¡Cuánta razón! / ¡Frrrrrrrrrrrranky Cola! La quiero, la quiero, la quieroooo....
Arriba
35
Enviado por si0n3 el 5 dic 2014, 00:33

¡Frrrrrrrrrrrranky Cola! La quiero, la quiero, la quieroooo....


bebida,franky,franky cola,one piece,pepsi

Fuente: http://www.pinterest.com/pin/293789575664081057/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tácticas de marketing Enlace a Culo veo, culo quiero Enlace a Gente de mi edad VS Yo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es la leche realmente saludable?
destacado
#7 por tarbol
6 dic 2014, 15:00

Informes recientes demuestran que #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.srdavidruiz nacio en 1995...

2
A favor En contra 58(60 votos)
destacado
#9 por accintel
6 dic 2014, 15:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@srdavidruiz

Yo digo que este tío llega a 100 negativos.

Que dicen, ¿se podrá?

4
A favor En contra 50(54 votos)
#3 por fernandoreina97
6 dic 2014, 14:51

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@srdavidruiz ¡¿PERO QUE HACES LOCO?! ¿Cómo se te ocurre criticar algo de One Piece en CR?

1
A favor En contra 35(45 votos)
#8 por leor98
6 dic 2014, 15:00

SUUUUUUUUUUUUUUPER! Ahora en serio, la quiero. Ya. IPSO FACTO.

A favor En contra 29(33 votos)
#12 por floz
6 dic 2014, 15:06

SUUUPPPPEEERRRRR!!!

A favor En contra 14(14 votos)
#10 por abrahamr13
6 dic 2014, 15:04

#2 #2 baku_ dijo: Nos llevan años de ventaja...@baku_ ¿Porque coño le votan negativo xD? a mi me hizo gracia

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por igresyop
6 dic 2014, 15:07

Los japoneses suelen poner dibujos de manga/anime en sus refrescos, snacks... Pero eso no quiere decir que cambie el sabor, es decir es estéticamente chula (me gusta realmente) pero a parte de eso no hay más. Buscad más refrescos japoneses y alucinaréis con los sabores que llegan a tener.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por saint_spear
6 dic 2014, 15:06

esa coca-cola debe estar SSUUUUPPEERRRRRR!!!!!!!!

A favor En contra 8(14 votos)
#25 por koe78
6 dic 2014, 17:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tú serás el Rey de los negativos!

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por garurumon50
6 dic 2014, 15:58

#7 #7 tarbol dijo: Informes recientes demuestran que #5 srdavidruiz nacio en 1995...@tarbol Déjalo. Pensaba contestarle que a mi a mis 21 años que tengo me molaría que se vendiesen cosas así, pero tras meterme en su perfil y ver que todos sus comentarios, además de ser de hoy, son fachas y machistas, me he dado cuenta de que solo es un crío tocapelotas.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por luffy_acekun
6 dic 2014, 15:26

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@srdavidruiz Para niños dices, jajajajajjajaja. Acaso sabes lo que es un shonen, no verdad. Para ti todo lo que sea animacion es para niños.

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por kangsangyoo
6 dic 2014, 15:27

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@srdavidruiz No sé qué edad tendrás, y de hecho no me interesa, pero lo que está claro es que estás bastante amargado xD

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por gabeitos
6 dic 2014, 17:00

#9 #9 accintel dijo: #1 @srdavidruiz

Yo digo que este tío llega a 100 negativos.

Que dicen, ¿se podrá?
accintel no pensaba ponérselo pero después de tu comentario...taka...negativo XD

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por baku_
6 dic 2014, 14:49

Nos llevan años de ventaja...

1
A favor En contra 4(16 votos)
#22 por garurumon50
6 dic 2014, 16:00

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@eldictadorconbigote Con comentarios así luego no nos quejemos de que un estadounidense nos confunde a los españoles con los mexicanos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por francco016
6 dic 2014, 14:57

+mama me voy a japón regreso en un mes
-bueno pero llévate la bufanda y un paraguas

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por Joakingolder
6 dic 2014, 15:28

Franky X Pepsi = Subidon de Super-energía
Franky X Coca-Cola = Explosión de Super-energía (Cola, Gas, Azúcar, Cafeína)

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por lFraan
7 dic 2014, 00:27

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@srdavidruiz niños del 96 cuando los del 96 ya tienen 18 años xd

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por xhectorsx
6 dic 2014, 21:57

#9 #9 accintel dijo: #1 @srdavidruiz

Yo digo que este tío llega a 100 negativos.

Que dicen, ¿se podrá?
@accintel estamos cerca, estamos cerca...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por chidowan1946
6 dic 2014, 18:34

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@srdavidruiz ¿no es las fácil decir que solo lo odias?, eso nos ahorraría muchas cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por nyusocratica
6 dic 2014, 15:07

Joo. Yo quería probar la cola que tomaba Franky, pero no me gusta la pepsi, desde mi punto de vista sabe demasiado dulce.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por pegasus363
6 dic 2014, 20:14

SUUUU-PEEEER fraaaaaanki cooooolaaaaaaa, ahora hablando enserio yo compraria 2 ,una para tomarla y guardarla y la otra tambien pero llena sin tocar ayi en mi refrigerador hasta el dia que me muera :P

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por kuramomotaro
6 dic 2014, 17:29

Siempre he pensado que no solo debe ser cola, ...probablemente sea una mezcla de ingredientes multivitaminados para mantener las partes orgánicas de franky vivas...como una pasta alimenticia de cierta película que no recuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por trolltrolled
6 dic 2014, 17:36

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@srdavidruiz #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@srdavidruiz no están hablando exactamente de one piece pero en el minuto 7:10 de este video encontrarás la respuesta de porque pienso que eres un poquito subnormal ;) https://www.youtube.com/watch?v=WawrfHBsCCA

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por cascascap
8 dic 2014, 00:56

#9 #9 accintel dijo: #1 @srdavidruiz

Yo digo que este tío llega a 100 negativos.

Que dicen, ¿se podrá?
@accintel 117 y contando

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por silver___7
6 dic 2014, 18:51

shut up and take my money

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por hamphield
6 dic 2014, 15:09

por eso y mas...

quiero ir a Japón... me voy a sentir en casa...

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por sradelfina21
12 oct 2015, 00:01

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por martinrescue
6 dic 2014, 16:09

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ami tampoco me gusta one pice pero tampoco no es para insultar

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por cris0zz
7 dic 2014, 04:27

una pepsi que nunca se acaba

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por tarbol
13 dic 2014, 23:00

#39 #39 luisbalbin dijo: #7 @tarbol ¿pasa algo con los del 95? Yo lo soy@luisbalbin Todos lo del 95 DEBEN MORIR (broma por cierto)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por hamphield
9 dic 2014, 14:52

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aquí vamos de nuevo...

gente... ignoren a giles como este... no se humillen siquiera votando negativo...
eso es lo que buscan... llamar la atención... siempre ocurre cuando hay un post relacionad al anime...

porfavor... no les tiren la bola que tanto buscan... somos mejores que esto...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por xhectorsx
6 dic 2014, 19:37

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@srdavidruiz Ohhhh, miren, tenemos un chico maduro aquí...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por luisbalbin
13 dic 2014, 20:04

#7 #7 tarbol dijo: Informes recientes demuestran que #5 srdavidruiz nacio en 1995...@tarbol ¿pasa algo con los del 95? Yo lo soy

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por traviesillo
7 dic 2014, 04:29

quiero ir a japón para beber una pepsi con un dibujo mimimimimimi
joder que pateticos sois la ostia

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!