¡Cuánta razón! / EN QUÉ MUNDO VIVIMOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
64
Enviado por accintel el 30 oct 2014, 22:34

EN QUÉ MUNDO VIVIMOS


atras,bromas,chica,cruel,delgada,ladron,maldad,plana,trasero

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Que todos salgan bien ya sería más complicado Enlace a Gatos actuando tan raro, que sus dueños se preguntaron: Enlace a Las fronteras internacionales más interesantes del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Una joven dispuesta 'a lo que sea' para ir concierto de Bad Bunny
#1 por leire0
3 nov 2014, 18:48

¿Soy la única que no pillaba el cartel y ha tenido que volver a leer por haber entendido 'trasteros'?

1
A favor En contra 20(26 votos)
destacado
#3 por badumchas
3 nov 2014, 18:48

¡Ah! ¡Un bicho palo!

3
A favor En contra 80(182 votos)
#4 por curc0vein
3 nov 2014, 18:48

Encima de mierda está repetido.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por avgeos
3 nov 2014, 18:50

#1 #1 leire0 dijo: ¿Soy la única que no pillaba el cartel y ha tenido que volver a leer por haber entendido 'trasteros'?Me temo que sí, Leire. Aquí no han leído trasteros, han leído traseros, culos y tetas jajaja

1
A favor En contra 5(13 votos)
destacado
#6 por darkichigo
3 nov 2014, 18:50

no se quien es más subnormal , el/la envidios@ que a echo la foto y puesto el comentario , o el que a subido el cartel esperando que hiciera gracia, dejar a la chica que no se mete con nadie panda de amargados

4
A favor En contra 56(134 votos)
destacado
#7 por RagakRaem
3 nov 2014, 18:52

En la esquina izquierda hay uno precioso. De todas formas, pajeros todos, seguro que no la haciais ascos.

3
A favor En contra 130(160 votos)
#8 por costo
3 nov 2014, 18:52

Que nooooo...... Es el hombre invisible que está detrás arrimando cebolleta, por eso no se le ve el culo, lo tiene aplastado

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por maxxell
3 nov 2014, 18:55

Esa chica es hace magia, -nada por aqui, nada por alla-

A favor En contra 2(14 votos)
#11 por BelenJulieta
3 nov 2014, 18:56

Entonces todos los que comentamos burlandonos de la chica, somos fisicoculturistas y estamos TODOS buenorros, me imagino... Es hermosa con o sin culo :)

#5 #5 avgeos dijo: #1 Me temo que sí, Leire. Aquí no han leído trasteros, han leído traseros, culos y tetas jajaja @avgeos

#7 #7 RagakRaem dijo: En la esquina izquierda hay uno precioso. De todas formas, pajeros todos, seguro que no la haciais ascos.@RagakRaem

#3 #3 badumchas dijo: ¡Ah! ¡Un bicho palo!@badumchas

A favor En contra 9(65 votos)
#12 por donkandande
3 nov 2014, 18:58

niños ratas subiendo y aprobando cosas.

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por warcat
3 nov 2014, 18:59

#6 #6 darkichigo dijo: no se quien es más subnormal , el/la envidios@ que a echo la foto y puesto el comentario , o el que a subido el cartel esperando que hiciera gracia, dejar a la chica que no se mete con nadie panda de amargados@darkichigo te falto a los que lo aceptaron en moderacion.

1
A favor En contra 21(33 votos)
#14 por rodri666
3 nov 2014, 19:03

solo culo? y tetas y cintura...

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por obdc8
3 nov 2014, 19:03

la imagen pude ser ofensiva pero la descripción tiene su gracia

A favor En contra 1(11 votos)
#16 por iboapesta
3 nov 2014, 19:05

#7 #7 RagakRaem dijo: En la esquina izquierda hay uno precioso. De todas formas, pajeros todos, seguro que no la haciais ascos.@RagakRaem Esta bien, ese culo es un total bajón, pero de cara es muy linda y no es gorda, para mi si tiene esos 2 atributos ya es casi suficiente. Si a eso le suma que se ve que le falta por desarrollarse, me parece que no es tan mala apuesta,

A favor En contra 9(23 votos)
#17 por obdc8
3 nov 2014, 19:05

la RAE aceptando la palabra culamen y ella desaprovechándolo

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por lobezno8
3 nov 2014, 19:05

hay que ser muy ******* para hacer ciertos comentarios...habrá que ver las pintas de los que los escriben...la chica crecerá, se desarrollará y tendrá culo y tetas que tenga que tener, pero vuestro gilipollismo no cambiará

A favor En contra 24(34 votos)
#19 por minemonster96
3 nov 2014, 19:08

En serio accintel xD, ¿de donde sacas estas ideas?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por langostino_sideral
3 nov 2014, 19:09

Me parece muy curioso cómo hay gente en esta página Web que seguramente teniendo innumerables "defectos" físicos más que la chica de la foto, se mofan sin aparente razón. No es de recibo reírse de alguien por algo que esa persona no ha elegido.
Enhorabuena, tenéis -10 puntos de Karma.
Muy patético. Enhorabuena a Memondo Network por su política de contenido.

A favor En contra 19(31 votos)
#21 por nebilim
3 nov 2014, 19:16

Imagen comentada por un tío granudo, feo y gordo que se pasa las tardes jugando al WoW y ha encontrado una imagen de una mujer por internet de casualidad y no tenía el culo que le gusta.

A favor En contra 15(17 votos)
#22 por kuramomotaro
3 nov 2014, 19:21

Espero ese criminal sea atrapado y encerrado para siempre, es bien sabido que los gluteos son ricos en tejido adiposo, y traen una fortuna para quienes hacen jabones XD

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#23 por afuentes
3 nov 2014, 19:22

#6 #6 darkichigo dijo: no se quien es más subnormal , el/la envidios@ que a echo la foto y puesto el comentario , o el que a subido el cartel esperando que hiciera gracia, dejar a la chica que no se mete con nadie panda de amargadosShhhh. Reglas básicas para ser (un hipócrita) bien aceptado en estas redes: meterse con gente con sobrepeso está mal, meterse con gente delgada (aunque no tuviera problemas de salud) está bien.

2
A favor En contra 124(142 votos)
#24 por venado
3 nov 2014, 19:29

Pues...con trasero o no, encuentro a la chica bastante linda. Realmente importa poco, como si fueran la perfección aquellos que critican los defectos, y estaría mal llamarles defectos, ya que es así como es, ni mas ni menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por alguienharto
3 nov 2014, 19:31

me apresure tanto para vestirme que creo que deje el culo en la casa

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por donimcrd18
3 nov 2014, 19:34

#7 #7 RagakRaem dijo: En la esquina izquierda hay uno precioso. De todas formas, pajeros todos, seguro que no la haciais ascos.@RagakRaem Nos llamas pajeros.....pero fuiste uno de los pocos que vio el de la esquina inferior izquierda ¬¬

1
A favor En contra 10(12 votos)
#27 por serelative3
3 nov 2014, 19:35

Si el chiste fuese sobre una GORDA y su GRASA no seria tan gracioso no ?

1
A favor En contra 38(46 votos)
#28 por uriel_aviles
3 nov 2014, 19:40

Ya quisieran muchos de ustedes, que esa "desnalgada" les hiciera caso... :D

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kuchiki_rukia
3 nov 2014, 19:41

#6 #6 darkichigo dijo: no se quien es más subnormal , el/la envidios@ que a echo la foto y puesto el comentario , o el que a subido el cartel esperando que hiciera gracia, dejar a la chica que no se mete con nadie panda de amargados@darkichigo Al que hizo el cartel sí que le han robado el cerebro y la educación. Y no es hipocresía como 4 dicen por ahí. Es que aquí hay gente también de más edad y con más cabeza que no necesita ir por la vida riéndose de nadie. Madurad.

1
A favor En contra 6(12 votos)
destacado
#30 por nunca
3 nov 2014, 19:53

Le hacen una foto sin su permiso a una chica en un gimnasio y la suben a internet para reírse de su físico? No sé dónde está el puto chiste.

A favor En contra 61(71 votos)
#31 por anacuack
3 nov 2014, 20:09

Pues la chica parece guapa. Qué más da que no tenga culo

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por igna802
3 nov 2014, 20:12

Me preocupan mas las gordas con calzas,a eso si que no le entro ni a palos

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por elquenosecalla
3 nov 2014, 20:18

no tendrá culo pero tampoco esta tan mal eh , que a mas de uno ya le gustaría pillarla panda de pajeros

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por rosemarylawliet13
3 nov 2014, 20:18

Corregidme si me equivoco. A mi juicio, la muchacha se siente desolada por la condición de su semejante, indignándose por la desgracia de ésta. Así pues, la imagen nos describe (observad su rostro) el descontento de la joven frente a semejante malhechor.

P.D: Va por ti profe, que insistes en que redacto sin argumentar.

-Desplegando el paraguas para la lluvia de negativos :)

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por faculamelas
3 nov 2014, 20:29

Eh de cara es muy linda. Yo no soy de los que se enamoran del culo o las tetas de una mujer. Es lo ultimo que le miro jaja
Si tiene mejor, pero sino bueno..
Encima la chica va al gimnasio en poco tiempo va a tener un cuepaso.
No voy a decir que no me atrae una chica con buen culo y tetas, pero no es algo esencial para que yo salga con una chica tener buen culo y tetas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por vikingolepegoalacoca
3 nov 2014, 20:35

Culo-carpeta detected!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ban_493
3 nov 2014, 20:37

DAT ASS!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por angry_klopp
3 nov 2014, 20:39

#3 #3 badumchas dijo: ¡Ah! ¡Un bicho palo!@badumchas aaah espera osea y de las gordas no nos podemos reir porque esta mal? que sensible y hipocritas a la misma vez

A favor En contra 7(13 votos)
#39 por edmaster
3 nov 2014, 20:42

#6 #6 darkichigo dijo: no se quien es más subnormal , el/la envidios@ que a echo la foto y puesto el comentario , o el que a subido el cartel esperando que hiciera gracia, dejar a la chica que no se mete con nadie panda de amargados@darkichigo si que son llorones aca

1
A favor En contra 3(7 votos)
#40 por RagakRaem
3 nov 2014, 20:45

#26 #26 donimcrd18 dijo: #7 @RagakRaem Nos llamas pajeros.....pero fuiste uno de los pocos que vio el de la esquina inferior izquierda ¬¬@eldoni Jajajajaja touché!!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por drien17
3 nov 2014, 20:46

Pobrecita, :S

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por darkichigo
3 nov 2014, 20:46

#13 #13 warcat dijo: #6 @darkichigo te falto a los que lo aceptaron en moderacion.@warcat
#23 #23 afuentes dijo: #6 Shhhh. Reglas básicas para ser (un hipócrita) bien aceptado en estas redes: meterse con gente con sobrepeso está mal, meterse con gente delgada (aunque no tuviera problemas de salud) está bien.@afuentes
#29 #29 kuchiki_rukia dijo: #6 @darkichigo Al que hizo el cartel sí que le han robado el cerebro y la educación. Y no es hipocresía como 4 dicen por ahí. Es que aquí hay gente también de más edad y con más cabeza que no necesita ir por la vida riéndose de nadie. Madurad.@edmaster
es bueno ver gente por aquí con sentido común y con respeto

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por darkichigo
3 nov 2014, 20:47

#39 #39 edmaster dijo: #6 @darkichigo si que son llorones aca
@edmaster se llama tener educación y tener respeto por los demás e intentar pasarlo bien sin faltar al respeto a nadie

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por pijua00
3 nov 2014, 21:03

Pues a mi me gusta ese culo :happy:

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mrluanto
3 nov 2014, 21:04

Y quien dice que es fea? La chica es linda. El concepto de belleza que se hace ausente para muchos aqui, y en la fotografia, siempre es inducido: antes mientras mas gordas mejor, luego mas tetas y mas culo mejor... Nunca hay alguien satisfecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por avd8919
3 nov 2014, 21:29

Están indignados porque algunos se burlan de la pobre chica (cosa que también veo mal) pero no les importa burlarse de los latinos, que doble moral la de algunos

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por yetatore
3 nov 2014, 21:39

Nadie se fijo en el tio que se teletransporta por la puerta de antras !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cloroplasto
3 nov 2014, 21:44

¿Por qué no han censurado su cara? Lo tendrían que quitar.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por querisa
3 nov 2014, 21:49

Pues yo me la follaba pero bien *******. Es guapa y con eso basta. Pasa que esto está lleno de pajeros que se creen que se van a estrenar con Elsa Pataky o Megan Fox. No tenéis ni idea niños.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por xxx_anonymous_xxx
3 nov 2014, 21:51

El de detrás oculta algo...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!