¡Cuánta razón! / FEMINISTAS
Arriba
179
Enviado por coronelpimienta el 19 dic 2014, 20:11

FEMINISTAS


genero,feminismo,machismo,igualdad,mineros,basura,alcantarilla,mujeres

Fuente: https://www.facebook.com/alobienofficial/photos/a.279010532162356.70050.279005702162839/815656215164
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ricardo no se entera Enlace a Esta artista señala el sexismo cotidiano poniendo a hombres en el lugar de las mujeres Enlace a La soledad es muy mala...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo piden perdón las mujeres
#170 por esthercillalavaliente
18 mar 2015, 08:55

Mirad, algo "c'omodo" donde NO hay mujeres: chefs de cocina. SAbiais que la alta cocina vasca estuvo prohibida a las mujeres (las cocineras de todos los d'ias y de toda la familia) hasta hace solo 20 anyos? Tpoco aqu'i hay representacion femenina: xa cuando un cartel de cuantarazon sobre esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por queen_al_poder
20 dic 2014, 23:33

#38 #38 como_moriras dijo: #16 @queen_al_poder No, insultante para hembrismo, ignorante para feminismo :PMh, sí, tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por vityviktor
20 dic 2014, 23:40

El 99% de los datos me resultan dificiles de creer. Dónde están las fuentes?

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por hena16
20 dic 2014, 23:54

#58 #58 sonrisass dijo: #52 @hena16 Cito literalmente al retrasado en cuestión:
"en NINGÚN país, ni siquiera en los más desarrollados, existe igualdad entre hombres y mujeres. "
Respondiendo con manzanas a peras. En los países más desarrollados hay igualdad legal. En los un poco menos desarrollados, como España, hay una discriminación positiva hacia las mujeres que hace mucho daño. Y sí, hay muchos paises donde quedan pasos legales que dar, pero concretamente aquí tenemos que desandar unos cuantos.
Dice que en ningún país hay igualdad, no igualdad legal. Es cierto, a nivel social no la hay.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por hena16
21 dic 2014, 00:03

#59 #59 sonrisass dijo: #52 @hena16
Te voy a poner un ejemplo, genio: Matrimonio se divorcia, tienen una casa a medias y dos hijos. La custodia va por defecto a la madre, y con ella el usufructo de la vivienda familiar. A él le toca pagar la pensión de alimentos y la hipoteca completa, y cuando los niños se independicen él sólo recibirá la mitad de la casa que él ha pagado. Ah, y la mujer tiene un piso a 500 metros, pero como no es la "vivienda familiar" no tiene obligación de mudarse allí.

Este es un caso legal viable según la legislación española. Y salvando el remate del pisito, bastante frecuente.
¿Por qué tenéis que meter eso en todas las discusiones? ¿Cuándo he dicho yo que legalmente en España la mujer sea inferior o, en su defecto, que no sea superior? No he hecho mención a eso porque no quiero discutir sobre eso. No te he discutido en NINGÚN momento el que en los países desarrollados haya igualdad legal ni el que en algunos se favorezca a la mujer. He dicho dos cosas muy claritas: Sigue existiendo desigualdad a nivel social y hay países (muchos) donde también hay desigualdad legal.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por hena16
21 dic 2014, 00:05

#63 #63 sonrisass dijo: #60 @hena16 Y en tal caso por qué responde al chaval que dice que sí hay igualdad legal (cosa en la que tiene toda la puta razón) con "La ignorancia es muy atrevida"?
No, Hena, no tienes por dónde cogerlo. El chaval se ha pasado de bocazas. Podía haber respondido "Igualdad legal no significa igualdad real" y habría quedado como Dios, pero decidió que era mejor idea hacerse el chulo y dejarse en ridículo.
Porque el chaval dice que hay igualdad legal y que por tanto no se necesita movimiento feminista. Hay igualdad legal en Occidente, en Oriente no, y eso no lo ha dicho el "chaval"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por hena16
21 dic 2014, 00:22

#69 #69 sonrisass dijo: #65 @hena16 Hay una clara diferencia entre MOVIMIENTO feminista y LUCHA feminista. Lo que hace falta ahora es concienciación, no hay nadie contra quien "luchar". El error del feminismo en los países desarrollados es que siguen actuando como si fueran víctimas institucionales. "Reglas contra esto", "Prohibición de lo otro".
"Bien! Hemos logrado que Target no venda el GTA V"
Y dale... Que estoy hablando de movimiento o lucha o como sea feminista a nivel global, no en occidente. Que me da igual el feminismo en España, que no te discuto sobre eso. Yo solo digo que esa lucha debe seguir dándose por esos países no desarrollados. ¿Entendido ya? Yo solo te estoy discutiendo en el sentido de que el chico le ha respondido perfectamente pues él ha hablado de igualdad, no igualdad legal. Y de hecho, el primer chico tampoco ha hablado de igualdad legal, ha hablado de igualdad a secas y después ha dicho que además legalmente hay privilegios, habla de privilegios legales, no de igualdad legal ergo el segundo chico ha contestado bien. Si quieres seguir con esa discusión seguimos, pero deja de intentar debatir sobre el feminismo en occidente

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por cloverfr
21 dic 2014, 00:32

#37 #37 glaciator dijo: #6 @cosmefulanote2 "tampoco se ven feministas reclamando porque no van mujeres a las guerras"

Mis cojones que no.
@glaciator Y no te haz puesto a pensar que ¿por que se producen las guerras? decir "las mujeres deberían ir a la guerra" sería apoyar las guerras

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por elmandrangas
21 dic 2014, 00:45

#40 #40 kompira dijo: #35 @elmandrangas por favor... pero en qué mundo vives? en NINGÚN país, ni siquiera en los más desarrollados, existe igualdad entre hombres y mujeres. Pero vamos, que aunque creyeras que en tu país (que no se cuál es) sí existe igualdad, supongo que no pensarás que en todo el mundo la hay... Infórmate, por favor, que la ignorancia es muy atrevida.@kompira En el mío la hay. Y cuando digo que la hay, me refiero a que, ante la ley, hombres y mujeres son iguales. Lo que los individuos decidan hacer en su libre albedrío, es cosa suya, mientras no se viole ningún derecho fundamental.

De hecho, en mi país se han hecho listas cremallera, etc. etc. Que daban ventaja a las mujeres respecto a los hombres.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por segori99
21 dic 2014, 00:45

#41 #41 tico87 dijo: me recuerda a las quejas de las mujeres para las pruebas de bombero, diciendo que tendrian que reducir la carga para las mujeres. Claro, porque el fuego quema mas o menos en funcion de si lo apaga un hombre o una mujer,... o una persona pesa menos si la tiene que rescatar una mujer. No ven que se les va de las manos lo de "igualdad". Cierto que un hombre tiene mejor condicion física para ser bombero que una mujer (generalmente), pues oye, lo siento pero si se requieren unas habilidades y fuerza y no llegas, dedicate a otra cosa. A lo mejor a messi le hubiera gustado ser jugador de la NBA y no va a pedir que bajen la altura de la canasta verdad? pues es lo mismo.eso se llama discriminación positiva se trata de dar preferencias a un colectivo que ha sido maltratado o discriminado durante mucho tiempo( raza negra, judíos, mujeres...) me gusta tu comentario ya que eres de las pocas personas que he visto en contra de esto, ya que se pieden conceder unas preferencias en algunos ámbitos, pero no, como tu dices, en un oficio como el de bombero, o el de policia si me apuras, ya que la vida de los demas depende de ti, te aplaudo por tener los hu**** de decir la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por demasiadoviejoparaestascosas
21 dic 2014, 01:06

pues justo volviendo para casa he visto un camión de la basura con 2 muchachas detrás, casualidad? no lo creo

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por xwimx
21 dic 2014, 01:35

No he visto aun ni un maldito cartel hablando del machismo

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por zz1y
21 dic 2014, 01:35

#42 #42 cristina252014 dijo: #24 #25 #27 El principal problema de la MUJER es que en los principales lugares de poder empresarial/político/religioso la mujer no tiene voz ni voto o, si la tuviera, la tiene en peores condiciones. Así pues, como pasaba con los negros (y aún pasa en muchos sitios) nunca podrás cambiar su situación porque no hay nadie en el poder para defenderlas, conocer su situación y ser considerados como uno más (sin bajadas de salarios o la omisión de la mujer a un puesto específico). @cristina252014 las cosas cambian y aun falta mucho por lo que luchar pero no vengas con que la mujer no tiene ni voz ni voto porque no estamos en la Edad Media
#43 #43 cristina252014 dijo: #24 #25 #27 Además, si se vieran en la necesidad vital de trabajar en la mina, basurera o alcantarilla seguramente también exigirían esa igualdad como le pasan a estos señores que por necesidad trabajan en ello. En las Guerras Mundiales se ha visto claramente como la mujer hacía todos los trabajos del hombre por necesidad.por otro lado yo no he dicho lo contrario, pero tu pareces creer que al que explotan en una mina le encanta esa situación. Pues como es hombre no sufre tanto como las mujeres (::sarcasmo::)

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por juancatlaniano
21 dic 2014, 01:46

#76 #76 eleninha dijo: #3 pues no te voy a decir que en un futuro sea yo quien pique piedra o carbon, pero estudio ingenieria de minas y soy chica, como yo hay varias en mi clase y en mi facultad. Siendo una profesion historicamente de hombres, nos podriamos haber sentido infravaloradas o algo por el estilo cuando la mayoria de nuestros profesores son hombres que han estudiado con hombres (son mayores y eran otros tiempos, ya sabes...). Pero puedo decir alto y bien claro que jamas me ha ocurridonada del estilo, ni a mi ni a mis compañeras. Eso esla igualdad@eleninha Así no se vale >:C
Traigan el pico, no es cierto, te amo

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por xwimx
21 dic 2014, 01:46

#77 #77 elmandrangas dijo: #40 @kompira En el mío la hay. Y cuando digo que la hay, me refiero a que, ante la ley, hombres y mujeres son iguales. Lo que los individuos decidan hacer en su libre albedrío, es cosa suya, mientras no se viole ningún derecho fundamental.

De hecho, en mi país se han hecho listas cremallera, etc. etc. Que daban ventaja a las mujeres respecto a los hombres.
@elmandrangas pues entonces no es igualdad :S

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por saylor
21 dic 2014, 02:28

¿Dónde están las albañilas? Exijo una mujer albañila.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por soycuriosa
21 dic 2014, 02:51

Yo no defiendo el hecho que típico de nosotras nos hacemos las víctimas, algunas para pequeñisimas razones, y otras feminazistas razones.. Pero yo ya he visto mujeres en estos tres trabajos.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por megamanx3
21 dic 2014, 05:39

Hay algo de verdad en esto, no se puede negar, nunca he visto a una mujer que se ponga de pie para darme el asiento, aun cuando yo siempre tengo que hacerlo (generalmente el que maneja lo pide), ni he visto a una mujer picando piedras. aunque tampoco es culpa de ellas, los empleadores tampoco les dan la oportunidad de tener tal trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por algumes
21 dic 2014, 05:52

#84 #84 xwimx dijo: #3 @ultimatekyurem pues yo si que he visto mujeres mineras....@xwimx ¿Sabes leer? 90% quiere decir que un 10% son mujeres. Madre mia con la tonteria. Y para responderme, si lo haces, primero piensa y luego escribe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por elverdezlomejor
21 dic 2014, 08:05

#26,#26 kompira dijo: Que vergüenza de cartel. No sé en qué piensa la gente que está de acuerdo con esto. Es que hay alguien a quien no le parezca bien la lucha feminista? Es que no os parece bien que hombres y mujeres vivan en igualdad de oportunidades? Por supuesto que hay gente extremista, COMO EN TODOS LADOS. También hay extremistas en la política, también hay machistas extremistas que matan o violan mujeres. Pero a las que se criminaliza es a las feministas, que por lo que luchan es por la igualdad... Qué vergüenza El caso es que no vivimos en igualdad de oportunidades. Basta mirar las pruebas de acceso a cuerpos de policía, bomberos... ¿Por qué no pedimos igualdad en las oposiciones a las ramas de Justicia (notarios, jueces, etc.), Sanidad (médicos, enfermeros, etc.) o Educación (profesores), donde la gran mayoría son mujeres?

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por pannydbz
21 dic 2014, 08:08

La igualdad de puestos de tabajo significa que no haya obstáculos a la hora de conseguir tabajos para los que se está calificado (Y que se quieen conseguir, obviamente) solo por el hecho de ser mujer, no que hay 50% de personas de cada sexo en todos los trabajos.
Las razones de esa busqueda de igualdad es que al postularse a un trabajo para el que se está calificada y se tienen los requisitos escojan a un hombre solo porque lo es incluso sin necesitar estar calificado o cumplir con todos los requisitos; y obtener el trabajo pero con un sueldo menor al de un hombre en un puesto igual o menor con la misma o menor calificación que la mujer. Nadie espera que haya una gan cantidad de mujeres en un puesto de trabajo para el que ninguna mujer se ha postulado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por yellowcrap
21 dic 2014, 14:50

#128 #128 yellowcrap dijo: Como se nota que los que hicieron este cartel son hombres y tienen la empatía en el culo. Si nos ponemos chulos también se dice que las mujeres solteras son actualmente uno de los grupos con más peligro de exclusión social. Pero de eso nadie habla. Y ah, también hay mujeres que urgan en la basura, a ver si salen un poquito más a la calle porque se ve en todos lados. Pesados.@yellowcrap madres solteras, perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por craftor223455
21 dic 2014, 15:51

Por lo que tengo entendido,las mujeres cobran menos dinero que los hombres trabajando en el mismo puesto.Ojo,no estoy defendiendo el hembrismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por xwimx
21 dic 2014, 16:56

#109 #109 algumes dijo: #84 @xwimx ¿Sabes leer? 90% quiere decir que un 10% son mujeres. Madre mia con la tonteria. Y para responderme, si lo haces, primero piensa y luego escribe.@algumes vamos, a ver, yo he contestado a otra persona que dice que no ha visto ni imaginaba nunca a una mujer minera. No se por que te pones asi. Igual el que tiene que aprender a leer eres tu

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por julianpainkiller
21 dic 2014, 23:01

#72 #72 velmilannister dijo: #4 Vamos que tú eres de esos que cree que el feminismo y feminazismo (hembrismo) es lo mismo...cuanto daño hacen a la juventud estos carteles de mierda!!!@velmilannister Wow no puedo creer que me hayan apaleado a negativos...

Opinión? que es eso, se come? esto es como los comentarios de youtube...

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por krlozgarciia
22 dic 2014, 15:15

soy el admin de A Lo Bien? jajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por lorde04
22 dic 2014, 22:38

No todas, siempre voy a decir: TODOS LOS HOMBRES SON IDIOTAS es la más grande falacia de este mundo, lo mismo que decir que quienes somos feministas pensamos así, rebato este punto con uno de mis argumentos favoritos para evidenciar la estupidez de la discriminación de género: si las mujeres se hicieron para labores de la casa como barrer y limpiar, ¿por que todos los que trabajan en la basura son hombres?.... jajajajajaj era muy divertido ver a los machistas y las machistas no saber que contestar a esto claro que no sonara políticamente incorrecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por nivek10
23 dic 2014, 19:04

#36 #36 grizzly1 dijo: Y siguen confundiendo el feminismo con el hembrismo... @stekel a que te refieres? que acaso no defienden que "feminismo" exige igualdad? es lo que dice el cartel, que aca no hay igualdad

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por nuxy88
23 dic 2014, 23:26

una cosa son empleos que requieran mas fuerza y por ello los hombres que tienen más fuerza física lo desempeñen mejor, y otra que haya empleos que pueden ejercer ambos géneros y que cobren mejor y hayan más hombres, o en el mismo empleo paguen más a un hombre que a una mujer haciendo la misma función, eso es lo injusto.
También las que limpian casas o patios suelen ser mujeres y no veo nada que impida a un hombre limpiar..............

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por nuxy88
23 dic 2014, 23:29

yo soy tecnico superior de informática, que por cierto era la única chica en clase, lo demás eran chicos, y no encontré trabajo de lo mío y estoy en otro sector actualmente el cual también me saqué la titulación, porque decían que una mujer en la oficina haría que los hombres se despistaran de sus tareas....... de hecho muchos de mi clase encontraron trabajo pronto y yo estuve mas de un año y ni me llamaron de nada, y eso que seguí estudiando cursos de perfeccionamiento de diseño gráfico, etc. y formándome bien....

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por elmandrangas
27 dic 2014, 01:44

#80 #80 hena16 dijo: #77 Una cosa es igualdad legal y otra igualdad social. El machismo sogue existiendo en todos los países y obviamente hay que movilizarse contra él@hena16 Solo se puede garantizar la igualdad legal. Para garantizar la igualdad social deberías de ******* los derechos individuales de algunas personas, y eso es sagrado.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por elmandrangas
27 dic 2014, 01:46

#114 #114 hena16 dijo: #113 No contrar a una mujer por el hecho de ser mujer es discriminación, que pienses que es sentido común es machismo. Contestaré solo a este de tus mensajes porque con un machista es imposible debatir, pero era necesario contestar a tus estupideces al menos una vez.@hena16 La mujer va a generar menos dinero. No es machismo, es simplemente ganas de ganar más dinero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por 0fenrir0
27 dic 2014, 08:30

#164 #164 elmandrangas dijo: #114 @hena16 La mujer va a generar menos dinero. No es machismo, es simplemente ganas de ganar más dinero.@elmandrangas ¿Que va a generar menos dinero? Díselo a esas mujeres del 3r mundo que pueden cargar más kilos que tu y tus coleguillas... que vivimos en el siglo XXI...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por elmandrangas
27 dic 2014, 23:22

#165 #165 0fenrir0 dijo: #164 @elmandrangas ¿Que va a generar menos dinero? Díselo a esas mujeres del 3r mundo que pueden cargar más kilos que tu y tus coleguillas... que vivimos en el siglo XXI...@0fenrir0 Si yo no tendría en cuenta el sexo a la hora de contratar, ahora bien, entiendo que hay gente que lo hace pero no es por machismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por 0fenrir0
27 dic 2014, 23:31

#166 #166 elmandrangas dijo: #165 @0fenrir0 Si yo no tendría en cuenta el sexo a la hora de contratar, ahora bien, entiendo que hay gente que lo hace pero no es por machismo.@elmandrangas Si queda claro que las mujeres pueden producir igual que los hombres, no querer contratar a dichas mujeres es discriminarlas, por lo tanto es machismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por esthercillalavaliente
18 mar 2015, 08:49

La unica diferencia entre esos hombres y las mujeres que trabajen ah'i es que seguramente la unica o las pocas mujeres que estuvieran haciendo ese trabajo, adem'as de sufrir por las condiciones tendr'ian que soportar el rechazo, las mofas, la marginacion, el "esto no es para ti" el "es trabajo para hombres" el "eres un obstaculo m'as que una ayuda" etc.
El feminismo simplemente trata de que todos seamos tratados con respeto, como personas, y no como mejor/peor, superior/inferior, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por esthercillalavaliente
18 mar 2015, 08:55

Y de hecho, el que haya tan pocas mujeres ah'i simplemente es una prueba m'as de lo dif'icil que lo han tenido muchas para entrar al mundo laboral. Cuantas personas hay que hagan estos trabajos en relacion a los trabajos "c'omodos"? Las mujeres se incorporaron al mundo laboral en trabajos muy duros: fabricas, trabajos pesados, en el campo...que ahora pr'acticamente todo el mundo trabaje en cosas "c'omodas" y no en algo tan duro como limpiar alcantarillas simplemente indica una tendencia en la cual se incluyen las mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por overtherainboww
23 mar 2015, 20:02

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Por favor, si comentas, infórmate. Feministas son aquellas personas que buscan la igualdad de género. No confundáis.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por overtherainboww
23 mar 2015, 20:04

#71 #71 velmilannister dijo: #6 Eres muy ignorante. ¿Que no hay mujeres soldado que van a la guerra? ¿Hola? ¿No ves las noticias? Las mujeres hace décadas que pidieron alistarse pero claro, es muy fácil hablar sin saber.@velmilannister Exacto. No puedo estar más de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por overtherainboww
23 mar 2015, 20:11

#99 #99 johncockenson dijo: Cuanta Razon! Es lo que siempre trate de decirle a las feministas pero nunca lograba expresar mi idea con claridad jajaja..

a favoritos.. mejor tenerlo a mano
@johncockenson ¿Y tu no eres feminista? Me da que no sabes lo que es el feminismo. El feminismo busca la igualdad entre los géneros, y aquí está todo el mundo criticando a las feministas, pero es que si no sois feministas, no vayáis pidiendo igualdad y esperando que otros solucionen las cosas. Hay que estar todos unidos si lo queremos conseguir, basta ya de criticar a las feministas. Si tanto te molesta, ve y quéjate. Nunca hables de algo si no sabes lo que dices, que después se ve cada comentario aquí que da pena...

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por overtherainboww
23 mar 2015, 20:14

#4 #4 julianpainkiller dijo: Tienes razón, y si, pueden que me acribillen a negativos, pero las feminazis nunca ponen sus ideales bien y cuando se le ve un trabajo así, deciden callarse, eso si, diles algo contra el feminazismo y te van a golpear con todo lo que tengan a mano...@julianpainkiller Las "feminazis" no existen. Existen las personas feministas, que son las que buscan igualdad entres los géneros. Sois vosotros los que os quejáis cuando una mujer defiende sus derechos y la llamáis "feminazi" por querer la igualdad. Eso sí que da pena...

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por overtherainboww
23 mar 2015, 20:16

#46 #46 xrisis2 dijo: Las mujeres se aprovechan de las leyes en todos los sentidos... Son privilegiadas en todo...@xrisis2 ¿Las mujeres son privilegiadas en todo? ¿En serio? Espero que sea sarcasmo...

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por ursula09
4 ago 2015, 21:20

"Parece que no saben muy bien lo que dicen"
Parece que alguien no entiende muy bien el feminismo, tiene poca información y encima tiene c***** para publicar esta basura de cartel.
Moderadores: os habéis lucido.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por andromedaaa
20 dic 2015, 16:05

Habláis de feminismo como si fuera el bando contrario o algo parecido. El machismo en nuestra sociedad es un problema que nos afecta a todos. Dejando a un lado que el cartel se basa en datos sacados del ano de @coronelpimienta , me indigno por la pasividad de la mayoría de los hombres ante éste tema. Niño "afeminado" (digamos), niño que es etiquetado de homosexual. Me atrevería a decir que ha habido más de un hetero que se ha vuelto gay por la presión social y personal de no sentirse lo suficientemente hombre para estar con una mujer.
Avanzar como personas incluye también mirar tras la cortina de prejuicios. No se qué tenía en mente el creador del cartel, pero ésto de usar el feminismo como foco para desquiciaros, se os está yendo de madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por edy020291
20 dic 2015, 19:56

No voy a contestar a nadie en concreto porque hay muchos a quienes respondería, Primero, soy español y feminista, y se que a nivel social el machismo sigue existiendo, menos que hace unos años, pero aun existe, pero también es cierto que legalmente hay discriminación positiva. Como ejemplo puedo decir que si yo pego a una mujer me voy directo al calabozo, pero si una me pega a mi se me ríen en la cara, y eso es una experiencia propia. Y aunque entiendo lo que se dice de la complexión base que tiene una persona, no creo que eso sea razón para cambiar el peso de una bolsa de cemento.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por edy020291
20 dic 2015, 19:56

Y a la que ha dicho algo sobre los anuncios de axe, es un anuncio, se hace para vender. Si no te gusta que ahí se trate a la mujer como un objeto de deseo sexual, también podemos quejarnos de por qué en los anuncios de limpieza siempre se discrimina al hombre haciéndolo quedar como que no sabe hacer una puta mierda y ha de venir la mujer a ayudarlo. Igual pasa al revés en anuncios de coches, etc etc. No estoy a favor de ningún tipo de discriminación, ni machismo, ni hembrismo, pero igualdad para todos y para todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por gabrplate
20 dic 2014, 22:52

es mas que obvio, cuando les conviene son el "sexo dèbil"

2
A favor En contra 1(31 votos)
#28 por pinguinoparanoico
20 dic 2014, 23:02

Sólo porque te moleste lo que digo no significa que no tenga razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por pinguinoparanoico
20 dic 2014, 23:05

¿Por qué las mujeres no piden igualdad en el servicio militar de diferentes países? Nadie dice nada de la obligación de varones y la opción que tienen las mujeres de hacerlo o no.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por yaoming122221
20 dic 2014, 23:06

#14 #14 escarabajoescarlata dijo: #7 yo traigo los dulces, estamos en primera fila@escarabajoescarlata No tenías por qué cagar el chiste ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!