¡Cuánta razón! / 15 PARQUES NATURALES
Arriba
77
Enviado por nebes_87 el 23 oct 2014, 14:25

15 PARQUES NATURALES


WWF,#defiendomisparques,pp,rabia contendira,caza,parques naturales,hasta los huevos,enmienda,qué sera lo proximo

Fuente: http://www.greenpeace.org/espana/es/news/2014/Octubre/Las-organizaciones-ecologistas-consideran-que-
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Víctima de los viajes en el tiempo Enlace a Las mejores portadas de discos de todos los tiempos Enlace a Críticas a los brazos de Hugh Jackman

Vídeo relacionado:

Enlace a En el PP están en plan Kill Bill
#65 por lyde
24 oct 2014, 17:26

A ver...
No entiendo como es posible que todos nos rasguemos las vestiduras sobre si se puede cazar o no cuando este es el menor de los problemas que ocasionaria la emmienda del PP.
Si os leeis la fuente, aparte de la caza, se podrian aprobar recalificaciones de terrenos, explotaciones mineras o perforaciones en busca de petroleo, lo cual destruye el ecosistema mil veces mas que la susodicha caza.
El enlace es este:
http://www.greenpeace.org/espana/es/news/2014/Octubre/Las-organizaciones-ecologistas-consideran-que-las-enmiendas-del-PP-en-el-Senado-acaban-con-los-Parques-Nacionales/

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lucassian
24 oct 2014, 18:11

Esto se está yendo de las manos, ¿quiénes se están creyendo estos sujetos? ¿y porqué el pueblo español no se levanta? Vamos España, tienen el apoyo de los justos y de nuestra natualeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por alphacanidae
25 oct 2014, 01:40

Que hijos de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por agujapala
24 oct 2014, 18:58

a todos los que van diciendo que la caza es una salvajada,controla las poblaciones de animales,si se aboliese la caza mucha gente perderia empleo y los jabalies entrarian en pueblos.soy cazador y puedo confirmar que esto es falso debido a que segun el estado español es peor matar a un aguila en doñana que al guarda y para quitar las reservas tendrian que salir de la ue debido a que va en contra de su politica

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por rjmysterio
24 oct 2014, 21:30

#45 #45 riotinto dijo: #18 @rjmysterio Pasamos de la caza a la ganadería hace unos miles de años. @riotinto La ganadería, si, muy bien. Pero has visto como funciona un matadero? Yo estoy hablando de cazar para alimentarse, y aún a día de hoy, pese a estar peor visto que matar a una vaca para hacer filetes, es más rápido para el animal. Como bien te han dicho, el problema realmente es que hoy en día, se ve la caza como un deporte... ese es el verdadero problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por prades17
24 oct 2014, 20:21

Se puede cazar en parques naturales con especies protegidas y minetras el parany sigue siendo ilegal, menuda verguenza.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por robidiazm
24 oct 2014, 19:26

No pos que emigren por que con el Gobierno de aqui...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por gordonfreeman1319
22 jun 2015, 16:11

En venezuela le cayeron dos años de carcel y una multa de 90.000 bfs a dos personas por matar a un puma (no esta amenazado) pero en serio deben de haber leyes en contra de esto como lo pueden permitir

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ookamiden
24 oct 2014, 19:38

#33 #33 adj dijo: claro coño, caza en doñana que nos sobran linces joder@adj ojalá sobrasen linces, significaría que no estarían en peligro, me encantan esos felinos, en Monfragüe lo que hay son gatos monteses, cigüeñas negras,etc Y muchos más animales en peligro como los linces ibéricos por ejemplo-

#49 #49 janparseq dijo: Me he visto obligado a registrarme al ver este cartel.
Me parece increíble que permitan la caza en PARQUES NACIONALES, y aun menos en sitios como las Islas Atlánticas de Galicia (es el que he visitado), teniendo en cuenta que es una zona de protección especial de las aves (ZEPA), y si están protegidas será porque están en peligro de extinción, además de que abriendo el coto de caza, más gente irá a estas islas y la contaminarán con acción humana, destruyendo cosas como unas de las playas más bonitas del mundo.
Conclusión: Increible, seguid así Parlamento
@janparseq tienes razón, y las playas, son muy bonitas, lo malo es que ha habido demasiados incendios y hay pocos pinos y muchos eucaliptos, pero aún así es muy bonito, las islas cíes, son preciosas

#47 #47 neverhurts dijo: Uno de los motivos por los que tantos linces son atropellados en las carreteras es porque carecen de su principal fuente de alimento: los conejos. Si como leo por aquí hay tantas plagas de conejos ¿por que no se llevan a un par de parejitas a Andalucia para que se reproduzcan allí?
Hablando de plagas, vivo en La Rioja, tierra de viñas. Han plantado viñedos hasta la punta de los montes, y ahora nos quejamos de que los corzos se comen los brotes de las cepas, ¿Por que será?
Permitiendo la caza en parques nacionales, aunque no sea de animales protegidos solo conseguirá acabar con esas especies protegidas por que por error mataran un lince.

@neverhurts y también por las carreteras y la tala de los bosques en los que vive, claro

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por hetalia
24 oct 2014, 15:51

Pues en cabañeros no hay gran cosa que cazar, se quemó hace unos años y desde entonces apenas hay animales XD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por fenrir_meinhof
24 oct 2014, 13:57

Fuente:
http://www.lavanguardia.com/natural/20141021/54418127462/pp-abre-puerta-cazar-parques-nacionales.html

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por rjmysterio
24 oct 2014, 14:13

#16 #16 desertdemon2 dijo: #15 @desertdemon2 la continuacion: aqui me pasa como con el caso excalibur, miles de perros mueren al año en españa por maltrato y abandono, pero la gente se escandaliza porque sacrifican a un perro que puede suponder un riesgo para los humanos, pero bueno, alla cada cual@desertdemon2 Y ahora te contesto a este. Está claro que tienes razón. En parte. Personalmente, me escandaliza que la gente abandone a sus mascotas, y estoy seguro de que a todos los que protestaron por excalibur también. Cual es la diferencia? Los medios. Le dieron mil vueltas al asunto del perro y el ébola, mientras que nunca escucharás alguna noticia como "mueren 2369 perros abandonados durante 2014"... Y eso de que "podría" suponer un riesgo para los humanos, lo dice todo. No lo sabía nadie, nadie le hizo pruebas, y le quitan la vida a un perro, porque oye, es más facil y más barato que hacerle pruebas... es un perro, segun tu, no vale la pena, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lulililio
24 oct 2014, 14:23

#10 #10 kuramomotaro dijo: (PP) shhhh Estén muy muy wallados, estoy cazando wonejos XD@kuramomotaro probablemente la intención ha sido sonar comico... Pero ya veo los negativos que te van a llover xDDDD
PD: wonejos... Lol

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por toneti_bah
24 oct 2014, 14:25

#21 #21 altairac dijo: #15 @desertdemon2 Mi padre esta que se tira de los pelos con los conejos XD, es agricultor y los conejos, pues se come lo que planta XD, o mete a los cazadores, o se arruina, y deja a unos cuantos trabajadores sin trabajo...¿Que prefieres un bonito campo con arbolitos etc etc etc o un terreno lleno de conejos, liebres,etc? Y no quiero decir que maten a animales que estan en peligro de extincion, ni mucho menos...Estoy en contra del maltrato animal...Pero existe un equilibrio...@altairac Tu padre tiene huertos en parques naturales?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por memnon
24 oct 2014, 14:28

Hay motivos justificados para que se pueda cazar en un parque natural. El problema es que no estoy puesto en la ley que acaban de sacar pero en términos generales puedo decir que es hasta cierto punto normal que los parques naturales permitan cazar especies en peligro de extinción de forma controlada a cambio de pagarlo. Antes de cazar, tu pagas por lo que vas a cazar y que ha sido previamente elegido por el parque y cuando cazas vas a cazar solo ese ejemplar, de hecho te sigue un guardia para comprobarlo. De esa forma el parque recibe dinero para mantenerse y controla la población.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por memnon
24 oct 2014, 14:38

#24 #24 memnon dijo: Hay motivos justificados para que se pueda cazar en un parque natural. El problema es que no estoy puesto en la ley que acaban de sacar pero en términos generales puedo decir que es hasta cierto punto normal que los parques naturales permitan cazar especies en peligro de extinción de forma controlada a cambio de pagarlo. Antes de cazar, tu pagas por lo que vas a cazar y que ha sido previamente elegido por el parque y cuando cazas vas a cazar solo ese ejemplar, de hecho te sigue un guardia para comprobarlo. De esa forma el parque recibe dinero para mantenerse y controla la población.
@memnon También puede darse el caso de las plagas.
En la mancha, existe una plaga de conejos terrible que destroza cultivos y desestabiliza el medioambiente. Pues la solución es cazarlos y yo he visto fotos de amigos cazadores con montones de conejos cazados y aun así es insuficiente para estabilizar. Pues si un parque natural esta prohibido cazar los conejos destrozaran el parque.
Existen motivos para que se cace dentro de un parque natural, como dije antes, no se los motivos de esta ley, pero antes de criticar informaros un poco. (por supuesto si no estuviera justificado yo seria el primero en poner el grito en el cielo).

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por neveristoolate
24 oct 2014, 15:00

Precisamente, los más importantes y valiosos... que lástima, ojalá se mueran ellos todos. Setas venenosas para todos

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por marc_catalunya_catalonia
24 oct 2014, 15:06

Lo siento, peri no tengo otras palabras. Fills de puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por riotinto
24 oct 2014, 15:08

#18 #18 rjmysterio dijo: #15 @desertdemon2 No nos escandalizamos de la caza en general porque, que yo sepa, de algo tenemos que alimentarnos. Que toda esa mierda vegana está bien para quien le guste, pero cazar para alimentarse es algo propio de cualquier especie carnívora/omnívora. Precisamente, esos parques naturales están creados para preservar la naturaleza sin que el hombre interfiera de manera directa. Pero bueno, comparalo todo lo que quieras, no creo ni pretendo que vayas a cambiar de opinión.@rjmysterio Pasamos de la caza a la ganadería hace unos miles de años.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por stradivari1500
24 oct 2014, 15:21

Habéis pensado en haceros asesinos a sueldo...? Vamos...es una idea...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por estebanps
24 oct 2014, 15:29

Si vieseis la cantidad de gaviotas de mierda que hay en Las Islan Atlánticas de Galicia...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por menrepings
24 oct 2014, 15:45

Espero que no sea cierto...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por magikarpftw
24 oct 2014, 15:55

#20 #20 rjmysterio dijo: #16 @desertdemon2 Y ahora te contesto a este. Está claro que tienes razón. En parte. Personalmente, me escandaliza que la gente abandone a sus mascotas, y estoy seguro de que a todos los que protestaron por excalibur también. Cual es la diferencia? Los medios. Le dieron mil vueltas al asunto del perro y el ébola, mientras que nunca escucharás alguna noticia como "mueren 2369 perros abandonados durante 2014"... Y eso de que "podría" suponer un riesgo para los humanos, lo dice todo. No lo sabía nadie, nadie le hizo pruebas, y le quitan la vida a un perro, porque oye, es más facil y más barato que hacerle pruebas... es un perro, segun tu, no vale la pena, no?@rjmysterio ademas ya que la idea y la culpa fue del gobierno lo menos que podría haber sido sería hacerle las pruebas al perro.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por charkillas
24 oct 2014, 15:40

#25 #25 kertor dijo: #3 #2 #4 #6 Antes de empezar a juzgar, tenéis que informaros si es una caza para regular un aumento significativo de alguna especie que debe regularse, porque ese tipo de caza es completamente sana y necesaria

Ojo, no he dicho que este sea el caso, aún tengo que buscarlo, pero no ataquéis por atacar, que parece que es por moda
@kertor Puedo darte razones por las que no estoy y estoy complemente en contra (se puede contar con los dedos de una mano y sobran) de la caza, y te digo, que no creo que hayan determinado esta gentuza que nos gobierna que permiten la caza para poder regular a una determinada especie, pues de eso ya se encarga la naturaleza con la teoría de la selección, si no para llevarse especies que no estan permitidas su captura en un determinado tiempo o salirse del cupo, sin contar los que dejen malheridos. Y eso por mencionar algunas.

Una de las razones por las que estaría de acuerdo es la de caza para comer, que eso ha existido toda la vida, pero no como deporte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por charkillas
24 oct 2014, 15:42

#55 #55 charkillas dijo: #25 @kertor Puedo darte razones por las que no estoy y estoy complemente en contra (se puede contar con los dedos de una mano y sobran) de la caza, y te digo, que no creo que hayan determinado esta gentuza que nos gobierna que permiten la caza para poder regular a una determinada especie, pues de eso ya se encarga la naturaleza con la teoría de la selección, si no para llevarse especies que no estan permitidas su captura en un determinado tiempo o salirse del cupo, sin contar los que dejen malheridos. Y eso por mencionar algunas.

Una de las razones por las que estaría de acuerdo es la de caza para comer, que eso ha existido toda la vida, pero no como deporte.
@charkillas Y sigo, cazar para comer, (consumo propio) es lo unico que lo considero valido, pero por supuesto, siempre hay lugares habilitados para ello, no un parque natural

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por desertdemon2
24 oct 2014, 13:59

Pese a que me van a llover negativos, este cartel me parece demagogia barata, sinceramente me la suda el pp el psoe o la política en general, pero un cartel así parece mera propaganda en contra de un partido en particular, da datos o hechos, que temporadas estan abiertos para la caza y que animales estan permitidos cazar, por ejemplo, porque, probablamente no sea el caso, pero a veces se permiten la caza en ciertas zonas para controlar la poblacion de una especie sobrextendida (vease australia y los conejos). Además, de que si permiten la caza de animales que en otras zonas si permiten, porque os escandalizais? porque no os escandalizais primero de que este permitida la caza en general?

4
A favor En contra 4(14 votos)
#10 por kuramomotaro
24 oct 2014, 13:55

(PP) shhhh Estén muy muy wallados, estoy cazando wonejos XD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por kertor
24 oct 2014, 14:29

#3 #3 mesientomeh dijo: Esto ya parece un puto chiste... Enserio esta gente esta preparada para gobernar un país?
#2 #2 estresadadelavida dijo: ¿Me están vacilando?#4 #4 mredward dijo: Que alguien saque a esta gentuza por favor... #6 #6 kratos18 dijo: Bienvenidos españistán, dónde ya sólo falta legalizar la esclavitud, privatizar los pocos servicios que quedan y acabar con toda la flora y fauna (por supuesto, la protegida también, que esos son los trofeos de caza más valiosos).
Después de lo que han hecho nuestros gobernantes durante todos estos años hay más que suficiente para sacarlos del Parlamento a patadas y cambiar el modo de funcionar de la política porque esto no puede ser.
Antes de empezar a juzgar, tenéis que informaros si es una caza para regular un aumento significativo de alguna especie que debe regularse, porque ese tipo de caza es completamente sana y necesaria

Ojo, no he dicho que este sea el caso, aún tengo que buscarlo, pero no ataquéis por atacar, que parece que es por moda

5
A favor En contra 21(51 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!