¡Cuánta razón! / CADA UNO A SU MANERA
Arriba
66
Enviado por atu7up el 4 dic 2014, 18:09

CADA UNO A SU MANERA


como,ve,a un,carnivoro,omnivoro,vegetariano,vegano,santo,demonio,comer,et,alienigena,raro,extremista,listo

Fuente: http://cinismoilustrado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La taquilla de un psicópata Enlace a Imágenes capturadas con cámara oculta que muestran lo que hacen los animales cuando nadie les ve Enlace a Todo un campeón

Vídeo relacionado:

Enlace a Pequeña ardilla prueba una almendra por primera vez
destacado
#5 por estebancrdba
5 dic 2014, 19:50

este cartel iría bien con un buen filete

A favor En contra 172(186 votos)
destacado
#6 por supersaiyajin3
5 dic 2014, 19:51

Como en la película Saw (Juegos Macabros) sería interesante colocar a un vegetariano o a un vegano en un juego en el que la única forma de salvar su vida es comiendo alguna carne animal, y que esté bien cruda.

6
A favor En contra 85(105 votos)
destacado
#9 por iaioMingo
5 dic 2014, 19:52

#4 #4 memenator6000 dijo: Disculpen si es obvio, pero porque ven como ven supuestamente los vegetarianos a los veganosPorque los veganos son como vegetarianos extremistas, de ahí que pongan un terrorista

1
A favor En contra 56(60 votos)
#10 por estebancrdba
5 dic 2014, 19:52

#4 #4 memenator6000 dijo: Disculpen si es obvio, pero porque ven como ven supuestamente los vegetarianos a los veganosun vegano no consume nada de origen animal solo vegetales frutas etc, un vegetariano sí mientras no cause la muerte o sufrimiento al animal

1
A favor En contra 29(35 votos)
#12 por accintel
5 dic 2014, 19:52

#2 #2 kuvira dijo: Los carnívoros nos vemos como personas los unos a los otros?
porque el primer dibujo se me hace algo cutre D:
Nos vemos como Pablo Escobar

3
A favor En contra 19(21 votos)
#34 por huankiss
5 dic 2014, 20:45

#6 #6 supersaiyajin3 dijo: Como en la película Saw (Juegos Macabros) sería interesante colocar a un vegetariano o a un vegano en un juego en el que la única forma de salvar su vida es comiendo alguna carne animal, y que esté bien cruda.@supersaiyajin3 La carne cruda hace mal :c Soy vegetariano, comeria carne para sobrevivir pero cruda hace mal :c

A favor En contra 14(20 votos)
#36 por leodan1
5 dic 2014, 20:51

#6 #6 supersaiyajin3 dijo: Como en la película Saw (Juegos Macabros) sería interesante colocar a un vegetariano o a un vegano en un juego en el que la única forma de salvar su vida es comiendo alguna carne animal, y que esté bien cruda.@supersaiyajin3 Si en caso contrario, pusieramos a un carnivoro a comer verduras para salvarse, saldria inmediatemente, los vegetarianos si estan en problemas.

A favor En contra 12(18 votos)
#16 por oveja_negra
5 dic 2014, 19:54

#2 #2 kuvira dijo: Los carnívoros nos vemos como personas los unos a los otros?
porque el primer dibujo se me hace algo cutre D:
@GoodGirlAndy No sólo como personas, sino como personas CON BIGOTE, que conste

A favor En contra 11(11 votos)
#45 por badumchas
6 dic 2014, 00:35

#6 #6 supersaiyajin3 dijo: Como en la película Saw (Juegos Macabros) sería interesante colocar a un vegetariano o a un vegano en un juego en el que la única forma de salvar su vida es comiendo alguna carne animal, y que esté bien cruda.@supersaiyajin3 ¿No os dais cuenta de que los vegetarianos ELIGEN no comer carne porque supone sufrimiento para los animales? ¿Porque se les maltrata en granjas, se les tortura y se les mata sin ningún respeto ni cuidado?
Es una elección. No les repulsa la carne, ni les produce alergias. Evidentemente, si se encontraran en una situación de vida o muerte, no tendrían ningún problema en comer carne, pero en una sociedad avanzada donde podemos escoger una opción igual de buena que haga menos daño a otros, me parece perfectamente aceptable.
Y que conste que yo no soy vegetariano, como carne de cualquier tipo.

3
A favor En contra 10(18 votos)
#4 por memenator6000
5 dic 2014, 19:49

Disculpen si es obvio, pero porque ven como ven supuestamente los vegetarianos a los veganos

7
A favor En contra 7(7 votos)
#42 por pistufo
5 dic 2014, 22:10

#6 #6 supersaiyajin3 dijo: Como en la película Saw (Juegos Macabros) sería interesante colocar a un vegetariano o a un vegano en un juego en el que la única forma de salvar su vida es comiendo alguna carne animal, y que esté bien cruda.@supersaiyajin3 Mejor colocar a un vegano en la jaula y que tenga que matar al animal que tiene que desollar, trozar, cocinar y comer para poder salvar su vida.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por squaphex
5 dic 2014, 19:58

#12 #12 accintel dijo: #2 Nos vemos como Pablo Escobar@accintel En realidad es Ron Swanson de la serie Parks and Recreation.
http://www.blogcdn.com/www.aoltv.com/media/2011/01/ron-swanson-250fp011911.jpg
Gran personaje y mejor serie.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por dieguchi
5 dic 2014, 19:53

#4 #4 memenator6000 dijo: Disculpen si es obvio, pero porque ven como ven supuestamente los vegetarianos a los veganos@memenator6000 Según esto los vegetarianos se encuentran en un punto medio y ven a los veganos como unos radicales.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por sebastian_parr1
5 dic 2014, 20:02

#8 #8 santoXDduarte dijo: y los omnivoros donde estamos los omnivoros@santoXDduarte donde dice "cómo ve un carnívoro" abajo de carnívoro dice "(omnívoro)" así entre paréntesis

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por memenator6000
5 dic 2014, 19:54

#4 #4 memenator6000 dijo: Disculpen si es obvio, pero porque ven como ven supuestamente los vegetarianos a los veganos#9 #9 iaioMingo dijo: #4 Porque los veganos son como vegetarianos extremistas, de ahí que pongan un terrorista #11 #11 supersaiyajin3 dijo: #4 @memenator6000 Por lo radical defendiendo sus creencias.#13 #13 dieguchi dijo: #4 @memenator6000 Según esto los vegetarianos se encuentran en un punto medio y ven a los veganos como unos radicales. Gracias!

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por sendoh
5 dic 2014, 19:54

#4 #4 memenator6000 dijo: Disculpen si es obvio, pero porque ven como ven supuestamente los vegetarianos a los veganos@memenator6000 Yo lo entiendo como si los vieran como unos fanáticos extremistas

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por sr_don_gato
5 dic 2014, 20:24

#12 #12 accintel dijo: #2 Nos vemos como Pablo Escobar@accintel iba a decir Sadam Hussein, pero ( #22 #22 squaphex dijo: #12 @accintel En realidad es Ron Swanson de la serie Parks and Recreation.
http://www.blogcdn.com/www.aoltv.com/media/2011/01/ron-swanson-250fp011911.jpg
Gran personaje y mejor serie.
@squaphex ) tiene razón.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por 3rmitang3
5 dic 2014, 19:57

#2 #2 kuvira dijo: Los carnívoros nos vemos como personas los unos a los otros?
porque el primer dibujo se me hace algo cutre D:
@GoodGirlAndy Es Ron Swanson (intepretado por Nick Offerman), un personaje de la serie cómica Parques y recreaciones, libertario, cínico, amante de la cacería y de la carne.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por supersaiyajin3
5 dic 2014, 19:52

#4 #4 memenator6000 dijo: Disculpen si es obvio, pero porque ven como ven supuestamente los vegetarianos a los veganos@memenator6000 Por lo radical defendiendo sus creencias.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por kuvira
5 dic 2014, 19:48

Los carnívoros nos vemos como personas los unos a los otros?
porque el primer dibujo se me hace algo cutre D:

3
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por kuramomotaro
5 dic 2014, 20:22

El evangelio de la carne debe ser expandido a todos y cada uno ...la carne es buena, en la carne están todas las proteínas de los peces y plantas, la carne te hará fuerte la carne no te juzga...ama la carne ya que TU estar hecho de ella......

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por supersaiyajin3
5 dic 2014, 20:17

#28 #28 silv3r1111 dijo: #6 @supersaiyajin3 Emmm pues el carnivoro ganaria.... no es problema para el no? Ademas que un carnivoro por default es mas fuerte que los otros 2 asi que si tiene que matarlos o comerselos a ellos tambien la hace.@silv3r1111 por eso puse que los que competían era un vegetariano y un vegano.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por belthazor
6 dic 2014, 14:53

#45 #45 badumchas dijo: #6 @supersaiyajin3 ¿No os dais cuenta de que los vegetarianos ELIGEN no comer carne porque supone sufrimiento para los animales? ¿Porque se les maltrata en granjas, se les tortura y se les mata sin ningún respeto ni cuidado?
Es una elección. No les repulsa la carne, ni les produce alergias. Evidentemente, si se encontraran en una situación de vida o muerte, no tendrían ningún problema en comer carne, pero en una sociedad avanzada donde podemos escoger una opción igual de buena que haga menos daño a otros, me parece perfectamente aceptable.
Y que conste que yo no soy vegetariano, como carne de cualquier tipo.
@badumchas ¿estás seguro de eso? Algunos están tan radicalizados y utilizan argumentos tan fulleros (he llegado a leer a uno diciendo que la leche de vaca contagia el SIDA) que no se yo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por maxxell
5 dic 2014, 19:55

-soy vegano
-y yo inviegno *******. Comete las albondigas!

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por conejolb
5 dic 2014, 19:54

#4 #4 memenator6000 dijo: Disculpen si es obvio, pero porque ven como ven supuestamente los vegetarianos a los veganos@memenator6000 porque los vegetarianos piensan que los veganos son extremistas, eso me da a entender la imagen :)

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por leodan1
5 dic 2014, 23:33

#42 #42 pistufo dijo: #6 @supersaiyajin3 Mejor colocar a un vegano en la jaula y que tenga que matar al animal que tiene que desollar, trozar, cocinar y comer para poder salvar su vida.@pistufo A Snake le gusta esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por perfectodesconocido
15 dic 2014, 07:45

Espero llegue pronto el dia en que las camaras de gases sean legales para introducir veganos y hacerle un favor al mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por obelisko227
5 dic 2014, 20:00

#8 #8 santoXDduarte dijo: y los omnivoros donde estamos los omnivoros@santoXDduarte Si te fijas en el cartel, dice omnivoro en los carnivoros

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por tophluna
5 dic 2014, 21:40

#39 #39 flaminggod dijo: #7 @tophluna no se, yo soy carnivoro 100% no como ni verduras ni frutas (no me gusta su sabor y textura)@cubanfucker ¿y no te has enfermado?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por santoXDduarte
5 dic 2014, 19:51

y los omnivoros donde estamos los omnivoros

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por badumchas
7 dic 2014, 12:41

#51 #51 fisgonflax dijo: #45 @badumchas es super logico, que un vegetariano no coma carne por el maltratato animal, mientras la gente se mata, se muere de hambre los niños, se ponen bombas, contra eso es mejor no hacer nada, pero contra el maltratao animal me vuelvo vegetariano, por que claro si yo fuese de caza para subsistir, no mataria salvajemete a otro animal, primero le contaria un cuento para que se durmiese, y despues mientras lo amo inmensamente espero que se muera de asco para poder comermelo..... estamos todos locos!@fisgonflax ¿Entonces qué haces pagando Internet cuando podrías destinar ese dinero a salvar vidas de países tercermundistas? ¿Qué haces desperdiciando minutos de tu vida en CR en lugar de estar haciendo obras sociales, dando de comer a los desfavorecidos? ¿Cómo puedes ser tan cínico de estar pagando por la luz gracias a la cual tu ordenador funciona, en lugar de guardar el dinero a viajar a un país pobre y darles los cuidados para que tengan una vida digna?

Por favor, PENSAD con la cabeza antes de dar argumentos absurdos y hacer el ridículo.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por 1198119
5 dic 2014, 20:01

#3 #3 acetato dijo: ¿Qué es eso de carnívoro (omnívoro)? O se es carnívoro, o se es omnívoro, llamemos a las cosas por su nombre.simplemente esta calificando da lo mismo si es uno u otro lo importante es que tambien consuma carne
#7 #7 tophluna dijo: #3 @acetato yo si conozco gente carnívora (aunque una de ellas está muy enferma por falta de vitaminas) pero supongo que tienes razón, para efectos de este cartel lo correcto era poner omnívoronunca vi alguien que solo coma carne que le falte vitaminas(aunque los he visto con demasiado acido urico) aun asi los vegetarianos e inferiores tambien tienen problemas por falta de proteinas asi que no es algo nuevo.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por bohemian23
6 dic 2014, 02:43

Los omnivoros comen piedras. ¿O eran humanos? Algo deben comer.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por theli
6 dic 2014, 04:52

Vegano y vegetariano no son lo mismo, de que me he perdido si fueran tan amables hipsters de CR :)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por themauesman6724
6 dic 2014, 05:15

yo (omni) veo a los veganos como hitler, si no piensas como ellos te quieren matar

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por flaminggod
6 dic 2014, 16:15

#40 #40 tophluna dijo: #39 @cubanfucker ¿y no te has enfermado?@tophluna no

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por elcapolorenz77
7 dic 2014, 07:27

#45 #45 badumchas dijo: #6 @supersaiyajin3 ¿No os dais cuenta de que los vegetarianos ELIGEN no comer carne porque supone sufrimiento para los animales? ¿Porque se les maltrata en granjas, se les tortura y se les mata sin ningún respeto ni cuidado?
Es una elección. No les repulsa la carne, ni les produce alergias. Evidentemente, si se encontraran en una situación de vida o muerte, no tendrían ningún problema en comer carne, pero en una sociedad avanzada donde podemos escoger una opción igual de buena que haga menos daño a otros, me parece perfectamente aceptable.
Y que conste que yo no soy vegetariano, como carne de cualquier tipo.
@badumchas El problema con eso es que, primero, si no comes carne no evitas que los animales sean torturados, y segundo, comer carne hace bien al organismo (posee proteínas que tienen las cadenas de aminoácidos completas, que no se hallan en plantas). Por eso creo, desde lo personal, que ser vegetariano es simplemente una pérdida de tiempo injustificada, y si quieren parar el maltrato animal, afiliense a una ONG, que realmente pueden producir un cambio :)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#58 por abaloncia
7 dic 2014, 10:04

#51 #51 fisgonflax dijo: #45 @badumchas es super logico, que un vegetariano no coma carne por el maltratato animal, mientras la gente se mata, se muere de hambre los niños, se ponen bombas, contra eso es mejor no hacer nada, pero contra el maltratao animal me vuelvo vegetariano, por que claro si yo fuese de caza para subsistir, no mataria salvajemete a otro animal, primero le contaria un cuento para que se durmiese, y despues mientras lo amo inmensamente espero que se muera de asco para poder comermelo..... estamos todos locos!@fisgonflax El hecho de que una persona sea vegetariana no significa que no le preocupen los demás males del mundo. De hecho la mayoría de ellos son gente bastante comprometida socialmente. Una cosa no quita la otra

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por edward_92
6 dic 2014, 01:21

#28 #28 silv3r1111 dijo: #6 @supersaiyajin3 Emmm pues el carnivoro ganaria.... no es problema para el no? Ademas que un carnivoro por default es mas fuerte que los otros 2 asi que si tiene que matarlos o comerselos a ellos tambien la hace.@silv3r1111 eres un poquito cortito lo sabias...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por elcapolorenz77
8 dic 2014, 18:26

#59 #59 badumchas dijo: #56 @elcapolorenz77 Primero, si no comes carne SÍ evitas que más animales sean torturados y matados para su consumo. Es muy sencillo: si menos gente come carne, hay menos demanda y se necesitan menos animales, por tanto, menos sufren. Si todo el mundo lo hiciera, no habría animales matados para comer.
Segundo, las plantas, legumbres y demás productos vegetales SÍ contienen todas las proteínas necesarias para el organismo. Es más sencillo recurrir a ellas a través de la carne, cierto, pero no hace falta consumir carne en absoluto para conseguir todos los aminoácidos esenciales. Hay atletas, culturistas y profesionales del deporte estrictamente vegetarianos que rinden en alta competición.
@badumchas No se de donde sacaste esa información pero no es correcta. La carne contiene TODOS los tipos de aminoácidos. Las planatas también tienen, pero les faltan algunos. Si quisieras remplazar la carne comiendo vegetales tendrías que comer kilos y kilos de plantas solo en el almuerzo. La carne posee gran cantidad de proteínas, que ayudan al organismo no solo a sintetizar los alimentos, sino también a defenderse de las bacterias, virus y todo tipo de agentes patógenos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por elcapolorenz77
8 dic 2014, 18:26

#62 #62 elcapolorenz77 dijo: #59 @badumchas No se de donde sacaste esa información pero no es correcta. La carne contiene TODOS los tipos de aminoácidos. Las planatas también tienen, pero les faltan algunos. Si quisieras remplazar la carne comiendo vegetales tendrías que comer kilos y kilos de plantas solo en el almuerzo. La carne posee gran cantidad de proteínas, que ayudan al organismo no solo a sintetizar los alimentos, sino también a defenderse de las bacterias, virus y todo tipo de agentes patógenos.
@elcapolorenz77 Con respecto al tema de la demanda de alimentos, si todos dejáramos de comer carne al mismo tiempo, acabaríamos con e mercado de la carne, pero la mayoría de la gente come carne, y porque unos pocos no lo hagan, la misma cantidad de carne va a ser vendida. Lo que podríamos hacer es ayudar a alguna ONG y que dejen de torturar a los animales al matarlos. No estoy de acuerdo en que los animales sean torturados.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por sabrina1234
14 dic 2014, 22:05

por que los veganos nos miran asi?!!!
:(

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lymli
7 ene 2015, 03:21

apoyo a los que no comen animales por higiene, pero si dicen que no lo hacen porque animales son vida, les digo que todo es vida, hasta la roca

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por co_ony
20 feb 2015, 03:01

Nos vemos como Pablo Escobar?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por meryamcs
5 dic 2014, 23:26

Cuidado chicos, este cartel esta tan lleno de estereotipos que podría explotar en cualquier momento

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por santoXDduarte
5 dic 2014, 20:03

#25 #25 sebastian_parr1 dijo: #8 @santoXDduarte donde dice "cómo ve un carnívoro" abajo de carnívoro dice "(omnívoro)" así entre paréntesisoh......lo siento jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por red_falcon
5 dic 2014, 20:21

#28 #28 silv3r1111 dijo: #6 @supersaiyajin3 Emmm pues el carnivoro ganaria.... no es problema para el no? Ademas que un carnivoro por default es mas fuerte que los otros 2 asi que si tiene que matarlos o comerselos a ellos tambien la hace.@silv3r1111 Hombre, en ningún momento el menciona que meterían a un carnívoro a eso, solo a un vegetariano y a un vegano, y ni siquiera los nombro como que estuvieran ambos, sino solo uno de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por red_falcon
5 dic 2014, 20:22

#3 #3 acetato dijo: ¿Qué es eso de carnívoro (omnívoro)? O se es carnívoro, o se es omnívoro, llamemos a las cosas por su nombre.@acetato Es porque se esta refiriendo a ambos. el chiste es el como lo ven por el hecho de comer carne.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por obelisko227
5 dic 2014, 19:57

#12 #12 accintel dijo: #2 Nos vemos como Pablo Escobar@accintel Pense exactamente lo mismo

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!