¡Cuánta razón! / LA NATURALEZA BAJO EL MACRO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
35
Enviado por TheNeverendingStory el 4 dic 2014, 13:54

LA NATURALEZA BAJO EL MACRO


gota,hierba,telaraña,agua,flor,grande,cerca,macro,bicho,escarabajo,animal,naturaleza

Fuente: http://all-that-is-interesting.com/macro-photography#24
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Prioridades Enlace a El superhongo gigantesco y milenario Enlace a Infiel por naturaleza

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué pasa si abres un huevo bajo el mar?
#11 por tendenciaasesina
4 dic 2014, 16:43

Ayer leí un comentario donde decían que habían cerrado una pagina de descargas, y algunos usuarios respondieron que siempre quedaría series.ly, puesto que no está alojada en España. Pues bien:

http://series.ly/2015/


Resumo un poco: series.ly pasará a ser una página tipo filmaffinity, sin enlaces, pero con todo lo demás. También preveen hacer un servicio similar, pero de pago.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#16 por lotrospido
4 dic 2014, 17:01

#9 #9 francco016 dijo: #2. tío, en casi todos los carteles eres el primero en comentar, tu eres estudiante y no estudias o eres trabajador y no trabajas o eres desempleado?
@francco016 Otro... Trabajo de 7.30 a 15.30 en mantenimiento de aviónica. Por la tarde estudio, y procastino a placer.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por kkroto
4 dic 2014, 16:47

weedidas >.< jamaica no problem

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por WesAnderson
4 dic 2014, 18:09

#11 #11 tendenciaasesina dijo: Ayer leí un comentario donde decían que habían cerrado una pagina de descargas, y algunos usuarios respondieron que siempre quedaría series.ly, puesto que no está alojada en España. Pues bien:

http://series.ly/2015/


Resumo un poco: series.ly pasará a ser una página tipo filmaffinity, sin enlaces, pero con todo lo demás. También preveen hacer un servicio similar, pero de pago.
@tendenciaasesina Sí, porqué el PP aprobó la ley de Propiedad Intelectual y Series.ly no quiere ser ilegal, y cómo está en España, tiene que seguir esa ley. Así que eliminará todos los enlaces gratuitos. Quedará todo igual pero sin enlaces, podrás comentar y organizar lo que quieras pero sin la esencia de la web. Una gran pérdida.

PD: Poco tiene que ver con Filmaffinity, para resumir Series.ly es como un foro y Filmaffinity como una página de información. A grandes rasgos es así, y como digo, poco tiene que ver.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por tendenciaasesina
5 dic 2014, 18:31

#38 #38 WesAnderson dijo: #37 @tendenciaasesina Series.ly: Infinidad de críticas y opiniones personales en cada película/serie, gran cantidad de discusiones a partir de esas críticas y opiniones. Alto nivel de participación en el apartado de comentarios de cada capítulo. Y declaraciones de los creadores tipo "queríamos un espacio en el que los miembros de la comunidad pudieran compartir información". "Mediante un proyecto social en el que tú eres el protagonista". "Nació a finales de 2011 el origen de lo que sería una red social privada". "Lo podemos hacer aplicando todo el poder de una red social a la recomendación de contenidos". Etcétera.

Si aún crees que son iguales y sigues pensando que no tiene cómo punto fuerte la interacción, confirmas la metáfora de la pared.
@WesAnderson Okey

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por chipokomon
4 dic 2014, 19:27

La planta de mari pide corte

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por WesAnderson
5 dic 2014, 18:29

#37 #37 tendenciaasesina dijo: #36 @WesAnderson Yo no creo que series.ly vaya dirigida a la interacción entre usuarios, va dirigida -de momento- a tener un listado de links de series de peliculas, y lo demás son simples accesorios. Cuando los links sean borrados, solo quedarán esos accesorios, y tales, son los mismos que oferta filmaffinity. Sí es cierto que filmaffinity tiene una información más seria, consecuencia de que el rango de edad de usuarios de esta página es mayor al de los usuarios de series.ly, y probablemente sea por esto también por lo que series.ly sea más social que filmaffinity. Como he dicho, las dos tienen sus flaquezas y puntos fuertes, pero su paquete de accesorios es el mismo. Es como comparar tuenti y facebook.@tendenciaasesina Series.ly: Infinidad de críticas y opiniones personales en cada película/serie, gran cantidad de discusiones a partir de esas críticas y opiniones. Alto nivel de participación en el apartado de comentarios de cada capítulo. Y declaraciones de los creadores tipo "queríamos un espacio en el que los miembros de la comunidad pudieran compartir información". "Mediante un proyecto social en el que tú eres el protagonista". "Nació a finales de 2011 el origen de lo que sería una red social privada". "Lo podemos hacer aplicando todo el poder de una red social a la recomendación de contenidos". Etcétera.

Si aún crees que son iguales y sigues pensando que no tiene cómo punto fuerte la interacción, confirmas la metáfora de la pared.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por pistufo
4 dic 2014, 16:23

No cabe duda que la realidad supera a la ficción, que imágenes tan maravillosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por tendenciaasesina
5 dic 2014, 18:02

#36 #36 WesAnderson dijo: #35 @tendenciaasesina De hacer la misma cosa no. Características iguales para hacer cosas distintas. Repito el ejemplo. ¿A caso un deportivo y un todo terreno son lo mismo? No. Sí, ambos tienen ruedas, carrocería y todo lo demás, pero uno está pensado para que vayas a 200 por hora y el otro para que subas por la montaña, no son lo mismo ni de lejos. Y eso es exactamente lo que pasa con esas webs. Ambas comparten características pero una se centra en informar y la otra en la interacción entre usuarios (tipo foro, que decía).

Y si ahora aún no lo ves me meto un tiro y terminamos ya, porqué tío...
@WesAnderson Yo no creo que series.ly vaya dirigida a la interacción entre usuarios, va dirigida -de momento- a tener un listado de links de series de peliculas, y lo demás son simples accesorios. Cuando los links sean borrados, solo quedarán esos accesorios, y tales, son los mismos que oferta filmaffinity. Sí es cierto que filmaffinity tiene una información más seria, consecuencia de que el rango de edad de usuarios de esta página es mayor al de los usuarios de series.ly, y probablemente sea por esto también por lo que series.ly sea más social que filmaffinity. Como he dicho, las dos tienen sus flaquezas y puntos fuertes, pero su paquete de accesorios es el mismo. Es como comparar tuenti y facebook.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por WesAnderson
5 dic 2014, 17:11

#35 #35 tendenciaasesina dijo: #34 @WesAnderson Repito. Diferentes formas de hacer la misma cosa.@tendenciaasesina De hacer la misma cosa no. Características iguales para hacer cosas distintas. Repito el ejemplo. ¿A caso un deportivo y un todo terreno son lo mismo? No. Sí, ambos tienen ruedas, carrocería y todo lo demás, pero uno está pensado para que vayas a 200 por hora y el otro para que subas por la montaña, no son lo mismo ni de lejos. Y eso es exactamente lo que pasa con esas webs. Ambas comparten características pero una se centra en informar y la otra en la interacción entre usuarios (tipo foro, que decía).

Y si ahora aún no lo ves me meto un tiro y terminamos ya, porqué tío...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por tendenciaasesina
5 dic 2014, 17:07

#34 #34 WesAnderson dijo: #33 @tendenciaasesina Abres Filmaffinity, ves la cartelera y un menú a la derecha centrado en informar (cartelera, estrenos, DVD, taquilla, un TOP y premios). Entras en una película y encuentras una amplia ficha técnica con las críticas de los profesionales. Entras en Series.ly y ves noticias creadas por lo usuarios, un resumen de tus series, humor, televisión y un apartado que muestra las críticas recientes una por una. Si entras en una película/serie ves una ficha reducida, con un menú con noticias, enlaces y las criticas de los usuarios.

Tienen características iguales pero claramente no tienen nada que ver. Solo tienes que entrar en una y en otra para ver que son diferentes, pero si sigo sin convencerte pues nada.
@WesAnderson Repito. Diferentes formas de hacer la misma cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por WesAnderson
5 dic 2014, 16:41

#33 #33 tendenciaasesina dijo: #31 @WesAnderson Esque tus argumentos no me convencen. Que ocurre? si no cambio de opinión y te doy la razon, soy una pared? tio, son lo mismo, y quizá si no lo ves, eres tu la pared.@tendenciaasesina Abres Filmaffinity, ves la cartelera y un menú a la derecha centrado en informar (cartelera, estrenos, DVD, taquilla, un TOP y premios). Entras en una película y encuentras una amplia ficha técnica con las críticas de los profesionales. Entras en Series.ly y ves noticias creadas por lo usuarios, un resumen de tus series, humor, televisión y un apartado que muestra las críticas recientes una por una. Si entras en una película/serie ves una ficha reducida, con un menú con noticias, enlaces y las criticas de los usuarios.

Tienen características iguales pero claramente no tienen nada que ver. Solo tienes que entrar en una y en otra para ver que son diferentes, pero si sigo sin convencerte pues nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tendenciaasesina
5 dic 2014, 15:42

#31 #31 WesAnderson dijo: #30 @tendenciaasesina Como una pared. Pues perfecto. Ala.@WesAnderson Esque tus argumentos no me convencen. Que ocurre? si no cambio de opinión y te doy la razon, soy una pared? tio, son lo mismo, y quizá si no lo ves, eres tu la pared.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por zhou2001
5 dic 2014, 15:35

como puede ser la naturaleza tan bonitamente asquerosa? no me entiendo ni a mi misma

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por WesAnderson
5 dic 2014, 15:25

#30 #30 tendenciaasesina dijo: #29 @WesAnderson Utilizo las mayúsculas para subrayar algo, no para gritar ni alterarme. Si no buscas las fichas en series.ly es porque no quieres o porque no te gustan, no porque no las haya. En fin, las dos ofrecen los mismos servicios, por supuesto ambas páginas tienen sus puntos fuertes y sus carencias (como todo en este mundo) pero son los mismos servicios, aunque tú tengas tus preferencias a la hora de usar uno u otro.@tendenciaasesina Como una pared. Pues perfecto. Ala.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tendenciaasesina
5 dic 2014, 14:58

#29 #29 WesAnderson dijo: #28 @tendenciaasesina Tranquilo eh, esas mayúsculas sobran. Y sobre el tema. Es evidente que una página busca informar, y para complementar añade interacción entre usuarios (Filmaffinity), y que la otra busca la interacción entre usuarios y añade información para complementar (Series.ly), así que son distintas. Un deportivo y un todo terreno son iguales en casi todo y no dirías que son lo mismo. ¿Dónde buscas la ficha de una película, en Series.ly o en Filmaffinity? En Filmaffinity, evidentemente. ¿Dónde buscas la opinión de otro usuario o inicias un debate? En Series.ly, claro. La interacción en Filmaffinity es menos cómoda y eficaz y la información en Series.ly es muy simple. Comparten características pero son distintas.@WesAnderson Utilizo las mayúsculas para subrayar algo, no para gritar ni alterarme. Si no buscas las fichas en series.ly es porque no quieres o porque no te gustan, no porque no las haya. En fin, las dos ofrecen los mismos servicios, por supuesto ambas páginas tienen sus puntos fuertes y sus carencias (como todo en este mundo) pero son los mismos servicios, aunque tú tengas tus preferencias a la hora de usar uno u otro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por WesAnderson
5 dic 2014, 12:57

#28 #28 tendenciaasesina dijo: #24 @WesAnderson Llevan a cabo las MISMAS ACCIONES de manera diferente. Que a ti te gusta más hacer ciertas cosas en series.ly porque te parece más sencillo, bien, pero es lo mismo. En filmaffinity tambien puedes escribir tus propias críticas, igual que en seriesl.ly@tendenciaasesina Tranquilo eh, esas mayúsculas sobran. Y sobre el tema. Es evidente que una página busca informar, y para complementar añade interacción entre usuarios (Filmaffinity), y que la otra busca la interacción entre usuarios y añade información para complementar (Series.ly), así que son distintas. Un deportivo y un todo terreno son iguales en casi todo y no dirías que son lo mismo. ¿Dónde buscas la ficha de una película, en Series.ly o en Filmaffinity? En Filmaffinity, evidentemente. ¿Dónde buscas la opinión de otro usuario o inicias un debate? En Series.ly, claro. La interacción en Filmaffinity es menos cómoda y eficaz y la información en Series.ly es muy simple. Comparten características pero son distintas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por tendenciaasesina
5 dic 2014, 11:54

#24 #24 WesAnderson dijo: #23 @tendenciaasesina Casi todo lo que mencionas, si lo miras bien, es muy diferente en ambas webs.

Series.ly se centra en la descarga y en la comunicación entre usuarios (tipo foro, es a lo que me refiero), sobretodo mediante las críticas y las noticias redactadas por nosotros, dónde se generan muchos debates.

Filmaffinity se centra en la información (fichas, cartelera, premios...) y tiene la opción de listas y amigos cómo secundario. Y añade críticas de profesionales.

Si lo miras bien se parecen muy poco. Yo visito las dos, Filmaffinity para informarme a nivel más técnico o para buscar recomendaciones y tal, y Series.ly para descargar, debatir y organizar (es más sencillo). Ahora pierden las descargas pero no se hacen competencia.
@WesAnderson Llevan a cabo las MISMAS ACCIONES de manera diferente. Que a ti te gusta más hacer ciertas cosas en series.ly porque te parece más sencillo, bien, pero es lo mismo. En filmaffinity tambien puedes escribir tus propias críticas, igual que en seriesl.ly

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tyrir
4 dic 2014, 20:25

Que feo debe ser ser una araña y verte en el espejo. Horrible

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por WesAnderson
4 dic 2014, 19:15

#23 #23 tendenciaasesina dijo: #20 @WesAnderson Series.ly tiene foro, pero no es un foro.
Tiene fichas de películas como filmaffinity, puedes escribir y leer críticas como en filmaffinity, votar películas y series como en filmaffinity, seguir usuarios como en filmaffinity, y ver novedades en la página de inicio como en filmaffinity y organizar los contenidos vistos, como en filmaffinity. La ventaja de series.ly eran los enlaces, ahora filmaffinity será más completa y a nivel internacional.
@tendenciaasesina Casi todo lo que mencionas, si lo miras bien, es muy diferente en ambas webs.

Series.ly se centra en la descarga y en la comunicación entre usuarios (tipo foro, es a lo que me refiero), sobretodo mediante las críticas y las noticias redactadas por nosotros, dónde se generan muchos debates.

Filmaffinity se centra en la información (fichas, cartelera, premios...) y tiene la opción de listas y amigos cómo secundario. Y añade críticas de profesionales.

Si lo miras bien se parecen muy poco. Yo visito las dos, Filmaffinity para informarme a nivel más técnico o para buscar recomendaciones y tal, y Series.ly para descargar, debatir y organizar (es más sencillo). Ahora pierden las descargas pero no se hacen competencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por tendenciaasesina
4 dic 2014, 18:56

#20 #20 WesAnderson dijo: #11 @tendenciaasesina Sí, porqué el PP aprobó la ley de Propiedad Intelectual y Series.ly no quiere ser ilegal, y cómo está en España, tiene que seguir esa ley. Así que eliminará todos los enlaces gratuitos. Quedará todo igual pero sin enlaces, podrás comentar y organizar lo que quieras pero sin la esencia de la web. Una gran pérdida.

PD: Poco tiene que ver con Filmaffinity, para resumir Series.ly es como un foro y Filmaffinity como una página de información. A grandes rasgos es así, y como digo, poco tiene que ver.
@WesAnderson Series.ly tiene foro, pero no es un foro.
Tiene fichas de películas como filmaffinity, puedes escribir y leer críticas como en filmaffinity, votar películas y series como en filmaffinity, seguir usuarios como en filmaffinity, y ver novedades en la página de inicio como en filmaffinity y organizar los contenidos vistos, como en filmaffinity. La ventaja de series.ly eran los enlaces, ahora filmaffinity será más completa y a nivel internacional.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lotrospido
4 dic 2014, 16:27

#4 #4 blazzer dijo: Hola, alguien sabe porque la nieve tiene esa forma tan espectacular???

PD: si lo que sale ahi no es nieve pues lo siento no lo sé :)
@blazzer http://pensadoresimpensables.blogspot.com.es/2007/10/por-qu-los-copos-de-nieve-son-estrellas.html Ahí lo explican bastante bien. (iba a copiarlo, pero merecen su crédito)

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por mariam_vengadora
4 dic 2014, 16:40

No se nota que tiene photoshop ni ná.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por kuramomotaro
4 dic 2014, 16:45

horrenda y acojonante XD

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por curc0vein
4 dic 2014, 17:00

Esa araña parece que ha metido las patas en el enchufe de la luz.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por veyron89
4 dic 2014, 17:00

0# Nos lo perdemos por ser tan pequeños, pero gracias a cuanta razón podemos apreciarlo cada pocos meses que alguien hace un cartel sobre esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por pocalifrasti192
4 dic 2014, 17:03

¿Macro? Será micro o microscopio supongo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por badumchas
4 dic 2014, 17:32

#17 #17 pocalifrasti192 dijo: ¿Macro? Será micro o microscopio supongo.@pocalifrasti192 Macro es como se llama a la fotografía de objetos muy pequeños, normalmente en naturaleza, se utiliza para insectos, flores, y animales de muy pequeño tamaño.
No cuesta nada buscar la información en google (poner "MACRO FOTOGRAFÍA") en lugar de poner comentarios absurdos que no aportan nada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por pocalifrasti192
4 dic 2014, 17:49

#18 #18 badumchas dijo: #17 @pocalifrasti192 Macro es como se llama a la fotografía de objetos muy pequeños, normalmente en naturaleza, se utiliza para insectos, flores, y animales de muy pequeño tamaño.
No cuesta nada buscar la información en google (poner "MACRO FOTOGRAFÍA") en lugar de poner comentarios absurdos que no aportan nada.
@badumchas Gracias por el dato, pero igualmente el título del comentario es "bajo el macro", no "fotos macro". Es decir, el autor pensaba que el macro era una herramienta. De todas formas tampoco hubiese podido buscar muy bien pensando que las fotos macro son en realidad una herramienta, ¿no crees?

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por ladyblader
4 dic 2014, 16:21

Algunas cosas me dan repelús

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por blazzer
4 dic 2014, 16:24

Hola, alguien sabe porque la nieve tiene esa forma tan espectacular???

PD: si lo que sale ahi no es nieve pues lo siento no lo sé :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por none1990
4 dic 2014, 19:48

No se subir imagenes asi que si no sale, buscadla...



Esto es mas real que el cartel, creo que voy a subir un cartel con dicha foto... si llegamos a conseguir que se publique, coca gratis para todos, invito yo

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por lotrospido
4 dic 2014, 16:23

Odio comentar algo que no tiene que ver con el cartel pero:
Van a borrar los enlaces en series.ly, aprovechar antes de que lo hagan.
Ahora que me cuenten como ayuda a la cultura que se borren los enlaces de series que no se emiten en España (o en latinoamérica) por viejas o por desconocidas. Que pu.ta mier.da.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por faca__
4 dic 2014, 16:27

Como evitar negativos en cualquier web del memondo en 2 pasos

Paso 1: Escribe un comentario random
"la wea fome kuliao"

Paso 2: Usa una técnica llamada "Amortiguador de negativos" más abajo en el mismo comentario
"Y se que me llenarán de negativos pero sonó muy chileno :D"

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por francco016
4 dic 2014, 16:34

#2.#2 lotrospido dijo: Odio comentar algo que no tiene que ver con el cartel pero:
Van a borrar los enlaces en series.ly, aprovechar antes de que lo hagan.
Ahora que me cuenten como ayuda a la cultura que se borren los enlaces de series que no se emiten en España (o en latinoamérica) por viejas o por desconocidas. Que pu.ta mier.da.
tío, en casi todos los carteles eres el primero en comentar, tu eres estudiante y no estudias o eres trabajador y no trabajas o eres desempleado?

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!