¡Cuánta razón! / 15 PARQUES NATURALES
Arriba
77
Enviado por nebes_87 el 23 oct 2014, 14:25

15 PARQUES NATURALES


WWF,#defiendomisparques,pp,rabia contendira,caza,parques naturales,hasta los huevos,enmienda,qué sera lo proximo

Fuente: http://www.greenpeace.org/espana/es/news/2014/Octubre/Las-organizaciones-ecologistas-consideran-que-
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Surrealistas imágenes que demuestran que los gatos también tienen sus propias manías Enlace a Los baños no le sientan demasiado bien Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando lo que sucedió en la votación de la reforma laboral
#51 por falco
24 oct 2014, 15:26

Tengo que decir que en donde vivo "La isla de La Palma" la caza en el parque es necesaria porque hay animales que están acabando con la flora actoctona y hace falta controlar las poblaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por estebanps
24 oct 2014, 15:29

Si vieseis la cantidad de gaviotas de mierda que hay en Las Islan Atlánticas de Galicia...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por jonsnowisabastard
24 oct 2014, 15:32

#14 #14 rated_r_superstar dijo: Lo que no entiendo es por que cojones hacen esto,quiero decir lo hacen para provocar a ver si explotamos,son políticos,al menos tienen que hacer algo bueno por el país, pero no joder no lo hacen nada de nadaaa.Tienen el corazón tan negro y tanto dinero que les nublan las neuronas o que?@rated_r_superstar Mi teoria es que es un experimento para ver hasta donde aguantamos sin sacar la guillotina. Creo que los pobres pronto se quedaran sin ideas para seguir jodiendo; o bien sacan al ejerito a que masacren a los ciudadanos a ver si asi reaccionamos; o directamente concluyen que es imposible y que somos el pais mas borrego del mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por azkellon
24 oct 2014, 15:38

Voy a decir algo aun peor, no se si lo ha dicho alguien ya, pero algunos de los parques son nacionales.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por charkillas
24 oct 2014, 15:40

#25 #25 kertor dijo: #3 #2 #4 #6 Antes de empezar a juzgar, tenéis que informaros si es una caza para regular un aumento significativo de alguna especie que debe regularse, porque ese tipo de caza es completamente sana y necesaria

Ojo, no he dicho que este sea el caso, aún tengo que buscarlo, pero no ataquéis por atacar, que parece que es por moda
@kertor Puedo darte razones por las que no estoy y estoy complemente en contra (se puede contar con los dedos de una mano y sobran) de la caza, y te digo, que no creo que hayan determinado esta gentuza que nos gobierna que permiten la caza para poder regular a una determinada especie, pues de eso ya se encarga la naturaleza con la teoría de la selección, si no para llevarse especies que no estan permitidas su captura en un determinado tiempo o salirse del cupo, sin contar los que dejen malheridos. Y eso por mencionar algunas.

Una de las razones por las que estaría de acuerdo es la de caza para comer, que eso ha existido toda la vida, pero no como deporte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por charkillas
24 oct 2014, 15:42

#55 #55 charkillas dijo: #25 @kertor Puedo darte razones por las que no estoy y estoy complemente en contra (se puede contar con los dedos de una mano y sobran) de la caza, y te digo, que no creo que hayan determinado esta gentuza que nos gobierna que permiten la caza para poder regular a una determinada especie, pues de eso ya se encarga la naturaleza con la teoría de la selección, si no para llevarse especies que no estan permitidas su captura en un determinado tiempo o salirse del cupo, sin contar los que dejen malheridos. Y eso por mencionar algunas.

Una de las razones por las que estaría de acuerdo es la de caza para comer, que eso ha existido toda la vida, pero no como deporte.
@charkillas Y sigo, cazar para comer, (consumo propio) es lo unico que lo considero valido, pero por supuesto, siempre hay lugares habilitados para ello, no un parque natural

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por menrepings
24 oct 2014, 15:45

Espero que no sea cierto...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por hetalia
24 oct 2014, 15:51

Pues en cabañeros no hay gran cosa que cazar, se quemó hace unos años y desde entonces apenas hay animales XD

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por magikarpftw
24 oct 2014, 15:55

#20 #20 rjmysterio dijo: #16 @desertdemon2 Y ahora te contesto a este. Está claro que tienes razón. En parte. Personalmente, me escandaliza que la gente abandone a sus mascotas, y estoy seguro de que a todos los que protestaron por excalibur también. Cual es la diferencia? Los medios. Le dieron mil vueltas al asunto del perro y el ébola, mientras que nunca escucharás alguna noticia como "mueren 2369 perros abandonados durante 2014"... Y eso de que "podría" suponer un riesgo para los humanos, lo dice todo. No lo sabía nadie, nadie le hizo pruebas, y le quitan la vida a un perro, porque oye, es más facil y más barato que hacerle pruebas... es un perro, segun tu, no vale la pena, no?@rjmysterio ademas ya que la idea y la culpa fue del gobierno lo menos que podría haber sido sería hacerle las pruebas al perro.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por morgoz
24 oct 2014, 16:02

Alabado sea el gobierno, ahora nuestro querido amigo Blesa podrá ir a cazar con el Juanca por toda espaNa!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por cogumelo
24 oct 2014, 16:53

Si os quejáis por esto, dejad de comer carne y así os quejaréis con razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por segador86
24 oct 2014, 16:56

Demagogia pura, seguramente si se puede cazar es por algo, que sea parque natural no quiere decir que sea protegido, ni que se pueda cazar quiere decir que se pueda disparar indiscriminademente a todo, un poquito de informacion antes de criticar

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por segador86
24 oct 2014, 16:59

#56 #56 charkillas dijo: #55 @charkillas Y sigo, cazar para comer, (consumo propio) es lo unico que lo considero valido, pero por supuesto, siempre hay lugares habilitados para ello, no un parque natural@charkillas deberias informarte mejor, en la mayoria de parques naturales se puede cazar.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por zrak87
24 oct 2014, 17:07

La fuente no va...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lyde
24 oct 2014, 17:26

A ver...
No entiendo como es posible que todos nos rasguemos las vestiduras sobre si se puede cazar o no cuando este es el menor de los problemas que ocasionaria la emmienda del PP.
Si os leeis la fuente, aparte de la caza, se podrian aprobar recalificaciones de terrenos, explotaciones mineras o perforaciones en busca de petroleo, lo cual destruye el ecosistema mil veces mas que la susodicha caza.
El enlace es este:
http://www.greenpeace.org/espana/es/news/2014/Octubre/Las-organizaciones-ecologistas-consideran-que-las-enmiendas-del-PP-en-el-Senado-acaban-con-los-Parques-Nacionales/

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lucassian
24 oct 2014, 18:11

Esto se está yendo de las manos, ¿quiénes se están creyendo estos sujetos? ¿y porqué el pueblo español no se levanta? Vamos España, tienen el apoyo de los justos y de nuestra natualeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por radicalmaxxx
24 oct 2014, 18:13

#3 #3 mesientomeh dijo: Esto ya parece un puto chiste... Enserio esta gente esta preparada para gobernar un país?
@mesientomeh A ver, que conste que no les defiendo y que me parece una barbaridad, que solo hacen para contentar a sus amigos los ricachones, pero si que es cierto que a veces la población de algún animal se descontrola, y debido a la protección y aislamiento sobre el ecosistema, puede dañar lo profundamente. Por ejemplo, hace unos años se descubrió que un árbol estaba desapareciendo del pirineo por culpa de los parque naturales, ya que las actividades humanas sobre esos bosque favorecían a ese árbol en concreto.
La cosa es que hay otras formas de solucionarlo, como, en el caso de los animales, introduciendo algún depredador más, u de otras maneras que sabrán los ingenieros mediambientales, de montes o forestales que sepan de eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por agujapala
24 oct 2014, 18:58

a todos los que van diciendo que la caza es una salvajada,controla las poblaciones de animales,si se aboliese la caza mucha gente perderia empleo y los jabalies entrarian en pueblos.soy cazador y puedo confirmar que esto es falso debido a que segun el estado español es peor matar a un aguila en doñana que al guarda y para quitar las reservas tendrian que salir de la ue debido a que va en contra de su politica

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por robidiazm
24 oct 2014, 19:26

No pos que emigren por que con el Gobierno de aqui...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ookamiden
24 oct 2014, 19:38

#33 #33 adj dijo: claro coño, caza en doñana que nos sobran linces joder@adj ojalá sobrasen linces, significaría que no estarían en peligro, me encantan esos felinos, en Monfragüe lo que hay son gatos monteses, cigüeñas negras,etc Y muchos más animales en peligro como los linces ibéricos por ejemplo-

#49 #49 janparseq dijo: Me he visto obligado a registrarme al ver este cartel.
Me parece increíble que permitan la caza en PARQUES NACIONALES, y aun menos en sitios como las Islas Atlánticas de Galicia (es el que he visitado), teniendo en cuenta que es una zona de protección especial de las aves (ZEPA), y si están protegidas será porque están en peligro de extinción, además de que abriendo el coto de caza, más gente irá a estas islas y la contaminarán con acción humana, destruyendo cosas como unas de las playas más bonitas del mundo.
Conclusión: Increible, seguid así Parlamento
@janparseq tienes razón, y las playas, son muy bonitas, lo malo es que ha habido demasiados incendios y hay pocos pinos y muchos eucaliptos, pero aún así es muy bonito, las islas cíes, son preciosas

#47 #47 neverhurts dijo: Uno de los motivos por los que tantos linces son atropellados en las carreteras es porque carecen de su principal fuente de alimento: los conejos. Si como leo por aquí hay tantas plagas de conejos ¿por que no se llevan a un par de parejitas a Andalucia para que se reproduzcan allí?
Hablando de plagas, vivo en La Rioja, tierra de viñas. Han plantado viñedos hasta la punta de los montes, y ahora nos quejamos de que los corzos se comen los brotes de las cepas, ¿Por que será?
Permitiendo la caza en parques nacionales, aunque no sea de animales protegidos solo conseguirá acabar con esas especies protegidas por que por error mataran un lince.

@neverhurts y también por las carreteras y la tala de los bosques en los que vive, claro

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por prades17
24 oct 2014, 20:21

Se puede cazar en parques naturales con especies protegidas y minetras el parany sigue siendo ilegal, menuda verguenza.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por rjmysterio
24 oct 2014, 21:30

#45 #45 riotinto dijo: #18 @rjmysterio Pasamos de la caza a la ganadería hace unos miles de años. @riotinto La ganadería, si, muy bien. Pero has visto como funciona un matadero? Yo estoy hablando de cazar para alimentarse, y aún a día de hoy, pese a estar peor visto que matar a una vaca para hacer filetes, es más rápido para el animal. Como bien te han dicho, el problema realmente es que hoy en día, se ve la caza como un deporte... ese es el verdadero problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por costo
24 oct 2014, 23:18

PRIMERO LÉANLA

http://www.magrama.gob.es/es/parques-nacionales-oapn/participacion-publica/Anteproyecto_de_Ley_de_Parques_Nacionales._Texto_completo_tcm7-297213.pdf

Y LUEGO OPINEN

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por alphacanidae
25 oct 2014, 01:40

Que hijos de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por nandix
25 oct 2014, 10:41

¿En Doñana? A ver si tienen cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por hastaloscojonesdeconspiranoias
25 oct 2014, 13:53

#25 #25 kertor dijo: #3 #2 #4 #6 Antes de empezar a juzgar, tenéis que informaros si es una caza para regular un aumento significativo de alguna especie que debe regularse, porque ese tipo de caza es completamente sana y necesaria

Ojo, no he dicho que este sea el caso, aún tengo que buscarlo, pero no ataquéis por atacar, que parece que es por moda
@kertor Puedo decirte con conocimiento de causa que el único parque de los que aparecen en esa imagen que necesita regulación de población (de ciervos) es Monfragüe. En los demás es una locura que se permita cazar, Doñana es parte de la red Natura 2000 de la UE, no sé ni hasta qué punto es legal cazar ahí, a nivel de leyes europeas. Y en otras zonas como Ordesa Y Monte perdido es ya demencial, ya no sólo por la cantidad brutal de especies únicas que hay allí, sino porque son zonas muy visitadas. ¿Qué van a hacer? cerrarlas al público para hacer cacerías? Es una locura. No han tenido en cuenta nada ni a nadie para tomar esa decisión

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por maxaco
25 oct 2014, 17:12

Volvemos a los 60, cuando se premiaba por cazar osos ibéricos y se acabaron extinguiendo (En los Picos de Europa es uno de los lugares donde aún quedan pocos)

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por gordonfreeman1319
22 jun 2015, 16:11

En venezuela le cayeron dos años de carcel y una multa de 90.000 bfs a dos personas por matar a un puma (no esta amenazado) pero en serio deben de haber leyes en contra de esto como lo pueden permitir

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!