¡Cuánta razón! / LEY MORDAZA
Arriba
179
Enviado por arias87 el 12 dic 2014, 19:03

LEY MORDAZA


policia,pp,represión,inmigración,politica,fascismo,ley mordaza,manifestaciones

Fuente: http://diagonalperiodico.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas espeluznantes que la gente tiene legalmente permitido hacer sin que ninguna ley las detenga Enlace a Algo poco habitual Enlace a Reclamando un voto muy peculiar

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer detenida le quita la pistola a un guardia y deja 3 heridos
#101 por evaristozz
13 dic 2014, 19:49

#32 #32 trulytrue dijo: #17 @guerreroeuropeo ¡Alguien que piensa como yo! Solo te he leido unas cuantas veces y me has caido bastante bien. Lo que deberian hacer es electrificar la valla de la frontera.@trulytrue espera...alguien que..."piensa"?

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por evaristozz
13 dic 2014, 19:53

#60 #60 bieluxo dijo: #9 @ka0s88 Como lo vas a ver bien?? que la policia te controlo las imagenes y los datos?? que puedan enviarte a tu pais sin un juicio previo como si su criterio fuera valido?? que no puedas manifestarte delante de las instituciones publicas que te gobiernan?? no, yo no veo nada bien... como mucho lo de quemar contenedores, que eso despues cuesta dinero a todos@bieluxo bueno con lo de los contenedores hay bastante demagogia. Fíjate que en cada deshaucio, el personal del juzgado también lo pagamos entre todos. Quieres decir que impedir un desahucio deberia estar penalizado por el gasto público que supone?...y sale más caro que un contenedor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por iamraikou
13 dic 2014, 19:56

#40 #40 trulytrue dijo: #25 @relaxing_cup Claro, pero si yo ahora digo que no apoyo a Podemos, que soy de derechas, que soy Cristiano y veo bien a la Iglesia, y muchas cosas mas, todos me votarían negativo y me criticarían (Como ya hacen con algunos). La prueba esta por ejemplo en la cantidad de carteles y comentarios que critican al Cristianismo.
¿Libertad de expresión? Solo para los que piensan como vosotros, ¿No?
@trulytrue tienes toda la razón, mucha libertada de expresión pero si eses cristiano o de derechas, o piensas que Podemos va a dejar mucho peor el pais o pensar que es mejor monarquia que república porque están educados para ejercer esa labor, urdangarín no estaba educado para ser de allí y aprovechó a robar lo que pudo, Juan Carlos renunció la petición de Franco de que siguiera con la dictadura y decidió empezar una democracia, y sinceramente prefiero que me represente Felipe, con sus idiomas y tal que Rajoy, Pablo Iglesias o cualquier político sin la preparación necesaria para el cargo,

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por leondante
13 dic 2014, 19:57

#98 #98 evaristozz dijo: #91 @leondante si te esforzarfas por obtener una información seria y rigurosa, y no la campaña del miedo con el tema, verias que en españa no hay en absoluto ningún problema con la inmigración, que de hecho está decreciendo@evaristozz Yo conozco de demasiados casos de inmigrantes que subsisten de ayudas sociales, cuando yo tengo que tirar de una carrera, paro, trabajos ocasionales, un hogar y un montón de impuestos sin ninguna ayuda, más bien tirando de multas de tráfico ridículas.

Lo siento pero si familias inmigrantes viven de mis impuestos sin trabajar, viven una religión que les dice que tienen que matarme y me exigen que me adapte YO, EN MI CASA, A ELLOS y yo que lucho por ayudar todo lo posible a la economía nacional y facilitar todo lo posible las cosas al Estado no tengo más que cargas y cargas de parte de ellos, me parece a mí que hay un muy serio y gravísimo problema, un problema de legistatura, poder y de inmigración.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#105 por evaristozz
13 dic 2014, 20:00

#104 #104 leondante dijo: #98 @evaristozz Yo conozco de demasiados casos de inmigrantes que subsisten de ayudas sociales, cuando yo tengo que tirar de una carrera, paro, trabajos ocasionales, un hogar y un montón de impuestos sin ninguna ayuda, más bien tirando de multas de tráfico ridículas.

Lo siento pero si familias inmigrantes viven de mis impuestos sin trabajar, viven una religión que les dice que tienen que matarme y me exigen que me adapte YO, EN MI CASA, A ELLOS y yo que lucho por ayudar todo lo posible a la economía nacional y facilitar todo lo posible las cosas al Estado no tengo más que cargas y cargas de parte de ellos, me parece a mí que hay un muy serio y gravísimo problema, un problema de legistatura, poder y de inmigración.
@leondante Bueno, al menos tienes casa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por leondante
13 dic 2014, 20:07

#105 #105 evaristozz dijo: #104 @leondante Bueno, al menos tienes casa@evaristozz No señor, no tengo casa, no he dicho que tuviera casa, sólo poseo un coche del año 90 regalado, una motocicleta con el motor gripado y mis enseres personales. Digo hogar porque tengo familia. Vivo de alquiler y con mi suegra, porque no podemos pagar un alquiler por separado cada uno; y vivo lejos de la ciudad, de donde me fui, por no poder pagar el alquiler.

Abrid los ojos, el estado está despilfarrando nuestro dinero por hacer la letra que nos gusta leer, cuando lo que está escribiendo son cheques a otros que no trabajaron ni se ganaron lo que nosotros les hemos dado para el bien público de los CIUDADANOS ESPAÑOLES Y NATIVOS. No nacionalizados extranjeros sin sangre española.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por morgoz
13 dic 2014, 20:12

Por no mencionar, lo que van a hacer con el internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por agusmissi13
13 dic 2014, 20:20

Una cosa es libertad y otra libertinaje, por tener libertad no voy a ir a quemar un contenedor ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por evaristozz
13 dic 2014, 20:20

#106 #106 leondante dijo: #105 @evaristozz No señor, no tengo casa, no he dicho que tuviera casa, sólo poseo un coche del año 90 regalado, una motocicleta con el motor gripado y mis enseres personales. Digo hogar porque tengo familia. Vivo de alquiler y con mi suegra, porque no podemos pagar un alquiler por separado cada uno; y vivo lejos de la ciudad, de donde me fui, por no poder pagar el alquiler.

Abrid los ojos, el estado está despilfarrando nuestro dinero por hacer la letra que nos gusta leer, cuando lo que está escribiendo son cheques a otros que no trabajaron ni se ganaron lo que nosotros les hemos dado para el bien público de los CIUDADANOS ESPAÑOLES Y NATIVOS. No nacionalizados extranjeros sin sangre española.
@leondante parece que tienes un problema con la nacionalidad, piensas que las fronteras son naturales o algo así. Pues el hambre no tiene fronteras, y cuanta más haya más personas seguirán intentando saltar cualquier valla por alta que sea. Es increíble que con el argumento de la "nación" defendamos el maltrato a las personas que se ven obligadas a escapar de la miseria a la vez que celebramos "el fin de la crisis" reflejado únicamente en los millones de beneficio de empresas "nacionales" como repsol o endesa que no tienen problemas para instalarse en cualquier país del mundo, y aprovecharse de las pocas riquezas que les quedan.x

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por evaristozz
13 dic 2014, 20:22

Cuando me referia a que "al menos tienes casa" queria decir también que "al menos no has tenido que dejar atrás hogar y familia en pos de un futuro más que incierto". Yo he trabajado en servicios sociales y sé que las familias extranjeras, en igual situación de necesidad, lo tienen más difícil para conseguir ayudas. tal vez por eso hay quien no tiene más remedio que echarse al top-manta o lo que sea para subsistir

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por pavlete
13 dic 2014, 20:22

Muchas de estas leyes ya estaban en vigor

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por skratchr
13 dic 2014, 20:23

A ver... calmémonos y pensemos. Hay alguna prohibición de alguna actividad legal, ética y decente? No. Grabar a la policía debe estar prohibido, porque los policías tienen que trabajar en el anonimato, no como personas, sino como una autoridad. Sigo en otro comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por skratchr
13 dic 2014, 20:24

Así uno evita que luego le achaquen lo que ha hecho siguiendo órdenes. Las reuniones en espacio público siempre han estado reguladas, a no ser que estuviesen autorizadas. Y con reunión se entiende una turba enfadada pegando gritos. La calle es de todos, y la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás. Si yo quiero caminar a gusto por la calle, no hay turba enfurecida que tenga derecho a impedirlo. Y si quiero protestar pacíficamente, pido permiso y me lo darán, a no ser que ya haya demostrado no ser pacífico.
Los insultos a la policía son insultar a una persona y a una autoridad a la vez, y son completamente innecesarios. Aparte del hecho de que tan sólo siguen órdenes de los sinvergüenzas del gobierno.
Sigo en otro comentario más.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por skratchr
13 dic 2014, 20:28

La ocupación ilegal no deja de ser robar un sitio. retirar algo colocado por la policía es ir en contra de la autoridad, y no es necesario para hacer una manifestación. La venta ambulante es también una forma de defraudar a Hacienda, igual que Pujol y Bárcenas. Encaramarse a edificios tampoco es necesario, y no ayuda a que una manifestación sea tranquila y pacífica. Beber en la calle acaba mal muchas veces, y a mí me gusta ver la calle libre de beodos. Las manifestaciones frente a ciertos sitios pueden dar vía libre a violentos a hacer cosas que no deben.
Y sigo en otro más... veremos si es el último.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por burgales
13 dic 2014, 20:31

#41 #41 paperslime dijo: #7 @kratos18 Exigís revolución pero con qué armas? España ya restringe tanto las armas, en comparación con Estados Unidos. Ahógadme en negativos si queréis, pero es una verdad irrefutable que sin armas, todos son esclavos al gobierno. Sabéis por qué la agenda popular es "prohibir armas"? Porque el gobierno os engaña, diciendo que creará un ambiente más seguro. Lo que no os dicen es que sería un ambiente más seguro para su toma del poder y establecimiento de una autocracia. Cosecháis lo que habéis sembrado.Tener armas tampoco da libertad precisamente, en EEUU tienen la barbaridad del acta patriótica y los estadounidenses que tienen mas armas que nadie no se levantan contra esa aberración.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por esquit69
13 dic 2014, 20:33

En la mayoría de casos estoy muy de acuerdo.
En otros no

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por skratchr
13 dic 2014, 20:34

Impedir desahucios es impedir una sentencia judicial. Es como impedir que un corrupto entre en la cárcel. Primero nos quejamos de los jueces blandos que condenan a los políticos pocos años, pero luego no nos importa lo que dicen si hay que sacar a alguien de una casa. No estoy de acuerdo con los desahucios, pero si el juez lo manda, se tiene que hacer.
Sigo en otro. ya voy 4.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por skratchr
13 dic 2014, 20:37

La desobediencia es exactamente eso, desobediencia a una AUTORIDAD. Negarse a disolver eventos es más de lo mismo. Y no dar tus datos personales a la policía, igual.
La intrusión en infraestructuras públicas también tiene el mismo problema. Cuando aquel grupo de neonazis se colaron en un acto de la diada, había que meterles en la cárcel. Sin embargo, ahora no queréis que se prohíba justamente eso.
El consumo de drogas en sí debería estar prohibido. Y tiene el mismo problema que beber en público. El uso no autorizado de imágenes de cualquier persona está prohibido, por el derecho a la privacidad. ¿Por qué un policía no iba a tener este derecho? Aparte, por supuesto de lo que expliqué anteriormente.

Y otro comentario más, que me estoy motivando.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por esquit69
13 dic 2014, 20:39

#6 #6 el_emperador dijo: Con la prohibición de consumo de alcohol y drogas en la calle estoy de acuerdo, con la del top manta estoy mas o menos de acuerdo, pero no con lo demás.@el_emperador No con lo demás? Retirar vallado? Resistencia a la autoridad? Quemar contenedores? Negarse a identificarse?
Venga ya! Me dirás que eso te parece mal?
Y las otras que no pongo por pereza de escribir.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por skratchr
13 dic 2014, 20:42

Las manifestaciones en ciertos sitios pueden poner en peligro a personas. Si son en infraestructuras de servicios básicos, más. Los espectáculos que han sido prohibidos lo han sido por algo. Y aunque no tuviesen razón, hay que obedecer a la autoridad. Si no se está de acuerdo con ésta, ya se elegirá otra en las elecciones. Y si vuelve a salir, nos aguantamos, porque eso significa que la mayoría de las personas están de acuerdo con ella. No se debe poner los intereses de uno por delante de los de la mayoría. La democracia se basa en eso.

Y uno más, lo prometo.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por skratchr
13 dic 2014, 20:42

Y las 'devoluciones en caliente', aunque suene mal decirlo, es el único sistema para evitar la inmigración masiva sin salir de España. De todas formas, yo propongo mandar la legión a los países de origen de los inmigrantes, acabar con la tiranía, el hambre y la pobreza y se acabó la inmigración, porque así se podrán quedar en su casa a gusto.

Tras esta parrafada, he de decir:
Vaya cantidad de rojos que pululan por internet... No invoquéis el nombre de la democracia, y luego demostréis vuestro autoritarismo con los argumentos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#122 por ruiz_quiralte
13 dic 2014, 20:57

Muchas sanciones son absurdas y muy poco democraticas, pero yo le haria pagar a mas de uno sus 30.000 por quemar contenedores, que parece que los regalan y por culpa de cuatro desgraciaos de mierda tenemos que pagarlos. Y lo de beber en la calle, que quieres que te diga, a ti te gustaria ir paseando con tu hijo y que en cada avenida viese a diez chavales bebiendose cubatas? No seria muy educativo que digamos. Recordemos que el alcohol es una droga, y como droga no aporta nada favorable al cuerpo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por don_stracci
13 dic 2014, 21:25

#11 #11 elghan dijo: Hay cosas con la que estoy deacuerdo, como las multas a los energúmenos que queman contenedores. Pero reconozco que hay cosas que son dictaroriales, como el prohibir grabar a la policía.

De tal águila, tal gaviota.
@elghan También de acuerdo con consumir drogas en vía pública.

A favor En contra 1(5 votos)
#124 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 21:45

Los neofascistas, haciendo honor a vuestra deficiencia psíquica, siempre llegáis con retraso.

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 21:47

#122 #122 ruiz_quiralte dijo: Muchas sanciones son absurdas y muy poco democraticas, pero yo le haria pagar a mas de uno sus 30.000 por quemar contenedores, que parece que los regalan y por culpa de cuatro desgraciaos de mierda tenemos que pagarlos. Y lo de beber en la calle, que quieres que te diga, a ti te gustaria ir paseando con tu hijo y que en cada avenida viese a diez chavales bebiendose cubatas? No seria muy educativo que digamos. Recordemos que el alcohol es una droga, y como droga no aporta nada favorable al cuerpoUn contenedor no vale 30.000 euros, *******.

A favor En contra 1(5 votos)
#126 por carloxs1
13 dic 2014, 21:47

#85 #85 wqidmhoqiu dijo: #11 Yo lo de los contenedores también lo veo desproporcionado. Junto a todo lo otro.

Lo único que paso es lo de los inmigrantes, porque no es problema mio.
@sectarismo_social
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Martin Niemöller

1
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 21:50

#126 #126 carloxs1 dijo: #85 @sectarismo_social
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Martin Niemöller
Muy bien.

A favor En contra 0(4 votos)
#128 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 21:53

#121 #121 skratchr dijo: Y las 'devoluciones en caliente', aunque suene mal decirlo, es el único sistema para evitar la inmigración masiva sin salir de España. De todas formas, yo propongo mandar la legión a los países de origen de los inmigrantes, acabar con la tiranía, el hambre y la pobreza y se acabó la inmigración, porque así se podrán quedar en su casa a gusto.

Tras esta parrafada, he de decir:
Vaya cantidad de rojos que pululan por internet... No invoquéis el nombre de la democracia, y luego demostréis vuestro autoritarismo con los argumentos.
@skratchr Tú vives en los mundos de yupi, mandar a la legión dice, xDDDDDDDDD con lo que cuesta eso al contribuyente. Tú seguro que eres un típico socialista que "mientras todo lo sufrague el estado" le da igual. Seguro que no tienes más de 15 años, al menos tu razonamiento no evidencia más edad mental.

A favor En contra 2(4 votos)
#129 por davidfkyeah
13 dic 2014, 22:07

#36 #36 vivaz dijo: #7 @kratos18 ¿Revolucion? ¿En España? Aqui solo habria una revolucion seria si prohibiesen el futbol@vivaz La ultima revolucion acabo en guerra con muchisima miseria y muertes....ahora que si hablas de una revolucion pacifica totalmente de acuerdo

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por angelnegro
13 dic 2014, 22:19

Viendo los comentarios idiotas y bienpensantes a costa de lo que consiguieron nuestros padres y abuelos, entiendo como hay tanto idiota que vota a potemos.

Aqui no han trabajado en condiciones infrahumanas una generacion entera para que cuatro idiotas y los que les animeis regalen nada a nadie, mas aun a costa de quitarselo a sus propios compatriotas!!!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#131 por luismarzaleldelpescaocongelao
13 dic 2014, 22:34

#85 #85 wqidmhoqiu dijo: #11 Yo lo de los contenedores también lo veo desproporcionado. Junto a todo lo otro.

Lo único que paso es lo de los inmigrantes, porque no es problema mio.
@sectarismo_social Como no es problema mio que les den... pues con ese pensamiento cuando necesites ayuda para cualquier cosa no la pidas, que no es problema de los demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 22:35

#130 #130 angelnegro dijo: Viendo los comentarios idiotas y bienpensantes a costa de lo que consiguieron nuestros padres y abuelos, entiendo como hay tanto idiota que vota a potemos.

Aqui no han trabajado en condiciones infrahumanas una generacion entera para que cuatro idiotas y los que les animeis regalen nada a nadie, mas aun a costa de quitarselo a sus propios compatriotas!!!
¿2+2 era 7 o cómo iba eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 22:36

#131 #131 luismarzaleldelpescaocongelao dijo: #85 @sectarismo_social Como no es problema mio que les den... pues con ese pensamiento cuando necesites ayuda para cualquier cosa no la pidas, que no es problema de los demás.Si porque soy español y estoy pagano impuestos, por esa razón, primero, me debéis compasión y segundo, ya que estoy pagando impuestos, tengo derecho a los servicios que me ofrece mi sistema público.

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por angelnegro
13 dic 2014, 22:38

#132 #132 wqidmhoqiu dijo: #130 ¿2+2 era 7 o cómo iba eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD@sectarismo_social No me seas sectario. Ademas para cuentas malas os vais a los lumbreras que decian que dejando entrar a media africa ibamos a vivir mejor, cuando ha sido todo lo contrario.

U os vais a los que os dicen que os van a dar paga por ser ciudadanos y no saben ni de donde se lo van a sacar. Y en cuanto a las devoluciones en caliente, me parece genial. Pero falta las expulsiones masivas de los ilegales que ya tenemos metidos en España

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por angelnegro
13 dic 2014, 22:39

Y ni que decir tiene que me encanta esa forma de "debatir" tan pueril que gastas, sectario ;)
Igualico (o peor) que un crio de 3 años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por luismarzaleldelpescaocongelao
13 dic 2014, 22:40

#97 #97 ch0ry dijo: #50 @poeta96 Pues que se vuelvan por donde han venido, que aquí no los hemos llamado. Yo llevo en el paro 3 PUTOS AÑOS y en la empresa de construcción en la que trabajaba, cuando me "echaron" a mi, metieron 2 machupichus y un moraco. Y de 23 españoles que eramos, ya quedan 7, y la plantilla a aumentado.@ch0ry Pues lo machupichus y el moraco como los llamas que culpa tienen si son unos currelas, si les dan trabajo pues lo cogen. El problema es tu ex jefe que te ha echado, no se porque cargas contra los inmigrantes y no contra el jefe que es quien realmente te ha jodido.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#137 por angelnegro
13 dic 2014, 22:43

#136 #136 luismarzaleldelpescaocongelao dijo: #97 @ch0ry Pues lo machupichus y el moraco como los llamas que culpa tienen si son unos currelas, si les dan trabajo pues lo cogen. El problema es tu ex jefe que te ha echado, no se porque cargas contra los inmigrantes y no contra el jefe que es quien realmente te ha jodido.@luismarzaleldelpescaocongelao Una cosa no quita la otra, pero si se corta por lo sano la oferta de "currelas por cuatro duros" lo mismo el jefe se ve obligado a pagar sueldos dignos.
Y no te confundas: por un sueldo digno siempre prefieren contratar a un español.

Pero si...a los que contratan por infrasueldos deberían meterlos en la carcel, en eso no hay dudas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 22:43

#134 #134 angelnegro dijo: #132 @sectarismo_social No me seas sectario. Ademas para cuentas malas os vais a los lumbreras que decian que dejando entrar a media africa ibamos a vivir mejor, cuando ha sido todo lo contrario.

U os vais a los que os dicen que os van a dar paga por ser ciudadanos y no saben ni de donde se lo van a sacar. Y en cuanto a las devoluciones en caliente, me parece genial. Pero falta las expulsiones masivas de los ilegales que ya tenemos metidos en España
Lo que hace falta es la expulsión de la mediocridad. En ése caso, como te afectaría directamente puede que no estuvieras a favor. Cuando sientes el hierro las cosas se ven diferentes...

¿Quiénes son los que dicen que van dar una paga a todos los españoles por ser ciudadanos? No conozco a ningún partido en cuyo programa económico actual incluya eso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 22:44

#135 #135 angelnegro dijo: Y ni que decir tiene que me encanta esa forma de "debatir" tan pueril que gastas, sectario ;)
Igualico (o peor) que un crio de 3 años.
Cuando quiero debatir, debato, cuando quiero reírme de ti, simplemente me río de ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por angelnegro
13 dic 2014, 22:46

#138 #138 wqidmhoqiu dijo: #134 Lo que hace falta es la expulsión de la mediocridad. En ése caso, como te afectaría directamente puede que no estuvieras a favor. Cuando sientes el hierro las cosas se ven diferentes...

¿Quiénes son los que dicen que van dar una paga a todos los españoles por ser ciudadanos? No conozco a ningún partido en cuyo programa económico actual incluya eso...
@sectarismo_social Si expulsamos mediocres, esta pagina se quedaría vacía hombre. Solo quedaríamos yo y otros dos o tres (y no porque piensen como yo, sino porque piensan, que ya es mas de lo que se puede decir de muchos de vosotros)
Cuando sientes el hierro? Cuando has sentido TU el hierro? Te deseo que un dia tengas que emigrar y veas como en ningun lado lo ponen tan facil ni tan bonito como aqui.
Y no, ya no hay ningun partido, porque tuvieron que cambiarlo ante las risas generalizadas de los economistas. :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por angelnegro
13 dic 2014, 22:47

#139 #139 wqidmhoqiu dijo: #135 Cuando quiero debatir, debato, cuando quiero reírme de ti, simplemente me río de ti. @sectarismo_social No puedes debatir, por eso te ries como el clasico aquel que se reia para que no vieran que no se enteraba de nada.
Yo me podría reir de ti, pero es cruel aprovecharse de los que no dais mas de si. ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 22:52

#140 #140 angelnegro dijo: #138 @sectarismo_social Si expulsamos mediocres, esta pagina se quedaría vacía hombre. Solo quedaríamos yo y otros dos o tres (y no porque piensen como yo, sino porque piensan, que ya es mas de lo que se puede decir de muchos de vosotros)
Cuando sientes el hierro? Cuando has sentido TU el hierro? Te deseo que un dia tengas que emigrar y veas como en ningun lado lo ponen tan facil ni tan bonito como aqui.
Y no, ya no hay ningun partido, porque tuvieron que cambiarlo ante las risas generalizadas de los economistas. :D
Este es tu nivel, piensas de verdad (aunque lo niegues) que los que no piensan como tú son mediocres, y te incluyes en el grupo de los que "se slavarían". Por otra parte la página no se quedaría vacía porque si no lo sabes, también se puede entrar desde otros países...

Sentir, no sé tú, pero las consecuencias de un nefasto gobierno yo sí las estoy sintiendo.

Pues eso, no hay ningún partido.


#141 #141 angelnegro dijo: #139 @sectarismo_social No puedes debatir, por eso te ries como el clasico aquel que se reia para que no vieran que no se enteraba de nada.
Yo me podría reir de ti, pero es cruel aprovecharse de los que no dais mas de si. ;)
No te ríes de mi porque no tienes motivos para ello, sin embargo, recuerdo tu ridículo del 2+2=7 y no puedo evitarlo. Me hace gracia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por angelnegro
13 dic 2014, 22:54

#142 #142 wqidmhoqiu dijo: #140 Este es tu nivel, piensas de verdad (aunque lo niegues) que los que no piensan como tú son mediocres, y te incluyes en el grupo de los que "se slavarían". Por otra parte la página no se quedaría vacía porque si no lo sabes, también se puede entrar desde otros países...

Sentir, no sé tú, pero las consecuencias de un nefasto gobierno yo sí las estoy sintiendo.

Pues eso, no hay ningún partido.


#141 No te ríes de mi porque no tienes motivos para ello, sin embargo, recuerdo tu ridículo del 2+2=7 y no puedo evitarlo. Me hace gracia.
@sectarismo_social A llorar a otro lado....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 22:55

#143 #143 angelnegro dijo: #142 @sectarismo_social A llorar a otro lado....¿A llorar de qué?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por angelnegro
13 dic 2014, 22:59

No tengo intención de "slavarían" a nadie, hombre...y me halaga que me recuerdes, aunque veo que nunca entendiste mi ejemplo, lo que te perdono porque se te ve cortito y tal.
Yo decía de expulsar DE LA PAGINA a los mediocres...ves como eres tu el que lo reduce todo a fronteras, so fascista!! JAJAJA
Es broma, no te mosquees. Y lo de que retiraron lo de la paguita porque se reian los economistas de los de Podemos es una verdad como un templete

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 23:01

#145 #145 angelnegro dijo: No tengo intención de "slavarían" a nadie, hombre...y me halaga que me recuerdes, aunque veo que nunca entendiste mi ejemplo, lo que te perdono porque se te ve cortito y tal.
Yo decía de expulsar DE LA PAGINA a los mediocres...ves como eres tu el que lo reduce todo a fronteras, so fascista!! JAJAJA
Es broma, no te mosquees. Y lo de que retiraron lo de la paguita porque se reian los economistas de los de Podemos es una verdad como un templete
xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por angelnegro
13 dic 2014, 23:02

#144 #144 wqidmhoqiu dijo: #143 ¿A llorar de qué? @sectarismo_social
Te estaba imaginando delante de la pagina gimiendo plañideramente:
"ayyyy que no piensan como yoooooooo"
"ayyyyy que se riennnn de miiiiiiiii"
"ayyyyyy que resulta que no soy lo bastante listo como para debatir y por eso recurro al insulto y la demagogia""

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por kuramomotaro
13 dic 2014, 23:03

Pobre españa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#149 por paperslime
13 dic 2014, 23:03

#115 #115 burgales dijo: #41 Tener armas tampoco da libertad precisamente, en EEUU tienen la barbaridad del acta patriótica y los estadounidenses que tienen mas armas que nadie no se levantan contra esa aberración.@burgales Excepto que la acta patriótica no restringe nada, sólo es vigilancia (la cual no me sienta bien) pero esa ley de mordaza que tenéis sí restringe, y si tal ley se aprobase en el congreso estadounidense, estoy seguro de que habría revolución

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por angelnegro
13 dic 2014, 23:05

#146 #146 wqidmhoqiu dijo: #145 xD @sectarismo_social
X'D
http://abogadadeldiablo.com/los-economistas-hablan-sobre-podemos/

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!