¡Cuánta razón! / PROTESTAR
Arriba
89
Enviado por pocholo25 el 14 oct 2014, 13:16

PROTESTAR


protestar,carcel,callar,esposas,policia,detener,detenida,chica,gobierno de españa

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Historias realmente oscuras de niños que pasaron demasiado tiempo secuestrados Enlace a Cosas extrañas que se encontraron personas en la casa de sus suegros Enlace a Falta de apoyo paterno

Vídeo relacionado:

Enlace a A este padre no le gustan las bromas
#1 por rogerroger
15 oct 2014, 00:22

*******

1
A favor En contra 44(70 votos)
#2 por gesundheit
15 oct 2014, 00:22

#1 #1 rogerroger dijo: *******pos vale

A favor En contra 8(16 votos)
#3 por themant
15 oct 2014, 00:22

Muchos le echan la culpa a los policias, pero no son conciente de que ellos solo hacen su trabajo. Aunque si, los hay algunos cabrones (pero también hay gente que a veces toca los cojones, eh).

3
A favor En contra 4(30 votos)
#4 por gabrilost
15 oct 2014, 00:24

#3 #3 themant dijo: Muchos le echan la culpa a los policias, pero no son conciente de que ellos solo hacen su trabajo. Aunque si, los hay algunos cabrones (pero también hay gente que a veces toca los cojones, eh).@torrijosshonen Los culpables son los ciudadanos, por votar a los que votan.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por pugg
15 oct 2014, 00:24

Pero, ¿Qué se puede esperar de un gobierno cuyo partido fue fundado por un ministro de Franco?

A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#6 por james_cash
15 oct 2014, 00:25

En Venezuela:
Si Protestas, te acusamos de Terrorismo y ser colaborador de la CIA, te mandamos a los colectivos a matarte y robarte o sino, te arrestamos, torturamos, te violamos sexualmente, te humillamos y luego te matamos

9
A favor En contra 79(107 votos)
#7 por funcionalh
15 oct 2014, 00:26

Estamos volviendo a la época del Franquismo, con la única diferencia que nosotros elegimos a los dictadores....

3
A favor En contra 13(31 votos)
#8 por themant
15 oct 2014, 00:33

#4 #4 gabrilost dijo: #3 @torrijosshonen Los culpables son los ciudadanos, por votar a los que votan.@gabrilost Ten en cuenta que muchos votan a quienes votan porque estos generalmente hacen promesas y la gente se las cree.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por loscriajosyelfuturo
15 oct 2014, 00:41

pero que me estas contando, si no parais de lloriquear y no he visto a ninguno pagando represalias. venga ya hombre, parece que de verdad quisierais volver al franquismo. no teneis ni PUTA idea de lo a gusto que vivis, ni puta idea

1
A favor En contra 1(11 votos)
#11 por loscriajosyelfuturo
15 oct 2014, 00:42

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar algun resentido mas, no pasa absolutamente nada, de hecho la gente tiene mas libertad que nunca pra quemar banderas y escupir mierda hacia su pais (cuando es plenamente anticonstitucional y deberia estar penado con carcel).

aburridos hay todos los dias

3
A favor En contra 1(21 votos)
#12 por lordperrin
15 oct 2014, 00:43

#7 #7 funcionalh dijo: Estamos volviendo a la época del Franquismo, con la única diferencia que nosotros elegimos a los dictadores....@funcionalh hombre,después todo el mundo dice que no los han votado.O mienten o es un pucherazo.
#3 #3 themant dijo: Muchos le echan la culpa a los policias, pero no son conciente de que ellos solo hacen su trabajo. Aunque si, los hay algunos cabrones (pero también hay gente que a veces toca los cojones, eh).@torrijosshonen ¿hacen su trabajo?Depende. Sí,mantienen el orden pero España no son los políticos que intentan mantener un gobierno guiado por la demagogia.España es el pueblo y ellos lo que hacen es defender un sistema ``no legítimo´´ que interfiere en la libertad de expresión.El problema es que muchos problemas han sido causados por ``gente que solo hacía su trabajo´´.Eso no es escusa,siguen siendo culpables

2
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por xhogunx
15 oct 2014, 00:47

La silla va de acuerdo con el presupuesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por dgproducciones
15 oct 2014, 00:57

Pues es algo que en Ecuador es más que normal, la última vez que hubo una protesta, el mismo presidente llamo a los manifestantes "pelagatos", que quiere decir que no son nadie, posteriormente se arrestó a chicos de 15 a 16 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por andresbaga
15 oct 2014, 01:06

#11 #11 loscriajosyelfuturo dijo: #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar algun resentido mas, no pasa absolutamente nada, de hecho la gente tiene mas libertad que nunca pra quemar banderas y escupir mierda hacia su pais (cuando es plenamente anticonstitucional y deberia estar penado con carcel).

aburridos hay todos los dias
@loscriajosyelfuturo ¿Algún resentido?¿En serio? Menuda mentalidad de mierda, la tuya. Por cierto, lo de sacar el tema de quemar banderas es por algún trauma que arrastras,¿no? porque no veo la conexión con algo tan grave como la tortura. Y lo de escupir mierda... en fin, puede que tú tengas el culo en la boca, no lo sé. Pero el resto, en todo caso, escupimos saliva.

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar, lo que pasa es que, en España, las fuerzas del "orden" utilizan métodos de tortura, como desgraciadamente todos sabemos o intuimos, y como se desprende, entre otros, del informe realizado en abril de 2013 por el Comité para la Prevención de la Tortura y de las Penas o Tratos Inhumanos o Degradantes, organismo perteneciente al Consejo de Europa.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#16 por alejosguare
15 oct 2014, 01:07

#6 #6 james_cash dijo: En Venezuela:
Si Protestas, te acusamos de Terrorismo y ser colaborador de la CIA, te mandamos a los colectivos a matarte y robarte o sino, te arrestamos, torturamos, te violamos sexualmente, te humillamos y luego te matamos
@james_cash Y no te olvides que también nos califican de fascistas

1
A favor En contra 33(47 votos)
#17 por beautiful_girl
15 oct 2014, 01:10

*******?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ivanpequeno
15 oct 2014, 01:24

#6 #6 james_cash dijo: En Venezuela:
Si Protestas, te acusamos de Terrorismo y ser colaborador de la CIA, te mandamos a los colectivos a matarte y robarte o sino, te arrestamos, torturamos, te violamos sexualmente, te humillamos y luego te matamos
aclarame una duda, ya que decis eso... por que protestan los venesolanos? porque hay mucha informacion de que en Venesuela no se permite protestar... pero no se difunde la informacion de por que se quiere protestar y por que supuestamente el gobierno no quiere que se proteste

4
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por loscriajosyelfuturo
15 oct 2014, 01:37

#15 #15 andresbaga dijo: #11 @loscriajosyelfuturo ¿Algún resentido?¿En serio? Menuda mentalidad de mierda, la tuya. Por cierto, lo de sacar el tema de quemar banderas es por algún trauma que arrastras,¿no? porque no veo la conexión con algo tan grave como la tortura. Y lo de escupir mierda... en fin, puede que tú tengas el culo en la boca, no lo sé. Pero el resto, en todo caso, escupimos saliva.

#9 @mr_bipolar, lo que pasa es que, en España, las fuerzas del "orden" utilizan métodos de tortura, como desgraciadamente todos sabemos o intuimos, y como se desprende, entre otros, del informe realizado en abril de 2013 por el Comité para la Prevención de la Tortura y de las Penas o Tratos Inhumanos o Degradantes, organismo perteneciente al Consejo de Europa.
@andresbaga trauma ninguno, solo cansancio de ver putos piojosos a losq defiendes quebrar lal ey con impunidad mientras lloriquean por los politicos. bonita basura de discurso has soltado, tan bonito como intentar hacer creer que la tortura existe en españa. ay, que no, ups!!!!

5
A favor En contra 5(13 votos)
#20 por kuramomotaro
15 oct 2014, 01:43

pero que separabais? ir a la calle plantarte ante el gobierno de una manera abierta y desarmado..se lo ponéis muy fácil, por eso yo siempre he dicho que un golpe de estado limpio es lo mejor, si cortas la cabeza el cuerpo le seguirá, dejas los organismos intactos y asi no pierdes control....y si se resisten puedes volar algunas areas despobladas para que vean que "PUEDES"

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por lordperrin
15 oct 2014, 02:04

#19 #19 loscriajosyelfuturo dijo: #15 @andresbaga trauma ninguno, solo cansancio de ver putos piojosos a losq defiendes quebrar lal ey con impunidad mientras lloriquean por los politicos. bonita basura de discurso has soltado, tan bonito como intentar hacer creer que la tortura existe en españa. ay, que no, ups!!!!

@loscriajosyelfuturo solo ves la paja en el ojo ajeno
#10 #10 loscriajosyelfuturo dijo: pero que me estas contando, si no parais de lloriquear y no he visto a ninguno pagando represalias. venga ya hombre, parece que de verdad quisierais volver al franquismo. no teneis ni PUTA idea de lo a gusto que vivis, ni puta idea@loscriajosyelfuturo ``¿franquismo?no tienes ni idea de lo bien que vivirías.En África hay hambruna,enfermedades,un nivel y una esperanza de vida muy inferiores,donde le cortan a las niñas...´´No puedes vivir pensando en que siempre puede ser peor.¿El franquismo era peor?sí,pero si a ti te parece ``vivir bien´´gente rebuscando en la basura buscando qué comer,cobrando un sueldo inferior al mínimo establecido y con el que no pueden vivir y eso con suerte ya que hay muchos en paro,familias enteras viviendo de la jubilación de sus mayores...Y todo eso viendo como otros se llenan los bolsillos claro.Pero sí,tienes razón ``somos unos quejicas piojosos que no sabemos lo bien que estamos´´

1
A favor En contra 8(8 votos)
#23 por wirth
15 oct 2014, 02:25

N México te matan y te calcinan



A y también te entierran en fosas clandestinan

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por deritoz
15 oct 2014, 02:28

#18 #18 ivanpequeno dijo: #6 aclarame una duda, ya que decis eso... por que protestan los venesolanos? porque hay mucha informacion de que en Venesuela no se permite protestar... pero no se difunde la informacion de por que se quiere protestar y por que supuestamente el gobierno no quiere que se proteste@ivanpequeno te tengo que responder porque estás tan desinformado que escribes mal el nombre del país. Se protestaba (Enero-Mayo) por la inseguridad, impunidad de los criminales, desabastecimiento de alimentos básicos, devaluación de la moneda de un país que produce millares de dolares en petroléo y otros cuantos etc. Se dejó de protestar porque los que lo haciamos nos cansamos de que no nos apoyaran pero si se quejaran, decidimos (hablo por mi y casos que conozco) ir dejando el país mientras aún quede chance.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por andresbaga
15 oct 2014, 02:37

#19 #19 loscriajosyelfuturo dijo: #15 @andresbaga trauma ninguno, solo cansancio de ver putos piojosos a losq defiendes quebrar lal ey con impunidad mientras lloriquean por los politicos. bonita basura de discurso has soltado, tan bonito como intentar hacer creer que la tortura existe en españa. ay, que no, ups!!!!

@loscriajosyelfuturo, supongo que tu problema es una mezcla de ignorancia y desinformación. Te lo repito en un lenguaje más acorde a tu nivel intelectual: Había una vez un organismo de colorines, en una tierra muy lejana, que recorría el reino mágico de la Unión Europea. Se llamaba Comité para la Prevención de la Tortura y de las Penas o Tratos Inhumanos o Degradantes (aunque sus amigos lo llamaban CPT) Por encargo de su papá, el Rey Consejo Europeo, buscaba a los malvados dragones torturadores que se pasaban la misteriosa y asombrosa declaración de derechos humanos por los huevos mágicos. Y hete aquí que los hallaron morando en las mazmorras del Reino de España bajo el nombre de Policía y Guardia Civil... ¡tras lo que emitieron un puto informe denunciándolo, idiota!

1
A favor En contra 25(33 votos)
#26 por jcbm10
15 oct 2014, 02:43

#18 #18 ivanpequeno dijo: #6 aclarame una duda, ya que decis eso... por que protestan los venesolanos? porque hay mucha informacion de que en Venesuela no se permite protestar... pero no se difunde la informacion de por que se quiere protestar y por que supuestamente el gobierno no quiere que se proteste@ivanpequeno los venezolamos protestamos por el súbito aumento anual de la inflación, la inseguridad, el desempleo, la devaualicón del bolivar, la ezcases de productos y el deterioro y nacionalización de las empresas privadas.

Es decir: cada mes aumentan los precios, no se puede caminar más de 1km sin que te atraquen o te maten, los recién graduados no consiguen trabajo, cada vez está más dificil conseguir dolares o euros, los anaqueles están vacios y uno no puede empezar su negocio porque es casi imposible mantenerlo, sin mencionar que si lo consigues no solo mantener sino crecer el gobierno te lo quita.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por andresbaga
15 oct 2014, 02:49

#19 #19 loscriajosyelfuturo dijo: #15 @andresbaga trauma ninguno, solo cansancio de ver putos piojosos a losq defiendes quebrar lal ey con impunidad mientras lloriquean por los politicos. bonita basura de discurso has soltado, tan bonito como intentar hacer creer que la tortura existe en españa. ay, que no, ups!!!!

@loscriajosyelfuturo Te repito otra vez que lo de las banderas no sé a qué viene. ¿Yo lo he defendido?¿Dónde? En fin, entiendo que tengas déficit de atención y te cueste comprender lo que pone en un comentario de unas pocas líneas, pero yo te lo resumo: en él no he defendido la quema de banderas ni a quienes tú, en un tono refinado propio de alguien con una gran cultura y saber estar (a esto se le llama ironía, pequeño subhumano), has definido como "piojosos" (eso sería tema de otro debate). Pero vamos, que tú a lo tuyo, que total para lo que aportas...
PD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por altairac
15 oct 2014, 03:07

#12 #12 lordperrin dijo: #7 @funcionalh hombre,después todo el mundo dice que no los han votado.O mienten o es un pucherazo.
#3 @torrijosshonen ¿hacen su trabajo?Depende. Sí,mantienen el orden pero España no son los políticos que intentan mantener un gobierno guiado por la demagogia.España es el pueblo y ellos lo que hacen es defender un sistema ``no legítimo´´ que interfiere en la libertad de expresión.El problema es que muchos problemas han sido causados por ``gente que solo hacía su trabajo´´.Eso no es escusa,siguen siendo culpables
@lordperrin Exacto, el trabajo de la policia, guardia civil, etc no es obedecer lo que dicen los politicos o lo que decimos nosotros, estan hay para mantener las leyes, como no tirar basura al suelo, no quemar niños, etc etc etc etc etc, ese es su trabajo, no rebentarle la cabeza a alguien por que a dado 4 gritos y a levantado la mano...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por guillesega
15 oct 2014, 03:14

#11 #11 loscriajosyelfuturo dijo: #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar algun resentido mas, no pasa absolutamente nada, de hecho la gente tiene mas libertad que nunca pra quemar banderas y escupir mierda hacia su pais (cuando es plenamente anticonstitucional y deberia estar penado con carcel).

aburridos hay todos los dias
@loscriajosyelfuturo #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar http://igormeltxor.com/2014/10/07/tiran-una-manta-al-suelo-el-comisario-grita-y-me-dice-que-me-va-a-*******-otra-vez/

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por andresbaga
15 oct 2014, 03:26

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Además, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos acaba de condenar ¡por cuarta vez! al Estado Español a indemnizar a una persona por no investigar la denuncia que ésta había realizado por haber sido torturada por la policía.

#11 #11 loscriajosyelfuturo dijo: #9 @mr_bipolar algun resentido mas, no pasa absolutamente nada, de hecho la gente tiene mas libertad que nunca pra quemar banderas y escupir mierda hacia su pais (cuando es plenamente anticonstitucional y deberia estar penado con carcel).

aburridos hay todos los dias
@loscriajosyelfuturo

#19 #19 loscriajosyelfuturo dijo: #15 @andresbaga trauma ninguno, solo cansancio de ver putos piojosos a losq defiendes quebrar lal ey con impunidad mientras lloriquean por los politicos. bonita basura de discurso has soltado, tan bonito como intentar hacer creer que la tortura existe en españa. ay, que no, ups!!!!

@loscriajosyelfuturo Tú sigue diciendo que aquí no hay tortura, que total, a tus amiguitos, con tal de gruñirles, seguro que te aplauden.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por thenumberguan
15 oct 2014, 03:27

#6 #6 james_cash dijo: En Venezuela:
Si Protestas, te acusamos de Terrorismo y ser colaborador de la CIA, te mandamos a los colectivos a matarte y robarte o sino, te arrestamos, torturamos, te violamos sexualmente, te humillamos y luego te matamos
@james_cash Anda, como aquí en España. La policía de una ciudad española acaba de matar a un vagabundo por diversión (como prueban las grabaciones). Y no solo eso, ya van de mas de 1.000 muertos y 10.000 torturados en comisarias españolas por motivos políticos desde que supuestamente llegó la "democracia" en 1977. Así entra un sistema, con sangre. Tenéis suerte allí con tener algo de socialismo, si algún día llega el capitalismo a Venezuela el infierno te parecerá un lugar mas cómodo para vivir. No te engañes, estamos hablando del sistema mas asesino, despiadado y cruel de la historia.

5
A favor En contra 1(29 votos)
#32 por thenumberguan
15 oct 2014, 03:29

#3 #3 themant dijo: Muchos le echan la culpa a los policias, pero no son conciente de que ellos solo hacen su trabajo. Aunque si, los hay algunos cabrones (pero también hay gente que a veces toca los cojones, eh).@torrijosshonen Las torturas en comisaría (MAS QUE DEMOSTRADAS CON NOMBRES Y APELLIDOS) también son su trabajo, no te jode

1
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por hirtopan
15 oct 2014, 03:30

#24 #24 deritoz dijo: #18 @ivanpequeno te tengo que responder porque estás tan desinformado que escribes mal el nombre del país. Se protestaba (Enero-Mayo) por la inseguridad, impunidad de los criminales, desabastecimiento de alimentos básicos, devaluación de la moneda de un país que produce millares de dolares en petroléo y otros cuantos etc. Se dejó de protestar porque los que lo haciamos nos cansamos de que no nos apoyaran pero si se quejaran, decidimos (hablo por mi y casos que conozco) ir dejando el país mientras aún quede chance.@deritoz La dura realidad venezolana, yo me gradue de bachiller el año pasado y en mi clase éramos 34 y ya 12 se fueron a estudiar a otro país. Yo tambien estoy planeando irme el año que viene, vivir aquí se esta haciendo cada vez mas imposible.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jorgemagno
15 oct 2014, 03:42

#12 #12 lordperrin dijo: #7 @funcionalh hombre,después todo el mundo dice que no los han votado.O mienten o es un pucherazo.
#3 @torrijosshonen ¿hacen su trabajo?Depende. Sí,mantienen el orden pero España no son los políticos que intentan mantener un gobierno guiado por la demagogia.España es el pueblo y ellos lo que hacen es defender un sistema ``no legítimo´´ que interfiere en la libertad de expresión.El problema es que muchos problemas han sido causados por ``gente que solo hacía su trabajo´´.Eso no es escusa,siguen siendo culpables
@lordperrin Esta claro que con las personas que te juntas y tienes confianza para hablar de política son de ideas similares a las tuyas, por eso si les preguntas ninguno de ellos los habrán votado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por jorgemagno
15 oct 2014, 03:45

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Se ha dado algún caso de abuso policial en alguna comisaría.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por loscriajosyelfuturo
15 oct 2014, 04:26

#25 #25 andresbaga dijo: #19 @loscriajosyelfuturo, supongo que tu problema es una mezcla de ignorancia y desinformación. Te lo repito en un lenguaje más acorde a tu nivel intelectual: Había una vez un organismo de colorines, en una tierra muy lejana, que recorría el reino mágico de la Unión Europea. Se llamaba Comité para la Prevención de la Tortura y de las Penas o Tratos Inhumanos o Degradantes (aunque sus amigos lo llamaban CPT) Por encargo de su papá, el Rey Consejo Europeo, buscaba a los malvados dragones torturadores que se pasaban la misteriosa y asombrosa declaración de derechos humanos por los huevos mágicos. Y hete aquí que los hallaron morando en las mazmorras del Reino de España bajo el nombre de Policía y Guardia Civil... ¡tras lo que emitieron un puto informe denunciándolo, idiota!@andresbaga realmente das puta pena, y esas gracias quizas te surtan efecto con basura de tu calaña, pero cuando trates con alguien a quien no le importan las estupideces para ganar positivos deberias tratar de usar argumentos q no pasasen por lo politicamente correcto en plenitud. es decir, para q lo entienda un escorioso como tu, q lo que se denuncie no tiene validez hasta q se pruebe, pero bueno, ya sabemos todos q para ser chachiguay hay q escupirle a la policia y escribir comentarios estupidos en paginas de crios

2
A favor En contra 5(13 votos)
#37 por loscriajosyelfuturo
15 oct 2014, 04:26

#21 #21 lordperrin dijo: #19 @loscriajosyelfuturo solo ves la paja en el ojo ajeno
#10 @loscriajosyelfuturo ``¿franquismo?no tienes ni idea de lo bien que vivirías.En África hay hambruna,enfermedades,un nivel y una esperanza de vida muy inferiores,donde le cortan a las niñas...´´No puedes vivir pensando en que siempre puede ser peor.¿El franquismo era peor?sí,pero si a ti te parece ``vivir bien´´gente rebuscando en la basura buscando qué comer,cobrando un sueldo inferior al mínimo establecido y con el que no pueden vivir y eso con suerte ya que hay muchos en paro,familias enteras viviendo de la jubilación de sus mayores...Y todo eso viendo como otros se llenan los bolsillos claro.Pero sí,tienes razón ``somos unos quejicas piojosos que no sabemos lo bien que estamos´´
@lordperrin no, no sabes lo bien que estas, porque estas lloriqueando detras de una pantalla mientras te sacas mocos. si tanta pena te da la gente q rebusca en la basura metela en tu casa sin cobrar un alquiler

1
A favor En contra 1(9 votos)
#38 por loscriajosyelfuturo
15 oct 2014, 04:30

#27 #27 andresbaga dijo: #19 @loscriajosyelfuturo Te repito otra vez que lo de las banderas no sé a qué viene. ¿Yo lo he defendido?¿Dónde? En fin, entiendo que tengas déficit de atención y te cueste comprender lo que pone en un comentario de unas pocas líneas, pero yo te lo resumo: en él no he defendido la quema de banderas ni a quienes tú, en un tono refinado propio de alguien con una gran cultura y saber estar (a esto se le llama ironía, pequeño subhumano), has definido como "piojosos" (eso sería tema de otro debate). Pero vamos, que tú a lo tuyo, que total para lo que aportas...
PD
@andresbaga guau eres un autentico cinico defendiendo tu punto de vista en el cual me calificas de subhumano ppor menospreciar a otros... te das cuenta de lo enormemente estupido q resulta eso? o simplemente eres tan ******* que no ves que es completamente conradictorio?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por loscriajosyelfuturo
15 oct 2014, 04:31

#7 #7 funcionalh dijo: Estamos volviendo a la época del Franquismo, con la única diferencia que nosotros elegimos a los dictadores....@funcionalh que cojones sabras tu lo que es el franquismo

A favor En contra 4(10 votos)
#40 por bosteller
15 oct 2014, 05:23

En México protesta y te mandan a torturar y con suerte te matan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mimart
15 oct 2014, 05:24

En Venezuela las protestas provienen de Colombia y de la sociedad media alta, en táchira y miranda principalmente, se les conoce guerimberos y usan armas de fuego como por ejemplo rifles francotiradores, de los cuales salieron fallecidos varios guardias por disparos certeros a la cabeza..aparte de eso utilizan "guayas de la muerte" lo cual son cables a lo alto del cuello, degollando a varios motociclistas.. no crean a estos falsos estudiantes, realizando películas y diciendo mentiras.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por alegb
15 oct 2014, 07:02

#6 #6 james_cash dijo: En Venezuela:
Si Protestas, te acusamos de Terrorismo y ser colaborador de la CIA, te mandamos a los colectivos a matarte y robarte o sino, te arrestamos, torturamos, te violamos sexualmente, te humillamos y luego te matamos
@james_cash En colombia terminan muertos y con camuflado de guerrillero :u

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por saylor
15 oct 2014, 07:52

No te quiero contar que sucede si protestas en mi amado México.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por yo_spiderweb
15 oct 2014, 09:23

En Mexico, no solo te amarran y secuestran, tambien los mismos policias te entregan a carteles de drogas para que te quiten la piel, los ojos y te desaparezcan en fosas comunes, hace unos dias desaparecieron 43 estudiantes de un pueblo llamado Ayotzinapan Guerrero, los cuerpos han sido encontrados en varias fosas comunes... todo esto por simples protestas

Asi va el mundo y se preocupan mas por una enfermedad que tiene mas de 40 años de existencia

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lorna_cole
15 oct 2014, 09:43

Hostia, igualito que en mi trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por evaristozz
15 oct 2014, 09:48

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar NI caso a los anteriores. Te cuento: Está a punto de entrar en vigor la nueva ley de "seguridad ciudadana" que restringe los derechos de renunión y manifestación todavia más. Se redactó después de las acampadas del 15-M y la multitud de marchas y movimientos de protesta. Convierte en delitos graves lo que hasta ahora eran sólo faltas administrativas y da un poder a la policia como jamás habia tenido. Al menos en este país. en estos momentos tnemos gente que se juega entre tres y cinco años de cárcel por manifestarse en madrid y también en Barcelona.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por evaristozz
15 oct 2014, 09:49

#46 #46 evaristozz dijo: #9 @mr_bipolar NI caso a los anteriores. Te cuento: Está a punto de entrar en vigor la nueva ley de "seguridad ciudadana" que restringe los derechos de renunión y manifestación todavia más. Se redactó después de las acampadas del 15-M y la multitud de marchas y movimientos de protesta. Convierte en delitos graves lo que hasta ahora eran sólo faltas administrativas y da un poder a la policia como jamás habia tenido. Al menos en este país. en estos momentos tnemos gente que se juega entre tres y cinco años de cárcel por manifestarse en madrid y también en Barcelona. @evaristozz Hasta el punto que Amnistía Internacional ha alertado contra esta nueva ley...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Pikete
15 oct 2014, 10:27

Si es por las leyes que se están aprobando... quisiera decir que eso se lleva practicando en el País Vasco desde que estaba vivo Paco el generalísimo ( incluso literalmente lo que se ve en el cartel, sin ser metáfora visual ), y no han necesitado de leyes mordaza para hacerlo. Con vascos, y con muchos colectivos políticos de todo el Estado que siempre han denunciado el carácter corrupto y represor de éste, y que lo llevan haciendo muchos, muchos años antes de que estallase el 15M, por ejemplo.
Sólo que por entonces la TV decía que estaba justificado porque eran unos violentos ( o terroristas ) y entonces no pasaba nada. O directamente ni se informaba, que eso en el caso vasco sigue haciéndose.

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por Pikete
15 oct 2014, 10:31

#19 #19 loscriajosyelfuturo dijo: #15 @andresbaga trauma ninguno, solo cansancio de ver putos piojosos a losq defiendes quebrar lal ey con impunidad mientras lloriquean por los politicos. bonita basura de discurso has soltado, tan bonito como intentar hacer creer que la tortura existe en españa. ay, que no, ups!!!!

@loscriajosyelfuturo Amnistía Internacional y los relatores encargados de la prevención de la tortura de la UE y de la ONU, entonces, mienten? ¿los ( muy pocos ) casos que se han llegado a investigar y que han acabado con torturas, son falsos?
¿Cómo narices vas a saber, si quiera, si hay o no torturas a gente en España cuando en el caso en que alguien las denuncia, nunca, jamás, salvo que el tipo acabe muerto o en el hospital, se investigan?

A favor En contra 5(7 votos)
#50 por Enrique_Vortex
15 oct 2014, 10:38

#31 #31 thenumberguan dijo: #6 @james_cash Anda, como aquí en España. La policía de una ciudad española acaba de matar a un vagabundo por diversión (como prueban las grabaciones). Y no solo eso, ya van de mas de 1.000 muertos y 10.000 torturados en comisarias españolas por motivos políticos desde que supuestamente llegó la "democracia" en 1977. Así entra un sistema, con sangre. Tenéis suerte allí con tener algo de socialismo, si algún día llega el capitalismo a Venezuela el infierno te parecerá un lugar mas cómodo para vivir. No te engañes, estamos hablando del sistema mas asesino, despiadado y cruel de la historia.@thenumberguan Se nota que no conoces muy bien la situación venezolana. En sus supermercados no hay productos basicos como huevo o leche, en ninguno, repito. Sin embargo si que hay cocacola y esas cosas, pero de eso no se puede vivir, se necesita pan. Y uno de los mejores periodicos estadounidenses les ha colocado como el segundo país más peligroso del mundo, después de uno de África. Hay cinco asesinatos en la capital casi todos los días, y no se puede salir a la calle, porque si no vas sucio y con ropa vieja te roban. Las fuentes son un par de amigos venezolanos.

2
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!