¡Cuánta razón! / LEY MORDAZA
Arriba
179
Enviado por arias87 el 12 dic 2014, 19:03

LEY MORDAZA


policia,pp,represión,inmigración,politica,fascismo,ley mordaza,manifestaciones

Fuente: http://diagonalperiodico.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Llevamos 2 meses con la tontería Enlace a ¿Fraude con la ley trans? Enlace a Triste verdad

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer detenida le quita la pistola a un guardia y deja 3 heridos
#75 por zemiakov
13 dic 2014, 18:10

Los carteles que entran en temas jurídicos generalmente en un intento de simplificar "gráficamente" todo lo que pasa, acaban sesgando la información y ofreciendo una visión manipulada. Los asuntos jurídicos NO son sencillos, ni se resumen en 2 palabras, hay gente que estudia durante años para esto saben? Por cada frase de dos palabras que se resume en el cartel uno encuentra un par de párrafos en la legislación.
Quien tenga interés real en saber en que va a consistir la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, puede consultarlo por sí mismo.
http://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/Documents/Proyecto_LOPSC_11-07-14.pdf
PD: ni me mencionéis a los políticos

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por almiel
13 dic 2014, 18:21

¿Ley Mordaza? Querrás decir dictadura inminente.
Amos y no me jodas.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ivanpyxel
13 dic 2014, 18:26

Preguntaria quienes fueron los estupidos que votaron al PP, pero en vez de eso preguntare quienes fueron los ******* que no votaron dandole asi al ganador mas libertad para hacer lo que le salga de los cojones

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por evaristozz
13 dic 2014, 19:30

#50 #50 poeta96 dijo: #32 @trulytrue ¡Tienes razón! Deberíamos echar de este país a toda esa sucia escoria que pulula por mi amado e impecable país, GENTE COMO TU.
¿Crees que saltan la valla por diversión? ¿Crees les gusta vivir en la ilegalidad o morir en la miseria?
Esos hombres, mujeres y niños a los que quieres electrocutar vienen de dejarlo todo en una absurda guerra y huyendo de enfermedades para encontrarse de bruces con gente que les niega ayuda a base de golpes e insultos. Tu opinión es deleznable y eres parte de los problemas que vive nuestra sociedad. Espero sinceramente que no te veas obligado a irte lejos de tu hogar por una crisis y te encuentres con hombres como tú.
@poeta96 pues yo espero que sí tenga que hacerlo y tenga que probar su propia medicina...

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por evaristozz
13 dic 2014, 19:34

#89 #89 programatrix dijo: BRAVO BRAVO Y BRAVO por esta ley, ya iba siendo hora, aquí se defiende la VIOLENCIA, la falta de respeto a la DEMOCRACIA. Esta ley da poder al a policía para que no sea la pueda medio matar y no pase, nada para que se respete la ley. Es una ley que asegura la manifestación de la gente pacífica y pone cerco a los violentos, sobre todo de extrema izquierda.
La policía es quien vela por la ley, va siendo hora que tenga derecho a velar por ella, me muestro completamente a favor y quien no es un VIOLENTO DICTADOR ANTIDEMOCRÁTICO. Con todas las letras, y me siento orgulloso de decirlo.
@programatrix lo penoso es que la policia adquiere más impunidad aún (lo cual parecia difícil) para romperte los huesos cuando no "matarte accidentalmente", y que haya gente como tu defendiendo eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por evaristozz
13 dic 2014, 19:45

#17 #17 guerreroeuropeo dijo: Ya era hora de que se ilegalizara la venta ambulante, y lo de que os quejeis hasta de algo tan LÓGICO y sensato como las devoluciones en caliente, o que llameis a los policias gorilas, dice mucho de vosotros...

Yo hubiera hecho una ley más dura, y la hubiera llamado ley anti perroflauta.
@guerreroeuropeo joer ahora ya es ilegal hasta llamar a las cosas por su nombre...imagínate

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por evaristozz
13 dic 2014, 19:49

#32 #32 trulytrue dijo: #17 @guerreroeuropeo ¡Alguien que piensa como yo! Solo te he leido unas cuantas veces y me has caido bastante bien. Lo que deberian hacer es electrificar la valla de la frontera.@trulytrue espera...alguien que..."piensa"?

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por iamraikou
13 dic 2014, 19:56

#40 #40 trulytrue dijo: #25 @relaxing_cup Claro, pero si yo ahora digo que no apoyo a Podemos, que soy de derechas, que soy Cristiano y veo bien a la Iglesia, y muchas cosas mas, todos me votarían negativo y me criticarían (Como ya hacen con algunos). La prueba esta por ejemplo en la cantidad de carteles y comentarios que critican al Cristianismo.
¿Libertad de expresión? Solo para los que piensan como vosotros, ¿No?
@trulytrue tienes toda la razón, mucha libertada de expresión pero si eses cristiano o de derechas, o piensas que Podemos va a dejar mucho peor el pais o pensar que es mejor monarquia que república porque están educados para ejercer esa labor, urdangarín no estaba educado para ser de allí y aprovechó a robar lo que pudo, Juan Carlos renunció la petición de Franco de que siguiera con la dictadura y decidió empezar una democracia, y sinceramente prefiero que me represente Felipe, con sus idiomas y tal que Rajoy, Pablo Iglesias o cualquier político sin la preparación necesaria para el cargo,

A favor En contra 0(4 votos)
#105 por evaristozz
13 dic 2014, 20:00

#104 #104 leondante dijo: #98 @evaristozz Yo conozco de demasiados casos de inmigrantes que subsisten de ayudas sociales, cuando yo tengo que tirar de una carrera, paro, trabajos ocasionales, un hogar y un montón de impuestos sin ninguna ayuda, más bien tirando de multas de tráfico ridículas.

Lo siento pero si familias inmigrantes viven de mis impuestos sin trabajar, viven una religión que les dice que tienen que matarme y me exigen que me adapte YO, EN MI CASA, A ELLOS y yo que lucho por ayudar todo lo posible a la economía nacional y facilitar todo lo posible las cosas al Estado no tengo más que cargas y cargas de parte de ellos, me parece a mí que hay un muy serio y gravísimo problema, un problema de legistatura, poder y de inmigración.
@leondante Bueno, al menos tienes casa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por leondante
13 dic 2014, 20:07

#105 #105 evaristozz dijo: #104 @leondante Bueno, al menos tienes casa@evaristozz No señor, no tengo casa, no he dicho que tuviera casa, sólo poseo un coche del año 90 regalado, una motocicleta con el motor gripado y mis enseres personales. Digo hogar porque tengo familia. Vivo de alquiler y con mi suegra, porque no podemos pagar un alquiler por separado cada uno; y vivo lejos de la ciudad, de donde me fui, por no poder pagar el alquiler.

Abrid los ojos, el estado está despilfarrando nuestro dinero por hacer la letra que nos gusta leer, cuando lo que está escribiendo son cheques a otros que no trabajaron ni se ganaron lo que nosotros les hemos dado para el bien público de los CIUDADANOS ESPAÑOLES Y NATIVOS. No nacionalizados extranjeros sin sangre española.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por morgoz
13 dic 2014, 20:12

Por no mencionar, lo que van a hacer con el internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por agusmissi13
13 dic 2014, 20:20

Una cosa es libertad y otra libertinaje, por tener libertad no voy a ir a quemar un contenedor ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por evaristozz
13 dic 2014, 20:20

#106 #106 leondante dijo: #105 @evaristozz No señor, no tengo casa, no he dicho que tuviera casa, sólo poseo un coche del año 90 regalado, una motocicleta con el motor gripado y mis enseres personales. Digo hogar porque tengo familia. Vivo de alquiler y con mi suegra, porque no podemos pagar un alquiler por separado cada uno; y vivo lejos de la ciudad, de donde me fui, por no poder pagar el alquiler.

Abrid los ojos, el estado está despilfarrando nuestro dinero por hacer la letra que nos gusta leer, cuando lo que está escribiendo son cheques a otros que no trabajaron ni se ganaron lo que nosotros les hemos dado para el bien público de los CIUDADANOS ESPAÑOLES Y NATIVOS. No nacionalizados extranjeros sin sangre española.
@leondante parece que tienes un problema con la nacionalidad, piensas que las fronteras son naturales o algo así. Pues el hambre no tiene fronteras, y cuanta más haya más personas seguirán intentando saltar cualquier valla por alta que sea. Es increíble que con el argumento de la "nación" defendamos el maltrato a las personas que se ven obligadas a escapar de la miseria a la vez que celebramos "el fin de la crisis" reflejado únicamente en los millones de beneficio de empresas "nacionales" como repsol o endesa que no tienen problemas para instalarse en cualquier país del mundo, y aprovecharse de las pocas riquezas que les quedan.x

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por evaristozz
13 dic 2014, 20:22

Cuando me referia a que "al menos tienes casa" queria decir también que "al menos no has tenido que dejar atrás hogar y familia en pos de un futuro más que incierto". Yo he trabajado en servicios sociales y sé que las familias extranjeras, en igual situación de necesidad, lo tienen más difícil para conseguir ayudas. tal vez por eso hay quien no tiene más remedio que echarse al top-manta o lo que sea para subsistir

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por pavlete
13 dic 2014, 20:22

Muchas de estas leyes ya estaban en vigor

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por skratchr
13 dic 2014, 20:23

A ver... calmémonos y pensemos. Hay alguna prohibición de alguna actividad legal, ética y decente? No. Grabar a la policía debe estar prohibido, porque los policías tienen que trabajar en el anonimato, no como personas, sino como una autoridad. Sigo en otro comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por skratchr
13 dic 2014, 20:24

Así uno evita que luego le achaquen lo que ha hecho siguiendo órdenes. Las reuniones en espacio público siempre han estado reguladas, a no ser que estuviesen autorizadas. Y con reunión se entiende una turba enfadada pegando gritos. La calle es de todos, y la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás. Si yo quiero caminar a gusto por la calle, no hay turba enfurecida que tenga derecho a impedirlo. Y si quiero protestar pacíficamente, pido permiso y me lo darán, a no ser que ya haya demostrado no ser pacífico.
Los insultos a la policía son insultar a una persona y a una autoridad a la vez, y son completamente innecesarios. Aparte del hecho de que tan sólo siguen órdenes de los sinvergüenzas del gobierno.
Sigo en otro comentario más.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por skratchr
13 dic 2014, 20:28

La ocupación ilegal no deja de ser robar un sitio. retirar algo colocado por la policía es ir en contra de la autoridad, y no es necesario para hacer una manifestación. La venta ambulante es también una forma de defraudar a Hacienda, igual que Pujol y Bárcenas. Encaramarse a edificios tampoco es necesario, y no ayuda a que una manifestación sea tranquila y pacífica. Beber en la calle acaba mal muchas veces, y a mí me gusta ver la calle libre de beodos. Las manifestaciones frente a ciertos sitios pueden dar vía libre a violentos a hacer cosas que no deben.
Y sigo en otro más... veremos si es el último.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por esquit69
13 dic 2014, 20:33

En la mayoría de casos estoy muy de acuerdo.
En otros no

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por skratchr
13 dic 2014, 20:34

Impedir desahucios es impedir una sentencia judicial. Es como impedir que un corrupto entre en la cárcel. Primero nos quejamos de los jueces blandos que condenan a los políticos pocos años, pero luego no nos importa lo que dicen si hay que sacar a alguien de una casa. No estoy de acuerdo con los desahucios, pero si el juez lo manda, se tiene que hacer.
Sigo en otro. ya voy 4.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por skratchr
13 dic 2014, 20:37

La desobediencia es exactamente eso, desobediencia a una AUTORIDAD. Negarse a disolver eventos es más de lo mismo. Y no dar tus datos personales a la policía, igual.
La intrusión en infraestructuras públicas también tiene el mismo problema. Cuando aquel grupo de neonazis se colaron en un acto de la diada, había que meterles en la cárcel. Sin embargo, ahora no queréis que se prohíba justamente eso.
El consumo de drogas en sí debería estar prohibido. Y tiene el mismo problema que beber en público. El uso no autorizado de imágenes de cualquier persona está prohibido, por el derecho a la privacidad. ¿Por qué un policía no iba a tener este derecho? Aparte, por supuesto de lo que expliqué anteriormente.

Y otro comentario más, que me estoy motivando.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por esquit69
13 dic 2014, 20:39

#6 #6 el_emperador dijo: Con la prohibición de consumo de alcohol y drogas en la calle estoy de acuerdo, con la del top manta estoy mas o menos de acuerdo, pero no con lo demás.@el_emperador No con lo demás? Retirar vallado? Resistencia a la autoridad? Quemar contenedores? Negarse a identificarse?
Venga ya! Me dirás que eso te parece mal?
Y las otras que no pongo por pereza de escribir.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por skratchr
13 dic 2014, 20:42

Las manifestaciones en ciertos sitios pueden poner en peligro a personas. Si son en infraestructuras de servicios básicos, más. Los espectáculos que han sido prohibidos lo han sido por algo. Y aunque no tuviesen razón, hay que obedecer a la autoridad. Si no se está de acuerdo con ésta, ya se elegirá otra en las elecciones. Y si vuelve a salir, nos aguantamos, porque eso significa que la mayoría de las personas están de acuerdo con ella. No se debe poner los intereses de uno por delante de los de la mayoría. La democracia se basa en eso.

Y uno más, lo prometo.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por ruiz_quiralte
13 dic 2014, 20:57

Muchas sanciones son absurdas y muy poco democraticas, pero yo le haria pagar a mas de uno sus 30.000 por quemar contenedores, que parece que los regalan y por culpa de cuatro desgraciaos de mierda tenemos que pagarlos. Y lo de beber en la calle, que quieres que te diga, a ti te gustaria ir paseando con tu hijo y que en cada avenida viese a diez chavales bebiendose cubatas? No seria muy educativo que digamos. Recordemos que el alcohol es una droga, y como droga no aporta nada favorable al cuerpo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 21:50

#126 #126 carloxs1 dijo: #85 @sectarismo_social
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Martin Niemöller
Muy bien.

A favor En contra 0(4 votos)
#133 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 22:36

#131 #131 luismarzaleldelpescaocongelao dijo: #85 @sectarismo_social Como no es problema mio que les den... pues con ese pensamiento cuando necesites ayuda para cualquier cosa no la pidas, que no es problema de los demás.Si porque soy español y estoy pagano impuestos, por esa razón, primero, me debéis compasión y segundo, ya que estoy pagando impuestos, tengo derecho a los servicios que me ofrece mi sistema público.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por angelnegro
13 dic 2014, 22:39

Y ni que decir tiene que me encanta esa forma de "debatir" tan pueril que gastas, sectario ;)
Igualico (o peor) que un crio de 3 años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por angelnegro
13 dic 2014, 22:43

#136 #136 luismarzaleldelpescaocongelao dijo: #97 @ch0ry Pues lo machupichus y el moraco como los llamas que culpa tienen si son unos currelas, si les dan trabajo pues lo cogen. El problema es tu ex jefe que te ha echado, no se porque cargas contra los inmigrantes y no contra el jefe que es quien realmente te ha jodido.@luismarzaleldelpescaocongelao Una cosa no quita la otra, pero si se corta por lo sano la oferta de "currelas por cuatro duros" lo mismo el jefe se ve obligado a pagar sueldos dignos.
Y no te confundas: por un sueldo digno siempre prefieren contratar a un español.

Pero si...a los que contratan por infrasueldos deberían meterlos en la carcel, en eso no hay dudas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 22:43

#134 #134 angelnegro dijo: #132 @sectarismo_social No me seas sectario. Ademas para cuentas malas os vais a los lumbreras que decian que dejando entrar a media africa ibamos a vivir mejor, cuando ha sido todo lo contrario.

U os vais a los que os dicen que os van a dar paga por ser ciudadanos y no saben ni de donde se lo van a sacar. Y en cuanto a las devoluciones en caliente, me parece genial. Pero falta las expulsiones masivas de los ilegales que ya tenemos metidos en España
Lo que hace falta es la expulsión de la mediocridad. En ése caso, como te afectaría directamente puede que no estuvieras a favor. Cuando sientes el hierro las cosas se ven diferentes...

¿Quiénes son los que dicen que van dar una paga a todos los españoles por ser ciudadanos? No conozco a ningún partido en cuyo programa económico actual incluya eso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 22:44

#135 #135 angelnegro dijo: Y ni que decir tiene que me encanta esa forma de "debatir" tan pueril que gastas, sectario ;)
Igualico (o peor) que un crio de 3 años.
Cuando quiero debatir, debato, cuando quiero reírme de ti, simplemente me río de ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por angelnegro
13 dic 2014, 22:46

#138 #138 wqidmhoqiu dijo: #134 Lo que hace falta es la expulsión de la mediocridad. En ése caso, como te afectaría directamente puede que no estuvieras a favor. Cuando sientes el hierro las cosas se ven diferentes...

¿Quiénes son los que dicen que van dar una paga a todos los españoles por ser ciudadanos? No conozco a ningún partido en cuyo programa económico actual incluya eso...
@sectarismo_social Si expulsamos mediocres, esta pagina se quedaría vacía hombre. Solo quedaríamos yo y otros dos o tres (y no porque piensen como yo, sino porque piensan, que ya es mas de lo que se puede decir de muchos de vosotros)
Cuando sientes el hierro? Cuando has sentido TU el hierro? Te deseo que un dia tengas que emigrar y veas como en ningun lado lo ponen tan facil ni tan bonito como aqui.
Y no, ya no hay ningun partido, porque tuvieron que cambiarlo ante las risas generalizadas de los economistas. :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por angelnegro
13 dic 2014, 22:47

#139 #139 wqidmhoqiu dijo: #135 Cuando quiero debatir, debato, cuando quiero reírme de ti, simplemente me río de ti. @sectarismo_social No puedes debatir, por eso te ries como el clasico aquel que se reia para que no vieran que no se enteraba de nada.
Yo me podría reir de ti, pero es cruel aprovecharse de los que no dais mas de si. ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 22:52

#140 #140 angelnegro dijo: #138 @sectarismo_social Si expulsamos mediocres, esta pagina se quedaría vacía hombre. Solo quedaríamos yo y otros dos o tres (y no porque piensen como yo, sino porque piensan, que ya es mas de lo que se puede decir de muchos de vosotros)
Cuando sientes el hierro? Cuando has sentido TU el hierro? Te deseo que un dia tengas que emigrar y veas como en ningun lado lo ponen tan facil ni tan bonito como aqui.
Y no, ya no hay ningun partido, porque tuvieron que cambiarlo ante las risas generalizadas de los economistas. :D
Este es tu nivel, piensas de verdad (aunque lo niegues) que los que no piensan como tú son mediocres, y te incluyes en el grupo de los que "se slavarían". Por otra parte la página no se quedaría vacía porque si no lo sabes, también se puede entrar desde otros países...

Sentir, no sé tú, pero las consecuencias de un nefasto gobierno yo sí las estoy sintiendo.

Pues eso, no hay ningún partido.


#141 #141 angelnegro dijo: #139 @sectarismo_social No puedes debatir, por eso te ries como el clasico aquel que se reia para que no vieran que no se enteraba de nada.
Yo me podría reir de ti, pero es cruel aprovecharse de los que no dais mas de si. ;)
No te ríes de mi porque no tienes motivos para ello, sin embargo, recuerdo tu ridículo del 2+2=7 y no puedo evitarlo. Me hace gracia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por angelnegro
13 dic 2014, 22:54

#142 #142 wqidmhoqiu dijo: #140 Este es tu nivel, piensas de verdad (aunque lo niegues) que los que no piensan como tú son mediocres, y te incluyes en el grupo de los que "se slavarían". Por otra parte la página no se quedaría vacía porque si no lo sabes, también se puede entrar desde otros países...

Sentir, no sé tú, pero las consecuencias de un nefasto gobierno yo sí las estoy sintiendo.

Pues eso, no hay ningún partido.


#141 No te ríes de mi porque no tienes motivos para ello, sin embargo, recuerdo tu ridículo del 2+2=7 y no puedo evitarlo. Me hace gracia.
@sectarismo_social A llorar a otro lado....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por angelnegro
13 dic 2014, 22:59

No tengo intención de "slavarían" a nadie, hombre...y me halaga que me recuerdes, aunque veo que nunca entendiste mi ejemplo, lo que te perdono porque se te ve cortito y tal.
Yo decía de expulsar DE LA PAGINA a los mediocres...ves como eres tu el que lo reduce todo a fronteras, so fascista!! JAJAJA
Es broma, no te mosquees. Y lo de que retiraron lo de la paguita porque se reian los economistas de los de Podemos es una verdad como un templete

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 23:01

#145 #145 angelnegro dijo: No tengo intención de "slavarían" a nadie, hombre...y me halaga que me recuerdes, aunque veo que nunca entendiste mi ejemplo, lo que te perdono porque se te ve cortito y tal.
Yo decía de expulsar DE LA PAGINA a los mediocres...ves como eres tu el que lo reduce todo a fronteras, so fascista!! JAJAJA
Es broma, no te mosquees. Y lo de que retiraron lo de la paguita porque se reian los economistas de los de Podemos es una verdad como un templete
xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por angelnegro
13 dic 2014, 23:02

#144 #144 wqidmhoqiu dijo: #143 ¿A llorar de qué? @sectarismo_social
Te estaba imaginando delante de la pagina gimiendo plañideramente:
"ayyyy que no piensan como yoooooooo"
"ayyyyy que se riennnn de miiiiiiiii"
"ayyyyyy que resulta que no soy lo bastante listo como para debatir y por eso recurro al insulto y la demagogia""

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por paperslime
13 dic 2014, 23:03

#115 #115 burgales dijo: #41 Tener armas tampoco da libertad precisamente, en EEUU tienen la barbaridad del acta patriótica y los estadounidenses que tienen mas armas que nadie no se levantan contra esa aberración.@burgales Excepto que la acta patriótica no restringe nada, sólo es vigilancia (la cual no me sienta bien) pero esa ley de mordaza que tenéis sí restringe, y si tal ley se aprobase en el congreso estadounidense, estoy seguro de que habría revolución

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por angelnegro
13 dic 2014, 23:05

#146 #146 wqidmhoqiu dijo: #145 xD @sectarismo_social
X'D
http://abogadadeldiablo.com/los-economistas-hablan-sobre-podemos/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por gigibuffon
14 dic 2014, 08:37

Si esto es así de dictatorial, no se como los españoles, todavía, no llevaron a cabo una revolución. Ojalá nunca se llegue a eso, pero no creo que se pueda vivir así y doy fe que, en algún momento, va a mejorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por wqidmhoqiu
14 dic 2014, 16:59

#147 #147 angelnegro dijo: #144 @sectarismo_social
Te estaba imaginando delante de la pagina gimiendo plañideramente:
"ayyyy que no piensan como yoooooooo"
"ayyyyy que se riennnn de miiiiiiiii"
"ayyyyyy que resulta que no soy lo bastante listo como para debatir y por eso recurro al insulto y la demagogia""
#150 #150 angelnegro dijo: #146 @sectarismo_social
X'D
http://abogadadeldiablo.com/los-economistas-hablan-sobre-podemos/
xD

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por elrey1997
14 dic 2014, 18:47

#162 #162 lucus dijo: #11 @elghan ¿Acaso ellos no tienen el mismo derecho que honor e imagen del que tienes tu? ¿a que no te molaría que te fueran grabando todo en el trabajo y después editar el vídeo y lo suban a youtube diciendo lo bien que trabajas?@lucus Casos como el de la chica que perdió el ojo por una pelota de goma, que ganó el juicio gracias a los videos, ahora estaría FOMARE.

A favor En contra 0(2 votos)
#181 por josecarlos22rey
18 dic 2014, 00:07

#7 #7 kratos18 dijo: #2 @fernandoreina97 Sí podemos. No les votes, vota a otros.

Y en el peor de los casos siempre queda la posibilidad de una revolución.
@kratos18 Hazme caso, Soy de Venezuela y el ultimo recurso que deben probar es una revolucion... o al menos, no como la nuestra

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por aquilesvaesaparada0499
13 dic 2014, 16:22

Eso ya es demaciado no?

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por el_emperador
13 dic 2014, 16:23

Con la prohibición de consumo de alcohol y drogas en la calle estoy de acuerdo, con la del top manta estoy mas o menos de acuerdo, pero no con lo demás.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#89 por programatrix
13 dic 2014, 19:05

BRAVO BRAVO Y BRAVO por esta ley, ya iba siendo hora, aquí se defiende la VIOLENCIA, la falta de respeto a la DEMOCRACIA. Esta ley da poder al a policía para que no sea la pueda medio matar y no pase, nada para que se respete la ley. Es una ley que asegura la manifestación de la gente pacífica y pone cerco a los violentos, sobre todo de extrema izquierda.
La policía es quien vela por la ley, va siendo hora que tenga derecho a velar por ella, me muestro completamente a favor y quien no es un VIOLENTO DICTADOR ANTIDEMOCRÁTICO. Con todas las letras, y me siento orgulloso de decirlo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por programatrix
13 dic 2014, 19:08

#89 #89 programatrix dijo: BRAVO BRAVO Y BRAVO por esta ley, ya iba siendo hora, aquí se defiende la VIOLENCIA, la falta de respeto a la DEMOCRACIA. Esta ley da poder al a policía para que no sea la pueda medio matar y no pase, nada para que se respete la ley. Es una ley que asegura la manifestación de la gente pacífica y pone cerco a los violentos, sobre todo de extrema izquierda.
La policía es quien vela por la ley, va siendo hora que tenga derecho a velar por ella, me muestro completamente a favor y quien no es un VIOLENTO DICTADOR ANTIDEMOCRÁTICO. Con todas las letras, y me siento orgulloso de decirlo.
@programatrix Aunque lo que dice esta ley estaba aprobado hace tiempo, solo que se han incluido cosas normales y me parece normal y lógico frente a ciertos violentos, asi que por mi, perfecto, quien no la apoya es un violento que oslo busca armar ruido y quemar contenedores.
Y sobreano que ya de por fin nuestra frontera sea una fronter a de verdad, y no una valla donde si se la saltan tenemos que darles amor y cariño NOOOO. Si entras ilegalmente a España y no eres comunitario FUERA. Entra por las vías legales, es hipócrita dañino y estúpido dejar entrar a quien se salta una valla, entra legalmente y si no FUERA. Y quien se salta la forntera FUERA, inmigrantes legales de Europa o fuera, TODOS ilegales CERO.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por ch0ry
13 dic 2014, 19:34

#48 #48 trulytrue dijo: #4 @tamagotxi Ojalá, para que vieseis como era aquello en realidad y os dejaseis de comparaciones tontas. Que quien sabe, quizás hasta fuese algo bueno.@trulytrue Tienes toda la razón.
Ojala volviese el abuelo, a llenar cunetas y dar paseillos, tanto perro flauta que da más derechos a los inmigrantes que a los propios españoles.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por evaristozz
13 dic 2014, 19:40

#91 #91 leondante dijo: Con todos mis respetos, estoy bastante de acuerdo con las "Devoluciones en Caliente" Opino yo que ¡TODAS LAS DEVOLUCIONES DEBERÍAN SER EN CALIENTE! (Eso si se refiere a que en cuanto entran los deportan en el momento por la frontera de nuevo, que es lo que interpreto). España tiene un problema importante de inmigración. @leondante si te esforzarfas por obtener una información seria y rigurosa, y no la campaña del miedo con el tema, verias que en españa no hay en absoluto ningún problema con la inmigración, que de hecho está decreciendo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por angelnegro
13 dic 2014, 22:38

#132 #132 wqidmhoqiu dijo: #130 ¿2+2 era 7 o cómo iba eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD@sectarismo_social No me seas sectario. Ademas para cuentas malas os vais a los lumbreras que decian que dejando entrar a media africa ibamos a vivir mejor, cuando ha sido todo lo contrario.

U os vais a los que os dicen que os van a dar paga por ser ciudadanos y no saben ni de donde se lo van a sacar. Y en cuanto a las devoluciones en caliente, me parece genial. Pero falta las expulsiones masivas de los ilegales que ya tenemos metidos en España

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!