¡Cuánta razón! / CORRUPCIÓN EN EL PP
Arriba
65
Enviado por squaphex el 28 nov 2014, 13:28

CORRUPCIÓN EN EL PP


política,partido popular,gobierno,sobresueldos,bárcenas,sobres,gürtel,noos,tarjetas black,púnica,blesa,matas,granados,camps,cospedal,rajoy,españa,pp,chorizos

Fuente: http://elordenmundial.com/critica/corrupcion-partido-popular/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cada vez más como EEUU... Enlace a PP y PSOE acaparan todo el gráfico Enlace a En Argentina no es lo mismo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a un toro comiendo paella
#65 por nebelwerfer
30 nov 2014, 23:12

#64 #64 kikin5 dijo: #59 @nebelwerfer No digas que he dicho cosas que no he dicho pues en ningún momento he mencionado que los corruptos solo estén en las bajas esferas, o sino mira mis otros comentarios cómo menciono que la corrupción salpica hasta las directivas de estos partidos. Si Rajoy está implicado ojalá caiga con el resto.
Y me entero muy bien de lo que ocurre en la sociedad y en los mercados pues leo prensa diaria de diferentes medios y con tendencias políticas diferentes, y prensa económica pues es mi labor.
De todas formas paso de discutir contigo, si no eres capaz de leer y entender lo que pone en un párrafo difícilmente tendrás una opinión consolidada de cualquier tema. Le has dicho a uno tonto, aunque por lo que demuestras el tonto eres tú, además de grosero.
@kikin5 Digo cosas que tú has dicho, al menos en el comentario que he respondido, en el resto podrás haber escrito misa pero tengo cosas mejores que hacer que leer las doscientas tonterías que puedas poner. Tú lo que has hecho en tu comentario ha sido quitarle hierro al asunto alegando que a más militantes más corruptos, pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que no es un problema de cantidad, si no de calidad. Un concejal corrupto de un pueblo perdido puede robar mucho menos que el tesorero general del partido, si no quieres ver eso allá tú y si quieres quitarle hierro allá tu fanatismo. Mi intención no es discutir con sectarios como tú, solo hacerles ver lo casposos que son ;).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por nebelwerfer
30 nov 2014, 23:19

#65 #65 nebelwerfer dijo: #64 @kikin5 Digo cosas que tú has dicho, al menos en el comentario que he respondido, en el resto podrás haber escrito misa pero tengo cosas mejores que hacer que leer las doscientas tonterías que puedas poner. Tú lo que has hecho en tu comentario ha sido quitarle hierro al asunto alegando que a más militantes más corruptos, pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que no es un problema de cantidad, si no de calidad. Un concejal corrupto de un pueblo perdido puede robar mucho menos que el tesorero general del partido, si no quieres ver eso allá tú y si quieres quitarle hierro allá tu fanatismo. Mi intención no es discutir con sectarios como tú, solo hacerles ver lo casposos que son ;).@nebelwerfer Y sí llamo tontos a aquellos que en su fanatismo se dedican a defender a partidos cuyas altas esferas están plagadas de corrupción, cuya defensa (por llamarlo algo) es el "pues lo otros más" y que para colmo se dedican a intentar echar mierda a otros partidos que a día de hoy no tienen ni un solo caso de corrupción y que aunque los tuvieran estarían a años luz de igualar toda la porquería que ha salido del PP, PSOE e IU. Llámame grosero, tonto, o lo que quieras, la realidad es, que hay que ser imbécil o muy sectario, para seguir votando a un partido cuyos miembros más importantes han robado y ocultado/defendido a otros miembros corruptos.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por kikin5
1 dic 2014, 00:38

#65 #65 nebelwerfer dijo: #64 @kikin5 Digo cosas que tú has dicho, al menos en el comentario que he respondido, en el resto podrás haber escrito misa pero tengo cosas mejores que hacer que leer las doscientas tonterías que puedas poner. Tú lo que has hecho en tu comentario ha sido quitarle hierro al asunto alegando que a más militantes más corruptos, pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que no es un problema de cantidad, si no de calidad. Un concejal corrupto de un pueblo perdido puede robar mucho menos que el tesorero general del partido, si no quieres ver eso allá tú y si quieres quitarle hierro allá tu fanatismo. Mi intención no es discutir con sectarios como tú, solo hacerles ver lo casposos que son ;).@nebelwerfer Tú mismo te desacreditas insultando a los demás. Contestar con insultos lo único que demuestras es que tienes muy poca educación, demostrando una gran falta de respeto a los que no opinan como tú.
Yo no soy para nada un fanático ni soy político ni lo quiero ser, soy economista y como tal me mantengo bien informado. En ningún momento he mostrado mi ideología ni he apoyado a la corrupción. Pero opino que no se puede generalizar, pues en todos los partidos habrá de todo. El problema como bien dices es lógicamente de calidad, pero también de cantidad, por eso hay mas corruptos en los partidos más grandes, ¡¡pero es que salvo en eso en lo demás coincido contigo!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por laratajo
29 nov 2014, 14:25

suma y sigue en todos los partidos. Donde mas imputados hay es en Andalucía por los ere (creo q ronda los 170) pero eso no es algo que vaya a salir en esta pagina porque ya sabemos que es staff de esta página publican lo que quieren y cuando quieren

2
A favor En contra 0(10 votos)
#47 por zinathor
29 nov 2014, 20:22

#26 #26 manchester dijo: #19 @kikin5 Tal y como lo has expuesto, casi parece que estés exculpando a todos los maleantes presentes en el cartel. Claro que hay corruptos y gente deleal aquí y allá, pero una sola cosa (para los que votan al PP o son miembro de dicho partido), ¿dónde están las personas honradas dentro de ese partido político? ¿No deberían salir en masa y exigir ellos mismos la expulsión del partido a esa gente que ha robado y que está imputada? ¿Dónde están? Porque hasta la fecha, de entre las filas de partidos salpicados por la corrupción, mutis totalis... no veo a la gente honrada del PP, PSOE, IU, Ciu... exigir que expulsen del partido a estas personas, perdiendo así la protección ambigua del aforamiento. Yo no los veo, no les oigo y no les espero.@manchester En IU se ha expulsado o suspendido a todo imputado, e incluso obligado a dimitir a los que han tenido comportamientos legales pero poco éticos (como Willy Meyer). No me parece justo que los metamos en el mismo saco que al PP y al PSOE.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kikin5
29 nov 2014, 19:59

#45 #45 garkerk dijo: #19 Llámalo como quieras. El nivel de corrupción CONOCIDO ha llevado a que se esté robando al pueblo español el mismo orden de magnitud de dinero y recursos que se ha regalado a los bancos (y eso, sin contarlos).

Eso, lo mires como lo mires, es corrupción generalizada. O dicho de otra forma: el país no estaría endeudado irremisiblemente para el próximo par de décadas si no se hubiera dado.

Así que no nos vengas con que la corrupción no está generalizada porque haya alcades de su pueblo que no son corruptos. Demasiados cargos de alto nivel nos han vendido, como consecuencia, la riqueza aumenta, pero cada vez para un porcentaje más pequeño, porque se está transfiriendo a ellos desde el 95% de la población. Y eso, eso es CORRUPCIÓN GENERALIZADA.
@garkerk Me parece que no conoces bien las magnitudes macroeconómicas que controla un país. Lo que roban los políticos comparado con las masas monetarias que exige la deuda o el PIB es infinitesimal.
En segundo lugar, parece ser que tampoco conoces bien el funcionamiento de los mercados financieros y su importancia en el sistema económico mundial: sale más barato ayudar a una gran entidad financiera como Bankia que dejarla caer. El fondo de garantía de depósitos no cubre ni de lejos las pérdidas que habría causado a los clientes con el tamaño de Bankia
Ah! y un mayor número de cargos públicos no implica mayor desigualdad, que parece que confundes términos. La desigualdad va asociada a variables como la fiscalidad o el mercado laboral.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por kikin5
29 nov 2014, 19:11

#43 #43 belthazor dijo: #19 @kikin5 En el PP hay gente honrada, pero son una minoría y no me gusta generalizar xDD

No sé si en Podemos habrá chorizos, seguramente sí, pero en su programa está castigar especialmente la corrupción, así que sus propios chorizos lo tendrán difícil, no como ahora que a los 2 meses de cárcel ya están indultados (si es que llegan a pisarla) y es la propia CÚPULA DEL PARTIDO la que está pringada hasta el cuello, incuída una ministra que ha tenido que dimitir.
@belthazor Está genial que Podemos quiera llevar a cabo políticas duras contra la corrupción, pero en mi opinión el problema de Podemos está en las políticas económicas que quieren llevar a cabo estando como estamos, con una deuda que va a superar el 100% del PIB y un déficit público superior al 4%. ¿Si no podemos generar ingresos netos como vamos a gastar más?: pues incrementando más aún la deuda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por belthazor
29 nov 2014, 23:00

#44 #44 kikin5 dijo: #43 @belthazor Está genial que Podemos quiera llevar a cabo políticas duras contra la corrupción, pero en mi opinión el problema de Podemos está en las políticas económicas que quieren llevar a cabo estando como estamos, con una deuda que va a superar el 100% del PIB y un déficit público superior al 4%. ¿Si no podemos generar ingresos netos como vamos a gastar más?: pues incrementando más aún la deuda.@kikin5 Y por eso plantean cosas como una auditoría de la deuda (de lo que la derecha no quiere ni oir hablar... y ya me dirás cómo vamos a pagar una deuda dque aumenta en 100.000 millones cada año), o que las grandes fortunas paguen impuestos al nivel que el resto de Europa. Su programa económico tiene todo el sentido del mundo, JAMAS se ha salido de una crisis a base de recortes, sino llevando a cabo políticas que reactiven la economía. La austeridad solo nos ha llevado a más paro, más deudad y menos derechos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kikin5
29 nov 2014, 18:42

#26 #26 manchester dijo: #19 @kikin5 Tal y como lo has expuesto, casi parece que estés exculpando a todos los maleantes presentes en el cartel. Claro que hay corruptos y gente deleal aquí y allá, pero una sola cosa (para los que votan al PP o son miembro de dicho partido), ¿dónde están las personas honradas dentro de ese partido político? ¿No deberían salir en masa y exigir ellos mismos la expulsión del partido a esa gente que ha robado y que está imputada? ¿Dónde están? Porque hasta la fecha, de entre las filas de partidos salpicados por la corrupción, mutis totalis... no veo a la gente honrada del PP, PSOE, IU, Ciu... exigir que expulsen del partido a estas personas, perdiendo así la protección ambigua del aforamiento. Yo no los veo, no les oigo y no les espero.@manchester #27 #27 Srfuckyeah97 dijo: #19 @kikin5 Estoy de acuerdo contigo, pero fíjate en los cargos de estas personas implicadas en casos de corrupción. La mayoria no son concejales ni alcaldes de pueblos pequeños. Muchos son presidentes, ministros, secretarios y otros altos cargos. Esta bastante claro que en la parte alta del Partido Popular hay mucha corrupción.
Coincido contigo con que seguramente habrá corruptos en PODEMOS como en el resto de partidos políticos, pero eso no quita que los dirigentes del PP sean corruptos.

P.D. Sinceramente no sé porque la gente les sigue votando... En 4 años nos han demostrado su incompetencia y corrupción. No sé si la solución será PODEMOS, pero está claro que hace falta un cambio que el PP no va a aportar.
@Srfuckyeah97 Creo que no me habéis interpretado bien del todo, yo no trato de exculpar a los políticos salpicados por la corrupción del PP, PSOE, IU o CIU o cualesquiera que sean, los corruptos merecen prisión y no volver a ejercer en un ente público. Lo que trato de decir es que no son todos, ni siquiera la mayoría de ellos.
En mi opinión, si aquellos políticos de estos partidos que son honestos no hacen frente a los que previsiblemente pudieran ser corruptos, es por el supuesto de inocencia, pues muchos de estos, aunque haya indicios de delito, aun éste no ha sido demostrado y/o penalizado por un juez.
De todas formas, ¿no os preguntáis por qué en estos últimos 2 años ha sido pillada tanta corrupción?

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por riganarok
29 nov 2014, 18:02

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@thelinkfucker no te preocupes, si al gobierno llegan el PSOE o Podemos llorarán diciendo lo malos que son cualquiera de los dos, por lo visto se estila mucho meterse con el gobierno pero no con la oposición

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por hombresuicidamatasanos
29 nov 2014, 21:54

#39 #39 0fenrir0 dijo: #12 @hombresuicidamatasanos ¿Que significa democracia? El poder del pueblo ¿El pueblo tiene el poder? No, por lo tanto debe de conquistarlo ¿Porque? porque el poder lo tienen otros y esos lo defienden con violencia ¿Que significa esto? Que un acto violento por parte del pueblo es 100% democrático y legítimo puesto que el opresor utiliza la violencia para defender el poder.Ehhh... noo.... porque el pueblo realiza su acto democrático al votar y puesto que sigue habiendo gente que defiende a dichos políticos un acto violento es precisamente antidemocrático, puesto que estas impidiendo que las personas que apoyan a estos personajes (una mayoría idiota) hagan acto de presencia y de expresión, es decir, si te revuelves porque quien manda no te gusta a ti (ni a mi, o a quien sea) lo que haces es luchar contra los que democráticamente fueron escogidos, como siempre se dice, si estas en contra crea tu partido político y cambia las leyes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kikin5
29 nov 2014, 19:04

#26 #26 manchester dijo: #19 @kikin5 Tal y como lo has expuesto, casi parece que estés exculpando a todos los maleantes presentes en el cartel. Claro que hay corruptos y gente deleal aquí y allá, pero una sola cosa (para los que votan al PP o son miembro de dicho partido), ¿dónde están las personas honradas dentro de ese partido político? ¿No deberían salir en masa y exigir ellos mismos la expulsión del partido a esa gente que ha robado y que está imputada? ¿Dónde están? Porque hasta la fecha, de entre las filas de partidos salpicados por la corrupción, mutis totalis... no veo a la gente honrada del PP, PSOE, IU, Ciu... exigir que expulsen del partido a estas personas, perdiendo así la protección ambigua del aforamiento. Yo no los veo, no les oigo y no les espero.@manchester Por supuesto, los partidos de los que hablamos han perdido toda la confianza, Rajoy no cumplió sus promesas, Zapatero llevó a cabo importantes gastos en el inicio de la crisis que llevó a que los recortes, y por supuesto la corrupción que alcanza sus altas esferas, por no decir los sangrantes recortes que han llevado a cabo.
Pero la solución no puede ser Podemos con su programa electoral actual. Su programa económico nace muerto antes de entrar siquiera al poder, pues en su gran mayoría las políticas que van a llevar a cabo chocan con el crecimiento económico, que es inversamente proporcional al incremento de la deuda y el déficit público y con los datos actuales no nos podríamos permitir un incremento del gasto.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mariojm97
29 nov 2014, 14:29

Esto no pasa solo en el PP sino en todos los partidos tanto en el PSOE como en Podemos.
El PSOE ha desperdiciado mucho dinero cuando estuvo al poder, aparte aquí en Andalucia a robado muchos millones.
Podemos es más de lo mismo o incluso peor diria yo, no han llegado al poder y ya estan mintiendo y robando, por ejemplo uno del patido de podemos estaba cobrando una beca de 2000€ para poder estudiar en la universidad y no ha asistido ni un día.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#1 por fernandoreina97
29 nov 2014, 14:22

Y luego dicen que la corrupción no está generalizada...

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por pablito_x
29 nov 2014, 14:36

#8 #8 pablito_x dijo: #4 @laratajo #5 @thelinkfucker #6 @mariojm97 #7 @mariojm97 españoles quejosos everiwhere. si tanto odian a sus politicos, entonces porque no van y los linchan?@pablito_x con unos amiguos mios estamos planenado ir con piedras y romperle al intendente de nuestra ciudad su auto, su casa, su perro y tal ves lo matamos a el.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por kikin5
29 nov 2014, 14:52

Vamos a ver, un partido mayoritario como es el PP está formado por miles de personas entre diputados, alcaldes, concejales.. tienen la mayoría absoluta por lo que por probabilidad, tendrán en esta legislatura más corruptos que el resto de los partidos. Pero todos los partidos tienen corruptos, y quien crea que por ejemplo PODEMOS van a dar un buen ejemplo lo lleva claro, pues un partido está formado por personas y las habrá de todo tipo, como las hay en el PP o PSOE. Y respecto si la corrupción está generalizada: es como decir que todos los curas son pederastas, toda la policía agresiva, o todos los jóvenes unos alcohólicos irresponsables. Habrá políticos cuyo objetivo será el bienestar general, y otros cuyo objetivo será el lucro propio.

6
A favor En contra 4(36 votos)
#15 por guillemlol
29 nov 2014, 14:43

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu eres tonto? Podemos no tiene ni plan electoral... Sólo tiene fama pq es un partido recién salido que no es pp o PSOE u otros partidos existentes, como va a robar si es de extrema izquierda? Dímelo pq yo que sepa no tiene mucho sentido. Antes de hablar informarte.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#8 por pablito_x
29 nov 2014, 14:35

#4 #4 laratajo dijo: suma y sigue en todos los partidos. Donde mas imputados hay es en Andalucía por los ere (creo q ronda los 170) pero eso no es algo que vaya a salir en esta pagina porque ya sabemos que es staff de esta página publican lo que quieren y cuando quieren@laratajo #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@thelinkfucker #6 #6 mariojm97 dijo: Esto no pasa solo en el PP sino en todos los partidos tanto en el PSOE como en Podemos.
El PSOE ha desperdiciado mucho dinero cuando estuvo al poder, aparte aquí en Andalucia a robado muchos millones.
Podemos es más de lo mismo o incluso peor diria yo, no han llegado al poder y ya estan mintiendo y robando, por ejemplo uno del patido de podemos estaba cobrando una beca de 2000€ para poder estudiar en la universidad y no ha asistido ni un día.
@mariojm97 #7 #7 mariojm97 dijo: #4 @laratajo los eres en andalucía no salen por ninguna parte y eso que han robado una gtran cantidad de millones.@mariojm97 españoles quejosos everiwhere. si tanto odian a sus politicos, entonces porque no van y los linchan?

4
A favor En contra 13(21 votos)
#3 por pablito_x
29 nov 2014, 14:25

si ya sabemos que en españa ay corrupcion lo mismo que en argentina, mejico, colombia, esprinfild (la de los simpson) pero no hace falta que que de 100% carteles 99 sean de eso.
Ademas se lo merecen, por algo los votaron, asi que a callarse, a dejar de lado el retraso y votar mejores poltitcos y dejar de mandr estos carteles

1
A favor En contra 14(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!