¡Cuánta razón! / NO ES PRIVILEGIO
Arriba
66
Enviado por thesrab el 10 nov 2014, 19:08

NO ES PRIVILEGIO


privilegios,pagar,Ricky Gervais,matrimonio,homosexuales,iglesia,impuestos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un dinero bien gastado Enlace a Los DLCs han llegado al mundo del automóvil para quedarse Enlace a La IA llega a la Iglesia

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre irrumpe en una iglesia de Tenerife para dejar a su hijo junto a la virgen
#51 por jjmb
12 nov 2014, 23:11

#42 #42 szlayer dijo: #7 @silfas vale, pero la iglesia hace un mayor porcentaje de ayuda humanitaria que personas individuales... refiriéndome a iglesia por definición al conjunto de personas que pertenecen al cristianismo, no a la institución como tal.@szlayer JAJAJAJA pero asi que gracia...aparte de que no tenes cifras para respaldar lo que decis, una enorme proporcion de la poblacion es cristiana (aparte ahi habla de la iglesia solamente, que es la que no paga impuestos)...habria que analizar datos de donaciones per capita o algo asi...de todos modos, sigue teniendo razón, la ayuda humanitaria no es exclusiva de la iglesia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por avasquez
13 nov 2014, 02:31

La biblia dice! Dad al cesar lo que ea del cesar y a Dios lo que es de Dios y si la iglesia no paga impuestos estan violando este principio! Claro no les conviene

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por udm
13 nov 2014, 04:24

presos deberían estar los *******..

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por cannino
13 nov 2014, 05:48

En Mexico si pagan impuestos las iglesias (todas) asi que no veo el caso al argumento. Que probablemente este dolido con alguna de las tantas iglesias que hay o todas, bueno, eso ya es mero rencor... como dicen, ¿de que murio el quemado?

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por shadows_py
13 nov 2014, 12:05

Una lástima que ésta enfermedad sea considerado natural; todas las personas que padecen de la homosexualidad nacieron de Hombre y Mujer... Esa es la única verdad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por szlayer
13 nov 2014, 13:04

#51 #51 jjmb dijo: #42 @szlayer JAJAJAJA pero asi que gracia...aparte de que no tenes cifras para respaldar lo que decis, una enorme proporcion de la poblacion es cristiana (aparte ahi habla de la iglesia solamente, que es la que no paga impuestos)...habria que analizar datos de donaciones per capita o algo asi...de todos modos, sigue teniendo razón, la ayuda humanitaria no es exclusiva de la iglesia@jjmb me alegro, en ningún momento le he quitado la razón. Haz tu esos estudios y luego me cuentas.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por szlayer
13 nov 2014, 13:09

#47 #47 seneca84 dijo: #43 No. Lo que has dicho es que "los gays no hacen la labor humanitaria que hace la iglesia". Textual. Y entonces dices que te refieres a una iglesia local (lo cual no te niego que pueda ser perfectamente cierto), pero entonces hablas de un caso concreto y no de la iglesia en general, por eso no es "justo" comparar un caso concreto que conoces tú con "los gays", en genérico.@seneca84 tienes toda la razón, me he liado. Un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por jjmb
13 nov 2014, 14:36

#55 #55 shadows_py dijo: Una lástima que ésta enfermedad sea considerado natural; todas las personas que padecen de la homosexualidad nacieron de Hombre y Mujer... Esa es la única verdad.
@shadows_py Siguen siendo hombres y mujeres, la diferencia con los heterosexuales es con quienes tienen sexo, nada más.
A fin de cuentas, toda esta discusion es sobre una pelotudez gigante. Con quien se acuesta y de quien se enamora cada uno.
Nada mas es sexo. Es otra actividad de la vida. Como comer, o ir al baño. Le ponen todo un misticismo al sexo con estas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por osadock17
21 nov 2014, 01:20

#13 #13 silfas dijo: #10 @knd144 Si le llueven negativos es porque el comentario es una tontería. ¿Qué tendrá que ver la labor humanitaria de la iglesia con el derecho al matrimonio igualitario?@silfas pues es la misma relación que tiene el matrimonio gay con respecto a los impuestos de la iglesia, si se quieren casar que se casen, si las iglesias no quieren que se casen, no vallan a la iglesia a vallan a un registro civil.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por megamoya
24 nov 2014, 23:55

#55 #55 shadows_py dijo: Una lástima que ésta enfermedad sea considerado natural; todas las personas que padecen de la homosexualidad nacieron de Hombre y Mujer... Esa es la única verdad.
@shadows_py Tienes razón, es una pena que la religión se siga considerando natural cuando no es más que una aberración de la mente y una corrupción de la razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por otis666
11 nov 2015, 11:30

Joder, con la riqueza que tien la iglesia... podría acabarse con el hambre en el mundo. Yo personalmente, con mis donaciones y mis acciones como voluntario, hago porcentualmente muchísimo más que la iglesia. Además, la iglesia ha apoyado al fascismo y a las grandes y crueles dictaduras, y a lo largo de la historia, desde su creación, ha sido responsable de millones de muertes y de un gran atraso en la ciencia, además de no respetar a nadie que no piense igual incluso hoy en día, así que por eso creo que por mucho que ahora el nuevo papa se las vaya de supertolerante y caritativo, la iglesia debería ser prohibida y cerrada, y sus bienes, utilizados para reparar todo el daño que han hecho a lo largo de su historia hasta nuestros días.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por euniko
11 nov 2015, 13:42

#7 #7 silfas dijo: #6 @szlayer Labor humanitaria puede hacerla cualquiera, no es patrimonio de la iglesia.@silfas no sé como será en España, pero en mi país al menos las instituciones que hacen un bien social (sean clubes, reservas, iglesias, orfanatos, etc) están exentos de pagar impuestos por ley... la iglesia es una institución con muchos matices (como todas si nos ponemos a pensar) pero decir que todas las iglesias deberían morir porque están llenas de corruptos y pedófilos es como reclamar que cierren todos los orfanatos del mundo por unos pocos desgraciados que abusan de niños.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por mrrudolph93
11 nov 2015, 17:27

#62 #62 euniko dijo: #7 @silfas no sé como será en España, pero en mi país al menos las instituciones que hacen un bien social (sean clubes, reservas, iglesias, orfanatos, etc) están exentos de pagar impuestos por ley... la iglesia es una institución con muchos matices (como todas si nos ponemos a pensar) pero decir que todas las iglesias deberían morir porque están llenas de corruptos y pedófilos es como reclamar que cierren todos los orfanatos del mundo por unos pocos desgraciados que abusan de niños.@euniko La función de una iglesia es venerar a un dios. Para ayudar a los pobres esta la seguridad social, los comedores sociales, los albergues para indigentes etc etc... La iglesia es la menos eficiente que todas estas instituciones, porque detrás debe mantener un exceso de empleados, y algunos excesivamente pagados. Ademas, después aprovechan este privilegio de no pagar impuestos para revender propiedades y ganar dinero por la diferencia de impuestos, y otros trucos sucios que ya se han ido destapando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por euniko
11 nov 2015, 18:45

#63 #63 mrrudolph93 dijo: #62 @euniko La función de una iglesia es venerar a un dios. Para ayudar a los pobres esta la seguridad social, los comedores sociales, los albergues para indigentes etc etc... La iglesia es la menos eficiente que todas estas instituciones, porque detrás debe mantener un exceso de empleados, y algunos excesivamente pagados. Ademas, después aprovechan este privilegio de no pagar impuestos para revender propiedades y ganar dinero por la diferencia de impuestos, y otros trucos sucios que ya se han ido destapando.@mrrudolph93 insisto..."decir que todas las iglesias deberían morir porque están llenas de corruptos y pedófilos es como reclamar que cierren todos los orfanatos del mundo por unos pocos desgraciados que abusan de niños"
no metas a todos en una bolsa...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por coronelpimienta
11 nov 2015, 20:01

http://1.bp.blogspot.com/-7AdCKppAiUw/U7rmbJ30d7I/AAAAAAAASdc/u1YYusUu3qI/s1600/bart+-+caguenlo+a+negativos+muchachos.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por coronelpimienta
11 nov 2015, 20:02

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por kingstroll
11 nov 2015, 22:24

#38 #38 augu87 dijo: #12 @knd144 la kit de la cuestion es que si sos catolico o crisitano (no se si lo sos) y riges tu vida por la palabra de la biblia y por los sacramentos. es decir por el recto camino y riguroso del catolicismo y consideras que la homosexualidad eres hereje así de simple. @augu87 no es así de simple, existen estudios, investigaciones, interpretaciones de la epoca etc...
no todos los catolicos (incluyendo sacerdotes) creen que es incorrecto el matrimonio homosexual.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!