¡Cuánta razón! / ME PARECE
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
48
Enviado por accintel el 11 Nov 2014, 14:15

ME PARECE


homeless,limosnas,mentira,movil,pedir,pobre,sin techo,smartphone,tiene mejor movil que yo :(

Fuente: http://joyreactor.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Inventos de bajo presupuesto que todos podemos construir en casa Enlace a Diseñadores que transformaron objetos comunes en auténticas obras de arte Enlace a Parece que no le gusta la policía...

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer pierde los papeles en Mercadona
destacado
#1 por javivi15
11 Nov 2014, 22:48

Que pedazo de sinvergüenza

1
A favor En contra 155(171 votos)
destacado
#2 por ghausy
11 Nov 2014, 22:49

En el cartelito:
"Necesito euritos para cargar el interné"

A favor En contra 93(99 votos)
destacado
#5 por thesrab
11 Nov 2014, 22:51

Mientras tanto twittea "pos nada, aqui, pidiendo limosnas"

A favor En contra 76(82 votos)
destacado
#3 por red_falcon
11 Nov 2014, 22:50

Quizás no ha sido pobre de toda la vida y fue una persona clase media que quedo desamparada y sin nada más que su ropa y su teléfono.

1
A favor En contra 57(71 votos)
#4 por manquion
11 Nov 2014, 22:50

Y por mucho que no lo parezca de estos así esta lleno, yo trabajo en una cafeteria y mas de una vez me han venido mendigos de estos a pedir dinero y con toda mi buena fe le dado algo y mas tarde en vez de ver-lo con una barra de pan o alguna cosa de comer lo veo con una botella de JB. mas triste que eso nose que puede haber.

2
A favor En contra 40(44 votos)
#6 por maxxell
11 Nov 2014, 22:53

#3 #3 red_falcon dijo: Quizás no ha sido pobre de toda la vida y fue una persona clase media que quedo desamparada y sin nada más que su ropa y su teléfono.@red_falcon en ese caso vendiendo su movil sacaria un buen dinero, pero el echo de la forma en como se esconde para usarlo habla mucho de la clase de persona que es

1
A favor En contra 19(23 votos)
#11 por Dusicyon_australis
11 Nov 2014, 23:01

#1 #1 javivi15 dijo: Que pedazo de sinvergüenza@javivi15

#4 #4 manquion dijo: Y por mucho que no lo parezca de estos así esta lleno, yo trabajo en una cafeteria y mas de una vez me han venido mendigos de estos a pedir dinero y con toda mi buena fe le dado algo y mas tarde en vez de ver-lo con una barra de pan o alguna cosa de comer lo veo con una botella de JB. mas triste que eso nose que puede haber.@manquion

Muchas personas no quieren creerlo, pero hay una gran cantidad de gente que se dedica a peir limosna cómo un empleo que es reditua bien. Ellos lo que venden es imagen, muchos tienen una gran y hermosa casa, autos y una buena calidad de vida, pero en los días que trabajan, se visten con sus peores ropas, algo dee mugre por aqui y por alla y a trabajar.

Tan sólo piensenlo. Por las plazas pasan miles de personas al día,en una ciudad pequeña al menos unos 50,000 de las cuales al menos el 3% dara una limosna (supongamos un Euro). Son al rededor de 2,000 euros al día.

#6 #6 maxxell dijo: #3 @red_falcon en ese caso vendiendo su movil sacaria un buen dinero, pero el echo de la forma en como se esconde para usarlo habla mucho de la clase de persona que es@maxxell Es mejor vender el telefono y aprovechar el dinero mientras se trabaja.

4
A favor En contra 16(30 votos)
#17 por lizzy86
11 Nov 2014, 23:13

#13 #13 lizzy86 dijo: Yo una vez vi a 2 mujeres,( las típicas rumanas que se ponen a pedir en la puerta del supermercado) cada una se ponía en la puerta de uno de los supermercados de mi zona, a una de las cuales mi madre siempre le regalaba una bolsa de algo de bollería que compraba a posta para dárselo al salir. El caso es que las vi en un burguer king, cada una con un pedazo de menú, habían pedido todo gigante y nuggets y mierdas y cada una estaba mirando su pedazo de móvil que ya quisiera tener yo.
Ah por cierto, si alguien es de Madrid o ha visto alguna vez en la Puerta del Sol a un hombre sin brazos pidiendo con un vaso de mini en la boca, ese tío vive en la Moraleja y tiene más dinero que muchos de los que vemos esta página.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#14 por Dusicyon_australis
11 Nov 2014, 23:06

#8 #8 pajaro89 dijo: perdonar pero puede que solo tenga el movil de prepago y lo recarge solo para emergencias . no todo el mundo a nacido pobre !!! que sois la ostia !!
@pajaro89 Un telefono te vale al menos 50 Euros, eso te da para comer un par de días mientras encuentras algún trabajo para manetenerte.

Las personas indigentes no tienen con quién comunicarse, de los contrario ya les habrían ofrecido ayuda, además cualquier telefono publico te da acceso a emergencias de manera gratuita. No ha justificación, un movil es un lujo inclusive para una persona con una calidad de vida aceptable.

A favor En contra 9(11 votos)
#29 por comolacago
12 Nov 2014, 02:52

FAKE. Mirad su ropa, toda nueva de esta temporada o la temporada pasada (invierno), las suelas de sus zapatos no están desgastadas ni sucias además, obviamente, del móvil. Lo mas seguro es que sea un Youtuber o alguien por el estilo haciendo un vídeo para llevarlo a Trending Topic de un supuesto mendigo que se puede pagar un móvil. ¿Realmente creéis que te puedes pagar eso pidiendo limosnas? Doy gracias a que encontré trabajo, pero para ayudar a mi familia si tuve que pedir limosnas en Barcelona porqué nos desahuciaban y obviamente en aquel entonces mi móvil y mi antiguo pc los vendí antes de tener que pedir. Pedir limosna fue el último recurso que tuve al no querer hacer ninguna actividad que pudiese perjudicar a otros.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#19 por flashman7
11 Nov 2014, 23:16

#17 #17 lizzy86 dijo: #13 Ah por cierto, si alguien es de Madrid o ha visto alguna vez en la Puerta del Sol a un hombre sin brazos pidiendo con un vaso de mini en la boca, ese tío vive en la Moraleja y tiene más dinero que muchos de los que vemos esta página.@lizzy86 Me pasaré a hechar un vistazo. Pero ¿como sabes eso?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por Dusicyon_australis
11 Nov 2014, 23:23

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #1 @javivi15

#4 @manquion

Muchas personas no quieren creerlo, pero hay una gran cantidad de gente que se dedica a peir limosna cómo un empleo que es reditua bien. Ellos lo que venden es imagen, muchos tienen una gran y hermosa casa, autos y una buena calidad de vida, pero en los días que trabajan, se visten con sus peores ropas, algo dee mugre por aqui y por alla y a trabajar.

Tan sólo piensenlo. Por las plazas pasan miles de personas al día,en una ciudad pequeña al menos unos 50,000 de las cuales al menos el 3% dara una limosna (supongamos un Euro). Son al rededor de 2,000 euros al día.

#6 @maxxell Es mejor vender el telefono y aprovechar el dinero mientras se trabaja.
@Dusicyon_australis

#18 #18 flashman7 dijo: #11 @Dusicyon_australis Creo que te has pasado bastante!! No creo que un mendigo haga 60000€/mes ni de coña jajaja. Sin embargo, pidiendo limosna si se pueden llegar a los 600-1000€/mes (dependiendo si pides 1 a 1 o tocas una canción en el metro, etc...) Lo cual es ya un salario. Como no declaran, todo va para ellos@flashman7

Es sólo un ejemplo, depende de muchos factores, algunas personas dan más de un Euro, otras sólo centavos. Además hay personas que organizan esto, pueden haber 5 o seis personas pidiendo limosna en alguna plaza, todas parte de una misma comunidad.

Hace poco vi un reportaje sobre esto, en mi país México, una persona se maquillo y se puso a pedir limosna. Recolecto 250 pesos en 2 horas. El salarío minimo en México es de 63 pesos por 8 horas de jornada.

En muchos casos se gana más pidiendo limosna, que trabajando de obrero.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por jaavii87
11 Nov 2014, 23:10

#8 #8 pajaro89 dijo: perdonar pero puede que solo tenga el movil de prepago y lo recarge solo para emergencias . no todo el mundo a nacido pobre !!! que sois la ostia !!
si tiene un movil para emergencias es un tocho antiguo rollo nokia 3330 o cosas asi, no un smartphone de pantalla tactil no me seas iluso. Tengo un amigo que no va sobrado y va con un mvl sin whatsapp ni ostias. Muchos mendigos piden por necesidad, pero otros se aprovechan de la situación de los que de verdad lo necesitan.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por sarahprieto
12 Nov 2014, 04:15

#29 #29 comolacago dijo: FAKE. Mirad su ropa, toda nueva de esta temporada o la temporada pasada (invierno), las suelas de sus zapatos no están desgastadas ni sucias además, obviamente, del móvil. Lo mas seguro es que sea un Youtuber o alguien por el estilo haciendo un vídeo para llevarlo a Trending Topic de un supuesto mendigo que se puede pagar un móvil. ¿Realmente creéis que te puedes pagar eso pidiendo limosnas? Doy gracias a que encontré trabajo, pero para ayudar a mi familia si tuve que pedir limosnas en Barcelona porqué nos desahuciaban y obviamente en aquel entonces mi móvil y mi antiguo pc los vendí antes de tener que pedir. Pedir limosna fue el último recurso que tuve al no querer hacer ninguna actividad que pudiese perjudicar a otros.@comolacago Muy interesante lo que cuentas y valiente contarlo, también. Un abrazo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ajildardo
11 Nov 2014, 23:05

Hay una señora que en mi ciudad tiene dos mesones (aquí son una especie de casa grande cuyas habitaciones se alquilan a bajo costo y se comparten las duchas y el sanitario). Tiene la casa donde ella vive, casona poco suntuosa pero con todo lo necesario para vivir confortablemente, sus hijos ya graduados de la universidad, casados y viviendo sus vidas... Ella, todavía se venda una pierna, se pone unos harapos y mendiga en el centro de la capital. Lo ha hecho toda su vida y de eso ha salido adelante luego que su esposo muriera en la guerra del 69, según la leyenda. La ves en la calle y no la reconoces.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por misantropo_misofilico
11 Nov 2014, 23:27

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #1 @javivi15

#4 @manquion

Muchas personas no quieren creerlo, pero hay una gran cantidad de gente que se dedica a peir limosna cómo un empleo que es reditua bien. Ellos lo que venden es imagen, muchos tienen una gran y hermosa casa, autos y una buena calidad de vida, pero en los días que trabajan, se visten con sus peores ropas, algo dee mugre por aqui y por alla y a trabajar.

Tan sólo piensenlo. Por las plazas pasan miles de personas al día,en una ciudad pequeña al menos unos 50,000 de las cuales al menos el 3% dara una limosna (supongamos un Euro). Son al rededor de 2,000 euros al día.

#6 @maxxell Es mejor vender el telefono y aprovechar el dinero mientras se trabaja.
@Dusicyon_australis ¿2000 euros? ¿Estás haciendo un chiste o fue un error de tipeo?

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por rock21
12 Nov 2014, 00:17

Yo la única vez que he dado limosna, fue a una anciana, al verla, se me rompió el corazón, si "fingía", ya bien se ganó mis 2€ por la actuación. El resto de veces que me han pedido no he dado nada, por el simple hecho de que he pasado años haciendo el mismo trayecto y sieeempre está la misma gente con el mismo modus operandi y si te fijas, se lo toman como un trabajo serio, desprecian a la gente y muchos, estámn organizados. Da asco no poder dar a quien está pasando una mala racha porque dudas de si es "profesional".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por alanmexiquencio
13 Nov 2014, 18:03

Vivo en Guadalajara, México, en cierto semáforo de la ciudad hay un señor de no menos de 70 años que cada luz roja le pide dinero a 3 autos como máximo (camina muy lento), un día al salir del trabajo, alrededor de las 5 de la tarde, vi como le entregaba dinero a dos mujeres de entre 30 y 40 años, posiblemente sus hijas, les entregó alrededor de 15 monedas de 10 pesos, equivalentes a 10 euros, eso sin contar las monedas de menor denominación que las demás personas le dan. En verdad es un muy buen negocio

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sarahprieto
12 Nov 2014, 04:25

#22 #22 kuramomotaro dijo: Hay una razón muy importante por lo cual esto es aborrecible: pedir limosna es el ULTIMO recurso, eliminas tu dignidad, traicionas tu capacidad, y niegas tu humanidad, admites que no puedes con tu carga..y lo peor...DEPENDES en otro ser humano....negando por ende a los Dioses es el estado mental mas bajo posible (sin ser malvado claro) A toda persona que pida se le debería socorrer e integrar a la sociedad aun sea a la fuerza....este es el penultimo paso hacia la oscuridad ya que en ella no pides, lo arrebatas@kuramomotaro Por pedir limosna no eliminas tu dignidad, es la sociedad quien pierde su dignidad por no poder ayudar a quien lo necesita. Ser pobre no es indigno ni inhumano, lo indigno es el robo al pobre, la violencia contra el débil... Ser pobre no es un pecado ni una tara, nadie se merece la pobreza, viene por mala suerte y por leyes injustas que permiten a algunos coger lo que no les pertenece. Siempre hay un momento en que cada uno de nosotros no puede con su carga, en que depende de otro ser humano. Cuando eres niño, cuando eres anciano, cuando estás enfermo, cuando necesitas que otra persona te de un abrazo. Eso no es malo, eso es lo que nos hace humanos, la ayuda mutua construye la sociedad

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lokayo
12 Nov 2014, 16:39

#17 #17 lizzy86 dijo: #13 Ah por cierto, si alguien es de Madrid o ha visto alguna vez en la Puerta del Sol a un hombre sin brazos pidiendo con un vaso de mini en la boca, ese tío vive en la Moraleja y tiene más dinero que muchos de los que vemos esta página.me quedo loca, siempre le he visto tanto por el centro como por el tren y metro. Un día incluso se puso a gredir a la gente porque decía que llevaba 4 horas por el metro y nadie le había dado nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por corsen
11 Nov 2014, 22:54

Estáis exagerando, seguro que le roba wifi al vecino.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por francco016
11 Nov 2014, 22:58

si es como homer/homero debe estar ahorrando para comprase otra casa mas cerca a su trabajo...

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por talahase
11 Nov 2014, 23:08

Yo vi a un "vagabundo" con su hijo con su hijo, este estaba manteniendo un movil ultima generacion, sin ocultarlo ni nada

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por badumchas
12 Nov 2014, 00:39

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #1 @javivi15

#4 @manquion

Muchas personas no quieren creerlo, pero hay una gran cantidad de gente que se dedica a peir limosna cómo un empleo que es reditua bien. Ellos lo que venden es imagen, muchos tienen una gran y hermosa casa, autos y una buena calidad de vida, pero en los días que trabajan, se visten con sus peores ropas, algo dee mugre por aqui y por alla y a trabajar.

Tan sólo piensenlo. Por las plazas pasan miles de personas al día,en una ciudad pequeña al menos unos 50,000 de las cuales al menos el 3% dara una limosna (supongamos un Euro). Son al rededor de 2,000 euros al día.

#6 @maxxell Es mejor vender el telefono y aprovechar el dinero mientras se trabaja.
@Dusicyon_australis Bueno, bueno, relájate que 2000 € al día no los gana ni el Papa. Si de verdad se ganase tanto estarían las calles a reventar de gente pidiendo.
Sí que es verdad que hay casos particulares en zonas determinadas donde la gente gana mucho dinero, más incluso que un trabajador con sueldo medio. Incluso hay casos (buscad vídeos por ahÍ) de mendigos que son, literalmente, ricos. Pero no es lo normal. Y además, ten en cuenta que la mayoría de la gente que pasa por esa plaza diariamente son las mismas personas (que van a trabajar, a la universidad, a clases...), y que no mucha gente deja más de unos céntimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por hamphield
12 Nov 2014, 14:56

por es y más no doy limosna...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por hamphield
12 Nov 2014, 14:56

#8 #8 pajaro89 dijo: perdonar pero puede que solo tenga el movil de prepago y lo recarge solo para emergencias . no todo el mundo a nacido pobre !!! que sois la ostia !!
@pajaro89 te acepto si es un móvil de los simples... no un maldito iPhone...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por comolacago
12 Nov 2014, 02:54

#4 #4 manquion dijo: Y por mucho que no lo parezca de estos así esta lleno, yo trabajo en una cafeteria y mas de una vez me han venido mendigos de estos a pedir dinero y con toda mi buena fe le dado algo y mas tarde en vez de ver-lo con una barra de pan o alguna cosa de comer lo veo con una botella de JB. mas triste que eso nose que puede haber.@manquion A eso se le llama alcoholismo, una adicción que les ha llevado a tener que pedir pues por ella perdieron sus trabajos, pero si nadie les ayuda (hay veces que no quieren ser ayudados) acaban así.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por sarahprieto
12 Nov 2014, 04:14

Claro que sí, hombre, si pidiendo te haces de oro. Tranquilos todos que la pobreza no existe, el que quiera hacerse rico que empiece a pedir, todos sus deseos se verán colmados. Los que trabajáis sois imbéciles, dejad vuestros curros y poneros unos andrajos, ya vereis la enorme generosidad de la gente. En dos días ricos y hala, ¡a vivir! Y ahora en serio, tal como están las cosas en este país muchos vamos camino de la mendicidad, entonces veremos lo divertido que es y los frutos que da. Recomiendo que deis limosna, así al menos, si os toca pedirla a vosotros algún día, no os sentireis tan miserables.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por danteh123
12 Nov 2014, 04:57

Mi mamá siempre me lo ha dicho ¨Si quieres ser feliz, aste el idiota, y deja que la gente sienta lastima por ti y te de su dinero¨ Así empiezan las grandes fortunas!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nivek10
13 Nov 2014, 18:28

#29 #29 comolacago dijo: FAKE. Mirad su ropa, toda nueva de esta temporada o la temporada pasada (invierno), las suelas de sus zapatos no están desgastadas ni sucias además, obviamente, del móvil. Lo mas seguro es que sea un Youtuber o alguien por el estilo haciendo un vídeo para llevarlo a Trending Topic de un supuesto mendigo que se puede pagar un móvil. ¿Realmente creéis que te puedes pagar eso pidiendo limosnas? Doy gracias a que encontré trabajo, pero para ayudar a mi familia si tuve que pedir limosnas en Barcelona porqué nos desahuciaban y obviamente en aquel entonces mi móvil y mi antiguo pc los vendí antes de tener que pedir. Pedir limosna fue el último recurso que tuve al no querer hacer ninguna actividad que pudiese perjudicar a otros.@comolacago tu historia es muy emotiva, animo campeon

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por tetect1978
12 Nov 2014, 08:43

a mi ya no me sorprende nada
que asco de mundo vamos a dejar a lo que llamamos "los hijos del futuro"

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por janparseq
12 Nov 2014, 20:12

Es triste que esto pase, puedo corroborar que es real, en un viaje a Londres vi a un indigente entre cartones tambien con un iPhone.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lizzy86
11 Nov 2014, 23:05

Yo una vez vi a 2 mujeres,( las típicas rumanas que se ponen a pedir en la puerta del supermercado) cada una se ponía en la puerta de uno de los supermercados de mi zona, a una de las cuales mi madre siempre le regalaba una bolsa de algo de bollería que compraba a posta para dárselo al salir. El caso es que las vi en un burguer king, cada una con un pedazo de menú, habían pedido todo gigante y nuggets y mierdas y cada una estaba mirando su pedazo de móvil que ya quisiera tener yo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por flashman7
11 Nov 2014, 23:15

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #1 @javivi15

#4 @manquion

Muchas personas no quieren creerlo, pero hay una gran cantidad de gente que se dedica a peir limosna cómo un empleo que es reditua bien. Ellos lo que venden es imagen, muchos tienen una gran y hermosa casa, autos y una buena calidad de vida, pero en los días que trabajan, se visten con sus peores ropas, algo dee mugre por aqui y por alla y a trabajar.

Tan sólo piensenlo. Por las plazas pasan miles de personas al día,en una ciudad pequeña al menos unos 50,000 de las cuales al menos el 3% dara una limosna (supongamos un Euro). Son al rededor de 2,000 euros al día.

#6 @maxxell Es mejor vender el telefono y aprovechar el dinero mientras se trabaja.
@Dusicyon_australis Creo que te has pasado bastante!! No creo que un mendigo haga 60000€/mes ni de coña jajaja. Sin embargo, pidiendo limosna si se pueden llegar a los 600-1000€/mes (dependiendo si pides 1 a 1 o tocas una canción en el metro, etc...) Lo cual es ya un salario. Como no declaran, todo va para ellos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lizzy86
11 Nov 2014, 23:39

#19 #19 flashman7 dijo: #17 @lizzy86 Me pasaré a hechar un vistazo. Pero ¿como sabes eso?Hace tiempo que no le veo pero ha estado pidiendo muchos años en frente del corte inglés de los discos, que ahora es de deportes.
Una amiga de mi hermana es vecina de este tío, le ha visto muchas veces cuando le llevaban y le traían de pedir (en chándal) o a salir por ahí (totalmente bien vestido).

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por benezolano
13 Nov 2014, 00:43

Hay mendigos que usan un smartphone para recibir donaciones en bitcoines. Hay paginas que los dan gratis en centavos de dólar pero son varias y visitándolas te haces como 5 dólares diarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lagatavoladora
11 Nov 2014, 23:58

#8 #8 pajaro89 dijo: perdonar pero puede que solo tenga el movil de prepago y lo recarge solo para emergencias . no todo el mundo a nacido pobre !!! que sois la ostia !!
@pajaro89 De todas maneras, si la vista no me falla, eso que lleva es un Iphone 4...a día de hoy se venden de segunda mano por 100/200€. Creo que con ese dinero tiene para comer unos días

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por kertor
12 Nov 2014, 00:02

Es por esto que pienso que la mayoría de los pobres quieren que les des dinero y no mueven el culo para ser útiles, y además muchas veces se aprovechan

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mand3r1
12 Nov 2014, 13:12

Facebook: "-Pues nah, aki en el curritoh. Hos kiero jenteee"

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por altairac
12 Nov 2014, 01:26

A lo tonto, con limosnas te puedes llevar unos 100 € en un dia XD...Eso lo gano yo en una semana...Tambien es cierto que hay dias que, seuramente, no ganen mas que 5 tristes duros...que te vale para comer un día mas...Cuando eres pobre, pobre de verdad, cualquier centimo viene bien XD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por merchiac87
12 Nov 2014, 18:43

#26 #26 rock21 dijo: Yo la única vez que he dado limosna, fue a una anciana, al verla, se me rompió el corazón, si "fingía", ya bien se ganó mis 2€ por la actuación. El resto de veces que me han pedido no he dado nada, por el simple hecho de que he pasado años haciendo el mismo trayecto y sieeempre está la misma gente con el mismo modus operandi y si te fijas, se lo toman como un trabajo serio, desprecian a la gente y muchos, estámn organizados. Da asco no poder dar a quien está pasando una mala racha porque dudas de si es "profesional".@rock21 Mi madre le dió a un mendigo 5 duros creo que era porque no tenía más y él le agredió porque le dió muy poco y se lo tuvo que devolver a ella porque la gente se enfureció.
Y desde entonces no da nada a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por guachaneitor
12 Nov 2014, 14:40

Lamentablemente me ah tocado ver casos similares y por esa razón la verdad yo no doy limosna.
Podrían decirme mala persona, pero eh perdido demasiada fe por la humanidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por merchiac87
12 Nov 2014, 18:45

Yo he visto a gente por la ciudad muy bien vestidos, incluso bajando del autobús, se acercan a los que están en la parada (con ropa cara) y piden dinero para un café.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pablomo6
12 Nov 2014, 14:46

Es un assassin, va a menos de 30 fps

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por nivek10
13 Nov 2014, 18:30

y..... si se robo el movil?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por totetoresano
11 Nov 2014, 22:56

Eso lo hacia homer y se sacaba un pastón.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por kuramomotaro
11 Nov 2014, 23:27

Hay una razón muy importante por lo cual esto es aborrecible: pedir limosna es el ULTIMO recurso, eliminas tu dignidad, traicionas tu capacidad, y niegas tu humanidad, admites que no puedes con tu carga..y lo peor...DEPENDES en otro ser humano....negando por ende a los Dioses es el estado mental mas bajo posible (sin ser malvado claro) A toda persona que pida se le debería socorrer e integrar a la sociedad aun sea a la fuerza....este es el penultimo paso hacia la oscuridad ya que en ella no pides, lo arrebatas

1
A favor En contra 3(9 votos)
#8 por pajaro89
11 Nov 2014, 22:55

perdonar pero puede que solo tenga el movil de prepago y lo recarge solo para emergencias . no todo el mundo a nacido pobre !!! que sois la ostia !!

4
A favor En contra 5(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!