¡Cuánta razón! / Ya tiene cara de soltar estas cosas...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
76
Enviado por jmgv196 el 11 Dec 2014, 21:50

Ya tiene cara de soltar estas cosas...


australia,creo que es un hoax pero es gracioso,general,grosgrove,Perdon por la descripcion,radio,respuesta

Fuente: http://traducción propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El único que sonríe con todo esto Enlace a Diseñadores malpagados que hicieron un trabajo horrible Enlace a Así es como algunas personas trabajan desde casa

Vídeo relacionado:

Enlace a Cataratas hacia arriba: Los fuertes vientos invierten la dirección de unas cascadas en Australia
#13 por derribador2
12 Dec 2014, 22:01

Si se tratan las armas con responsablidad en lugar de tratarlas como algo prohibido o tabú eliminamos la atraccion morbosa que generan

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por el_emperador
12 Dec 2014, 22:16

#11 #11 deuanted dijo: La diferéncia está en que una mujer puede hacer muchas cosas buenas... y un arma de fuego no me imagino que cosas buenas puede hacer.

Pero bueno... entiendo lo que quiere decir el hombre. Que un niño sepa usar un arma, no lo convierte en alguien peligroso. Además, seguramente se les olvidará todo en un par de dias y no volverán a tocar otra arma en su vida.

A mi lo que me preocupa son los padres que acceden a que sus hijos hagan una salida como esa. Está bien enseñarles supervivencia... pero que aprendan a usar armas... puf!
@deuanted Uy si, aprender a usar un arma ¡menuda tragedia! ¡que horror y que desgracia!. Un arma en manos de alguien inteligente puede ser utilizada de muchas buenas maneras, aunque un arma sirve para matar, hay muchas situaciones en las que una persona se vea obligada a matar a alguien, sean buenas o malas.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por jesuspk157
13 Dec 2014, 08:08

que ******* el general: ella le dice que si les enseñan a disparar armas se estaria propiciando una actitud violenta, o sea: clases de disparo + niños = niños violentos; en cambio el hombre le dice que ella esta equipada para ser una ramera pero no lo es, o sea: atractivo + mujer = ramera; el problema aqui esta en que cualquier mujer puede ser atractica, pero si en ningun momento de su vida le dan a conocer o no entiende explicitamente que puede conseguir cosas a cambio de su cuerpo posiblemente nunca lo sera, en cambio un niño no viene equipado con un arma de fuego, al niño se le esta dando una y para colmo se le esta enseñando a usarla, es como que a las mujeres les dijeran "tu estas buena, y con tu cuerpo puedes conseguir cosas, pero eso si no lo vayas a hacer que esta mal".

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por feelikeagohan
12 Dec 2014, 22:29

#9 #9 brobdingnagian dijo: no veo cual es el problema que niños manipulen armas, siempre y cuando se les "enseñe" el uso "adecuado" de las mismas... decir que las armas de fuego es como decir que un cuchillo es algo malo. el uso que yo le doy a un cuchillo puede ser para cortar pan, en manos de un asesino el cuchillo puede ser usado para matar a alguien... no es el objeto lo malo, sino quien lo utiliza. @brobdingnagian , el problema no es que le enseñen a disparar, el problema es que use un arma sin supervicion y se le de un mal uso, para eso los padres tienen que enseñar valores para evitar que un niño pueda matar a alguien

A favor En contra 0(16 votos)
#24 por sgtolima6
12 Dec 2014, 22:33

No es malo enseñar la disciplina con la que se maneja un arma a alguien, es decir, enseñarle como descargarla, como poner el seguro, que debe tratarla siempre como si estuviera cargada aunque no lo este...y enseñarle lo peligrosas que pueden ser las armas, no es darle a cada niño un fusil de asalto y hala, a jugar al paintball en modo hardcore.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por alvaro1990
13 Dec 2014, 10:32

#9 #9 brobdingnagian dijo: no veo cual es el problema que niños manipulen armas, siempre y cuando se les "enseñe" el uso "adecuado" de las mismas... decir que las armas de fuego es como decir que un cuchillo es algo malo. el uso que yo le doy a un cuchillo puede ser para cortar pan, en manos de un asesino el cuchillo puede ser usado para matar a alguien... no es el objeto lo malo, sino quien lo utiliza. @brobdingnagian Dime mas utilidades de un arma de fuego, que no sea la violencia en cualquier estado?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por curc0vein
13 Dec 2014, 10:53

Responder con insultos es la manera menos inteligente de responder...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por augu87
12 Dec 2014, 22:41

#17 #17 OpenYourEyesO_O dijo: #9 @brobdingnagian ¿Hay que mencionar el caso de una niña que mató por error al instructor de un tiro en la cabeza?

Un niño no tiene ni un solo motivo por el que coger un arma real.
@OpenYourEyesO_O eso fue puro erro y negligencia de su instructor

deportividad, caza, competiciones de tiro, simplemente para aprender algo nuevo.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por abys
13 Dec 2014, 19:45

#48 #48 assassin90 dijo: #2 @gabrielmed Primero que nada la reportera con su ignorancia y prepotencia le falto el respeto a el... Y segundo el tipo le contesto con una cucharada de su propia medicina.@assassin90 Ni ignorancia ni prepotencia. Simplemente le expuso una duda. No le falto al respeto en ningun momento. Sin embargo él fue grosero para decir basta. A ver quien es ahi el prepotente.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por matamor
12 Dec 2014, 22:47

Gracias por aclararme que la presentadora era una mujer sino no me entero .

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por xs4mu3l
12 Dec 2014, 23:09

#17 #17 OpenYourEyesO_O dijo: #9 @brobdingnagian ¿Hay que mencionar el caso de una niña que mató por error al instructor de un tiro en la cabeza?

Un niño no tiene ni un solo motivo por el que coger un arma real.
@OpenYourEyesO_O Una cosa es un arma y luego otra era darle una UZI (creo) a una niña que eso tiene una cadencia y retroceso que bueno... De a ver sido un arma común semi automática eso no hubiera pasado.

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por dsv
13 Dec 2014, 11:55

#14 #14 garurumon50 dijo: A mi no me parece ingenioso. Me parece muy gratuito, la verdad. No voy a dar mi opinión personal sobre las armas, pero hay otras formas de defender tus argumentos mejores que comparando a quien te pregunta con una ramera.@garurumon50 Nos falta una información de contexto que es el tono en que se dieron las palabras de la entrevistadora. Pudieron ser agresivas intentando acorralar al militar y en ese caso que la manden a paseo no me parece mal para nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por 123gosha
14 Dec 2014, 00:26

#9 #9 brobdingnagian dijo: no veo cual es el problema que niños manipulen armas, siempre y cuando se les "enseñe" el uso "adecuado" de las mismas... decir que las armas de fuego es como decir que un cuchillo es algo malo. el uso que yo le doy a un cuchillo puede ser para cortar pan, en manos de un asesino el cuchillo puede ser usado para matar a alguien... no es el objeto lo malo, sino quien lo utiliza. En mi opinión estas equivocado. El único propósito de las armas es matar, para eso se utilizan. En cambio un cuchillo se puede utilizar para otras cosas más que matar, como cortarde pedazos de cuerda o lo que sea. Estoy de acuerdo que el objeto en sí no mata sino es la persona que lo manipula pero la creación de las armas tiene como intensión la muerte.
por eso yo estoy en contra del uso de armas.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por trollez
12 Dec 2014, 23:29

¡¡¡La ha llamado put4 en toda la cara!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por trollez
13 Dec 2014, 17:14

#39 #39 loscriajosyelfuturo dijo: #10 @pinkipunk tu entiendes lo que lees? en ningun momento la llama ramera, dice que tiene lo que hace falta para serlo: vagina. FIN@loscriajosyelfuturo Sí, pero el haber usado ese ejemplo ya es de por sí un insulto, y además la insulta sólo porque ha criticado su ideología, ¿sabes cómo se llama eso? Demagogia.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por informaticoyfriki
15 Dec 2014, 14:02

#17 #17 OpenYourEyesO_O dijo: #9 @brobdingnagian ¿Hay que mencionar el caso de una niña que mató por error al instructor de un tiro en la cabeza?

Un niño no tiene ni un solo motivo por el que coger un arma real.
#59 #59 kramex dijo: #17 @OpenYourEyesO_O ahí el error estuvo en darle una semi-automática a alguien que no puede controlarla. Además de que era un campo de tiro, donde supongo que en comparación con los scouts el entrenamiento y concienciación es una mierdaSemiautomática? Tengo entendido que le dieron una uzi, UNA PUTA UZI.
Ey , te manejas bien con la pistola para ser tan pequeña, toma una uzi!.

TRRATATATARATATATTA

todos muertos.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por DJ_SNAHS
14 Dec 2014, 14:43

#9 #9 brobdingnagian dijo: no veo cual es el problema que niños manipulen armas, siempre y cuando se les "enseñe" el uso "adecuado" de las mismas... decir que las armas de fuego es como decir que un cuchillo es algo malo. el uso que yo le doy a un cuchillo puede ser para cortar pan, en manos de un asesino el cuchillo puede ser usado para matar a alguien... no es el objeto lo malo, sino quien lo utiliza. @brobdingnagian Y puedes ser un asesino y usar el cuchillo también para cortar el pan jajaja, a lo mejor asesinas con otras cosas jaja COMO ARMAS.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por kramex
13 Dec 2014, 14:36

#17 #17 OpenYourEyesO_O dijo: #9 @brobdingnagian ¿Hay que mencionar el caso de una niña que mató por error al instructor de un tiro en la cabeza?

Un niño no tiene ni un solo motivo por el que coger un arma real.
@OpenYourEyesO_O ahí el error estuvo en darle una semi-automática a alguien que no puede controlarla. Además de que era un campo de tiro, donde supongo que en comparación con los scouts el entrenamiento y concienciación es una mierda

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por assassin90
13 Dec 2014, 02:52

#2 #2 gabrielmed dijo: Una respuesta inteligente no necesariamente debe ser un insulto, no? Creo que el respeto debe estar delante.@gabrielmed Primero que nada la reportera con su ignorancia y prepotencia le falto el respeto a el... Y segundo el tipo le contesto con una cucharada de su propia medicina.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#64 por maximo1180
13 Dec 2014, 19:42

#45 #45 rexel dijo: #9 @brobdingnagian Si, con la sutil diferencia de que un cuchillo está hecho para comer, mientras que la pistola está hecha únicamente para matar.
No hay ningún uso para una pistola que no sea para matar, un cuchillo se puede usar también para matar pero principalmente es un utensilio de cocina, la pistola solo tiene un uso, matar, por lo que no es lógico ni ético que se le permita a un niño manejarla...
@rexel el cuchillo es un utensilio de cocina? el cuchillo primero nace como arma para matar, luego para ser usado en la casa. si a una persona no se enseña a usarlo se puede cortar o lisiarse, pero la mayoría de la gente lo aprende a usar de forma básica en la comida con cuchillos casi inofensivos y piensa que son juguetes. no es lo mismo con las armas de fuego, los chicos que usan rifles de aire aprenden que pueden lastimar a otros y que con las armas de fuego pueden matar y que no son juguetes.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por abys
13 Dec 2014, 19:42

Pues a mi este tio me parece un *******, aparte de un maleducado. Me parece una total falta de respeto la contestacion que le dio a la entrevistadora. Podria haber puesto miles de ejemplos que no la denigrasen de esa forma.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por traviesillo
13 Dec 2014, 02:52

jajaja este tio si que sabe callarle la boca a las perras!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por deuanted
12 Dec 2014, 21:57

La diferéncia está en que una mujer puede hacer muchas cosas buenas... y un arma de fuego no me imagino que cosas buenas puede hacer.

Pero bueno... entiendo lo que quiere decir el hombre. Que un niño sepa usar un arma, no lo convierte en alguien peligroso. Además, seguramente se les olvidará todo en un par de dias y no volverán a tocar otra arma en su vida.

A mi lo que me preocupa son los padres que acceden a que sus hijos hagan una salida como esa. Está bien enseñarles supervivencia... pero que aprendan a usar armas... puf!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#56 por kaio
13 Dec 2014, 12:37

#9 #9 brobdingnagian dijo: no veo cual es el problema que niños manipulen armas, siempre y cuando se les "enseñe" el uso "adecuado" de las mismas... decir que las armas de fuego es como decir que un cuchillo es algo malo. el uso que yo le doy a un cuchillo puede ser para cortar pan, en manos de un asesino el cuchillo puede ser usado para matar a alguien... no es el objeto lo malo, sino quien lo utiliza. un cuchillo puede ser utilizado para varias cosas distintas a matar a alguien (cortar pan, ebanistería, etc.) pero dudo sinceramente que un ARMA DE FUEGO sirva para algo más que MATAR. ¿Cacería quizás? Bueno, dudo que sea uno de los "deportes" más indicados para un "niño" de menos de 18 años.

Además, eso de que es una respuesta ingeniosa es bastante discutible. De lo que en realidad se trata es de una respuesta poco menos que demagógica: es decir, en este caso, atribuir a un hecho plenamente absurdo el peso de una "evidencia" por medio de argumentos meramente típicos de un "engañabobos" televisivo. Espero que cualquier persona con un mínimo de criterio personal acabe dándose cuenta de esto.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por mascaplomo
12 Dec 2014, 21:49

Y si lo fuera que tendría de malo? A mi parecer ambos son muy estupidos.

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por vzla82
12 Dec 2014, 22:09

Cada quién tiene su opinión y, aunque nadie la apruebe, lamentablemente es así. Por eso, opino que el mal uso de las armas comienza con la incitación a ellas. En mi casa no hay armas, por ello no tengo, ni he tenido la necesidad de usarlas. Enseña a tu hijo a ser vegetariano y lo será, enseña a ver y a usar cosas violentas y será violento; así de simple. En resumen, opino que el militar dio una respuesta cobarde y machista, con eso supongo que está equipado para ser un completo pedófilo.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#33 por athalas_el_grande
12 Dec 2014, 23:12

#10 #10 pinkipunk dijo: Pues, aunque es una respuesta algo "inteligente" por a si decirlo, no estuvo bien, puesto que no se necesita insultar para dar una respuesta inteligente. No veo ingenioso llamar a la entrevistadora "ramera" en la radio, pudo a ver dicho algo mas congruente y maduro como general que se supone que es. @pinkipunk aparte de que, oye, se dice haber, en este caso, no a ver . Joder, lo que cuesta a la gente escribir bien. Eso sí, luego echas palabras 'cultas' .... venga ya, fals@.

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por derribador2
12 Dec 2014, 21:59

#10 #10 pinkipunk dijo: Pues, aunque es una respuesta algo "inteligente" por a si decirlo, no estuvo bien, puesto que no se necesita insultar para dar una respuesta inteligente. No veo ingenioso llamar a la entrevistadora "ramera" en la radio, pudo a ver dicho algo mas congruente y maduro como general que se supone que es. @pinkipunk ¿eres mujer verdad? No le ha insultado. No has pillado nada

1
A favor En contra 20(44 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!