte pero... Venga, no digo que no sea un gran juego pero hay juegos mejores.@AndRuu como supongo que ya te han respondido solo voy a decirte que eres muy tonto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por linkinparker17
10 oct 2014, 21:57

#34 #34 oyasumii dijo: #18 @linkinparker17 "No requiere esfuerzo" Todas las personas que juegan PROFESIONALMENTE tienen que jugar el mismo puto juego mas de la mitad del dia, dejar de lado todo lo que conlleva ir en contra de lo moralmente normal como "Estudiar, conseguir un trabajo, conseguir pareja.." Etc etc y que moralmente todo el mundo te critique por dedicarte a un "Juego" Tacharte de friki, apuestas todo y tienes que entrenar todo el jodido dia sin jugar o hacer otra cosa, porque el que realmente gana dinero son la gente que sacrifica su tiempo, persevera, porque convengamos que son millones los jugadores y tienes que ser el mejor SI O SI para dedicarte a esto, criticar esto es lo mismo que criticar el frikismo como el futbol. Tachenme a negativos pero es muy facil hablar de afuera cuando no se sabe. @oyasumii no me das ningun argumento valido, se dedican mas de la mitad del dia a jugar, pero eso te estresa? te cansa fisicamente? yo tambien juego, soy pc gamer, pero la verdad, si me pagaran por jugar battlefield o assassins creed, me negaria, ya que solo juego porque es divertido, no como deporte ni nada parecido, yo tambien he pasado horas y horas jugando, como todo al que le gusten el mundo gamer, pero nunca he sacado cansancio fisico ni estres de eso, lo que si, me ha causado tremendos dolores de cabeza, y tampoco digo que deban apegarse a lo que impone la sociedad, tener pareja es cosa de cada uno, si amas o no amas, pero bueno, esto ya es el punto de vista de cada uno, y lamento si te ofendi o insulte con mi comentario

1
A favor En contra 4(4 votos)
#86 por linkinparker17
10 oct 2014, 22:04

#59 #59 jinedasu dijo: #5 @linkinparker17 Que pena la actitud y mentalidad con la que ves las cosas, déjame decirte que leí tus comentarios y me pareces alguien con una actitud, muy estúpida, inmadura, si tienes 12 años y te crees intelectual, estas demasiado equivocado, si tienes mas de 18 que pena.
Abres el hocico y te dejas ver como un Animal, eres una persona pensante en teoría, escribe al menos por que no te parece este juego un deporte, no vengas y no vengan a insultar lo que no conocen o lo que no ven desde otra perspectiva, respeto tu opinión, opino que hagas lo mismo pero me desagrada lo muy poco pensante como dices las cosas escribe el por que y no opines como si tuvieras la única razón, Respeta que ya no estamos en la era de la prehistoria vestidos de pieles.


@jinedasu tienes razon, lamento haber insultado el juego, reconozco mi error, no es que no considere ese juego como un deporte, es que ningun juego me parece calificado para llamarlo deporte, jugar no te cansa, no te estresa(te estresa si juegas en sobremanera,osea, de forma insalubre) no quiero insultar el mundo del gaming, yo tengo pc gamer, y tambien me gusta jugar cosas nuevas, tambien he pasado varias horas jugando( como todo aquel al que le gusten los juegos) y eso nunca me ha causado estres, quizas dolor de cabeza(por falta de sueño) pero nunca me ha causado tanto desgaste como para llamarlo deporte, y lamento decirte que no, no tengo 12, tengo 18, pero no soy ningun intelectual, al contrario, si vieras mis notas, verias que soy de los peores de mi clase

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por AndRuu
10 oct 2014, 23:36

#84 #84 kramex dijo: #2 @AndRuu como supongo que ya te han respondido solo voy a decirte que eres muy tonto@pyrzer0 [/SarcasmMode:1] Gracias por tu opinión, me importa muchísimo y me hace muy feliz saber que estás ahí para dar tan buenas críticas constructivas sobre los demás. [/SarcasmMode:0]

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por AndRuu
10 oct 2014, 23:44

#74 #74 jugosilloso dijo: #2 @AndRuu Yo no soy gran fan del juego, pero si se tiene que reconocer como deporte, es mejor que otros... Es decir, ¿te imaginas torneos de Call of Duty? A mí me aburrirían a muerte xD @jugosilloso Ciertamente, pero podrían ser juegos tipo FPS como COD o CS:GO pero mejor organizados, ejemplo, un torneo de CT vs T, un mapa gigantesco y objetivos más difíciles (como capturar a un presidente o rescatarlo, conquistar una base de inteligencia enemiga, etc) mayor requerimiento del uso de la lógica y trabajo en equipo, un gran arsenal de armas modificables con diferentes características únicas, y muchas otras cosas que harían del Gaming algo que la gente tome en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por kramex
10 oct 2014, 23:45

#87 #87 AndRuu dijo: #84 @pyrzer0 [/SarcasmMode:1] Gracias por tu opinión, me importa muchísimo y me hace muy feliz saber que estás ahí para dar tan buenas críticas constructivas sobre los demás. [/SarcasmMode:0]bueno, si sé que me vas a leer te lo cuento. Has dicho una tontería increíble. Dices que está bien que lo consideren un deporte pero que hay juegos mejores (?). Se considera un deporte por su gran componente estratégica y, sobretodo, por la fama que tiene a nivel mundial. Pero debería considerarse deporte el PvZ garden warfare porque es mejor juego? Pues obviamente no. No tiene nada que ver que tú consideres que un juego es bueno o malo

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por AndRuu
10 oct 2014, 23:46

#34 #34 oyasumii dijo: #18 @linkinparker17 "No requiere esfuerzo" Todas las personas que juegan PROFESIONALMENTE tienen que jugar el mismo puto juego mas de la mitad del dia, dejar de lado todo lo que conlleva ir en contra de lo moralmente normal como "Estudiar, conseguir un trabajo, conseguir pareja.." Etc etc y que moralmente todo el mundo te critique por dedicarte a un "Juego" Tacharte de friki, apuestas todo y tienes que entrenar todo el jodido dia sin jugar o hacer otra cosa, porque el que realmente gana dinero son la gente que sacrifica su tiempo, persevera, porque convengamos que son millones los jugadores y tienes que ser el mejor SI O SI para dedicarte a esto, criticar esto es lo mismo que criticar el frikismo como el futbol. Tachenme a negativos pero es muy facil hablar de afuera cuando no se sabe. @oyasumii Este comentario = Headshot

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por reechvicious
11 oct 2014, 04:08

DOTA2!

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por oyasumii
11 oct 2014, 05:04

#85 #85 linkinparker17 dijo: #34 @oyasumii no me das ningun argumento valido, se dedican mas de la mitad del dia a jugar, pero eso te estresa? te cansa fisicamente? yo tambien juego, soy pc gamer, pero la verdad, si me pagaran por jugar battlefield o assassins creed, me negaria, ya que solo juego porque es divertido, no como deporte ni nada parecido, yo tambien he pasado horas y horas jugando, como todo al que le gusten el mundo gamer, pero nunca he sacado cansancio fisico ni estres de eso, lo que si, me ha causado tremendos dolores de cabeza, y tampoco digo que deban apegarse a lo que impone la sociedad, tener pareja es cosa de cada uno, si amas o no amas, pero bueno, esto ya es el punto de vista de cada uno, y lamento si te ofendi o insulte con mi comentario@linkinparker17 No para nada, no me ofendiste, pero si lo pensas un poco todos lo que se dedican profesionalmente a esto tienen que ir en contra a sus familias porque dedicarse a esto y solo a esto es muy arriesgado, lo mismo diría si me dedico a Diseño gráfico ( Es una carrera y conlleva estudio y esfuerzo ) Pero es técnicamente lo mismo es estar sentado todo el día en la computadora diseñando, que se considere deporte es discutible, si tenes razón, pero no podes ir diciendo que es un tonteria porque llegar para que les paguen y estar donde están se necesitan años de "Esfuerzo" Porque lo es, sentado o jugando, uno tiene que mejorar día a día. Lo unico que me molesto es que digas que es una tonteria, porque por el esfuerzo al que le dedican para mi, no lo es. Saludos :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por oyasumii
11 oct 2014, 05:14

#90 #90 AndRuu dijo: #34 @oyasumii Este comentario = Headshot@AndRuu Tu comentario= Subnormalidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por oyasumii
11 oct 2014, 05:18

#68 #68 sheikanh dijo: #2 @AndRuu No se porqué te votan negativo cuando TECNICAMENTE tienes razón. Cierto es que para estar en la élite de un juego como el LoL (o el Counter en sus buenos días por ejemplo) tienes que echarle horas y horas, una rutina de entreno exigente como cualquier deportista con el sacrificio que eso conlleva pero eso no lo convierte en un deporte ni mucho menos. Que tiene merito ser de los mejores del mundo jugando al LoL? Por supuesto, eso no se puede negar. Que se le puede considerar deporte? Lo siento pero no.
Seguramente me tachéis a negativos los que defendéis a capa y espada LoL y similares
@sheikanh En mi sincera opinión yo no vengo a defender el juego, ni que se considere un deporte, ami lo único que me molesta es como se subestima el esfuerzo de de los que juegan profesionalmente por ser un mero juego. Que sea bueno o que se considere deporte que lo debatan otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por AndRuu
11 oct 2014, 05:53

#93 #93 oyasumii dijo: #90 @AndRuu Tu comentario= Subnormalidad.@oyasumii Pero si yo estoy de tu parte...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por linkinparker17
11 oct 2014, 12:20

#92 #92 oyasumii dijo: #85 @linkinparker17 No para nada, no me ofendiste, pero si lo pensas un poco todos lo que se dedican profesionalmente a esto tienen que ir en contra a sus familias porque dedicarse a esto y solo a esto es muy arriesgado, lo mismo diría si me dedico a Diseño gráfico ( Es una carrera y conlleva estudio y esfuerzo ) Pero es técnicamente lo mismo es estar sentado todo el día en la computadora diseñando, que se considere deporte es discutible, si tenes razón, pero no podes ir diciendo que es un tonteria porque llegar para que les paguen y estar donde están se necesitan años de "Esfuerzo" Porque lo es, sentado o jugando, uno tiene que mejorar día a día. Lo unico que me molesto es que digas que es una tonteria, porque por el esfuerzo al que le dedican para mi, no lo es. Saludos :)@oyasumii quizas tengas razon, quizas es que mi mente sigue, en cierto punto, encerrada en un concepto que me ha inculcado una sociedad a la que trato de no pertenecer debido a que, en sus mayores aspectos, me repugna, me has dado mucho en que pensar, te lo agradezco, saludos

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por pablo_riverplate
14 oct 2014, 07:00

"Deporte" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
La lucha libre es más deporte que sentarse al frente de una computadora a mover el mouse.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por sirniclaus
19 oct 2014, 23:44

AMEN!#2 #2 AndRuu dijo: El Gaming merece ser reconocido como un deporte pero... Venga, no digo que no sea un gran juego pero hay juegos mejores.@AndRuu

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!