¡Cuánta razón! / BRANDON TEENA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
54
Enviado por no hace tanto y es lo más triste el 9 dic 2014, 17:22

BRANDON TEENA


amigos,boys don't cry,Brandon Teena,chica,chico,hilary swank,hombre,mujer,pelicula,transgenero

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Brandon_Teena
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SAMSUNG Enlace a A simple vista parece una vieja combi en la nieve, pero en realidad no lo es Enlace a Detalles curiosos de algunas películas que pasaron desapercibidos para muchos

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre lanza una lamentable frase machista al término de una protesta feminista y acaba huyendo
#1 por xxcamiloxx
9 dic 2014, 18:49

En la vida real, las cosas SIEMPRE son mejores o peores que en las películas, pero NUNCA igual.

A favor En contra 11(17 votos)
#2 por maxxell
9 dic 2014, 18:49

Estoy llorando, esas letras blancas con fondo negro me joden la vision..

1
A favor En contra 13(33 votos)
#3 por freya19933
9 dic 2014, 18:50

Es una pena que su madre no la apoyara en un principio, si lo hubiera hecho sería muy probable que no le hubieran pasado ni la mitad de cosas. Yo entiendo que es un tema bastante delicado, pero un niño que se siente niña desde muy pequeño o al revés es que realmente no es lo que su apariencia física indica, y es muy importante que los padres den su apoyo.

A favor En contra 48(56 votos)
#4 por tpenterprises
9 dic 2014, 18:52

#2 #2 maxxell dijo: Estoy llorando, esas letras blancas con fondo negro me joden la vision..@maxxell Jajajajajajajajaja puto amo

A favor En contra 15(25 votos)
destacado
#5 por dfb_1996
9 dic 2014, 18:54

Honestamente, es doloroso. No puedo respetar (ni tampoco lo deseo) a aquellas personas que rechazan a alguien por su orientación sexual. La homofobia es algo medieval y enfermizo, es uno de los tantos males que hizo al mundo la religión. En paz descansen todas aquellas personas asesinadas por su orientación sexual, y paz para todas esas miles de personas (por no decir millones) que son atormentadas a diario o deben ocultar su orientación sexual para evitar situaciones ignominiosas.

9
A favor En contra 113(165 votos)
#6 por elrusito
9 dic 2014, 18:56

Tambien tiene parte de culpa por juntarse con ex convictos y gentuza, pero eso no se lo merece nadie. Ojala le esten dando bien al ******* encarcelado.

A favor En contra 33(45 votos)
destacado
#7 por spider8itch
9 dic 2014, 19:00

#5 #5 dfb_1996 dijo: Honestamente, es doloroso. No puedo respetar (ni tampoco lo deseo) a aquellas personas que rechazan a alguien por su orientación sexual. La homofobia es algo medieval y enfermizo, es uno de los tantos males que hizo al mundo la religión. En paz descansen todas aquellas personas asesinadas por su orientación sexual, y paz para todas esas miles de personas (por no decir millones) que son atormentadas a diario o deben ocultar su orientación sexual para evitar situaciones ignominiosas.@dfb_1996 Esto no es tanto como su orientación sexual, es su identidad sexual, el no se consideraba una chica sino un chico.

1
A favor En contra 63(65 votos)
#8 por tincho_mate
9 dic 2014, 19:00

Habia visto esta película hace mucho y jamás la habia podido ubicar.
Es una historia muy fuerte e inspiradora.

El luchó siempre por lo que creía, aún en las peores condiciones jamás desistió. La verdad que fue un antes y después para mi este film. La recomiendo.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por mbb
9 dic 2014, 19:04

Me encanta cómo en el cartel, a pesar de reiterar lo malo que es que su madre se refiriera a él como "su hija" en lugar de varón, durante tooooodo el texto, se le haga referencia en femenino. Eso es, cuanto menos, irrespetuoso.

1
A favor En contra 24(46 votos)
destacado
#10 por spider8itch
9 dic 2014, 19:04

#5 #5 dfb_1996 dijo: Honestamente, es doloroso. No puedo respetar (ni tampoco lo deseo) a aquellas personas que rechazan a alguien por su orientación sexual. La homofobia es algo medieval y enfermizo, es uno de los tantos males que hizo al mundo la religión. En paz descansen todas aquellas personas asesinadas por su orientación sexual, y paz para todas esas miles de personas (por no decir millones) que son atormentadas a diario o deben ocultar su orientación sexual para evitar situaciones ignominiosas.#7 #7 spider8itch dijo: #5 @dfb_1996 Esto no es tanto como su orientación sexual, es su identidad sexual, el no se consideraba una chica sino un chico. Perdón, es identidad de género.

A favor En contra 70(72 votos)
#11 por osadock17
9 dic 2014, 19:07

no pues que tristeza que lo hayan discriminado y atacado tanto y que mierda de vida, pero vamos a ser honestos no tenia por que andar con malas compañías y meterse en problemas con la justicia, y tampoco tenia que engañar a su novia haciéndole creer que siempre fue varón.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#12 por Fuckencio_Jim
9 dic 2014, 19:26

#5 #5 dfb_1996 dijo: Honestamente, es doloroso. No puedo respetar (ni tampoco lo deseo) a aquellas personas que rechazan a alguien por su orientación sexual. La homofobia es algo medieval y enfermizo, es uno de los tantos males que hizo al mundo la religión. En paz descansen todas aquellas personas asesinadas por su orientación sexual, y paz para todas esas miles de personas (por no decir millones) que son atormentadas a diario o deben ocultar su orientación sexual para evitar situaciones ignominiosas.@dfb_1996 La religión seguro que ayudó a crear más homofobia. Pero yo pienso que aunque no existiera la religión en la sociedad actual y anterior, se habrían dado de todos modos casos de rechazo por orientación sexual antes y ahora ya que siempre se ha visto como algo antinatural.

A favor En contra 7(23 votos)
#13 por sonreirllorando
9 dic 2014, 19:28

y su novia no notó que no tenia *******? xd

A favor En contra 3(15 votos)
#14 por silfas
9 dic 2014, 19:30

En mi opinión las personas transexuales no tendrían tantos problemas si la sociedad no estuviera tan estereotipada. Cada uno tendría que poder hacer lo que quisiera sin tener que ser encasillado en un comportamiento masculino o femenino.
El problema viene cuando te sientes de una manera y la sociedad te dice que esos sentimientos son los correspondientes a un hombre o una mujer, cuando los sentimientos no tienen género.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#15 por daniel199519mh
9 dic 2014, 19:31

Para mi es muy doloroso leer esto
Soy un chico trans, FTM (Female to Male, mas bien dicho de mujer a hombre)
Pensar que tuvo que pasar eso,que no le aceptaron,y que al final muere,me pone realmente triste.
Ojala todos tomaran conciencia y dejaran que cada persona sea si mismo,si miedo a cosas así

1
A favor En contra 39(43 votos)
#16 por gantic
9 dic 2014, 19:35

Me parece muy bien que se identifique como hombre pese a ser mujer, pues todos estamos en derecho de escoger lo que queremos ser y lo que nos gusta. Ahora bien, tampoco me parece correcta su actitud. Pese a que no merecía la muerte y los *******, lo que los producieron fueron mentiras. Como he dicho, entiendo que se vea como guste, pero escondérselo a los demás, y más cuando mantienes relaciones como la amistad y el noviazgo me parece que es una falta de respeto bastante grave. Las mentiras solo llevan a problemas absurdos, y mintiéndo de esa forma no me cuesta imaginar el tipo de persona que sería y porqué terminó en la cárcel.

3
A favor En contra 0(14 votos)
#17 por armjx
9 dic 2014, 19:49

#5 #5 dfb_1996 dijo: Honestamente, es doloroso. No puedo respetar (ni tampoco lo deseo) a aquellas personas que rechazan a alguien por su orientación sexual. La homofobia es algo medieval y enfermizo, es uno de los tantos males que hizo al mundo la religión. En paz descansen todas aquellas personas asesinadas por su orientación sexual, y paz para todas esas miles de personas (por no decir millones) que son atormentadas a diario o deben ocultar su orientación sexual para evitar situaciones ignominiosas.@dfb_1996 ¿Qué coño tiene que ver la orientación sexual en todo esto? Si al fin y al cabo él era un hombre al que le gustaban las mujeres, por lo que era heterosexual.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#18 por bandido_azul
9 dic 2014, 20:15

#16 #16 gantic dijo: Me parece muy bien que se identifique como hombre pese a ser mujer, pues todos estamos en derecho de escoger lo que queremos ser y lo que nos gusta. Ahora bien, tampoco me parece correcta su actitud. Pese a que no merecía la muerte y los *******, lo que los producieron fueron mentiras. Como he dicho, entiendo que se vea como guste, pero escondérselo a los demás, y más cuando mantienes relaciones como la amistad y el noviazgo me parece que es una falta de respeto bastante grave. Las mentiras solo llevan a problemas absurdos, y mintiéndo de esa forma no me cuesta imaginar el tipo de persona que sería y porqué terminó en la cárcel. Tienes razón, sí vas a comenzar una relación emocional con alguien lo menos que puedes hacer es ser honesto, sí no se es honesto en un principio, no se puede esperar aceptación después, lo más probable es que lo mataran sus "amigos" por el sentimiento de traición, más que por la identidad de género, en una pandilla una mujer que se comporta y viste como hombre es más aceptada que un hombre afeminado

1
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por vincentfracasuelo
9 dic 2014, 20:18

¿Pero qué mierda de personas hay en el mundo?
"¿Eres un tío? Qué bien, seamos amigos. Ah no, que eres una tía. Pues te doy una paliza y te violo".
Estas historias me sobrepasan en serio...

A favor En contra 18(18 votos)
#20 por fapeitor_esp
9 dic 2014, 20:22

#5 #5 dfb_1996 dijo: Honestamente, es doloroso. No puedo respetar (ni tampoco lo deseo) a aquellas personas que rechazan a alguien por su orientación sexual. La homofobia es algo medieval y enfermizo, es uno de los tantos males que hizo al mundo la religión. En paz descansen todas aquellas personas asesinadas por su orientación sexual, y paz para todas esas miles de personas (por no decir millones) que son atormentadas a diario o deben ocultar su orientación sexual para evitar situaciones ignominiosas.@dfb_1996 No creo que su novia la dejase sólo por ser una chica. Ten en cuenta que le ha estado mintiendo durante toda la relación.

A favor En contra 7(11 votos)
#21 por maferrsumomo
9 dic 2014, 20:54

#18 #18 bandido_azul dijo: #16 Tienes razón, sí vas a comenzar una relación emocional con alguien lo menos que puedes hacer es ser honesto, sí no se es honesto en un principio, no se puede esperar aceptación después, lo más probable es que lo mataran sus "amigos" por el sentimiento de traición, más que por la identidad de género, en una pandilla una mujer que se comporta y viste como hombre es más aceptada que un hombre afeminado@bandido_azul Aun asi ¿crees que por esa mentira se merecia ser golpeado y violado? Entiendo a la novia, ya que le mintio, aunque la chica debio de haberle dado oportunidad de explicar sus razones. Pero lo que le hicieron los amigos definitivamente no se lo merecia

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por WesAnderson
9 dic 2014, 21:05

El cartel cuenta la historia de una persona que nació mujer pero que luchó toda su vida para que le consideraran hombre, y se refiere a él como ella, como mujer. Bravo. ¿Si los que representa que le rinden homenaje, que le respetan y aceptan, le llaman mujer, no me extraña que los intolerantes de mente cerrada que le odiaban hicieran la atrocidad que hicieron. En fin, era una persona, da igual cómo naciera y qué se considerara, pero si vas a ponerle género, pónselo masculino, que es lo que él quería, ¿no?

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por memenator6000
9 dic 2014, 21:27

#5 #5 dfb_1996 dijo: Honestamente, es doloroso. No puedo respetar (ni tampoco lo deseo) a aquellas personas que rechazan a alguien por su orientación sexual. La homofobia es algo medieval y enfermizo, es uno de los tantos males que hizo al mundo la religión. En paz descansen todas aquellas personas asesinadas por su orientación sexual, y paz para todas esas miles de personas (por no decir millones) que son atormentadas a diario o deben ocultar su orientación sexual para evitar situaciones ignominiosas.@dfb_1996 Me parece un horror lo que paso, pero sinceramente yo soy mujer y me enojaria bastante si el chico con el que estoy me dijera que es una chica, yo creo que esta de alguna forma retorcida, cambiando mi orientacion sexual en contra de mi voluntad, preferiria haberlo sabido desde el principio, no es homofobia, no tengo absolutamente nada en contra de la homosexualidad, pero lo unico que no me parece una aberracion es que la novio lo haya dejado, quiza si desde el principio ella hubiera sabido que el es por fuera una mujer, lo hubiera aceptado igual.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#24 por theoldmasteryoda
9 dic 2014, 21:47

#23 #23 memenator6000 dijo: #5 @dfb_1996 Me parece un horror lo que paso, pero sinceramente yo soy mujer y me enojaria bastante si el chico con el que estoy me dijera que es una chica, yo creo que esta de alguna forma retorcida, cambiando mi orientacion sexual en contra de mi voluntad, preferiria haberlo sabido desde el principio, no es homofobia, no tengo absolutamente nada en contra de la homosexualidad, pero lo unico que no me parece una aberracion es que la novio lo haya dejado, quiza si desde el principio ella hubiera sabido que el es por fuera una mujer, lo hubiera aceptado igual.@memenator6000 No ha retorcido su orientación sexual, para su novia el (ella) era un chico asi que le gustaba por eso, por ser un chico.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por kratos18
9 dic 2014, 22:10

#16 #16 gantic dijo: Me parece muy bien que se identifique como hombre pese a ser mujer, pues todos estamos en derecho de escoger lo que queremos ser y lo que nos gusta. Ahora bien, tampoco me parece correcta su actitud. Pese a que no merecía la muerte y los *******, lo que los producieron fueron mentiras. Como he dicho, entiendo que se vea como guste, pero escondérselo a los demás, y más cuando mantienes relaciones como la amistad y el noviazgo me parece que es una falta de respeto bastante grave. Las mentiras solo llevan a problemas absurdos, y mintiéndo de esa forma no me cuesta imaginar el tipo de persona que sería y porqué terminó en la cárcel. @gantic Ya, pero yo entiendo que en una persona que ha sufrido desde muy pequeña ******* sexuales y cuya madre la rechazó por lo mismo sin pararse a aceptar cómo era, es normal que no tuviera ni tan siquiera capacidad para mostrarse tal cual es en realidad sino que tenga que protegerse del mundo por sus traumas infantiles.
Y de todos modos, deberíamos cuestionarnos si la gente la hubiera aceptado tal cual o la hubieran tratado fatal por ser como era.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por kangsangyoo
9 dic 2014, 22:34

#11 #11 osadock17 dijo: no pues que tristeza que lo hayan discriminado y atacado tanto y que mierda de vida, pero vamos a ser honestos no tenia por que andar con malas compañías y meterse en problemas con la justicia, y tampoco tenia que engañar a su novia haciéndole creer que siempre fue varón.@osadock17 Hola, victim blamer, que tal estás.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por curc0vein
9 dic 2014, 23:04

¿Cómo es que la novia no sabía que era una tía?

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por joshua_kun
9 dic 2014, 23:14

#5 #5 dfb_1996 dijo: Honestamente, es doloroso. No puedo respetar (ni tampoco lo deseo) a aquellas personas que rechazan a alguien por su orientación sexual. La homofobia es algo medieval y enfermizo, es uno de los tantos males que hizo al mundo la religión. En paz descansen todas aquellas personas asesinadas por su orientación sexual, y paz para todas esas miles de personas (por no decir millones) que son atormentadas a diario o deben ocultar su orientación sexual para evitar situaciones ignominiosas.@dfb_1996 Pero aquí el rechazo no es por homofobia, sino por transfobia, ya que el problema para el resto es que Brandon era biologicamente una mujer.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por joshua_kun
9 dic 2014, 23:16

#15 #15 daniel199519mh dijo: Para mi es muy doloroso leer esto
Soy un chico trans, FTM (Female to Male, mas bien dicho de mujer a hombre)
Pensar que tuvo que pasar eso,que no le aceptaron,y que al final muere,me pone realmente triste.
Ojala todos tomaran conciencia y dejaran que cada persona sea si mismo,si miedo a cosas así
@daniel199519mh Idem.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pmg1992
9 dic 2014, 23:22

No entiendo que hayan escrito la historia hablando de el como si fuese una chica cuando el problema fue que la gente no lo aceptaba, creo que mínimo se podría poner en maculino.
No lo digo de malas formas simplemente una opinión.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por fuckencia883
9 dic 2014, 23:25

Tuvo que sufrir todo eso por tener el cuerpo equivocado, pobre muchacho :l

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por bandido_azul
9 dic 2014, 23:27

#21 #21 maferrsumomo dijo: #18 @bandido_azul Aun asi ¿crees que por esa mentira se merecia ser golpeado y violado? Entiendo a la novia, ya que le mintio, aunque la chica debio de haberle dado oportunidad de explicar sus razones. Pero lo que le hicieron los amigos definitivamente no se lo mereciano se trata de merecer, es más bien de detonador-respuesta, no justifica, sólo explica el porque ocurre un evento, es como sí tocas un perro cuando come, te va a atacar sin reflexión

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por tr0y
9 dic 2014, 23:29

y lo peor para ella es que por mucho que se opere/ cambie de sexo o lo que sea, segun su adn seguira siendo una mujer aunque sea literalmente un hermafrodita

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por tr0y
9 dic 2014, 23:32

#5 #5 dfb_1996 dijo: Honestamente, es doloroso. No puedo respetar (ni tampoco lo deseo) a aquellas personas que rechazan a alguien por su orientación sexual. La homofobia es algo medieval y enfermizo, es uno de los tantos males que hizo al mundo la religión. En paz descansen todas aquellas personas asesinadas por su orientación sexual, y paz para todas esas miles de personas (por no decir millones) que son atormentadas a diario o deben ocultar su orientación sexual para evitar situaciones ignominiosas.@dfb_1996 ¿homofobia exclusivo de la edad media? mentira, algunas culturas precolombinas de aquella epoca aceptaban la homosexualidad

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por joshua_kun
9 dic 2014, 23:55

#16 #16 gantic dijo: Me parece muy bien que se identifique como hombre pese a ser mujer, pues todos estamos en derecho de escoger lo que queremos ser y lo que nos gusta. Ahora bien, tampoco me parece correcta su actitud. Pese a que no merecía la muerte y los *******, lo que los producieron fueron mentiras. Como he dicho, entiendo que se vea como guste, pero escondérselo a los demás, y más cuando mantienes relaciones como la amistad y el noviazgo me parece que es una falta de respeto bastante grave. Las mentiras solo llevan a problemas absurdos, y mintiéndo de esa forma no me cuesta imaginar el tipo de persona que sería y porqué terminó en la cárcel. @gantic Lo de que le dijese a su pareja que él era biologicamente una mujer, lo entiendo... ¿Pero por qué demonios se lo iba a tener que decir a sus amigos? "Hola, me llamo Brandon y soy un chico, aunque biologicamente soy una mujer" WTF?? ¿Para qué necesitan saber sus amigos si él tenía vagina o *******? Es realmente absurdo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por jpaolat
10 dic 2014, 01:17

Esta película es excelente,la recomiendo de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por gantic
10 dic 2014, 01:30

#35 #35 joshua_kun dijo: #16 @gantic Lo de que le dijese a su pareja que él era biologicamente una mujer, lo entiendo... ¿Pero por qué demonios se lo iba a tener que decir a sus amigos? "Hola, me llamo Brandon y soy un chico, aunque biologicamente soy una mujer" WTF?? ¿Para qué necesitan saber sus amigos si él tenía vagina o *******? Es realmente absurdo.@joshua_kun Tu confiarías en un amigo que, tras años de relación, viene y te dice que es transexual? Lo dudo, pues el ser humano cumple con un perfil psicológico que tiende a discriminar a todo aquello que no es usual. No te digo que reaccionaras como hicieron en esa historia, pero de bien seguro te asquearías, o por mínimo tu grado de cercanía con ese individuo se vería reducido. Imagina ahora eso en la piel de dos ex-presidiarios, que fueron engañados ya que hasta que su novia no la sacó de prisión no se dieron cuenta de ello. Tampoco es cosa de proclamar a los cuatro vientos la condición personal, pero hay que entender que se coje antes a un mentiroso que a un cojo, aunque sean mentiras piadosas. La verdad duele, pero más cuando viene después de la mentira.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por painalli
10 dic 2014, 04:29

#14 #14 silfas dijo: En mi opinión las personas transexuales no tendrían tantos problemas si la sociedad no estuviera tan estereotipada. Cada uno tendría que poder hacer lo que quisiera sin tener que ser encasillado en un comportamiento masculino o femenino.
El problema viene cuando te sientes de una manera y la sociedad te dice que esos sentimientos son los correspondientes a un hombre o una mujer, cuando los sentimientos no tienen género.
@silfas De hecho el estereotipo de género es en verdad el gran cáncer de la sociedad, ya que es la raíz de problemas como la homofobia, el sexismo y discriminaciones derivadas como esta. Si las personas no insistieran en encasillar todo como "hombres y mujeres", la vida sería más sencilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por truthteller
10 dic 2014, 05:11

El cartel deja bien en claro que la mayoría de los problemas que tuvo que soportar se debían a que no lo aceptaron como el hombre que era y eligió ser, sin embargo, reiteradamente utilizan pronombres en femenino para dirigirse a el. Lo que es muy contradictorio.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kinokonyan
10 dic 2014, 13:23

Sinceramente, considero una falta de respeto hacia Brandon que algunas de las personas que comentáis aquí le trateis en femenino aún sabiendo cual era su identidad de género.
También me parece penoso ver como algunxs confundís la orientación sexual con la identidad de género.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lordjor
10 dic 2014, 14:53

Gracias. Me hicieron acordar de un importante libro que estaba leyendo y nombraban a Brandon Teena en él. Lo continuaré leyendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por memenator6000
10 dic 2014, 17:22

#24 #24 theoldmasteryoda dijo: #23 @memenator6000 No ha retorcido su orientación sexual, para su novia el (ella) era un chico asi que le gustaba por eso, por ser un chico.@theoldmasteryoda Digo que desde un punto de vista un poco retorcido, la obligo a cambiar su orientacion sexual sin ella saberlo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por joshua_kun
10 dic 2014, 18:17

#37 #37 gantic dijo: #35 @joshua_kun Tu confiarías en un amigo que, tras años de relación, viene y te dice que es transexual? Lo dudo, pues el ser humano cumple con un perfil psicológico que tiende a discriminar a todo aquello que no es usual. No te digo que reaccionaras como hicieron en esa historia, pero de bien seguro te asquearías, o por mínimo tu grado de cercanía con ese individuo se vería reducido. Imagina ahora eso en la piel de dos ex-presidiarios, que fueron engañados ya que hasta que su novia no la sacó de prisión no se dieron cuenta de ello. Tampoco es cosa de proclamar a los cuatro vientos la condición personal, pero hay que entender que se coje antes a un mentiroso que a un cojo, aunque sean mentiras piadosas. La verdad duele, pero más cuando viene después de la mentira.@gantic Pues entonces no debo de ser humano, porque yo seguiría confiando en esa persona... es más, incluso confiaría más en ella, porque si él me lo contase (aunque fuese X tiempo después) significaría que esa persona se siente lo suficientemente cómoda a mí lado como para contarme cosas tan intimas.

Así que yo al menos no sentiría rechazo hacia esa persona, sino que me sentiría orgulloso porque esa persona haya decidido depositar su confianza en mí.

Como dato extra, añadir que conozco a gente que incluso les resulta de muy mal gusto el preguntar acerca el tipo de genitales que tiene una u otra persona, especialmente si la expresión del género de esa persona es ambigua.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sickman324
10 dic 2014, 19:40

claro y ahora me dijeron el final de la peli que pensaba ver e.e

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lore12345
10 dic 2014, 20:58

no puedo creer que haya gente tan malvada que por solo una identidad no quieran estar con vos porque la piba que era la novia si lo quisiera de verdad no lo habría dejado y también muy mal por parte de la madre porque el perdía todas sus amistades .
Los ''amigos'' deberían tener pena de muerte porque lo que hicieron es imperdonable
No debería existir gente así en el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kuramomotaro
10 dic 2014, 22:36

bien por ella, digo el

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por komaru
11 dic 2014, 07:20

Lo irónico del cartel es que intenta hacer ver que por no aceptar quién era (y más, de hecho), acabó como acabó, pero el cartel nunca deja de referirse a "él" como ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por osadock17
15 dic 2014, 17:36

#26 #26 kangsangyoo dijo: #11 @osadock17 Hola, victim blamer, que tal estás.@kangsangyoo Me estas diciendo que por lastima debemos olvidar todo los errores que cometió?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por guerreroeuropeo
17 ene 2015, 17:38

#9 #9 mbb dijo: Me encanta cómo en el cartel, a pesar de reiterar lo malo que es que su madre se refiriera a él como "su hija" en lugar de varón, durante tooooodo el texto, se le haga referencia en femenino. Eso es, cuanto menos, irrespetuoso.@mbb Nos tenemos que tragar que era realmente un hombre y no algo "intermedio".

No tenía ******* ni cromosomas xy. Era genéticamente mujer.

No se tú, pero si a mi una persona se me vende como mujer, me la tiro, y luego me entero de que "nació hombre", como mínimo me enfadaré bastante.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por deny
13 jul 2015, 11:42

gracias por el spoiler

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!