¡Cuánta razón! / Qué asco de gente, me avergüenzo de la raza humana
Arriba
73
Enviado por nash7 el 23 dic 2014, 17:14

Qué asco de gente, me avergüenzo de la raza humana


amenazante,animal,dóberman,orejas,peligro,peligroso,perro

Fuente: https://www.google.es/search?q=doberman+ears+not+cropped&espv=2&biw=1657&bih=874&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Nt-aVJuREYqrUcylgJgL&ved=0CCAQsAQ#facrc=_&imgdii=_&imgrc=VEYj0tNfOkufgM%253A%3BfDRfZzjdrX-38M%3Bhttp%253A%252F%252Fi43.tinypic.com%252F30rq
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a LA CRISIS Enlace a Muero de amor Enlace a Los Vengadores con reparto noventero

Vídeo relacionado:

Enlace a Niña se cuela en campo de fútbol australiano y jugador la salva
destacado
#4 por lalaurie
26 dic 2014, 21:51

Estoy totalmente en contra de que se les haga eso, pero no por ello me da vergüenza la raza humana como tú dices. Estoy hasta las narices ya de la gente como tú, que por cierto abunda demasiado en esta página últimamente.

5
A favor En contra 142(194 votos)
destacado
#13 por zora_lafriki
26 dic 2014, 22:00

7 motivos para no amputar ningún miembro de un animal solo por estética:
1. No se trata de cortes sino de amputaciones.
2. La cola es la continuación de la columna vertebral en el can.
3. La cola y las orejas son vitales para la comunicación del perro.
4. No tiene fines médicos que lo sustenten, solo estéticos.
5. Es sumamente doloroso y traumático para el animal.
6. Las malas operaciones y/o manejos posoperatorios pueden causar hasta la muerte del perro (tengo la experiencia del perro de mi vecina que no deja de sufrir problemas de la columna por una mala praxis)
7. Toda amputación compromete el comportamiento y desenvolvimiento normal de la mascota.

2
A favor En contra 83(101 votos)
#5 por zora_lafriki
26 dic 2014, 21:52

"me avergüenzo de la raza humana", suena como si no fuera humano ¿o esto lo envio un alien?
En fin, tampoco voy a defender esta practica de cortarle las orejas a estos pobres perros. Si bien es cierto que le damos fama de ser perros muy peligrosos tampoco es del todo mentira. Todos los perros son sumamente peligrosos y por mucho que estos perros sean bien educados pueden un dia estar nerviosos y atacar incluso a su propio dueño. Es por eso que hay que ser cuidadosos y responsables con todos los animales sea cual sea su raza o especie.

2
A favor En contra 35(65 votos)
#24 por zora_lafriki
26 dic 2014, 22:14

#7 #7 viceusac dijo: Vivo en Brasil y mis tios crian dóbermans,el corte de las orejas acaba evitando muchas infecciones...@viceusac Seguro que esas infecciones son las que tienen los perros de oreja caida y eso se evita con buena limpieza y cuidados ¿no te parece que sufren más problemas con estos cortes debido a que dejas sus orejas expuestas? En un inicio el corte de orejas se hacía únicamente a perros de pelea, actualmente las peleas de perro es algo penado y no hay razones clínicas que nos ordenen cortar las orejas a nuestros perros.

A favor En contra 19(19 votos)
#6 por zora_lafriki
26 dic 2014, 21:53

#2 #2 nieblina dijo: A los yorshire se les suele cortar la cola... Y yo pienso ¿Este tipo de operaciones no son malas para el animal? Me parecen una espidez...@nieblina Claro que es mala, la cola del animal forma parte de su equilibrio, no esta ahi de puro adorno. En antaño se le cortaba las colas a los perros para que su enemigo tenga menos area del cual agarrar al animal. Pero el corte de cola por pura estética carece de sentido.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#23 por xadox182
26 dic 2014, 22:13

#4 #4 lalaurie dijo: Estoy totalmente en contra de que se les haga eso, pero no por ello me da vergüenza la raza humana como tú dices. Estoy hasta las narices ya de la gente como tú, que por cierto abunda demasiado en esta página últimamente.@lalaurie De hecho creo que te interesara saber que los títulos de arriba no los pone el creador del cartel, los ponen los moderadores de la página.

A favor En contra 15(21 votos)
#16 por xwimx
26 dic 2014, 22:02

#6 #6 zora_lafriki dijo: #2 @nieblina Claro que es mala, la cola del animal forma parte de su equilibrio, no esta ahi de puro adorno. En antaño se le cortaba las colas a los perros para que su enemigo tenga menos area del cual agarrar al animal. Pero el corte de cola por pura estética carece de sentido.@zora_frikencia y a parte del equilibrio les sirve para comunicarse entre ellos, algo muy importante

A favor En contra 9(9 votos)
#34 por el_emperador
26 dic 2014, 23:01

#4 #4 lalaurie dijo: Estoy totalmente en contra de que se les haga eso, pero no por ello me da vergüenza la raza humana como tú dices. Estoy hasta las narices ya de la gente como tú, que por cierto abunda demasiado en esta página últimamente.@lalaurie Normalmente lo de "odio a la humanidad" lo dicen chavales que lo que quieren es ganar positivos fácilmente.

Pero antes la cosa estaba mucho peor, menos mal que la gente se cansó porque a cada rato que salia un cartel de este tipo ya estaban con el cuentecito de "ojalá nos muramos todos" y gilipolleces varias.

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por RidiPagliaccio
26 dic 2014, 22:02

#10 #10 erehsawssaw dijo: #4 nadie ha dicho eso de la humanidadNo eres muy observador.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por oveja_negra
26 dic 2014, 22:03

A ver, pregunta idiota aquí... ¿Por qué se les queda de punta? ¿Por qué no se quedan caídas como eran originalmente?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por altairac
26 dic 2014, 22:47

#27 #27 santiagorex dijo: Gente aquí respondiendo con solo leer unas paginas de internet y dejándose meter en su cabeza muchas cosas sobre estos perros, mas que todo eso de que despues de tantos años son peligrosos, tengo un doberman de 6 años de edad y es mas mimado y calmado que muchas bestias que hay aquí ( no todas claro) al que no le guste que estén cortadas respeten ( el mio lo deje con las orejas agachadas), los doberman se reconocen son por la forma en que van a sus orejas y no se inventen esos de para comunicarse ni que *******, pero claro ustedes ven algo que se le hace a un animal y ya insultan, comen carne normalmente, ven como matan a una vaca y empiezan los insultos...@santiagorex Parece que no tengas ningun perro, si te fijas, al comunicarse los perros, veras que estos suelen mover la cola, meterla entre las piernas, levantarla y moverla de izquierda a derecha y viceversa, respecto a las orejas, tambien las usan para comunicarse...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#31 por kuramomotaro
26 dic 2014, 22:39

una vez participe en corte de colas de estos animalitos.....los perritos lloraron gritaron orinaron y defecaron todo a la vez....y el veterinario decía al dueño "chillan por la manipulación no les duele" me daban ganas de soltarle unas hostias y decirle "ES LA MANIPULACIÓN TIO, NO TE DUELE¡¡¡"

A favor En contra 4(10 votos)
#52 por manola
27 dic 2014, 12:21

#50 #50 eljavaloco dijo: #13 @zora_frikencia en realidad a algunas razas de perros se les ******* la cola por una cuestion clinica ya que la cola o es puro hueso y el animal se la puede lastimar seguido o la cola le representa un peso extra que a la larga le va a terminar causando lesiones. en los perro de raza las *******ciones ya sean esteticas o no se las realiza con anestecia y elementos desinfectados por que? por que viendolo desde el punto del criador no te sirve vender perros a los cuales se les infecto las orejas o la cola nadie los compraria!! un poco de razonamiento no viene mal...@eljavaloco en la naturaleza todos los perros sobreviven sin problemas en la cola o las orejas, a no ser que te refieras a razas antinaturales de perros como ell bulldog frances que necesita unas cuantas operaciones para vivir simplemente.

A los doverman se les *******n orejas y cola para evitar heridas graves en las peleas ya que durante mucho tiempo fueron usados para eso igual que a los pitbulls y se ha quedado esa estupida costumbre.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por spider8itch
26 dic 2014, 21:54

Cualquiera que quiera cuidar su casa con un perro busca uno que se vea amenazante, esta bien y se entiende, pero eso de cortar las orejas es un horror, es tan feo como cuando les cortan la cola porque se les ve fea, no deberían hacer eso.

recordé que cuando era niña pensaba que los doberman eran perros de superman...

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por spyroforever
26 dic 2014, 22:31

what!?. Los doberman tienen las orejas de punta porqué se las cortan!?. Joder, a mi me gustan con las orejas de punta, pero no sabía que había que hacer semejante cosa para dejarlas así

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por spartacus236
26 dic 2014, 23:11

#22 #22 eisklat dijo: #13 de los 7 puntos que has dicho solo 2 son verdaderos. Los cortes no duelen, pues son anestesiados, no son vitales para la comunicacion, simplemente nosotros relacionamos el estado del perro con eso, pero un perro cortado es perfectamente normal, y te lo puedo asegurar. Lo de los medicos, hasta con un catarro te puedes morir si hay mala praxis. Te puede gustar mas o menos, pero no seas demagoga ni te inventes cosas. A mi me da igual, no he cortado a ningun perro mio, pero he de reconocer que el doberman es mas bonito con laa orejas cortadas@eisklat En caso de q al perro se le corten las orejas con anestesia, existe el postoperatorio que sí duele; por otro lado más de un mendrugo le cotará las orejas al perro sin anestesia, y no hace falta ir muy lejos para comprobarlo... hay mvideos en facebook que lo demuestran. Que tú hayas escuchado una vez q el mover el rabo se relaciona con el estado de ánimo del perro no significa que sea la única función q este tiene, es como si le cortamos las cejas a una persona. Obviamente hasta con un catarro puedes morirte, pero tu no te metes en una mesa de quirófano para curar un catarro,¿o si? pues con esto, más de lo mismo, y encima lo q estamos discutiendo no es ni una enfermedad. Ser demagogo tiene un significado bien distinto a lo q hizo el coment al que respondes.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por xwimx
27 dic 2014, 14:32

#35 #35 santiagorex dijo: #32 no hables y aprende a leer, nunca mencione sobre sus colas, y es mas que obvio que cuando mueve la cola es para insinuar algo, y si sabes tanto por favor explícame lo de las orejas joven einstein@santiagorex cuando un perro tienes las orejas hacia atras puede ser porque este asustado, tranquilo o simplemente sumiso. En cambio si las tienen hacia adelante es que estan alerta. Ahora ya sabes para que valen las orejas

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por nebes_87
26 dic 2014, 23:48

En España está prohibido cortar orejas o rabos por estética. Así que lo que hacen es vendar las orejas cuando son cachorros para que estén tiesas. Personalmente creo que están más guapos con las orejas caídas :D

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por reydepegas
27 dic 2014, 01:10

#5 #5 zora_lafriki dijo: "me avergüenzo de la raza humana", suena como si no fuera humano ¿o esto lo envio un alien?
En fin, tampoco voy a defender esta practica de cortarle las orejas a estos pobres perros. Si bien es cierto que le damos fama de ser perros muy peligrosos tampoco es del todo mentira. Todos los perros son sumamente peligrosos y por mucho que estos perros sean bien educados pueden un dia estar nerviosos y atacar incluso a su propio dueño. Es por eso que hay que ser cuidadosos y responsables con todos los animales sea cual sea su raza o especie.
@zora_frikencia Se ve que no has tenido un perro en tu puta vida.

A favor En contra 2(8 votos)
#45 por pushkin
27 dic 2014, 01:23

#20 #20 marioomg12 dijo: Una vez leí/oí que los "doberman" son una raza creada por los nazis, al parecer para matar (ya que creo que su nombre significa "cazador de humanos") se le inyectó genes de cocodrilo a una raza (no me acuerdo de como se llama) haciéndolos muy violentos, además de que se dice que el cerebro les crece muy rápido chocando con el interior del cráneo, dándole así ataques psicóticos y que a partir de los 10 años se dice que hay que sacrificarlos ya que son muy peligrosos. Eso creo no se si es verdad.@marioomg12

El creador de la raza fue un contable alemán del siglo XIX, apellidado Dobermann, que necesitaba un perro fuerte para protección, y para eso cruzó varias razas buscando las características que deseaba. Los nazis empleaban mayormente pastores alemanes en los campos, y como perros-bomba conta tanques enemigos solían emplear rottweilers.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por eljavaloco
27 dic 2014, 09:00

#13 #13 zora_lafriki dijo: 7 motivos para no *******r ningún miembro de un animal solo por estética:
1. No se trata de cortes sino de *******ciones.
2. La cola es la continuación de la columna vertebral en el can.
3. La cola y las orejas son vitales para la comunicación del perro.
4. No tiene fines médicos que lo sustenten, solo estéticos.
5. Es sumamente doloroso y traumático para el animal.
6. Las malas operaciones y/o manejos posoperatorios pueden causar hasta la muerte del perro (tengo la experiencia del perro de mi vecina que no deja de sufrir problemas de la columna por una mala praxis)
7. Toda *******ción compromete el comportamiento y desenvolvimiento normal de la mascota.
@zora_frikencia en realidad a algunas razas de perros se les ******* la cola por una cuestion clinica ya que la cola o es puro hueso y el animal se la puede lastimar seguido o la cola le representa un peso extra que a la larga le va a terminar causando lesiones. en los perro de raza las *******ciones ya sean esteticas o no se las realiza con anestecia y elementos desinfectados por que? por que viendolo desde el punto del criador no te sirve vender perros a los cuales se les infecto las orejas o la cola nadie los compraria!! un poco de razonamiento no viene mal...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por vikill
26 dic 2014, 21:57

¿"me averguenzo"?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por xwimx
26 dic 2014, 22:00

#5 #5 zora_lafriki dijo: "me avergüenzo de la raza humana", suena como si no fuera humano ¿o esto lo envio un alien?
En fin, tampoco voy a defender esta practica de cortarle las orejas a estos pobres perros. Si bien es cierto que le damos fama de ser perros muy peligrosos tampoco es del todo mentira. Todos los perros son sumamente peligrosos y por mucho que estos perros sean bien educados pueden un dia estar nerviosos y atacar incluso a su propio dueño. Es por eso que hay que ser cuidadosos y responsables con todos los animales sea cual sea su raza o especie.
@zora_frikencia te puedo asegurar que te equivocas respecto a que pueden ser peligrosos. Si esta bien adiestrado, no tiene porque tener ningun tipo de comportamiento agresivo hacia nadie. Si un perro es agresivo o tiene algun problema con cualquier cosa, es causado por el humano, por no saber comunicarse con él

2
A favor En contra 2(16 votos)
#41 por ladyheartphilia
27 dic 2014, 00:03

#17 #17 oveja_negra dijo: A ver, pregunta idiota aquí... ¿Por qué se les queda de punta? ¿Por qué no se quedan caídas como eran originalmente?@oveja_negra Porque les enrollan las orejas para que se endurezca el cartílago de las orejas de manera que pasado X tiempo se les queda la forma.
Aquí el ejemplo: http://www.perrosrazas.org/wp-content/uploads/2010/08/corte-oreja-doberman.jpg

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por lurena
28 dic 2014, 15:26

#22 #22 eisklat dijo: #13 de los 7 puntos que has dicho solo 2 son verdaderos. Los cortes no duelen, pues son anestesiados, no son vitales para la comunicacion, simplemente nosotros relacionamos el estado del perro con eso, pero un perro cortado es perfectamente normal, y te lo puedo asegurar. Lo de los medicos, hasta con un catarro te puedes morir si hay mala praxis. Te puede gustar mas o menos, pero no seas demagoga ni te inventes cosas. A mi me da igual, no he cortado a ningun perro mio, pero he de reconocer que el doberman es mas bonito con laa orejas cortadas@eisklat No son vitales para la comunicación las orejas? Vaya, cuéntame más... Sobre lo de la demagogia, si realmente intentases al menos hacerte el inteligente, sabrías que es una palabra que realmente se usa sólo en el ámbito de la política, por lo que aquí la palabra esa suena bastante rara; que últimamente se usa mucho cuando no se tiene ni idea y al final la palabra pierde su significado. No creo que se haya inventado nada. Es simple estética lo de cortar cosas al perro (salvo en algunos casos que pueden ser necesarios). Si quieres un perro para adornar, y para que quede bonito, pide a escultores que te hagan algo a medida, o un peluche tamaño natural, etc; pero no tengas un perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por xwimx
27 dic 2014, 18:44

#22 #22 eisklat dijo: #13 de los 7 puntos que has dicho solo 2 son verdaderos. Los cortes no duelen, pues son anestesiados, no son vitales para la comunicacion, simplemente nosotros relacionamos el estado del perro con eso, pero un perro cortado es perfectamente normal, y te lo puedo asegurar. Lo de los medicos, hasta con un catarro te puedes morir si hay mala praxis. Te puede gustar mas o menos, pero no seas demagoga ni te inventes cosas. A mi me da igual, no he cortado a ningun perro mio, pero he de reconocer que el doberman es mas bonito con laa orejas cortadas@eisklat me vas a decir ahora que las orejas y la cola no valen para comunicarse. Es lo mismo que un perro mueva la cola por encima de su lomo que por debajo? Pues no, significa justamente lo contrario. Cualquiera que sepa de perros sabe la diferencia. Sino dime como se comunican, por favor. Luego estan las personas que hablan al perro y se piensan que nos entienden, esos ya son la bomba.
Los que decis que la cola y las orejas no les valen para nada, informaos un poco antes de hablar, por favor

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por erehsawssaw
26 dic 2014, 21:49

Gente gilipillas...

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por nieblina
26 dic 2014, 21:50

A los yorshire se les suele cortar la cola... Y yo pienso ¿Este tipo de operaciones no son malas para el animal? Me parecen una espidez...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por henrayo
26 dic 2014, 21:50

Y a los Boxer orejas y cola, muchas veces lo hacen por estética pero me parece una crueldad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por xwimx
26 dic 2014, 22:07

#3 #3 henrayo dijo: Y a los Boxer orejas y cola, muchas veces lo hacen por estética pero me parece una crueldad.@henrayo muchas no, se hace por estética siempre. Antiguamente se hacia para la guerra, para que el enemigo no pudiese agarrar al animal ni de las orejas ni de la cola.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sexyhitler
26 dic 2014, 22:24

No quiero sonar mal, pero que asco me dan las orejas del de la derecha.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por jecz
28 dic 2014, 06:11

Soberana estupidez pensar que un animal es un adorno que se "acomoda" al gusto del dueño... Quien no ve a su mascota como un miembro más de la familia no merece tenerla.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por hacerporhacer
28 dic 2014, 20:33

#47 #47 mikoneko dijo: tengan en cuenta que los perros con orejas caídas, tienden a tener infecciones ya cuando son mayores.

lo realmente cruel es cortarles la cola, porque con ella se comunican.
@mikoneko Las orejas caídas evitan que toda la mierda entre en la oreja. Es más peligroso una oreja en pinta que jna caída.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por tenreiragalega
26 dic 2014, 23:06

ESPECIE humana, ESPECIE.

Raza caucásica, asiática, africana...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por vexhatesyou
27 dic 2014, 22:08

Todos lo doberman que he visto por la zona donde vivo los he visto con las orejas caidas, verlos con las orejas de punta, me parece horrible por diversas razones

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por juanizo
26 dic 2014, 23:55

#22 #22 eisklat dijo: #13 de los 7 puntos que has dicho solo 2 son verdaderos. Los cortes no duelen, pues son anestesiados, no son vitales para la comunicacion, simplemente nosotros relacionamos el estado del perro con eso, pero un perro cortado es perfectamente normal, y te lo puedo asegurar. Lo de los medicos, hasta con un catarro te puedes morir si hay mala praxis. Te puede gustar mas o menos, pero no seas demagoga ni te inventes cosas. A mi me da igual, no he cortado a ningun perro mio, pero he de reconocer que el doberman es mas bonito con laa orejas cortadas@eisklat Tu estarías más guapo con la ******* cortada.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por ptc7
27 dic 2014, 16:01

Corterlelas orejas esta muy mal pero hay que deci que, aunque no se les corten, las orejas se les van poniendo tiesas a medida que crecen.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por casju
29 dic 2014, 11:04

what's that smelly smell...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cohete
27 dic 2014, 01:16

#14 #14 xwimx dijo: #5 @zora_frikencia te puedo asegurar que te equivocas respecto a que pueden ser peligrosos. Si esta bien adiestrado, no tiene porque tener ningun tipo de comportamiento agresivo hacia nadie. Si un perro es agresivo o tiene algun problema con cualquier cosa, es causado por el humano, por no saber comunicarse con él@xwimx me temo que quien se equivoca eres tu. no me malentiendas, yo defiendo a los animales y estoy en contra de cualquier tipo de maltrato. pero no por eso hay que perder el piso, los perro como cualquier animal puede, en determinadas circunstancias dejarse guiar por el instinto.y a eso hay que añadir que las razas si tienen un temperamento característico, determinado generalmente por el instinto de territorio. ejemplos hay mucho, yo almenos puedo citar uno. una conocida de mi madre tenia un bóxer, bien entrenado y educado, con un carácter muy tranquilo. una joya de perro que un día "sin razón" ataco a la mujer. el pobre perro fue sacrificado. yo estuve en contra pues le hicieron pruebas y no estaba enfermo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cohete
27 dic 2014, 01:19

#14 #14 xwimx dijo: #5 @zora_frikencia te puedo asegurar que te equivocas respecto a que pueden ser peligrosos. Si esta bien adiestrado, no tiene porque tener ningun tipo de comportamiento agresivo hacia nadie. Si un perro es agresivo o tiene algun problema con cualquier cosa, es causado por el humano, por no saber comunicarse con él@xwimx Los perros son excelentes compañías, amigos inteligentes, y pueden ser tu mejor amigo si quieres. yo no se que haré cuando mi perro se valla. pero no hay que olvidar que son animales, y como cualquier animal puede tener un arrebato causado por el instinto, por muy educado que este. solo hay que saber comprender al perro cuando esto ocurra, y no dejarse llevar por el miedo. a nosotros nos toca también comprender al animal porque no siempre es posible "comunicarte" con el

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por tba
27 dic 2014, 17:14

Pues yo tengo un rottwiller y le he dejado su cola hermosa que duele como látigo cada vez que la mueve. Uno que otro ignorante hasta lo ha acusado de no ser ¨puro¨ por que creen que esos perros nacen sin cola. Ya ese estándar cambio y aun que no haya cambiado, lo hubiera dejado con su cola por que ademas, de que les afecta el equilibrio cuando se la cortan y entorpecen sus relaciones sociales, me parece mas que cruel eso de mutilarlos por pura estética.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por fermv
27 dic 2014, 01:44

He tenido la suerte de vivir muchos años con un doverman, y son muy buenos, nobles, y cariñosos, totalemnte en contra de la fama qe tienen, y si tenia las orejas cortadas, en muchas comunidades eso esta prohibido, pero a lo que voy, el corte de orejas es un peqeño corte que se le hace al perro de bebe, y para nada es un maltrato, ya que el qe tiene un doberman le debe gustar mucho los animales y ganas de cuidarlos debido a esa fama. Hay muchisimos maltratos de animales qe no son denunciados, y eso qe es un peqeño corte, todos en contra.
Pues no, eso es demagogia

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Psychocircus82
27 dic 2014, 17:21

A ver, cortarle las orejas o la cola a un perro o lo que sea, por estética, es una burrada. Hay perros que con orejas grandes que les salen infecciones, claro que sí, pero a que a un pequines o a un blood hound no se les cortan por esta razón? Se les cuida y punto. Yo tuve un shih tzu con este problema y con limpiarle las orejas amenudo con su medicamento y tenerle el pelo cortadito para que estuviera más limpio era más que suficiente. Y a los que dicen lo de la castración como comparación. Churras con Meninas, vamos. Quien esteriliza a sus mascotas en su inmensa mayoría es: por resposabilidad, para que no se escape en busca de aparearse, para que no pasen unos días horribles durante los celos, para evitarles quistes, y demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por maxblack23
29 dic 2014, 18:22

#4 #4 lalaurie dijo: Estoy totalmente en contra de que se les haga eso, pero no por ello me da vergüenza la raza humana como tú dices. Estoy hasta las narices ya de la gente como tú, que por cierto abunda demasiado en esta página últimamente.@lalaurie estoy completamente de acuerdo

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por xwimx
27 dic 2014, 18:41

#48 #48 mistort7 dijo: yo tengo un doberman, le corté las orejas y no me siento orgulloso de eso, pero tampoco me siento una bestia y por experiencia digo y aseguro que eso no hizo a mi AMIGO un perro agresivo, no sociable, ni siquiera inseguro, pero muchos siguen pensando "cortarle las orejas es inhumano!!... pero si le cortas sus pelotas esta bien :3 " doble moral, donde?@mistort7 lo mismo es cortarte las orejas y la cola por estetica, que esterilizarlos. Igualito, vaya

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por mistort7
27 dic 2014, 05:50

yo tengo un doberman, le corté las orejas y no me siento orgulloso de eso, pero tampoco me siento una bestia y por experiencia digo y aseguro que eso no hizo a mi AMIGO un perro agresivo, no sociable, ni siquiera inseguro, pero muchos siguen pensando "cortarle las orejas es inhumano!!... pero si le cortas sus pelotas esta bien :3 " doble moral, donde?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por epetejk
27 dic 2014, 07:17

¿QUE MIERDA LES PASA A LOS QUE COMENTAN A ABAJO? Tan solo ¡imagínense que les cortarán un pedazo de oreja! Los perros necesitan sus orejas y cola. No son decoraciones navideñas que cuando no les gusta las quitan y ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por viceusac
26 dic 2014, 21:54

Vivo en Brasil y mis tios crian dóbermans,el corte de las orejas acaba evitando muchas infecciones...

1
A favor En contra 0(18 votos)
#9 por pushkin
26 dic 2014, 21:55

Gente cruel e inculta, que hace amputar colas y cortar orejas para que el animal parezca "más de raza", porque es bonito y simplemente, porque pueden.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por eljavaloco
27 dic 2014, 09:06

oh no!!! cortarle la cola y las orejas es una monstruosidad!!! pero mañana llevo a mi perro a que le corten los testiculos asi se queda tranquilo y no molesta...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!