¡Cuánta razón! / MICHAEL HANLINE
Arriba
41
Enviado por atu7up el 25 nov 2014, 11:26

MICHAEL HANLINE


Hanline,Michael,unidos,estados,condenado,liberar,liberan,error,prision,años,36,inocente,hombre

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/11/141124_ultnot_california_hombre_condena_erronea_
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El fin de TikTok en Estados Unidos está cerca Enlace a Un recuerdo de los años 2000 Enlace a Pobre hombre...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así entrena Chuck Norris en su 84º cumpleaños
destacado
#2 por nargle
26 nov 2014, 00:49

pues que demande , en E.U se demanda por cualquier cosa y estar encerrado 36 años no es cualquier cosa

6
A favor En contra 127(133 votos)
destacado
#7 por JokerD
26 nov 2014, 00:54

#2 #2 nargle dijo: pues que demande , en E.U se demanda por cualquier cosa y estar encerrado 36 años no es cualquier cosa@nargle Es probable que le hicieran firmar algo para que no demande y así salir libre( para volver a hacer las pruebas y eso), aunque si no es así se va a forrar de dinero si, pero 36 años no se pueden recuperar ni con todo el dinero del mundo.

1
A favor En contra 84(86 votos)
destacado
#14 por atu7up
26 nov 2014, 01:14

#6 #6 sfortarmus dijo: Y la pregunta es... cómo le remuneran tantos años perdidos de su vida? y no se suponía que en Estados Unidos eras inocente hasta que se demostrara lo contrario? ... Pobre hombre@sfortarmus A los presos condenados erroneamente se les da $50.000 dolares por cada año pasado en prision, a este hombre le darian $1.800.000...lo cual sinceramente me parece poco

2
A favor En contra 77(79 votos)
#1 por krakatoangus33
26 nov 2014, 00:48

¿No se pudieron dar cuenta antes? ¡qué gente inútil!

1
A favor En contra 40(48 votos)
#4 por thx1138
26 nov 2014, 00:52

Lo terrible es que no se trata de un caso aislado, desde que aparecieron las pruebas de ADN han quedado exonerados muchos inocentes que cumplían condena injustamente, algunos como Hanline desde hacía décadas

A favor En contra 30(32 votos)
#6 por sfortarmus
26 nov 2014, 00:54

Y la pregunta es... cómo le remuneran tantos años perdidos de su vida? y no se suponía que en Estados Unidos eras inocente hasta que se demostrara lo contrario? ... Pobre hombre

2
A favor En contra 23(23 votos)
#15 por oveja_negra
26 nov 2014, 01:17

#6 #6 sfortarmus dijo: Y la pregunta es... cómo le remuneran tantos años perdidos de su vida? y no se suponía que en Estados Unidos eras inocente hasta que se demostrara lo contrario? ... Pobre hombre@sfortarmus Lo único que se puede hacer, es pedir perdón y pagarles una indemnización, porque no hay forma de devolverle esos años a nadie
Todavía si fuera un caso aislado, pero más de una vez salen noticias de gente que ha estado encarcelada por error, imagínate, entras con 25 años y a los 50 te dicen "Huy, que fallo, anda sal" ¿Y ahora? ¿Qué?

A favor En contra 15(15 votos)
#35 por oruden
26 nov 2014, 11:07

#14 #14 atu7up dijo: #6 @sfortarmus A los presos condenados erroneamente se les da .000 dolares por cada año pasado en prision, a este hombre le darian #14 .800.000...lo cual sinceramente me parece poco@atu7up En Mexico solo le dirian 'usted disculpe' eso si te va bien y mejor ni digas nada que te pueden regresar...

A favor En contra 11(11 votos)
#23 por obedher
26 nov 2014, 03:14

#2 #2 nargle dijo: pues que demande , en E.U se demanda por cualquier cosa y estar encerrado 36 años no es cualquier cosa@nargle #7 #7 JokerD dijo: #2 @nargle Es probable que le hicieran firmar algo para que no demande y así salir libre( para volver a hacer las pruebas y eso), aunque si no es así se va a forrar de dinero si, pero 36 años no se pueden recuperar ni con todo el dinero del mundo.@JokerD de hecho pudo salir por cualquier cosa, su abogado pudo solicitar mas pruebas, he leido un articulo donde un hombre salio despues de 6 años de prision al demostrar que estaba a 300km de la escena del crimen y ahora esta en juicio contra policias que EXPUSIERON PRUEBAS FALSAS EN SU CONTRA, así de grave puede llegar a ser y se tiene mas que derecho a demandar

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por johnandrew
26 nov 2014, 01:01

#1 #1 krakatoangus33 dijo: ¿No se pudieron dar cuenta antes? ¡qué gente inútil!@krakatoangus33 Antes no existía pruebas de ADN, fue condenado en el año 1980.

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por isakmetal
26 nov 2014, 00:55

Joder, pienso en que tengo 26 años(considero que es mucho tiempo) y si le sumamos 10 más son los años que ha estado encerrado injustamente... Espero que le indemnicen cómo se merece y se tome unas buenas vacaciones.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por concienciapuchi
26 nov 2014, 00:55

coincido con krakatoangus tienes razon la gente es cada vez mas tonta en especial los jueces que lo condenaron pero puede demandarlos

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por 54860093
26 nov 2014, 01:04

Esto es muy triste! Este pobre hombre ha pasado mucho tiempo de su vida que nadie le podrá ayudar a recuperar por el mal funcionamiento de la justicia, y seguro el pobre hombre luchando para hacerse escuchar, para que al final le digan, ups lo siento, olvidémoslo, vale? Que triste, suerte que no lo ejecutaron.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por for_ever_troll
26 nov 2014, 00:52

tuvo suerte, por año en EE.UU mueren al menos 5 personas condenadas a muerte habiendo sido inocente, es una de estas razones que no estoy de acuerdo con este metodo

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por kuramomotaro
26 nov 2014, 00:52

En compensación le darán 100 dolares por cada dia que paso tras las rejas

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por megamanx3
26 nov 2014, 05:43

#2 #2 nargle dijo: pues que demande , en E.U se demanda por cualquier cosa y estar encerrado 36 años no es cualquier cosa@nargle Una demanda no le va a regresar todos los años que perdió ni va a restituir los daños que sufrió su familia y el estando en cárcel, eres ridículamente absurdo y materialista

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por toxxd
26 nov 2014, 05:18

#2 #2 nargle dijo: pues que demande , en E.U se demanda por cualquier cosa y estar encerrado 36 años no es cualquier cosa@nargle En japon ocurrio un caso similar, aunque el perdio practicamente su vida en prision ya que creo que fue encerrado desde joven y una vez que descubrieron que era inocente demando al estado y aunque gano me imagino que no le sirvio de nada por la edad avanzada que posee

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por loscriajosyelfuturo
26 nov 2014, 02:13

la noticia debe ser del futuro porque desde 1980 hasta ahora solo han pasado 34 años no 36 pero mola

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por akemi_zb
26 nov 2014, 02:56

Alguien más noto que de 1980 a 2014 son 34 años?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por thesrab
26 nov 2014, 13:13

#14 #14 atu7up dijo: #6 @sfortarmus A los presos condenados erroneamente se les da .000 dolares por cada año pasado en prision, a este hombre le darian #14 .800.000...lo cual sinceramente me parece poco@atu7up Asi le dieran todo el dinero del mundo pasó la mitad de su vida en prision, nadie te devuelve eso

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por martina_
26 nov 2014, 09:16

#29 #29 weyno dijo: #11 @acm_cc no entendi tu logica... es correcto tmb decir EUEE.UU. es una abreviatura de Estados Unidos que es plural, por eso se pone en mayúscula y con puntitos.

EU o UE es European Union, o Unión Europea según lo digas en inglés o en español, y son siglas, por eso no lleva puntitos.

Más ejemplos: ONU (Organización de Naciones Unidas) es singular, EUA (Estados Unidos de América) también sigular, RRHH (Recursos Humanos) es plural, FFAA (Fuerzas Armadas) es plural...

Te haces una idea??

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elcuervitosape
26 nov 2014, 03:01

Vale, que me gustaba cuando se me caía el jabón en la prisión,. Ahora aquí fuera no tiene sentido levantarlo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por rogerroger
26 nov 2014, 01:32

Espero que ceda su celda al juez que le condenó

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por kuramomotaro
26 nov 2014, 00:55

y mientras tanto al policia que le disparo a Michael Brown salio libre (Jo michael cafe....simplemente exquisito XD)

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por trolloficinero
26 nov 2014, 09:42

No se si alguien mas se ha dado cuenta, pero si fue declarado culplable en 1980 y ha pasado 36 años en la carcel... Bienvenidos al futuro año 2016

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ivan2901
27 nov 2014, 07:51

Nunca van a poder pagarle los 36 años de vida que le han quitado...
No ha disfrutado de la vida, ni de la familia... quizas le hayan impedido el siquiera formar una familia...

No hay dinero para pagar eso

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por riuzakil
26 nov 2014, 21:15

Y este es el motivo por el cual la pena de muerte no debería aplicarse...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Apatrida_ddc
26 nov 2014, 20:37

Y por esto no debe haber pena de muerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por loscriajosyelfuturo
26 nov 2014, 17:38

#26 #26 asero82 dijo: #19 @loscriajosyelfuturo #21 @akemi_zb fué condenado en 1980, pero desde 1978 que estaba encarcelado. Saludos
@asero82 te crees guay o algo? Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por elchopra
26 nov 2014, 17:36

No entiendo como se pueden "equivocar" en algo así... y menos aún 36 años!!! No hay revisiones de expediente cada x tiempo??

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por nargle
26 nov 2014, 17:00

#11 #11 acm_cc dijo: #2 @nargle *EE.UU (es "estados unidos" no "estado unido")@acm_cc pero entendiste y los demas tambien asi que que importa si me falto una E y una U, saben de que pais hablo

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por ivanpyxel
26 nov 2014, 16:22

En España por culpa de un juzgado popular ridiculo y los medios de comunicación que no paran de hechar mierda a la gente sin pruebas enviamos tambien a alguno a la carcel para despues descubrir que era un error

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por acm_cc
26 nov 2014, 00:57

#2 #2 nargle dijo: pues que demande , en E.U se demanda por cualquier cosa y estar encerrado 36 años no es cualquier cosa@nargle *EE.UU (es "estados unidos" no "estado unido")

2
A favor En contra 0(26 votos)
#24 por metempsychosis
26 nov 2014, 04:22

Lo arrestaron en 1980, estuvo 36 años en la cárcel y estamos en el año 2014. Sí, todo concuerda.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por salzig
26 nov 2014, 01:17

Que le den cobertura sanitaria gratuita, no del Medic Care, sino de un seguro de verdad con más garantías y pagado por el gobierno

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jreciotr
26 nov 2014, 09:14

1980 + 36 es 2016, has venido del futuro!!!! Dime el número de la lotería de este año para que el del bar no me tenga que guardar el décimo!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ferdavito
26 nov 2014, 07:36

Pues solo me pregunto.
Si la Justicia le pagara por pasar 36 años en la cárcel.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lucian02
26 nov 2014, 05:10

como 36 años desde el 1980 ? 1980 + 36 = 2016 D: es una noticia del futuro?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por metempsychosis
26 nov 2014, 04:23

#21 #21 akemi_zb dijo: Alguien más noto que de 1980 a 2014 son 34 años?@akemi_zb El que publico este cartel es un viajero del tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por weyno
26 nov 2014, 05:23

#11 #11 acm_cc dijo: #2 @nargle *EE.UU (es "estados unidos" no "estado unido")@acm_cc no entendi tu logica... es correcto tmb decir EU

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por asero82
26 nov 2014, 04:26

#19 #19 loscriajosyelfuturo dijo: la noticia debe ser del futuro porque desde 1980 hasta ahora solo han pasado 34 años no 36 pero mola@loscriajosyelfuturo #21 #21 akemi_zb dijo: Alguien más noto que de 1980 a 2014 son 34 años?@akemi_zb fué condenado en 1980, pero desde 1978 que estaba encarcelado. Saludos

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!