ahora que Dysney lo compro , seguro tienen cientos de mensajes subliminales , como la de el rey león que cuando simba dormía , se formo la palabra sex en fondo del cielo nocturno
#4 #4 iperu dijo: Me pregunto si al ver solo el trailler se volvió niño, eso quiere decir que al ver la película entera sera un bebe? @iperu y cuando la acabé sufrirá un destino peor que la muerte... ¡¡la pre-vida!!
#6 #6 menrepings dijo: Pues a mi las precuelas no me parecieron tan sumamente malas... las originales son buenísimas, es difícil estar a su alturaNo son malas del todo porque tienen unos efectos de la ostia y mucho presupuesto. Las peleas ridiculas, los dialogos directamente aburren (manda huevos teniendo todo ese universo) y a veces sin sentido. No soy fan de Star Trek y nisiquiera he visto bien la trilogia original (es escuchar las voces antiguas y ver esos laseres de la IV y se me quitan las ganas xD) y la trilogia nueva son peliculas de mierda con guerras y persecuciones cojonudas (quizas la 3 es un poco decente).
1 dic 2014, 16:42
#7 #7 pablito_x dijo: yo no conosco mucho estar guars pero mi personaje favorito es espockspock te va a sonar el ano cuando te la saque