¡Cuánta razón! / CONSEJERÍA DE SANDIDAD
Arriba
79
Enviado por funcionalh el 12 oct 2014, 20:15

CONSEJERÍA DE SANDIDAD


perro,sanidad,masacota,ébola,escalibur,madrid

Fuente: http://www.20minutos.es/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Denuncia del Sindicato Médico de Andalucía Enlace a Mejor hacer caso al cartel Enlace a Lo típico que te puede pasar mientras paseas al perro...

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro es el mayor fan de las carreras de caballos
#51 por jamalajamalajamala19
13 oct 2014, 01:28

Yo he estudiado microbiologia y enfermedades infecciosas, y nadie me dijo que se necesita un nivel 4 XD.Entre otras cosas porque el ebola casi no se estudia, pues en España hasta hace 4 meses, ni se concebia la idea de que llegara...Lo que mas me impacto de la asignatura es que si es tan letal, es porque alli se mueren de hambre, y tienen debido a eso, el sistema inmune hecho una mierda...
En fin...solo nos preocupamos cuando algo pasa en occidente...
En cuanto a la auxiliar ahora se la critica, pero ha arriesgado su vida por la de otra persona! y en cuanto al perro, es triste, pero entiendo la medida tomada
#29 #29 aesetipo dijo: A ver, como lo explico, que es que aquí en España pasa algo y nos convertimos todos en todologos, sin tener en la mayoría de casos ni idea de como van las cosas...
Si alguno hubiera estudiado microbiología, sabría que para tratar con ébola necesitas un laboratorio de nivel 4 (máximo nivel de un laboratorio de microbiología) y en españa el mejor que tenemos es de nivel 3, luego no se podría investigar con él.
Dicho esto primero, es un perro señores, os habéis matado criticando, cuando esta señora fue a su medico de cabecera y permitio que le explorara sin decirle que había estado en contacto con el religioso a sabiendas de que podía estar infectada pero bien que al religioso queríais "matarlo" dejandolo allí a su suerte.Piensen antes de hablar, porfavor.
@aesetipo

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por jamalajamalajamala19
13 oct 2014, 01:31

El problema no es que no hayan querido analizarlo, sino que no hay donde tenerlo a él, aislado y en vigilancia en un centro especial veterinario para un solo perro...y a todo esto se le suman las tijeras en la sanidad e investigación (por no seguir con mas recortes XD) ¬¬
#38 #38 lacrosilla dijo: #22 pero puede ser que a lo mejor yo no tenga dinero ni espacio para sacar ahora mismo a un perro de una perrera, pero sí quiero defender que ese perro, parte de una familia, no tenía por qué ser sacrificado, solo debían dejarlo en observación.@uru7

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por marc_catalunya_catalonia
13 oct 2014, 01:45

#47 #47 whiteandbluelotus dijo: #25 @marc_catalunya_catalonia Yo no quise ni nadie quiso, que ana botella nos representara...pero ahi estaba...sin elecciones, de alcaldesa de la capital del país. @whiteandbluelotus Bueno, sí, tienes razón en eso. No existen listas abiertas y en este caso está mandando alguien sin que haya sido votado personalmente. Pero no votamos una cara/persona, votamos un programa electoral, y es TODO un partido quien se presenta para eso, ese partido dentro se organiza como mejor cree él que pueda ir. Y a ver, yo soy catalán, así que como comprenderás, no voy a defender al PP precisamente, pero este partido está gobernando (con sus miembros), porq. así lo quiere la gente mayoritariamente. Dicho esto, pienso = que tú, en que hay que cambiar todo el sistema político y de votacion, acercarnos más al de Suiza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por cortexiphan
13 oct 2014, 01:51

#9 #9 andsanmar dijo: Yo no digo que esté ni bien ni mal lo ocurrido, pero si de verdad queréis un sistema sanitario como el de EEUU allá vosotros. El dinero destinado a la seguridad social de allí es mínimo comparado con España, y en lo que se lleva desde que el ébola se ha convertido en un problema, se ha destinado más dinero a este que a la seguridad social de ese país.@andsanmar Está comparando un hecho no un sistema sanitario. Madre mía como extrapoláis las cosas algunos.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por carlosjfort
13 oct 2014, 01:58

#49 #49 aesetipo dijo: #39 @carlosjfort ves, mi comentario iba justamente por gente como tú, una cosa es la investigación y el cultivo del virus y otra completamente diferente tratar al paciente, lo cual podemos hacer perfectamente, y muy bien, porque tenemos grandes profesionales.
Parece que la defensa de una sanidad digna se acaba cuando concierne a una persona religiosa, la cual es española y se merece el mismo trato digno que cualquier otro español, con más inri después de arriesgar su vida por personas a las que los fervientes defensores de derechos habéis apestado.
@aesetipo NO hemos apestado a nadie, pero lo que sí es cierto es que si se ha producido un contagio en España es porque algo ha fallado, y antes de traer a una persona con una enfermedad muy grave e inexistente en nuestro país, se debían haber habilitado los medios y los protocolos necesarios para que su enfermedad no se transmita, cosa que no se ha hecho. Los profesionales sanitarios se han quejado, por ejemplo, de que los trajes de protección no tenían el nivel requerido para tratar con el ébola, de que no se ha recibido la formación requerido y de que no se ha supervisado todo el proceso. Pero eh, para el gobierno es mucho más fácil culpar de todo a la víctima que mirar en qué han fallado ellos para tratar de evitar más casos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por qwertyuiooi78
13 oct 2014, 02:24

#27 #27 cristianco dijo: #4 Yo soy de Venezuela... Nuestros políticos les ganan a los suyos por mucho... Principalmente el presidente... si quieres busca videos para que te des cuenta xD.@cristianco yo de nicaragua 2 país mas pobre del mundo. gracias a nuestro líder :)

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por udm
13 oct 2014, 04:36

a ver si aprenden de un país del primer mundo JAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por elcapolorenz77
13 oct 2014, 07:18

#18 #18 zerochan dijo: #4 @robopocalipto

Puedes sustituir España por México y no se nota la diferencia.
@zerochan Y Argentina es = España + México X 2 Escuelas sin techo, Las peores calificaciones de las PISA, Una economía que cuesta creer sigue cayendo debido a la inflación, con cada vez menos recursos tanto en hospitales como en escuelas, y como si fuera poco inseguridad a la vuelta de la esquina.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por playit_real
13 oct 2014, 08:17

#4 #4 robopocalipto dijo: ¿Pero de qué os sorprendeis? Si está claro que en España tenemos a los líderes más incompetentes del mundo, menos cualificados, más retrasados y con menor capacidad de reacción del primer mundo.

Y lo peor es que nos lo merecemos.
@robopocalipto si eso os los mereceis vosotros, pero los catalanes no tenemos nada que ver con el PP y su incompetencia

2
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por kking
13 oct 2014, 09:02

#4 #4 robopocalipto dijo: ¿Pero de qué os sorprendeis? Si está claro que en España tenemos a los líderes más incompetentes del mundo, menos cualificados, más retrasados y con menor capacidad de reacción del primer mundo.

Y lo peor es que nos lo merecemos.
@robopocalipto Se lo merece la gente que ha votado al PP, PSOE o simplemente no voto, tampoco hay que generalizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por alb2k
13 oct 2014, 11:23

#4 #4 robopocalipto dijo: ¿Pero de qué os sorprendeis? Si está claro que en España tenemos a los líderes más incompetentes del mundo, menos cualificados, más retrasados y con menor capacidad de reacción del primer mundo.

Y lo peor es que nos lo merecemos.
@robopocalipto ¿Eres consciente de que el sacrificio del perro lo decidió un juez, verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por dr_cinicvs
13 oct 2014, 11:55

#14 #14 joelon22 dijo: Solo una observación, de verda queremos que nuestra consejería de sanidad tome ejemplo de la de EEUU? os recuerdo que aya la sanidad es totalmente privada y si no tienes dinero literalmente te mueres en tu casa sin que el gobierno aga nada para ayudarte Y cuando el gobierno recorta en educación obtenemos comentarios como este.

La oposición venezolana está usando la misma estrategia que el PP para ganar las ultimas elecciones. Desgaste sin cuartel por parte de los poderosos, que se ve que nunca ganan lo suficiente, para luego hacer ellos lo mismo, pero peor

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por aeren00
13 oct 2014, 12:05

#59 #59 playit_real dijo: #4 @robopocalipto si eso os los mereceis vosotros, pero los catalanes no tenemos nada que ver con el PP y su incompetencia @playit_real Ni los Vascos.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por tetect1978
13 oct 2014, 13:04

de que os asustais
somos un pais de personas gobernados por monos
ahora si que somos el planeta de los simios

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por baste9697
13 oct 2014, 15:50

la gente sabía que había que hacer, eran los inútiles de los que mandan los que no tenían ni p--- idea y que encima se niegan a escuchar

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por victorr99
13 oct 2014, 15:54

#7 #7 frikancio dijo: "España: Pais tortura-toros y mata-perros. Venga, venga usted a nuestro país, que algo malo seguro que le haremos"@frikancio El único animal que resulta al menos, divertido de matar para mí es el politico xD

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por anti_heroine
13 oct 2014, 17:54

#4 #4 robopocalipto dijo: ¿Pero de qué os sorprendeis? Si está claro que en España tenemos a los líderes más incompetentes del mundo, menos cualificados, más retrasados y con menor capacidad de reacción del primer mundo.

Y lo peor es que nos lo merecemos.
@robopocalipto Aun así, hay que recapacitar sobre las futuras acciones que vamos a tomar en este caso. Primero, en España, las pruebas para analizar a un paciente humano si tiene o no ébola son precisas. Pero en un animal, un perro en esta situación, son de dudosa fiabilidad. Segundo, un área de aislamiento es muy costosa y los profesionales afirman que jamás son al 100% seguras; siempre está presente el margen de error de protección máxima y la posibilidad de contagio, lo que podría en peligro a la población. Tercero, para la opinión de una parte de la sociedad española, aislar a un animal invirtiendo esa suma de dinero podría ser un poco egoísta ya que hay personas enfermas que no pueden curarse por necesitar dinero

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por jamalajamalajamala19
13 oct 2014, 18:17

El hace referencia a todo lo que hay detras del problema, no a la decision tomada con el perro...#61 #61 alb2k dijo: #4 @robopocalipto ¿Eres consciente de que el sacrificio del perro lo decidió un juez, verdad?@alb2k

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sayulx77
13 oct 2014, 18:43

¿Escalibur? ¿Masocota? A ver si aprendemos a escribir bien las cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por msismar
13 oct 2014, 20:26

Vamos a ver, dejaos de tonterías. En EE.UU no lo están haciendo por el pobre animal ni nada de eso. Lo están analizando para ver cómo evoluciona el virus en animales (si es que lo tiene) y tomar medidas para que no se contamine medio país por comer carne de cerdo con ébola. Si no ya se lo hubieran cargado. En España no hay presupuesto para eso (no hay ni para trajes en condiciones), se ha hecho lo mejor que se ha podido, lo correcto era matar al perro. Es sólo un perro, que después la gente se queja de hay que ver trajeron a los curas pero se manifiestan por un animal que podría contagiar a un montón de gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por jurijurixd
14 oct 2014, 00:35

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vale! lo mirare mas a fondo pues sinceramente EEUU no es un tema que me apasione mucho. Pero ¿esas minorias y los ilegales? ¿que calidad de servicios reciben?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por loscriajosyelfuturo
14 oct 2014, 00:53

cuando os interesa le lameis os cojones a EEUU, pero por regla general los teneis como el diablo en estado

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por chifranoquijano
14 oct 2014, 04:38

#4 #4 robopocalipto dijo: ¿Pero de qué os sorprendeis? Si está claro que en España tenemos a los líderes más incompetentes del mundo, menos cualificados, más retrasados y con menor capacidad de reacción del primer mundo.

Y lo peor es que nos lo merecemos.
@robopocalipto Los de Venezuela son peores, tienen lo mismo que tienen los Españoles, pero además ilegalizaron los videojuegos bélicos porque quieren vivir en una sociedad de paz :), pero al mismo tiempo, se la pasan haciendo tributos a las fuerzas armadas y hasta tienen un canal de televisión donde solo pasan cosas sobre guerra...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por sonatametalera
14 oct 2014, 06:29

#4 #4 robopocalipto dijo: ¿Pero de qué os sorprendeis? Si está claro que en España tenemos a los líderes más incompetentes del mundo, menos cualificados, más retrasados y con menor capacidad de reacción del primer mundo.

Y lo peor es que nos lo merecemos.
@robopocalipto Y luego tenemos a México. :v

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por udm
14 oct 2014, 08:19

#74 #74 chifranoquijano dijo: #4 @robopocalipto Los de Venezuela son peores, tienen lo mismo que tienen los Españoles, pero además ilegalizaron los videojuegos bélicos porque quieren vivir en una sociedad de paz :), pero al mismo tiempo, se la pasan haciendo tributos a las fuerzas armadas y hasta tienen un canal de televisión donde solo pasan cosas sobre guerra...@chifranoquijano ESO ES LO QUE SUCEDE CUANDO UN MILITAR GOLPISTA (HUGO CHAVEZ FRIAS) SE MONTA EN EL PODER... Y VIENE CON EL CUENTO DEL SOCIALISMO BALURDO CON IDEAS COMUNISTOIDES ASQUEROSAS A COMERLE EL CEREBRO A UNA POBLACIÓN EN LA CUAL HAY UN 80% DE POBREZA (DÉBILES MENTALES Y FÁCILES DE MANIPULAR) QUE HIZO TODO ESTO, SEPARO EN 2 BANDOS AL PAÍS LOS OPOSITORES (QUE PARA LA GENTE DEL GOBIERNO Y SUS SEGUIDORES SON LOS PIJOS DEL PAÍS QUE ES MENTIRA PORQUE LA GENTE DE ESCASOS RECURSOS MUCHA ES OPOSITORA) CREANDO UN ODIO ENTRE ELLOS ECHÁNDOLE LA CULPA A COSAS COMO VIDEOJUEGOS Y TONTERIAS DE ESAS CUANDO EN LA CALLE HAY MAS DE 5 MILLONES DE ARMAS ILEGALES (OSEA SIN REGISTRO OSEA NO SON DE NADIE)ojala se pudra en el infierno chavez

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por toxiria123
14 oct 2014, 14:36

#27 #27 cristianco dijo: #4 Yo soy de Venezuela... Nuestros políticos les ganan a los suyos por mucho... Principalmente el presidente... si quieres busca videos para que te des cuenta xD.@cristianco Somos como los ancianos que se quejan de quién esta peor...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por WesAnderson
15 oct 2014, 17:03

#26 #26 eidril dijo: Sí, sí, sí. Aquí sois todos muy defensores de los animales, pero, ¿a alguien se le ha ocurrido pensar en que sucede si el pobre animal hubiese tenido la enfermedad? ¿Y si la enfermedad hubiera podido evolucionar de una manera inesperada? ¿Alguno de los que habláis os hubierais jugado el cuello para hacerle los análisis? Repito lo que salió en el cartel del otro día... aquí mucho revuelo por un solo animal, pero diariamente mueren decenas o centenas de ellos en perreras y nadie mueve un dedo. Dejad de tomarse tan a pecho lo que no tiene solución, de criticar por criticar, y formad una solución basada en el sentido racional, en lugar de aprovechar cualquier cosa cuestionable para discutir inútilmente.@eidril No estoy de acuerdo en nada. ¿Estás diciendo que deberían matar a la enfermera? Porqué lo que hacen con ella lo pueden hacer con el perro, sin tener que matarlo. Que me queje aquí y defienda al perro no significa que no colabore con la perreras para salvar animales. Y el final de tu mensaje ya es para partirse, ¿que no tiene solución, criticar por criticar? Si la mujer está en observación el perro puede estarlo, así que sí hay solución, si se ha preferido matar al perro porqué es más fácil es criticar con toda la razón del mundo, y la solución racional era esa, observar al perro antes de matarlo. No seas tan prepotente venga, que además, como puedes ver, no tienes razón, por muchos votos a favor que tangas.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por nivek10
16 oct 2014, 16:47

#46 #46 perfectodesconocido dijo: #4 @robopocalipto Que mal que estemos compitiendo para ver quien de nosotros tiene a los lideres mas mierdas e imbeciles del mundo :( ....

Como sea, en Mexico les sacamos metros de distancia! xD
@perfectodesconocido fue de bromas, en México aun hay empleos y la deuda publica no provoca desempleos ni los bancos te quitan tu casa. México es el paraiso para los españoles

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por nivek10
16 oct 2014, 16:56

#14 #14 joelon22 dijo: Solo una observación, de verda queremos que nuestra consejería de sanidad tome ejemplo de la de EEUU? os recuerdo que aya la sanidad es totalmente privada y si no tienes dinero literalmente te mueres en tu casa sin que el gobierno aga nada para ayudarte @joelon22 si, pero en EEUU no hay monopolios porque es la capital del capitalismo (redundancia nivel dios) asi que por mas pobre que seas, alguna compañia de seguros podras pagar, de menor o mejor calidad, pero en tu casa no te dejan morir

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por macdolan
19 oct 2014, 12:17

#59 #59 playit_real dijo: #4 @robopocalipto si eso os los mereceis vosotros, pero los catalanes no tenemos nada que ver con el PP y su incompetencia por playit_real
es verdad bastante tenéis ya con CIU y su incompetencia

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por gamergirl888
1 nov 2014, 19:49

#19 #19 socooo dijo: joder, no aprendemos mas....MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA...lo mismo es para el ebola, no se ustedes pero no creo que la vida de un perro valga la pena la posibilidad de contagiarse de ebola, no creo que en estados unidos esten mas avanzados por estudiar al perro, yo lo sacrificaria de una y evitaria cualquier tipo de posibilidad de contagio por mas minima que sea, no estamos hablando de una gripe, estamos hablando de una enfermedad mortal que no tiene curael problema es que no se sabian siquiera si el perro estaba contagiado o no

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por whiteandbluelotus
10 nov 2014, 23:09

#53 #53 marc_catalunya_catalonia dijo: #47 @whiteandbluelotus Bueno, sí, tienes razón en eso. No existen listas abiertas y en este caso está mandando alguien sin que haya sido votado personalmente. Pero no votamos una cara/persona, votamos un programa electoral, y es TODO un partido quien se presenta para eso, ese partido dentro se organiza como mejor cree él que pueda ir. Y a ver, yo soy catalán, así que como comprenderás, no voy a defender al PP precisamente, pero este partido está gobernando (con sus miembros), porq. así lo quiere la gente mayoritariamente. Dicho esto, pienso = que tú, en que hay que cambiar todo el sistema político y de votacion, acercarnos más al de Suiza.@marc_catalunya_catalonia Sin ofender, me parece patético que por el hecho de ser Catalán ya tengas que odiar a España. Qué pasa, que yo por ser Madrileño tengo que odiar Cataluña?...sois la leche

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!