¡Cuánta razón! / Se implanta una nueva política de transparencia
Arriba
86
Enviado por pocholo25 el 18 dic 2014, 13:07

Se implanta una nueva política de transparencia


pp,partido popular,franco,transparente,transparencia,logo,detras,derechas

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ni Biden se libra Enlace a El partido bien Enlace a La policía de Nueva York tiene que estar preparada para cualquier cosa...

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayuso versiona 'Zorra' de Nebulossa
#1 por ellejendario
18 dic 2014, 23:47

al menos con franco no te preocupabas en tener que levantarte temprano para vota

1
A favor En contra 45(57 votos)
#2 por axelt
18 dic 2014, 23:50

Y Podemos es comunista, pero claro, a ellos no les vais a criticar...

7
A favor En contra 16(50 votos)
#3 por guerreroeuropeo
18 dic 2014, 23:53

Que pesados los analfabetos que no saben diferenciar entre liberalismo social pepero y nacional catolicismo filo fascista franquista...

Que pasa últimamente para que los moderadores aprueben esta basura?

1
A favor En contra 9(27 votos)
destacado
#5 por cosmopolita2013
18 dic 2014, 23:55

#2 #2 axelt dijo: Y Podemos es comunista, pero claro, a ellos no les vais a criticar...@axelt Podemos no está en el poder, y no son los que están jodiendo el país en este momento. No entiendo tu punto... significa que en base una creencia de que Podemos son unos comunistas asesinos, eso disculpa todas las aberraciones que está haciendo el PP? Explícamelo, que no me quedó claro.

6
A favor En contra 72(104 votos)
#6 por guerreroeuropeo
18 dic 2014, 23:57

#5 #5 cosmopolita2013 dijo: #2 @axelt Podemos no está en el poder, y no son los que están jodiendo el país en este momento. No entiendo tu punto... significa que en base una creencia de que Podemos son unos comunistas asesinos, eso disculpa todas las aberraciones que está haciendo el PP? Explícamelo, que no me quedó claro.@cosmopolita2013 Pero si el problema principal del pp es que no hace nada xD y lo poco que hace es cumplir con los dictados de la UE.

2
A favor En contra 23(41 votos)
#7 por cosmopolita2013
18 dic 2014, 23:58

#5 #5 cosmopolita2013 dijo: #2 @axelt Podemos no está en el poder, y no son los que están jodiendo el país en este momento. No entiendo tu punto... significa que en base una creencia de que Podemos son unos comunistas asesinos, eso disculpa todas las aberraciones que está haciendo el PP? Explícamelo, que no me quedó claro.@cosmopolita2013

#6 #6 guerreroeuropeo dijo: #5 @cosmopolita2013 Pero si el problema principal del pp es que no hace nada xD y lo poco que hace es cumplir con los dictados de la UE.@guerreroeuropeo Y no hacer nada no te parece joder el país? O les aplaudimos por no hacer nada y cobrar más que la mayoría de los españoles? Tampoco entiendo tu punto.

1
A favor En contra 34(54 votos)
#8 por poropo1997
18 dic 2014, 23:58

No soy del PP, ni pienso para nada como ellos, pero es un insulto que en la descripción se relacione a la ideología de derechas con Franco, eso es ser muy rastrero, matadme a negativos, pero las etiquetas son un cáncer para la sociedad.

2
A favor En contra 4(34 votos)
#10 por conshasumadre
19 dic 2014, 00:00

#1 #1 ellejendario dijo: al menos con franco no te preocupabas en tener que levantarte temprano para vota@ellejendario arriba el regimen falocentrista opresor franquista antianarquista fascista de cara al solo antipopulista mixta controlador .

A favor En contra 12(20 votos)
#11 por vayatela1
19 dic 2014, 00:01

#2 #2 axelt dijo: Y Podemos es comunista, pero claro, a ellos no les vais a criticar...@axelt Si de verdad crees que Podemos presenta medidas comunistas es que no tienes ni idea de lo que es el comunismo.

Otra cosa es que algun que otro personaje importante del partido se declare comunista , pero hemos de recordad que la mayoria de partidos y en especial podemos , no estan compuestos de una sola persona ni una sola ideologia.

3
A favor En contra 26(40 votos)
#12 por guerreroeuropeo
19 dic 2014, 00:02

#7 #7 cosmopolita2013 dijo: #5 @cosmopolita2013

#6 @guerreroeuropeo Y no hacer nada no te parece joder el país? O les aplaudimos por no hacer nada y cobrar más que la mayoría de los españoles? Tampoco entiendo tu punto.
@cosmopolita2013 Pero tampoco los llamemos lo que no son, de franquistas no tienen nada. Y de conservadores tampoco.
Rajoy: "El signo de la modernidad es la abolición de las fronteras"
http://www.20minutos.es/noticia/2245710/0/mariano-rajoy/cataluna/ley-de-consultas/
Mantienen todas las subvenciones a los lobbies gay y pansexualista, también a los feminazi
Mantienen la “alianza de civilizaciones”
la misma política migratoria de puertas abiertas para todos
la misma política permisiva con la inmigración ilegal y permiten empadronamientos de ilegales.
El pp apoya la discriminación “positiva” por razón de sexo.
http://www.20minutos.es/noticia/2322273/0/comision-europea/igualdad-mujer/organos-directivos/

2
A favor En contra 10(20 votos)
#13 por guerreroeuropeo
19 dic 2014, 00:03

#8 #8 poropo1997 dijo: No soy del PP, ni pienso para nada como ellos, pero es un insulto que en la descripción se relacione a la ideología de derechas con Franco, eso es ser muy rastrero, matadme a negativos, pero las etiquetas son un cáncer para la sociedad.@poropo1997 pero que de derechas??? que es liberal!!

1
A favor En contra 3(11 votos)
#14 por guerreroeuropeo
19 dic 2014, 00:04

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sejim Hasta con Carlos el hechizado estábamos mejor que con la trotona de pontevedra.

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por guerreroeuropeo
19 dic 2014, 00:08

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hiena777 Y los del psoe son franquistas y comunistas, y los de iu estalinistas, ¿y que?.

Y si, hasta el nacional catolicismo me gusta más que el peperismo, y mira que me da asco la iglesia católica...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#17 por frikiprencias
19 dic 2014, 00:10

No me gusta nada la derecha española, y mucho menos el fascismo, pero enserio, esta foto es un asco y una vergüenza que ofende no solo al PP si no a todos los españoles, ya que comparar a un partido político de la democracia de este pais con un asesino y genocida me parece una PUTA vergüenza. He dicho. Y cualquiera que me de negativo es porque es un ignorante que se deja llevar por el palabrerio de internet y los medios de comunicación, así que a aquellos que me deis negativo os invito a que les pregunteis a vuestros padres, abuelos o cualquier conocido que vivió en tiempos de Franco, que en que tiempos se vivia mejor.


3
A favor En contra 3(33 votos)
#18 por caballo_fantasma
19 dic 2014, 00:12

¿En serio se está comparando a un partido democrático con una dictadura?

A favor En contra 1(23 votos)
#19 por aeren00
19 dic 2014, 00:12

#6 #6 guerreroeuropeo dijo: #5 @cosmopolita2013 Pero si el problema principal del pp es que no hace nada xD y lo poco que hace es cumplir con los dictados de la UE.@guerreroeuropeo La ley mordaza no es nada, guau, tu eres de los que aplauden a los Txakurras cuando desahucian a una anciana de 89 años, ¿verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por axelt
19 dic 2014, 00:15

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hiena777 Y el otro 20% son primos y hermanos de los creadores de la Falange, venga por favor no digas tonterías.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por guerreroeuropeo
19 dic 2014, 00:15

#19 #19 aeren00 dijo: #6 @guerreroeuropeo La ley mordaza no es nada, guau, tu eres de los que aplauden a los Txakurras cuando desahucian a una anciana de 89 años, ¿verdad?@aeren00 la ley mordaza condena más que nunca entre otras cosas la "xenobofia y el racismo", pero de eso no os he visto quejaros...

De que hacer escraches sea delito sí... que gentuza macho...

Por cierto, para ley dictatorial la que ha aprobado el parlament de cataluña, famosa "ley anti homofobia", cuando vea mareas de colorines manifestarse contra esa ley dictatorial sin precedentes en la historia de la humanidad, igual os tomo en serio...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por aeren00
19 dic 2014, 00:28

#21 #21 guerreroeuropeo dijo: #19 @aeren00 la ley mordaza condena más que nunca entre otras cosas la "xenobofia y el racismo", pero de eso no os he visto quejaros...

De que hacer escraches sea delito sí... que gentuza macho...

Por cierto, para ley dictatorial la que ha aprobado el parlament de cataluña, famosa "ley anti homofobia", cuando vea mareas de colorines manifestarse contra esa ley dictatorial sin precedentes en la historia de la humanidad, igual os tomo en serio...
@guerreroeuropeo siento tener que decirtelo, pero nada que escribas tu puedo tomarmelo en serio.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por esquit69
19 dic 2014, 00:30

Gane quien gane vamos a estar jodidos! NI PSOE NI PP NI PODEMOS NI NADA DE NADA!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por hearts
19 dic 2014, 00:30

#8 #8 poropo1997 dijo: No soy del PP, ni pienso para nada como ellos, pero es un insulto que en la descripción se relacione a la ideología de derechas con Franco, eso es ser muy rastrero, matadme a negativos, pero las etiquetas son un cáncer para la sociedad.@poropo1997 chico, que crees que es el fascismo? Es la extrema derecha. Es imposible no relacionar a Franco con la ideologia de derechas, al igual que es imposible no relacionar al comunismo con la extrema izquierda. Ese es uno de los principales problemas de la Europa del siglo XX con la URSS, que la extrema derecha y la extrema izquierda echan chispas.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#25 por santiago1811
19 dic 2014, 00:30

#16 #16 guerreroeuropeo dijo: #15 @hiena777 Y los del psoe son franquistas y comunistas, y los de iu estalinistas, ¿y que?.

Y si, hasta el nacional catolicismo me gusta más que el peperismo, y mira que me da asco la iglesia católica...
@guerreroeuropeo wow, vos si que das asco solo por la forma de pensar. Y no digo que no te puedas expresar, solo digo que no sabes como puede ser podemos que seguramente no es mas de lo mismo y puede ser mucho mejor de la situacion que estan pasando ustedes.

Pero bueno no importa, siempre esta el mente cerrada que se aferra con el pasado enfermizo que tuvo españa jajajajaja (:

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por drakaigon
19 dic 2014, 00:39

Yo no sé que narices les pasa a algunos, si es que están realmente mal informados o si les han comido la cabeza hasta extremos inimaginables. Vamos a ver, Podemos NO es un partido comunista. En su programa no hay ninguna medida comunista, y el que diga lo contrario está bastante perdido. Otra cosa es que en el partido haya militantes que o se declaren comunistas, o lo hayan sido en el pasado, que nada tiene que ver con el partido en sí. A nadie parece importarle una mierda que que IU haya sido básicamente fundado por exmiembros del PC, ni que esté lleno de ellos. Claro, contra IU no se hace una publicidad tan brutal ¿verdad? Eso para que os deis cuenta de hasta que punto hace daño la campaña negativa que tienen los grandes partidos contra Podemos.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#27 por poropo1997
19 dic 2014, 00:40

#24 #24 hearts dijo: #8 @poropo1997 chico, que crees que es el fascismo? Es la extrema derecha. Es imposible no relacionar a Franco con la ideologia de derechas, al igual que es imposible no relacionar al comunismo con la extrema izquierda. Ese es uno de los principales problemas de la Europa del siglo XX con la URSS, que la extrema derecha y la extrema izquierda echan chispas.@hearts Estoy de acuerdo contigo, pero lo que digo es que relacionar a una persona de derechas o de izquierdas con sus respectivos extremos es demagogo, y lo mas triste es que mucha gente los relaciona como base de argumento, sea de izquierdas criticando a los de derechas o a la inversa, es una falacia, y deberían desaparecer estas relaciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por kuramomotaro
19 dic 2014, 00:40

Seria lo mismo si nuestras tripas fueran transparentes se vería toda la porquería que hay dentro pero no seria una gran sorpresa

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por guerreroeuropeo
19 dic 2014, 00:44

#26 #26 drakaigon dijo: Yo no sé que narices les pasa a algunos, si es que están realmente mal informados o si les han comido la cabeza hasta extremos inimaginables. Vamos a ver, Podemos NO es un partido comunista. En su programa no hay ninguna medida comunista, y el que diga lo contrario está bastante perdido. Otra cosa es que en el partido haya militantes que o se declaren comunistas, o lo hayan sido en el pasado, que nada tiene que ver con el partido en sí. A nadie parece importarle una mierda que que IU haya sido básicamente fundado por exmiembros del PC, ni que esté lleno de ellos. Claro, contra IU no se hace una publicidad tan brutal ¿verdad? Eso para que os deis cuenta de hasta que punto hace daño la campaña negativa que tienen los grandes partidos contra Podemos.@drakaigon Es verdad, es todavía peor que un partido comunista.

Pablemos de joven era ANARCOCOMUNISTA. Y los han financiado los chavistas.

Es un partido que ya tiene casos de corrupción antes siquiera de entrar en liza.

Y su programa es de izquierda poscomunista nórdica, es decir de ultra izquierda.

pd.

Ni siquiera los comunistas son tan tontos de pedir que se echen abajo las vallas de melilla.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#30 por cosmopolita2013
19 dic 2014, 00:52

#23 #23 esquit69 dijo: Gane quien gane vamos a estar jodidos! NI PSOE NI PP NI PODEMOS NI NADA DE NADA!@esquit69 Oh Dios mío! Tenemos aquí un vidente!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por fersant
19 dic 2014, 00:52

Tienen sus similitudes, los 2 son asesinos, unos fusilaban otros no dan medicinas para la hepatitis C, desahucian, empobrecen para enriquecer a sus amigos...

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por pac
19 dic 2014, 01:00

Como me aburren las comparaciones simplistas y los recursos fáciles al franquismo en lugar de pasar a debates más interesantes y concretos. ¿Bastó que hiciera Pedro Sánchez la comparación en el congreso el otro día para que algún lumbreras del PSOE viniera aquí a hacer la gracia y sentirse mejor? Por favor... ya que criticamos vamos a hacerlo con argumentos fundamentados porque si no van a dejarlos en una situación mejor de la que tienen.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por athalas_el_grande
19 dic 2014, 01:04

#12 #12 guerreroeuropeo dijo: #7 @cosmopolita2013 Pero tampoco los llamemos lo que no son, de franquistas no tienen nada. Y de conservadores tampoco.
Rajoy: "El signo de la modernidad es la abolición de las fronteras"
http://www.20minutos.es/noticia/2245710/0/mariano-rajoy/cataluna/ley-de-consultas/
Mantienen todas las subvenciones a los lobbies gay y pansexualista, también a los feminazi
Mantienen la “alianza de civilizaciones”
la misma política migratoria de puertas abiertas para todos
la misma política permisiva con la inmigración ilegal y permiten empadronamientos de ilegales.
El pp apoya la discriminación “positiva” por razón de sexo.
http://www.20minutos.es/noticia/2322273/0/comision-europea/igualdad-mujer/organos-directivos/
@guerreroeuropeo Yo no sé por qué te ponen negativos... Yo te pongo posi :3

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por fenrir_meinhof
19 dic 2014, 01:04

#13 #13 guerreroeuropeo dijo: #8 @poropo1997 pero que de derechas??? que es liberal!! Y qué es ser liberal? Vaya, esto me confirma el porqué de las chorradas que dices siempre. No tienes ni zorra de política. Pero cero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por guerreroeuropeo
19 dic 2014, 01:08

#35 #35 fenrir_meinhof dijo: #13 Y qué es ser liberal? Vaya, esto me confirma el porqué de las chorradas que dices siempre. No tienes ni zorra de política. Pero cero. @fenrir_meinhof economía y fiscalidad liberales o socio liberales, y políticas cercanas a la social democracia en todo lo demás... Además defensa de un considerable estado del bienestar.... como Obama para que te hagas una idea, atontado.

Lávate la boca antes de hablar de mí, se más de política que el resto de foreros juntos multiplicados por 2.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por morsangelu
19 dic 2014, 01:35

#2 #2 axelt dijo: Y Podemos es comunista, pero claro, a ellos no les vais a criticar...siento informarte esto, pero los comunistas fueron de todo, menos comunistas

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por fenrir_meinhof
19 dic 2014, 01:50

#36 #36 guerreroeuropeo dijo: #35 @fenrir_meinhof economía y fiscalidad liberales o socio liberales, y políticas cercanas a la social democracia en todo lo demás... Además defensa de un considerable estado del bienestar.... como Obama para que te hagas una idea, atontado.

Lávate la boca antes de hablar de mí, se más de política que el resto de foreros juntos multiplicados por 2.
@guerreroeuropeo jajaja sí bueno, se nota a la legua que eres doctor politólogo lo menos.
"Defensa de un considerable estado del bienestar " xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por programatrix
19 dic 2014, 02:18

Es el problema de como España cada día se va poniendo más extremista y más se va pareciendo a un dictador. Normal que le partido Comunista de España pueda ganar unas elecciones.
El Partido Popular después de más de 40 años nada tiene que ver con Franco, si no nunca estaría integrado en el Partido Popular Europeo, es lamentable las comparaciones y triste que en pleno siglo XXI un partido plenamente democrático que ha estado en el poder y cuando ha perdido las elecciones lo ha soltado sin ningún tipo de problema se le tache de Franquista. Es como si a la CDU de Merquel se la tacha de Nazi..., es triste la corta visión de algunos.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por programatrix
19 dic 2014, 02:21

#40 #40 programatrix dijo: Es el problema de como España cada día se va poniendo más extremista y más se va pareciendo a un dictador. Normal que le partido Comunista de España pueda ganar unas elecciones.
El Partido Popular después de más de 40 años nada tiene que ver con Franco, si no nunca estaría integrado en el Partido Popular Europeo, es lamentable las comparaciones y triste que en pleno siglo XXI un partido plenamente democrático que ha estado en el poder y cuando ha perdido las elecciones lo ha soltado sin ningún tipo de problema se le tache de Franquista. Es como si a la CDU de Merquel se la tacha de Nazi..., es triste la corta visión de algunos.
@programatrix Esto es una muestra de que España al menos un sector ha virado hacia la extrema izquierda y partidos democráticos se ven como Fascistas porque gran sector de la población apoya a dictaduras y Comunismo.
Muchos de los aquí presentes mal llamados demócratas sueñan con la ilegalización del PP, expropiar=robar empresas y montar su cortijo particular de dictadura, y a esto estamos llegando en España.
A que por culpa de ciertos incultos repitamos patrones que nos lleven a un régimen dictador COMUNISTA.
Pero claro el PP despues de 40 años será Franquista, si señor, por eso Franco gobierna en Europa con el partido popular Europeo, tocate las narices...

1
A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 28(32 votos)
#43 por fenrir_meinhof
19 dic 2014, 02:44

#42 #42 programatrix dijo: #5 @cosmopolita2013 El país ya de jodió, ahora se está intentando arreglar y si la gran solución es un partido que haga lo del PSOE multiplicado por mil, es decir derrochar, mal vamos.
Ahora estamos pagando una mala gestión, parece que toca aquí uno poli bueno, la economía va bien a gastar, poli malo no tenemos un duro hay que dejar las cuentas en condiciones..., así NO.
Si la sociedad de España no entiende la situación en la que estuvimos, es dificil que entiendan que solo los serios toman decisiones aunque pierdan elecciones porque el país no se hunda en la miseria.
Pero como va entender la gente esto cuando los crios nuevos votantes de 20 años o menos ponen carteles llamando a un partido democrático Franquista. ¿No soltaron el poder en 2004 al perder?
@programatrix "ha soltado el poder sin ningún problema"
-11M, Ha sido ETA. Ejem ejem...

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por juanarchilla94
19 dic 2014, 03:03

#42 #42 programatrix dijo: #5 @cosmopolita2013 El país ya de jodió, ahora se está intentando arreglar y si la gran solución es un partido que haga lo del PSOE multiplicado por mil, es decir derrochar, mal vamos.
Ahora estamos pagando una mala gestión, parece que toca aquí uno poli bueno, la economía va bien a gastar, poli malo no tenemos un duro hay que dejar las cuentas en condiciones..., así NO.
Si la sociedad de España no entiende la situación en la que estuvimos, es dificil que entiendan que solo los serios toman decisiones aunque pierdan elecciones porque el país no se hunda en la miseria.
Pero como va entender la gente esto cuando los crios nuevos votantes de 20 años o menos ponen carteles llamando a un partido democrático Franquista. ¿No soltaron el poder en 2004 al perder?
@programatrix Te habla un crío de 20 años.
La crisis se originó en EEUU. Fue una crisis estructural del CAPITALISMO (si no sabes lo que es lo buscas en google). Esto, por tanto, hizo que la crisis pasara a toda europa. Así que no, la crisis NO es culpa del gobierno de Zapatero (que no se me malinterprete, no estoy defendiendo al PSOE).
Después de eso, Zapatero pactó junto al PP una reforma del artículo 135 de la constitución que supuso el comienzo de las políticas de recorte. Las políticas de recorte no las empezó Rajoy. Así que eso de que la crisis viene porque Zapatero derrochaba el dinero para la gente es completamente falso. Y por último. Informate de quienes son los fundadores del PP y de su papel en el gobierno Franquista.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por juanarchilla94
19 dic 2014, 03:05

#29 #29 guerreroeuropeo dijo: #26 @drakaigon Es verdad, es todavía peor que un partido comunista.

Pablemos de joven era ANARCOCOMUNISTA. Y los han financiado los chavistas.

Es un partido que ya tiene casos de corrupción antes siquiera de entrar en liza.

Y su programa es de izquierda poscomunista nórdica, es decir de ultra izquierda.

pd.

Ni siquiera los comunistas son tan tontos de pedir que se echen abajo las vallas de melilla.
@guerreroeuropeo la foto que tienes puesta de avatar lo explica todo realmente...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por hipoxia78
19 dic 2014, 04:18

#42 #42 programatrix dijo: #5 @cosmopolita2013 El país ya de jodió, ahora se está intentando arreglar y si la gran solución es un partido que haga lo del PSOE multiplicado por mil, es decir derrochar, mal vamos.
Ahora estamos pagando una mala gestión, parece que toca aquí uno poli bueno, la economía va bien a gastar, poli malo no tenemos un duro hay que dejar las cuentas en condiciones..., así NO.
Si la sociedad de España no entiende la situación en la que estuvimos, es dificil que entiendan que solo los serios toman decisiones aunque pierdan elecciones porque el país no se hunda en la miseria.
Pero como va entender la gente esto cuando los crios nuevos votantes de 20 años o menos ponen carteles llamando a un partido democrático Franquista. ¿No soltaron el poder en 2004 al perder?
@programatrix Tú en Vef te declaraste abiertamente defensor y votante del PP, no puedes decir que no se puede hacer lo de "PSOE" derroche sin sentido, cuando el PP a parte de estar haciendo prácticamente las mismas medidas, cometen un derroche triplicado que el PSOE. Subidas de sueldo, sobresueldos excesivos e ilegales, despilfarro en reformas de lujo de sedes parlamentarias, renovación de móviles para todos los diputados, pagar la conexión a Internet de sus hogares... todo con dinero público.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por victordevalencia
19 dic 2014, 08:31

#2 #2 axelt dijo: Y Podemos es comunista, pero claro, a ellos no les vais a criticar...@axelt eso de que podemos es comunista, te lo has sacado de debajo de la manga.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por costo
19 dic 2014, 08:45

#17 #17 frikiprencias dijo: No me gusta nada la derecha española, y mucho menos el fascismo, pero enserio, esta foto es un asco y una vergüenza que ofende no solo al PP si no a todos los españoles, ya que comparar a un partido político de la democracia de este pais con un asesino y genocida me parece una PUTA vergüenza. He dicho. Y cualquiera que me de negativo es porque es un ignorante que se deja llevar por el palabrerio de internet y los medios de comunicación, así que a aquellos que me deis negativo os invito a que les pregunteis a vuestros padres, abuelos o cualquier conocido que vivió en tiempos de Franco, que en que tiempos se vivia mejor.


@frikiprencias No puedo estar más de acuerdo contigo.



#44 #44 juanarchilla94 dijo: #42 @programatrix Te habla un crío de 20 años.
La crisis se originó en EEUU. Fue una crisis estructural del CAPITALISMO (si no sabes lo que es lo buscas en google). Esto, por tanto, hizo que la crisis pasara a toda europa. Así que no, la crisis NO es culpa del gobierno de Zapatero (que no se me malinterprete, no estoy defendiendo al PSOE).
Después de eso, Zapatero pactó junto al PP una reforma del artículo 135 de la constitución que supuso el comienzo de las políticas de recorte. Las políticas de recorte no las empezó Rajoy. Así que eso de que la crisis viene porque Zapatero derrochaba el dinero para la gente es completamente falso. Y por último. Informate de quienes son los fundadores del PP y de su papel en el gobierno Franquista.
@juanarchilla94 Hola, la crisis Española no se originó en EE.UU sino en la propia España y fue gracias a las políticas de AZNAR. En la época de la burbuja inmobiliaria y la especulación. Si tienes 20 años prácticamente has vivido desde que se generó esta crisis (y además se da historia) Puede lo de EE.UU afectara pero muy poco.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por garkerk
19 dic 2014, 08:47

#11 #11 vayatela1 dijo: #2 #2 axelt dijo: Y Podemos es comunista, pero claro, a ellos no les vais a criticar...@axelt Si de verdad crees que Podemos presenta medidas comunistas es que no tienes ni idea de lo que es el comunismo.

Otra cosa es que algun que otro personaje importante del partido se declare comunista , pero hemos de recordad que la mayoria de partidos y en especial podemos , no estan compuestos de una sola persona ni una sola ideologia.
Es que es peor. #2 #2 axelt dijo: Y Podemos es comunista, pero claro, a ellos no les vais a criticar...Es uno de tantos que repiten "es comunista" porque han sido programados para espantarse.

Y no, no estoy defendiendo el comunismo, estoy diciendo que #2 #2 axelt dijo: Y Podemos es comunista, pero claro, a ellos no les vais a criticar...y los de su panda de ppsoeteros dudo que fuera capaz de dar una puñetera razón por la que el comunismo sea malo que no se remita a los pasados falsos amagos de comunismo. (Y las hay, lo mismo que buenas).

Han sido programados, de forma que "comunista" es uno de tantos adjetivos-orden, que se les dice "ese es comunista" et voilà, ya no necesitas dar razones reales, ya has salvado otro voto.

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por davidfkyeah
19 dic 2014, 08:49

Y seguimos con las comparaciones del PP con Franco....los del PP son unos cabrones pero no se parecen ni de lejos, si ya lo dicen para exagerados los españoles....

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!