¡Cuánta razón! / IGUALDAD ANIMAL
Arriba
Nuevo post
00:00
o
70
Enviado por monae el 25 oct 2014, 09:46

IGUALDAD ANIMAL


protección animal,animal,animales,victima,violencia,maltrato,oregon,igualdad,estados unidos americanos

Fuente: http://www.upsocl.com/verde/fallo-historico-animales-podran-ser-considerados-victimas-como-cualquier
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta familia no deja de acaparar titulares... Enlace a Así sería el verdadero Popeye Enlace a Imágenes de animales con melanismo, el inverso del albinismo que seguramente no habías visto en la naturaleza

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayudando a un tiburón varado en la playa de Florida
#17 por costo
26 oct 2014, 12:26

#4 #4 mcflymikes dijo: mmm, ¿En serio creéis que poner los animales a la altura de los humanos esta bien? Estoy en contra del maltrato contra los animales, pero no hay que pasarse con las penas, cada delito tiene su pena. Ademas en un país como EUA ponen estas penas contra el maltrato la mitad de las granjas del país deberían cerrar por trato que se le da a los anime les, que se les trata como simples objetos de producción.@mcflymikes Amigo no quiere decir que sean las mismas penas para animales que humanos, sino que ahora el maltrato animal según esta noticia está mas perseguido por la justicia que hace unos años. No se compara la vida humana con la animal pero al menos se intentan respetar.

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por pocalifrasti192
26 oct 2014, 14:02

Esto es estúpido. Un animal no es lo mismo que una persona y por lo cual no deben ser colocados a la misma altura. Es como otorgar a una planta los mismos derechos que a una persona. No cuadran.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por cogumelo
26 oct 2014, 14:47

Tres carteles más abajo de este hay uno que habla sobre la "polloguesa". ¿Qué decías sobre la igualdad animal?.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cogumelo
26 oct 2014, 14:50

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar, los seres humanos, por muy desarrollados que seamos, no dejamos de ser animales. No somos plantas, no somos hongos, no somos bacterias, no somos rocas. Somos animales.
Si hablamos de evolución, los pájaros tienen alas y pueden volar sin ayuda mecánica. ¿Los convierte eso en un ser superior?. No.

Cualquier otro animal no humano merece la misma consideración que un humano, pues tiene un sistema central que le permite ser consciente de su entorno y tener intereses propios como por ejemplo seguir viviendo.

Cualquier animal es distinto de otro porque tienen personalidades diferentes. Persona es todo aquel ser que posee personalidad. Luego todos los animales somos personas.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por cogumelo
26 oct 2014, 14:52

#13 #13 solounnombresinpillarjoder dijo: #1 @mr_bipolar Siento que te estén votando negativo tanta gente cuando tienes razón. Razón como una casa.@solounnombresinpillarjoder, No tiene razón. Lee el otro comentario que le he dedicado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por el_emperador
26 oct 2014, 14:59

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@fuckencio12345678900 Y me alegro de que a los animales no se les maltrate y que hagan leyes para evitar el maltrato de animales, yo también tengo dos mascotas aunque no sean gatos ni perros, pero yo no soy igual al resto de animales y solo quería dejarlo bien claro.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por aj95
26 oct 2014, 12:13

No quiero abrir un debate ni nada pero también se le aplicará a los toros o esos animales son los únicos que ni sienten ni padecen?

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por mikaelo
26 oct 2014, 11:57

Me encantan los animales y en especial mucho los perros,pero eso de ponerlos a la altura de un humano me parece que no es buena idea.

A favor En contra 0(8 votos)
#61 por hyrulehero
27 oct 2014, 16:53

#53 #53 mhytos dijo: ¿Eso significa que en Oregon poner trampas para ratas será considerado un delito?@mhytos obvio no, porque no son animales lindos o mascotas, y esos son en los únicos en que piensan cuando hacen y aplauden estas leyes

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por taktaka
28 oct 2014, 09:02

#28 #28 poeta96 dijo: #27 @arturogalaxy Para empezar te diré que no considero tu opinión una "gilipollez" aunque no la comparta y te exijo el mismo respeto hacia la nuestra.
Segundo, los humanos a diferencia de los animales podemos discernir entre matar por necesidad (que como tu dices de manera tan locuaz es algo que toda especie hace) y matar por mero entretenimiento
(que es lo que penaliza esta ley).
También te diré que la presencia del ser humano no beneficia mucho que digamos al planeta, quizás por ello tenga en alta estima a los animales.
@poeta96 Primero, tu puedes exigir respeto hacia tu persona, no así hacia tu opinión. En ese sentido, la libertad de expresión es ambivalente: tu puedes opinar lo que quieras, y yo o quien sea tenemos derecho a pensar que esa opinión es una soberana mierda. El respeto en ese sentido hay que ganárselo.
Sobre el segundo punto de tu argumento, no podría estar más de acuerdo contigo.
Ahora bien, sobre eso de que el ser humano no beneficia mucho al planeta, no te diré yo que no, pero ¿que piensas hacer? ¿Extinguir a tu propia especie?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por nivek10
28 oct 2014, 16:12

#28 #28 poeta96 dijo: #27 @arturogalaxy Para empezar te diré que no considero tu opinión una "gilipollez" aunque no la comparta y te exijo el mismo respeto hacia la nuestra.
Segundo, los humanos a diferencia de los animales podemos discernir entre matar por necesidad (que como tu dices de manera tan locuaz es algo que toda especie hace) y matar por mero entretenimiento
(que es lo que penaliza esta ley).
También te diré que la presencia del ser humano no beneficia mucho que digamos al planeta, quizás por ello tenga en alta estima a los animales.
@poeta96 habla por ti, la especie humana no sera la mejor, pero demagogos baratos e hipocritas como tu la satanizan en exageracion. Si crees que la humanidad no ayuda en nada, entonces ponte a matar a otros humanos y luego suicidate, asi contribuyes al planeta no?

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por nashel
26 oct 2014, 11:50

Menos si lo mata el gobierno, si lo mata el gobierno es por el bien de todos. Nótese la ironía.

A favor En contra 1(15 votos)
#62 por pistufo
27 oct 2014, 23:14

#19 #19 rexel dijo: Dan lastima algunos comentarios pero bueno, los animales son exactamente igual a las personas, bueno, corrijo, las personas son iguales que los animales, porque se nos olvida, pero somos animales, obviamente comentarios como "un perro no es igual que una persona" irán desapareciendo, porque es lo logico, todos somos iguales, nadie es superior a nadie, los especistas (personas que consideran una especie superior a otra) son exactamente iguales a los racistas y machistas, en su momento estaba bien visto tener un esclavo o que la mujer no tuviera derechos y el que opinaba lo contrario era el raro, con esto pasa lo mismo y el tiempo nos dará la razón.@rexel Que tontaria mas grande

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Ninjaman28xD
27 oct 2014, 06:02

#46 #46 granoto dijo: #9 @laratajo Porque? Derecho a vivir bien, como el que deberían tener todos los seres vivos del planeta. Hay millones de animales que pueden trabajar para ganarse el pan.@patpatt Que idiotez.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por cogumelo
26 oct 2014, 23:16

#50 #50 solounnombresinpillarjoder dijo: #40 @cucablacko No tiene razon porque tu tienes mas razón... k den ¬_¬@solounnombresinpillarjoder, no se trata de algo subjetivo, sino algo objetivo. TODOS los animales sentimos de la misma forma y tenemos los mismos intereses básicos que deben ser respetados. Dado que los seres humanos podemos vivir sin usar a los demás animales, debemos NO explotarles, NO usarles, por simple respeto. En definitiva, tratarles como personas que son. Como he dicho, cada animal es distinto de otro porque cada uno tiene distinta personalidad. Ya sea un perro o un gato. Todos somos distintos y tenemos inquietudes y gustos varios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por solounnombresinpillarjoder
26 oct 2014, 22:47

#40 #40 cogumelo dijo: #13 @solounnombresinpillarjoder, No tiene razón. Lee el otro comentario que le he dedicado.@cucablacko No tiene razon porque tu tienes mas razón... k den ¬_¬

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por chifranoquijano
26 oct 2014, 15:11

Una pregunta... ¿La ******* se considera como abuso? Lo digo porque por ejemplo, un perro gusta de penetrar (si alguno ha tenido perros seguramente se dieron cuenta que aveces se pegan a tu pierna) pero a una perra no le gusta que la penetren...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por altairac
26 oct 2014, 19:38

Leo mucho por aqui de que estan poniendo a los animales como a los humanos, esos son idiotas...Para empezar un animal tambien tiene cerebro, pulmones,etc etc etc, No digo que sean como nosotros, pero se merecen un respeto, y una ley que los protega...Dejad de sacar las cosas de contexto como subnormales...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por taktaka
28 oct 2014, 09:03

#28 #28 poeta96 dijo: #27 @arturogalaxy Para empezar te diré que no considero tu opinión una "gilipollez" aunque no la comparta y te exijo el mismo respeto hacia la nuestra.
Segundo, los humanos a diferencia de los animales podemos discernir entre matar por necesidad (que como tu dices de manera tan locuaz es algo que toda especie hace) y matar por mero entretenimiento
(que es lo que penaliza esta ley).
También te diré que la presencia del ser humano no beneficia mucho que digamos al planeta, quizás por ello tenga en alta estima a los animales.
@poeta96 Y en lo referido a lo del egoísmo y el instinto de conservación natural: cierto, el hombre idolatraba animales. Pero también los cazó hasta el punto de extinguirlos, siendo muchos animales una fuente de alimento sin la cual no estaríamos aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por el_emperador
26 oct 2014, 13:29

#28 #28 poeta96 dijo: #27 @arturogalaxy Para empezar te diré que no considero tu opinión una "gilipollez" aunque no la comparta y te exijo el mismo respeto hacia la nuestra.
Segundo, los humanos a diferencia de los animales podemos discernir entre matar por necesidad (que como tu dices de manera tan locuaz es algo que toda especie hace) y matar por mero entretenimiento
(que es lo que penaliza esta ley).
También te diré que la presencia del ser humano no beneficia mucho que digamos al planeta, quizás por ello tenga en alta estima a los animales.
@poeta96 La presencia de enfermedades tampoco beneficia al planeta y no te veo quejádote.

A favor En contra 4(10 votos)
#57 por acatifroly
27 oct 2014, 08:51

#9 #9 laratajo dijo: Igualar personas y animales? Me encantan los perros, es mas tengo dos, pero a la gente se le va la pinza. Tendrán que tener su reglamento para que no haya ******* ni maltratos pero tampoco pasarse.@laratajo Pasarse? Un ser vivo que puede sentir dolor, indefension y miedo no tiene derecho a estar protegido porque es de otra especie? Eso hace 160 años se llamaba racismo y hace 100 sexismo tio. El que alguien sea diferente a ti no debe rebajar sus derechos, lo cuales provienen de sus intereses, como de los tuyos. Y encima es que compartimos los más basicos: No morir, y no sentir dolor.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#46 por granoto
26 oct 2014, 17:56

#9 #9 laratajo dijo: Igualar personas y animales? Me encantan los perros, es mas tengo dos, pero a la gente se le va la pinza. Tendrán que tener su reglamento para que no haya ******* ni maltratos pero tampoco pasarse.@laratajo Porque? Derecho a vivir bien, como el que deberían tener todos los seres vivos del planeta. Hay millones de animales que pueden trabajar para ganarse el pan.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#29 por el_emperador
26 oct 2014, 13:21

#15 #15 poeta96 dijo: En mi opinión, y contrariamente a lo que algunos argumentáis aquí, me parece correcto igualar a los humanos y a los animales en lo que se refiere al derecho de una vida digna. Vale que seamos diferentes y que los hombres tengamos ciertas cualidades únicas (como el uso de la razón), pero tales diferencias no nos posicionan a los humanos en un puesto superior como muchos creen respecto al resto de seres vivos, de hecho día tras día demostramos nuestra inferioridad y arrogancia al creernos reyes del mundo.
Puede que os parezca chocante e incluso aberrante (y respeto vuestra opinión), pero para mí la muerte de una persona ala cual no conozco y la muerte de cualquier otro ser vivo me entristecen en igual medida y merecen el mismo respeto.
Me parece lo más ético
@poeta96 Puede que esas cualidades no nos posicionen en la cima de toda la vida orgánica (que, considerando al dominación global, ya estábamos en la cima hace tiempo) pero en nuestra propia sociedad SI deberíamos estar por encima de todos los seres vivos. Los perros, gatos y otros animales no son iguales a las personas solo por convivir con ellas y por tanto no estoy de acuerdo con esta ley que solo busca apaciguar el cabreo moral de los "defensores de los animales".

1
A favor En contra 7(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!