¡Cuánta razón! / Empresario en la ruina estrella su coche con bombonas de butano contra la sede del PP
Arriba
62
Enviado por Anónimo el 19 dic 2014, 10:22

Empresario en la ruina estrella su coche con bombonas de butano contra la sede del PP


partido popular,pp,sede,butano,bombona,chocar,coche,estrella,ruina,arruinado,empresario

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2329132/0/estrellan-coche-contra/sede-pp-madrid/podria-tener-explosi
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Eventos deportivos con los que los políticos se han forrado pero que nos han costado una buena millonada a todos los españoles Enlace a Ni Biden se libra Enlace a Un coche diminuto

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos pájaros no se van a mover de tu coche
#51 por resetmode18
19 dic 2014, 14:20

Con la excusa de la "bozzz der puevloo" la Alemania nacionalsocialista comenzó a atentar contras las sedes socialistas y liberales, incluso quemando el Reichstag. Alemania de los 30.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por kuramomotaro
19 dic 2014, 15:07

de haber explotado tendría que haber pagado regalías por citar métodos de ataques anteriores

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por loscriajosyelfuturo
19 dic 2014, 15:54

para ti reaccionar es recurrir al terrorismo? pues a los reaccionarios como tu se les da celda y con toda la razon del mundo, payaso. si quieres cambiar las cosas hazlas bien, que dictadores ya ha habido muchos

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por riuzakil
19 dic 2014, 16:11

#3 #3 gennocive dijo: ¿Ese "Podría tener problemas mentales" es la definición que se le aplica a quien ha enloquecido debido a que las decisiones de un equipo de políticos corruptos hasta la saciedad, que siguen paseando impunes porque son capaces de eliminar al poder judicial que les acecha, le han hecho perder hasta la última gota de esperanza por seguir viviendo? Si es así, España está llena de ciudadanos que "podrían tener problemas mentales". De modo que más les vale a éstos políticos vigilar su espalda.@gennocive ¿Insinuas que la solución es un atentado terrorista? Comprendo...

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por riuzakil
19 dic 2014, 16:14

Me cuesta creer que una parte de la sociedad esté a favor de este acto y le defienda...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por blanch1
19 dic 2014, 19:17

#3 #3 gennocive dijo: ¿Ese "Podría tener problemas mentales" es la definición que se le aplica a quien ha enloquecido debido a que las decisiones de un equipo de políticos corruptos hasta la saciedad, que siguen paseando impunes porque son capaces de eliminar al poder judicial que les acecha, le han hecho perder hasta la última gota de esperanza por seguir viviendo? Si es así, España está llena de ciudadanos que "podrían tener problemas mentales". De modo que más les vale a éstos políticos vigilar su espalda.@gennocive No. Es que sufría de esquizofrenia. Pero allá tú...

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por 5ht
19 dic 2014, 19:29

#38 #38 programatrix dijo: Ayer puse un comentario poniendo que cierto sector de la sociedad se está radicaliznado. Hoy lo afirmo, la sociedad está girando hacia la extrema izquierda y a práticas dictatoriales.
Cuando mucha gente aquí apoya un ataque a un partido político que podría haber acabado con muertes y grandes destrozos significa que esa gente está en contra de la democracia y la libertad.
A mucha gente se le llena la boca de más democracia, más regeneración, pero luego apoyan y justifican estos actos bandálicos.
Aun estoy esperando la condena de PODEMOS, pero no, por ellos la bomba podría haber explotado y si por ellos fueran detendrían a todo el PP y eliminarían el centro derecha, todo muy democrático
@programatrix yo aún estoy esperando a que me contestes por qué comunista es un insulto.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
19 dic 2014, 23:12

A la tercera irá la vencida.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por tony_dize
20 dic 2014, 02:36

Si aquí ya estamos justificando que se lleve a cabo un acto kamikaze, que afortunadamente ha quedado en nada pero podría haber sido una tragedia, es que hemos perdido definitivamente el norte. Los del PP serán muchas cosas, pero estamparles un coche contra su sede con la intención de estallar una bomba casera dentro es una locura injustificable y condenable lo mires por donde lo mires.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lorddemocracia
20 dic 2014, 04:14

#39 #39 informaticoyfriki dijo: #4 @vaginacondientes Las bombonas de butano no pueden explotar. Aunque tengan un escape y le prendas fuego al gas.

Las bombonas de butano NO explotan.

Pobre hombre.
@informaticoyfriki Ooooh, creeme que explotan, y explotan muchísimo, en el ejercito te enseñan a montar explosivos anticarro con ellas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por goonchoo8
20 dic 2014, 11:55

Me he registrado solo para comentar.
Mi padre trabaja en el PP, no es ningun alto cargo ni nada por el estilo, nunca ha recibido ningun dinero corrupto y es un buen hombre. ¿Cómo creen que me siento yo u otras personas con familiares en el PP cuando leemos comentarios como el de #4 #4 vaginacondientes dijo: La tragedia es que no hayan explotado!?
Gente inocente podría haber muerto en este ATENTADO. Antes de apoyar algo como esto, parénse a pensar en que habria pasado si hubiese matado a alguien, si me hubiese dejado a mi sin padre, a alguna esposa fiel sin marido o algun hombre bueno sin hermano.
España necesita cambiar, pero no de esta manera. JAMÁS de esta manera.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#62 por costo
20 dic 2014, 12:15

#39 #39 informaticoyfriki dijo: #4 @vaginacondientes Las bombonas de butano no pueden explotar. Aunque tengan un escape y le prendas fuego al gas.

Las bombonas de butano NO explotan.

Pobre hombre.
@informaticoyfriki En efecto llevas razón.


#60 #60 lorddemocracia dijo: #39 @informaticoyfriki Ooooh, creeme que explotan, y explotan muchísimo, en el ejercito te enseñan a montar explosivos anticarro con ellas.@husker No explotan si tienen un escape de gas en la válvula ( que es el único sitio por donde podría perder ) y si alguien prende ese gas, basta con poner el dedo en la válvula para cortar el flujo de gas y apagar el fuego, dado que hay unos centímetros desde la válvula hasta el inicio del fuego.

Las bombonas son muy seguras salvo que les tires un cohete en un videojuego.......

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por informaticoyfriki
20 dic 2014, 13:05

#62 #62 costo dijo: #39 @informaticoyfriki En efecto llevas razón.


#60 #60 lorddemocracia dijo: #39 @informaticoyfriki Ooooh, creeme que explotan, y explotan muchísimo, en el ejercito te enseñan a montar explosivos anticarro con ellas.@husker No explotan si tienen un escape de gas en la válvula ( que es el único sitio por donde podría perder ) y si alguien prende ese gas, basta con poner el dedo en la válvula para cortar el flujo de gas y apagar el fuego, dado que hay unos centímetros desde la válvula hasta el inicio del fuego.

Las bombonas son muy seguras salvo que les tires un cohete en un videojuego.......

@costo y #60

Parece ser que sí pueden explotar, bajo ciertas condiciones muy difíciles. Estaría bien que #60 #60 lorddemocracia dijo: #39 @informaticoyfriki Ooooh, creeme que explotan, y explotan muchísimo, en el ejercito te enseñan a montar explosivos anticarro con ellas.nos explicara cómo lo hacen en el ejército (sin dar muchos detalles para que los putos locos de esta web no lo repliquen xDD).

Yo he visto un vídeo de un camión con bombonas explotando. Según me han dicho se llama explosión por empatía y es muy difícil que se den las circunstancias, no es por temperatura. No basta con pegarle fuego al coche para que las bombonas exploten.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por badumchas
20 dic 2014, 14:07

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@burst Sí, ya veo lo fácil que te ha resultado. Tan fácil que no has tenido huevos a contestar con argumentos. Patético fachilla sin conocimientos, como es habitual.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por don_stracci
20 dic 2014, 18:04

Algo parecido dijo Podemos por Twitter.
Por la misma regla de 3 si ellos llegasen al poder y la cagaran igual ya sabríamos qué hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por prades17
21 dic 2014, 12:16

Seguro, que este hombre pasa mas tiempo en la cárcel, que todos los imputados de corrupción en el PP.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por vaginacondientes
22 dic 2014, 10:03

#61 #61 goonchoo8 dijo: Me he registrado solo para comentar.
Mi padre trabaja en el PP, no es ningun alto cargo ni nada por el estilo, nunca ha recibido ningun dinero corrupto y es un buen hombre. ¿Cómo creen que me siento yo u otras personas con familiares en el PP cuando leemos comentarios como el de #4 ?
Gente inocente podría haber muerto en este ATENTADO. Antes de apoyar algo como esto, parénse a pensar en que habria pasado si hubiese matado a alguien, si me hubiese dejado a mi sin padre, a alguna esposa fiel sin marido o algun hombre bueno sin hermano.
España necesita cambiar, pero no de esta manera. JAMÁS de esta manera.
@goonchoo8 Si fuera un buen hombre no estaria apoyado un partido politico que ha asesinado tanta gente.

Al fin y al cabo, hay que pensar que ha llevado a un pobre hombre a estar tan desesperado como para hacer eso.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!