¡Cuánta razón! / 43 ESTUDIANTES MUERTOS
Arriba
127
Enviado por Mexico el 9 nov 2014, 23:16

43 ESTUDIANTES MUERTOS


estudiantes,revolución,43,ayotzinapa,justicia,Mexico,asesinato,matar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Deseo navideño Enlace a No es lo mismo Enlace a Sentencia controvertida

Vídeo relacionado:

Enlace a Enorme banco de tiburones rodea una plataforma petrolera en el Golfo de México
#101 por danygrt
11 nov 2014, 17:16

#66 #66 mexiargensudacachango dijo: #33 @danygrt Quien dijo eso? ah ya se Televisa.
No olvides los famosos halcones, y ademas los normalistas rurales son los maestros que van a la zonas mas marginadas del país, que ha veces no hay luz o agua potable
@mynameismark mira yo de loq eu diga telivisa no me fio nada, lo vi en mi periodico local, y en reportajes de azteca 13, pero no me vas a negar que siempre estan los tipicos que solo van a hacer destrosos, por mas que la mayoria vaya deforma pacifica y ordena, y estos pocos son detonantes para que las masas enpiecen a actuar desordenadamente, y si se que en su mayoria los normalistas van a escualas rurales, pero que actualizen el plan de estudio a uno mas riguroso no es motivo para que se manifiesten, cosa contraria seria se se los hubieran cambiado a mitad de la carrera

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por danygrt
11 nov 2014, 17:32

#71 #71 fersant dijo: #34 @danygrt

No veo como relacionas robar 2 camiones con la muerte de 43 personas. La culpa de los estudiantes, no de la policía por disparar sin hacer nada antes ni por arrestarlos y entregarlos a los narcos.
@fersant primeramente, fueron mas de 43 personas muertas, solo se llevaron a los normalistas pero dejaron a lo demas ahi, no recuerdo cuantos mas muertos hubo pero fueron mas de 5 y mucho heridos, y la relacion es que los que se robaron los camiones supuestamente eran normalistas (segun mi periodico local, lo cuales no estubieron ahi y redactaron la noticia por informes oficiales, fuestes de otros periodicos, etc.), de igual manera podria ser una mera excusa del gobierno, para justificar lo que hicieron, que para nada se justifica una balacera a un camion de pasajeros por robarse un par de camiones de transporte

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por jokery
11 nov 2014, 18:19

Yo vivo en USA y he conocido a muchos mexicanos aquí por los que he conocido la historia. Algunos de mis conocidos hasta reniegan de su tierra alegando que no es el México donde se criaron. Realmente es vergonzoso lo de este alcalde y no tiene perdón y a causa de esto se puede provocar una guerra civil u.u. Sólo me resta decir: MUCHO APOYO A MIS HERMANOS MEXICANOS.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por hoklu
11 nov 2014, 18:37

#100 #100 mimart dijo: #87 @hoklu EPN es un títere de todo lo que es el narco gobierno Mexicano, el sabe todo lo que ocurre, pero se hace el tonto porque sino lo silencian. Hay tanto narco, porque hay tanta DEA... Es todo un entremada.. Y es la hora de que los Mexicanos empiecen a reaccionar. Pero claro, medios como Televisa callan porque son parte de ese entorno, ni se diga de los "artistas" que lloraban tanto por Venezuela....@mimart Yo ya no hablare con personas como ustedes, son tan idiotas. sólo dire que una revolución sera peor a lo que estamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por nekomoechan
11 nov 2014, 23:10

mexico : no dejeis de luchar , el alcalde y los sicarios tienen en manos sangre de inocentes , debeis luchar contra su gobierno para que al menos salgais tranquilos a la calle , que no os secuestren , ni os violen u os maten , lamento la muerte de los 43 estudiantes , no os dejeis que os golpeen por libertad de expresion , ustedes tienen todo derecho a expresar todo lo que piensen , como el 5 de noviembre , cuando intentaron sacar al rey del trono y quemar el parlamento , arriba mexico , de una amiga de chile PD : hablo en español de españa por que me gusta hablar asi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por nekomoechan
11 nov 2014, 23:20

#105 #105 nekomoechan dijo: mexico : no dejeis de luchar , el alcalde y los sicarios tienen en manos sangre de inocentes , debeis luchar contra su gobierno para que al menos salgais tranquilos a la calle , que no os secuestren , ni os violen u os maten , lamento la muerte de los 43 estudiantes , no os dejeis que os golpeen por libertad de expresion , ustedes tienen todo derecho a expresar todo lo que piensen , como el 5 de noviembre , cuando intentaron sacar al rey del trono y quemar el parlamento , arriba mexico , de una amiga de chile PD : hablo en español de españa por que me gusta hablar asi.@marijesus disculpa , no el alcalde , solo los sicarios

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por chicledekebab77
11 nov 2014, 23:21

Mando todo mi apoyo a la gente de México, ojalá se haga justicia >:(

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por atlyne
12 nov 2014, 00:41


#82 #82 alpaca23 dijo: #64 #64 thetruth360 dijo: 1. Pseudoestudiantes (que exigen del Gobierno Mexicano plazas automáticas de maestro sin hacer exámenes) se movilizan en camiones robados (que usualmente terminan incendiando) a boicotear un evento de la esposa del Alcalde de Izquierda.
2. Son interceptados por órdenes de la esposa del Alcalde y posteriormente ejecutados cobardemente.
3. Ello provocó la movilización de sus compañeros en un justo llamado de justicia por todo el país; empero ello, se extralimitan y vandalizan edificios, queman vehículos, saquean pequeños comercios, secuestran e incendian más camiones y aterrorizan a la población civil con violencia grafiteando casas y robando sus negocios.
Aún cuando nos solidarizamos con su causa hemos sido víctimas de los saqueos e incendios.
@thetruth360 la reforma educativa es una reforma laboral donde de educativo solo tiene el nombre, deberías de investigar mas
@alpaca23 Tienes razón tiene mucho de reforma laboral, pero los puntos que se plantearon a mi me gustan,

#64 #64 thetruth360 dijo: 1. Pseudoestudiantes (que exigen del Gobierno Mexicano plazas automáticas de maestro sin hacer exámenes) se movilizan en camiones robados (que usualmente terminan incendiando) a boicotear un evento de la esposa del Alcalde de Izquierda.
2. Son interceptados por órdenes de la esposa del Alcalde y posteriormente ejecutados cobardemente.
3. Ello provocó la movilización de sus compañeros en un justo llamado de justicia por todo el país; empero ello, se extralimitan y vandalizan edificios, queman vehículos, saquean pequeños comercios, secuestran e incendian más camiones y aterrorizan a la población civil con violencia grafiteando casas y robando sus negocios.
Aún cuando nos solidarizamos con su causa hemos sido víctimas de los saqueos e incendios.
@thetruth360 no se por que te ponen negativos pero tienes toda la razón

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por atlyne
12 nov 2014, 00:51

#80 #80 alpaca23 dijo: #45 @atlyne los que comentan cosas como lo tuyo seguro tienen envidia de que ellos si son importantes y son recordados, en cambio si tu mueres nadie te extrañara. Su desaparición o muerte no solo es por ser normalistas, ellos simbolizan años de opresión y hartazgo de la inseguridad que vive el pueblo mexicano pues se encuentra bajo un sistema neoliberal donde la única labor del estado es garantizar seguridad y siendo el estado quien asesina, no hay ahora a quien acudir. Cada día hay muertos y desaparecidos, familias enteras son asesinadas y no se puede hacer nada. @alpaca23 El día que muera no me importa si me recuerdan o no lo que me importa es mirar yo hacia atrás y estar conforme con lo que he logrado y si ahora mismo muriera estaría bastante feliz, y no quiero ser como ellos que roban camiones si ROBAN por que su muerte no quita el delito, su MUERTE es una pena ¡claro que lo es! pero si vas a dar a conocer una noticia la das con todos los detalles no solo con lo que te convenga

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por taxtor
12 nov 2014, 01:23

#47 #47 efrainrodriguez dijo: #5 @zurdomatik No se si seas mexicano pero tu eres de esas personas que tiene una visión de las cosas muy pobre, puede ser que seas de esos que se informan mediante imágenes de facebook te dejo aquí una amplia explicación confiable de como sucedieron en realidad las cosas y de quienes son los verdaderos culpables http://www.milenio.com/firmas/luis_gonzalez_de_alba_lacalle/novatada-tragedia_18_406939319.html Espero que después de leerlo dejes de escupir idioteces como: #renunciaEPN@efrainrodriguez LO QUE CREIA IMPOSIBLE!, PEÑA-BOTS EN LAS REDES DE MEMONDO!!
(peña bot, es un "usuario" pagado por el gobierno del PRI(partido gobernante), para monitorear, decalificar y confundir en las redes, cualquier informcion contraria al "sistema" de gobierno)

A favor En contra 3(5 votos)
#111 por taxtor
12 nov 2014, 01:39

#28 #28 maxibmx dijo: me la suda lo que este pasando y encima ahi@maxibmx no te preocupes, a NOSOTROS nos la suda, el posible desempleo, y desaucio que puedan tener tu y tu familia...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#112 por alpaca23
12 nov 2014, 01:47

el alcalde,el gobernador, el procurador, el presidente, los narcos y la policía tienen en sus manos sangre inocente. #106 #106 nekomoechan dijo: #105 @marijesus disculpa , no el alcalde , solo los sicarios@marijesus

1
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por alpaca23
12 nov 2014, 01:53

pobre tarado, disculpa, pobre y tarado #83 #83 anxel676 dijo: #45 @atlyne Estás en lo correcto, la gente ve la historia como un cuento con heroes y villanos, pero en realidad solo son personas, y los normalistas jugaron con fuerzas con las que no debían meterse@anxel676

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por carlabaher
12 nov 2014, 02:18

#18 #18 kiusin dijo: #1 @erick7 Y para quien le de pereza leer:

Un alcalde mafioso (Literalmente, controla la droga y la mafia del lugar) "calma" una manifestación de estudiantes contratando un grupo de asesinos que cogieron a los estudiantes, los encerraron, les preguntaron uno a uno que estaban haciendo, y al responder atemorizados que eran estudiantes que no habían hecho nada les disparaban en la nuca, uno tras otro, escuchando cada uno a su compañero caer.
De esta forma lo relataba uno de los asesinos al ser capturado, sin ninguna clase de vergüenza.
Me quedé literalmente tocado del coco al escucharlo, es una autentica locura.
¡Todos mis respetos y apoyo desde España a los conocidos de los estudiantes y a México en general! Merecéis todo lo bueno que pueda venir.
@kiusin En efecto, es lamentable el asesinato de estos jóvenes, pero no eran jóvenes que no estaban haciendo "nada". Ellos acababan de robar un camión, práctica que hacen frecuentemente.
Dentro de los testimonios de uno de ellos que afortunadamente se salvó, confiesa que fueron ellos mismos los que empezaron con violencia. También, estos estudiantes eran catalogados como delicuentes por los múltiples actos de vandalismos que hacían no sólo hacia los bienes del estado, si no contra privados, que si hubieran robado tu coche o le hubieran hecho perjuicios a tu casa no creo que estarías ahora victimizando a este grupo de normalistas. OJO, no justifico ni estoy a favor de que los hayan asesinado, mi punto es que hay que informarnos más y ser analíticos.

A favor En contra 2(6 votos)
#115 por mawymzurdok
12 nov 2014, 03:06

#46 #46 xenxo dijo: #18 @kiusin Lo que yo no sé, es como todavía no se han levantado con armas después de ver todo eso.@xenxo no creas que no se esta planteando, pero el temor de muchos es que se haga un levantamiento armado, masacren a miles (no olvidemos que el gobierno y el narco tienen más recursos de los que puede disponer el pueblo) y al final todo quede en lo mismo. Analizando la historia muchos llegan a la conclusión de que una revolución no servirá. Por eso ha habido sólo protestas hasta ahora

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por marcelox
12 nov 2014, 04:34

#18 #18 kiusin dijo: #1 @erick7 Y para quien le de pereza leer:

Un alcalde mafioso (Literalmente, controla la droga y la mafia del lugar) "calma" una manifestación de estudiantes contratando un grupo de asesinos que cogieron a los estudiantes, los encerraron, les preguntaron uno a uno que estaban haciendo, y al responder atemorizados que eran estudiantes que no habían hecho nada les disparaban en la nuca, uno tras otro, escuchando cada uno a su compañero caer.
De esta forma lo relataba uno de los asesinos al ser capturado, sin ninguna clase de vergüenza.
Me quedé literalmente tocado del coco al escucharlo, es una autentica locura.
¡Todos mis respetos y apoyo desde España a los conocidos de los estudiantes y a México en general! Merecéis todo lo bueno que pueda venir.
@kiusin Y para rematar los cinicos progobierno en Venezuela apoyan las revueltas de calle de la gente en Mexico.
PD: Yo apoyo a la gente de mexico, quiero que uds tengan justicia y que caiga hasta el ultimo de esos asesinos, solo me indigna la doble moral de algunos por aca en Venezuela.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por mrom
12 nov 2014, 06:56

#47 #47 efrainrodriguez dijo: #5 @zurdomatik No se si seas mexicano pero tu eres de esas personas que tiene una visión de las cosas muy pobre, puede ser que seas de esos que se informan mediante imágenes de facebook te dejo aquí una amplia explicación confiable de como sucedieron en realidad las cosas y de quienes son los verdaderos culpables http://www.milenio.com/firmas/luis_gonzalez_de_alba_lacalle/novatada-tragedia_18_406939319.html Espero que después de leerlo dejes de escupir idioteces como: #renunciaEPN@efrainrodriguez me puedes contestar una pregunta, ¿estuviste ahí para corroborar esta información?, párese el típico reportero que se dedica a desinformar, ademas peña debería renunciar por muchas otras razones, para empezar por que lo impusieron, no fue electo, ademas de demostrar incompetencia desde mucho tiempo antes de ser "electo", y aun así mostrarse imparcial ante la situación,¿crees tu que es algo que deba hacer un presidente?, abandonar el país cuando el pueblo busca respuestas, esto solo fue la gota que derramo el vaso, y aunque sea mentiras lo que muchos han informado por las redes sociales y blogs personales ademas de reporteros que quieren informar la verdad, es mas que obvio que a peña le importa un pepino mexíco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por mrom
12 nov 2014, 06:57

#47 #47 efrainrodriguez dijo: #5 @zurdomatik No se si seas mexicano pero tu eres de esas personas que tiene una visión de las cosas muy pobre, puede ser que seas de esos que se informan mediante imágenes de facebook te dejo aquí una amplia explicación confiable de como sucedieron en realidad las cosas y de quienes son los verdaderos culpables http://www.milenio.com/firmas/luis_gonzalez_de_alba_lacalle/novatada-tragedia_18_406939319.html Espero que después de leerlo dejes de escupir idioteces como: #renunciaEPN@efrainrodriguez te dejo un link:

http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/editoriales/editorial.aspx?id=39483&md5=296cff127522cd5cf2b5dcca4e53d083&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por anxel676
12 nov 2014, 17:52

#80 #80 alpaca23 dijo: #45 @atlyne los que comentan cosas como lo tuyo seguro tienen envidia de que ellos si son importantes y son recordados, en cambio si tu mueres nadie te extrañara. Su desaparición o muerte no solo es por ser normalistas, ellos simbolizan años de opresión y hartazgo de la inseguridad que vive el pueblo mexicano pues se encuentra bajo un sistema neoliberal donde la única labor del estado es garantizar seguridad y siendo el estado quien asesina, no hay ahora a quien acudir. Cada día hay muertos y desaparecidos, familias enteras son asesinadas y no se puede hacer nada. @alpaca23 "incendiar gasolineras, robar autobuses de todas formas el sindicato me dará plaza de docente aunque me gusta destruir al gobierno opresor" por el amor de Dios, el sindicato de esos normalistas a causado mas disturbios que el gobierno, pero como es "por la libertad" todo está justificado y son heroes

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por anxel676
12 nov 2014, 17:54

#113 #113 alpaca23 dijo: pobre tarado, disculpa, pobre y tarado #83 @anxel676 @alpaca23 Si, soy un tarado por dar mi punto de vista en contra de lo que no creo correcto

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por nekomoechan
12 nov 2014, 19:38

#112 #112 alpaca23 dijo: el alcalde,el gobernador, el procurador, el presidente, los narcos y la policía tienen en sus manos sangre inocente. #106 @marijesus @alpaca23 gracias por la informacion

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por ezsentinel
13 nov 2014, 03:48

Estoy indignado por lo que pasó con los estudiantes en México, lamento mucho que los colombianos no tengamos las pelotas para exigir la renuncia y enjuiciamiento de los gobiernos pasados que causaron masacres enteras, como lo son los casos de los falsos positivos, aunque me llenen de negativos algunos colombianos aquí que son uribistas, así fue, miles de personas muertas por el Estado, por culpa de los falsos positivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por ezsentinel
13 nov 2014, 03:53

Me indigna lo que está pasando en México, fuerza hermanos mexicanos, lo que me indigna más es que en mi país, Colombia, pasen cosas por el estilo o peor, masacre durante años, peor aún patrocinadas por el Estado, y así me llenen de negativos los uiribistas que anden por estos lados es la verdad, durante los años de gobierno Uribe nos llenamos de falsos positivos y de masacres patrocinadas por el Estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por mjbc
13 nov 2014, 04:03

estados unidos se mete en todo por que no se mete en esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por spider8itch
13 nov 2014, 23:44

#5 #5 zurdomatik dijo: Desde Mexico les pido su apoyo con los siguientes # #renunciaEPN #AccionGlobalporAyotzinapa Si nosotros podemos ustedes Tambien amigos Saludos NO MAS IMPUNIDAD DEL GOBIERNO ES HORA DE DEMOSTRAR QUE SI NO HAY PAZ PARA EL PUEBLO EL GOBIERNO MENOS!!
@zurdomatik Se que lo que ha pasado es una cosa horrible y nadie va a permitir que se quede así pero tengo que preguntar, de verdad crees que poniendo "#renunciaEPN #AccionGlobalporAyotzinapa" vas a hacer un cambio? acaso va a renunciar Peña Nieto porque todos ponen "#renunciaEPN" en muchas publicaciones?
Si quieres que tu país cambie dudo que lo logres con "#", hay que actuar afuera

A favor En contra 5(7 votos)
#126 por maxibmx
14 nov 2014, 15:37

#111 #111 taxtor dijo: #28 @maxibmx no te preocupes, a NOSOTROS nos la suda, el posible desempleo, y desaucio que puedan tener tu y tu familia...@taxtor jjajajaja vivo mejor que tu

1
A favor En contra 4(4 votos)
#127 por taxtor
15 nov 2014, 05:09

#126 #126 maxibmx dijo: #111 @taxtor jjajajaja vivo mejor que tu@maxibmx igual ME LA SUDA!

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por owen_hargreaves
17 nov 2014, 03:21

#46 #46 xenxo dijo: #18 @kiusin Lo que yo no sé, es como todavía no se han levantado con armas después de ver todo eso.muchos en México ya nos levantamos en armas....

Via internet haciendo memes y comentarios en redes sociales desde la comodidad de nuestras casas para que no nos pase nada

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por efrainrodriguez
3 jul 2015, 06:33

#117 #117 mrom dijo: #47 @efrainrodriguez me puedes contestar una pregunta, ¿estuviste ahí para corroborar esta información?, párese el típico reportero que se dedica a desinformar, ademas peña debería renunciar por muchas otras razones, para empezar por que lo impusieron, no fue electo, ademas de demostrar incompetencia desde mucho tiempo antes de ser "electo", y aun así mostrarse imparcial ante la situación,¿crees tu que es algo que deba hacer un presidente?, abandonar el país cuando el pueblo busca respuestas, esto solo fue la gota que derramo el vaso, y aunque sea mentiras lo que muchos han informado por las redes sociales y blogs personales ademas de reporteros que quieren informar la verdad, es mas que obvio que a peña le importa un pepino mexíco.@mrom Es curioso que la gente como tu que dice esas cosas nunca da ni una sola prueba. Respondiendo a tu pregunta; no y no estuve ahí pero el periodista que escribió eso fue Luis González de Alba uno de los lideres del movimiento del 68 y es una persona muy objetiva con un amplio panorama, él, no busca escandalizar con conjeturas que falsas como imágenes de facebook con las que seguramente tú te informas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por mrom
3 jul 2015, 07:24

#129 #129 efrainrodriguez dijo: #117 @mrom Es curioso que la gente como tu que dice esas cosas nunca da ni una sola prueba. Respondiendo a tu pregunta; no y no estuve ahí pero el periodista que escribió eso fue Luis González de Alba uno de los lideres del movimiento del 68 y es una persona muy objetiva con un amplio panorama, él, no busca escandalizar con conjeturas que falsas como imágenes de facebook con las que seguramente tú te informas@efrainrodriguez no se con que tipo de gente me estés comparando pero en primer lugar yo no uso las redes sociales, y aunque e de reconocer que tengo facebook, no lo uso. ahora estas diciendo que Luis Gonzáles de alba justifica todo el problema con respecto a Peña Nieto con un solo echo, solo por que se resuelve un caso o por que se encontró el culpable. todo lo demás se tiene que olvidar.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por honoda
10 nov 2015, 04:20

no puedo creer qeu haya pasado ya un año de eso

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!