¡Cuánta razón! / IGUALDAD ANIMAL
Arriba
70
Enviado por monae el 25 oct 2014, 09:46

IGUALDAD ANIMAL


protección animal,animal,animales,victima,violencia,maltrato,oregon,igualdad,estados unidos americanos

Fuente: http://www.upsocl.com/verde/fallo-historico-animales-podran-ser-considerados-victimas-como-cualquier
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Animales super redondos para alegrarte el día Enlace a Esta familia no deja de acaparar titulares... Enlace a Pandillas de animales que parecen que van a sacar la portada del próximo disco de éxito

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayudando a un tiburón varado en la playa de Florida
#2 por nosoy_emo
26 oct 2014, 11:49

Ya era hora !

1
A favor En contra 2(14 votos)
#3 por nashel
26 oct 2014, 11:50

Menos si lo mata el gobierno, si lo mata el gobierno es por el bien de todos. Nótese la ironía.

A favor En contra 1(15 votos)
#4 por mcflymikes
26 oct 2014, 11:51

mmm, ¿En serio creéis que poner los animales a la altura de los humanos esta bien? Estoy en contra del maltrato contra los animales, pero no hay que pasarse con las penas, cada delito tiene su pena. Ademas en un país como EUA ponen estas penas contra el maltrato la mitad de las granjas del país deberían cerrar por trato que se le da a los anime les, que se les trata como simples objetos de producción.

4
A favor En contra 1(23 votos)
#5 por megusta111
26 oct 2014, 11:55

A mi esto me parece increible, y una tonteria, puesto que no veo normal que consideren a un animal igual que a un ser humano, ya que no es lo mismo.
No me malinterpreteis, logicamente estoy en contra del maltrato, ya sea animal, o de cualquier otro tipo, pero creo que deberiamos preocuparnos menos por si sacrifican un perro, y más por si muere o asesinan a un niño, o a otra persona cualquiera

A favor En contra 6(46 votos)
#6 por mcflymikes
26 oct 2014, 11:55

#4 #4 mcflymikes dijo: mmm, ¿En serio creéis que poner los animales a la altura de los humanos esta bien? Estoy en contra del maltrato contra los animales, pero no hay que pasarse con las penas, cada delito tiene su pena. Ademas en un país como EUA ponen estas penas contra el maltrato la mitad de las granjas del país deberían cerrar por trato que se le da a los anime les, que se les trata como simples objetos de producción.@mcflymikes maldito corrector, la pagina debería dejar editar los comentarios para corregir los fallos, espero que @staff escuche mis plegarias.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por mikaelo
26 oct 2014, 11:57

Me encantan los animales y en especial mucho los perros,pero eso de ponerlos a la altura de un humano me parece que no es buena idea.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por sh4wn
26 oct 2014, 11:57

#4 #4 mcflymikes dijo: mmm, ¿En serio creéis que poner los animales a la altura de los humanos esta bien? Estoy en contra del maltrato contra los animales, pero no hay que pasarse con las penas, cada delito tiene su pena. Ademas en un país como EUA ponen estas penas contra el maltrato la mitad de las granjas del país deberían cerrar por trato que se le da a los anime les, que se les trata como simples objetos de producción.@mcflymikes No creo que deberían ponerlos a la misma altura que los humanos, ya que por mucho que digáis, yo prefiero salvar a un humano que a un perro. Pero en lo que estoy muy de acuerdo es que ponga en la cárcel a una persona por haber maltratado o matado a un animal.

A favor En contra 1(13 votos)
#9 por laratajo
26 oct 2014, 11:59

Igualar personas y animales? Me encantan los perros, es mas tengo dos, pero a la gente se le va la pinza. Tendrán que tener su reglamento para que no haya ******* ni maltratos pero tampoco pasarse.

3
A favor En contra 26(108 votos)
#10 por deuanted
26 oct 2014, 12:00

#4 #4 mcflymikes dijo: mmm, ¿En serio creéis que poner los animales a la altura de los humanos esta bien? Estoy en contra del maltrato contra los animales, pero no hay que pasarse con las penas, cada delito tiene su pena. Ademas en un país como EUA ponen estas penas contra el maltrato la mitad de las granjas del país deberían cerrar por trato que se le da a los anime les, que se les trata como simples objetos de producción.Creo que no los están poniendo a la altura de las personas. Solo están empezando a considerarlos como "víctimas". Es decir, antes, aunque hubiera maltrato hacia ellos, no eran víctimas... O al menos eso es lo que yo interpreto del texto.
Lo que me parece muy fuerte, es que hayamos tardado tanto en llegar hasta eso...

A favor En contra 9(17 votos)
#11 por kuramomotaro
26 oct 2014, 12:12

Me parece curioso como a duras penas podemos actuar sobre los derechos humanos, en una sociedad que no se da abasto con tantos problemas, y en vez de usar ese tiempo para resolverlos lo usamos para promover asuntos animales ..que estoy seguro es para que alguien se vea bien

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por aj95
26 oct 2014, 12:13

No quiero abrir un debate ni nada pero también se le aplicará a los toros o esos animales son los únicos que ni sienten ni padecen?

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por solounnombresinpillarjoder
26 oct 2014, 12:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Siento que te estén votando negativo tanta gente cuando tienes razón. Razón como una casa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por samuelito877
26 oct 2014, 12:20

Es un avance importante. Si no os convence la idea de que se igualen personas y perros, miradlo de esta manera: una persona que viola, tortura o mata a un perro u otro animal no es capaz de ponerse en el lugar del perro. No tiene empatia, es egoísta, no puede controlarse. ¿Quien dice que alguien que es capaz de hacer eso con un animal no va a hacerlo con un indefenso niño? Si lo veis desde ese punto de vista veréis que es bastante lógico.

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por poeta96
26 oct 2014, 12:22

En mi opinión, y contrariamente a lo que algunos argumentáis aquí, me parece correcto igualar a los humanos y a los animales en lo que se refiere al derecho de una vida digna. Vale que seamos diferentes y que los hombres tengamos ciertas cualidades únicas (como el uso de la razón), pero tales diferencias no nos posicionan a los humanos en un puesto superior como muchos creen respecto al resto de seres vivos, de hecho día tras día demostramos nuestra inferioridad y arrogancia al creernos reyes del mundo.
Puede que os parezca chocante e incluso aberrante (y respeto vuestra opinión), pero para mí la muerte de una persona ala cual no conozco y la muerte de cualquier otro ser vivo me entristecen en igual medida y merecen el mismo respeto.
Me parece lo más ético

3
A favor En contra 9(49 votos)
#17 por costo
26 oct 2014, 12:26

#4 #4 mcflymikes dijo: mmm, ¿En serio creéis que poner los animales a la altura de los humanos esta bien? Estoy en contra del maltrato contra los animales, pero no hay que pasarse con las penas, cada delito tiene su pena. Ademas en un país como EUA ponen estas penas contra el maltrato la mitad de las granjas del país deberían cerrar por trato que se le da a los anime les, que se les trata como simples objetos de producción.@mcflymikes Amigo no quiere decir que sean las mismas penas para animales que humanos, sino que ahora el maltrato animal según esta noticia está mas perseguido por la justicia que hace unos años. No se compara la vida humana con la animal pero al menos se intentan respetar.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por axelt
26 oct 2014, 12:31

Esa droga poderosa que circula en la ciudad...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por rexel
26 oct 2014, 12:31

Dan lastima algunos comentarios pero bueno, los animales son exactamente igual a las personas, bueno, corrijo, las personas son iguales que los animales, porque se nos olvida, pero somos animales, obviamente comentarios como "un perro no es igual que una persona" irán desapareciendo, porque es lo logico, todos somos iguales, nadie es superior a nadie, los especistas (personas que consideran una especie superior a otra) son exactamente iguales a los racistas y machistas, en su momento estaba bien visto tener un esclavo o que la mujer no tuviera derechos y el que opinaba lo contrario era el raro, con esto pasa lo mismo y el tiempo nos dará la razón.

3
A favor En contra 8(28 votos)
#20 por badumchas
26 oct 2014, 12:45

#15 #15 poeta96 dijo: En mi opinión, y contrariamente a lo que algunos argumentáis aquí, me parece correcto igualar a los humanos y a los animales en lo que se refiere al derecho de una vida digna. Vale que seamos diferentes y que los hombres tengamos ciertas cualidades únicas (como el uso de la razón), pero tales diferencias no nos posicionan a los humanos en un puesto superior como muchos creen respecto al resto de seres vivos, de hecho día tras día demostramos nuestra inferioridad y arrogancia al creernos reyes del mundo.
Puede que os parezca chocante e incluso aberrante (y respeto vuestra opinión), pero para mí la muerte de una persona ala cual no conozco y la muerte de cualquier otro ser vivo me entristecen en igual medida y merecen el mismo respeto.
Me parece lo más ético
@poeta96 Estoy de acuerdo. De hecho, me parece que es ese pensamiento generalizado de "de verdad ponéis al ser humano al mismo nivel que los animales" el que ha traído las peores consecuencias al mundo. Somos todos parte del mismo planeta.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#21 por poeta96
26 oct 2014, 12:48

#20 #20 badumchas dijo: #15 @poeta96 Estoy de acuerdo. De hecho, me parece que es ese pensamiento generalizado de "de verdad ponéis al ser humano al mismo nivel que los animales" el que ha traído las peores consecuencias al mundo. Somos todos parte del mismo planeta.@badumchas Exacto, a eso me refiero, debemos cambiar de perspectiva sobre muchas cosas.

A favor En contra 6(12 votos)
#23 por kompira
26 oct 2014, 13:00

Me parece que estáis interpretando mal el mensaje de la noticia. Lo que quiere decir es que se empieza a considerar a los animales como VICTIMAS igual que a los humanos, no que se les iguale en todos los derechos ni nada parecido. Es un paso muy necesario contra el maltrato animal y sobretodo ante las personas que se divierten haciendo daño a los animales porque, no sé, no deben de considerarlos "dignos de respeto" cuando, desde luego, lo son más que muchas personas ya que afortunadamente ellos carecen de maldad, no como nosotros. Esto llega tarde y era necesario desde hace muuucho tiempo, pero bueno mejor tarde que nunca.

1
A favor En contra 30(40 votos)
#24 por Pugpupies
26 oct 2014, 13:01

Vamos a ver, para los que dicen ''Humanos y animales'' no os enteráis de que el ser humano está dentro de la rama animal??? Están, Animal, como los humanos, somos animales más desarrollados mentalmente, los defines por ejemplo son muy listos, y los cuervos? esos que molestar solo por diversión?? algunos simios ya usan la cocina (Influencia del ser humano) puede que con el tiempo ellos también avancen (y es lo que creo) también está el vegetal (plantas en general) los Funji, o fungi o no sé, que son los hongos, que no son vegetales, y hay más pero no nombraré por palo :3

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por arturogalaxy
26 oct 2014, 13:03

#19 #19 rexel dijo: Dan lastima algunos comentarios pero bueno, los animales son exactamente igual a las personas, bueno, corrijo, las personas son iguales que los animales, porque se nos olvida, pero somos animales, obviamente comentarios como "un perro no es igual que una persona" irán desapareciendo, porque es lo logico, todos somos iguales, nadie es superior a nadie, los especistas (personas que consideran una especie superior a otra) son exactamente iguales a los racistas y machistas, en su momento estaba bien visto tener un esclavo o que la mujer no tuviera derechos y el que opinaba lo contrario era el raro, con esto pasa lo mismo y el tiempo nos dará la razón.@rexel Interesante tu comentario. Segun tu, animales y personas deben ser tratados iguales, nadie es superior a nadie. Asi es como piensa un no "especista". Por lo tanto, a partir de ahora todos los animales en el mundo, donde incluimos gatos, perros, serpientes, ratas, y hormigas etc, van a tener derecho a sanidad. Como entre todas las especies, esto supone minimo unos mil billones de seres, esto supondra el colapso inmediato de nuestra economia, y la consiguiente extincion del ser humano.

Amigo Rexel, somos seres humanos. Nuestro objetivo es perpetuar nuestra especie. Respetamos a los animales porque esto es positivo para nosotros, pero jamas debemos considerar iguales a otras especies a la nuestra, porque nuestros recursos son limitados y esto nos pondria en peligro.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por nosoy_emo
26 oct 2014, 13:07

#2 #2 nosoy_emo dijo: Ya era hora !@nosoy_emo A qué vienen tantos negativos ._.?

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por arturogalaxy
26 oct 2014, 13:07

#20 #20 badumchas dijo: #15 #15 poeta96 dijo: En mi opinión, y contrariamente a lo que algunos argumentáis aquí, me parece correcto igualar a los humanos y a los animales en lo que se refiere al derecho de una vida digna. Vale que seamos diferentes y que los hombres tengamos ciertas cualidades únicas (como el uso de la razón), pero tales diferencias no nos posicionan a los humanos en un puesto superior como muchos creen respecto al resto de seres vivos, de hecho día tras día demostramos nuestra inferioridad y arrogancia al creernos reyes del mundo.
Puede que os parezca chocante e incluso aberrante (y respeto vuestra opinión), pero para mí la muerte de una persona ala cual no conozco y la muerte de cualquier otro ser vivo me entristecen en igual medida y merecen el mismo respeto.
Me parece lo más ético
@poeta96 Estoy de acuerdo. De hecho, me parece que es ese pensamiento generalizado de "de verdad ponéis al ser humano al mismo nivel que los animales" el que ha traído las peores consecuencias al mundo. Somos todos parte del mismo planeta.
@badumchas

#15 #15 poeta96 dijo: En mi opinión, y contrariamente a lo que algunos argumentáis aquí, me parece correcto igualar a los humanos y a los animales en lo que se refiere al derecho de una vida digna. Vale que seamos diferentes y que los hombres tengamos ciertas cualidades únicas (como el uso de la razón), pero tales diferencias no nos posicionan a los humanos en un puesto superior como muchos creen respecto al resto de seres vivos, de hecho día tras día demostramos nuestra inferioridad y arrogancia al creernos reyes del mundo.
Puede que os parezca chocante e incluso aberrante (y respeto vuestra opinión), pero para mí la muerte de una persona ala cual no conozco y la muerte de cualquier otro ser vivo me entristecen en igual medida y merecen el mismo respeto.
Me parece lo más ético
@poeta96

Esa forma de pensar del ser humano de considerarse prioritaria y superior a otras especies, no la posee el ser humano, la poseeen absolutamente todas las especies del planeta.
"ese pensamiento es el que ha traído las peores consecuencias al mundo". Ese pensamiento es el que ha hecho que exista el ser humano, es el principio de la seleccion natural, y el motivo por el cual nosotros estamos aqui. Estoy perplejo de escuchar semejantes Gilipolleces.

3
A favor En contra 8(54 votos)
#28 por poeta96
26 oct 2014, 13:16

#27 #27 arturogalaxy dijo: #20 @badumchas

#15 @poeta96

Esa forma de pensar del ser humano de considerarse prioritaria y superior a otras especies, no la posee el ser humano, la poseeen absolutamente todas las especies del planeta.
"ese pensamiento es el que ha traído las peores consecuencias al mundo". Ese pensamiento es el que ha hecho que exista el ser humano, es el principio de la seleccion natural, y el motivo por el cual nosotros estamos aqui. Estoy perplejo de escuchar semejantes Gilipolleces.
@arturogalaxy Para empezar te diré que no considero tu opinión una "gilipollez" aunque no la comparta y te exijo el mismo respeto hacia la nuestra.
Segundo, los humanos a diferencia de los animales podemos discernir entre matar por necesidad (que como tu dices de manera tan locuaz es algo que toda especie hace) y matar por mero entretenimiento
(que es lo que penaliza esta ley).
También te diré que la presencia del ser humano no beneficia mucho que digamos al planeta, quizás por ello tenga en alta estima a los animales.

4
A favor En contra 11(25 votos)
#29 por el_emperador
26 oct 2014, 13:21

#15 #15 poeta96 dijo: En mi opinión, y contrariamente a lo que algunos argumentáis aquí, me parece correcto igualar a los humanos y a los animales en lo que se refiere al derecho de una vida digna. Vale que seamos diferentes y que los hombres tengamos ciertas cualidades únicas (como el uso de la razón), pero tales diferencias no nos posicionan a los humanos en un puesto superior como muchos creen respecto al resto de seres vivos, de hecho día tras día demostramos nuestra inferioridad y arrogancia al creernos reyes del mundo.
Puede que os parezca chocante e incluso aberrante (y respeto vuestra opinión), pero para mí la muerte de una persona ala cual no conozco y la muerte de cualquier otro ser vivo me entristecen en igual medida y merecen el mismo respeto.
Me parece lo más ético
@poeta96 Puede que esas cualidades no nos posicionen en la cima de toda la vida orgánica (que, considerando al dominación global, ya estábamos en la cima hace tiempo) pero en nuestra propia sociedad SI deberíamos estar por encima de todos los seres vivos. Los perros, gatos y otros animales no son iguales a las personas solo por convivir con ellas y por tanto no estoy de acuerdo con esta ley que solo busca apaciguar el cabreo moral de los "defensores de los animales".

1
A favor En contra 7(15 votos)
#30 por el_emperador
26 oct 2014, 13:29

#28 #28 poeta96 dijo: #27 @arturogalaxy Para empezar te diré que no considero tu opinión una "gilipollez" aunque no la comparta y te exijo el mismo respeto hacia la nuestra.
Segundo, los humanos a diferencia de los animales podemos discernir entre matar por necesidad (que como tu dices de manera tan locuaz es algo que toda especie hace) y matar por mero entretenimiento
(que es lo que penaliza esta ley).
También te diré que la presencia del ser humano no beneficia mucho que digamos al planeta, quizás por ello tenga en alta estima a los animales.
@poeta96 La presencia de enfermedades tampoco beneficia al planeta y no te veo quejádote.

A favor En contra 4(10 votos)
#31 por thesrab
26 oct 2014, 13:37

No es considerar a los animales como humanos sino considerar a los animales como victimas, muchos de ellos sufren ******* ( no solo sexualmente) y en muchos paises eso no esta penalizado.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rjmysterio
26 oct 2014, 14:00

Hace tiempo que no me petan a negativos aqui, pero viendo los comentarios que pululan por aqui, tenía que decirlo. Si está mal visto el racismo, la homofobia, el machismo... el especismo también deberia estar mal visto. Pero la hipocresia no está mal vista, asique vamos todos a decir que poner a otro ser vivo a nuestro nivel es una locura. Porque claro, los humanos somos más importantes, porque... ... hmmmmm... porque... bueno, a saber. Todos estamos hechos de lo mismo, y todos compartimos hogar. Asi pues, si alguien se dedica a maltratar animales por el mero hecho de divertirse, si, se merece el mismo castigo que aquel que maltrata personas.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por pocalifrasti192
26 oct 2014, 14:02

Esto es estúpido. Un animal no es lo mismo que una persona y por lo cual no deben ser colocados a la misma altura. Es como otorgar a una planta los mismos derechos que a una persona. No cuadran.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por kk2697
26 oct 2014, 14:04

A mí me parece correcto, así la gente que maltrata a los animales tendrá más en cuenta las represalias que conlleva hacer daño a un ser vivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por rexel
26 oct 2014, 14:09

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar #25 #25 arturogalaxy dijo: #19 @rexel Interesante tu comentario. Segun tu, animales y personas deben ser tratados iguales, nadie es superior a nadie. Asi es como piensa un no "especista". Por lo tanto, a partir de ahora todos los animales en el mundo, donde incluimos gatos, perros, serpientes, ratas, y hormigas etc, van a tener derecho a sanidad. Como entre todas las especies, esto supone minimo unos mil billones de seres, esto supondra el colapso inmediato de nuestra economia, y la consiguiente extincion del ser humano.

Amigo Rexel, somos seres humanos. Nuestro objetivo es perpetuar nuestra especie. Respetamos a los animales porque esto es positivo para nosotros, pero jamas debemos considerar iguales a otras especies a la nuestra, porque nuestros recursos son limitados y esto nos pondria en peligro.
@arturogalaxy
Para empezar he de decir q me han sorprendido vuestros comentarios, esperaba insultos como es habitual por aquí así q no tenía intención de contestar a nadie, pero viendo q sois respetuosos y me habéis dado vuestra opinión sin faltar os responderé aunqe no creo q nadie convenza a nadie XD
Al primero decirle q en ese argumento me estás diciendo q somos diferentes, eso ya lo se, el ser humano tiene una gran habilidad con las manos y el cerebro mas desarrollado, de la misma manera q los cetáceos son los mamíferos q mas aguantan la respiración y los felinos los mas ágiles y veloces, eso no hace q ninguno sea superior al otro, simplemente nos hace diferentes, pero ellos tienen el mismo derecho a la vida que nosotros

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por rexel
26 oct 2014, 14:16

#25 #25 arturogalaxy dijo: #19 @rexel Interesante tu comentario. Segun tu, animales y personas deben ser tratados iguales, nadie es superior a nadie. Asi es como piensa un no "especista". Por lo tanto, a partir de ahora todos los animales en el mundo, donde incluimos gatos, perros, serpientes, ratas, y hormigas etc, van a tener derecho a sanidad. Como entre todas las especies, esto supone minimo unos mil billones de seres, esto supondra el colapso inmediato de nuestra economia, y la consiguiente extincion del ser humano.

Amigo Rexel, somos seres humanos. Nuestro objetivo es perpetuar nuestra especie. Respetamos a los animales porque esto es positivo para nosotros, pero jamas debemos considerar iguales a otras especies a la nuestra, porque nuestros recursos son limitados y esto nos pondria en peligro.
@arturogalaxy Respondo en otro comentario pq no cabe
Tienen derecho a vivir y a respetarles la vida. Tienen derecho a ser atendidos claro, pero no tenemos que pagar nada, para eso existen los veterinarios y las ong en las q uno paga si le interesa, además erradicar una enfermedad en los animales es beneficioso para nosotros pq aunque vivamos en grandes ciudades seguimos siendo parte de una cadena y si desestabiliza lo notamos (aunque nosotros acabamos con mas especies que cualquier enfermedad).
Con esto qiero decir q no tiene nada que ver, yo estoy hablando al derecho a la vida q ellos tienen igual q nosotros. Considerar a las otras especies como iguales no quiere decir q nos tengamos q hacer cargo, simplemente respetarles.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por cogumelo
26 oct 2014, 14:47

Tres carteles más abajo de este hay uno que habla sobre la "polloguesa". ¿Qué decías sobre la igualdad animal?.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cogumelo
26 oct 2014, 14:50

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar, los seres humanos, por muy desarrollados que seamos, no dejamos de ser animales. No somos plantas, no somos hongos, no somos bacterias, no somos rocas. Somos animales.
Si hablamos de evolución, los pájaros tienen alas y pueden volar sin ayuda mecánica. ¿Los convierte eso en un ser superior?. No.

Cualquier otro animal no humano merece la misma consideración que un humano, pues tiene un sistema central que le permite ser consciente de su entorno y tener intereses propios como por ejemplo seguir viviendo.

Cualquier animal es distinto de otro porque tienen personalidades diferentes. Persona es todo aquel ser que posee personalidad. Luego todos los animales somos personas.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por cogumelo
26 oct 2014, 14:52

#13 #13 solounnombresinpillarjoder dijo: #1 @mr_bipolar Siento que te estén votando negativo tanta gente cuando tienes razón. Razón como una casa.@solounnombresinpillarjoder, No tiene razón. Lee el otro comentario que le he dedicado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por el_emperador
26 oct 2014, 14:59

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@fuckencio12345678900 Y me alegro de que a los animales no se les maltrate y que hagan leyes para evitar el maltrato de animales, yo también tengo dos mascotas aunque no sean gatos ni perros, pero yo no soy igual al resto de animales y solo quería dejarlo bien claro.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por cleo05
26 oct 2014, 15:01

Entonces si mato una cucaracha la estaria convirtiendo en una victima? Ya sabeis, sigue siendo un ser vivo, una vida y un animal como otro cualquiera. O es que los perros, gatos ...etc son diferentes por que convivimos con ellos? No me malinterpreteis, estoy en contra del maltrato animal y opino que las personas somos tambien animales. Pero al igual que hacen el restro de especies, tenemos que pensar primero en la nuestra y priorizarnos a nosotros. Por tanto igualar al restro de animales con nosotros me parece una tonteria, somos diferentes especies.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por chifranoquijano
26 oct 2014, 15:11

Una pregunta... ¿La ******* se considera como abuso? Lo digo porque por ejemplo, un perro gusta de penetrar (si alguno ha tenido perros seguramente se dieron cuenta que aveces se pegan a tu pierna) pero a una perra no le gusta que la penetren...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por badumchas
26 oct 2014, 17:17

#27 #27 arturogalaxy dijo: #20 @badumchas

#15 @poeta96

Esa forma de pensar del ser humano de considerarse prioritaria y superior a otras especies, no la posee el ser humano, la poseeen absolutamente todas las especies del planeta.
"ese pensamiento es el que ha traído las peores consecuencias al mundo". Ese pensamiento es el que ha hecho que exista el ser humano, es el principio de la seleccion natural, y el motivo por el cual nosotros estamos aqui. Estoy perplejo de escuchar semejantes Gilipolleces.
@arturogalaxy
1. No sabes lo que es la selección natural.
2. Ese pensamiento no tiene absolutamente nada que ver con la selección natural.
3. Las demás especies NO comparten ese pensamiento, por muchas razones. Entre ellas, que no tienen capacidad cognitiva para desarrollarlo.
4. Eres bastante cortito de entendederas.
5. El ser humano ha llegado donde estamos por capacidad de adaptación, no por egoísmo.
6. Subnormal :)

A favor En contra 6(12 votos)
#45 por badumchas
26 oct 2014, 17:20

#27 #27 arturogalaxy dijo: #20 @badumchas

#15 @poeta96

Esa forma de pensar del ser humano de considerarse prioritaria y superior a otras especies, no la posee el ser humano, la poseeen absolutamente todas las especies del planeta.
"ese pensamiento es el que ha traído las peores consecuencias al mundo". Ese pensamiento es el que ha hecho que exista el ser humano, es el principio de la seleccion natural, y el motivo por el cual nosotros estamos aqui. Estoy perplejo de escuchar semejantes Gilipolleces.
@arturogalaxy En la gran mayoría de sociedades tribales, que es la forma en la que nos organizábamos cuando aún vivíamos en un medio natural sin dominarlo, el pensamiento más común era todo lo contrario a "el ser humano es superior". Diametralmente opuesto.
Se idolatraban tooodo tipo de animales, y se les admiraba por sus cualidades, que se buscaban imitar. Se adoraba al sol, a la luna. Se adoraban las montañas y los ríos.
En ningún momento de nuestra historia antigua ha existido un pensamiento de superioridad como raza. Si estamos donde estamos es gracias a la habilidad manual y a una gran inteligencia, no a un egoísmo absurdo que tú te acabas de inventar.
Lee algo, y luego hablamos.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por granoto
26 oct 2014, 17:56

#9 #9 laratajo dijo: Igualar personas y animales? Me encantan los perros, es mas tengo dos, pero a la gente se le va la pinza. Tendrán que tener su reglamento para que no haya ******* ni maltratos pero tampoco pasarse.@laratajo Porque? Derecho a vivir bien, como el que deberían tener todos los seres vivos del planeta. Hay millones de animales que pueden trabajar para ganarse el pan.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#47 por zrekof
26 oct 2014, 18:43

¿Que sigue? ¿declarar que las vacas y los cerdos tienen igualdad de derechos? ¿Que repentinamente comer carne sea un delito penado? Bola de mamertos.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por altairac
26 oct 2014, 19:38

Leo mucho por aqui de que estan poniendo a los animales como a los humanos, esos son idiotas...Para empezar un animal tambien tiene cerebro, pulmones,etc etc etc, No digo que sean como nosotros, pero se merecen un respeto, y una ley que los protega...Dejad de sacar las cosas de contexto como subnormales...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por zrak87
26 oct 2014, 22:40

Ya mismo tendrán derecho a vivienda y trabajo...

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por solounnombresinpillarjoder
26 oct 2014, 22:47

#40 #40 cogumelo dijo: #13 @solounnombresinpillarjoder, No tiene razón. Lee el otro comentario que le he dedicado.@cucablacko No tiene razon porque tu tienes mas razón... k den ¬_¬

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!